[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
SuperTolkien escribió:
escalibur009 escribió:
Ardid escribió:Me alegra ver que hay varias opiniones positivas del 3d del zelda. Por lo que voy leyendo, entiendo que aunque el efecto no esté tan logrado como otros juegos sigue siendo decente. Lo que más me sorprende es lo bien que pone todo dios al pro... aun va a tener que caer de importación

Tendras que probarlo tu mismo, porque yo viendo el 3d muy bien en todo justo en el OoT es donde con diferencia menos se aprecia y la imagen se vuelve doble...es una pena que el para mi mejor juego de la historia tenga un simple copiar y pegar y ni en el 3d sea puntero...una pena, creo que los nintenderos nos hemos vuelto conformistas...si sacasen un copia y pega de FF7 en npg habria aluviones de criticas pero aqui [snif] [snif]...es una opinion personal pero si todos los ports de N64 van a ser asi [buuuaaaa]


Copiar/pegar? De que coño estas hablando?

leete el comentario que hice anda de mi visita, es el unico titulo que nada mas ponerte a jugar sientes decepcion en comparacion con los demas juegos que jugue...

Espero que hayas jugado? [360º] [360º]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
escalibur009 escribió:
SuperTolkien escribió:
escalibur009 escribió:Tendras que probarlo tu mismo, porque yo viendo el 3d muy bien en todo justo en el OoT es donde con diferencia menos se aprecia y la imagen se vuelve doble...es una pena que el para mi mejor juego de la historia tenga un simple copiar y pegar y ni en el 3d sea puntero...una pena, creo que los nintenderos nos hemos vuelto conformistas...si sacasen un copia y pega de FF7 en npg habria aluviones de criticas pero aqui [snif] [snif]...es una opinion personal pero si todos los ports de N64 van a ser asi [buuuaaaa]


Copiar/pegar? De que coño estas hablando?

leete el comentario que hice anda de mi visita, es el unico titulo que nada mas ponerte a jugar sientes decepcion en comparacion con los demas juegos que jugue...

Espero que hayas jugado? [360º] [360º]


Oie, que yo no te digo que no te pueda decepcionar pero... copiar/pegar? A que te refieres?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues efectos como el fuego son iguales, el agua mas de lo mismo,las pantas( no la hierba), las rocas, eliminan la niebla...nose quitando el modelado de personajes.

Esque si no es un copia y pega(hablando mal se enteinda) nose que curro habran metido detras, porque cualquier juego que no se llame zelda OoT con al calidad que vi en graficos seria vapuleado por todos, y saldrian los tipicos "las thrids se tocan los huevos"

Luego estan opiniones como las de paco, que le gusta que se mantenga muy fiel al original, eso ya es otro tema, pero graficamente no es ni de los primeros de ps2

nose si esto te ayudara, yo es la sensacion que tuve al jugarlo [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=H6mUcTDUEfY
yo lo he visto en videos asi que no puedo opinar como tu , pero coño es que no tiene los graficos del de la 64 ni de coña yo no veo un copy paste que quieres que te diga, pero bueno es tu opinion , que al parecer es de las pocas que dice que el ocarina le decepciono asi que no le tomo importancia.
Como N64 puede que no, pero yo todo lo que he leído es que es el mismo que sacaron el GC con el widwaker. Aún así, y hablando sobre vídeos ya que aún no lo he podido probar, de gráficos me vale perfectamente. Mi única duda es con el 3D... y eso por lo visto habrá que esperar a probarlo : )
Tampoco esta tan mal en graficos, creo que es algo más que una psp vitaminada, y algo más que una wii, por aqui tengo unas pantallas comparativas y no tienen mala pinta.

Yo creo que el problema estará en las desarrolladoras, por ahora capcom, parece que es la que más chicha técnica le esta sacando a la maquina.

Las de la izquierda son las pantallas de la 3ds y las de la derecha de xbox360.

Imagen
Imagen
¿Hay algún hilo recopilatorio de las opiniones de los que ya han probado la 3DS? Lo digo porque en este hilo por cada comentario de un usuario explicando sus impresiones sobre la 3DS, hay 200 comentarios más del tipo "mañana voy a probarla" o "la 3DS tiene mejores gráficos que la wii" que no aportan lo que uno viene buscando a este hilo: las opiniones de los que la han probado, que es precisamente el título del hilo.
chufirulo escribió:Con un poco mas de potencia se hubiera llevado de calle a NGP sin tener que llegar al nivel de hardware de esta.

Yo creo que se la va a llevar. Ese "hubiera" parece a que tiene la batalla perdida y que va a ganar la PS3portable.
Ernestotaku escribió:
chufirulo escribió:Con un poco mas de potencia se hubiera llevado de calle a NGP sin tener que llegar al nivel de hardware de esta.

Yo creo que se la va a llevar. Ese "hubiera" parece a que tiene la batalla perdida y que va a ganar la PS3portable.


lo mismo dijeron en la actual generacion con DS y psp que al ser graficamente superior a la DS ganaria la PSP , pero al final resulto que no gano la DS ya sea por que el catalogo tenia juegos apetecibles que el precio de una a otra de salida era muy grande y alguna cosa mas, yo creo que hasta no vayan pasando los meses y vayamos viendo el catalogo de una o otra y si las 2 ofrecen el potencial que prometen no podremos dictaminar que sea mejor una que otra solo por graficos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kastelen escribió:
Ernestotaku escribió:
chufirulo escribió:Con un poco mas de potencia se hubiera llevado de calle a NGP sin tener que llegar al nivel de hardware de esta.

Yo creo que se la va a llevar. Ese "hubiera" parece a que tiene la batalla perdida y que va a ganar la PS3portable.


lo mismo dijeron en la actual generacion con DS y psp que al ser graficamente superior a la DS ganaria la PSP , pero al final resulto que no gano la DS ya sea por que el catalogo tenia juegos apetecibles que el precio de una a otra de salida era muy grande y alguna cosa mas, yo creo que hasta no vayan pasando los meses y vayamos viendo el catalogo de una o otra y si las 2 ofrecen el potencial que prometen no podremos dictaminar que sea mejor una que otra solo por graficos

Yo digo que tenga la batalla perdida ni de coña, pero si tuviera mas potencia la hubiese ganado desde ya. He leido muchos comentarios de gente que prefiere NGP por poder jugar al Uncharted y cia. Yo prefiero 3ds, pero no podemos estancarnos en hardware obsoleto.
Muchos de nosotros ya tiene de alguna de las consolas de nueva generación, y personalmente, si puedo jugar al Uncharted en mi tele grande. De mismo modo, excepto algunos buenos juegos, he tenido mala experiencia con psp, ya que solo habia los mismos juegos que en las consolas grandes, pero peores técnicamente. La Ds sin embargo, se aleja de eso en mayor medida, teniendo más juegos exclusivos.

Espero que la ngp sea bastante diferente a la psp actual, sin duda me gustaría poder disfrutar del uncharted y lo bien que se ve en la palma de mi mano, pero se que se quedará ahi aparcado mientras juego al Uncharted en la consola grande. Con esa potencia y juegos novedosos exclusivos, seguro que le puede plantar batalla a 3ds.
chufirulo escribió:Yo digo que tenga la batalla perdida ni de coña, pero si tuviera mas potencia la hubiese ganado desde ya. He leido muchos comentarios de gente que prefiere NGP por poder jugar al Uncharted y cia. Yo prefiero 3ds, pero no podemos estancarnos en hardware obsoleto.


Para cuatro frikis que comprarán la PSP2 para jugar al Uncharted habrá un porrón de gente comprando la 3DS para jugar a otras cosas. Ambas consolas son bastante continuistas, sobre todo PSP2, y el resultado va a ser el mismo. ¿Por qué iba a ser diferente?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
guillian-seed escribió:
chufirulo escribió:Yo digo que tenga la batalla perdida ni de coña, pero si tuviera mas potencia la hubiese ganado desde ya. He leido muchos comentarios de gente que prefiere NGP por poder jugar al Uncharted y cia. Yo prefiero 3ds, pero no podemos estancarnos en hardware obsoleto.


Para cuatro frikis que comprarán la PSP2 para jugar al Uncharted habrá un porrón de gente comprando la 3DS para jugar a otras cosas. Ambas consolas son bastante continuistas, sobre todo PSP2, y el resultado va a ser el mismo. ¿Por qué iba a ser diferente?

Nose lo mismo se decia de ps3 y wii, y ahora los que lo dan por hecho son los nintenderos(vease los comentarios en este foro mismo)...pero vamos repito que 70 millones en la primera irrupcion en el mercado portatil no es moco de pavo y se aleja de "4 frikis" [snif] [snif]

danipsxOpino lo mismo espero que psp tambien saque mas cositas diferentes pero creo que esto cada vez se diferencia menos, esto es bueno a mi entender, wii tiene mucho juegos arcades o 2d y son a los que mas juego, y son el tipo que jugaba con las portatiles, ademas esto es lo de siempre, pero los juegos mas esperados de 3ds son resident evil, metal gear, zelda oot, kingdom hearts, 3ds tambien ha hecho un cambio...no prefieres jugarlos en una pantalla grande como el uncharted?...creo que esto es bueno...
Claro, tienes razon, si tengo las consolas de sobremesa, prefiero jugar al mismo juego en la tele grande, pero me refiero al mismo juego. Los juegos de las mismas sagas, pero exclusivos, useasé algún episodio que no se pueda jugar en las consolas de sobremesa ya que es de la misma franquicia pero la historia y tal es diferente, esos son los que si me llaman más la atención para jugar en portatiles.

Creo que en nds hay más que en psp, y no se que pasara con estas maquinas, lo mismo cambia la tendencia, pero de aquí a que saquen un catalogo grande y afianzado y se vea que rumbo toma cada maquina ...
Y, por lo que veo, ni en la web ni en ningún sitio se ha dicho nada de la fecha para Barcelona y los otros sitios, no?
A este paso, nos quedamos sin probarla antes del lanzamiento aquí ;___;!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joseskd
yo lo he visto en videos asi que no puedo opinar como tu , pero coño es que no tiene los graficos del de la 64 ni de coña yo no veo un copy paste que quieres que te diga, pero bueno es tu opinion , que al parecer es de las pocas que dice que el ocarina le decepciono asi que no le tomo importancia.

Yo solo se que cuando square sacaba un remake sin pulir se le criticaba( chrono trigger ) y mas cuando la potencia le daba para hacer cosas como sus remakes de FF3 o FF4 que casualmente aqui la gente no le importaba que no fuese igual al original, ¿casualidad?...Pero como ya dije, es la impresion de dejadez, esque canta un huevo cuando has jugado a lo demas que rulaba por la sala, espero haberme explicado mejor...zanjo el tema por mi parte de zelda...

danipsx estamos deacuerdo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DANIPSX escribió:Muchos de nosotros ya tiene de alguna de las consolas de nueva generación, y personalmente, si puedo jugar al Uncharted en mi tele grande. De mismo modo, excepto algunos buenos juegos, he tenido mala experiencia con psp, ya que solo habia los mismos juegos que en las consolas grandes, pero peores técnicamente. La Ds sin embargo, se aleja de eso en mayor medida, teniendo más juegos exclusivos.

Espero que la ngp sea bastante diferente a la psp actual, sin duda me gustaría poder disfrutar del uncharted y lo bien que se ve en la palma de mi mano, pero se que se quedará ahi aparcado mientras juego al Uncharted en la consola grande. Con esa potencia y juegos novedosos exclusivos, seguro que le puede plantar batalla a 3ds.

Totalmente de acuerdo contigo en todo. Yo me pillé la PSP cuando salió y al año o asi la dejé de lado porque los juegos eran todos ports de versiones de ps2 que poco o nada me interesaban y curiosamente a los que mas caña les di y mas me divirtieron fueron juegos que tecnicamente nada tenian que hacer, como fueron los Loco Roco, Patapon, lumines, everybodys golf...
Después me compré la DS lite y es una gozada, desde los castlevania, layton, marios, papermario,mario kart, etc... son juegos que aunque no gozan de gran calidad técnica (me refiero a grandes graficos impresionantes, calidad técnica tienen y mas que ninguno), nunca dejaran de divertirnos.
Pero lo que no puede hacer tampoco nintendo es vivir de las rentas, si sony cometió ese error con psp (la de sacar ports de ps2 directos), tampoco puede nintendo seguir sacando refritos de mala calidad de sus antiguos juegos. Una cosa es un mario galaxy, que es una nueva version de mario64, con novedades y calidad tecnica increible, o un metroid prime que innova y se lo curran (por poner dos ejemplos), y otra es cojer el zelda, cambiarle las texturas al personaje, ponerlo en 3D, y ala, "palante"... eso no mola por muy clasico que sea. O lo del resident evil, que ese juego es igualito al que tengo en el iphone, y creedme que sino fuera por el 3D en el iphone se ve mucho mejor (y el del iphone cuesta 3€).
Acaba de lanzarse, lo mejor es esperar y ver como avanza la cosa, estoy totalmente seguro que iran lanzando títulos que saquen partido tanto a la pantalla como a la realidad aumentada (imaginaros un pokemon snap-shot con realidad aumentada a lo invizimals [flipa] ), si tuviese que pillarme una de las dos consolas el día de salida, aun sin haber visto la NGP, me pillaria la 3DS porque confió más en nintendo por el tipo de juegos que ha sacado en anteriores portatiles.
Por cierto, el minijuego de realidad aumentada del dragón, me llamareis exagerado, pero fué lo que más me gustó de todo lo que probé con diferencia :Ð
chufirulo escribió:Por cierto, el minijuego de realidad aumentada del dragón, me llamareis exagerado, pero fué lo que más me gustó de todo lo que probé con diferencia :Ð


te creo, te creo... una lástima que no dejaran jugar con todas las tarjetitas que vendran con la consola XD A mi esos minijuegos que encantan...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
faco escribió:
chufirulo escribió:Por cierto, el minijuego de realidad aumentada del dragón, me llamareis exagerado, pero fué lo que más me gustó de todo lo que probé con diferencia :Ð


te creo, te creo... una lástima que no dejaran jugar con todas las tarjetitas que vendran con la consola XD A mi esos minijuegos que encantan...

Las tarjetitas son todas iguales creo, y si escaneas una y la imprimes a color te servirá igual. Lo digo porque tengo un par de aplicaciones-juegos de realidad aumentada para el iphone4 y es asi con las tarjetas.
Cada tarjeta creo que es un minijuego diferente.
lokojose escribió:bueno lo pongo aqui.. puesto que toda la informacion se trato en este mismo hilo..

Acabo de leer en el periodico online 20minutos.es lo siguiente, para ir a la noticia pinchad en el titulo tambien

"detenido un hacker por chantajear a una multiacional de videojuegos con la informacion de 4000 usuarios"


adan_gecko esta detenido ? por que es lo que da a entender.. seria conveniente que adan_gecko se pusiera en contacto con el periodico 20minutos y les dijera que la info que ellos dan en la noticia, no es asi como fue en realidad.. ya que esta un poco manipulada..


Por favor, hay un hilo justo debajo explicitamente para tratar ese caso, hemos quedado que en este hilo solo impresiones.
bubba69 escribió:Por favor, hay un hilo justo debajo explicitamente para tratar ese caso, hemos quedado que en este hilo solo impresiones.


Eso eso, que se apliquen todos el cuento, que el hilo es solo impresiones, asi que a ver si se va dejando ya el tema de comparaciones entre psp y nds y asuntos por el estilo que no vienen al cuento...
chufirulo y kastelen, deberíais aprender a usar las comas o la sintaxis en sí, porque creo que vuestras impresiones(de mi cita) están mal expresesadas. Pero creo que os he entendido bien XD
bubba69 escribió:Cada tarjeta creo que es un minijuego diferente.

yo tambien creo que es así. el monigote que salía tenía mucho que ver con el dibujo de la tarjeta.

Y no todas las tarjetas de realidad aumentada son iguales... intenta jugar al Eyepet con la tarjeta del invizimals, veras que risa :-|
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ito_823 escribió:
bubba69 escribió:Por favor, hay un hilo justo debajo explicitamente para tratar ese caso, hemos quedado que en este hilo solo impresiones.


Eso eso, que se apliquen todos el cuento, que el hilo es solo impresiones, asi que a ver si se va dejando ya el tema de comparaciones entre psp y nds y asuntos por el estilo que no vienen al cuento...

si las impersiones son referidas a 3ds si vienen a cuento, son impresiones de la campaña y por tanto opiniones de la campaña...casualidad que cuando se decia que estaba entre wii y xbo360 nadie el molestase que no viniese a cuento...curioso [snif]
Hay que llevar impresa la hoja de reserva¿? O con presentar el DNI vale¿?
Con el dni vale.

Yo estuve domingo a las 16:00 con unos colegas y la verdad es q muy bien
La consola mola el 3d es la evolucion natural de los videojuegos. A mi lo q mas me gusto fue el tema de la realidad aumentada, tanto el faceriders como lo de las cartitas, puro amor.

Un saludo
escalibur009 escribió:
Ito_823 escribió:
bubba69 escribió:Por favor, hay un hilo justo debajo explicitamente para tratar ese caso, hemos quedado que en este hilo solo impresiones.


Eso eso, que se apliquen todos el cuento, que el hilo es solo impresiones, asi que a ver si se va dejando ya el tema de comparaciones entre psp y nds y asuntos por el estilo que no vienen al cuento...

si las impersiones son referidas a 3ds si vienen a cuento, son impresiones de la campaña y por tanto opiniones de la campaña...casualidad que cuando se decia que estaba entre wii y xbo360 nadie el molestase que no viniese a cuento...curioso [snif]


¿Ahora me vas a decir que las comparaciones entre la ds y la psp están relacionadas con las impresiones de la campaña prueba y verás? esto me da que es por llevar la contraria, como siempre. Quien quiera discutir sobre qué consola es mejor que se vaya a otro hilo.
Y no se qué pretendes insinuar con la última frase, pero si va por mi primero la explicas y después te la guardas. Y cierro el temita, si quieres contestar que sea por privado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ito_823 escribió:¿Ahora me vas a decir que las comparaciones entre la ds y la psp están relacionadas con las impresiones de la campaña prueba y verás? esto me da que es por llevar la contraria, como siempre. Quien quiera discutir sobre qué consola es mejor que se vaya a otro hilo.
Y no se qué pretendes insinuar con la última frase, pero si va por mi primero la explicas y después te la guardas. Y cierro el temita, si quieres contestar que sea por privado.

hombre esque si no sabes leer,como siempre, nadie discute que consola es mejor... no son comparaciones al uso, sino que se relacionan con la tendencia que podria seguir 3ds y o su catalogo.

Por mi asunto zanjado, pero hablar del posible catalogo continuista o no y la relacion directa que nos ha aportado el prueba y veras con las portatiles actuales no creo que sea desviar un tema...tambien sobran las comparaciones del 3d con el del cine o television? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si nos ponemos serios, solo servirian contribuciones como la mia que hice despues de la visita( y muchos user mas), TODO lo demas sobra, pero contextualizamos y tenemos la solucion
Bueno chicos, fui el sábado otra vez y saque algunas cosas en claro:

- La azul aqua no es tan fea como me pareció la primera vez y en la parte de arriba se notaban un poco las huellas.
- La negra cosmos no es tan bonita como me pareció la primera vez (y si, tiene los puntitos grises).
- El 3D se pierde antes girándola para los lados que hacia arriba o hacia abajo. No creo que afecte a la hora de jugar a no ser que sea en condiciones especiales, tipo ir de pie en el metro o cosas así. Jugando en la cama o sentado no va a haber ningún problema.
- No vi las bandas negras. Lo único que note es cuando la mueves se ve doble.
- Aunque en general el 3D lo vi mejor incluso que la primera vez, el efecto hacia "afuera" del Nintendog me costó más verlo. Y cuando lo vi no fue tan exagerado como la primera vez.
- Cuando la mueves y pierdes el efecto, al volver a ponerla bien no tardas nada en captar otra vez el 3D.
- Me gustó el agua del Kid Icarus en la fase de volar, y en general se ve todo mejor que en las fases de tierra.
- En las fotos en 3D, aunque si se aprecia el efecto 3D es mucho mucho menor que el que se ve en los juegos.
- Si te fijas en el RE se le notan los trucos para que luzca bien. Aun así seguro que el Revelation le da un buen repaso. Y es curioso que me costara menos manejarlo que en la 360.
- En la vista dinámica con 3D del SSF4 se nota muchísimo que la gente es completamente plana y encima no se mueve xD
- El mii que me salio era bastante diferente que el que me salio la primera vez, y me gustó bastante más xDD
- La realidad aumentada me volvió a gustar mucho.
- Ni a mis dos amigos ni a mí nos produjo mareos ni nada, solo a uno con astigmatismo se le cansó un poco la vista (y tenia que bajar el regulador casi del todo para ver bien el 3D).
- Las azafatas estaban muy bien Imagen

Como curiosidad, si sopláis en el menu de la 3DS se moverá el icono que esté en ese momento en la pantalla superior. Parece que en los juegos también se podrá o por lo menos en el Steel Diver se podía.
escalibur009 escribió:
Ito_823 escribió:¿Ahora me vas a decir que las comparaciones entre la ds y la psp están relacionadas con las impresiones de la campaña prueba y verás? esto me da que es por llevar la contraria, como siempre. Quien quiera discutir sobre qué consola es mejor que se vaya a otro hilo.
Y no se qué pretendes insinuar con la última frase, pero si va por mi primero la explicas y después te la guardas. Y cierro el temita, si quieres contestar que sea por privado.

hombre esque si no sabes leer,como siempre, nadie discute que consola es mejor... no son comparaciones al uso, sino que se relacionan con la tendencia que podria seguir 3ds y o su catalogo.

Por mi asunto zanjado, pero hablar del posible catalogo continuista o no y la relacion directa que nos ha aportado el prueba y veras con las portatiles actuales no creo que sea desviar un tema...tambien sobran las comparaciones del 3d con el del cine o television? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si nos ponemos serios, solo servirian contribuciones como la mia que hice despues de la visita( y muchos user mas), TODO lo demas sobra, pero contextualizamos y tenemos la solucion


Puestos a saber leer, creo que ya te he dicho con bastante claridad que si quieres decirme algo más del tema, lo hagas por privado, ¿ok? no se de qué forma hay que decir las cosas para que algunos se enteren, ¿o esque quieres tener la última palabra a toda costa?
Repito, no me contestes más respecto a este tema por aquí, lo que sea por privado y entonces hablamos del tema, creo que no es tan difícil de entender.

pd: la tendencia que podría seguir la 3ds y/o su ctálogo TAMPOCO son el objetivo de este hilo, para eso vete al oficial de la 3DS.
Gracias por los comentarios :)
Mañana me toca a mí. Tengo claro que el Zelda será mi prioridad XD
¿Alguno presente va a las 12h?
roberto28live escribió:Gracias por los comentarios :)
Mañana me toca a mí. Tengo claro que el Zelda será mi prioridad XD
¿Alguno presente va a las 12h?
Yo mañana tengo hora a las 12 tambien xD
faco escribió:
chufirulo escribió:Por cierto, el minijuego de realidad aumentada del dragón, me llamareis exagerado, pero fué lo que más me gustó de todo lo que probé con diferencia :Ð


te creo, te creo... una lástima que no dejaran jugar con todas las tarjetitas que vendran con la consola XD A mi esos minijuegos que encantan...


No se sabe nada acerca de si Nintendo distribuirá tarjetas nuevas tras la salida de la videoconsola no? molaría que al menos en los juegos de Nintendo incluyeran una tarjetita con un minijuego de RA :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de las tarjetas mola, pero son tarjetas simples con un dibujito, se trata que cada juego reconozca uno de los 6 para aplicar una figura u otra. Pero seguro que sacan alguna tarjeta imprimible para alguna figura o evento especial. Nintendo siempre ha sido de dar sorpresas.
¿Y las ciudades que faltan para cuándo?

La Coruña, Valencia, Barcelona, Santander y Zaragoza son las que aparecen como "próximamente" en el mapa [chiu]

http://www.pruebayveras.com/mapa
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ito_823 escribió:
escalibur009 escribió:
Ito_823 escribió:¿Ahora me vas a decir que las comparaciones entre la ds y la psp están relacionadas con las impresiones de la campaña prueba y verás? esto me da que es por llevar la contraria, como siempre. Quien quiera discutir sobre qué consola es mejor que se vaya a otro hilo.
Y no se qué pretendes insinuar con la última frase, pero si va por mi primero la explicas y después te la guardas. Y cierro el temita, si quieres contestar que sea por privado.

hombre esque si no sabes leer,como siempre, nadie discute que consola es mejor... no son comparaciones al uso, sino que se relacionan con la tendencia que podria seguir 3ds y o su catalogo.

Por mi asunto zanjado, pero hablar del posible catalogo continuista o no y la relacion directa que nos ha aportado el prueba y veras con las portatiles actuales no creo que sea desviar un tema...tambien sobran las comparaciones del 3d con el del cine o television? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si nos ponemos serios, solo servirian contribuciones como la mia que hice despues de la visita( y muchos user mas), TODO lo demas sobra, pero contextualizamos y tenemos la solucion


Puestos a saber leer, creo que ya te he dicho con bastante claridad que si quieres decirme algo más del tema, lo hagas por privado, ¿ok? no se de qué forma hay que decir las cosas para que algunos se enteren, ¿o esque quieres tener la última palabra a toda costa?
Repito, no me contestes más respecto a este tema por aquí, lo que sea por privado y entonces hablamos del tema, creo que no es tan difícil de entender.

pd: la tendencia que podría seguir la 3ds y/o su ctálogo TAMPOCO son el objetivo de este hilo, para eso vete al oficial de la 3DS.


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] entonces las comparaciones del 3d con el del cine o tv tambien sobran? el tamaño de los juegos como soporte?la comparacion del stick analogico con el de N64 y su gran precision?... a ver si te enteras que para alguien que no ha ido que un que si ha ido y a contribuido a mas que decir tonterias poniendo cuando fui un extenso comentario ayuda que se hagan una idea del aspecto grafico de los actuales juegos comparados con lo que hay hoy dia(¿con que lo comparamos para hacernos una idea?), asi como la comodidad del stick respecto al de psp que le da mil vueltas el ed 3ds, que los juegos que probe son mas tipo psp que ds, etc etc...son comparacion bien traidas, para poder hacerse una idea de algo que no esta en el mercado, si tu eres capaz de hacerlo mejor y no necesitar comparaciones pues perdona e iluminame, que por ahora no has aportado nada..

PD si tu me contestas aqui yo te contesto aqui, no hay mas, es facil de entender y la lectura no tiene nada que ver [oki] ...si quieres ya me contestas por mp

PD2 Dracarys muy buena segunda opinion...Y aunque no venga a cuento ¿o si? ami tambien me resulto mejor el manejo de RE en 3ds que en xbox360, es una buena comparcion para que la gente que no ha ido se haga una idea con lo que hay actualmente
¿alguien sabe que ha pasado con el evento en sevilla? en la web ya no aparece nada del día 23, solo aparece del día 24 en adelante como fechas :P.

He mandao un mail aver si me contestan.
¿Podré pedir una nueva cita? ¡No voy a poder ir hoy! [buuuaaaa]
escalibur009 escribió: [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] entonces las comparaciones del 3d con el del cine o tv tambien sobran? el tamaño de los juegos como soporte?la comparacion del stick analogico con el de N64 y su gran precision?... a ver si te enteras que para alguien que no ha ido que un que si ha ido y a contribuido a mas que decir tonterias poniendo cuando fui un extenso comentario ayuda que se hagan una idea del aspecto grafico de los actuales juegos comparados con lo que hay hoy dia(¿con que lo comparamos para hacernos una idea?), asi como la comodidad del stick respecto al de psp que le da mil vueltas el ed 3ds, que los juegos que probe son mas tipo psp que ds, etc etc...son comparacion bien traidas, para poder hacerse una idea de algo que no esta en el mercado, si tu eres capaz de hacerlo mejor y no necesitar comparaciones pues perdona e iluminame, que por ahora no has aportado nada..

PD si tu me contestas aqui yo te contesto aqui, no hay mas, es facil de entender y la lectura no tiene nada que ver [oki] ...si quieres ya me contestas por mp

PD2 Dracarys muy buena segunda opinion...Y aunque no venga a cuento ¿o si? ami tambien me resulto mejor el manejo de RE en 3ds que en xbox360, es una buena comparcion para que la gente que no ha ido se haga una idea con lo que hay actualmente


+1 Sastamente. Y yo sigo agradeciendo que pongáis toda la información que podáis los que la habéis probado. Leyendo la opinión subjetiva de cuanta más gente mejor, podré extraer la información objetiva que subyace en el fondo. Y con ello tener una visión real de la consola, aún si haberla probado.

A mí mientras la opinión sea eso y no sea una trollada (que por suerte no ha habido ninguna en absoluto de momento), encantado de la vida en ver comparaciones, opiniones, detalles... para eso es internet. Aunque como se demuestra últimamente muchos lo usan para hablar como abogados o investigadores pero sin tener ni idea de leyes ni normas.
Por cierto, gente...sigue sin haber noticias sobre la ubicación exacta en Málaga, verdad?
largeroliker escribió:Por cierto, gente...sigue sin haber noticias sobre la ubicación exacta en Málaga, verdad?


Y dudo que la haya. En Cordoba creo que tampoco especificaba la altura de la calle.
Pos la hemos liado [+risas]

Alguien sabría indicarme dónde montó laSexta la carpa de la F1? Para guiarme xD
Genzai Kawakami escribió:
largeroliker escribió:Por cierto, gente...sigue sin haber noticias sobre la ubicación exacta en Málaga, verdad?


Y dudo que la haya. En Cordoba creo que tampoco especificaba la altura de la calle.

No lo especificaba, pero porque era en un autobus.
Después de todo lo que voy leyendo de la gente que la está probando no se que pensar. Según decís el 3d lo que proporciona es sensación de profundidad, pero que nada "sale" de la pantalla. No es lo que me esperaba, en todos los vídeos promocionales que he visto, lo que intentar transmitir es cosas saliendo de la pantalla. Entonces al jugar con la 3ds se ve algo parecido a esto? http://www.youtube.com/watch?v=pWYgM1RGixM
Senna escribió:Después de todo lo que voy leyendo de la gente que la está probando no se que pensar. Según decís el 3d lo que proporciona es sensación de profundidad, pero que nada "sale" de la pantalla. No es lo que me esperaba, en todos los vídeos promocionales que he visto, lo que intentar transmitir es cosas saliendo de la pantalla. Entonces al jugar con la 3ds se ve algo parecido a esto? http://www.youtube.com/watch?v=pWYgM1RGixM


Si hay efecto de salir de la pantalla, por ahora solo lo he visto en el Nintendog.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Senna escribió:Después de todo lo que voy leyendo de la gente que la está probando no se que pensar. Según decís el 3d lo que proporciona es sensación de profundidad, pero que nada "sale" de la pantalla. No es lo que me esperaba, en todos los vídeos promocionales que he visto, lo que intentar transmitir es cosas saliendo de la pantalla. Entonces al jugar con la 3ds se ve algo parecido a esto? http://www.youtube.com/watch?v=pWYgM1RGixM

si yo lo que vi era eso, gana in situ, pero como dices no era lo que me esperaba...lo dije en mi comentario a lo que Dracarys me contesto que no tenia que haber pasado tan a la ligera de nintendogs XD XD pues llamando al perro se acerca y parece que sale de la pantalla, asique sera cosa de programar digo yo...pero por ahora todo lo que vi era sensacion de profundidad, sea dicho otra vez, mejor que el video que enlazas
el problema eske no sabeis lo ke es el 3d me parece a mi......el 3d no es cosas ke salgan de la pantalla.....el 3d es la percepcion de profundidad al igual ke en el mundo real...lo normal es ver las distancias notar ke esta mas cerca y mas lejos..diferentes planos de cercania y lejania...algunos estan mas cerca y por eso parece ke se salen de la pantalla...exactamente igual ke en el mundo real..todo lo ke vemos es en 3d...asike no os ekivokeis el 3d no consiste en echar cosas hacia afuera asi por ke si....
1608 respuestas