[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

Espero que haya aprendido para otra, que a los peseteros y vendidos de Nintendo es mejor intentar hundirlos directamente, que ofrecerles cualquier cosa. Esta compañía cada día me da más asco y repugnancia, qué pena que haya tanto ciego y tanto fanboy.
jachondomental escribió:Espero que haya aprendido para otra, que a los peseteros y vendidos de Nintendo es mejor intentar hundirlos directamente, que ofrecerles cualquier cosa. Esta compañía cada día me da más asco y repugnancia, qué pena que haya tanto ciego y tanto fanboy.


bla,bla,bla,bla...
Imagen

No dudo que haya fanboys, pero tambien hay radicales que odian a nintendo [sonrisa]

PD: Nadie tiene que ir dentro de poco al evento?, para ver si no hay problemas y se puede usar aun la reserva anteriormente programada por web? [snif]
vaya movidas xD, es flipante les avisa del lio y le denuncian? ke? xD
sin mas al final no te pasara nada adan pero no me jodas...para la proxima ya no les pasa esto a nintendo fijo...
agur!
Lamentable lo de Nintendo...vaya tela señores!!
Repito por SEXTA VEZ. Este hilo es sobre la campaña de Nintendo 3DS "Prueba y Verás" en relación con las experiencias del evento y las reservas. Porfavor, si queréis hablar sobre el caso de Adán, id a este hilo:

hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331

Un saludo.
[Shio Belmont] escribió:PD: Nadie tiene que ir dentro de poco al evento?, para ver si no hay problemas y se puede usar aun la reserva anteriormente programada por web? [snif]


Yo voy esta tarde, ya veremos que pasa, pero seguramente nada hasta donde sabemos ni adan_gecko ni nadie ha modificado esos datos a los que accedió así que las reservas seguirán en pie. Pero ya digo que esta tarde lo veré :cool:
Pregunta... Mi novia reservó el mismo dia que yo pero no puede venir... Si va una amiga puede entrar en su lugar?

Un saludo
AlvaroBF escribió:Pregunta... Mi novia reservó el mismo dia que yo pero no puede venir... Si va una amiga puede entrar en su lugar?

Un saludo

Piden el DNI al entrar, pero si tenéis suerte, alguien falla a la cita y la dejan entrar ;-)
capitanquartz escribió:
AlvaroBF escribió:Pregunta... Mi novia reservó el mismo dia que yo pero no puede venir... Si va una amiga puede entrar en su lugar?

Un saludo

Piden el DNI al entrar, pero si tenéis suerte, alguien falla a la cita y la dejan entrar ;-)


Mi novia va a fallar a la cita, por eso me refiero :P Si alguien puede entrar en su lugar
AlvaroBF escribió:
capitanquartz escribió:
AlvaroBF escribió:Pregunta... Mi novia reservó el mismo dia que yo pero no puede venir... Si va una amiga puede entrar en su lugar?

Un saludo

Piden el DNI al entrar, pero si tenéis suerte, alguien falla a la cita y la dejan entrar ;-)


Mi novia va a fallar a la cita, por eso me refiero :P Si alguien puede entrar en su lugar

Me imagino que con una fotocopia del DNI podrían llegar a aceptar... si tienes alguna duda, envíales un email o llama por teléfono.
AlvaroBF escribió:
capitanquartz escribió:
AlvaroBF escribió:Pregunta... Mi novia reservó el mismo dia que yo pero no puede venir... Si va una amiga puede entrar en su lugar?

Un saludo

Piden el DNI al entrar, pero si tenéis suerte, alguien falla a la cita y la dejan entrar ;-)


Mi novia va a fallar a la cita, por eso me refiero :P Si alguien puede entrar en su lugar


Hombre sin poder asegurar nada el dia que yo fui habia un chico que iba con su amigo el cual no tenia cita y les dejaron pasar a los dos porque habia sitio.

Imagino que si tu novia no va ya hay un sitio para el que vaya contigo

Aun asi eso es cosa de ellos.

Ya aprovecho para poner otra vez mi experiencia con la 3DS que con tanto caso denuncia ya se perdio por ahi atras:

Acabo de volver de probar la 3DS en madrid. Aqui van mis impresiones:

- Primero decir que no he sentido mareo en ningun momento, tal vez al principio lo ves algo raro si esta lo del 3D al maximo pero esa sensacion me desaparecio pronto.

- Con respecto al 3D en segun que juegos se aprecia mejor que en otros. El que mejor sensacion de 3D me dejo fue el street fighter. Añadir que a mi me cuesta ver bien el 3D en cine o en las teles que probe. Yo tengo agtismatismo, no se si eso tendra que ver. Si es cierto que si esta al maximo lo ves peor, yo tenia que ponerlo casi al minimo para verlo bien.

- La pantalla la veo pequeña para disfrutar bien del 3D. Ves cosas en 3D pero tan pequeñas que no son impactantes.

- En 3D en su mayor parte es tipo "ventana" o sea hacia adentro aunque hay un leve efecto 3D hacia afuera sobre todo en letreros.

- El control se me hizo algo raro ya que si te movias mucho perdias el efecto 3D viendo esas ya famosas bandas negras. La verdad es que no se si nintendo podra mejorar lo del angulo de vision pero falta le haria.

- Durante 30 min te enseñan que se puede hacer con la consola y hay alguna curiosa. Las fotos 3D si que las vi bien y conseguidas. Los juegos de realidad aumentada pues estan graciosos y curiosos. Tema miis y demas pues como en la WII

- Comentarios de los juegos que probe:

- Kid icarus: no parece mal juego aunque de graficos algo justos. El 3D en este juego me hacia sentirme perdido ya que es muy rapido aunque habia momentos en los que se apreciaba muy bien el efecto y molaba bastante. Ademas la forma de controlarlo hacia que movieras la consola y perdieras el efecto.

- PRO evolution: Pues tiene un 3D moderado, se nota pero sin ser lo mas. El juego es practicamente el mismo de siempre recordandome mucho a la version de PS2.

- Resident evil the mercenaries: Aqui si que tenian el resident evil y es casi identico al 4. Buen control del personaje y parece un buen juego. El 3D en este juego no estaba tan conseguido como en otros.

- Nintendogs: casi ni lo probe, solo porque es el unico que me quedaba. Lo poco que vi es mas de lo mismo.

- Zelda: Pues me esperaba que estuviese algo mejor. Es casi el mismo juego de la N64 con un 3D metido con calzador. Ademas es de los pocos en los que veia la imagen doble aunque estubiese de frente y regulase el 3D. A destacar la forma de apuntar moviendo la consola

- Street fighter 4: el mejor de los juegos con diferencia. Igual a la version de xbox y con un 3D que si que me convencio. Fue el que mas probe y me quede con ganas de mas. El efecto 3D en la vista dinamica es espectacular.

- Videos de Metal gear, mario kart y paper mario. En estos videos el efecto 3D no era tan bueno como en los juegos.

En resumen que la consola es algo menos de lo que me esperaba. El efecto 3D salvo en el street fighter me ha decepcionado sobre todo por el tamaño de la pantalla y por lo facilmente que se pierde si mueves la consola, no se si sera cosa de acostumbrarse.

Tambien es cierto que la mayoria de los juegos se ven como de PS2 y no sorprenden demasiado. La verdad es que por lo que vi no me la comprare de salida ya que la considero mas una curiosidad que otra cosa. Habra que ver como evoluciona

P.D: de las mejores cosas tambien destacar a la azafata que me atendio para contarme las caracteristicas de la consola, no solo por guapa sino tambien por simpatica y a esta si que la veia bien en 3D [fumando]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y yo me pregunto, tras esta cagada tanto de nintendo como del chaval este (si, le echo la culpa a los dos porque este tio se ha metido donde no le llamaban) yo que reservé mi cita para el 16 de febrero en valladolid la semana pasada, ya no puedo asistir?, o me tengo que volver a apuntar o que pasa aquí? que manera de tocar las narices.
[Shio Belmont] escribió:
bla,bla,bla,bla...
Imagen

No dudo que haya fanboys, pero tambien hay radicales que odian a nintendo [sonrisa]

PD: Nadie tiene que ir dentro de poco al evento?, para ver si no hay problemas y se puede usar aun la reserva anteriormente programada por web? [snif]

Me pregunto que dirá este, cuando vea la "onda magnetica y electronica que por la longitud y la demoneicidad tridimensional de ella provoca satanicas imágenes en 3d" (además de gente con dolor de cabeza demoniaco).
Jajajajajajajajajajaja
Hugolink escribió:Y yo me pregunto, tras esta cagada tanto de nintendo como del chaval este (si, le echo la culpa a los dos porque este tio se ha metido donde no le llamaban) yo que reservé mi cita para el 16 de febrero en valladolid la semana pasada, ya no puedo asistir?, o me tengo que volver a apuntar o que pasa aquí? que manera de tocar las narices.


Se supone que si puedes ir, la gente sigue yendo sin problema y poniendo las impresiones.
adan_gecko escribió:Sin tapujos, contenido de los emails:

Muy buenas,

Me pongo en contacto con usted en relación con la campaña "Prueba y verás" que la compañía que dirige viene realizando en tierras españolas.

Le hago saber que recientemente he descubierto de forma accidental en el 'minisite' de la campaña la presencia de una vulnerabilidad por la cual todos los datos personales de los suscritos a aquella quedan expuestos de forma pública. Le adjunto una pequeña muestra de los documentos que lo prueban para que pueda verificar la existencia de dicha vulnerabilidad.

Quisiera recordarle que según el Artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal:
El responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Además de que acorde a lo dispuesto en los Artículos 44 y 45:
Son infracciones graves: [...] Mantener los ficheros, locales, programas o equipos que contengan datos de carácter personal sin las debidas condiciones de seguridad que por vía reglamentaria se determinen.

Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 10.000.000 a 50.000.000 de pesetas.

La vulnerabilidad descubierta permite a cualquier tercero el acceso y modificación de datos de carácter personal (como puedan ser nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, datos postales y la fecha y hora de la cita) por la falta de seguridad de sus sistemas informáticos; lo que como ha podido leer se encuentra tipificado como una infracción grave penada con entre 60.000€ y 300.000€ de multa.

Dada la gravedad de la infracción es mi deber como ciudadano comunicar su existencia a las autoridades y eventualmente a los afectados por ella. No obstante, he de reconocer que por mi parte existe cierto interés y admiración por su empresa y sus productos, y que por lo tanto no querría perjudicar su imagen, cosa que seguramente ocurriría si la situación llegase a conocimiento público.

Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente.

Si está interesado en ponerse en contacto conmigo, por favor no dude en llamar al número de teléfono [...]. También me podrá encontrar el próximo [...] a las [...] en [...], donde precisamente acudiré a probar el producto promocionado por la campaña.


Saludos cordiales,



Muy buenas,

Quisiera hablarle en relación con la vulnerabilidad descubierta en el 'minisite' de la campaña "Prueba y verás", de la cual les hice conocedores ayer vía correo electrónico.

Me agrada mucho comprobar que dicha vulnerabilidad ha sido subsanada así como la celeridad con la que han solucionado el problema.

Al no haber recibido respuesta por su parte, entiendo que la empresa que Usted dirige no tiene ningún reparo en afrontar las consecuencias legales y económicas de su infracción. Por lo tanto, salvo que en los próximos días se me comunique oposición por su parte, el proceso de denuncia continuará adelante con entrega de la documentación ante la Agencia de Protección de Datos prevista para el próximo lunes 14 de febrero.

Muchas gracias por su atención,


Lamento que mis palabras se malinterpretasen, cosa que no entiendo pues en ningún momento quise decir ni dije que la apertura de una vía de negociación implicase la no-denuncia por mi parte.

Y creo que avisar de la fecha en la que tengo previsto entregar la denuncia no es "establecer plazos para dar información de los hechos a las autoridades y a los medios de comunicación".


Solamente tenias que poner, hay un fallo, por favor arregenlo, si necesitan mas datos aca tienen mi telefono
muchas gracias y adios

NO, tenias que pedir algo, tratar de sacar algo...mendigar algo
Ahora te toca arreglarlo, que tengas mucha suerte
Mira mamá, salgo en un post que es prueba de un caso XD XD XD
Gusso está baneado por "troll"
Esto es chantaje?

"Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente. "

Es que encima les amenazas y en un juicio te van a clavar a base de bien ya que tu postura queda demostrada que no era la de solucionar un problema sino sacar partido de ello.
creo que es mi primer post aqui aunque lleve años registrado y entrando, pero por dios.... No quiero faltar al respeto a nadie, pero he leido en otro post algo asi;

" somos peores que los politicos y acciones como la de adan_gecko" asi lo demuestran " creo que tiene toda la razon del mundo, esto es un chantaje en toda regla xDD ha faltado mandar un dedo del hermano raptado o algo, aunque la "muestra" de datos "adquiridos por error" puede ser lo mismo...

No se si la Agencia de proteccion de Datos sancionara a Nintendo, pero creo que Nintendo no necesita abogados de oficio para evitar esas denuncias, chaval, deberias preocuparte mas de intentar salir de esta lo mas aireoso posible que de denunciar a Nintendo xD


Aunque no tenga lo mas minimo que ver, La ley Sinde fue aprobada al final, y acciones como esta (insisto YO SE que no tienen lo mas minimo que ver), perjudican bastante a este tipo de webs. EL motivo es sencillo, mucha gente que vota esas leyes, o a la gente a la que le tienen que dar explicaciones sobre esas leyes pone todo en el mismo saco y si antes EOL estaba en el punto de mira y en la agenda de la señorita Sinde, ahora estara en la agenda, y en el numero 1....

Animo!!
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Gusso escribió:Esto es chantaje?

"Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente. "


si, esto es un " tu me das 2 3DS con 4 juegos y yo me callo", y los afectados por la proteccion de datos QUE SE JODAN!!!!
si hay un delito, infraccion, falta o lo que sea, y se da cuenta o que se calle o lo que comunique a la autoridad pertinente, pero enviar un mail diciendo que siente INTERES POR SUS PRODUCTOS mientras le recuerdas el importe de 50 millones de la sancion si no te hacen caso no lo veo muy correcto.

yo si siento admiracion por una empresa y detecto algo asi, lo que hago es avisar al momento sin descargar nada, sin pedir nada, porque como decimos tenemos simpatia con la empresa y ellos ya se preocuparan de mirar que pasa, y si ellos pasan de todo ellos seran los responsables , tampoco somos los defensores de las multinacionales, a mi al menos no me pagan para vigilarles las espaldas
Macho, que hay otro hilo, dejad de usar éste para el follón que se ha montado.
Yo ya puse en otro post que estuve el Lunes por la tarde y la verdad es que me encantó, para empezar en la sala en la que te explican el funcionamiento de la máquina nos ha tocado una chica guapísima que estaba tremenda y controlaba bastante del tema. La hemos hecho unas fotos y tal para ver el 3D con la cámara y luego hemos probado un juego de submarinos en el que había que hundir barcos lanzandoles torpedos y que te tenías que mover para todos lados, después nos ha enseñado los juegos de realidad aumentada que son bastante curiosos a la vez que simples, a los que tengáis alguna playstation con cámara os resultarán familiares.

Por último, como ya os han dicho nos han pasado a una sala donde había un montón de consolas con diversos juegos y podías ir los probando, hay que decir que todos eran demos jugables (menos el MGS3 que era vídeo) y seguro que la sensación de 3D que darán las versiones finales estará más conseguida. No digo que en estos fuera mala, pero creo que aún tienen que depurar mucho ciertos aspectos, por ejemplo las texturas planas de los fondos que cantan mazo en un entorno 3D como ocurría en el Icarus, daba la sensación como en esos simuladores de vuelo que desde arriba se ve de lujo con edificios en relieve y todo y al acercarte es una textura plana con unos pocos edificios. Aparte que la sensación 3D que da es una sensación de profundidad, no de que las cosas "salgan de la pantalla", pero vamos a mi esa sensación también me la dan las teles 3D con gafas y los cines, creo que eso se tiene que conseguir más, o igual es cosa mía, pero los dos colegas que han ido conmigo han coincidido en eso.

Coincido con jaimitillo en lo del pro, que también me ha encantado, a pesar de que los gráficos serían como los de una ps2 o peores, pero bueno últimamente nintendo es a lo que nos tiene acostumbrados y lo que aquí interesaba es que la sensación 3D era muy buena, a mi me ha flipado cuando el rival (solo se podía probar barsa-madrid) ha sacado un corner, porque la vista que te dejaban escoger era desde encima del jugador que tenías elegido y se veía como iba pasando el balón por encima de todos.

Otra cosa mala es que el video del MGS3 no es la versión completa que corre por internet, con la serpiente, el cocodrilo y demás que casi te da sensación de 3D en una pantalla normal, si no que se limita a la pelea entre las flores blancas, que es una secuencia menos espectacular.

En resumen, nos ha gustado bastante, aunque hay ciertas cosas que tienen que pulir, pero como son versiones incompletas de los juegos tampoco sabemos como será el resultado final. Lo que sí era la versión definitiva era el hardware, que es como se comercializará la consola aquí, y dicho esto el pad analógico que han incluido es muy cómodo (me salían los ha-do-kens con mucha facilidad) y totalmente necesario para tanto juego en 3D, ya que con una cruceta sería imposible moverse con soltura.

Un saludo y no dejéis de ir a probarla.
spitovich escribió: nos ha tocado una chica guapísima que estaba tremenda y controlaba bastante del tema.


El día que una empresa ponga azafatas feas, quiebra.
spitovich escribió:Yo ya puse en otro post que estuve el Lunes por la tarde y la verdad es que me encantó, para empezar en la sala en la que te explican el funcionamiento de la máquina nos ha tocado una chica guapísima que estaba tremenda y controlaba bastante del tema. La hemos hecho unas fotos y tal para ver el 3D con la cámara y luego hemos probado un juego de submarinos en el que había que hundir barcos lanzandoles torpedos y que te tenías que mover para todos lados, después nos ha enseñado los juegos de realidad aumentada que son bastante curiosos a la vez que simples, a los que tengáis alguna playstation con cámara os resultarán familiares.

Por último, como ya os han dicho nos han pasado a una sala donde había un montón de consolas con diversos juegos y podías ir los probando, hay que decir que todos eran demos jugables (menos el MGS3 que era vídeo) y seguro que la sensación de 3D que darán las versiones finales estará más conseguida. No digo que en estos fuera mala, pero creo que aún tienen que depurar mucho ciertos aspectos, por ejemplo las texturas planas de los fondos que cantan mazo en un entorno 3D como ocurría en el Icarus, daba la sensación como en esos simuladores de vuelo que desde arriba se ve de lujo con edificios en relieve y todo y al acercarte es una textura plana con unos pocos edificios. Aparte que la sensación 3D que da es una sensación de profundidad, no de que las cosas "salgan de la pantalla", pero vamos a mi esa sensación también me la dan las teles 3D con gafas y los cines, creo que eso se tiene que conseguir más, o igual es cosa mía, pero los dos colegas que han ido conmigo han coincidido en eso.

Coincido con jaimitillo en lo del pro, que también me ha encantado, a pesar de que los gráficos serían como los de una ps2 o peores, pero bueno últimamente nintendo es a lo que nos tiene acostumbrados y lo que aquí interesaba es que la sensación 3D era muy buena, a mi me ha flipado cuando el rival (solo se podía probar barsa-madrid) ha sacado un corner, porque la vista que te dejaban escoger era desde encima del jugador que tenías elegido y se veía como iba pasando el balón por encima de todos.

Otra cosa mala es que el video del MGS3 no es la versión completa que corre por internet, con la serpiente, el cocodrilo y demás que casi te da sensación de 3D en una pantalla normal, si no que se limita a la pelea entre las flores blancas, que es una secuencia menos espectacular.

En resumen, nos ha gustado bastante, aunque hay ciertas cosas que tienen que pulir, pero como son versiones incompletas de los juegos tampoco sabemos como será el resultado final. Lo que sí era la versión definitiva era el hardware, que es como se comercializará la consola aquí, y dicho esto el pad analógico que han incluido es muy cómodo (me salían los ha-do-kens con mucha facilidad) y totalmente necesario para tanto juego en 3D, ya que con una cruceta sería imposible moverse con soltura.

Un saludo y no dejéis de ir a probarla.

Buena review ;-) Será cuestión de tiempo que vayan puliendo el tema del 3D... y bueno, el potencial de la consola está ahí, pero tardarán un tiempo en encontrarlo [carcajad]

Saludos ;-)

PD: Esta es la SÉPTIMA VEZ que aviso que los posts sobre el caso de Adán deben ir en este hilo: hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331 Estaría bien volver a la temática original de este hilo. También decir, que sintiéndolo mucho, he reportado los mensajes de todos los que se han desviado del tema para que los muevan al hilo correcto.
Sin rodeos... como esta la seguridad del evento? voy aver si me llevo una de esas 3ds betas expermientales y la agrego a mi coleccion de consolas,seria una pieza unica.

Pues eso,que tal es la seguridad allí,seria dificil filgar 1?
capitanquartz escribió: También decir, que sintiéndolo mucho, he reportado los mensajes de todos los que se han desviado del tema para que los muevan al hilo correcto.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que los mensajes no se pueden mover. Solo borrar.
En todo caso se mueven hilos a foros correspondientes, pero no los mensajes.


Chciso vamos a ver, estoy leyendo vuestras reviews y tengo mono de probar el bicho este, pero no entiendo muy bien el mecanismo del asunto. Os habeis registrado en la web (ahora con un 902), y os han dado cita para un día en concreto, la probais y para casa... no? Es que he leido a alguno foreros diciendo algo de "coins" y "games", y no sé de donde sale eso!!! [buuuaaaa]
¿Alguien me puede explicar si hay algun tipo de concurso o ke?!!
JinUmba escribió:Sin rodeos... como esta la seguridad del evento? voy aver si me llevo una de esas 3ds betas expermientales y la agrego a mi coleccion de consolas,seria una pieza unica.

Pues eso,que tal es la seguridad allí,seria dificil filgar 1?

Están atadas con cables de seguridad... aunque no me parece que sea lo mejor hablar del delito aquí antes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JinUmba escribió:Sin rodeos... como esta la seguridad del evento? voy aver si me llevo una de esas 3ds betas expermientales y la agrego a mi coleccion de consolas,seria una pieza unica.
Pues eso,que tal es la seguridad allí,seria dificil filgar 1?


Supongo que es ironía con todo el asunto, no? [+risas]
Jaja,claro que es ironia,como ya sabeis este hilo es prueba de un juicio y lo va a ver gente del ambito legal,obiamente no soy tan estupido como para preparar un robo en un post así xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Bueno pues probada y...

lo mejor
- parece muy robusta/segura...como alguien dijo un tanque [+risas]
- El anallogico es muy comodo
-El 3D se ve muy muy bien, quien no lo vea sera problema de vision, yo lo veo muy bien, decir tambien que apenas sale de la pantalla como decian despues del E3( ostias parece que tienes el muñeco delante.. ni de coña), es profundidad, el video de dsi se acerca muy mucho, algunas cosillas si parecen salir, como las polillas XD pero poquisimo
- la Multitarea muy interesante
- el regulador es muy preciso

lo peor
- la potencia, yo sigo sin ver que sea poderoso hoy en dia, es mas el RE tiene texturas que telita y era lo mejor...
- para la camara que han puesto no pongas nada y no digo para que sustituya a una camara, sino que el efecto 3d con esa calidad es interpretativo [+risas]
- el angulo para ver bien el 3d es limitadiiiisimo
- creo que la consola tendria que tener un precio de 180 euros

Sobre los juegos

Resident Evil pues aunque como ya dije no luzca como dicen, tiene texturas que telita...decir tambien que esto no lo mueve una psp pero no es un salto que digas ostia...me gusto el control y el 3d era muy limitado al igual que los escenarios

Kid Icarus Uprising, no sorprende en lo visual, pero me parecio guapo la escena que estas volando con el 3D pero es casi imposible manejarlo bien y tener el 3D a gusto, o una cosa o la otra...esperemos que este no sea el motivo e hacer juegos facilitos
MGS era un video y era como RE el efecto 3D tampo muy notorio y la calidad grafica algo superior a lo visto en psp

Super Street Fighter pues el 3d le sienta del lujo, paso de los de peleas asique lo mire y punto..

Nintendog yCats:efecto 3d conseguido y graficamente "bonito" no puedo decir nada mas porque no me molan
Pro: igual,efecto 3d conseguido y graficamente "bonito" no puedo decir nada mas no puedo decir nada mas porque no me molan
Y llegamos al gran
the Legend of Zelda OoT: decir que nada mas verlo defrauda, el 3d tampoco se nota mucho y salvo modelados parece un copiar y pegar, de lo peorcito graficamente, aqui acaba lo malo XD el juego es fiel al orioginal en todo,se controla de maravilla, tanto el anallogico como el control de movimientos, esto yo creo que al final sera anecdotico pero es guapo y es facil de manejar... me lo pillare fijo [+risas]

resumiendo no voy a pagar por el hype que se ha montado...cuando la vea a 180 euros la pillare, sino de segundamano y tirando...esperemos que con wii2 no sean tan ratas con el hardware, y no me refiero solo por los graficos, sino por juegos como el RE que se nota que en vez de meter mas bichos los escenarios son mas pequeños...a ver pueden ser ratas con el hardware tampoco quiero ser elitista pero que se note en el precio ;) ;)
escalibur009 escribió:Bueno pues probada y...

lo mejor
- parece muy robusta/segura...como alguien dijo un tanque [+risas]
- El anallogico es muy comodo
-El 3D se ve muy muy bien, quien no lo vea sera problema de vision, yo lo veo muy bien, decir tambien que apenas sale de la pantalla como decian despues del E3( ostias parece que tienes el muñeco delante.. ni de coña), es profundidad, el video de dsi se acerca muy mucho, algunas cosillas si parecen salir, como las polillas XD pero poquisimo
- la Multitarea muy interesante
- el regulador es muy preciso

lo peor
- la potencia, yo sigo sin ver que sea poderoso hoy en dia, es mas el RE tiene texturas que telita y era lo mejor...
- para la camara que han puesto no pongas nada y no digo para que sustituya a una camara, sino que el efecto 3d con esa calidad es interpretativo [+risas]
- el angulo para ver bien el 3d es limitadiiiisimo
- creo que la consola tendria que tener un precio de 180 euros

Sobre los juegos

Resident Evil pues aunque como ya dije no luzca como dicen, tiene texturas que telita...decir tambien que esto no lo mueve una psp pero no es un salto que digas ostia...me gusto el control y el 3d era muy limitado al igual que los escenarios

Kid Icarus Uprising, no sorprende en lo visual, pero me parecio guapo la escena que estas volando con el 3D pero es casi imposible manejarlo bien y tener el 3D a gusto, o una cosa o la otra...esperemos que este no sea el motivo e hacer juegos facilitos
MGS era un video y era como RE el efecto 3D tampo muy notorio y la calidad grafica algo superior a lo visto en psp

Super Street Fighter pues el 3d le sienta del lujo, paso de los de peleas asique lo mire y punto..

Nintendog yCats:efecto 3d conseguido y graficamente "bonito" no puedo decir nada mas porque no me molan
Pro: igual,efecto 3d conseguido y graficamente "bonito" no puedo decir nada mas no puedo decir nada mas porque no me molan
Y llegamos al gran
the Legend of Zelda OoT: decir que nada mas verlo defrauda, el 3d tampoco se nota mucho y salvo modelados parece un copiar y pegar, de lo peorcito graficamente, aqui acaba lo malo XD el juego es fiel al orioginal en todo,se controla de maravilla, tanto el anallogico como el control de movimientos, esto yo creo que al final sera anecdotico pero es guapo y es facil de manejar... me lo pillare fijo [+risas]

resumiendo no voy a pagar por el hype que se ha montado...cuando la vea a 180 euros la pillare, sino de segundamano y tirando...esperemos que con wii2 no sean tan ratas con el hardware, y no me refiero solo por los graficos, sino por juegos como el RE que se nota que en vez de meter mas bichos los escenarios son mas pequeños

Buena review ;-) ¡Desde luego a cada uno el 3D le afecta de una manera diferente! [+risas]
Por todo lo que estoy leyendo, me parece que la elección del ssfiv como mi primer juego de 3ds será más que acertada : )
¡A ver si hacen pronto el evento en coruña!
Pero yo tengo miedo porque rebenté un mando de 360 a los 2 meses de tener el street fighter ¿qué le pasará entonces a mi pobre 3DS? Con el modo online va a haber que meterle las super y los ultras a mano, nada de pantallitas. Veo el joystick arrancado de cuajo [sonrisa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ardid escribió:Por todo lo que estoy leyendo, me parece que la elección del ssfiv como mi primer juego de 3ds será más que acertada : )
¡A ver si hacen pronto el evento en coruña!

nose yo escuche que era demasido simplificado que pulsando la pantalla tactil hacias noseque...repito no me gustan y no preste atencion pero informate bien

saludos
escalibur009 escribió:
Ardid escribió:Por todo lo que estoy leyendo, me parece que la elección del ssfiv como mi primer juego de 3ds será más que acertada : )
¡A ver si hacen pronto el evento en coruña!

nose yo escuche que era demasido simplificado que pulsando la pantalla tactil hacias noseque...repito no me gustan y no preste atencion pero informate bien

saludos


Tienes los combos (todos) en la táctil, incluidos los ultras. Es solo darle y ya lo hace. Habilidad = 0.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Johny27 escribió:
escalibur009 escribió:
Ardid escribió:Por todo lo que estoy leyendo, me parece que la elección del ssfiv como mi primer juego de 3ds será más que acertada : )
¡A ver si hacen pronto el evento en coruña!

nose yo escuche que era demasido simplificado que pulsando la pantalla tactil hacias noseque...repito no me gustan y no preste atencion pero informate bien

saludos


Tienes los combos (todos) en la táctil, incluidos los ultras. Es solo darle y ya lo hace. Habilidad = 0.

eso seria lo que escuche [+risas] [+risas]
Stibi666 escribió:Chicos vamos a ver, estoy leyendo vuestras reviews y tengo mono de probar el bicho este, pero no entiendo muy bien el mecanismo del asunto. Os habeis registrado en la web (ahora con un 902), y os han dado cita para un día en concreto, la probais y para casa... no? Es que he leido a alguno foreros diciendo algo de "coins" y "games", y no sé de donde sale eso!!! [buuuaaaa]
¿Alguien me puede explicar si hay algun tipo de concurso o ke?!!

Me repito, porque me interesaría que alguno de los asistentes me explicase esto. GENTEEE!! je je Gracias.
Johny27 escribió:
escalibur009 escribió:
Ardid escribió:Por todo lo que estoy leyendo, me parece que la elección del ssfiv como mi primer juego de 3ds será más que acertada : )
¡A ver si hacen pronto el evento en coruña!

nose yo escuche que era demasido simplificado que pulsando la pantalla tactil hacias noseque...repito no me gustan y no preste atencion pero informate bien

saludos


Tienes los combos (todos) en la táctil, incluidos los ultras. Es solo darle y ya lo hace. Habilidad = 0.

Cierto, aunque pese a que parezca un caga hay q ver al tio jugando e intentando hacerlo XD
Le destrozan la cara, proque una vez que le das al combo sigue y sigue, y como te lo corten te han jodido vivo. No sé yo si es mejor el remedio que la enfermedad. De todas formas en el VS es dónde se demuestra la habilidad, que yo sólo en mi casa con la papelera soy un crack al baloncesto.
Bueno hoy me he pasado por allí (aunque tengo reservado para mañana) y no me han dejado entrar por tener 15 años, dios, llegué a verlas [babas] pero me largaron cuando les di el DNI [buuuaaaa]
Phantom_1 escribió:Bueno hoy me he pasado por allí (aunque tengo reservado para mañana) y no me han dejado entrar por tener 15 años, dios, llegué a verlas [babas] pero me largaron cuando les di el DNI [buuuaaaa]

No te preocupes, que en un me y medio ya tendremos la consola para probarla cuanto queramos, aunque sea sin chicas [carcajad]
Stibi666 escribió:
Stibi666 escribió:Chicos vamos a ver, estoy leyendo vuestras reviews y tengo mono de probar el bicho este, pero no entiendo muy bien el mecanismo del asunto. Os habeis registrado en la web (ahora con un 902), y os han dado cita para un día en concreto, la probais y para casa... no? Es que he leido a alguno foreros diciendo algo de "coins" y "games", y no sé de donde sale eso!!! [buuuaaaa]
¿Alguien me puede explicar si hay algun tipo de concurso o ke?!!

Me repito, porque me interesaría que alguno de los asistentes me explicase esto. GENTEEE!! je je Gracias.


Los coins esos sera premios de los juegos y del podómetro para desbloquear cosas en los juegos.

Por cierto, veo que la gente apenas prueba el Nintendog. Si alguien quiere ver el efecto del 3D hacia afuera, que juegue al Nintendog. Hay qeu llamar al perro para que se apoye en la pantalla y es cuando se produce el efecto. Os recomiendo que no paséis de el por que no os llame y le deis una oportunidad aunque solo sea para ver al perro salir. Es bastante impresionante ^^
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien se ha pasado ya por el de Córdoba? ¿Podriais decir el sitio exacto? (ya que republica argentina es enorme).
Muchas gracias.
Dracarys escribió:
Stibi666 escribió:
Stibi666 escribió:Chicos vamos a ver, estoy leyendo vuestras reviews y tengo mono de probar el bicho este, pero no entiendo muy bien el mecanismo del asunto. Os habeis registrado en la web (ahora con un 902), y os han dado cita para un día en concreto, la probais y para casa... no? Es que he leido a alguno foreros diciendo algo de "coins" y "games", y no sé de donde sale eso!!! [buuuaaaa]
¿Alguien me puede explicar si hay algun tipo de concurso o ke?!!

Me repito, porque me interesaría que alguno de los asistentes me explicase esto. GENTEEE!! je je Gracias.


Los coins esos sera premios de los juegos y del podómetro para desbloquear cosas en los juegos.

Por cierto, veo que la gente apenas prueba el Nintendog. Si alguien quiere ver el efecto del 3D hacia afuera, que juegue al Nintendog. Hay qeu llamar al perro para que se apoye en la pantalla y es cuando se produce el efecto. Os recomiendo que no paséis de el por que no os llame y le deis una oportunidad aunque solo sea para ver al perro salir. Es bastante impresionante ^^


Voy a poner un muñeco vudu para aquellos que la habeis probado xD
El efecto de cosas que salen de la pantalla se va a ver más en los vídeos de los juegos. Durante la experiencia del juego esta claro que será más normal ver el efecto hacia dentro.
Genzai Kawakami escribió:El efecto de cosas que salen de la pantalla se va a ver más en los vídeos de los juegos. Durante la experiencia del juego esta claro que será más normal ver el efecto hacia dentro.


Seguramente sea así. Pero yo lo estoy avisando por que creo que es el único de los que hay que lo tiene y la gente apenas lo prueba. Vamos, para que la gente vea que también puede hacerse.
Genzai Kawakami escribió:El efecto de cosas que salen de la pantalla se va a ver más en los vídeos de los juegos. Durante la experiencia del juego esta claro que será más normal ver el efecto hacia dentro.

Durante el juego casi que lo prefiero, en algunos casos podría llegar a molestar [carcajad]
Netto escribió:Voy a poner un muñeco vudu para aquellos que la habeis probado xD


Yo también jajajaj
Phantom_1 escribió:Bueno hoy me he pasado por allí (aunque tengo reservado para mañana) y no me han dejado entrar por tener 15 años, dios, llegué a verlas [babas] pero me largaron cuando les di el DNI [buuuaaaa]


y para que te inscribes si sabes que al evento solo pueeden entrar mayores de 16
kastelen escribió:
Phantom_1 escribió:Bueno hoy me he pasado por allí (aunque tengo reservado para mañana) y no me han dejado entrar por tener 15 años, dios, llegué a verlas [babas] pero me largaron cuando les di el DNI [buuuaaaa]


y para que te inscribes si sabes que al evento solo pueeden entrar mayores de 16

Para probar suerte imagino... al menos así quedan por avisados todos los menores de 16 :(
Phantom_1 escribió:Bueno hoy me he pasado por allí (aunque tengo reservado para mañana) y no me han dejado entrar por tener 15 años, dios, llegué a verlas [babas] pero me largaron cuando les di el DNI [buuuaaaa]


jejeje si era a las 5 estaba yo allí
Dracarys escribió:
Genzai Kawakami escribió:El efecto de cosas que salen de la pantalla se va a ver más en los vídeos de los juegos. Durante la experiencia del juego esta claro que será más normal ver el efecto hacia dentro.


Seguramente sea así. Pero yo lo estoy avisando por que creo que es el único de los que hay que lo tiene y la gente apenas lo prueba. Vamos, para que la gente vea que también puede hacerse.


¡Gracias por el aviso! Yo pensaba que la 3DS no tenía efecto hacia fuera, que la gente que decía que lo notaba tenía over-hype XD
Por cierto, sobre el SSFIV sí que permite meter los especiales (supers y ultras incluidos, que no combos de golpes) en la pantalla táctil, pero no es un modo de juego. Puedes tenerlo desactivado y jugar normal, además de que Ono ya ha confirmado que en el online se pueden filtrar las salas para que no juegues con la gente que tenga ese modo activado. Las dudas que tenía con el juego iban por el camino de la estabilidad y el efecto 3D, que por lo visto compensa aunque haya que sacrificar un poco la jugabilidad y poner la cámara en la espalda : )
1608 respuestas