[HO] Puyo Puyo Tetris

Nightmare_0 escribió:
Josezno escribió:
dudoso27 escribió:@Josezno En físico sale ya el 28.

Cuando lo salden, no cuando salga. [sonrisa]

Yo lo veo al contrario, este juego en fisico pronto desaparecera del mercado
Y en 2-3 años en la store a 10-15€


Si sacan una tirada grande no tiene porque ocurrir, pero si sale como con el super bomberman cuenta con ello.
Josezno escribió:
dudoso27 escribió:@Josezno En físico sale ya el 28.

Cuando lo salden, no cuando salga. [sonrisa]


Jajajaja Perdona entonces!
goliath91 escribió:Si sacan una tirada grande no tiene porque ocurrir, pero si sale como con el super bomberman cuenta con ello.

Con el poco stock que hay en amazon...
Josezno escribió:Yo lo tengo claro: digital ahora para llevarlo siempre en la consola y dentro de un tiempo, cuando salden el físico (que lo saldarán), lo pillo por coleccionismo (o no).


La tirada en España tiene pinta de ser muy corta. En unos meses quizá encuentres alguno de saldo pero será complicado de ver.
Después de darle a la demo, al final lo he reservado en la web de fnac. Entre descuento socio y el cupón de 10 pavos, se queda en 28, lo que debería valer desde un principio.
lilim escribió:https://www.amazon.es/SEGA-Puyo-Tetris/dp/B01N9ZP9HT/ref=sr_1_219_twi_unk_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1492846454&sr=1-219

esta disponible por 35 otra vez


Reservado!

Gracias por el aviso, me da que este va a ser como el Bomberman, que será luego imposible encontrarlo en físico en un tiempo.

Lo prefería en digital para partodas rápidas, pero así lo podré cambiar/prestar con colegas.

Saludos.
Arganboy escribió:
lilim escribió:https://www.amazon.es/SEGA-Puyo-Tetris/dp/B01N9ZP9HT/ref=sr_1_219_twi_unk_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1492846454&sr=1-219

esta disponible por 35 otra vez


Reservado!

Gracias por el aviso, me da que este va a ser como el Bomberman, que será luego imposible encontrarlo en físico en un tiempo.

Lo prefería en digital para partodas rápidas, pero así lo podré cambiar/prestar con colegas.

Saludos.

la muerte del formato fisico...
Nightmare_0 escribió:
Arganboy escribió:
lilim escribió:https://www.amazon.es/SEGA-Puyo-Tetris/dp/B01N9ZP9HT/ref=sr_1_219_twi_unk_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1492846454&sr=1-219

esta disponible por 35 otra vez


Reservado!

Gracias por el aviso, me da que este va a ser como el Bomberman, que será luego imposible encontrarlo en físico en un tiempo.

Lo prefería en digital para partodas rápidas, pero así lo podré cambiar/prestar con colegas.

Saludos.

la muerte del formato fisico...

Hombre tanto como eso, no ocurre en otras plataformas donde por ejemplo: PS4 hay unidades. Pienso que son juegos que por sequía están vendiendo lo que no hay escrito y el auge de la especulación esta haciendo mucho daño. Mira los Isaac en ebay, los bombermans.
Pues otra vez no disponible en amazon... :(
Nightmare_0 escribió:
Arganboy escribió:
lilim escribió:https://www.amazon.es/SEGA-Puyo-Tetris/dp/B01N9ZP9HT/ref=sr_1_219_twi_unk_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1492846454&sr=1-219

esta disponible por 35 otra vez


Reservado!

Gracias por el aviso, me da que este va a ser como el Bomberman, que será luego imposible encontrarlo en físico en un tiempo.

Lo prefería en digital para partodas rápidas, pero así lo podré cambiar/prestar con colegas.

Saludos.

la muerte del formato fisico...


Yo pienso que realmente un juego digital merece la pena si solo sale en digital y maximo a 25 €. Un juego digital a 70 € como que no, un cartucho costara dinero pero se puede justificar pagar por ello esos 70 € por la memoria, el estuche y la portada pero por una descarga no lo veo.

Yo voy a por el Puyo Puyo Tetris en fisico porque casi seguro que se convierte en un titulo muy preciado al igual que el Super Bomberman en Switch debido a su baja tirada porque parece que se agota bastante facilmente.
Buenas una pregunta por si la sabeis.
¿Tiene el juego completo un modo para ambos juegos que sea el tipico hasta que pierdas? O sea, el tetris hasta que ya no puedas hacer mas porque has subido hasta arriba y con el puyopuyo lo mismo.
Es que viendo los modos de juego de la demo no me queda claro.

Gracias y salu2
ricardinho escribió:Buenas una pregunta por si la sabeis.
¿Tiene el juego completo un modo para ambos juegos que sea el tipico hasta que pierdas? O sea, el tetris hasta que ya no puedas hacer mas porque has subido hasta arriba y con el puyopuyo lo mismo.
Es que viendo los modos de juego de la demo no me queda claro.

Gracias y salu2


si, hay mas modos en solitario, exactamente ahora no recuerdo cuantos pero los hay
NeOz7 escribió:
ricardinho escribió:Buenas una pregunta por si la sabeis.
¿Tiene el juego completo un modo para ambos juegos que sea el tipico hasta que pierdas? O sea, el tetris hasta que ya no puedas hacer mas porque has subido hasta arriba y con el puyopuyo lo mismo.
Es que viendo los modos de juego de la demo no me queda claro.

Gracias y salu2


si, hay mas modos en solitario, exactamente ahora no recuerdo cuantos pero los hay


40 líneas, uno de 2 minutos, puzzle, el modo historia con retos (son 10 mundos cada uno con 10 pantallas)... Y por supuesto modo infinito, tanto para Tetris como para Puyo puyo. Hay un montón de modos de juego.
Muchas gracias a los 2.
La verdad es que hace tiempo que no jugaba a juegos de puzzle y puede ser que le de una oportunidad, pero con esta consola quiero tomarme las cosas con calma y quiero darle mas tralla al Zelda.

Salu2
Gracias por toda la información. Mañana iré a la tienda a reservar este y el MK8.
Salu2.
Sabeis como funciona el modo big bang¿?

A mi me encantaba el juego puyo puyo fever, el cual iba de atacar-defender hasta que se activaba el modo fiebre el cual podía ser una locura.

Sabeis si este modo seria así¿? o es continuamente solo modo fiebre sin parar¿?

saludos!
yo77->elunico escribió:Sabeis como funciona el modo big bang¿?

A mi me encantaba el juego puyo puyo fever, el cual iba de atacar-defender hasta que se activaba el modo fiebre el cual podía ser una locura.

Sabeis si este modo seria así¿? o es continuamente solo modo fiebre sin parar¿?

saludos!


El modo big bang es una especie de puzzle en el que debes colocar perfectas las piezas de tetris o puyo (según elijas) para ir limpiando la pantalla.

Hay un modo party con cajas que están en tu pantalla y al hacer líneas con ellas fastidias al rival (a ratos se le oscurece la pantalla, no le giran las piezas, le salen con formas extrañas...), pero no hay nada del estilo del puyo pop fever, que cuando entrabas en fever mandabas mucha más basura al rival. Ya tiene muchos modos de juego, pero ese podría ser un buen añadido.

Mañana por fin lo podremos tener, desde el día 25 está en la eshop USA.
@TTremer Jolin me habia hecho ilusiones; he visto un video en el cual en ese modo ponía las letras ''fever'' y digo uff que bueno!!.

El fever me vicio de mala manera, por lo de cambiar la estrategia mas alla de solo colocar piezas de la misma manera.

saludos!
Entiendo que a la hora de emparejamientos online, da igual la version q tengas no? mirara la region desde donde conectas supongo o algo....osea si me pillo la version USA, no me va a emparejar prioritariamente con gente q tenga esa version sino de españa no? No se como va esto con otros juegos.
yo no lo tengo reservado, espero no quedarme sin, no creo k este se agote tipo bomberman no?
Pues yo creo que sí, que será tipo Super Bomberman R. En Amazon ya está agotado cada dos por tres como el Bomberman
joe, pos entonces creo que me acercare a reservarlo en el mediamakrt por si acaso
Alguien lo ha reservado en la web de Game?,es por saber si le deja pagarlo ya.
eykhon escribió:Entiendo que a la hora de emparejamientos online, da igual la version q tengas no? mirara la region desde donde conectas supongo o algo....osea si me pillo la version USA, no me va a emparejar prioritariamente con gente q tenga esa version sino de españa no? No se como va esto con otros juegos.


teniendo en cuenta que cuando empiezas el juego eliges que perfil quieres usar, dudo que se base en donde lo compraste... si fuera asi, tendria muchas residencias diferentes para cuando juego online a juegos de One xD
Darriell escribió:Alguien lo ha reservado en la web de Game?,es por saber si le deja pagarlo ya.


De momento no han mandado email.

[beer]
Yo llevo 15 días dándole vueltas al asunto, sobre si pillar Mario Kart o Puyo Puyo.

Hace unos días me había decantado por Mario Kart, tras ver su modo batalla pero ahora mismo estoy más decantado por Puyo Puyo por la cantidad ingente de contenido offline y su propuesta onilne.

Tengo unos días para pensarlo, pero los 2 no puede ser, que además tengo muchos juegos todavía pendientes.
Sin desmerecer el puyo que creo que es mas ideal como juego portatil si tienes que elegir mejor el mk8 ,yo reserve los dos no teniendo que elegir solo 1 hehe,de los juegos pendientes mejor no hablar [ayay]


Duración: Incalculable esto es asi pero ademas añado que son juegos que tu pones dentro de un año o los que sean y siguen estando frescos y jugables igual la palabra es imperecedero


Por cierto en xtralife tienen a 35 euros
green escribió:Sin desmerecer el puyo que creo que es mas ideal como juego portatil si tienes que elegir mejor el mk8 ,yo reserve los dos no teniendo que elegir solo 1 hehe,de los juegos pendientes mejor no hablar [ayay]


Duración: Incalculable esto es asi pero ademas añado que son juegos que tu pones dentro de un año o los que sean y siguen estando frescos y jugables igual la palabra es perecedero


Por cierto en xtralife tienen a 35 euros


El problema es que ya tuve MK (sin los DLC) en WiiU y le metí bastantes horas. Puyo Puyo Tetris para mi es muy esperado aunque sólo sea por las reminiscencias a mi querido Dr. Robotnik Mean Bean Machine.
Yo tambien tengo el de wiiu con los dlcs entiendo tus dudas no sabria cual elegir entre los dos ,aunque lo bueno del puyo es que esta mucho mas barato
chente1983 escribió:El problema es que ya tuve MK (sin los DLC) en WiiU y le metí bastantes horas. Puyo Puyo Tetris para mi es muy esperado aunque sólo sea por las reminiscencias a mi querido Dr. Robotnik Mean Bean Machine.


Lo que disfruté (y me frustré) en mi Master System II con ese juego.

A mi no me gustaría tener que elegir. Aunque el Mario kart 8 ya lo hayas tenido en WiiU es un juego muy rejugable (o así lo veo yo) y que sobre todo para multijugador (local u online) te da horas y horas de diversión. Y este Puyo puyo tetris lo mismo, además con muchos modos de juego para que no te aburras de jugar siempre a lo mismo.

Para mi diría que son los dos multijugador local que más voy a exprimir en Switch, lo curioso es que los dos salgan la misma semana.
TTremer escribió:
chente1983 escribió:El problema es que ya tuve MK (sin los DLC) en WiiU y le metí bastantes horas. Puyo Puyo Tetris para mi es muy esperado aunque sólo sea por las reminiscencias a mi querido Dr. Robotnik Mean Bean Machine.


Lo que disfruté (y me frustré) en mi Master System II con ese juego.

A mi no me gustaría tener que elegir. Aunque el Mario kart 8 ya lo hayas tenido en WiiU es un juego muy rejugable (o así lo veo yo) y que sobre todo para multijugador (local u online) te da horas y horas de diversión. Y este Puyo puyo tetris lo mismo, además con muchos modos de juego para que no te aburras de jugar siempre a lo mismo.

Para mi diría que son los dos multijugador local que más voy a exprimir en Switch, lo curioso es que los dos salgan la misma semana.


Como voy a pasar de Splatoon que no es mi estilo, voy a comprar los dos. Pero no a la vez porque no tengo tanto tiempo para jugar.

Creo que MK tendrá que esperar mínimo a julio-agosto.

El Dr. Robotnik me lo pasé en su día y me dio incontables horas de juego con mi familia.
En la store americana sale por 27,63€ al cambio.
Los 30$ se pueden comprar en tarjetas en sitios como PC Games Supply o similares
@Webon_PSP De ahi caerá, 27,5 maravilla de precio, yo soy de fisicos(por revender) pero este juego durara hasta q la consola se rompa en el asi que...a por el mas barato!
Yo estoy enganchado a la demo, sobre todo el modo swap. Pero de ahí a pagar 35 euros... Espero a que bajen a 15-20€ o sino lo cogeré de segunda mano. Para partidas esporádicas seguiré tirando de la demo japonesa que permite la opción de juego que se me adapta: swap a 2 jugadores en local :)

Por cierto, se podrán dejar las voces en japonés en el juego completo? En inglés no molan tanto...
Webon_PSP escribió:En la store americana sale por 27,63€ al cambio.
Los 30$ se pueden comprar en tarjetas en sitios como PC Games Supply o similares


la semana pasada pague 29 con algo los 30 $... entiendo que la diferencia es parte de lo que se ganan ellos

o eso o algo hice mal xD
Dondelinger escribió:Yo estoy enganchado a la demo, sobre todo el modo swap. Pero de ahí a pagar 35 euros... Espero a que bajen a 15-20€ o sino lo cogeré de segunda mano. Para partidas esporádicas seguiré tirando de la demo japonesa que permite la opción de juego que se me adapta: swap a 2 jugadores en local :)

Por cierto, se podrán dejar las voces en japonés en el juego completo? En inglés no molan tanto...


En la inglesa también se puede a swap 2 en local, he jugado así
NeOz7 escribió:
Webon_PSP escribió:En la store americana sale por 27,63€ al cambio.
Los 30$ se pueden comprar en tarjetas en sitios como PC Games Supply o similares


la semana pasada pague 29 con algo los 30 $... entiendo que la diferencia es parte de lo que se ganan ellos

o eso o algo hice mal xD


Pueden haber fluctuaciones en el tipo de cambio. Yo lo he mirado en la web que dije y hoy salia a 27,63€ (el precio aparece en €, y e s la suma de una de 10$ y una de 20$ (9,41€ + 18,22€ si mal no recuerdo). Pagando por Paypal juraria que no cobran comision. Igual te cargaron el precio en dolares y el banco aplico el tipo de cambio diferente. A saber
chente1983 escribió:Yo llevo 15 días dándole vueltas al asunto, sobre si pillar Mario Kart o Puyo Puyo.

Hace unos días me había decantado por Mario Kart, tras ver su modo batalla pero ahora mismo estoy más decantado por Puyo Puyo por la cantidad ingente de contenido offline y su propuesta onilne.

Tengo unos días para pensarlo, pero los 2 no puede ser, que además tengo muchos juegos todavía pendientes.


Yo en tu caso, me decantaría por uno u otro dependiendo del formato en que prefieras tener Puyo. Si es físico, de primeras tiraría más bien por éste, ya que tiene pinta de tener una tirada mucho menor y puede ser más difícil de encontrar en un futuro, mientras que para conseguir el Mario Kart no vas a tener ningún problema. En el caso de darte igual el formato o preferirlo en digital, optaría en principio por el Mario Kart y esperaría a una posible rebaja del Puyo.
pablomoros escribió:
Dondelinger escribió:Yo estoy enganchado a la demo, sobre todo el modo swap. Pero de ahí a pagar 35 euros... Espero a que bajen a 15-20€ o sino lo cogeré de segunda mano. Para partidas esporádicas seguiré tirando de la demo japonesa que permite la opción de juego que se me adapta: swap a 2 jugadores en local :)

Por cierto, se podrán dejar las voces en japonés en el juego completo? En inglés no molan tanto...


En la inglesa también se puede a swap 2 en local, he jugado así


Sí, lo único que creo que no se puede poner al mejor de 3 partidas, sólo a una. Al menos yo no he sabido [+risas]
Webon_PSP escribió:
NeOz7 escribió:
Webon_PSP escribió:En la store americana sale por 27,63€ al cambio.
Los 30$ se pueden comprar en tarjetas en sitios como PC Games Supply o similares


la semana pasada pague 29 con algo los 30 $... entiendo que la diferencia es parte de lo que se ganan ellos

o eso o algo hice mal xD


Pueden haber fluctuaciones en el tipo de cambio. Yo lo he mirado en la web que dije y hoy salia a 27,63€ (el precio aparece en €, y e s la suma de una de 10$ y una de 20$ (9,41€ + 18,22€ si mal no recuerdo). Pagando por Paypal juraria que no cobran comision. Igual te cargaron el precio en dolares y el banco aplico el tipo de cambio diferente. A saber


asi es, yo tambien vi que pone eso...

La verdad es que no recuerdo que ponia cuando lo compre [+risas]
Al final, esta tarde me iré a reservar el juego al Game. Venderé unos cuantos juegos de Wii U para que me salga más baratillo.

El Mario Kart 8 Deluxe me lo pillaré en Mediamarkt, que seguro estará más barato y habrá cientos de copias, el viernes.
Acabo de entrar a la web de Nintendo usa a ver si ya se podía comprar el puyo, pero no sólo no está todavía sino que han subido el precio a 39'99$!!!! cawento

Alguien puede mirar si desde la switch le sale al mismo precio?

Gracias
sergio0014 escribió:Acabo de entrar a la web de Nintendo usa a ver si ya se podía comprar el puyo, pero no sólo no está todavía sino que han subido el precio a 39'99$!!!! cawento

Alguien puede mirar si desde la switch le sale al mismo precio?

Gracias


En serio?

Pensaba pillarlo allí, pero todavía no tengo cuenta USA.
sergio0014 escribió:Acabo de entrar a la web de Nintendo usa a ver si ya se podía comprar el puyo, pero no sólo no está todavía sino que han subido el precio a 39'99$!!!! cawento

Alguien puede mirar si desde la switch le sale al mismo precio?

Gracias


Lo miré hace un rato también para ver si ya estaba a la venta y a través de Switch en la eshop USA está a 29,99$.

¿No estarás mirando la web de Canadá? Allí sí está a 39,99$ canadienses.
sergio0014 escribió:Acabo de entrar a la web de Nintendo usa a ver si ya se podía comprar el puyo, pero no sólo no está todavía sino que han subido el precio a 39'99$!!!! cawento

Alguien puede mirar si desde la switch le sale al mismo precio?

Gracias


En la switch sigue marcando $29,99, todavía no está disponible.

Espero que no lo suban...
sergio0014 escribió:Acabo de entrar a la web de Nintendo usa a ver si ya se podía comprar el puyo, pero no sólo no está todavía sino que han subido el precio a 39'99$!!!! cawento

Alguien puede mirar si desde la switch le sale al mismo precio?

Gracias

en la switch sale a 29.99 dolares,de todas formas voy a pillarlo corriendo por si las moscas a ver si no tardan en liberarlo..
espero que mantenga el precio porque ya compre los $ xD

Cuando salio el Isaac fue sobre las 16:00... a ver si a esa hora esta ya y al mismo precio
Si. En web, región usa, 39'99$

Yo hasta la noche no puedo pillar la switch, espero poder comprarlo a los 29'99$ que estaba anunciado

A ver que pasa al final.....


Saludos
1172 respuestas