[HO] Puyo Puyo Tetris

arash666 escribió:Pues yo soy intérprete de japonés y no contemplo pillar el juego sin las voces japo... De hecho he metido dinero en la cuenta japonesa por este juego, pero me sabe super mal pagar 5300¥ (unos 45€) por este juego que realmente vale 30€...
La verdad es que es para toda la vida... Pq es imposible cansarse de el... Vosotros pensáis que harán alguna rebaja pronto? Suena imposible no?



Pues yo no se japones y estoy apuntito de pillarlo xD, es que queda casi 1 mes mas del que llevo ya con Switch para que salga aqui junto a MK8 y la espera se me va hacer muy larga, no quisiera quemar el Zelda... Y visto como va el de Lego... Cuanto costara aqui en digital? 30€?? Hay algun sitio mejor para comprar las tarjetas eshop japonesas que Play-Asia?!

Saludos
A mi me las compran compañeros de trabajo y me envían los códigos por whatsapp... La verdad es que si no tenéis algún conocido / amigo es complicado. Prueba aquí.

https://www.japan-codes.com/
Yo lo acabo de reservar en game, lo prefiero físico por encima de todo.

Se que en digital es más barato pero... prefiero cartucho.
Está confirmado que sale a 30€ en digital? Si es así lo cogeré en la eshop de usa que saldrá un poco más barato.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Está confirmado que sale a 30€ en digital? Si es así lo cogeré en la eshop de usa que saldrá un poco más barato.

Un saludo!


Confirmadísimo, en la eshop USA ya aparece listado a 29,99$: http://www.nintendo.com/games/detail/pu ... ris-switch
lacomunidad escribió:Agotado en amazon.es


Como que agotado?

Si está en preventa, todavía no lo han puesto a la venta y lo puedes reservar.

Lo acabo de mirar hoy.

https://www.amazon.es/SEGA-Puyo-Tetris/ ... uyo+tetris

Por cierto en físico saldrá por 32,90€ si eres Premium.
TTremer escribió:
Kingcr0ss escribió:Está confirmado que sale a 30€ en digital? Si es así lo cogeré en la eshop de usa que saldrá un poco más barato.

Un saludo!


Confirmadísimo, en la eshop USA ya aparece listado a 29,99$: http://www.nintendo.com/games/detail/pu ... ris-switch


yo estoy a la espera que salga en la eshop Europea a 30 € para cancelar la version de amazon o directamente pillarlo en la americana
Este juego con las voces en inglés es sacrilegio.
Lo pillo hoy en japo... Eso si... Mas caro que nadie [triston] [buuuaaaa]
En amazon de momento han quitdo las reservas.
killoware escribió:En amazon de momento han quitdo las reservas.


Esta mañana se podía reservar.
Supongo que será temporal, no creo que sea el típico juego que se agote facilmente.
Lleva varios días como no disponible, por eso lo reserve en el game, así que quien lo quiera que vaya reservando que se agotarán.

EDITO

Pues cancelado en game (se supone) que web más nefasta y la aplicación da error al cancelarlo...

Lo he conseguido reservar en Amazon por 32 euros y envío gratis por ser de Amazon premium.

Ahora a esperar xD
Tendría que estar prohibido vender el juego en inglés. Prohibido!!!! [+furioso]
fcloud escribió:Lleva varios días como no disponible, por eso lo reserve en el game, así que quien lo quiera que vaya reservando que se agotarán.

EDITO

Pues cancelado en game (se supone) que web más nefasta y la aplicación da error al cancelarlo...

Lo he conseguido reservar en Amazon por 32 euros y envío gratis por ser de Amazon premium.

Ahora a esperar xD


Pues que suerte yo lo estoy siguiendo estos días en Amazon y no hay manera me sale agotado o de importación alemana.
Chicos, he probado el juego completo y es una puta maravilla.
No pensaba que fuera justo el precio.
Pero después de probar a fondo diré que está más que justificado...

Modo historia super divertido y entretenido. Vas desbloqueando personajes, música y cosas varias.
Modo "escuela" para aprender a jugar más profesionalmente.

Modo Internet que va super fino.
Puedes elegir jugar con gente de el continente que quieras.
He puesto con todo el mundo y me han salido un par de japos. 0 lag y encontró partida en 3 segundos.
Eso si... Me han echo un combo de 10 o más.
Me ha vaciado la pantalla en un segundo... [ayay]

Lo dicho, el juego es lo mejor que puede haber para esta consola [beer]

Os lo recomiendo 100%. Eso sí, las voces japos son... Una delícia.. Para mi en inglés pierde 85% de la gracia del juego [discu]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] brutal brutal.. [fies] compra obligada si os gustan este tipo de juegos. Tenemos juego hasta el infinito [rtfm]
¿Es cómodo jugar con botones?

Estoy acostumbrado a jugar al Tetris de Tetris.com , y lo juego con ratón porque al llegar a 250.000 o por ahí, jugar con teclas se hace casi imposible por la velocidad, y es necesario ratón. Por eso no sé como de cómodo será en Switch.
@fcloud en que pais has reservado el juego a travès de Amazon por 32€ gastos de envio incluidos ?

Gracias.
Hace años que no le doy a un juego de este tipo. Probablemente desde Tetris de Gameboy y estoy pensando en pillarlo. ¿Merece la pena importarlo de Japón o la version europea estará a la altura? ¿Llevará voces japonesas la versión europea?
Un saludo.
pablomoros escribió:¿Es cómodo jugar con botones?

Estoy acostumbrado a jugar al Tetris de Tetris.com , y lo juego con ratón porque al llegar a 250.000 o por ahí, jugar con teclas se hace casi imposible por la velocidad, y es necesario ratón. Por eso no sé como de cómodo será en Switch.


Pues como lo ha sido toda la vida, yo empece en su día jugando al Tetris con la Game Boy, y lógicamente con botones, yo no concibo otra forma de jugar al juego, lo mismo que con Puyo Puyo, que tu te hayas acostumbras de otra forma vale, pero jugar con botones es la mar de cómodo y como se ha hecho siempre.
@arash666 Pero claro, la contrapartida de pillarlo con las voces en japonés, es que están todos los textos en pantalla en japo, ¿no?..... además del precio comparado con Europa / Usa
En que lugar sale mejor de precio reservarlo
alphadct escribió:
pablomoros escribió:¿Es cómodo jugar con botones?

Estoy acostumbrado a jugar al Tetris de Tetris.com , y lo juego con ratón porque al llegar a 250.000 o por ahí, jugar con teclas se hace casi imposible por la velocidad, y es necesario ratón. Por eso no sé como de cómodo será en Switch.


Pues como lo ha sido toda la vida, yo empece en su día jugando al Tetris con la Game Boy, y lógicamente con botones, yo no concibo otra forma de jugar al juego, lo mismo que con Puyo Puyo, que tu te hayas acostumbras de otra forma vale, pero jugar con botones es la mar de cómodo y como se ha hecho siempre.

Ya, ya. Si a lo que voy a cuando va a velocidades extremas la pieza cuando baja, de normal imagino que es como igual que con teclas, me refiero cuando se pone a velocidades muuuy rapidas.
arash666 escribió:Chicos, he probado el juego completo y es una puta maravilla.
No pensaba que fuera justo el precio.
Pero después de probar a fondo diré que está más que justificado...

Modo historia super divertido y entretenido. Vas desbloqueando personajes, música y cosas varias.
Modo "escuela" para aprender a jugar más profesionalmente.

Modo Internet que va super fino.
Puedes elegir jugar con gente de el continente que quieras.
He puesto con todo el mundo y me han salido un par de japos. 0 lag y encontró partida en 3 segundos.
Eso si... Me han echo un combo de 10 o más.
Me ha vaciado la pantalla en un segundo... [ayay]

Lo dicho, el juego es lo mejor que puede haber para esta consola [beer]

Os lo recomiendo 100%. Eso sí, las voces japos son... Una delícia.. Para mi en inglés pierde 85% de la gracia del juego [discu]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] brutal brutal.. [fies] compra obligada si os gustan este tipo de juegos. Tenemos juego hasta el infinito [rtfm]


yo tambien creo que las voces en ingles pierden mucho pero a la larga creo que nos acostumbraremos y ya esta... simplemente por comodidad del idioma escrito prefiero que este todo en ingles, ya se que al final te puedes aprender los menus pero ahora mismo prefiero comprar la version de aqui o la americana ya que la diferencia de precio tambien es considerable
¿en Amazon van reponiendo stock? me he suscrito a las alertas
Vuelve a estar disponible.
Yo ya he pillado el mio ;)
Mira que me gustan las voces en japonés y me apena perderlas, pero los menús en ese idioma paso totalmente porque en japonés no me entero de nada y no me apetece andar memorizando cada opción. Lo he hecho con la demo y ya.

Viendo que es un juego completo y con muchas opciones, 29,99€ en digital me parece un precio justo y será lo que pague. Ahora a ver si lo compro en la eshop Europea el 28 o las ansias me pueden y lo pillo en la eShop USA donde sale 3 días antes.
@bilboboy ¿Donde vuelve a estar disponible?
Icekahlua escribió:@bilboboy ¿Donde vuelve a estar disponible?

En amazon, estaba disponible hace un rato la reserva del juego, yo he podido reservar una
que pena, se me ha vuelto a escapar.
No os parece un poco molesta la vibración de los joy cons en este juego?.
Yo la desactivo, no he podido probarla con otros juegos aún, pero me parece que retumba demasiado y me da una sensación algo desagradable al tacto.
TTremer escribió:Mira que me gustan las voces en japonés y me apena perderlas, pero los menús en ese idioma paso totalmente porque en japonés no me entero de nada y no me apetece andar memorizando cada opción. Lo he hecho con la demo y ya.

Viendo que es un juego completo y con muchas opciones, 29,99€ en digital me parece un precio justo y será lo que pague. Ahora a ver si lo compro en la eshop Europea el 28 o las ansias me pueden y lo pillo en la eShop USA donde sale 3 días antes.


yo estoy como tu, aunque estoy a la espera que se actualice la eshop europea confirmando al 100 % que haran la conversion de $ a €. Ya se que en USA pone 30 $, pero es que hace varias semanas se dijo que el PVP en Switch seria de 40 € y la de PS4 a 30 €. A esto le sumas a que Nintendo suele respetar los PVP en fisico con los digitales, tengo el temor que nos llegue aqui a 40 € en digital.

Se que es una remota posibilidad pero yo no lo descartaria todavia...
Comedia escribió:@arash666 Pero claro, la contrapartida de pillarlo con las voces en japonés, es que están todos los textos en pantalla en japo, ¿no?..... además del precio comparado con Europa / Usa


Tanto menús como voces, modo historia, todo en japo.
Siempre se puede saber más, pero el año pasado hice de intérprete de Junji Ito en el salón del manga de Barcelona.

Así que yo prefiero que esté en japonés y así practico :)

Me supo mal pagar 45€ por el, pero ahora que tengo el juego no me arrepiento.
Llevaba 80 horas de zelda y este juego ha hecho que no lo ponga más... No digo mas!!! [beer]

@comedia aquí viene solo en inglés. A ver... Supongo que tampoco es tan grave...
Pero yo es que me parto con la manera que tienen de hablar los personajes y las voces que tienen.
Supongo que el inglés que venga también será digno... Yo es que soy muy friki.
Yo juegos como este o pawafuru pro yakyu los pillaré en japo si o si. El siguiente a la que pueda el disgaea 5 importado en físico. Y el Mario kart lo pillaré aquí.
enm la fnac si lo reservas sale bien de precio
Yo creo que voy a pasar del kart que ya tuve en wiiU y me voy a tirar a por este,porque menudas viciadas tenemos con la mujer :)
NeOz7 escribió:yo estoy como tu, aunque estoy a la espera que se actualice la eshop europea confirmando al 100 % que haran la conversion de $ a €. Ya se que en USA pone 30 $, pero es que hace varias semanas se dijo que el PVP en Switch seria de 40 € y la de PS4 a 30 €. A esto le sumas a que Nintendo suele respetar los PVP en fisico con los digitales, tengo el temor que nos llegue aqui a 40 € en digital.

Se que es una remota posibilidad pero yo no lo descartaria todavia...


Sería raro, porque en digital ya dijeron que serían 10€ menos, pero bueno, tampoco lo descarto. Ahora, si pasa eso lo que consiguen es que se incrementen las ventas en la eshop USA. Yo a igualdad de precio supongo que esperaría los 3 días de diferencia, pero si el precio en Europa es mayor sin duda lo compro el día 25 con cuenta USA a 29,99$.
@arash666 Gracias por el aviso!!!

Ya sabía que aquí sale sólo en inglés. Tengo que controlarme, me puede el ansia de tenerlo ya...., tan sólo es memorizar los menus... [+risas] [+risas] [+risas]
yo al final lo he cancelado,mk tiene prioridad y este creo que con la demo me basta XD
Icekahlua escribió:@fcloud en que pais has reservado el juego a travès de Amazon por 32€ gastos de envio incluidos ?

Gracias.


En Amazon.es llevo días mirando que salía no disponible y hoy a las 7 la mañana me dejo hacer la reserva.

Ya digo alguien que lo habrá cancelado y yo entre justo en el momento.
Ya he podido reservarlo en Amazon, al final hay que mirar cada pocos minutos [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo se puede comprar en Amazon.
Se puede cambiar el idioma de la demo a ingles?
pablomoros escribió:Se puede cambiar el idioma de la demo a ingles?


no
Acabo de bajarme la demo y compra asegurada.
Si hubiera salido antes de Semana Santa y no el mismo día que el Mario kart lo tendría de salida, ahora tocará esperar a que se quede sin stock y luego vuelvan a reponer si es que lo hacen.
De donde bajais la demo?
Neo_Zell escribió:De donde bajais la demo?
de la eshop japonesa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Disponible en Amazon.es ahora mismo.
Cómo cambio a eshop japonesa ?

Saludos
Peqlince escribió:Cómo cambio a eshop japonesa ?

Saludos



Tienes que hacerte un usuario con nacionalidad japonesa y bajartelo desde la eshop con ese usuario.
Cuál es el sitio más barato para este juego?
Neo_Zell escribió:Cuál es el sitio más barato para este juego?


Digital 30€ si no tengo mal entendido... Si no, Amazon premium 32,90€.
La Fnac si eres socio está a 37,99€ pero te darán un vale de esos de 10€ para la próxima compra...
Se han lucido, aparece ya listado en la eshop Europea pero el precio es de 39,99€.

Por mi parte lo compraré a 29,99$ en la eshop USA y 3 días antes de que salga en Europa. No acabo de entender muy bien a que se debe el precio diferente, pero con lo sencillo que es comprar en otras eshop, ellos sabrán.
1172 respuestas
15, 6, 7, 8, 924