[HO] Puyo Puyo Tetris

NeOz7 escribió:en serio los que entrais a decir que 40 € es un robo estariais mas guapos callados. Estoy cansado del debate de que vale un juego y demas, si puedes permitirtelo pues lo pagas y punto, si quieres pagar menos te esperas a que baje de precio. He pagado 60 € por muchos juegos que no me dieron ni un 10 % de las horas que me dio un Rocket League que ni llegue a pagar 10 €

Asi que el PVP oficial a dia de hoy son 40 €. Yo pagare 30 $ en la eshop americana, y para nada me parece una estafa como vendeis algunos


Manji_Rock escribió:¿Nos están tomando por tontos a los usuarios de switch o que pasa? 40€ la versión de switch y 25€ la de PS4, lo quería para switch por tener más mandos para el coop local y la opción de jugar donde sea pero no voy a pagar sobrecostes de 10-15 € en ningún juego que salga para esta consola, es que empieza a ser de traca el precio de los juegos [+furioso]


Qué razón lleváis ambos...
Manji_Rock escribió:¿Nos están tomando por tontos a los usuarios de switch o que pasa? 40€ la versión de switch y 25€ la de PS4, lo quería para switch por tener más mandos para el coop local y la opción de jugar donde sea pero no voy a pagar sobrecostes de 10-15 € en ningún juego que salga para esta consola, es que empieza a ser de traca el precio de los juegos [+furioso]


25? Que yo sepa está a 30.
chente1983 escribió:
Manji_Rock escribió:¿Nos están tomando por tontos a los usuarios de switch o que pasa? 40€ la versión de switch y 25€ la de PS4, lo quería para switch por tener más mandos para el coop local y la opción de jugar donde sea pero no voy a pagar sobrecostes de 10-15 € en ningún juego que salga para esta consola, es que empieza a ser de traca el precio de los juegos [+furioso]


25? Que yo sepa está a 30.


Aqui esta a 25 y si eres premium te rebajan 2 euros mas por reservarlo, o sea, 23 en total.
ricardinho escribió:
chente1983 escribió:
Manji_Rock escribió:¿Nos están tomando por tontos a los usuarios de switch o que pasa? 40€ la versión de switch y 25€ la de PS4, lo quería para switch por tener más mandos para el coop local y la opción de jugar donde sea pero no voy a pagar sobrecostes de 10-15 € en ningún juego que salga para esta consola, es que empieza a ser de traca el precio de los juegos [+furioso]


25? Que yo sepa está a 30.


Aqui esta a 25 y si eres premium te rebajan 2 euros mas por reservarlo, o sea, 23 en total.


Osea que el compi está comparando el precio oficial de uno con la rebaja que suele hacer Amazon ante cualquier lanzamiento de otro para exactamente qué?

Interesante.


Para Switch también estaba más barato que el precio oficial en Amazon hasta que se agotaron las reservas.
Sobre la diferencia entre la version de PS4 y Switch entiendo las quejas, la unica razon que justifica un poco la diferencia de 10 € en el PVP es que la version de PS4 salio hace años en Japon y ahora simplemente la llevan a occidente, mientras que la version de Switch es completamente nueva

En fin, al final los usuarios de Switch seguimos pagando 10 € mas que los de PS4 sin darnos ninguna explicacion
Es porque a Sega le ha dado la gana, con la excusa de consola nueva quieren sacar tajada, a partir de verano la cosa cambiará o esperamos.
Este juegome atrae y lo compraré, pero allá donde me salga más barato. Si es en versión digital USA será esa y , sino, la que sea, pero pagaré lo menos posible cuando salga.
@chente1983 ¿exactamente para qué? ¿a ti te parece entonces bien los sobreprecios que estamos viendo las versiones de switch? no entiendo ese conformismo, si me quejo no es por criticar la consola, sino porque es un mal actual que estamos viviendo los usuarios de esta consola y como tal es licito presentar mi mal estar ante esta situación.

Lo que no entiendo es que pretendes con tu comentario, ¿desacreditar el mio? ¿restarle valor? si a ti te parece cojonudo pagar entre 10-15€ más en los multis de Switch pues estupendo.

PD. Y no soy tu compi, un poco de respeto.
Manji_Rock escribió:@chente1983 ¿exactamente para qué? ¿a ti te parece entonces bien los sobreprecios que estamos viendo las versiones de switch? no entiendo ese conformismo, si me quejo no es por criticar la consola, sino porque es un mal actual que estamos viviendo los usuarios de esta consola y como tal es licito presentar mi mal estar ante esta situación.

Lo que no entiendo es que pretendes con tu comentario, ¿desacreditar el mio? ¿restarle valor? si a ti te parece cojonudo pagar entre 10-15€ más en los multis de Switch pues estupendo.

PD. Y no soy tu compi, un poco de respeto.


Los sobrecostes se pagan siempre que sale una consola "nueva" por el mero hecho de salir en ella.

Pasa con PS3-PS4 a día de hoy en sus multis, pasa con switch y pasara con Scorpio cuando salga respecto al precio de los de One. Al tiempo
Manji_Rock escribió:@chente1983 ¿exactamente para qué? ¿a ti te parece entonces bien los sobreprecios que estamos viendo las versiones de switch? no entiendo ese conformismo, si me quejo no es por criticar la consola, sino porque es un mal actual que estamos viviendo los usuarios de esta consola y como tal es licito presentar mi mal estar ante esta situación.

Dime que juegos tienen sobreprecio, Rime, explicación el port lo hace otra empresa. Puyo Puyo Tetris, Sega no ha dicho ni mu, sacar tajada, SSFII, a Capcom le da la gana, Just Dance, podías comprar el pack con la consola y te lo rebajaban 30 euros, osea como vale en otras plataformas, usuarios achacan a que tiene que salir como a precio de salida, aunque sea en una nueva consola, cosa que no veo razonable, encima es Ubisoft, que hacen lo que quieran, pero bueno. Minecraft Story Mode, mismo caso que JD. Constructor vale lo mismo que en PS4 y XOne, 30 en Pc, Mr Shifty vale igual en todas las plataformas, Snake Pass igual, los juegos de Neo Geo valen igual que en PS4, osea 7$ u 8$ no recuerdo cada juego.
No me valen las excusas, los precios que tienen es porque les da la gana a las empresas venderlo así, después si no venden que se quejen, pero esa es la realidad.
Manji_Rock escribió:@chente1983 ¿exactamente para qué? ¿a ti te parece entonces bien los sobreprecios que estamos viendo las versiones de switch? no entiendo ese conformismo, si me quejo no es por criticar la consola, sino porque es un mal actual que estamos viviendo los usuarios de esta consola y como tal es licito presentar mi mal estar ante esta situación.

Lo que no entiendo es que pretendes con tu comentario, ¿desacreditar el mio? ¿restarle valor? si a ti te parece cojonudo pagar entre 10-15€ más en los multis de Switch pues estupendo.

PD. Y no soy tu compi, un poco de respeto.


Veamos, "compi"

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-lego-en-el-top-10_2222404_s400#p1743567327

Eso es lo que me parece sobre el sobreprecio de la versión Switch.

Tu comentario no hay por donde cogerlo ya que estás comparando el precio de una rebaja típica que hace Amazon (y que también ha tenido Switch hasta que se ha agotado) con el precio oficial del juego en la versión Switch.

El precio en Switch es de 40 €. En PS4 es de 30 €. Con ofertas se pueden encontrar a 20 y pico el de PS4 y a 30 y pico el de Switch. Si quieres quejarte, hazlo bien.

Argumenta con un poco de cabeza y no des ejemplos tendenciosos para tratar de llevar la razón [beer]
Lo que no entiendo es porque el juego en nuestra shop cuesta 39€ y en la eshop de Usa 29$??? Entiendo que el juego viene en ingles en ambos casos... Tenia pensado adquirirlo de salida, pero teniendo en cuenta que no soy partidario de comprar en eshops extranjeras, seguramente aguante con Mk8 un buen tiempo... o no! [discu]
Yo también estaba convencido de comprarlo, porque pensaba que costaba 30€ en digital. Al ver lo de los 40€ me he desinflado un poco. Vamos, que al final lo compraré porque estos juegos me gustan (y tengo claro que lo quiero digital). Pero me ha fastidiado lo de los 10€ adicionales, y dado que voy a comprar el MK8 Deluxe, igual me espero un poco. Total, no puedo jugar a dos cosas a la vez... y menos aún teniendo el Zelda aún sin completar.
Malone73 escribió:Yo también estaba convencido de comprarlo, porque pensaba que costaba 30€ en digital. Al ver lo de los 40€ me he desinflado un poco. Vamos, que al final lo compraré porque estos juegos me gustan (y tengo claro que lo quiero digital). Pero me ha fastidiado lo de los 10€ adicionales, y dado que voy a comprar el MK8 Deluxe, igual me espero un poco. Total, no puedo jugar a dos cosas a la vez... y menos aún teniendo el Zelda aún sin completar.


Estas en las mismas que yo, boicoteemos pues ratataaaa

Yo ademas tengo el Lego, que si lo optimizan un poco al igual tambien me lo acabo.

Pd: Espero resistir la tentacion...
@chente1983 no es llevar la razón o no, siguen siendo 10€ de diferencia que es la primera queja de mi primer post, no he hecho un barrido de todas las tiendas he mirado amazon que es donde suelo comprar. Ni mi post era tendencioso ni leches en vinagre, solo me he quejado de una realidad, el juego vale más caro en su versión switch ya sea rebaja de amazon o en cualquier otra tienda.
Malone73 escribió:Yo también estaba convencido de comprarlo, porque pensaba que costaba 30€ en digital. Al ver lo de los 40€ me he desinflado un poco. Vamos, que al final lo compraré porque estos juegos me gustan (y tengo claro que lo quiero digital). Pero me ha fastidiado lo de los 10€ adicionales, y dado que voy a comprar el MK8 Deluxe, igual me espero un poco. Total, no puedo jugar a dos cosas a la vez... y menos aún teniendo el Zelda aún sin completar.


A mi lo que me molesta es que en USA cueste lo que se suponía iba a costar el juego en digital, en la eshop USA cuesta esos 30$, y que aquí haya subido a 40€.

Es lo que no logro entender. Teniendo en cuenta que va a ser el mismo juego y en el mismo idioma (inglés), sin traducir, una diferencia de 10€ de una eshop a otra en lanzamiento me parece exagerada, si hubiese salido aquí a 30€ en digital como se esperaba seguro que habría quejas igual, pero las entendería menos. Además en USA estará disponible el 25, 3 días antes que en Europa y así no coincide con Mario kart.

Pero bueno, como he dicho antes la solución para pagar sólo 30$ y tenerlo antes es sencilla. Lo siento por quien no quiera comprar en otras eshop.
@TTremer y si encima tenemos en cuenta el cambio de divisa, son más de 10 euros de diferencia. La verdad que yo sí compraré en otras eshops, la cuenta no deja de ser mía sea de una región u otra, así que tengo bastante claro donde voy a pillar este juego.
Yo estoy pensando tambien en comprarlo en usa. Además creo que se puede comprar en la eshop de usa y descargarlo en la europea. Por lo menos lo que compras con una cuenta sale en las demas como adquirido.
no se con lo que me da la demo yo creo que aguanto hasta que valga menos de 20€
Webon_PSP escribió:Yo estoy pensando tambien en comprarlo en usa. Además creo que se puede comprar en la eshop de usa y descargarlo en la europea. Por lo menos lo que compras con una cuenta sale en las demas como adquirido.


Como va el tema de cuentas y compras en stores extranjeras? igual que en PSN¿?
Entre ta ta pelea de precios no lo he encontrado. Este juego tendra online ? en la demo el multi te sale solo opciones cpu

Gracias
Si, tiene online, y en fnac aun hay disponibles.
Yo lo he reservado en Game a través de la web por 35€ y seguia apareciendo como disponible ,espero que luego no haya problemas de stock.
Grinch escribió:Entre ta ta pelea de precios no lo he encontrado. Este juego tendra online ? en la demo el multi te sale solo opciones cpu

Gracias


Puedes jugar online a los 5 modos que hay en VS local y además tiene sistema de rankings, estadísticas y hasta una especie de modo TV donde se ven repetidas las mejores partidas online. Muy completo.
wonder,mario kart,este... ruina
Lo que está claro es la diferencia de mentalidad que hay entre los asiáticos (Japos) y nosotros, allí les sacan una pedazo de demo para que lo prueben bien y se puedan decidir, sin limites de uso, con muchos modos... Vamos algo que aquí nos vale como "juego completo" y aquí evidentemente la sacan mucho mas capada ya que en vez de servir como motivación a la compra, sirve para no comprar. Luego nos quejamos de que con nosotros son mucho mas austeros en este tipo de cosas, pero es que la verdad es que nos lo merecemos. Si realmente nos gusta el juego y sabemos que le vamos a meter horas, los precios que se están barajando los veo totalmente lícitos... Pero bueno al final somos los "Tipical Spanishs" de toda la vida y ojo que no es una crítica hacia nadie sino una observación en general y en la cual yo me incluyo ya que me llegue a pensar que con la demo me valdría, pero al final he decidido pillarmelo ya que es justo pagar ese precio en relación a las horas que se le va a echar en casa y de alguna forma "compensar" a los desarrolladores.
Nidoram escribió:Lo que está claro es la diferencia de mentalidad que hay entre los asiáticos (Japos) y nosotros, allí les sacan una pedazo de demo para que lo prueben bien y se puedan decidir, sin limites de uso, con muchos modos... Vamos algo que aquí nos vale como "juego completo" y aquí evidentemente la sacan mucho mas capada ya que en vez de servir como motivación a la compra, sirve para no comprar. Luego nos quejamos de que con nosotros son mucho mas austeros en este tipo de cosas, pero es que la verdad es que nos lo merecemos. Si realmente nos gusta el juego y sabemos que le vamos a meter horas, los precios que se están barajando los veo totalmente lícitos... Pero bueno al final somos los "Tipical Spanishs" de toda la vida y ojo que no es una crítica hacia nadie sino una observación en general y en la cual yo me incluyo ya que me llegue a pensar que con la demo me valdría, pero al final he decidido pillarmelo ya que es justo pagar ese precio en relación a las horas que se le va a echar en casa y de alguna forma "compensar" a los desarrolladores.



Si aqui sacaran los juegos al mismo precio q en Japon-USA segun los sueldos, seguro q no pasaba eso.
Vivimos en un pais donde el sueldo mimimo es menos de 700€ y nos sacan los juegos mas caros q en otros paises donde el sueldo minimo es el doble q aqui. Lo raro es q no pasase eso.

A todo esto. Como se hace para comprar en la eShop americana? Pq el juego es el mismo pero mas barato.
kape escribió:A todo esto. Como se hace para comprar en la eShop americana? Pq el juego es el mismo pero mas barato.

En primera página hay un ejemplo con el Isaac, puedes hacer lo mismo.
Os recuerdo que los videojuegos cuestan en general lo mismo o menos que hace 25 años. Si hubieran aplicado a sus precios la subida de la inflación de todo este tiempo, no se los podría permitir casi nadie. En perspectiva suponen una carga menor que hace 25 años, por la mejora salarial de todos estos años.

Mirad lo que ha pasado con el cine, todo lo que ha subido en el mismo periodo, y en comparación los videojuegos se han quedado estancados, o mejorado en precio. El acceso a los videojuegos no es un derecho, es una elección de ocio, un lujo totalmente opcional.

De lo que hay que quejarse es de los salarios que tenemos en este país, no del precio de los videojuegos. Bastante suerte hemos tenido hasta ahora, la verdad...

Dejando a un lado ese off-topic, ¿alguien se ha hecho con la versión japonesa? A nivel jugable, ¿tiene algún detalle que requiera sí o sí entender lo que pone? En plan estar jugando un nivel contra la máquina y te indiquen que necesitas cumplir algún requisito concreto para ganar.
Yahiko Yagami escribió:Dejando a un lado ese off-topic, ¿alguien se ha hecho con la versión japonesa? A nivel jugable, ¿tiene algún detalle que requiera sí o sí entender lo que pone? En plan estar jugando un nivel contra la máquina y te indiquen que necesitas cumplir algún requisito concreto para ganar.


Tengo un amigo que se lo ha pillado en japonés y el finde lo estuve ojeando y sí, en el modo historia te pone requisitos para hacerlos y conseguir estrellas, pero son comprensibles. El mayor problema para mi es que tiene multitud de modos de juego, compras con puntos del juego y opciones que cuesta entender (más bien no entiendo nada). Para mi en japonés no es una opción.

Lo que me ha sorprendido es lo completo que es y espero que la versión USA sea idéntica porque opciones Multi local, para 1 jugador y online tiene donde elegir.

Por cierto, el juego en la eshop de Japón son más de 5.000 yenes, más caro que en Europa.
TTremer escribió:
Grinch escribió:Entre ta ta pelea de precios no lo he encontrado. Este juego tendra online ? en la demo el multi te sale solo opciones cpu

Gracias


Puedes jugar online a los 5 modos que hay en VS local y además tiene sistema de rankings, estadísticas y hasta una especie de modo TV donde se ven repetidas las mejores partidas online. Muy completo.


se puede cooperativo online??? 2 players
No conocía el Puyo Puyo y tras jugar a la demo me ha encantado. Lo tengo reservado en Amazon y sale el mismo día que el Mario Kart 8 DX. Menudo puente de mayo más cojonudo, sí señor.
Yo tenia reservado este, pero tiene pinta de bajar de precio rapidamente.
No obstante, sabeis si puedo comprar el juego en la eshop USa con mi cuenta EUR? Por lo que tengo entendido vale 30$ ahi, no?
dante686 escribió:
TTremer escribió:
Grinch escribió:Entre ta ta pelea de precios no lo he encontrado. Este juego tendra online ? en la demo el multi te sale solo opciones cpu

Gracias


Puedes jugar online a los 5 modos que hay en VS local y además tiene sistema de rankings, estadísticas y hasta una especie de modo TV donde se ven repetidas las mejores partidas online. Muy completo.


se puede cooperativo online??? 2 players


Supongo que te refieres a modo VS formando un mismo equipo. No sé si se puede jugar así online.
Madre mía que viciaco la demo de este juego, he estrenado la Switch con ella. Deseando que llegue ese cartucho
TTremer escribió:
Yahiko Yagami escribió:Dejando a un lado ese off-topic, ¿alguien se ha hecho con la versión japonesa? A nivel jugable, ¿tiene algún detalle que requiera sí o sí entender lo que pone? En plan estar jugando un nivel contra la máquina y te indiquen que necesitas cumplir algún requisito concreto para ganar.


Tengo un amigo que se lo ha pillado en japonés y el finde lo estuve ojeando y sí, en el modo historia te pone requisitos para hacerlos y conseguir estrellas, pero son comprensibles. El mayor problema para mi es que tiene multitud de modos de juego, compras con puntos del juego y opciones que cuesta entender (más bien no entiendo nada). Para mi en japonés no es una opción.

Lo que me ha sorprendido es lo completo que es y espero que la versión USA sea idéntica porque opciones Multi local, para 1 jugador y online tiene donde elegir.

Por cierto, el juego en la eshop de Japón son más de 5.000 yenes, más caro que en Europa.

Genial, si son medianamente comprensibles los requisitos, me haré con la versión japonesa en algún momento. Tengo la europea reservada desde el primer día, pero que no incluyan un selector de las voces me echa totalmente para atrás. Un juego de este estilo lo quiero con toda su esencia original [tomaaa] .

Tiene una pinta genial el juego, a ver si me hago con él pronto...
Gynoug escribió:
Webon_PSP escribió:Yo estoy pensando tambien en comprarlo en usa. Además creo que se puede comprar en la eshop de usa y descargarlo en la europea. Por lo menos lo que compras con una cuenta sale en las demas como adquirido.


Como va el tema de cuentas y compras en stores extranjeras? igual que en PSN¿?


En principio si, solo que aqui en teoria puedes canjear una tarjeta eshop europea en otra region (y en teoria te dan el equivalente en dolares o yenes). Como el cambio de usuario es instantaneo, es mas sencillo en switch ya que al entrar en la eshop te pregunta con que usuario (y por lo tanto a que store) entras.
Yo hoy compré un codigo de 20$ para comprar el wonder boy. Son algo menos de 19€. Por el precio de una tarjeta de 50$ (algo menos de 47€) llega para el Puyo Tetris y el Wonder Boy. El total saldria unos 8€ mas barato que comprarlos en la eshop europea, por ejemplo.
Yo en principio creo q esperare a q baje de precio.
No tenia intencion de comprarlo, pero el jugar a la demo ha hecho q me lo plantee. Al ver el precio me ha echado para atras y lo de la eShop de USA no lo veo factible, q si cuenta nueva q si encima luego no puedo borrarlo, para mi personalmente no merece la pena.
Asi q como en principio no tenia pensado pillarlo esperare a q baje de precio.
ami me salio por 33 euros los 35-2 reserva lo que pagaba por un juego de 3ds :p
Os cuento de mi mando Pro, que también tuve la mala suerte de que el mío a veces, al pulsar derecha, me detectaba una pulsación arriba. Me di cuenta precisamente en la demo del Puyo Puyo Tetris, porque de vez en cuando las piezas caían a saco sin que yo hubiera pulsado arriba, y una compañera me aclaró que no era yo solo y que al parecer algunos fallaban.

Pues bien, Amazon me lo ha cambiado (alucinante lo de Amazon, porque ya tenía unos días más de un mes) y el nuevo ya no lo hace, aparentemente (lo pude probar ayer solo unos minutos, pero no me pasó en dos partidas, mientras que con el otro mando Pro me pasaba 3-4 veces por partida).

Seguiré probando, a ver.
Pues menuda viciada con la parienta, un juego realmente divertido, aunque personalmente lo veo bastante disparado de precio, cuando consiga encontrarlo por 25€ no dudaría en pillarlo.
Pues a mi no me parece tan caro siendo un juego que voy a jugar a lo largo de toda la vida que tenga la consola, no es un juego que te pases y ya, a mi personalmente me va a dar horas y horas y horas de juego y lo pago encantado por que lo amortizare!
ya depende de cada persona, si es para echar una partidilla de vez en cuando en el water si que es caro.
@Razielrice

Correcto.
Esa es la reflexion.
Un juego al que posiblemente todo el mundo que lo tenga le meta mas de 300 horas a lo largo de toda la vida de la consola esta saliendo a 10 centimos la hora.
Regalao.
Y encima va a aportar muchas horas de "felicidad social" ,jugando cuando vienen visitas a casa,con la parienta,con tus padres,primos pequeños en nochebuena,etc.
A mis 38 años tengo unos padres que jugaban tetris en la nasa cada sabado despues de la siesta...y era sagrado.
Mi padre sigue dandole en un juego de mano.
Va a estar bien verlos jugar de nuevo.

Para nada es caro.
Es que es eso, es un juego de largo recorrido, no de pasártelo y dejarlo, este juego durara lo que dure la consola.

A mi no me parece caro sabiendo lo que me va a ofrecer a corto y largo plazo, pienso pagar lo que cuesta encantado.
Ami me parece caro partiendo de la base que que en otra plataforma sea 10-15€ mas barato. No por las horas que pueda o no jugar, eso se presupone cada uno cada vez que compra un juego de puzzles de este estilo.
ya me pille las 2 gift para pillarlo en al eshop americana el martes que viene, por cierto, te baja una nueva demo desde esa eshop, no la he probado pero supongo que sera la misma que la europea
Definitivamente, el juego está mal programado. Por lo menos la demo, que es a lo que estoy jugando.


Jugando al tetris, soy el que más líneas hace. Pues soy el que más basura recibe.
Jugando al puyo, soy el que más grupos hace. Pues soy el que más basura recibe.

Lo curioso es que la basura me cae cada vez que hago una pedazo de jugada. Por ejemplo, cuando en el tetris hago 4 líneas de golpe, mi personaje dice "OMAYGREEEE" y me cae un montón de basura.
Lo mismo con el puyo. Cuando encadeno dos o tres grupos suena "OMAYGREEEE" y cae el montón de basura.

Juego siempre contra 3 cpu's, y pese a que soy el que mejor juega, acabo con mi pantalla llena de basura.
@blackorwhite

Yo no le he jugado porque no hay demo disponible actualmente para ps3 ni para ps4 pero por los videos que he visto tu mandas basura a los demas cuando haces cadenas en el puyo y cuando haces lineas girando la pieza en el ultimo momento en el tetris,metiendola por las ranuras existentes.
Si tienes mucha basura acumulada por recibir y haces algo de lo anteriormente citado reduciras la basura que te caera.

Hacer lineas simples o dobles en el tetris o grupos de 4 normales en el puyo no sirve para putear al rival.
blackorwhite escribió:Definitivamente, el juego está mal programado. Por lo menos la demo, que es a lo que estoy jugando.


Jugando al tetris, soy el que más líneas hace. Pues soy el que más basura recibe.
Jugando al puyo, soy el que más grupos hace. Pues soy el que más basura recibe.

Lo curioso es que la basura me cae cada vez que hago una pedazo de jugada. Por ejemplo, cuando en el tetris hago 4 líneas de golpe, mi personaje dice "OMAYGREEEE" y me cae un montón de basura.
Lo mismo con el puyo. Cuando encadeno dos o tres grupos suena "OMAYGREEEE" y cae el montón de basura.

Juego siempre contra 3 cpu's, y pese a que soy el que mejor juega, acabo con mi pantalla llena de basura.


Definitivamente, eres un paquete :)
@blackorwhite en modo tetris premia mas los t-spin y demas que los tetris, si no el tetris estaria muy desequilibrado
1172 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224