[HO] Puyo Puyo Tetris

Hola, familia.
Estoy por hacerme con la demo, pero tengo unos euros en mi eshop normal. Entiendo que si cambio la ubicación de esa cuenta me quedo sin el dinero, pero con la otra opción, la de hacerse una cuenta nueva y añadir el perfil a la consola, ¿también lo perdería?
¿Tengo que entrar a esa cuenta en concreto para jugar a la demo?
Luego, el 28 se compra, se elimina la cuenta japonesa y con ello las noticias en japonés.
Espero no equivocarme mucho jeje.
Un saludo, y mil gracias.
albertovk escribió:Hola, familia.
Estoy por hacerme con la demo, pero tengo unos euros en mi eshop normal. Entiendo que si cambio la ubicación de esa cuenta me quedo sin el dinero, pero con la otra opción, la de hacerse una cuenta nueva y añadir el perfil a la consola, ¿también lo perdería?
¿Tengo que entrar a esa cuenta en concreto para jugar a la demo?
Luego, el 28 se compra, se elimina la cuenta japonesa y con ello las noticias en japonés.
Espero no equivocarme mucho jeje.
Un saludo, y mil gracias.


si solo quieres la demo ni se te ocurra cambiar de regiom de tu cuenta. Create una nueva japonesa y despues vinculala con una segunda cuenta en la Switch. Despues entra a la eshop con la japonesa y baja la demo. No te pedira con que perfil iniciarla porque es una demo

Cuando salga el juego eliminas la demo y la cuenta japonesa y las noticias te saldran solo en esp
Yo he borrado la demo, y la cuenta japonesa del todo y las noticias en japonés se siguen mezclando con las de español
Nuevo vídeo con algunos de los modos de juego, en concreto el modo desafío.

https://www.youtube.com/watch?v=VDJ_ZWLaqsk

A mi me molaban más las voces japonesas la verdad....
4 colegas online puede ser la caña esto. Y el modo uno solo sin competir y subiendo el. Ivel como el clásico de GB puede ser de meterle horas (ayer a la maldito demo le metí igual otras 3 horas...)

Como haya rankings además en esos modos entre colegas y mundiales por país puede ser...
kuatro escribió:Nuevo vídeo con algunos de los modos de juego, en concreto el modo desafío.

https://www.youtube.com/watch?v=VDJ_ZWLaqsk

A mi me molaban más las voces japonesas la verdad....


yo tambien prefiero las voces en japones... quiza en opciones se puedan elegir aunque no confio mucho [triston]

en fin, supongo que al final te aconstumbraras a las inglesas y ya esta
No se si fue John Hardin (o tal vez Sam Mullen) que en twitter dijo, poco después de anunciarse, que solo había voces en inglés, y creo que soltó que "si queréis voces japonesas os compráis el juego japonés" xD Por uno que traducen yo me alegro xD
Sinceramente, en un juego así como si las voces están en noruego, me la sopla bastante.
alphadct escribió:Sinceramente, en un juego así como si las voces están en noruego, me la sopla bastante.


A priori yo diria lo mismo, pero cuando juegas un rato, enganchan mucho. Tiene el tipico toque japones medio friki y super exagerado que se echa ya de menos en los videos de la versión occidental. Un selector de voces sería muy clave.
dobleuve escribió:
alphadct escribió:Sinceramente, en un juego así como si las voces están en noruego, me la sopla bastante.


A priori yo diria lo mismo, pero cuando juegas un rato, enganchan mucho. Tiene el tipico toque japones medio friki y super exagerado que se echa ya de menos en los videos de la versión occidental. Un selector de voces sería muy clave.


me refiero exactamente a esto... ademas, ya tenemos la coña de lo que dicen algunos personajes. Hay uno que me gusta pillarlo porque al ganar parece que diga cateta xD Cuando realmente dice que gane en japones
NeOz7 escribió:
dobleuve escribió:
alphadct escribió:Sinceramente, en un juego así como si las voces están en noruego, me la sopla bastante.


A priori yo diria lo mismo, pero cuando juegas un rato, enganchan mucho. Tiene el tipico toque japones medio friki y super exagerado que se echa ya de menos en los videos de la versión occidental. Un selector de voces sería muy clave.


me refiero exactamente a esto... ademas, ya tenemos la coña de lo que dicen algunos personajes. Hay uno que me gusta pillarlo porque al ganar parece que diga cateta xD Cuando realmente dice que gane en japones


Es que las voces en japonés son muy divertidas, yo el juego lo pillaré sí o sí en cuanto salga en inglés, pero sería un puntazo que permitiese seleccionarlas.
Por desgracia ya se ha dicho que llegara solamente en ingles, voces y textos.
Me está llamando este juego, aver sí así puede medio enganchar o por lo menos que toque la consola la parienta, parece muy divertido a dobles.

Lo malo, que sale el mismo día que el Mario Kart.

Un saludo.
alphadct escribió:Por desgracia ya se ha dicho que llegara solamente en ingles, voces y textos.


Bueno, afortunadamente siendo el tipo de juego que es... no creo que afecte mucho. aunque traducir los menús tampoco les supondría mucho
todavia no estoy 100 % seguro de que caiga el juego ya que todavia le doy bastante a la demo... en caso de caer pense en pillarlo digital en vez de fisico por lo de la comodidad pero es que no me sale a cuenta. En el bazar europeo saldra a 30 € y si lo pillas el americano pues sobre unos 37-38 € aprox. Pero claro, ahora mismo la reserva que tengo en amazon me cuesta 32,9 € y la verdad que ya es diferencia...
yo creo que le he echado mas horas a la demo de este que al zelda xD. con la parienta son muchas risas [buenazo] cae seguro
¿La demo se puede jugar en castellano o hay que jugarla en japonés?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:¿La demo se puede jugar en castellano o hay que jugarla en japonés?

Un saludo.


Si se dijo más de una vez que el juego nos llegará en inglés como va a estar la demo en castellano? [+furioso]
Miguiman escribió:
pr0styl3 escribió:¿La demo se puede jugar en castellano o hay que jugarla en japonés?

Un saludo.


Si se dijo más de una vez que el juego nos llegará en inglés como va a estar la demo en castellano? [+furioso]


Bueno, o inglés... xD

¿Se puede jugar entonces la demo en inglés?
Razielrice escribió:@pr0styl3 solo 100% japones


Uff... Entonces pasando por que no me voy a enterar de nada... [+risas] [+risas]

¡Un saludo!
@pr0styl3 es una demo no te deja elegir apenas nada. y al fin y al cabo es el tetris que no tiene dialogo xd
Razielrice escribió:@pr0styl3 es una demo no te deja elegir apenas nada. y al fin y al cabo es el tetris que no tiene dialogo xd


Bueno, la voy a bajar a ver que tal.

Gracias tío, un saludo.
pr0styl3 escribió:
Razielrice escribió:@pr0styl3 solo 100% japones


Uff... Entonces pasando por que no me voy a enterar de nada... [+risas] [+risas]

¡Un saludo!


Que necesitas entender?

Imagen

Diversión pura y dura el juego, sobretodo acompañado.
Es una pasada el juego y eso que es solo la demo, poder jugar a 4 jugadores es increible.
dante686 escribió:yo creo que le he echado mas horas a la demo de este que al zelda xD. con la parienta son muchas risas [buenazo] cae seguro

yo le he echado bastante más que al zelda.

Para ser una demo, me parece super completa la verdad. La duda es si merece la pena pagar el juego completo por la diferencia.
dobleuve escribió:
dante686 escribió:yo creo que le he echado mas horas a la demo de este que al zelda xD. con la parienta son muchas risas [buenazo] cae seguro

yo le he echado bastante más que al zelda.

Para ser una demo, me parece super completa la verdad. La duda es si merece la pena pagar el juego completo por la diferencia.


yo sigo con la misma duda que tu, pero parecera una tonteria de soñador pero incluso por respeto a los creadores merece la pena que me gaste mi dinero en su juego ya que he quemado mucho la demo xD

A parte de esto, estoy seguro que el tema de jugar online, los otros modos, modos solitarios y demas, justifican la compra
@dobleuve La demo mola pero amos solo tienes q ver el trailer para ver q es la demo es asi pq el juego es enorme!!!! hay como 7 modos de juego(uno q mezcla piezas de puyo y tetris, el modo reto de hacer una serie de desafios en x movimientos o con solo piezas concretas y cosas asi, otro q llueven putadas e items muy locos), a parte de poder jugarlo online o jugar con tu amig@/pareja y a parte 2 tios mas online.
eykhon escribió:@dobleuve La demo mola pero amos solo tienes q ver el trailer para ver q es la demo es asi pq el juego es enorme!!!! hay como 7 modos de juego(uno q mezcla piezas de puyo y tetris, el modo reto de hacer una serie de desafios en x movimientos o con solo piezas concretas y cosas asi, otro q llueven putadas e items muy locos), a parte de poder jugarlo online o jugar con tu amig@/pareja y a parte 2 tios mas online.



Eso es. Son muchos modos de juego y algunos apuntan muy divertidos. Por ejemplo a mi el modo party con items que aceleran las piezas, oscurecen la pantalla a ratos y demás me llama muchísimo, creo que puede ser ideal para echarte unas risas en multi local.

Para mi es compra segurísima.
Yo el juego lo compro seguro, la demo esta muy bien si, pero para mi se queda corta sabiendo todo lo que puede ofrecer el juego final y sus posibilidades para jugar con gente y demás, no me lo pensaría dos veces.
yo lo tengo reservado desde el dia 1!
me lo comentaron en el hilo del Mario Kart pero para quien no lo sepa el juego costara 29.99 € en la eshop!

me suena que dias atras vi que costaba 40 $ en la americana y ahora pone 29.99 $ asi que supongo que costara 29.99 € en la europea cuando pongan precios
NeOz7 escribió:me lo comentaron en el hilo del Mario Kart pero para quien no lo sepa el juego costara 29.99 € en la eshop!

me suena que dias atras vi que costaba 40 $ en la americana y ahora pone 29.99 $ asi que supongo que costara 29.99 € en la europea cuando pongan precios


Pues a mismo "precio" prefiero $ total el juego no esta en español no??
esgrac escribió:
NeOz7 escribió:me lo comentaron en el hilo del Mario Kart pero para quien no lo sepa el juego costara 29.99 € en la eshop!

me suena que dias atras vi que costaba 40 $ en la americana y ahora pone 29.99 $ asi que supongo que costara 29.99 € en la europea cuando pongan precios


Pues a mismo "precio" prefiero $ total el juego no esta en español no??


cuando pille el Isaac 40 $ me costo unos 37 y algo, asi que calculo que puede costar 26-28 aprox. La fecha de salida tambien es algo diferente ya que en USA sale el martes 25 y aqui el 28. Y si, el idioma es en ingles en ambos sitios
Cuatro euros más barato que la versión física... Poca diferencia. Aunque a mí cada vez me gusta más el digital por no poner discos o cartuchos. Pues no se lo que haremos...

Un saludo.
¿Saldrá la demo en la eshop europea?
Tenemos la demo quemada mi mujer y yo.

No se si comprarlo en digital o no,lo digital en nintendo da bastante asquito,pero para partidas rapidas es genial darle al botoncito y a jugar,y no creo que este juego lo vendamos nunca...

No se,no se :S
wario_F escribió:Tenemos la demo quemada mi mujer y yo.

No se si comprarlo en digital o no,lo digital en nintendo da bastante asquito,pero para partidas rapidas es genial darle al botoncito y a jugar,y no creo que este juego lo vendamos nunca...

No se,no se :S


En mi casa ocurre igual, la demo ya está quemada. Le tenemos casi más ganas que a Mario kart, los piques están siendo épicos.

En este caso el juego es más barato digital (costará 29,99€) y son unos 5€ respecto a por ejemplo Amazon, además por fin Nintendo va a llegar al siglo XXI y los juegos descargados quedan asociados a tu cuenta no a una consola. Para mi en este caso es compra segura y digital.

En el Mario kart en cambio me da que los 12€ de diferencia entre digital y físico me harán decantarme por el físico.

Thango escribió:¿Saldrá la demo en la eshop europea?


Sería lo lógico. En Japón lleva a la venta desde el 3 de marzo con la demo para probarlo, aquí a partir del 28 de abril debería haber también demo, pero ya veremos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo que siempre prefiero ediciones físicas, tengo claro que éste lo pillo digital para llevarlo en la consola y alternarlo con el Zelda y el Mario Kart sin tener que cambiar de cartucho.
Pues yo lo tengo reservado fisico, pero al ver que sale con el Mario kart y 30€, creo que lo compraré digital por no estar cambiando entre ambos todos los dias. [carcajad] [carcajad]
Pues yo soy intérprete de japonés y no contemplo pillar el juego sin las voces japo... De hecho he metido dinero en la cuenta japonesa por este juego, pero me sabe super mal pagar 5300¥ (unos 45€) por este juego que realmente vale 30€...
La verdad es que es para toda la vida... Pq es imposible cansarse de el... Vosotros pensáis que harán alguna rebaja pronto? Suena imposible no?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
arash666 escribió:Pues yo soy intérprete de japonés y no contemplo pillar el juego sin las voces japo... De hecho he metido dinero en la cuenta japonesa por este juego, pero me sabe super mal pagar 5300¥ (unos 45€) por este juego que realmente vale 30€...
La verdad es que es para toda la vida... Pq es imposible cansarse de el... Vosotros pensáis que harán alguna rebaja pronto? Suena imposible no?

Aquí viene sin las voces japo? Que no le cambien la voz al del pelo azul [buuuaaaa]
MonstruoAkina escribió:
arash666 escribió:Pues yo soy intérprete de japonés y no contemplo pillar el juego sin las voces japo... De hecho he metido dinero en la cuenta japonesa por este juego, pero me sabe super mal pagar 5300¥ (unos 45€) por este juego que realmente vale 30€...
La verdad es que es para toda la vida... Pq es imposible cansarse de el... Vosotros pensáis que harán alguna rebaja pronto? Suena imposible no?

Aquí viene sin las voces japo? Que no le cambien la voz al del pelo azul [buuuaaaa]

Es SEGA, claro que va a tener un rebaja y relativamente pronto
Yo lo pillare de salida y en digital, paso de estar pendiente de rebajas y de cambiar el cartucho.

Con la tontería aun queda prácticamente un mes... ya podría haber salido este o MK a principios de abril.
Ostia, pues me espero a que lo rebajen... Tengo la percepción de que en Nintendo no se rebaja nunca apenas... Pero este juego sale más barato en ps vita y demás... Sony siempre rebaja a saco... Me espero un poco a ver... Pq Yo pagaría como mucho 4000¥

Yo me espero pq no quiero pagar 5300¥. Por el precio que sale aquí en España si que lo pillaba.
Esperemos que Nintendo no tarde mucho en incluir su demo en la eshop Europea.... que estamos a menos de un mes de su lanzamiento :)
TiOBeN escribió:Esperemos que Nintendo no tarde mucho en incluir su demo en la eshop Europea.... que estamos a menos de un mes de su lanzamiento :)


yo no esperaria la demo hasta que este el juego en la eshop, almenos las 3 demos que hay en la consola salieron con los juegos disponibles en la tienda

Para los que dudais del idioma, en USA sale el martes 25, asi que en teoria la demo americana deberia estar ese mismo dia tambien por lo que podriamos comprarar idiomas

Aunque esto ultimo nose que pasara ya que si has comprado algo en el bazar esp y luego te vas al japones te dice que ese producto esta adquirido. Nose que va a pasar con la demo si es que al final hay xD
arash666 escribió:Pues yo soy intérprete de japonés y no contemplo pillar el juego sin las voces japo... De hecho he metido dinero en la cuenta japonesa por este juego, pero me sabe super mal pagar 5300¥ (unos 45€) por este juego que realmente vale 30€...
La verdad es que es para toda la vida... Pq es imposible cansarse de el... Vosotros pensáis que harán alguna rebaja pronto? Suena imposible no?

Si yo supiera japo no me hacia ni la cuenta europea
ifritdark escribió:
arash666 escribió:Pues yo soy intérprete de japonés y no contemplo pillar el juego sin las voces japo... De hecho he metido dinero en la cuenta japonesa por este juego, pero me sabe super mal pagar 5300¥ (unos 45€) por este juego que realmente vale 30€...
La verdad es que es para toda la vida... Pq es imposible cansarse de el... Vosotros pensáis que harán alguna rebaja pronto? Suena imposible no?

Si yo supiera japo no me hacia ni la cuenta europea



Bueno, shovel Knight no está en Japón :) y es un poco rollo meter dinero en la cuenta con tarjetas prepago.
1172 respuestas
14, 5, 6, 7, 824