[HO] Puyo Puyo Tetris

1, 2, 3, 4, 524
No se si ya se menciono pero lo que esa "grandiosa" revista como VANDAL no menciona nada de que en formato digital valdrán lo mismo tanto para ps4 como para switch 29,99. Que hay a quien le parecerá caro igualmente pero... no se tampoco me parece un juego que sea para tenerlo en formato físico... si me dices Zelda... vale pero este... me llama la atención pero no se si para 30 euros, por 40 se que no xd.

No se exactamente lo que dice lo que si vi claramente es que pone que la versión digital de switch costara 29,99 xd

http://gematsu.com/2017/01/puyo-puyo-tetris-coming-west-ps4-switch-spring#pplf4sVSbqZ6uemB.99
alphadct escribió:
lunaemilia69 escribió:A lo mejor se puede comprar digital ,el dia de salida en la tienda de Japón.

Y tragarnos el juego en japones sabiendo que saldrá aquí, muy lógico XD


Yo lo tengo en Vita en japones y puedes jugar perfectamente. Eso si, el modo aventura tiene muchos dialogos y historia entre los personajes, aunque para lo que dicen...
Mira que tengo ganas de tenerlo de salida, pero en japonés yo al menos paso, a ver como le explico a mi mujer que tiene que memorizar que menú es para cada modo de juego y como seleccionar las opciones. Si la versión que saquen en Japón tiene opción inglés perfecto, cae fijo el 3 de marzo, sino pues tendré que esperar a que salga en Europa, aunque espero que sea antes del 2 de mayo. Esperar 2 meses me parece exagerado y juegos multijugador interesantes de salida a parte de Bomberman no veo mucho más.

Y seguro lo compraré digital, yo ya suelo comprar unos cuantos juegos digital por comodidad, aquellos que voy a tener siempre dentro de la consola para partidas rápidas y por 10€ menos compensa. A 29,99€ en digital para mi es compra segurísima.
Lo voy a pillar fijo. La pena es que no salga de salida.

Tendré que tirar con Zelda hasta la salida de Snipperclips y hasta que baje un poco el Bomberman.
Espdante escribió:No se si ya se menciono pero lo que esa "grandiosa" revista como VANDAL no menciona nada de que en formato digital valdrán lo mismo tanto para ps4 como para switch 29,99. Que hay a quien le parecerá caro igualmente pero... no se tampoco me parece un juego que sea para tenerlo en formato físico... si me dices Zelda... vale pero este... me llama la atención pero no se si para 30 euros, por 40 se que no xd.

No se exactamente lo que dice lo que si vi claramente es que pone que la versión digital de switch costara 29,99 xd

http://gematsu.com/2017/01/puyo-puyo-tetris-coming-west-ps4-switch-spring#pplf4sVSbqZ6uemB.99


estaria biem que esto se confirmara en Europa o ver realmente si se puede comprar en otros bazares i que ocurre con el idioma
Todavía no está bien en Amazon, no le han puesto la promo de 2 euros menos por ser Premium...

¡Pero bueno, es un comienzo! A ver si lo ponen también pronto en FNAC.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Ya están abiertas las reservas en amazon España:

https://www.amazon.es/dp/B01N9ZP9HT/ref ... uyo+tetris


[beer]

a esperar que concreten fecha y confirmen el precio de la edicion digital
Yo creo que va a ser junto al SuperBombermanR de los que pille en digital, porque le voy a echar mil horas xD
Lo he reservado pero espero que nos pongan lo de los dos euros por ser premium.

Creo que no se hace en todas las novedades, no¿? O tocara reclamarlo¿?

Saludos!
El problema es que aunque lo activen, no se aplica por defecto al pedido. O bien lo anulas y reservas de nuevo, o bien contactas con ellos a ver si te lo aplican a mano.

Yo tengo pendiente hacer esto último con un par de reservas que hice antes de hacerme premium, y que no puedo rehacer porque o bien han subido de precio, o bien se ha agotado el stock de reservas.
de salida no saldrá no? si no imagino que ya habrían dicho algo... yo tambien lo comprare digital, bueno primero a ver el precio, porque 40.... va a ser que no. Y el idioma, llegara en español no?
Espdante escribió:de salida no saldrá no? si no imagino que ya habrían dicho algo... yo tambien lo comprare digital, bueno primero a ver el precio, porque 40.... va a ser que no. Y el idioma, llegara en español no?


llega en inglés pero no te hace falta el español practicamente para nada en un juego de puzzle, y no sale de salida, creo que dijeron finales de abril-principios de mayo
jorge1414 escribió:
Espdante escribió:de salida no saldrá no? si no imagino que ya habrían dicho algo... yo tambien lo comprare digital, bueno primero a ver el precio, porque 40.... va a ser que no. Y el idioma, llegara en español no?


llega en inglés pero no te hace falta el español practicamente para nada en un juego de puzzle, y no sale de salida, creo que dijeron finales de abril-principios de mayo


eso de que llega "solo" en ingles esta confirmado? porque yo no he visto tal noticia. Y comentan que el modo aventura hay bastantes dialogos, esta claro que para jugar no lo necesitas, pero menus en español y voces en japones espero que si
En cuanto al precio, a mí los 40 euros me parecen más que correctos. Hace 24 años, un Dr. Robotnik's Mean Bean Machine para MegaDrive costaba 10.000 pesetas, y ahora tenemos esta joyita por un precio de salida un 33% menor.

Poco aprecio se hace a que los videojuegos hayan mantenido o incluso disminuido sus precios. Si se hubiera aplicado una inflación similar a la sufrida por los cines, por ejemplo, estaríamos comprando los juegos al doble o triple de su precio actual.
Yahiko Yagami escribió:En cuanto al precio, a mí los 40 euros me parecen más que correctos. Hace 24 años, un Dr. Robotnik's Mean Bean Machine para MegaDrive costaba 10.000 pesetas, y ahora tenemos esta joyita por un precio de salida un 33% menor.

Poco aprecio se hace a que los videojuegos hayan mantenido o incluso disminuido sus precios. Si se hubiera aplicado una inflación similar a la sufrida por los cines, por ejemplo, estaríamos comprando los juegos al doble o triple de su precio actual.


Y qué juegazo era el Dr. Robotnik. La de horas que pude echarle...

Lo malo es que aquí creo que el modo "aventura" tiene menos rivales que aquel.

Yo lo pillaré digital. Y más si es cierto que termina costando 30.

A ver si dan fecha de salida.
Ya tenemos fecha!

mismo dia que el MK [360º]

eso si, nose si es oficial pero Emily Rogers hizo RT... sera alguien que puede confirmarlo

https://twitter.com/JohnLHardin/status/ ... 61312?s=09

EDITO: Vale, Vandal tamiben lo ha puesto

http://www.vandal.net/noticia/135068693 ... -imagenes/

EDITO 2

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=sDHJ9_Zp6vE

El juego llegara SOLO EN INGLES el dia 28/04
NeOz7 escribió:Ya tenemos fecha!

mismo dia que el MK [360º]

eso si, nose si es oficial pero Emily Rogers hizo RT... sera alguien que puede confirmarlo

https://twitter.com/JohnLHardin/status/ ... 61312?s=09

EDITO: Vale, Vandal tamiben lo ha puesto

http://www.vandal.net/noticia/135068693 ... -imagenes/

EDITO 2

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=sDHJ9_Zp6vE

El juego llegara SOLO EN INGLES el dia 28/04


Pues si solo llega en ingles y la versión japonesa también esté en ingles y se pueda comprar en su store lo tengo claro que lo pillaré el dia 1 jeje

saludos.
Mola, se vienen a casa los juegos de dos en dos pues, primero Zelda y Bomberman, después Mario Kart y Puyo Puyo Tetris [carcajad] .

@schuko1982 según este tweet, la versión japonesa estará sólo en japonés: https://twitter.com/JohnLHardin/status/ ... 7807648768
Yahiko Yagami escribió:Mola, se vienen a casa los juegos de dos en dos pues, primero Zelda y Bomberman, después Mario Kart y Puyo Puyo Tetris [carcajad] .

@schuko1982 según este tweet, la versión japonesa estará sólo en japonés: https://twitter.com/JohnLHardin/status/ ... 7807648768


Ok, gracias, pues haremos como tu jajaja

saludos.
En Switch la versión física costará 40$ y en PS4 costará 30$.
A ver qué precios ponen por aquí, esa diferencia parece un poco injusta.

https://mynintendonews.com/2017/02/08/puyo-puyo-tetris-coming-to-nintendo-switch-in-late-april/
Space Lord escribió:En Switch la versión física costará 40$ y en PS4 costará 30$.
A ver qué precios ponen por aquí, esa diferencia parece un poco injusta.

https://mynintendonews.com/2017/02/08/puyo-puyo-tetris-coming-to-nintendo-switch-in-late-april/


De momento yo tengo reservada en Amazon.es y esta a 39€ la versión fisica, osea que mucho más no creo que baje, algunos euros si rascaremos pero dudo mucho llegar a los 30 o 32€

un saludo.
Yo pillaré la digital por 30.
chente1983 escribió:Yo pillaré la digital por 30.


Idem. Además es un juego ideal para partidas rápidas y tenerlo "siempre" a mano en la consola.

Taiyou
En amazon ya esta la reserva (con la fecha de salida de 31/12/2017) a 39.99€ sin la promoción de los dos euros
https://www.amazon.es/SEGA-Puyo-Tetris/ ... uyo+tetris
Ya tiene fecha de salida,el 28 de Abril.
@Reivax2 por eso puse lo de la fecha de salida de Amazon.. porque aún no la han cambiado
Yahiko Yagami escribió:Mola, se vienen a casa los juegos de dos en dos pues, primero Zelda y Bomberman, después Mario Kart y Puyo Puyo Tetris [carcajad] .


Ya te digo! Vaya dos packs! XD
LINKr2 escribió:
Yahiko Yagami escribió:Mola, se vienen a casa los juegos de dos en dos pues, primero Zelda y Bomberman, después Mario Kart y Puyo Puyo Tetris [carcajad] .


Ya te digo! Vaya dos packs! XD


Yo creo que son los dos juegos que mas horas les voy a dar cera.
Supongo que no tardará mucho en verse mas barato, yo esperaré pero la verdad que me llama mucho porque el Tetris es el juego de puzzle que mas me vicia.
Zelda + Snipperclips en Marzo.
Mario Kart + Puyo Puyo Tetris en Abril.

Hmmm, no suena mal la cosa...

Taiyou
Taiyou escribió:Zelda + Snipperclips en Marzo.
Mario Kart + Puyo Puyo Tetris en Abril.

Hmmm, no suena mal la cosa...

Taiyou


Yo a eso le añado el bomberman y encantado que estoy, no necesito más de lanzamiento.
Con los vales de reserva de Fnac me quedará por debajo de 30€, mejor que en digital.

B_O_O_R escribió:
Taiyou escribió:Zelda + Snipperclips en Marzo.
Mario Kart + Puyo Puyo Tetris en Abril.

Hmmm, no suena mal la cosa...

Taiyou


Yo a eso le añado el bomberman y encantado que estoy, no necesito más de lanzamiento.

Yo igual, cinco juegos en dos meses está muy bien a mi parecer.
eboke escribió:Con los vales de reserva de Fnac me quedará por debajo de 30€, mejor que en digital.

B_O_O_R escribió:
Taiyou escribió:Zelda + Snipperclips en Marzo.
Mario Kart + Puyo Puyo Tetris en Abril.

Hmmm, no suena mal la cosa...

Taiyou


Yo a eso le añado el bomberman y encantado que estoy, no necesito más de lanzamiento.

Yo igual, cinco juegos en dos meses está muy bien a mi parecer.


Pues otro que piensa igual. Tengo en el punto de mira también Arms, pero ese bastante más de lejos. De momento, me sumo a esos cinco :p
Malone73 escribió:
eboke escribió:Con los vales de reserva de Fnac me quedará por debajo de 30€, mejor que en digital.

B_O_O_R escribió:
Yo a eso le añado el bomberman y encantado que estoy, no necesito más de lanzamiento.

Yo igual, cinco juegos en dos meses está muy bien a mi parecer.


Pues otro que piensa igual. Tengo en el punto de mira también Arms, pero ese bastante más de lejos. De momento, me sumo a esos cinco :p


sisi... de no saber que pillarme a descartar las otras plataformas que tengo para "centrarme" con juegos de Switch... de momento tengo en el punto de mira el Zelda, Isaac de salida y al cabo de un mes el MK y este Puyo Puyo Tetris [360º]
Al loro lo que me han mandado desde Amazon hace un rato:

Hola:

¡Tenemos buenas noticias! La entrega de uno de tus productos en pre-venta ha sido adelantada a su fecha de su lanzamiento sin ningún coste adicional. Tu nueva fecha estimada de entrega es:

"Puyo Puyo Tetris"
Fecha estimada de entrega: 02 de enero de 2018

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:


Menudo descontrol tienen [+risas]
jorge1414 escribió:
Tetris es sin duda el rey de los puzzles, por mucho que pasen los años sigue siendo igual de diertido que el primer dia. Puyo Puyo es una saga legendaria tambien, mas de corte japonés, muy kawai como les gusta a ellos, pero con una importante legion de seguidores tambien en occidente, hay incluso comunidades online y competitivas dedicados a ésta saga.

Puyo Puyo nació en los 16bits(creo recordar) y sus primeras versiones fueron para megadrive y supernintendo, yo aún conservo el puyo puyo 2 deluxe de superfamicom. Sea como sea, éste crossover salió al mercado en japon allá por el 2013 para practicamente todas las consolas, wii u, 3ds, vita, etc. Nunca ha salido en occidente y parece ser que ahora con switch nos va a llegar a principios de mayo(creo recordar).

Como amante de los puzzles no puedo dejarlo pasar, estuve a punto de importar de japon alguna de las versiones hará cosa de un año ó así, y ahora parece que por fin podemos comprarlo aquí y sin lio de aduanas, para mí es un regalo la verdad. Más juegos así o de otro corte deberian de salir porque en anteriores generaciones teníamos miles, y ahora nos llegan a cuentagotas.


Muchas gracias amigo..., sobre todo por la explicación tan detallada, que me deja bien claro porque es que no lo conocía... resulta que nunca salió de Japón... ya todo me queda más claro.

La verdad es poco lo que conozco de versiones de juego de lanzamiento solo nipón. Tengo de poco tiempo hacia acá pensando seriamente comenzar a importar algún que otro juego japonés, de esos que no salen por acá, y me quedó como anillo al dedo este juego que se nota que es muy japonés, al menos en cuanto a la parte puyo puyo... Me encanta todo el rollo anime, manga y kawaii...

Estoy super contento por cierto, ya que les aviso que ya lo reservé junto con el bomberman R XD [360º] ... serán muy probablemente los primeros juegos que use en Switch... Tal vez les suene extraño, pero también reservé ya la funda de mi futura Switch, pero aún no he reservado mi futura Switch [buuuaaaa]

Curioso pero cierto... por ciertos gastos inesperados de esos que se lucen y salen en momentos justos, tendré que estrenar mi Switch si todo sale bien para la salida de Mario Kart 8 Deluxe... Mientras estoy comprando los juegos que me interesan de salida, al menos ya tengo estos dos, que tuve temor que por ser más de nicho se fueran a agotar o algo... Además que me encantaron los llaveros que vendrán con el juego por haberlo reservado.

Con el favor de Dios tendré un mes después mi deseada Switch, junto con estas dos joyas antes mencionadas, Mario Kart 8 en cuanto pueda, y Zelda que también reservare dentro de poco... Saludos y super emocionado por la salida de Switch... Me considero que la compré en parte de salida se podría decir por haber reservado la funda y los dos juegos anteriores [+risas] [beer]

Apoyando a Nintendo lo que se puede, porque siento que se lo merece con esta consola ... [beer]

EDIT:
@Yahiko Yagami
Por cierto, coincido contigo amigo. Se me hace un precio justo por una versión en físico de un juego tan bueno como lo es Tetris, cuanto más si es esta mezcla que se ve tan pero tan divertida. A los que dicen que se les hace caro, pero a lo que veo tienen unas super ganas de tenerlo, yo pienso que es en parte que sin darse cuenta les ha entrado a la cabeza el paradigma de que si un juego no tiene poteeeencia, o mega gráficos, entonces no vale el precio.

Pero si somos razonables, es un juego al que seguro nos dará cientos de horas si no es que más de juego, tanto en solitario como en versus... En local por el rollo de los controles que se des acoplan, así como en online. Se ve sumamente divertido, entretenido, colorido, y bonito en cuanto a diseño, así que la verdad no se que más quieren todos ustedes que dicen que es demasiado por el. Me preocupa el momento en el que perdimos el rumbo en cuanto a que le pedimos a un juego para comprarlo... en fin...

Oh y de lo otro que mencionas amigo, también estoy haciendo justo lo mismo... De dos en dos, por el rollo de ahorro de envío en compra mayor, etc etc... En mi caso como bien mencioné primero comencé con Puyo Puyo Tetris y Bomberman R, porque al menos en mi iluso pensamiento, contemplé la idea de al ser grandes joyas, pero con no tan grande respaldo como Zelda... Temí que se agotaran en físico y no me alcanzara una copia para mi... aunque viendo ciertos comentarios, tal vez fui demasiado iluso y solo yo valoro lo suficiente estos juegos como para que no me parezca elevado su precio en físico... de allí el hecho de que prefiriera reservar primero estos y no la segunda combinación que haré, y que será Zelda + Mario Kart 8... Quizás también influya el hecho que mencioné anteriormente, de que me tocará estrenar mi Switch para finales de abril o a principios si me va bien... en fin.... Saludos compañeros foreros [beer]
Yo me lo traigo el mismo dia 3 japo de play-asia sin duda le voy a meter mas horas que a ninguno así que 50€ no me duelen nada. No espero abril mayo ni loco xD.
Locks Quest escribió:Yo me lo traigo el mismo dia 3 japo de play-asia sin duda le voy a meter mas horas que a ninguno así que 50€ no me duelen nada. No espero abril mayo ni loco xD.

Yo personalmente esperaria, que estos juegos necesitan aquí todo el apoyo posible
B_O_O_R escribió:
Taiyou escribió:Zelda + Snipperclips en Marzo.
Mario Kart + Puyo Puyo Tetris en Abril.

Hmmm, no suena mal la cosa...

Taiyou


Yo a eso le añado el bomberman y encantado que estoy, no necesito más de lanzamiento.


Y si ya le añado el shovel knigths y el Fast Racing...
[poraki]
Físico a 30€ hubiera caido. Lastima que Koch Media la haya cagado subiendo el precio de la versión de Switch.
mies escribió:
B_O_O_R escribió:
Taiyou escribió:Zelda + Snipperclips en Marzo.
Mario Kart + Puyo Puyo Tetris en Abril.

Hmmm, no suena mal la cosa...

Taiyou


Yo a eso le añado el bomberman y encantado que estoy, no necesito más de lanzamiento.


Y si ya le añado el shovel knigths y el Fast Racing...
[poraki]


El.shovel sale.en físico? Yo me.esperaré a esa edición si sale.algún día
Yo prefiero que salga en físico a 40€ a que no salga. Pero por una muy sencilla razón, porque el hecho de que salga a 40€ no significa que vaya a pagar 40€ por el...

A nada que baje de precio o haya una oferta caerá, y lo acabaré teniendo en físico. Mientras salga en físico el resto da igual, ya habrá tiempo de conseguirlo a precio menor.

Pero claro, hablo en mi caso por un juego que quizás tampoco me corre prisa jugarlo, porque si lo quisiera de salida pago gustosamente el precio que corresponda, al final todo depende de las ganas que tenga cada uno.

Tal como están las cosas hoy en día, un juego cuesta lo que uno esté dispuesto a pagar por él
Yahiko Yagami escribió:En cuanto al precio, a mí los 40 euros me parecen más que correctos. Hace 24 años, un Dr. Robotnik's Mean Bean Machine para MegaDrive costaba 10.000 pesetas, y ahora tenemos esta joyita por un precio de salida un 33% menor.

Poco aprecio se hace a que los videojuegos hayan mantenido o incluso disminuido sus precios. Si se hubiera aplicado una inflación similar a la sufrida por los cines, por ejemplo, estaríamos comprando los juegos al doble o triple de su precio actual.

No recuerdo haber pagado 10.000 pelas por ningún juego de MegaDrive, la media eran 6.900 - 7.900, pero ciertamente los precios han subido menos a lo largo de los años que en otras industrias.
MutantCamel escribió:No recuerdo haber pagado 10.000 pelas por ningún juego de MegaDrive, la media eran 6.900 - 7.900, pero ciertamente los precios han subido menos a lo largo de los años que en otras industrias.

Yo me acuerdo perfectamente, tenía un Centro Mail a 30 metros de casa de mis padres, y cada vez que llegaba mi cumpleaños ahorraba 10.000 pesetas entre lo que me daban los familiares y me compraba algún juego.

Es cierto que no todos los juegos costaban lo mismo, pero que pagué esa cantidad por el Sonic 3, el Sonic & Knuckles, el Sonic 3D, o el Ecco 2 The Tides of Time, eso te lo aseguro.

Por un juego de Asterix sí que pagué menos ahora que lo pienso, pero por lo general en Centro Mail, recién salidos los juegos, costaban esa cantidad.
Yo me lleve años viendo un Pokemon Stadium 2 a 10.000 pesetas en una tienda,incluso estando ya los euros.

La verdad que hoy en dia los juegos estan a precios mas asequibles que antes. Eso si, que no dea una novedad porque juegos a 70 pavazos tambien los hay, pero tambien hay muchas gangas y juegos baratos
pakillo_ds escribió:Yo me lleve años viendo un Pokemon Stadium 2 a 10.000 pesetas en una tienda,incluso estando ya los euros.

La verdad que hoy en dia los juegos estan a precios mas asequibles que antes. Eso si, que no dea una novedad porque juegos a 70 pavazos tambien los hay, pero tambien hay muchas gangas y juegos baratos


Ains, me has hecho acordarme de las 25.000 pesetas que pague por mi Dragonball Z super boutouden 2 o como se llamara el condenado.
Mala persona [beer]
Al final lo he reservado, tienebuena pinta, iba a esperar a encontrarlo alguna vez a 30€ xo a 38 en amazon...not bad
@pakillo_ds antes salia un juego a 10.000 pelas,y al cabo de 2-3 años lo veias en las estanterias al mismo precio...hoy dia sale un juego a 60-70€ y en un par de meses lo encuentras al 50% de precio,hoy dia bajan rapidisimo
En SNES había juegos de 6.990 pesetas, como los de Nintendo (Super Tennis, Mario Kart, etc) y juegos de 13.000 pesetas, como el de las Tortugas Ninja, por ejemplo. Es decir, entre 42 y 78€... y eso sin contar la inflación de estos años.

Es lo de siempre: si te gusta este tipo de juegos, da igual que pagues 30, 40 o 50€ porque si vas a jugar horas y horas, amortizarás el juego sin dudarlo. Y desde luego este juego es de esos a los que les puedes echar horas interminables.

Pero si no juegas, pues da igual que hayas pagado 20, 10 o 5€, en caso de no jugar los habrás tirado a la basura. Por eso en aquella época, cuando éramos unos críos, tardábamos meses en decidir si comprar un juego o no. Pero cuando lo comprábamos, lo jugábamos hasta que los cartuchos echaban humo [+risas]

Ahora tenemos más poder adquisitivo y —por lo general— menos tiempo, y acumulamos muchos juegos a los que por desgracia no jugamos, en parte gracias a esas maravillosas rebajas de las tiendas digitales (y físicas, qué narices).
en las que caemos como moscas comprando juegos que luego (qué pena) a veces ni descargamos (y que levante la mano quien no le haya pasado) [fiu]

En resumen, el rollo es para argumentar que quienes os guste este tipo de juegos, que os lo compréis tranquilos, pagando lo que paguéis por él, 30 o 40€, porque lo vais a disfrutar como enanos. Y si no es vuestro tipo de juego o simplemente piensas que lo comprarías a 10€, pues no pasa nada por esperar. Pero hijos, para cuatro días que estamos, si lo vas a disfrutar y te apetece y puedes permitírtelo... pues leñe, ¡cómpralo y a machacar los Joy-Con! [carcajad]
1172 respuestas
1, 2, 3, 4, 524