[HO] Puyo Puyo Tetris

RockmanGC escribió:Las noticias en jap se crean al tener una cuenta japonesa en la tienda


¿Pero se puede volver a poner solo en español?
Vengo de game de pillar la consola.Lo primero q voy a hacer es bajar la demo.
Tambien acabo de reservarlo en game,no necesito probar el juego,a mi me encanta la saga Puyo Puyo y a mi mujer la del tetris , asi q es compra obligada
He logrado bajarme la demo pero ahora se me ha quedado la eshop en Japo !!! [boing]
Soy muy patoso para estas cosas. Tengo la cuenta logicamente espalola y me sale la eshop en español. Si quiero bajarme la demo de este juego como hago para ponerla en japones, tengo que hacerme otra cuenta diferente?
Nidoram escribió:He logrado bajarme la demo pero ahora se me ha quedado la eshop en Japo !!! [boing]

Si te metes con el perfil español/europeo te sale en español... En la zona de las noticias te salen noticias de la e-shop de Japón y España. Me gusta ver las noticias japonesas para ver sus juegos y novedades futuras y no estar tan atento a su canal de Yt
La verdad que yo tampoco le había hecho mucho caso a este jeugo pero al probar la demo me ha quedado claro que me lo pillo. Una pregunta, ¿la fecha de salida está confirmada? porque en el foro pone el 28 de abril, pero en fnac que es donde lo iba a reservar por que tengo 15€ en vale descuento pone el 30 de junio. Gracias
@Josan85 En Eur sale el dia 28 si, en USA es un poco antes creo y en Japon ya esta disponible
@NeOz7 Gracias, entonces consultare en fnac por la fecha que ponen antes de reservarlo
Mi novia y yo hemos jugado casi una hora y la verdad es que es de los "Tetris" mas completos que hemos tenido ultimamente, ahora entiendo que no hayan sacado la demo aqui en España por que conociendo como somos aqui mas de uno le es suficiente con tener la demo ya que es super larga.
Me he bajado la demo de la eshop japonesa, hasta ahí bien. Pero cómo se pone el juego en inglés. En japonés no me entero de absolutamente nada de qué estoy seleccionando... Oooh
Descargada la demo.

Tienes modo vs CPU según veo. Para jugar con mi mujer imagino que hay que configurar los mandos desde el menú de la consola.

Se puede jugar online? Cómo lo hago? Que como está todo en japonés xd
Tenéis las opciones limitadas, "probando" suele llegarse al destino en los juegos en japonés xD la primera opción es contra la CPU, luego te pide la dificultad, creo, la segunda opción es el multiplayer local, y pasado este punto está el modo libre y el modo alternado, los demás modos no están disponibles, y la demo no tiene online, yo ya flipo que tenga multiplayer local xD

Y aun es pronto para decir que no hay demo europea, falta mucho para su lanzamiento, si la sacaran ahora a la mitad ya se le habrían ido las ganas de comprarlo al salir.
como ya han comentado la demo solo esta en japones. Las opciones son:

1 jugador
Multi
Tutoriales
y manual y creditos creo que es

Dentro de un jugador puedes jugar al VS (eligiendo Puyo o Tetris) y el Swap (el que cambia cada X tiempo). Despues de esto te pregunta cuantos jugadores quieres jugar, si 1 cpu o 3 mas

En modo multi, es solo en local y las opciones son las mismas que en 1 jugador, y luego te pregunta tambien si quieres añadir cpu o no

Los mandos se configuarn directamente cuando le das al menu multi si no recuerdo mal y hay que pular los L R o SL y SR

Antes de empezar la partida tambien te deja cambiar algunas cosas, tipo el diseño de las fichas y creo que tambien los fondos

Vamos que por ser una demo esta muy muy completa
En casa el puyo puyo solo lo queremos para local... Y con la demo tenemos lo que queremos.. He flipado con que no tenga partidas limitadas...
El juego lo pillaré cuando baje de precio.. Hasta entonces con la demo nos basta y sobra [bye]
La demo parece que va bien surtida lo que pasa que miras el trailer y te das cuenta de que el contenido del juego en si es enorme!!!! jugar con la parienta pero a la vez con 2 tios mas online debe molar mucho, la cantidad de mierda que tiene que caer el rival es epica jaja. Y he visto muchos modos muy locos uno donde caen tanto piezas puyo como del tetris y otra con items y demas.
eykhon escribió:La demo parece que va bien surtida lo que pasa que miras el trailer y te das cuenta de que el contenido del juego en si es enorme!!!! jugar con la parienta pero a la vez con 2 tios mas online debe molar mucho, la cantidad de mierda que tiene que caer el rival es epica jaja. Y he visto muchos modos muy locos uno donde caen tanto piezas puyo como del tetris y otra con items y demas.


+10000

El juego cae de salida si o si, MK8D y Puyo Puyo Tetris, menudo mes y menudo día 28.
NeOz7 escribió:como ya han comentado la demo solo esta en japones. Las opciones son:

1 jugador
Multi
Tutoriales
y manual y creditos creo que es

Dentro de un jugador puedes jugar al VS (eligiendo Puyo o Tetris) y el Swap (el que cambia cada X tiempo). Despues de esto te pregunta cuantos jugadores quieres jugar, si 1 cpu o 3 mas

En modo multi, es solo en local y las opciones son las mismas que en 1 jugador, y luego te pregunta tambien si quieres añadir cpu o no

Los mandos se configuarn directamente cuando le das al menu multi si no recuerdo mal y hay que pular los L R o SL y SR

Antes de empezar la partida tambien te deja cambiar algunas cosas, tipo el diseño de las fichas y creo que tambien los fondos

Vamos que por ser una demo esta muy muy completa


Muchas gracias es de mucha utilidad!
eykhon escribió:La demo parece que va bien surtida lo que pasa que miras el trailer y te das cuenta de que el contenido del juego en si es enorme!!!! jugar con la parienta pero a la vez con 2 tios mas online debe molar mucho, la cantidad de mierda que tiene que caer el rival es epica jaja. Y he visto muchos modos muy locos uno donde caen tanto piezas puyo como del tetris y otra con items y demas.


ese modo esta confirmado? de ser asi seria un lujazo para jugar 2vs2 online [boing]
NeOz7 escribió:
eykhon escribió:La demo parece que va bien surtida lo que pasa que miras el trailer y te das cuenta de que el contenido del juego en si es enorme!!!! jugar con la parienta pero a la vez con 2 tios mas online debe molar mucho, la cantidad de mierda que tiene que caer el rival es epica jaja. Y he visto muchos modos muy locos uno donde caen tanto piezas puyo como del tetris y otra con items y demas.


ese modo esta confirmado? de ser asi seria un lujazo para jugar 2vs2 online [boing]


si, se puede todas las combinaciones posibles... incluidos 4 vs 4 con 2 consolas, 4 en local, 1 player vs coms vs players online, etc... etc.. realmente bestial, no lo he pillado japo por que la demo es una sobrada y me calma las ansias...
Miedo me da tocar este juego, Recuerdo el tetris DS y le eche una de horas que no son sanas.
petrov3000 escribió:Miedo me da tocar este juego, Recuerdo el tetris DS y le eche una de horas que no son sanas.


Pues este es más completo y para mi que sea Puyo puyo + Tetris lo hace mucho mejor.

Una preguntilla que mi japonés es nulo, ¿Sabéis si la demo tiene selector de dificultad vs CPU? He trasteado en varias opciones pero no acabo de notar diferencias. Sé que ya es pedirle mucho a una demo ya muy completa, pero a lo mejor lo trae y soy incapaz de saber cual de las opciones es.
Otro más que se lo apunta a la lista de la compra tras haber probado la demo. Mi pareja está encantada con este.
TTremer escribió: ¿Sabéis si la demo tiene selector de dificultad vs CPU? He trasteado en varias opciones pero no acabo de notar diferencias. Sé que ya es pedirle mucho a una demo ya muy completa, pero a lo mejor lo trae y soy incapaz de saber cual de las opciones es.


Si, cuando te sale las opciones antes de empezar la partida, el botón justo a la derecha del grande de empezar (Si no recuerdo mal), hace que puedas escoger el texto que sale sobre cada personaje, que es la dificultad.
Hay 3 niveles, el más difícil brilla rojo.
boreack escribió:
TTremer escribió: ¿Sabéis si la demo tiene selector de dificultad vs CPU? He trasteado en varias opciones pero no acabo de notar diferencias. Sé que ya es pedirle mucho a una demo ya muy completa, pero a lo mejor lo trae y soy incapaz de saber cual de las opciones es.


Si, cuando te sale las opciones antes de empezar la partida, el botón justo a la derecha del grande de empezar (Si no recuerdo mal), hace que puedas escoger el texto que sale sobre cada personaje, que es la dificultad.
Hay 3 niveles, el más difícil brilla rojo.


esa opcion tambien aparece en el VS, supongo que sera la velocidad en que caen las cosas no?
Más juegos así es lo que hace falta, para que haya más variedad como en otras épocas, pienso que gracias al componente portatil de ésta máquina nos va a llegar gran variedad de titulos, algunos más directos como éste, y otros más complejos como el zelda.
jorge1414 escribió:Más juegos así es lo que hace falta, para que haya más variedad como en otras épocas, pienso que gracias al componente portatil de ésta máquina nos va a llegar gran variedad de titulos, algunos más directos como éste, y otros más complejos como el zelda.


Totalmente de acuerdo, para mi es la consola definitiva.

En un mismo sistema tengo cosas como Zelda, Just Dance, 1,2 Switch, Boberman, Sniperclips, mas adelante Mario Kart, Puyo Puyo, Splatoon, Xenoblade, Mario... etc etc.

Juegos para jugar en solitario, con amigos, en familia, usarla en cualquier lado, dos mandos siempre disponibles... en fin [tadoramo]
boreack escribió:
TTremer escribió: ¿Sabéis si la demo tiene selector de dificultad vs CPU? He trasteado en varias opciones pero no acabo de notar diferencias. Sé que ya es pedirle mucho a una demo ya muy completa, pero a lo mejor lo trae y soy incapaz de saber cual de las opciones es.


Si, cuando te sale las opciones antes de empezar la partida, el botón justo a la derecha del grande de empezar (Si no recuerdo mal), hace que puedas escoger el texto que sale sobre cada personaje, que es la dificultad.
Hay 3 niveles, el más difícil brilla rojo.


Muchas gracias!

jorge1414 escribió:Más juegos así es lo que hace falta, para que haya más variedad como en otras épocas, pienso que gracias al componente portatil de ésta máquina nos va a llegar gran variedad de titulos, algunos más directos como éste, y otros más complejos como el zelda.


Es un juego perfecto para portátil y también para algo que switch puede recuperar como es el multijugador local y que al menos yo tanto echaba de menos. En PS4 o One las opciones para jugar así son poquísimas y en switch hay mucho juego anunciado y algunos ya a la venta con multi local.

Es verdad que el catálogo de lanzamiento no es muy extenso, pero a finales de abril te plantas con Zelda, Fast RMX, Puyo puyo tetris, Mario kart más algún indie que convenza y en mi caso ya tengo juegos como para tirar de sobra hasta después del verano y varios de esos jugaré hasta que la consola aguante.
Este juego es perfecto para Switch, no sólo por la portabilidad sino por el formato de pantalla, me cuesta verlo en 3DS por ejemplo. Y, por supuesto, ni me plantearía la compra en una sobremesa clásica o un PC.

Tarde o temprano va a caer, en la primera rebaja de precio.
Yo estoy esperando este juego como agua de Mayo vamos... adoro tanto la saga Tetris como PuyoPuyo, y reserve este juego en Amazon en cuanto lo vi, y oye! gracias a eso me voy a ahorrar unos eurillos mirad

Imagen


Puede que me llegue un poco mas tarde pero me sale a 32.90€ casi lo mismo que la versión de la competencia.
que rallada con que version elegir... tengo el juego pedido en amazon pero es que solo pensar que cada vez tenga que jugar tenga que ir cambiando el cartucho me da mucha pereza xD de momento no tengo problemas porque en fisico solo tengo el Zelda, pero cuando me llege el MK tendria que ir cambiandolo con el Puyo y el hecho de no tener uñas no ayuda por abrir la tapa de los juegos [360º]

Ademas, es un juego que pesara muy poco por lo que tenerlo digital no es un gran problema

Pero claro, ahora mismo en amazon esta por 5 € menos y encima en fisico... aixx nose que hacer la verdad [uzi]
@NeOz7 Entiendo perfectamente tu dilema, pero tras mi experiencia con 3DS, tengo clarísimo que este es un juego que quiero en digital. Es la clase de juego que quiero tener siempre disponible para una partida rápida, sin preocuparme de tener el cartucho siempre a mano.
En 3DS tengo varios juegos que hubiera jugado mucho más de tenerlos en digital, y alguno que lo he podido jugar tantísimas horas gracias a tenerlo en digital (Animal Crossing NL); así que aunque al final salga un poco más caro y no tenga el objeto físico (lo cual para mí es un gran inconveniente: me encanta tener los juegos con su caja original), los juegos como este se vienen a casa en digital.
kochambra escribió:@NeOz7 Entiendo perfectamente tu dilema, pero tras mi experiencia con 3DS, tengo clarísimo que este es un juego que quiero en digital. Es la clase de juego que quiero tener siempre disponible para una partida rápida, sin preocuparme de tener el cartucho siempre a mano.
En 3DS tengo varios juegos que hubiera jugado mucho más de tenerlos en digital, y alguno que lo he podido jugar tantísimas horas gracias a tenerlo en digital (Animal Crossing NL); así que aunque al final salga un poco más caro y no tenga el objeto físico (lo cual para mí es un gran inconveniente: me encanta tener los juegos con su caja original), los juegos como este se vienen a casa en digital.


si... creo que tienes razon... me pasa con lo mismo que el Isaac, son juegos que vas a poner cada X tiempo y no son el tipico como el Zelda que una vez lo termines no lo pondras de nuevo... pero bueno, quedan mas de 6 semanas aun asi que a ver que decido

Saludos
He descargado la demo y he estado jugando un poco pero... no entiendo muy bien el sistema de combos o por que a mi me tiran cosas y a el no le tiro yo cosas o le tiro muy pocas, cuando he echo buenos combos... Alguien ha explorado algo? de vez en cuando cuando hago líneas se pone o encima de mi pantalla un cuadrado o encima del contrario otro...
@Espdante yo tampoco me aclaro mucho, lo unico q se es q si justo cuando te van a mandar basura, tu haces alguna linea o algo basico anulas bastante el impacto, pero estaria bien saber exactamente como va el tema.
Yo tenia dudas....pero al final se vendrá para casa para jugar a dobles y online :)
En mi caso caerá fisico ya que en casa tenemos 2 Switch y si no me equivoco no lo podemos compartir en digital.
IvanQ escribió:En mi caso caerá fisico ya que en casa tenemos 2 Switch y si no me equivoco no lo podemos compartir en digital.
Esa es una buena razón para pillarlo físico, desde luego.
kochambra escribió:Esa es una buena razón para pillarlo físico, desde luego.

En una situación diferente yo estaría como vosotros, estos juegos mejor en digital. A ver si añaden las cuentas compartidas en un futuro.
Cómo descargo la demo?? no encuentro la opción en la Store
@fuertecito01 Muchas gracias, estas cosas no entiendo como no están también en la europea. Dan sensación de dejadez.
@lio92 Una razón puede ser que el juego ya está a la venta en Japón, y en el resto de territorios no se publicará hasta finales de abril.
@kochambra Yo eso lo veria mas una razón para ponerla... generar hype (que es lo que esta haciendo la demo de Japón xD)
@fuertecito01 Puede ser.
Pero creo que generar mucho hype a más de un mes de que salga el juego y con otros lanzamientos por en medio, también puede resultar contraproducente. Puede haber quien disfrute la demo, pero de aquí a que salga el juego ya haya encontrado otro que en ese momento le llame más la atención, y también puede haber quien queme la demo (si es tan generosa como se comenta) y para cuando llegue el lanzamiento, ya sienta razonablemente saciadas sus ansias de Puyo Puyo Tetris.
Si yo estuviera en el lugar de Sega, no lanzaría la demo más que con una semana de antelación, como mucho.
@kochambra No se, cada uno es cada cual pero a mi con la superdemo me lo vendieron. Le eché 2 partidas, lo reservé y no he jugado mas para que no baje el hype.

Que habrá el que con la demo sea capaz de sobrellevar el hype y no comprarselo? Puede ser.

De todas maneras toda la vida de dios las demos han sido previas a la salida de los juegos para que te lo pilles de salida.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
fuertecito01 escribió:@kochambra No se, cada uno es cada cual pero a mi con la superdemo me lo vendieron. Le eché 2 partidas, lo reservé y no he jugado mas para que no baje el hype.

Que habrá el que con la demo sea capaz de sobrellevar el hype y no comprarselo? Puede ser.

De todas maneras toda la vida de dios las demos han sido previas a la salida de los juegos para que te lo pilles de salida.

La demo es de la eShop de Japón y ahí fue juego de salida.
@MonstruoAkina Complicado sacar demo sin consola xD
fuertecito01 escribió:De todas maneras toda la vida de dios las demos han sido previas a la salida de los juegos para que te lo pilles de salida.
En tiempos remotos, en que la forma habitual de distribuir las demos era en discos que venían con revistas mensuales, sí tenía más sentido distribuirlas con cierta antelación. En la era de Internet, cuando nuestra atención dura lo que tardamos en leer el siguiente tweet, pienso que trae más cuenta concentrar el esfuerzo promocional en el lanzamiento o fechas previas muy cercanas, salvo que se disponga de medios para organizar una campaña larga con un goteo regular de novedades, lo que no parece ser el caso de Puyo Puyo Tetris.
En todo caso, tampoco tiene mucho sentido discutirlo, dado que sacarán la demo cuando decidan sacarla (si deciden hacerlo) y poco podemos hacer nosotros para cambiarlo.
Me cree como todos creo una cuenta de japon para descargar la demo del juego y ahora me doy cuenta que en las noticias me aparecen muchas noticias en japonés xd. Hay alguna forma de quitarlas? que solo aparezcan en español
Espdante escribió:Me cree como todos creo una cuenta de japon para descargar la demo del juego y ahora me doy cuenta que en las noticias me aparecen muchas noticias en japonés xd. Hay alguna forma de quitarlas? que solo aparezcan en español


no xd la unica manera es quitando la cuenta japonesa pero ya no podras entrar al Puyo
1172 respuestas
13, 4, 5, 6, 724