[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

yo estoy con la duda de dónde será en málaga, porque pone que es en el Paseo de Antonio Banderas y cuando le das al mapa, te señala en mitad de la playa, y no se, pero no lo veo yo en un sitio así xDDDD así que a ver
LordJohn escribió:yo estoy con la duda de dónde será en málaga, porque pone que es en el Paseo de Antonio Banderas y cuando le das al mapa, te señala en mitad de la playa, y no se, pero no lo veo yo en un sitio así xDDDD así que a ver

A mi no me parecería tan descabellado que fuesen a poner una carpa en medio de la playa. El problema es como suba el nivel del mar :-|
Paco20011 escribió:
basterwol escribió:
albertomartinez escribió:quizás no era tu intención, pero casos de estos ya ha habido y hay que andarse con cuidado donde mete uno la .....tu me entiendes

entrar en un site admin aunque no tuviera validacion o fuera fácil, sacar los datos y decir que quieres negociar......que quieres que te diga, blanco y en botella

es como si en mi casa no quiero poner puerta.....(se que no es lo mismo exactamente), pero eso no da derecho a nadie a entrar, y si entras ya sabes lo que te puede ocurrir, si a esto le sumas la frasecita de la negociación...

no se como terminará esto, pero creo que te has complicado la vida para nada, si lo hubieras comunicado solamente no tendrías este brown.

buscate un abogado que te ayude porque Nintendo debe tener unos 1000 solo para este caso.


Zeldink escribió:al final importará lo que digan las leyes españolas que evidentemente no van a decir que está prohibido el hacking... dirán algo así como el que se meta en sistemas informáticos de forma no autorizada será condenado... a lo que sea...


Vaya hombre dos usuarios nuevos con dos mensajes metiendo caña a adan_gecko ¬_¬ eh.. pues.. saludemoslos como es debido.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] Bienvenidos abogados de Nintendo España!!!


basterwol, a lo mejor eres tú el que se equivoca y se pasa 7 pueblos diciendo eso, abogado de Nintendo España.

Según la LOPD y el código penal, la empresa 8media o como se llame ha cometido una infracción por no implantar las medidas de seguridad necesarias para este tipo de datos.

Ahora bien, el que accede a ellos también comete infracciones. No llego a tanto como a decir si el usar tal o cuál cosa para acceder a ellos es ilegal o no, porque habrá un límite obviamente. Pero lo que está claro es que:

artículo 197.2 del Código Penal: es delito el acceso, utilización o modificación de datos personales sin disponer de una autorización legal. (más o menos dice eso).

En principio el hacking de por si no es delito, pero cuando hay de por medio datos personales puede serlo, si se dan unas circunstancias. El acceder a una BBDD con datos personales pues no sé si es delito, pero por ejemplo descargársela sí. Y a partir de ahí venderla a terceros y demás es delito agravado. Como te pillen con los datos personales en tu ordenador, malo malo.

Luego: artículo 264.2 del código penal. Delito de daños informáticos. Aquí entra el hacking que busca dañar un equipo informático o sus datos. Es delito. Recalco lo de provocar daño, acceder a información no entra aquí.

Así que antes de insultar a los demás a ver si nos informamos, abogado.


Hola, yo no escribo mucho, creo que se nota, tampoco soy uno de eso nuevos (que se nota que son de Nintendo).
pero me gustaria decir que si bien esos articulos del codigo penal estan bien, desde el 23 de diciembre que entro en vigor el actual codigo penal la entrada en un sitio web y/o servidor aunque no se modifique nada SI, repito SI es delito, no recuerdo el numero del articulo, pero es un nuevo apartado a uno que existia.
Respecto a lo de los abogados, salvo si insultan que no lo he visto pero si lo pones, sera que lo hacen, me parece perfectamente licito que se registren y defiendan sus argumentos.
Ojo que solo es una opinion que no quiero iniciar un cruce de comentarios, que me parece igual de buena la opinion de que no tienen por que estar aqui, ya que su version tiene mucha mas influencia en otros medios, o que si podrian opinar si van de cara reconociendo lo que son, etc. etc. que hay tantas opiniones como personas.
respecto a adam_gecko, el juez le dejara clarito clarito, con el codigo penal en la mano y con la capacidad profesional de evaluar los elementos si lo que hizo es sancionable o no (carcel), yo no soy ni juez ni parte.

Pero ETICO creo que que no es etico lo que hizo.
respecto a Nintendo creo que ha comitido una falta de caracter grave de la L.O.P.D. sancionable con hasta 300.000 euros, pero igual es leve que es muchisimo menos, pero eso lo decidira una inspección que ya se ha iniciado.
Pero ETICO creo que actuaron eticamente, si Nintendo hubiera accedido a "iniciar una via dialogante..." de esto no nos habriamos enterado, que muchos otros preferirian por que es mas facil y le daria menos publicidad negativa.
Pero claro todo esto son MIS opiniones y yo ni tengo toda la información, ni la tendre (igual estoy completamente equivocado y Nintendo es el anticristo y adan_gecko tiene razon).

Por cierto yo no se cambiar esto para ponerlo en el hilo correspondiente (si algun moderador puede hacerlo) , he visto que el creador del hilo prefiere no tenerlo aqui despues de hacerlo ...
capitanquartz escribió:
LordJohn escribió:yo estoy con la duda de dónde será en málaga, porque pone que es en el Paseo de Antonio Banderas y cuando le das al mapa, te señala en mitad de la playa, y no se, pero no lo veo yo en un sitio así xDDDD así que a ver

A mi no me parecería tan descabellado que fuesen a poner una carpa en medio de la playa. El problema es como suba el nivel del mar :-|


Según he leído hay un sitio que es un vehículo (trailer), así que en Málaga supongo que también sera así.
david_carlos_2003 escribió:
Hola, yo no escribo mucho, creo que se nota, tampoco soy uno de eso nuevos (que se nota que son de Nintendo).
pero me gustaria decir que si bien esos articulos del codigo penal estan bien, desde el 23 de diciembre que entro en vigor el actual codigo penal la entrada en un sitio web y/o servidor aunque no se modifique nada SI, repito SI es delito, no recuerdo el numero del articulo, pero es un nuevo apartado a uno que existia.
Respecto a lo de los abogados, salvo si insultan que no lo he visto pero si lo pones, sera que lo hacen, me parece perfectamente licito que se registren y defiendan sus argumentos.
Ojo que solo es una opinion que no quiero iniciar un cruce de comentarios, que me parece igual de buena la opinion de que no tienen por que estar aqui, ya que su version tiene mucha mas influencia en otros medios, o que si podrian opinar si van de cara reconociendo lo que son, etc. etc. que hay tantas opiniones como personas.
respecto a adam_gecko, el juez le dejara clarito clarito, con el codigo penal en la mano y con la capacidad profesional de evaluar los elementos si lo que hizo es sancionable o no (carcel), yo no soy ni juez ni parte.

Pero ETICO creo que que no es etico lo que hizo.
respecto a Nintendo creo que ha comitido una falta de caracter grave de la L.O.P.D. sancionable con hasta 300.000 euros, pero igual es leve que es muchisimo menos, pero eso lo decidira una inspección que ya se ha iniciado.
Pero ETICO creo que actuaron eticamente, si Nintendo hubiera accedido a "iniciar una via dialogante..." de esto no nos habriamos enterado, que muchos otros preferirian por que es mas facil y le daria menos publicidad negativa.
Pero claro todo esto son MIS opiniones y yo ni tengo toda la información, ni la tendre (igual estoy completamente equivocado y Nintendo es el anticristo y adan_gecko tiene razon).


Por favor, sigue en el hilo habilitado para hablar del caso. Este es para las impresiones de la consola. Gracias ;)

hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331
capitanquartz escribió:
LordJohn escribió:yo estoy con la duda de dónde será en málaga, porque pone que es en el Paseo de Antonio Banderas y cuando le das al mapa, te señala en mitad de la playa, y no se, pero no lo veo yo en un sitio así xDDDD así que a ver

A mi no me parecería tan descabellado que fuesen a poner una carpa en medio de la playa. El problema es como suba el nivel del mar :-|

que no pesados [+risas] , que en el paseo maritimo ( acera ) tiene espacio para montar una y dos carpas , no lo tendran que montaran en la arena [+risas] es mas en esa parte tiene unos cuantos descanpados para montar carpas ( en verano se usa para aparcar cuando se ba a la playa ) , curiosamente esta arreglado uno ( lo esta aplanando )
o un vehículo (trailer) como dice Genzai Kawakami
chufirulo escribió:¿Alguien se ha pasado ya por el de Córdoba? ¿Podriais decir el sitio exacto? (ya que republica argentina es enorme).
Muchas gracias.


Poco te podemos ayudar amigo,esta es una web Española y aqui casi todos somos Españoles asique andamos algo perdidos en la distribución de Argentina xD
(mensaje borrado)
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
JinUmba escribió:
chufirulo escribió:¿Alguien se ha pasado ya por el de Córdoba? ¿Podriais decir el sitio exacto? (ya que republica argentina es enorme).
Muchas gracias.


Poco te podemos ayudar amigo,esta es una web Española y aqui casi todos somos Españoles asique andamos algo perdidos en la distribución de Argentina xD

[flipa]
JinUmba escribió:
chufirulo escribió:¿Alguien se ha pasado ya por el de Córdoba? ¿Podriais decir el sitio exacto? (ya que republica argentina es enorme).
Muchas gracias.


Poco te podemos ayudar amigo,esta es una web Española y aqui casi todos somos Españoles asique andamos algo perdidos en la distribución de Argentina xD

Hay una Córdoba también en España... o al menos la había cuando yo estudiaba en el colegio, igual se cambió de nombre xD
P.D. Chiste malo :P
Weskercillo escribió:
JinUmba escribió:
chufirulo escribió:¿Alguien se ha pasado ya por el de Córdoba? ¿Podriais decir el sitio exacto? (ya que republica argentina es enorme).
Muchas gracias.


Poco te podemos ayudar amigo,esta es una web Española y aqui casi todos somos Españoles asique andamos algo perdidos en la distribución de Argentina xD

Hay una Córdoba también en España... o al menos la había cuando yo estudiaba en el colegio, igual se cambió de nombre xD
P.D. Chiste malo :P

Córdoba no existe. Son los padres [360º]
Dracarys escribió:Por cierto, veo que la gente apenas prueba el Nintendog. Si alguien quiere ver el efecto del 3D hacia afuera, que juegue al Nintendog. Hay qeu llamar al perro para que se apoye en la pantalla y es cuando se produce el efecto. Os recomiendo que no paséis de el por que no os llame y le deis una oportunidad aunque solo sea para ver al perro salir. Es bastante impresionante ^^


Había leído tu post y seguí tu consejo antes cuando fui al Prueba y Verás. En mi caso llamé al gato, que supongo que es igual de válido :P, y efectivamente se aprecia muy bien el efecto, parece que saca la cabeza fuera de la pantalla.
chufirulo escribió:¿Alguien se ha pasado ya por el de Córdoba? ¿Podriais decir el sitio exacto? (ya que republica argentina es enorme).
Muchas gracias.



Hoy he estado yo. Hay un autocar donde se ponen los moros a vender, las tiendas esas feas que parecen puestos de periodicos.
Llego de probar la 3Ds en el prueba y verás de Oviedo. Aquí os dejo mis impresiones.

Hardware: La consola presenta un acabado impecable, denota robustez por cada esquina, muy bien hecha en su conjunto; la pantalla superior es bastante grande comparada con la DSLite, la inferior es bastante similar, respecto a los botones, el D pad es impecable se acomoda muy bien al dedo y se mueve perfectamente, la cruceta también es correcta aunque creo que se usará poco en esta consola. El resto de botones son similares al modelo de DSlite, el botón home, start y reset no son para nada dificiles de apretar, es más sencillo pulsar con la yema del dedo que con la uña, no hay que hacer apenas presión. Puntualizar también que el Aqua Blue me ha defraudado, parece un verde turquesa giñoso, nada que ver con lo que se muestra en las imágenes de la web etc. Negro de calle.

3D: El efecto 3D es bastante sorprendente, ya en el menú, Home, como lo queráis nombrar, llama muchísimo la atención. Cada selección de canal tiene un logo o imagen en 3D y es donde más he notado el efecto 3D, en el menú de selección de la cámara creo que era, parecía que saliese de la pantalla. Yo como un tonto pasando el dedo a ver si lo tocaba. Luego comentaré uno por uno en los juegos. Respecto al tema de enfocar el 3D yo no he tenido ningún problema ni ningún tipo de mareo ni cansancio del ojo, al instante de enfocar la vista la pantalla he visto perfectamente el efecto 3D, y en los juegos he ido probando uno por uno a medir el regulador, desde el nivel más bajo hasta el más alto. Decir que con el nivel más alto me ha parecido que en algunos juegos los bordes se enfocaban bastante, como por ejemplo en el Zelda.

Realidad aumentada, Atrapacaras, cámara, miis: Una de las cosas que más me ha llamado la atención de la nueva portatil ha sido la realidad aumentada, lo he flipado en colores cuando el tío nos ha puesto la carta sobre un sillón y ese sillón ha empezado a deformarse, crear huecos etc etc. parecía que el videojuego estaba ahí fuera. De solo imaginarme la utilidad que se le puede dar a esto... La cámara me ha parecido bastante chusta la verdad, sí que es verdad que el efecto 3D se nota pero la calidad no llega a 1 Mpx y bueno, es un añadido más, trae consigo chorradas varias que no usas mas que el primer día que la compras. Lo del atrapacaras también es otra de esas cosas que te olvidas al día siguiente, pero es curioso, tienes que moverte en el entorno, tu eres el eje y debes rotar 360º para apuntar a diversos objetivos etc. Lo de los miis es como en la Wii, probé la version de sacar una foto y la verdad que a mi amigo lo clavó! Después te dan la opción de guardar el mii para recibirlo por email, pero bla bla, pasé yo quería los juegos de verdad. :>

Juegos.

Videos: Metal Gear: Era la versión corta del video que todos conocemos, el 3D estaba bastante logrado y los graficos bastante cuidados, fue lo primero que vi cuando pasé a la sección de demos y me lo tragué como 3 veces seguidas. Quiero ese juego! Punto negativo: En el video se notaban bajones de framerate bastante curiosos, y en general en muchos juegos he notado esta experiencia.
Mario Kart: Bastante fiel al de DS, no hay una mejora gráfica demasiado importante, no llega al nivel de gráficos del de Wii o eso me ha parecido, y se notaban bastante los dientes de sierra con el 3D activado.
Paper Mario: Aquí se observaba como el 3D influía a la hora de visualizar los diferentes planos que presentaba el juego., no le he prestado mucha atención.

Juegos:
Kid Icarus: Fue el primer juego que probé y la pantalla del cielo me gustó bastante, estaba bastante logrado el efecto 3D y aunque bastante simplista en cuanto a gráficos será un juego que caerá. El control me pareció normal, como en Metroid Prime Hunters de DS, apuntas con la táctil y te mueves con el D pad. Eso sí, la sensibilidad en la pantalla sobre tierra era muy baja en mi opinión, espero que se pueda cambiar, necesitaba estirar varias veces el lápiz (Más bien un plastidecor) para hacer 180º. Tampoco me gustó mucho el control sobre tierra, si movías el personaje a veces daba como un dash, un arranque rápido en alguna dirección sin querer. También noté bajadas de FPS.

Resident Evil Mercenaries: Segundo juego que probé. Los mejores gráficos del stand, el 3D normalito, daba buena sensación de 3D cuando seleccionabas la escopeta, pues se ponía detras del hombro, pero no destacaba por este aspecto. El juego me pareció un poco tosco, sin una jugabilidad demasiado buena, y unos controles que no me llaman mucho, preferiría apuntar con la táctil. no me lo compraría. Decir también que cuando jugue, elegí al primer personaje y la pistola estaba bugueada totalmente, disparaba y las balas atravesaban a los zombies, no les daba ni nada, y yo que cojones? hasta que cogí la escopeta hehe.

Street Fighter: Port de la versión de 360, probé solo la vista dinámica (desde el hombro) y realmente ves como avanza en profundidad el hadouken, en mi caso el psycho cruser, jugué las dos partidas de la demo, que debía estar en nivel -1 y fui a probar otros. Juego que probablemente acompañe a mi 3DS en el lanzamiento. Los gráficos muy parecidos a la versión de sobremesa, buen 3D y posibilidad de usar cruceta y d Pad. Lo único que eliminaría son los comandos de la pantalla de realizar ultras, etc. Aunque tengo entendido que el online tendrá un modo con ello desactivado.

Zelda: Lo quiero! Una joya, 3D buenos gráficos mejoradas sin ser nada del otro mundo, pero este juego no pide más, es lo que es. Puntuar que apuntar con el giroscopia con el tirachinas me parecio una puta mierda, no iba con la precisión que tenía el atrapacaras o la demo de AR, además perdía el efecto de 3D y veía pantalla doble. Por el resto, perfecto.

PES: Tremenda la sensación de profundidad, en mi opinion los 3D mas logrados, una diferencia enorme de desactivarlo a ponerlo a máximo. Buenos gráficos aunque la jugabilidad desde la cámara que ofrecia la demo era un poco chusta, jugué un partido, quede 0-0 y ahí lo dejé. De tener online este juego podría vender muchísimo más de lo que venderá. Sin online pierde todo.

Nintendogs: Yo jugué en su momento al 1, es lo mismo, mejorado gráficamente y con un 3D muy buena, los perros y los gatos, el modelado es muy realista, los ojos son superultrareales, te quedas fijándote ahí un rato como un tonto. Creo que esté juego venderá mucho entre el público casual.

Dead Or alive: No estaba este juego, debía ser el único que faltaba, me jodió no haberlo probado.

Conclusión: Había ido con la incertidumbre de si me iba a dejar buenas sensaciones o no, porque visto lo vistos en las reviews de gente de aquí u otros sitios... y he salido bastante contento, puede ser que no haya ido tan hypeado como la gente ha ido, no me esperaba unos 3D como Avatar y así ha sido, hay un buen efecto 3D pero en general hacia adentro, modo ventana. posiblemente me la compraré de salida.
PD: Las azafatas tenían un polvazo, lástima que va y me toca un tío el que me explica el menú etc etc
JinUmba escribió:
chufirulo escribió:¿Alguien se ha pasado ya por el de Córdoba? ¿Podriais decir el sitio exacto? (ya que republica argentina es enorme).
Muchas gracias.


Poco te podemos ayudar amigo,esta es una web Española y aqui casi todos somos Españoles asique andamos algo perdidos en la distribución de Argentina xD


Vaya chiste mas malo tio XD. Vamos me has dejado con la duda de si pensabas que con Republica Argentina se referia al pais en ves de a una avenida. Supongo que no seras tan atravesado XD.
javi_munda escribió:
Dracarys escribió:Por cierto, veo que la gente apenas prueba el Nintendog. Si alguien quiere ver el efecto del 3D hacia afuera, que juegue al Nintendog. Hay qeu llamar al perro para que se apoye en la pantalla y es cuando se produce el efecto. Os recomiendo que no paséis de el por que no os llame y le deis una oportunidad aunque solo sea para ver al perro salir. Es bastante impresionante ^^


Había leído tu post y seguí tu consejo antes cuando fui al Prueba y Verás. En mi caso llamé al gato, que supongo que es igual de válido :P, y efectivamente se aprecia muy bien el efecto, parece que saca la cabeza fuera de la pantalla.


Si, el gato también vale pero hace menos caso xD

Por cierto Bubba69, una impresión muy parecida a la mía ^^ Ah, y el DoA no está en ninguna ciudad, vamos, que no se ha llevado al evento.
Un saludo a Susana Griso! [beer]
Dracarys escribió:
javi_munda escribió:
Dracarys escribió:Por cierto, veo que la gente apenas prueba el Nintendog. Si alguien quiere ver el efecto del 3D hacia afuera, que juegue al Nintendog. Hay qeu llamar al perro para que se apoye en la pantalla y es cuando se produce el efecto. Os recomiendo que no paséis de el por que no os llame y le deis una oportunidad aunque solo sea para ver al perro salir. Es bastante impresionante ^^


Había leído tu post y seguí tu consejo antes cuando fui al Prueba y Verás. En mi caso llamé al gato, que supongo que es igual de válido :P, y efectivamente se aprecia muy bien el efecto, parece que saca la cabeza fuera de la pantalla.


Si, el gato también vale pero hace menos caso xD

Da igual, los gatos rulez y el día que pruebe la consola será un Caturday :D
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muy graciosos todos con lo de la AVENIDA republica argentina en Cordoba, pero... ¿nadie ha ido aun??
He hecho un intento (fracasado) de leerme entero el hilo y aunque podría comentar más acerca del tema en sí del hilo, la indignación y la vergüenza que me produce la reacción de Nintendo ante un fallo de esta magnitud y en una cuestión tan delicada como la privacidad de sus usuarios no deja lugar a comentar otra cosa. Puesto que si en lugar de la estúpida y descerebrada reacción que han tenido hubieran hecho cualquier otra cosa más elegante hubieran quedado como una compañía responsable y consecuente con sus errores. He seguido la historia a lo largo del día lo mejor que he podido y sólo puedo transmitir mi apoyo al eoliano adan_gecko
Cagoentó!,se ha levantado cierto cachondeo con lo de Cordoba,haber el dijo de Argentina,y se que en Argentina existe una ciudad llamada Cordoba asique respondi eso,asique menos cachondeo malditos que un error lo puede cometer cualquiera xD

PD: Tengo un amigo de la ciudad de Córdoba de Argentina !Existe! no estoy loco xD
Dracarys escribió:Por cierto Bubba69, una impresión muy parecida a la mía ^^ Ah, y el DoA no está en ninguna ciudad, vamos, que no se ha llevado al evento.

Vaya, pensé que si que lo habían llevado. ^^u, pues me quedo con las ganas de probarlo, porque es uno de los que tenia a tiro para la salida.
Bueno, yo tambien he estado probando como Bubba69 la consola en Oviedo y la verdad es que mis impresiones son parecidas a las suyas. La consola me parece muy bien acabada y sólida, el joystick o D-PAD es excelente (no como el de mi psp tocha que me queda el dedo hecho mierda al rato de jugar xD) y la cruceta que solo use para el street fighter está en mi opinión un pelín baja (tampoco hay opción a ponerla en otro sitio, es normal).

La gente que trabaja en el evento era muy amable y atenta (y a diferencia de Bubba69 a mi me tocó una tía de las del polvazo [poraki] ).Al principio te enseñaban a usar la consola y los menús (si, a un friki le vas a enseñar tu bonita ;) ) y luego te enseñaba los juegos de la cámara y a crear un mii con ésta (el mío no se me parecía tampoco mucho, pero te creaba 8 modelos para escoger el que mas se te acercara que de todos modos podías retocar). Los juegos de "realidad aumentada" no distaban mucho de los típicos de Eyetoy o Eyepet, Invizimals, etc, solo que el 3D les dá otro punto (como dice Bubba lo de la carta y el sillón cuando se "mueve" es bastante resultón). Una vez acabas con los minijuegos es cuando ya te dejan pasar a probar "lo serio" [sonrisa]

El efecto 3D estaba mejor conseguido en unos juegos que en otros, por ejemplo en el pro se notaba bastante, si bien la cámara para jugar (sin un radar en la pantalla inferior o algo para orientarte) era horrible. El que mas interés tenía en probar de todos los juegos era en primer lugar el Kid Icarus (por ser totalmente nuevo) y la verdad es que graficamente genial y el 3D tambien, pero el control de primeras es horroroso, supongo que una vez lo entiendes y jugando tranquilamente y no de pie con la consola "atada" y una cuenta atrás para el fín de la demo las cosas se ven de otro modo [carcajad].

Luego probé un rato el Zelda, que en este caso si que han sabido adaptar mejor el control. Los gráficos tienen un leve remozado que le dan un toque resultón (amen del 3D), aunque dicho sea de paso, algunas texturas "cantan" mas que otras (por ejemplo las de los cofres). Vamos, que ya lo tengo en N64 y GC, y de todos modos me lo compraría sin dudarlo [sonrisa]. El nintendogs es lo que cabría esperar de él, ni mas ni menos, aunque se agradece el añadido de los gatos a mi que siempre me han gustado mas éstos. El RE tiene gráficos y control decentes (al menos en mi opinión y con la escopeta :cool: ) y el Street Fighter tiene mejor pinta de la que me esperaba (lo de los combos en la pantalla tactil puede que no guste mucho a los mas "pros") La única pena es que ni el Mario Kart ni el Metal Gear estaban para ser jugados, pero no se puede pedir todo (si los gráficos del MGS3 son así "in game" pese a tenerlo en PS2 me lo pillo a ojos cerrados).

Y hasta aquí la experiencia para no ser cansino, la verdad es que es un detallazo que a mes y pico para que salga la consola Nintendo se pase por algunas ciudades de España para dejarnos probarla (esta vez lo tengo a mano, pero entiendo a los que no les pille cerca porque normalmente en Asturias estas cosas no las traen). La primera vez que pruebo una consola antes de su salida al mercado, espero que sea la primera de muchas [angelito]
Chuache86 escribió:Bueno, yo tambien he estado probando como Bubba69 la consola en Oviedo y la verdad es que mis impresiones son parecidas a las suyas. La consola me parece muy bien acabada y sólida, el joystick o D-PAD es excelente (no como el de mi psp tocha que me queda el dedo hecho mierda al rato de jugar xD) y la cruceta que solo use para el street fighter está en mi opinión un pelín baja (tampoco hay opción a ponerla en otro sitio, es normal).

La gente que trabaja en el evento era muy amable y atenta (y a diferencia de Bubba69 a mi me tocó una tía de las del polvazo [poraki] ).Al principio te enseñaban a usar la consola y los menús (si, a un friki le vas a enseñar tu bonita ;) ) y luego te enseñaba los juegos de la cámara y a crear un mii con ésta (el mío no se me parecía tampoco mucho, pero te creaba 8 modelos para escoger el que mas se te acercara que de todos modos podías retocar). Los juegos de "realidad aumentada" no distaban mucho de los típicos de Eyetoy o Eyepet, Invizimals, etc, solo que el 3D les dá otro punto (como dice Bubba lo de la carta y el sillón cuando se "mueve" es bastante resultón). Una vez acabas con los minijuegos es cuando ya te dejan pasar a probar "lo serio" [sonrisa]

El efecto 3D estaba mejor conseguido en unos juegos que en otros, por ejemplo en el pro se notaba bastante, si bien la cámara para jugar (sin un radar en la pantalla inferior o algo para orientarte) era horrible. El que mas interés tenía en probar de todos los juegos era en primer lugar el Kid Icarus (por ser totalmente nuevo) y la verdad es que graficamente genial y el 3D tambien, pero el control de primeras es horroroso, supongo que una vez lo entiendes y jugando tranquilamente y no de pie con la consola "atada" y una cuenta atrás para el fín de la demo las cosas se ven de otro modo [carcajad].

Luego probé un rato el Zelda, que en este caso si que han sabido adaptar mejor el control. Los gráficos tienen un leve remozado que le dan un toque resultón (amen del 3D), aunque dicho sea de paso, algunas texturas "cantan" mas que otras (por ejemplo las de los cofres). Vamos, que ya lo tengo en N64 y GC, y de todos modos me lo compraría sin dudarlo [sonrisa]. El nintendogs es lo que cabría esperar de él, ni mas ni menos, aunque se agradece el añadido de los gatos a mi que siempre me han gustado mas éstos. El RE tiene gráficos y control decentes (al menos en mi opinión y con la escopeta :cool: ) y el Street Fighter tiene mejor pinta de la que me esperaba (lo de los combos en la pantalla tactil puede que no guste mucho a los mas "pros") La única pena es que ni el Mario Kart ni el Metal Gear estaban para ser jugados, pero no se puede pedir todo (si los gráficos del MGS3 son así "in game" pese a tenerlo en PS2 me lo pillo a ojos cerrados).

Y hasta aquí la experiencia para no ser cansino, la verdad es que es un detallazo que a mes y pico para que salga la consola Nintendo se pase por algunas ciudades de España para dejarnos probarla (esta vez lo tengo a mano, pero entiendo a los que no les pille cerca porque normalmente en Asturias estas cosas no las traen). La primera vez que pruebo una consola antes de su salida al mercado, espero que sea la primera de muchas [angelito]

Yo ayer entre en el camión y las vi [las 3DS no, las tías xD] pero no llevaba el dni y me dijeron que no podía (a pesar de que tengo reservado hoy a las 12 y tengo 15 años) así que me he puesto con el Photoshop ha hacer una fotocopia del carnet con el ultimo numero de la fecha de nacimiento modificado ¿Creéis que aceptaran una fotocopia?
Phantom_1 escribió:Yo ayer entre en el camión y las vi [las 3DS no, las tías xD] pero no llevaba el dni y me dijeron que no podía (a pesar de que tengo reservado hoy a las 12 y tengo 15 años) así que me he puesto con el Photoshop ha hacer una fotocopia del carnet con el ultimo numero de la fecha de nacimiento modificado ¿Creéis que aceptaran una fotocopia?



Tendrías que buscar alguna excusa creíble para llevar una fotocopia en vez del DNI... pero podría colar no sé. Depende de las instrucciones que tengan.

Normalmente no colaría, ya que no existe casi ninguna excusa para ello... ¿qué vas a decir? Me lo están renovando que lo perdí... pues trae el justificante de la policia...

Bueno, ya nos contarás si cuela o no :P
adan_gecko escribió:
Darkazorast escribió:El problema está más que nada en la parte en que les pides negociación, por ahi te pueden pillar. Qué esperabas negociar¿?


Esperaba contrastar los hechos de la denuncia. Más que nada saber si el fichero de datos estaba bajo custodia de ellos o de 8media para así denunciar en consecuencia.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Si no te meten en chirona mucho tiempo, por favor, métete para político, tú lo vales. [oki]
Una pregunta para los que ya han probado la consola, la 3DS versión azul es azul azul o es tirando a turquesa Como la ds lite o gameboy color turquesa? Lo digo porque hay gente en este foro que ha mencionado eso, y tenía pensado reservarla hoy en ''azul'' pero si es turquesa igual me la pillo en negro. Sabéis de algún establecimiento donde ya la tenían para probarla o verla? Gracias por adelantado.
JinUmba escribió:Cagoentó!,se ha levantado cierto cachondeo con lo de Cordoba,haber el dijo de Argentina,y se que en Argentina existe una ciudad llamada Cordoba asique respondi eso,asique menos cachondeo malditos que un error lo puede cometer cualquiera xD

PD: Tengo un amigo de la ciudad de Córdoba de Argentina !Existe! no estoy loco xD

No dijo de Argentina, dijo que en Córdoba, en qué parte de República Argentina, que es una avenida que hay [+risas]

Cosmyc, es turquesilla, y además es jodidamente guarra, se ensucia con verlo, mucho más que la negra.
Phantom_1 escribió:
Chuache86 escribió:Bueno, yo tambien he estado probando como Bubba69 la consola en Oviedo y la verdad es que mis impresiones son parecidas a las suyas. La consola me parece muy bien acabada y sólida, el joystick o D-PAD es excelente (no como el de mi psp tocha que me queda el dedo hecho mierda al rato de jugar xD) y la cruceta que solo use para el street fighter está en mi opinión un pelín baja (tampoco hay opción a ponerla en otro sitio, es normal).

La gente que trabaja en el evento era muy amable y atenta (y a diferencia de Bubba69 a mi me tocó una tía de las del polvazo [poraki] ).Al principio te enseñaban a usar la consola y los menús (si, a un friki le vas a enseñar tu bonita ;) ) y luego te enseñaba los juegos de la cámara y a crear un mii con ésta (el mío no se me parecía tampoco mucho, pero te creaba 8 modelos para escoger el que mas se te acercara que de todos modos podías retocar). Los juegos de "realidad aumentada" no distaban mucho de los típicos de Eyetoy o Eyepet, Invizimals, etc, solo que el 3D les dá otro punto (como dice Bubba lo de la carta y el sillón cuando se "mueve" es bastante resultón). Una vez acabas con los minijuegos es cuando ya te dejan pasar a probar "lo serio" [sonrisa]

El efecto 3D estaba mejor conseguido en unos juegos que en otros, por ejemplo en el pro se notaba bastante, si bien la cámara para jugar (sin un radar en la pantalla inferior o algo para orientarte) era horrible. El que mas interés tenía en probar de todos los juegos era en primer lugar el Kid Icarus (por ser totalmente nuevo) y la verdad es que graficamente genial y el 3D tambien, pero el control de primeras es horroroso, supongo que una vez lo entiendes y jugando tranquilamente y no de pie con la consola "atada" y una cuenta atrás para el fín de la demo las cosas se ven de otro modo [carcajad].

Luego probé un rato el Zelda, que en este caso si que han sabido adaptar mejor el control. Los gráficos tienen un leve remozado que le dan un toque resultón (amen del 3D), aunque dicho sea de paso, algunas texturas "cantan" mas que otras (por ejemplo las de los cofres). Vamos, que ya lo tengo en N64 y GC, y de todos modos me lo compraría sin dudarlo [sonrisa]. El nintendogs es lo que cabría esperar de él, ni mas ni menos, aunque se agradece el añadido de los gatos a mi que siempre me han gustado mas éstos. El RE tiene gráficos y control decentes (al menos en mi opinión y con la escopeta :cool: ) y el Street Fighter tiene mejor pinta de la que me esperaba (lo de los combos en la pantalla tactil puede que no guste mucho a los mas "pros") La única pena es que ni el Mario Kart ni el Metal Gear estaban para ser jugados, pero no se puede pedir todo (si los gráficos del MGS3 son así "in game" pese a tenerlo en PS2 me lo pillo a ojos cerrados).

Y hasta aquí la experiencia para no ser cansino, la verdad es que es un detallazo que a mes y pico para que salga la consola Nintendo se pase por algunas ciudades de España para dejarnos probarla (esta vez lo tengo a mano, pero entiendo a los que no les pille cerca porque normalmente en Asturias estas cosas no las traen). La primera vez que pruebo una consola antes de su salida al mercado, espero que sea la primera de muchas [angelito]

Yo ayer entre en el camión y las vi [las 3DS no, las tías xD] pero no llevaba el dni y me dijeron que no podía (a pesar de que tengo reservado hoy a las 12 y tengo 15 años) así que me he puesto con el Photoshop ha hacer una fotocopia del carnet con el ultimo numero de la fecha de nacimiento modificado ¿Creéis que aceptaran una fotocopia?


eres el chico que iva en mi grupo el otro día por la tarde :),no hagas eso que es ILEGAL y te puedes buscar una buena
minius escribió:
Phantom_1 escribió:
Chuache86 escribió:Bueno, yo tambien he estado probando como Bubba69 la consola en Oviedo y la verdad es que mis impresiones son parecidas a las suyas. La consola me parece muy bien acabada y sólida, el joystick o D-PAD es excelente (no como el de mi psp tocha que me queda el dedo hecho mierda al rato de jugar xD) y la cruceta que solo use para el street fighter está en mi opinión un pelín baja (tampoco hay opción a ponerla en otro sitio, es normal).

La gente que trabaja en el evento era muy amable y atenta (y a diferencia de Bubba69 a mi me tocó una tía de las del polvazo [poraki] ).Al principio te enseñaban a usar la consola y los menús (si, a un friki le vas a enseñar tu bonita ;) ) y luego te enseñaba los juegos de la cámara y a crear un mii con ésta (el mío no se me parecía tampoco mucho, pero te creaba 8 modelos para escoger el que mas se te acercara que de todos modos podías retocar). Los juegos de "realidad aumentada" no distaban mucho de los típicos de Eyetoy o Eyepet, Invizimals, etc, solo que el 3D les dá otro punto (como dice Bubba lo de la carta y el sillón cuando se "mueve" es bastante resultón). Una vez acabas con los minijuegos es cuando ya te dejan pasar a probar "lo serio" [sonrisa]

El efecto 3D estaba mejor conseguido en unos juegos que en otros, por ejemplo en el pro se notaba bastante, si bien la cámara para jugar (sin un radar en la pantalla inferior o algo para orientarte) era horrible. El que mas interés tenía en probar de todos los juegos era en primer lugar el Kid Icarus (por ser totalmente nuevo) y la verdad es que graficamente genial y el 3D tambien, pero el control de primeras es horroroso, supongo que una vez lo entiendes y jugando tranquilamente y no de pie con la consola "atada" y una cuenta atrás para el fín de la demo las cosas se ven de otro modo [carcajad].

Luego probé un rato el Zelda, que en este caso si que han sabido adaptar mejor el control. Los gráficos tienen un leve remozado que le dan un toque resultón (amen del 3D), aunque dicho sea de paso, algunas texturas "cantan" mas que otras (por ejemplo las de los cofres). Vamos, que ya lo tengo en N64 y GC, y de todos modos me lo compraría sin dudarlo [sonrisa]. El nintendogs es lo que cabría esperar de él, ni mas ni menos, aunque se agradece el añadido de los gatos a mi que siempre me han gustado mas éstos. El RE tiene gráficos y control decentes (al menos en mi opinión y con la escopeta :cool: ) y el Street Fighter tiene mejor pinta de la que me esperaba (lo de los combos en la pantalla tactil puede que no guste mucho a los mas "pros") La única pena es que ni el Mario Kart ni el Metal Gear estaban para ser jugados, pero no se puede pedir todo (si los gráficos del MGS3 son así "in game" pese a tenerlo en PS2 me lo pillo a ojos cerrados).

Y hasta aquí la experiencia para no ser cansino, la verdad es que es un detallazo que a mes y pico para que salga la consola Nintendo se pase por algunas ciudades de España para dejarnos probarla (esta vez lo tengo a mano, pero entiendo a los que no les pille cerca porque normalmente en Asturias estas cosas no las traen). La primera vez que pruebo una consola antes de su salida al mercado, espero que sea la primera de muchas [angelito]

Yo ayer entre en el camión y las vi [las 3DS no, las tías xD] pero no llevaba el dni y me dijeron que no podía (a pesar de que tengo reservado hoy a las 12 y tengo 15 años) así que me he puesto con el Photoshop ha hacer una fotocopia del carnet con el ultimo numero de la fecha de nacimiento modificado ¿Creéis que aceptaran una fotocopia?


eres el chico que iva en mi grupo el otro día por la tarde :),no hagas eso que es ILEGAL y te puedes buscar una buena

Además de que un documento así no se falsifica como si nada.....
La verdad es q es una putada q no dejen entrar a menores de 16 (ya podían dejar q fueseis acompañados por un adulto), pero creo q minius y capitanquartz tienen razón, yo en tu lugar no lo haría. Sin embargo, si estás decidido, tampoco creo que te vayas a meter en un lío gordo. Como mucho te dirán que no vale y no te dejarán pasar, pero desde luego no creo que llamen a la policía. En mi época íbamos a las "discos" con dnis falsos para poder entrar (cierto que aquel dni era muuucho más fácil de falsificar) y nunca nos pasó nada.
'todo lo que diga puede y será usado en su contra'
Te detuvieron, no llamaste abogado?
Recuerda que fuiste denunciado, no debiste haber dicho nada sin un abogado...

Ampárate asap, que recuerda que no es el vecino, ni una empresa de gobierno sino una MULTINACIONAL que le encanta demandar a la gente que le hace ver sus errores.
¿Lo peor? Que aunque tengas razón, aunque desestimen el caso, etc. tú ya tienes ficha policial, y eso te puede afectar en muuuchas cosas. Puede ser un mal o buen consejo, pero si yo fuese tú, tras acabar todo esto, denunciaba a Nintendo por daños y perjucios, pero sin ninguna duda. Y no lo haría por meter el dedo en la llaga, sino porque todo lo que estás sufriendo y sufrirás se basa en una acusación sin fundamentos, y eso tiene que ser compensado.

De todas formas, decir que eso del "acuerdo" suena a extorsión... Que sea así o no, pues sólo lo sabes tú, pero vamos, creo que mucha gente coincide en que suena a "dame dinerito y yo no abro la boca".
Phosky escribió:¿Lo peor? Que aunque tengas razón, aunque desestimen el caso, etc. tú ya tienes ficha policial, y eso te puede afectar en muuuchas cosas. Puede ser un mal o buen consejo, pero si yo fuese tú, tras acabar todo esto, denunciaba a Nintendo por daños y perjucios, pero sin ninguna duda. Y no lo haría por meter el dedo en la llaga, sino porque todo lo que estás sufriendo y sufrirás se basa en una acusación sin fundamentos, y eso tiene que ser compensado.

De todas formas, decir que eso del "acuerdo" suena a extorsión... Que sea así o no, pues sólo lo sabes tú, pero vamos, creo que mucha gente coincide en que suena a "dame dinerito y yo no abro la boca".

La ficha policial si no recuerdo mal te la acaban quitando al tiempo si no hay novedades. Sobre lo de denunciar por daños y perjuicios, creo que no hay nada que denunciar.
Hola,

Hay muchos reportes de offtopic, no sé si cerrar un hilo y dejar todo en uno o qué.

De momento voy a dejar los dos, pero este por favor respetarlo para hablar de vuestras impresiones de la nueva sobremesa de Nintendo, en el otro podemos comentar la pifica de Nintendo, apoyar al compañero y lo que queráis ;)

Saludos.
[erick] escribió:Hola,

Hay muchos reportes de offtopic, no sé si cerrar un hilo y dejar todo en uno o qué.

De momento voy a dejar los dos, pero este por favor respetarlo para hablar de vuestras impresiones de la nueva sobremesa de Nintendo, en el otro podemos comentar la pifica de Nintendo, apoyar al compañero y lo que queráis ;)

Saludos.

La idea es tenerlo así ;-) Lamentablemente, hay mucha gente que aún por los avisos, envía comentarios sin mirar los demás comentarios, así que no queda otra que reportar...

Saludos.
Ardid escribió:La verdad es q es una putada q no dejen entrar a menores de 16 (ya podían dejar q fueseis acompañados por un adulto), pero creo q minius y capitanquartz tienen razón, yo en tu lugar no lo haría. Sin embargo, si estás decidido, tampoco creo que te vayas a meter en un lío gordo. Como mucho te dirán que no vale y no te dejarán pasar, pero desde luego no creo que llamen a la policía. En mi época íbamos a las "discos" con dnis falsos para poder entrar (cierto que aquel dni era muuucho más fácil de falsificar) y nunca nos pasó nada.

Putada no es que las clasificaciones están para algo y el RE es todo vísceras en 3D xDDDDD. No voy a añadir nada nuevo a todo lo que se ha comentado sobre la consola pero me gustó mucho el PES. Nunca he sido mucho de juegos de fútbol, jugar las demos y fuera, pero en 3D se ven las líneas de pase y desmarques como no había visto antes y eso le debe de dar mucha vida a un juego de este tipo. La consola en si es muy sólida en todos los aspectos. El software es muy Wii, con un buen montón de opciones y cositas, o chorradas depende del punto de vista, para poder hacer una buena demo a las amistades que no la tengan de las capacidades de la consola. El juego de subs es un mata ratos muy interesante y las 3D lucen una barbaridad, lástima que no sea un poco más profundo (perdón por el chascarrillo) se podría hacer un juego cojonudo pero quien sabe igual sacan un buen simulador de submarinos tipo II guerra mundial. La realidad aumentada pues eso, para el que no haya visto ya una de estas se quedará con la boca abierta, para el que no pues tendrá su gracia, ahora eso de verme con un casco de vikingo y poniendo muecas con cada pelotazo fue toda una risa. Y los juegos no diré casi nada. El Icarus me gusto mucho, del Metal Gear un video como del Mario Karts, no me dicen nada del juego. El Zelda son palabras mayores, hay que comprarlo y jugarlo sí o sí. Y del Nintendogs pues que lo más que se comenta es el efecto 3D así que como juego [+risas] [+risas] [+risas] mejor no hablo no vaya a ser que algún fanático de los Nintenbichos se me mosquee [poraki] [poraki] Buena consola, por fin un salto de verdad desde la lite, las XL y DSi no han sido más que unas cuantas capas de maquillaje sobre un muy buen producto, yo creo que merece la pena pero esperaré al lanzamiento y ver si salen packs que realmente hagan que diga ahora es el momento :cool:
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si se podre ir a probar la consola porque no me coge bien... pero bueno, por cierto en cuanto a lo del caso creo que han dicho que se usara este hilo como prueba ¿no?, vaya no se si en EOL habran apsado cosas de estas antes... lo que no nos pase a los eolianos :l pero bueno... a ver si sale todo bien.
capitanquartz escribió:
[erick] escribió:Hola,

Hay muchos reportes de offtopic, no sé si cerrar un hilo y dejar todo en uno o qué.

De momento voy a dejar los dos, pero este por favor respetarlo para hablar de vuestras impresiones de la nueva sobremesa de Nintendo, en el otro podemos comentar la pifica de Nintendo, apoyar al compañero y lo que queráis ;)

Saludos.

La idea es tenerlo así ;-) Lamentablemente, hay mucha gente que aún por los avisos, envía comentarios sin mirar los demás comentarios, así que no queda otra que reportar...

Saludos.


¿Por que no pones en el titulo "SOLO IMPRESIONES" o algo así? -_-
Dracarys escribió:
capitanquartz escribió:
[erick] escribió:Hola,

Hay muchos reportes de offtopic, no sé si cerrar un hilo y dejar todo en uno o qué.

De momento voy a dejar los dos, pero este por favor respetarlo para hablar de vuestras impresiones de la nueva sobremesa de Nintendo, en el otro podemos comentar la pifica de Nintendo, apoyar al compañero y lo que queráis ;)

Saludos.

La idea es tenerlo así ;-) Lamentablemente, hay mucha gente que aún por los avisos, envía comentarios sin mirar los demás comentarios, así que no queda otra que reportar...

Saludos.


¿Por que no pones en el titulo "SOLO IMPRESIONES" o algo así? -_-

Porque no me cabe en el tópic.... xD
Bringer Of Dawn escribió:¿Nadie se ha dado cuenta hasta ahora de los problemas que hay en foros y demás sitios por no poder ver el resto de gestos que acompañan una comunicación?

Chato, me temo que con lo que pusiste ahí metiste un poco la pata. La acción de descubrir el agujero de seguridad, te honra, pero la mera insinuación de sacar un rédito por tus acciones, te ha puesto en esta situación.

Ojo, que no es un comentario para dar por saco ni nada, tan solo, mi opinión.

Un saludo y suerte.


¿Y tú no te has dado cuenta que este ya no es el hilo para comentar eso? xD

capitanquartz, ¿y si quitas lo de "La campaña de Nintendo 3DS"?
Yo creo que tampoco pasa nada porque alguien se equivoque y postee aquí por error. Otra cosa sería estar como antes, que eran páginas y páginas del hilo sólo con el tema. Supongo que en unos días se habrá relajado todo un poco y el hilo volverá a la plena normalidad.

EDIT: veo que leer los posts justo encima del tuyo ya no se estila...
Vaya pasada de consola el 3D se ve increíble (yo lo he tenido que poner a la mitad mas o menos), sobre todo en el Nintendogs y el Pro (aunque la cámara da asco) y el mejor yo creo que el Zelda (aunque las texturas del árbol deku por dentro son un poco cutres...) y el Kid Icarus (aunque con unos movimientos un poco ortopédicos) y vaya tías [amor] a mi me toco una rubia que estaba buenísima [ayay]
Por si alguien vino yo fui a las 12

Chao
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
Ardid escribió:Yo creo que tampoco pasa nada porque alguien se equivoque y postee aquí por error. Otra cosa sería estar como antes, que eran páginas y páginas del hilo sólo con el tema. Supongo que en unos días se habrá relajado todo un poco y el hilo volverá a la plena normalidad.

EDIT: veo que leer los posts justo encima del tuyo ya no se estila...


El problema es que ni siquiera leen los post que se ponen, como ves depues de decirle a uno que este no era el sitio ha llegado otro y ha puesto otro comentario del caso xD

Phantom, sin duda lo mas importante de tu impresión es esto:

y vaya tías [amor] a mi me toco una rubia que estaba buenísima [ayay]


:p
VAmos a intentar dejar este hilo para los compañeros que quieres postear sus impresiones y para los que queremos leerlas, hay otro hilo para hablar del "caso" con toda la información recopilada por nuestro compañero capitaquartz ;)

Gracias por vuestra colaboración.
Dracarys escribió:
Ardid escribió:Yo creo que tampoco pasa nada porque alguien se equivoque y postee aquí por error. Otra cosa sería estar como antes, que eran páginas y páginas del hilo sólo con el tema. Supongo que en unos días se habrá relajado todo un poco y el hilo volverá a la plena normalidad.

EDIT: veo que leer los posts justo encima del tuyo ya no se estila...


El problema es que ni siquiera leen los post que se ponen, como ves depues de decirle a uno que este no era el sitio ha llegado otro y ha puesto otro comentario del caso xD

Phantom, sin duda lo mas importante de tu impresión es esto:

y vaya tías [amor] a mi me toco una rubia que estaba buenísima [ayay]


:p


Que gran evento para mi mensaje 800 xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
1608 respuestas