[HO] Puyo Puyo Tetris

1, 2, 3, 4, 5, 624
alphadct escribió:Otro que lo compra, pero en mi caso digital, para no tener que estar poniendo y quitando el cartucho, baje la demo y nos encanto en casa, muy divertido.


+1 es un juego de jugar partidas muy puntuales y no creo que ocupe mucho, tenerlo directametne en el menu sin tener que cambiar de cartucho creo que esta muy bien
alcaina7 escribió:
kuatro escribió:Reservado en Amazon italia. Horas y horas de vicio y pique!


Veo que está muy barato en Amazon Italia.

¿No tendremos ningun problema con él, verdad? Voy a cancelar el de Amazon España y pedirlo por ahí.


No creo, al ser europeo no pasa por aduanas. Lo único que no sé si nos llegará el día de salida, seguramente la siguiente semana.
entre envio demases sale 2 euros mas barato que en españa(premium),no creo que merezca la pena pillarlo en italia(ni digital,aunque es lo suyo pra este tipo de juegos,pero nintendo y lo digital no se llevan bien XD)
NeOz7 escribió:
alphadct escribió:Otro que lo compra, pero en mi caso digital, para no tener que estar poniendo y quitando el cartucho, baje la demo y nos encanto en casa, muy divertido.


+1 es un juego de jugar partidas muy puntuales y no creo que ocupe mucho, tenerlo directametne en el menu sin tener que cambiar de cartucho creo que esta muy bien


Yo también caeré en digital.

Lo que me mosquea es que en la eShop española pone que solo disponible en cartucho (en otros juegos, como MK8 Deluxe, pone que estará en ambos formatos), pero dado que aún falta bastante, espero que eso cambie. Esa info la podéis ver si bajáis, en unos recuadros negros.
pacman_fan escribió:entre envio demases sale 2 euros mas barato que en españa(premium),no creo que merezca la pena pillarlo en italia(ni digital,aunque es lo suyo pra este tipo de juegos,pero nintendo y lo digital no se llevan bien XD)


Exacto, pensaba que no había envío, pero simulando el pedido y haciendo números, me quedo con el de España. Que además se supone que llega de salida.
Malone73 escribió:
NeOz7 escribió:
alphadct escribió:Otro que lo compra, pero en mi caso digital, para no tener que estar poniendo y quitando el cartucho, baje la demo y nos encanto en casa, muy divertido.


+1 es un juego de jugar partidas muy puntuales y no creo que ocupe mucho, tenerlo directametne en el menu sin tener que cambiar de cartucho creo que esta muy bien


Yo también caeré en digital.

Lo que me mosquea es que en la eShop española pone que solo disponible en cartucho (en otros juegos, como MK8 Deluxe, pone que estará en ambos formatos), pero dado que aún falta bastante, espero que eso cambie. Esa info la podéis ver si bajáis, en unos recuadros negros.


pero hay algun juego fisico que no este en digital? vamos me extrañaria bastante en este caso
@NeOz7 En Nintendo si, por lo menos en 3DS :-?
fuertecito01 escribió:@NeOz7 En Nintendo si, por lo menos en 3DS :-?


hablo de los que hay ahora mismo en Switch. Creo que todos estan en digital
NeOz7 escribió:
fuertecito01 escribió:@NeOz7 En Nintendo si, por lo menos en 3DS :-?


hablo de los que hay ahora mismo en Switch. Creo que todos estan en digital


Ahi ya ni idea... pero lo que quiero decir es que historicamente en Nintendo no ponen todos los juegos en la eshop.

El Imaginators tb esta en digital? No necesitas el portal para jugar? :-?
fuertecito01 escribió:
NeOz7 escribió:
fuertecito01 escribió:@NeOz7 En Nintendo si, por lo menos en 3DS :-?


hablo de los que hay ahora mismo en Switch. Creo que todos estan en digital


Ahi ya ni idea... pero lo que quiero decir es que historicamente en Nintendo no ponen todos los juegos en la eshop.

El Imaginators tb esta en digital? No necesitas el portal para jugar? :-?


No, no lo venden en digital, por el tema figuras, el juego de Switch esta hecho de tal manera que prescinde de portal, no lleva.
Creeis que saldra la demo aquí?
No me apetece hacerme una cuenta japo.
Cuando actualizan la tienda nintendo?
Juraria que en wiiu era los miercoles jueves no?

Saludos!
yo77->elunico escribió:Creeis que saldra la demo aquí?
No me apetece hacerme una cuenta japo.
Cuando actualizan la tienda nintendo?
Juraria que en wiiu era los miercoles jueves no?

Saludos!


Yo diria que es los jueves.

De todas maneras hacer la cuenta japo son 30 segundos :)
A mala hora bajé la demo....me esta quitando tiempo de Zelda por culpa de mi novia xD La verdad que la demo es generosa generosa, este cae seguro junto al Mario Kart a finales de Abril.
eykhon escribió:A mala hora bajé la demo....me esta quitando tiempo de Zelda por culpa de mi novia xD La verdad que la demo es generosa generosa, este cae seguro junto al Mario Kart a finales de Abril.


En Abril el combo Mario Kart + Tetris puyo puyo, diversión pura y dura.
A los que decís que seguro estará en digital en la eShop, yo quiero pensar lo mismo.

Pero si miráis la ficha de la eShop, pone claramente «Este juego no está a la venta en este sitio web.».

Mientras que por ejemplo en Mario Kart 8 Deluxe indica «Este juego no está aún disponible en Nintendo eShop.»

Y si bajáis, en Mario Kart 8 pone:

Versión descargable (Nintendo Switch)
Consola
Nintendo Switch (versión europea)
Fecha de lanzamiento
28-04-2017

Cartucho para Nintendo Switch
Consola
Nintendo Switch (versión europea)
Fecha de lanzamiento
28-04-2017

Mientras que en Puyo Puyo Tetris solo pone:

Cartucho para Nintendo Switch
Consola
Nintendo Switch (versión europea)
Fecha de lanzamiento
28-04-2017

Y no dice nada de la versión descargable.

Quiero pensar que es solo cuestión de tiempo. Pero al ver eso, me da un poco por pensar que sean capaces de no sacarlo en digital... y yo lo quiero en ese formato para no tener que andar cambiando cartucho para echar unas partidas rápidas.
Malone73 escribió:A los que decís que seguro estará en digital en la eShop, yo quiero pensar lo mismo.

La misma SEGA lo confirmó. Igual no tienen información detallada en la eShop por ser third party.
JavierEA escribió:
Malone73 escribió:A los que decís que seguro estará en digital en la eShop, yo quiero pensar lo mismo.

La misma SEGA lo confirmó. Igual no tienen información detallada en la eShop por ser third party.


Ojalá sea eso, porque para mí es de esos de compra segura, y que me apetece mucho más en digital por las características del propio juego :)
Malone73 escribió:A los que decís que seguro estará en digital en la eShop, yo quiero pensar lo mismo.

Pero si miráis la ficha de la eShop, pone claramente «Este juego no está a la venta en este sitio web.».

Mientras que por ejemplo en Mario Kart 8 Deluxe indica «Este juego no está aún disponible en Nintendo eShop.»

Y si bajáis, en Mario Kart 8 pone:

Versión descargable (Nintendo Switch)
Consola
Nintendo Switch (versión europea)
Fecha de lanzamiento
28-04-2017

Cartucho para Nintendo Switch
Consola
Nintendo Switch (versión europea)
Fecha de lanzamiento
28-04-2017

Mientras que en Puyo Puyo Tetris solo pone:

Cartucho para Nintendo Switch
Consola
Nintendo Switch (versión europea)
Fecha de lanzamiento
28-04-2017

Y no dice nada de la versión descargable.

Quiero pensar que es solo cuestión de tiempo. Pero al ver eso, me da un poco por pensar que sean capaces de no sacarlo en digital... y yo lo quiero en ese formato para no tener que andar cambiando cartucho para echar unas partidas rápidas.


Creo que todos los juegos de WiiU que ha salido en físico están también en digital.

Y con Switch, por ahora, también.

Saldrá en digital con total seguridad.
fuertecito01 escribió:
kuatro escribió:Reservado en Amazon italia. Horas y horas de vicio y pique!


Yo lo he reservado en fnac. Con los 10e de descuento para proximas compras "se queda" en 28e. Asi al dia siguiente lo tengo en casa :)

Idem.
Demo probada, buen vicio.

El tipo juego que no te gastarías mas de 15€ en el pero que muchas veces te dá mas horas de diversión que uno de 60.
tiene que salir en digital. No conozco ningun juego fisico que no tenga su version digital. A ellos no les cuesta nada y ganan en venta
yo77->elunico escribió:Creeis que saldra la demo aquí?
No me apetece hacerme una cuenta japo.
Cuando actualizan la tienda nintendo?
Juraria que en wiiu era los miercoles jueves no?

Saludos!


Edito: Ojo que te quita el saldo de la eshop. Hacerlo solo si no teneis dinero puesto.

Vete a la web de nintendo y entra en tu cuenta. En tus datos personales dale a "cambiar" y cambia la region de españa a japon.
En la switch ya podras entrar en la eshop japonesa con tu cuenta de siempre. Tras descargar la demo vuelve a la web y pon que vives en españa otra vez.
Seguirás como siempre, con tu cuenta española y con la demo.
Por lo que me comentáis me parece que este cae de salida, mi novia me ha dicho que le gustan mucho este tipo de juegos y creo que es un buen juego para echar unos piques. En cuanto me llegue la Switch me bajo la demo de japón.
shin21 escribió:
yo77->elunico escribió:Creeis que saldra la demo aquí?
No me apetece hacerme una cuenta japo.
Cuando actualizan la tienda nintendo?
Juraria que en wiiu era los miercoles jueves no?

Saludos!



Vete a la web de nintendo y entra en tu cuenta. En tus datos personales dale a "cambiar" y cambia la region de españa a japon.
En la switch ya podras entrar en la eshop japonesa con tu cuenta de siempre. Tras descargar la demo vuelve a la web y pon que vives en españa otra vez.
Seguirás como siempre, con tu cuenta española y con la demo.


Ojo, tened cuidado con eso que te elimina el saldo de la eshop.
JavierEA escribió:
shin21 escribió:
yo77->elunico escribió:Creeis que saldra la demo aquí?
No me apetece hacerme una cuenta japo.
Cuando actualizan la tienda nintendo?
Juraria que en wiiu era los miercoles jueves no?

Saludos!



Vete a la web de nintendo y entra en tu cuenta. En tus datos personales dale a "cambiar" y cambia la region de españa a japon.
En la switch ya podras entrar en la eshop japonesa con tu cuenta de siempre. Tras descargar la demo vuelve a la web y pon que vives en españa otra vez.
Seguirás como siempre, con tu cuenta española y con la demo.


Ojo, tened cuidado con eso que te elimina el saldo de la eshop.


Exacto, si hacéis eso que sea sin saldo en la cuenta, ya que si no lo pierdes.
No sabía eso, gracias por avisar, lo edito rápido.
shin21 escribió:
Edito: Ojo que te quita el saldo de la eshop. Hacerlo solo si no teneis dinero puesto.

Vete a la web de nintendo y entra en tu cuenta. En tus datos personales dale a "cambiar" y cambia la region de españa a japon.
En la switch ya podras entrar en la eshop japonesa con tu cuenta de siempre. Tras descargar la demo vuelve a la web y pon que vives en españa otra vez.
Seguirás como siempre, con tu cuenta española y con la demo.



Gracias por comentar esa manera de hacerlo ( y a los demás tambien por el aviso del dinero), la verdad es que lo pensé, pero menos mal, ya que tenía 5 euros metidos de la WiiU.

A ver si hay suerte y este jueves lo incluyen en la store europea.

Saludos!
Alguno sabeis como poner que te salgan las noticias de la Switch en español y no en japonés? Me explico, para descargarme esta DEMO me hice una cuenta japonesa, lo baje y todo correcto. Pero en las News se me mezclaban noticias japonesas con españolas...borre el usuario que me hice con la cuenta japonesa, e incluso borre la demo para probar y nada...siguen saliendo ambas. Alguna solución?
Kavuky escribió:Alguno sabeis como poner que te salgan las noticias de la Switch en español y no en japonés? Me explico, para descargarme esta DEMO me hice una cuenta japonesa, lo baje y todo correcto. Pero en las News se me mezclaban noticias japonesas con españolas...borre el usuario que me hice con la cuenta japonesa, e incluso borre la demo para probar y nada...siguen saliendo ambas. Alguna solución?


Salen tanto en español como en japones y se van superponiendo. No es una cosa que moleste.
goliath91 escribió:
Kavuky escribió:Alguno sabeis como poner que te salgan las noticias de la Switch en español y no en japonés? Me explico, para descargarme esta DEMO me hice una cuenta japonesa, lo baje y todo correcto. Pero en las News se me mezclaban noticias japonesas con españolas...borre el usuario que me hice con la cuenta japonesa, e incluso borre la demo para probar y nada...siguen saliendo ambas. Alguna solución?


Salen tanto en español como en japones y se van superponiendo. No es una cosa que moleste.


Hombre, a mi me gustaría que solo saliera en español, como al principio antes de instalar la demo del Tetris. Evidentemente no es algo que moleste demasiado, pero prefiero no ver algo que no tengo ni idea de que pone
La verdad que lo de las noticias en ambos idiomas es un poco molesto, nunca es que haga mucho caso a la sección de noticias(ya las sabemos antes por medio de nuestras webs de confianza o este mismo foro) pero molaria poder eliminar las japos o las futuras en ingles cuando cree la cuenta USA, q seguro q tb salen.
eykhon escribió:La verdad que lo de las noticias en ambos idiomas es un poco molesto, nunca es que haga mucho caso a la sección de noticias(ya las sabemos antes por medio de nuestras webs de confianza o este mismo foro) pero molaria poder eliminar las japos o las futuras en ingles cuando cree la cuenta USA, q seguro q tb salen.



Pues si hemos creado una cuenta alternativa Japo, creo que cambiando el ajuste de ubicación, también cambiaría la eshop.
Cuando tengamos que bajar una demo de otro país, se cambia y listo.
Si hay saldo se ve que se pierde al cambiar la ubicación, pero en mi caso cómo es una cuenta alternativa, siempre lo tendré a cero.
Hay que probar si poniéndo las dos cuentas, por ejemplo, en ubicación España, se duplicarían las noticias, o sólo aparece una.
mies escribió:Pues si hemos creado una cuenta alternativa Japo, creo que cambiando el ajuste de ubicación, también cambiaría la eshop.
Cuando tengamos que bajar una demo de otro país, se cambia y listo.
Si hay saldo se ve que se pierde al cambiar la ubicación, pero en mi caso cómo es una cuenta alternativa, siempre lo tendré a cero.
Hay que probar si poniéndo las dos cuentas, por ejemplo, en ubicación España, se duplicarían las noticias, o sólo aparece una.


Yo es que las tengo duplicadas, como las de Ps4 para entrar en otras Stores, y salen duplicadas, noticias españolas y japos.

Osea, puedo coger mi cuenta normal Española, ponerle q ahora soy de japon, entrar en la store japo, descargar el juego y volver a ponerlo todo spanish con una sola cuenta?¿?¿? o algo he entendido mal, creo q las localizaciones no se pueden cambiar
https://www.amazon.es/gp/product/B01N9Z ... 7YVPFBWXBL

Ha bajado a 35 euros con el descuento reserva con premium 33
lilim escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B01N9ZP9HT/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Ha bajado a 35 euros con el descuento reserva con premium 33


al final si que valdra la pena tenerlo en fisico... porque la digital costara 40 si o si [360º]
Pues me parece que cae de salida, la demo mola mucho! Por cierto, ¿sabéis en qué idiomas viene?, no encuentro esa info, gracias!
shark_ean escribió:Pues me parece que cae de salida, la demo mola mucho! Por cierto, ¿sabéis en qué idiomas viene?, no encuentro esa info, gracias!


de verdad importa el idioma en un tetris? [carcajad]
dgx escribió:
shark_ean escribió:Pues me parece que cae de salida, la demo mola mucho! Por cierto, ¿sabéis en qué idiomas viene?, no encuentro esa info, gracias!


de verdad importa el idioma en un tetris? [carcajad]


No mucho y no tengo problema con el inglés pero me molaría el detalle de que venga en español, debe de ser porque el fast RMX y más están en inglés, al final voy a tener más juegos en inglés que en español [carcajad]
@shark_ean pues segun Vandal solo en ingles... no es un problema grave, pero bueno, el modo aventura huiera estado mejor en esp

lo que si que me molestara si al final no viene con selector de voces ya que me acostumbre a las japos xD

http://www.vandal.net/noticia/135068787 ... o-trailer/
eykhon escribió:La verdad que lo de las noticias en ambos idiomas es un poco molesto, nunca es que haga mucho caso a la sección de noticias(ya las sabemos antes por medio de nuestras webs de confianza o este mismo foro) pero molaria poder eliminar las japos o las futuras en ingles cuando cree la cuenta USA, q seguro q tb salen.


Buenas ¿ Has encontrado solucion para borrar las noticias en japones ?
Ai7oRocK escribió:Buenas ¿ Has encontrado solucion para borrar las noticias en japones ?


No he podido investigar nada la verdad, si doy con algo te mando un MP
eykhon escribió:
Ai7oRocK escribió:Buenas ¿ Has encontrado solucion para borrar las noticias en japones ?


No he podido investigar nada la verdad, si doy con algo te mando un MP


Gracias , si me entero yo de alguna manera de hacerlo te digo algo tb .
sigo flipando con este juego, sin duda es el 2ndo juego que mas juego en Switch y encima que mi novia no juega nunca a nada esta cada 2x3, venga, un puyo? y encima la tia me gana casi siempre xDD tendremos el juego quemadisimo antes que nos llege [+risas]
Recien reservado en Game,sale a 35 euros.

[beer]
Yo a este juego no le había hecho el menor caso, e iba a dejarlo pasar de largo, pero he probado la demo y me parece muy adictivo, sobre todo para echarse unos piques con un colega o la novia. Es un juego que además demuestra el potencial de la consola en el multi local, y ya si puedes llevártelo a cualquier lado, pues apaga y vámonos. Cada vez más contento con la Switch y a la versatilidad de la consola, porque además cuando puedes cogerla del dock y llevarte juegos como el Fast Rmx o el Zelda donde quieras, es cuando te das cuenta de verdad de sus virtudes.
Eligius escribió:Yo a este juego no le había hecho el menor caso, e iba a dejarlo pasar de largo, pero he probado la demo y me parece muy adictivo, sobre todo para echarse unos piques con un colega o la novia. Es un juego que además demuestra el potencial de la consola en el multi local, y ya si puedes llevártelo a cualquier lado, pues apaga y vámonos. Cada vez más contento con la Switch y a la versatilidad de la consola, porque además cuando puedes cogerla del dock y llevarte juegos como el Fast Rmx o el Zelda donde quieras, es cuando te das cuenta de verdad de sus virtudes.



Sin duda es tal y como comentas, ya he tenido varias situaciones que la versatilidad ha valido la pena. Estar en la TV e ir al baño xD ir al curro y seguir la partida al Fast alli, cuando la TV esta ocupada ponerla encima de la mesa y jugar con los joys separados en el sofa...

Lo "duro" sera volver a las otras consolas que te obligan a jugar siempre en al TV xD
Kavuky escribió:Evidentemente no es algo que moleste demasiado, pero prefiero no ver algo que no tengo ni idea de que pone

Pone: "sucios gaijins, les vamos a meter cada paliza al online del puyo tetorisu wwww" xD

No veo mal lo de las noticias, sobretodo para enterarnos de qué tienen los japos y nosotros no tenemos, que ahora es poco, más adelante será más, como en todas las consolas xD y bueno, es fácil distinguir entre las que están en japonés y las que no, otra cosa sería tener español e inglés que ya mínimo habría que leer una palabra xD
Nunca me han llamado la atención los Tetris. Partiendo de esto, el cross over que han montado junto al puyo, junto a los diferentes "modos de juego", la personalidad que impregna el juego, la posibilidad de jugarlo en cualquier lado pues estoy pensando seriamente en adquirirlo.

Supongo que también tendrá que ver que estuve MUY enganchado al S. Puzzle Fighter en su momento y este título me recuerda bastante.

La duda es: físico o digital? Los 5/8 euros de diferencia no es problema, y soy partidorio de tener todo físico pero veo un juego muy de "basta de Zelda por hoy, vamos a darle a este un ratín". Cambiar el Zelda por el Mario Kart (por ejemplo) no da tanta pereza. Vamos, que viene se perlas tenerlo ahí siempre...
Chicos eso que comentais de las noticias en Japo... ¿Cuando cambiais la localizacion de vuestra cuenta Nintendo y la volveis a pasar a Español se os queda el idioma grabado o que? es que estoy pensando descargar la demo para echar unas partidillas con mi novia pero me echa para atras que se me queden las noticias en japo.
Las noticias en jap se crean al tener una cuenta japonesa en la tienda
1172 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624