[HO] Puyo Puyo Tetris

oso^Yonki escribió:
blackorwhite escribió:Definitivamente, el juego está mal programado. Por lo menos la demo, que es a lo que estoy jugando.


Jugando al tetris, soy el que más líneas hace. Pues soy el que más basura recibe.
Jugando al puyo, soy el que más grupos hace. Pues soy el que más basura recibe.

Lo curioso es que la basura me cae cada vez que hago una pedazo de jugada. Por ejemplo, cuando en el tetris hago 4 líneas de golpe, mi personaje dice "OMAYGREEEE" y me cae un montón de basura.
Lo mismo con el puyo. Cuando encadeno dos o tres grupos suena "OMAYGREEEE" y cae el montón de basura.

Juego siempre contra 3 cpu's, y pese a que soy el que mejor juega, acabo con mi pantalla llena de basura.


Definitivamente, eres un paquete :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oso^Yonki escribió:Definitivamente, eres un paquete :)


Habría que ver tus partidazas, iluminao [qmparto]

Como he dicho antes, estoy hablando de la demo. Desconozco si en el juego completo pasa lo mismo.
No es normal que después de un T-spin, la basura que mando al contrincante me caiga a mi, cuando ellos todavía ni siquiera han hecho una sola línea.
blackorwhite escribió:
oso^Yonki escribió:Definitivamente, eres un paquete :)


Habría que ver tus partidazas, iluminao [qmparto]

Como he dicho antes, estoy hablando de la demo. Desconozco si en el juego completo pasa lo mismo.
No es normal que después de un T-spin, la basura que mando al contrincante me caiga a mi, cuando ellos todavía ni siquiera han hecho una sola línea.


Veras cuando te pille en el online ja ja ja! Se que no se puede leer la ironía pero obviamente estaba de coña ;)
blackorwhite escribió:
oso^Yonki escribió:Definitivamente, eres un paquete :)


Habría que ver tus partidazas, iluminao [qmparto]

Como he dicho antes, estoy hablando de la demo. Desconozco si en el juego completo pasa lo mismo.
No es normal que después de un T-spin, la basura que mando al contrincante me caiga a mi, cuando ellos todavía ni siquiera han hecho una sola línea.


Es tan poco normal como que no te va a pasar nunca. Y mira que le he metido muchas horas a la demo. En VS si ellos no han hecho líneas nunca te va a caer basura.

Tú mandas basura cuando haces dos, tres o 4 líneas, con una sola no mandas, salvo que hagas 3 líneas simples de forma consecutiva, en este caso mandarás una línea de basura al rival. La basura se acumula arriba en la pantalla y caerá cuando pongas la pieza que tengas ese momento en pantalla, por lo que aún estás a tiempo de eliminarla con lo que mandes esa vez. Y si juegas contra 3 cpu todos os tiraréis la basura unos a otros, por lo que es muy fácil que si te cae a la vez la de los otros 3 y no estás preparado se te vaya la partida. En Puyo premia las cadenas y mandas más basura cuanto más largas sean, hacer solo una combinación no manda nada.

Está implementado de forma perfecta.
timehero escribió:@blackorwhite en modo tetris premia mas los t-spin y demas que los tetris, si no el tetris estaria muy desequilibrado


Qué es el t-spin?
chente1983 escribió:
timehero escribió:@blackorwhite en modo tetris premia mas los t-spin y demas que los tetris, si no el tetris estaria muy desequilibrado


Qué es el t-spin?

El girar la pieza abajo del todo para encajarla ennun hueco en el que encaja pero no entra dejandola caer, sale en el tutorial avanzado
parecera una tonteria, pero una de las cosas que mas ganas tengo que ver son los tutoriales en ingles. Ya que alli te enseñan hacer las jugadas que mas basura mandan y perfeccionar esas tecnicas es lo que te hace ganar una partida o no
NeOz7 escribió:parecera una tonteria, pero una de las cosas que mas ganas tengo que ver son los tutoriales en ingles. Ya que alli te enseñan hacer las jugadas que mas basura mandan y perfeccionar esas tecnicas es lo que te hace ganar una partida o no

algun link?
cohynetes escribió:
NeOz7 escribió:parecera una tonteria, pero una de las cosas que mas ganas tengo que ver son los tutoriales en ingles. Ya que alli te enseñan hacer las jugadas que mas basura mandan y perfeccionar esas tecnicas es lo que te hace ganar una partida o no

algun link?


bueno, yo hablaba de los tutoriales que hay en el juego... supongo que cuando salga en ingles alguien los subira a youtube
NeOz7 escribió:
cohynetes escribió:
NeOz7 escribió:parecera una tonteria, pero una de las cosas que mas ganas tengo que ver son los tutoriales en ingles. Ya que alli te enseñan hacer las jugadas que mas basura mandan y perfeccionar esas tecnicas es lo que te hace ganar una partida o no

algun link?


bueno, yo hablaba de los tutoriales que hay en el juego... supongo que cuando salga en ingles alguien los subira a youtube


Diría que en la demo ya tienes los tutoriales disponibles, al menos en la Japonesa. Tampoco hay muchas cosas que aprender aparte de los T-spin y si no conocías el Puyo puyo. En mi caso tuve muy exprimido el Dr. Robotnik hace años y viene siendo lo mismo.
Imagino que quien lo tenga importado japones en ps4 pasara por aqui para ver lo que se cuece al no tener hilo oficial en las consolas de sony,como hago yo.

A ver si alguien puede responder a esto:

Como funciona el tema de las salas online???

He leido que habran salas de hasta 4 jugadores pero seria posible despues que esos cuatro jugadores se dividan en dos partidas simultaneas sin salir de dicha sala???
Eso puede ir bien para montar minitorneos haciendo un todos contra todos.
Del tipo entran 4 a la sala y SIN SALIR de la sala se juega AvsB,AvsC,AvsD,BvsC,BvsD y CvsD.

O la idea es de tener a 4 jugadores en la misma sala y meterlos a todos en la MISMA partida,ya sea 2vs2 o cada uno por su pelleja???

Lo ideal seria el sistema del tekken tag tournament 2 que permite enfrentamientos online rapidos,salas de hasta 8 jugadores tipo "el rey de la pista" y salas donde pueden entrar muchos jugadores y lanzar invitaciones de partida a quien quieras.

No he encontrado videos de youtube que permitan verlo con claridad en este puyo puyo tetris.
TTremer escribió:
NeOz7 escribió:
cohynetes escribió:algun link?


bueno, yo hablaba de los tutoriales que hay en el juego... supongo que cuando salga en ingles alguien los subira a youtube


Diría que en la demo ya tienes los tutoriales disponibles, al menos en la Japonesa. Tampoco hay muchas cosas que aprender aparte de los T-spin y si no conocías el Puyo puyo. En mi caso tuve muy exprimido el Dr. Robotnik hace años y viene siendo lo mismo.


cierto, acabo de recordar que en la demo tambien habia los tutoriales... gracias!
Alguien sabe cuánto cuesta en amazon?veo que no hay disponibilidad.Puse que me avisaran por correo
salchikeko escribió:Alguien sabe cuánto cuesta en amazon?veo que no hay disponibilidad.Puse que me avisaran por correo

34,90, quedándose en 32,90 con los 2 euros de descuento de Amazon Premium
oso^Yonki escribió:
blackorwhite escribió:
oso^Yonki escribió:Definitivamente, eres un paquete :)


Habría que ver tus partidazas, iluminao [qmparto]

Como he dicho antes, estoy hablando de la demo. Desconozco si en el juego completo pasa lo mismo.
No es normal que después de un T-spin, la basura que mando al contrincante me caiga a mi, cuando ellos todavía ni siquiera han hecho una sola línea.


Veras cuando te pille en el online ja ja ja! Se que no se puede leer la ironía pero obviamente estaba de coña ;)


También estaba de coña hombre jeje [beer]
Vaya hombre, cuando por fin me decido a reservarlo en Amazon resulta que está agotado... Pues a esperar a ver si reponen stock antes del día 25...

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Vaya hombre, cuando por fin me decido a reservarlo en Amazon resulta que está agotado... Pues a esperar a ver si reponen stock antes del día 25...

Un saludo.

Lleva agotado en Amazon un tiempo ,yo he tenido que reservarlo en Game
no se por que en amazon no tienen stock...
Hay stock ahora mismo en amazon. Yo he cancelado el mio porque al final lo voy a comprar digital en USA

Saludos
sergio0014 escribió:Hay stock ahora mismo en amazon. Yo he cancelado el mio porque al final lo voy a comprar digital en USA

Saludos

reservado

corred por que aun sigue saliendo que hay stock
sergio0014 escribió:Hay stock ahora mismo en amazon. Yo he cancelado el mio porque al final lo voy a comprar digital en USA

Saludos


Yo, desde el chasco que me llevé al ver el precio de la shop española, lo tengo reservado en amazon. Por el tipo de juego que es, prefería tenerlo en digital, para tenerlo siempre accesible sin necesidad de intercambiar cartuchos. El precio es muy similar al digital de USA, pero por otro lado preferiría tener vinculandas todas mis compras a un único usuario y no tener que andar comprando tarjetas de recarga. ¿Sabéis de alguna tarjeta de crédito española que pueda usarse en otras shops? Lo digo para así poder pagar la cantidad exacta y no tener problemas a la hora de cambiar la región de mi única cuenta. ¿Y ustedes en que formato lo compraréis? ¿físico o digital?
Saludos!!!
Pues por mucho que lo busque, no lo encuentro en amazon :(
https://www.amazon.es/dp/B01N9ZP9HT/ref ... 7FMX&psc=1

Ahí lo tienes, pero se han vuelto a quedar sin stock


Saludos
Muchas gracias, no lo encontraba con el buscador de amazon. Por casualidad, que precio tenia? Seguia con los 34.90? Porque si tiene el mismo precio que en Game creo que lo comporare ahí
fjcadenas escribió:
sergio0014 escribió:Hay stock ahora mismo en amazon. Yo he cancelado el mio porque al final lo voy a comprar digital en USA

Saludos


Yo, desde el chasco que me llevé al ver el precio de la shop española, lo tengo reservado en amazon. Por el tipo de juego que es, prefería tenerlo en digital, para tenerlo siempre accesible sin necesidad de intercambiar cartuchos. El precio es muy similar al digital de USA, pero por otro lado preferiría tener vinculandas todas mis compras a un único usuario y no tener que andar comprando tarjetas de recarga. ¿Sabéis de alguna tarjeta de crédito española que pueda usarse en otras shops? Lo digo para así poder pagar la cantidad exacta y no tener problemas a la hora de cambiar la región de mi única cuenta. ¿Y ustedes en que formato lo compraréis? ¿físico o digital?
Saludos!!!


Yo en digital, por aquello de que este juego es ideal para echar partidas rápidas entre otros «mayores», como pueden ser Zelda o los futuros Xenoblade o Mario. Eso sí, me ha sentado regular que al final cueste 39,90€, en vez de 29,90€ que parecía que iba a costar en digital. Así que igual lo compro de salida o, dado que coincide con MK8 Deluxe, igual me espero un poco. No es que lo vea caro a 39,90€, porque creo que si te gustan estos juegos, simplemente son infinitos y se amortizan siempre. Es por el chasco de verlo 10€ más caro de lo que pensaba. Pero vamos, que cae seguro y en digital.
Se puede comprar en la eshop americana con cuenta europea? O necesitas otro usuario por narices?
Acabo de pillarlo en Amazon en preventa, me llega el 28 de la semana que viene, con el dto de 2€ de Amazon se me ha quedado en unos 32,9 € , que no esta nada mal para lo que hay por ahí, ahora a esperar para disfrutarlo ! [beer]
Neo_Zell escribió:Se puede comprar en la eshop americana con cuenta europea? O necesitas otro usuario por narices?
Necesitas por narices un usuario en la consola configurado en cuenta americana. Desde ese usuario se podrá acceder a la eshop americana y ver el catálogo de allí.

En japón el juego salió día 3, pero por lo que he entendido no es multiidioma.
En america parece que va a costar 30 dólares y aquí 40 euros... ¿Alguien sabe si la versión americana llevará el español?
Homertron3 escribió:En japón el juego salió día 3, pero por lo que he entendido no es multiidioma.
En america parece que va a costar 30 dólares y aquí 40 euros... ¿Alguien sabe si la versión americana llevará el español?


Ni la americana ni la Europea. El juego traerá sólo inglés.

Y sí, la versión Japonesa también sólo trae japonés.
TTremer escribió:
Homertron3 escribió:En japón el juego salió día 3, pero por lo que he entendido no es multiidioma.
En america parece que va a costar 30 dólares y aquí 40 euros... ¿Alguien sabe si la versión americana llevará el español?


Ni la americana ni la Europea. El juego traerá sólo inglés.

Y sí, la versión Japonesa también sólo trae japonés.


Entonces de cabeza que iré a por la versión americana, que encima me descuentan 1$ por cada eshop card digital vía email que pillo, por lo que se ve ¿no habrá ninguna diferencia verdad?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tenéis el juego por 27,58 euros si lo pilláis en la eshop canadiense comprando dos tarjetas de 20 aquí:

https://mobile.pcgamesupply.com/catalog ... op-20-Card

Yo ya tengo mis 40 dólares canadienses esperando al martes para pillarlo. [sonrisa]

En este caso, por precio y comodidad, me quedo con la versión digital y cancelo la física en Amazon.
Josezno escribió:Tenéis el juego por 27,58 euros si lo pilláis en la eshop canadiense comprando dos tarjetas de 20 aquí:

https://mobile.pcgamesupply.com/catalog ... op-20-Card

Yo ya tengo mis 40 dólares canadienses esperando al martes para pillarlo. [sonrisa]

En este caso, por precio y comodidad, me quedo con la versión digital y cancelo la física en Amazon.


Qué interesante esto. En Canadá cuanto cuesta exactamente? No habrá problemas de que no llegue con los 40 que dices al meterte los impuestos al final? Creo que en USA y Canadá funciona así lo de los impuestos.
chente1983 escribió:
Josezno escribió:Tenéis el juego por 27,58 euros si lo pilláis en la eshop canadiense comprando dos tarjetas de 20 aquí:

https://mobile.pcgamesupply.com/catalog ... op-20-Card

Yo ya tengo mis 40 dólares canadienses esperando al martes para pillarlo. [sonrisa]

En este caso, por precio y comodidad, me quedo con la versión digital y cancelo la física en Amazon.


Qué interesante esto. En Canadá cuanto cuesta exactamente? No habrá problemas de que no llegue con los 40 que dices al meterte los impuestos al final? Creo que en USA y Canadá funciona así lo de los impuestos.


Lo he puesto por aquí: viewtopic.php?p=1743596615

Si sólo tenéis cuenta USA sería suficiente porque sale muy parecido, en la e-shop USA cuesta al cambio menos de 28€ (eligiendo un estado sin sales tax).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no había caído en lo de los impuestos y por lo que veo no hay ninguna provincia canadiense libre de impuestos.

¿Podría pedir que me transfiriesen los fondos a mi cuenta USA?
cohynetes escribió:
NeOz7 escribió:parecera una tonteria, pero una de las cosas que mas ganas tengo que ver son los tutoriales en ingles. Ya que alli te enseñan hacer las jugadas que mas basura mandan y perfeccionar esas tecnicas es lo que te hace ganar una partida o no

algun link?


http://www.gonintendo.com/stories/27849 ... ial-videos

Aquí están los tutoriales
TTremer escribió:
chente1983 escribió:
Josezno escribió:Tenéis el juego por 27,58 euros si lo pilláis en la eshop canadiense comprando dos tarjetas de 20 aquí:

https://mobile.pcgamesupply.com/catalog ... op-20-Card

Yo ya tengo mis 40 dólares canadienses esperando al martes para pillarlo. [sonrisa]

En este caso, por precio y comodidad, me quedo con la versión digital y cancelo la física en Amazon.


Qué interesante esto. En Canadá cuanto cuesta exactamente? No habrá problemas de que no llegue con los 40 que dices al meterte los impuestos al final? Creo que en USA y Canadá funciona así lo de los impuestos.


Lo he puesto por aquí: viewtopic.php?p=1743596615

Si sólo tenéis cuenta USA sería suficiente porque sale muy parecido, en la e-shop USA cuesta al cambio menos de 28€ (eligiendo un estado sin sales tax).


eligiendo un estado sin sales tax -> como Alaska no?
Josezno escribió:Pues no había caído en lo de los impuestos y por lo que veo no hay ninguna provincia canadiense libre de impuestos.

¿Podría pedir que me transfiriesen los fondos a mi cuenta USA?


Creo que no se puede transferir. Es una jodienda porque seguramente te va a tocar pillar otra tarjeta para cubrir los impuestos y dejar un remanente para otras compras.

Lo mejor es tirar de USA que como ha dicho un compi hay algún estado sin impuestos.
esgrac escribió:eligiendo un estado sin sales tax -> como Alaska no?


Eso es. Alaska, Delaware, Montana, Oregon o New Hampshire, uno de esos, el que más te guste.
Perdonad, tengo una duda. Esos códigos son validos para Canada solamente o valen para cuenta USA?

Gracias

Me autorespondo: no! xD
No merece mas la pena pillarlo en amazon por 33 euros? Me gustaria tenerlo en digital por ser un juego para llevar siempre conmigo, pero por la diferencia de precio, casi prefiero pillarlo en fisico y luego poder revenderlo si me aburre.
Neo_Zell escribió:No merece mas la pena pillarlo en amazon por 33 euros? Me gustaria tenerlo en digital por ser un juego para llevar siempre conmigo, pero por la diferencia de precio, casi prefiero pillarlo en fisico y luego poder revenderlo si me aburre.




totalmente de acuerdo contigo y si eres premiun es más barato aún
minius escribió:
Neo_Zell escribió:No merece mas la pena pillarlo en amazon por 33 euros? Me gustaria tenerlo en digital por ser un juego para llevar siempre conmigo, pero por la diferencia de precio, casi prefiero pillarlo en fisico y luego poder revenderlo si me aburre.




totalmente de acuerdo contigo y si eres premiun es más barato aún


Para mi no, muchísimo mejor digital: Más barato (me ahorro 5€), lo tendré siempre dentro de la consola y no tengo pensado venderlo nunca, estará en mi microSD por siempre, como si estuviese en un cartucho pero con mucha más capacidad. Personalmente me resultaría una pesadez andar quitando Mario kart (que ahí la diferencia de precio es grande y ese lo tengo reservado físico) para meter el Puyo puyo Tetris cada vez que quiera alternar y así me lo ahorro. Me parece un juego perfecto para ser digital.

No entiendo la pregunta, que cada uno lo pille como quiera, a veces parece que molesta que haya quien prefiera comprar juegos en digital.
Nunca he jugado un Puyo puyo, ni un Tetris aparte del clásico, no le tenía casi nada de fe.

Resultado de bajarme la demo y jugar con mi chica 2 horas de vicio continuo y pique máximo [+risas]

Posiblemente otro que caiga para la colección!
Este juego mucho mejor en digital. Se presta a partidas cortas.
chente1983 escribió:Este juego mucho mejor en digital. Se presta a partidas cortas.


Si juegas con la novia nunca son cortas. Es empezar a jugar con la bateria entera y hasta que no se apaga la consola no se acaba de jugar XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo claro: digital ahora para llevarlo siempre en la consola y dentro de un tiempo, cuando salden el físico (que lo saldarán), lo pillo por coleccionismo (o no).
No os pasa en el juego que si yo juego al tetris y otro al puyo puyo, aunq hagas mas puntos en tetris se favorece al del puyo puyo?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dudoso27 escribió:@Josezno En físico sale ya el 28.

Cuando lo salden, no cuando salga. [sonrisa]
Josezno escribió:
dudoso27 escribió:@Josezno En físico sale ya el 28.

Cuando lo salden, no cuando salga. [sonrisa]

Yo lo veo al contrario, este juego en fisico pronto desaparecera del mercado
Y en 2-3 años en la store a 10-15€
1172 respuestas