[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

faco escribió:
ismaelWii escribió:Casi todos los programas te piden cerrar el juego, pero bueno, algo es algo.
...
En la configuración, he podido ver que la versión del sistema era la 1.0.0-0E, la primera versión para la consola. Además, era una versión final, nada de versión para desarrolladores.


a mi me dijeron que la versión de la consola no era la final, que cuando saliera a la venta, la 3DS sería multitarea y se podrá abrir una aplicación sin cerrar la anterior (para navegar por internet con el juego en pausa, o para escribir notas en medio del juego...)


Solo seria multitarea con los 3 iconos que hay arriba a la derecha, vease el Bloc de notas, Notificaciones, y Navegador, no se si con la lista de amigos tambien, pero diria que no.
Yo solo espero poder enviar mensajes de textoa los usuarios conectados o invitarles a x juego .....
Netto escribió:
faco escribió:a mi me dijeron que la versión de la consola no era la final, que cuando saliera a la venta, la 3DS sería multitarea y se podrá abrir una aplicación sin cerrar la anterior (para navegar por internet con el juego en pausa, o para escribir notas en medio del juego...)


Solo seria multitarea con los 3 iconos que hay arriba a la derecha, vease el Bloc de notas, Notificaciones, y Navegador, no se si con la lista de amigos tambien, pero diria que no.


bueno, es posible... se ajusta con lo que me dijeron... a mi, con que se pueda navegar por internet mientras juego, ya es un WIN
Acaban de poner que hay una nueva ciudad para asistir al evento en Bilbao del 30 de de Marzo al 4 de Abril. Ni siquiera nadie se ha enterado.

Y aqui viene lo bueno despues de toda la polemica en la organizacion del evento nos vienen con estas...
SIN RESERVA PREVIA, NI REGISTROS Y SIN LIMITE DE EDAD!!!!!!!.

Un mes en informar a los afectados y casi 2 meses en hacer el evento como debio ser al iniciarse, a buenas horas mangas verdes.
Si no estoy equivocado, tendremos un prueba y veras de WiiU y 3DS en el Salon del Comic de Barcelona, como el año pasado.
2 añitos se dice pronto XD.
Que se sabe de adan_gecko??
Que recuerdos de jugar las primeras demos en esta campaña :)
1608 respuestas
129, 30, 31, 32, 33