[HO] Puyo Puyo Tetris

1, 2, 3, 4, 524
14.999 era el precio del Ocarina of Time, en la tienda de mi pueblo.

Como no me llegaba tube que esperar unos meses ahorrando, y de golpe veo que en Centro Mail, en venta por correo lo tenían a 10500, se lo comente al de la tienda, llamo al distribuidor, y me lo dejo a 9.999, me dijo que habían bajado los precios y que le abonaban las diferencia.
En Amazon han activado ya el descuento de 2 euros por ser Premium, con lo que se quedaría en 35,94€ actualmente.
Pues o reservo, que de aquí a que salga, pues me decido si me interesa o no.

Por cierto, acabo de leer en la ficha que el juego es en Ingles, con subtítulos en Inglés. A mi me da igual, gracias a dios que lo hablo. Lo digo por la gente que no hable ingles. Aunque no habra mucho que averiguar.
Yahiko Yagami escribió:En Amazon han activado ya el descuento de 2 euros por ser Premium, con lo que se quedaría en 35,94€ actualmente.


genial! ahora si que lo reservo [sonrisa]

pUtrilla escribió:Pues o reservo, que de aquí a que salga, pues me decido si me interesa o no.

Por cierto, acabo de leer en la ficha que el juego es en Ingles, con subtítulos en Inglés. A mi me da igual, gracias a dios que lo hablo. Lo digo por la gente que no hable ingles. Aunque no habra mucho que averiguar.


lo que mas hay que leer es el modo aventura... espero que se puedan elegir las voces en japo almenos
He cancelado el anterior y lo he vuelto a coger ahora con el descuento premium; me parece buen precio, aunque ojala se quede a esos 30 euretes... [risita] [risita]

Saludos!
Yo tambien lo hice, merci por avisar
Malone73 escribió:En SNES había juegos de 6.990 pesetas, como los de Nintendo (Super Tennis, Mario Kart, etc) y juegos de 13.000 pesetas, como el de las Tortugas Ninja, por ejemplo. Es decir, entre 42 y 78€... y eso sin contar la inflación de estos años.

Es lo de siempre: si te gusta este tipo de juegos, da igual que pagues 30, 40 o 50€ porque si vas a jugar horas y horas, amortizarás el juego sin dudarlo. Y desde luego este juego es de esos a los que les puedes echar horas interminables.

Pero si no juegas, pues da igual que hayas pagado 20, 10 o 5€, en caso de no jugar los habrás tirado a la basura. Por eso en aquella época, cuando éramos unos críos, tardábamos meses en decidir si comprar un juego o no. Pero cuando lo comprábamos, lo jugábamos hasta que los cartuchos echaban humo [+risas]

Ahora tenemos más poder adquisitivo y —por lo general— menos tiempo, y acumulamos muchos juegos a los que por desgracia no jugamos, en parte gracias a esas maravillosas rebajas de las tiendas digitales (y físicas, qué narices).
en las que caemos como moscas comprando juegos que luego (qué pena) a veces ni descargamos (y que levante la mano quien no le haya pasado) [fiu]

En resumen, el rollo es para argumentar que quienes os guste este tipo de juegos, que os lo compréis tranquilos, pagando lo que paguéis por él, 30 o 40€, porque lo vais a disfrutar como enanos. Y si no es vuestro tipo de juego o simplemente piensas que lo comprarías a 10€, pues no pasa nada por esperar. Pero hijos, para cuatro días que estamos, si lo vas a disfrutar y te apetece y puedes permitírtelo... pues leñe, ¡cómpralo y a machacar los Joy-Con! [carcajad]


Enhora buena amigo, que buen mensaje el tuyo, y cuanta razón en todo lo que dices.

Te agradezco sobremanera el que me hayas recordado una parte de mi que tenía olvidada, y es esa parte precaria en la que duraba uno meses decidiendo que juego comprar con lo que uno iba juntando, o incluso que juego cambiar por otro, que al menos por acá había lugares donde llevabas tu cartucho de SNES y dabas una cantidad de dinero para cambiarlo por otro. De acuerdo a la calidad y novedad del título, es lo que tenías que dar para cambiarlo; si el juego que llevabas era bueno, podías regatear un tanto el precio por el intercambio.

Hoy en día como bien dices uno acumula una colección interminable de juegos (tanto digital como físico), que al contrario que antes, como bien dices, se cuenta con poder adquisitivo, pero lamentablemente no con el tiempo para jugar dichos juegos, (Esto está como esa Ley de Murphy de que eres joven y te sobra el tiempo, pero no tienes dinero, y eres mayor y te sobra el dinero, pero no tienes tiempo [triston] )...

Pero nos olvidamos de que si disponemos de tiempo para decidir, que en eso creo que si se equivoca uno, ya que a veces podríamos ser más selectivos a la hora de escoger que juego comprar, y en esto amigo, yo he cometido mucho este error, ya que tengo juegos, como bien dices, que nunca he jugado e incluso ni siquiera descargado, otros tantos juegos a medio terminar, otros que solo jugue 5 minutos y nunca volvi a jugarlos, y en cuanto a físico algunos que nunca he metido a la consola, e incluso algunos sin precintar...

La consecuencia eso sí de comprar por comprar, es que a la hora de que exista algo que valga la pena toque esperar. Es justo lo que me está pasando a mi. Me tocará esperar de uno a dos meses y espero que no, pero tal vez un poco más para comprar Switch, debido a esa larga cola de juegos deoquis de los que hablas, entre otros tantos gastos estúpidos consumistas... lo bueno que ya hice ciertos ajustes en eso.

Y referente a tú último punto, donde mencionas de que si se va a disfrutar el juego, que se compre independientemente si son 10 o 50€, también te doy la razón. Sobre todo por el hecho de que hay algo muy importante que se nos va olvidando por el camino, y es que el tiempo es lo verdaderamente más importante... mucho más alla que el precio.

Es preferible aprovechar las cosas que verdaderamente nos gustan ahora, a esperar que nos las den más baratas, que a final de cuentas el verdadero disfrute que tengamos no se medirá en dinero, y valdrá mucho más que lo que paguemos por el; además de las cosas no siempre bajan de precio con el tiempo. Incluso, en lugar de eso aumentan su precio, debido a cambios en las divisas o escazes en el producto. Eso sin contar de que puede suceder que si en este momento tenemos la manera de adquirir y disfrutar el juego, puede ser que en un futuro no la tengamos, ya sea por falta de salud ( o por lamentablemente dejar de existir), o porque en el futuro suceda algun imprevisto y tengamos que prescindir de dicho juego aunque esté más económico.

En fin, es mi punto de vista... no olvidemos que lo más importante es "Saber elegir, y aprovechar el tiempo del que disponemos al máximo". No lo perdamos el tiempo jugando u haciendo cosas que no valgan la pena... esto aplica para la vida misma, no solo en esto, y tampoco lo perdamos con prejuicios de que esta experiencia no vale tanto, etc. Disfrutemos el aquí y hora, que por poner un ejemplo, a veces por esperar demasiado por un juego, a la hora de comprarlo ya hasta las ganas de jugarlo se nos han quitado... de alli que tal vez por eso a muchos se nos quedan los juegos viejos que adquirimos en oferta... nuestros intereses también cambian con el tiempo, no olvidemos tampoco eso.

Perdonar el tocho... Necesitaba sacar todo esto... la verdad era un error que cometía y ahora estoy tratando de corregirlo, y he visto muchos cambios positivos en mi vida a partir de pequeños ajustes en mis hábitos de jugador, de comprador, y por qué no, como persona... Saludos a todos amigos.... [beer]
Hablando de comparaciones el Puyo Puyo de PsVita en Amazon 44,32 € frente a los 35,94 € de switch... [fiu]
Reblasko escribió:Hablando de comparaciones el Puyo Puyo de PsVita en Amazon 44,32 € frente a los 35,94 € de switch... [fiu]


El de Vita es importación japonesa.
chente1983 escribió:
Reblasko escribió:Hablando de comparaciones el Puyo Puyo de PsVita en Amazon 44,32 € frente a los 35,94 € de switch... [fiu]


El de Vita es importación japonesa.


Yo pedí el domingo el de la Vita en una pagina conocidisima que no es Amazon y me costó 32,73€ (33,67USD). Puto hype xD

De todas maneras estas comparando Churras con Merinas ;)

Tampoco es "justo" comparar el de PS4 con el de Switch por el soporte utilizado. Un bluray es mas barato que un cartucho.
chente1983 escribió:
Reblasko escribió:Hablando de comparaciones el Puyo Puyo de PsVita en Amazon 44,32 € frente a los 35,94 € de switch... [fiu]


El de Vita es importación japonesa.


Es verdad, pero a ver si lo distribuyen en físico en Europa...
sunny_777 escribió:
Malone73 escribió:En SNES había juegos de 6.990 pesetas, como los de Nintendo (Super Tennis, Mario Kart, etc) y juegos de 13.000 pesetas, como el de las Tortugas Ninja, por ejemplo. Es decir, entre 42 y 78€... y eso sin contar la inflación de estos años.

Es lo de siempre: si te gusta este tipo de juegos, da igual que pagues 30, 40 o 50€ porque si vas a jugar horas y horas, amortizarás el juego sin dudarlo. Y desde luego este juego es de esos a los que les puedes echar horas interminables.

Pero si no juegas, pues da igual que hayas pagado 20, 10 o 5€, en caso de no jugar los habrás tirado a la basura. Por eso en aquella época, cuando éramos unos críos, tardábamos meses en decidir si comprar un juego o no. Pero cuando lo comprábamos, lo jugábamos hasta que los cartuchos echaban humo [+risas]

Ahora tenemos más poder adquisitivo y —por lo general— menos tiempo, y acumulamos muchos juegos a los que por desgracia no jugamos, en parte gracias a esas maravillosas rebajas de las tiendas digitales (y físicas, qué narices).
en las que caemos como moscas comprando juegos que luego (qué pena) a veces ni descargamos (y que levante la mano quien no le haya pasado) [fiu]

En resumen, el rollo es para argumentar que quienes os guste este tipo de juegos, que os lo compréis tranquilos, pagando lo que paguéis por él, 30 o 40€, porque lo vais a disfrutar como enanos. Y si no es vuestro tipo de juego o simplemente piensas que lo comprarías a 10€, pues no pasa nada por esperar. Pero hijos, para cuatro días que estamos, si lo vas a disfrutar y te apetece y puedes permitírtelo... pues leñe, ¡cómpralo y a machacar los Joy-Con! [carcajad]


Enhora buena amigo, que buen mensaje el tuyo, y cuanta razón en todo lo que dices.

Te agradezco sobremanera el que me hayas recordado una parte de mi que tenía olvidada, y es esa parte precaria en la que duraba uno meses decidiendo que juego comprar con lo que uno iba juntando, o incluso que juego cambiar por otro, que al menos por acá había lugares donde llevabas tu cartucho de SNES y dabas una cantidad de dinero para cambiarlo por otro. De acuerdo a la calidad y novedad del título, es lo que tenías que dar para cambiarlo; si el juego que llevabas era bueno, podías regatear un tanto el precio por el intercambio.

Hoy en día como bien dices uno acumula una colección interminable de juegos (tanto digital como físico), que al contrario que antes, como bien dices, se cuenta con poder adquisitivo, pero lamentablemente no con el tiempo para jugar dichos juegos, (Esto está como esa Ley de Murphy de que eres joven y te sobra el tiempo, pero no tienes dinero, y eres mayor y te sobra el dinero, pero no tienes tiempo [triston] )...

Pero nos olvidamos de que si disponemos de tiempo para decidir, que en eso creo que si se equivoca uno, ya que a veces podríamos ser más selectivos a la hora de escoger que juego comprar, y en esto amigo, yo he cometido mucho este error, ya que tengo juegos, como bien dices, que nunca he jugado e incluso ni siquiera descargado, otros tantos juegos a medio terminar, otros que solo jugue 5 minutos y nunca volvi a jugarlos, y en cuanto a físico algunos que nunca he metido a la consola, e incluso algunos sin precintar...

La consecuencia eso sí de comprar por comprar, es que a la hora de que exista algo que valga la pena toque esperar. Es justo lo que me está pasando a mi. Me tocará esperar de uno a dos meses y espero que no, pero tal vez un poco más para comprar Switch, debido a esa larga cola de juegos deoquis de los que hablas, entre otros tantos gastos estúpidos consumistas... lo bueno que ya hice ciertos ajustes en eso.

Y referente a tú último punto, donde mencionas de que si se va a disfrutar el juego, que se compre independientemente si son 10 o 50€, también te doy la razón. Sobre todo por el hecho de que hay algo muy importante que se nos va olvidando por el camino, y es que el tiempo es lo verdaderamente más importante... mucho más alla que el precio.

Es preferible aprovechar las cosas que verdaderamente nos gustan ahora, a esperar que nos las den más baratas, que a final de cuentas el verdadero disfrute que tengamos no se medirá en dinero, y valdrá mucho más que lo que paguemos por el; además de las cosas no siempre bajan de precio con el tiempo. Incluso, en lugar de eso aumentan su precio, debido a cambios en las divisas o escazes en el producto. Eso sin contar de que puede suceder que si en este momento tenemos la manera de adquirir y disfrutar el juego, puede ser que en un futuro no la tengamos, ya sea por falta de salud ( o por lamentablemente dejar de existir), o porque en el futuro suceda algun imprevisto y tengamos que prescindir de dicho juego aunque esté más económico.

En fin, es mi punto de vista... no olvidemos que lo más importante es "Saber elegir, y aprovechar el tiempo del que disponemos al máximo". No lo perdamos el tiempo jugando u haciendo cosas que no valgan la pena... esto aplica para la vida misma, no solo en esto, y tampoco lo perdamos con prejuicios de que esta experiencia no vale tanto, etc. Disfrutemos el aquí y hora, que por poner un ejemplo, a veces por esperar demasiado por un juego, a la hora de comprarlo ya hasta las ganas de jugarlo se nos han quitado... de alli que tal vez por eso a muchos se nos quedan los juegos viejos que adquirimos en oferta... nuestros intereses también cambian con el tiempo, no olvidemos tampoco eso.

Perdonar el tocho... Necesitaba sacar todo esto... la verdad era un error que cometía y ahora estoy tratando de corregirlo, y he visto muchos cambios positivos en mi vida a partir de pequeños ajustes en mis hábitos de jugador, de comprador, y por qué no, como persona... Saludos a todos amigos.... [beer]


Gracias por tus palabras y por tu texto, que sepas que me has emocionado leyéndolo. Si fuéramos un poco más «sensatos», en general disfrutaríamos más de todo sin perder tanto tiempo tomando decisiones del tipo «lo quiero pero lo compro solo si baja a 20€». Como bien dices, no sabemos si mañana todos vamos a estar aquí o quizá alguno de nosotros no. Pues joroba, si te lo puedes permitir y sabes que lo vas a disfrutar, cómpralo y disfruta. Y esto es aplicable a todo.

Qué rápido olvidamos lo muuuuucho que nos costaba comprar juegos cuando teníamos 14 años, lo efímera que es esta vida y las múltiples amenazas, como enfermedades o accidentes, a las que nos podemos enfrentar en cualquier momento. Un juego como Puyo Puyo es un lujo. Si se puede disfrutar de él, cojonudo y ole los huevos de quien lo haga o lo pueda hacer, que para eso se lo curra todos los días.

Me ha encantado tu texto, de verdad.
Que buena pinta tiene.
Amazon ha cambiado la fecha al 28 de abril
stshunz escribió:Que buena pinta tiene.
Amazon ha cambiado la fecha al 28 de abril


Les chivé por mensaje lo de la fecha de lanzamiento y han modificado la fecha ya por la real ^_^
@stshunz Me acaban de informar por e-mail! Tiene una pinta cojonuda, tengo más juegos reservados que en toda mi vida antes de Switch...
Ya esta en la fnac para reservar.

es gracioso que al final me salga mas barata la version de switch que la de ps4
En ps4 sale x 29... x lo menos en fnac, es un poco mas cara en switch, pero con fnac igual dan los 10€ por reserva..
lordshanks escribió:En ps4 sale x 29... x lo menos en fnac, es un poco mas cara en switch, pero con fnac igual dan los 10€ por reserva..

si, pero si tienes un vale de esos de 10€ no puedes aplicarlo a la version de ps4 por valer menos de 30€, pero si a la de switch , de manera que te sale un par de euros mas barato la de switch.
para los que teneis la consola habeis podido comprar el juego? a cuanto queda con el cambio?

EDITO:

Ya he podido probar la demo, se puede jugar tanto solitario como con mas gente. Concretamente te deja el modo VS (el que eliges si quieres jugar usando puyo o tetris) y el modo Swap (cada x segundo te cambia de modo)

de momento tengo mas que suficiente para quemar la demo ya que puedes jugar ilimitadamente y con varias personas
Me parece una demo generosísima si deja jugar multiplayer a los 2 modos que deja, prácticamente son los únicos modos que he jugado los últimos 2 años en PS3, aun así lo pillaré cuando salga que hace muchos años que no tenemos Puyo Puyos que salgan de Japón...
NeOz7 escribió:para los que teneis la consola habeis podido comprar el juego? a cuanto queda con el cambio?

EDITO:

Ya he podido probar la demo, se puede jugar tanto solitario como con mas gente. Concretamente te deja el modo VS (el que eliges si quieres jugar usando puyo o tetris) y el modo Swap (cada x segundo te cambia de modo)

de momento tengo mas que suficiente para quemar la demo ya que puedes jugar ilimitadamente y con varias personas


Seguro que es ilimitada??

También la he probado y desde luego que si es ilimitada es una demo muy generosa. Me daría para tirar hasta que salga en Europa perfectamente, porque comprar lo compro fijo, me parece un juegazo para partidas rápidas.
TTremer escribió:
NeOz7 escribió:para los que teneis la consola habeis podido comprar el juego? a cuanto queda con el cambio?

EDITO:

Ya he podido probar la demo, se puede jugar tanto solitario como con mas gente. Concretamente te deja el modo VS (el que eliges si quieres jugar usando puyo o tetris) y el modo Swap (cada x segundo te cambia de modo)

de momento tengo mas que suficiente para quemar la demo ya que puedes jugar ilimitadamente y con varias personas


Seguro que es ilimitada??

También la he probado y desde luego que si es ilimitada es una demo muy generosa. Me daría para tirar hasta que salga en Europa perfectamente, porque comprar lo compro fijo, me parece un juegazo para partidas rápidas.


las demos de Switch no tienen limites de uso, como mucho despues de cada partida te echa fuera y sale el logo de Sega y en nada estas al menu... muy muy completa la demo la verdad
@NeOz7

Pues me parece un gran detalle y una demo cojonuda. Acostumbrado a 3DS o Wii U con sus 20-30 usos esto es casi tener el juego capado más que una demo. Gracias por el apunte.
Como os descargais la demo? Hay que hacerse una cuenta japo?
@Valvemi sí, para cada eShop hace falta una cuenta Nintendo de la región correspondiente, después se configura en la Switch y listo, ya se puede acceder y descargar.

Eso sí, esta en japonés la eShop [+risas] .
Buenas hay alguna forma de poner en inglés la demo?

Es que no me entero
tampoco hay que enterarse mucho heheh

en amazon italia se queda a 30 euros https://www.amazon.it/Puyo-Tetris-Ninte ... 95&sr=1-20 no se si hay hilo de ofertas ya est tardando si no [amor]

ojo igual interesa ya que se hace cuenta activar el mes premium gratis para que salga por 2 euros menos saldria a 28 [beer] edito que mal te cobran 5 euros por ezpedizzioneee XD no se si activando el premium ese gratis de `prueba...
Yo he probado la demo y a mi ya me lo han vendido.
ipa88 escribió:Yo he probado la demo y a mi ya me lo han vendido.


A mí también
Admoniser escribió:
ipa88 escribió:Yo he probado la demo y a mi ya me lo han vendido.


A mí también


Donde se puede probar la demo?
Yo lo he reservado en Amazon España. Tenía un cupón de 5€ así que se me queda en 32€.

Llegarán casi al mismo tiempo Mario Kart 8 y Puyo Puyo Tetris.

¿La edición de Amazon incluirá los llaveros? No veo que lo ponga por ningún sitio...
Sr_Ton escribió:
Admoniser escribió:
ipa88 escribió:Yo he probado la demo y a mi ya me lo han vendido.


A mí también


Donde se puede probar la demo?

hazte una nueva cuenta nintendo seleciona region japon y asi podras bajarla de la eshop japonesa es facil aunque esta en japones,en el mismo sitio donde se baja la demo sniperclips pinchas alli.esta muy bien s epuede probar pa jugar 2 con los joys XD
La demo me lo ha vendido tb (no tenía que hacer mucho de todas maneras XD). Visualmente es delicioso, y las músicas molan un taco tb. La versión del Korobeiniki es genial :D.

Taiyou
Vaya pedazo de demo no ? Si es ilimitada para unos versus con la pareja o amigos sobra no ?
Para mí junto snipperclips y zelda son los juegos que más le daré estos días
Este juego va a ser un vicio.
El modo que cambia cada poco tiempo entre Puyo Puyo y Tetris es muy bueno
Creo que llevo mas horas a esta demo que al zelda, joder que viciada, por supuesto, se vendrá de salida, pasando por encima de un grande como es mario kart
Admoniser escribió:Vaya pedazo de demo no ? Si es ilimitada para unos versus con la pareja o amigos sobra no ?
Para mí junto snipperclips y zelda son los juegos que más le daré estos días


Si lo comparamos con el fallido bomberman y su cero variedad de modos de juego sí, con la demo basta.

Pero es que el juego completo tiene un abánico de modos de juego para echarle horas y horas.

Otro al que se lo han vendido. [beer]
Neverus escribió:Creo que llevo mas horas a esta demo que al zelda, joder que viciada, por supuesto, se vendrá de salida, pasando por encima de un grande como es mario kart


jajaj iba a comentar lo mismo xD haber que tanto como Zelda no, pero sin duda le he dado bastante a la demo. Eso de ir a un hotel y tirados en la cama poder hacer unos piques con tu pareja es genial XD
Buenisima la demo!!Hace muchisimos años que no compro un tetris pero me parece un juegazo.Y la demo muy generosa.
Puyo Puyo Tetris es probablemente el juego de la saga con más contenido de todos, y además no sale muy caro :P
Otro que lo compra, pero en mi caso digital, para no tener que estar poniendo y quitando el cartucho, baje la demo y nos encanto en casa, muy divertido.
Reservado en Amazon italia. Horas y horas de vicio y pique!
kuatro escribió:Reservado en Amazon italia. Horas y horas de vicio y pique!


Veo que está muy barato en Amazon Italia.

¿No tendremos ningun problema con él, verdad? Voy a cancelar el de Amazon España y pedirlo por ahí.
kuatro escribió:Reservado en Amazon italia. Horas y horas de vicio y pique!


Yo lo he reservado en fnac. Con los 10e de descuento para proximas compras "se queda" en 28e. Asi al dia siguiente lo tengo en casa :)
alcaina7 escribió:
kuatro escribió:Reservado en Amazon italia. Horas y horas de vicio y pique!


Veo que está muy barato en Amazon Italia.

¿No tendremos ningun problema con él, verdad? Voy a cancelar el de Amazon España y pedirlo por ahí.

Está claro que han intercambiado los precios ahí por error, pero al ser Amazon mantendrán el precio a quien lo pida antes de que lo corrijan [oki] .

Yo haré igual que @fuertecito01, reservaré en FNAC con descuento de otras reservas, en cuanto me manden el código del Bomberman o del Zelda.
1172 respuestas
1, 2, 3, 4, 524