[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

Para los que dicen que no se ve una banda negra al mover la consola, mirad en esta foto la consola del centro:

Imagen
El evento continua,no?, yo y mis amigos tenemos reservado en Sevilla y no me gustaria no poderla probar a causa de todo este incidente ._.
Alguien que me diga con exactitud en que ha consistido el robo de datos??Lo digo para la gente que habia hecho la reserva anteriormente al robo y lea la noticia.Ahora sabrán hasta los calzones que llevamos, no?? [noop] [noop] [noop]
Johny27 escribió:Para los que dicen que no se ve una banda negra al mover la consola, mirad en esta foto la consola del centro:

Imagen



Esa banda negra la he visto yo en otros sistemas portatiles debido a reflejos...
rayito escribió:Sin entrar en la ética o no del asunto, haré un apunte legal. Cuando una persona se considera agraviada por un tema determinado, antes de denunciar o incluso en mitad del proceso, tiene derecho a intentar llegar a un acuerdo privado entre las partes. Eso no es extorsión, caballeros. Eso es simplemente el sistema legal que tenemos. De hecho, antes de interponer una querella antes era obligatorio (y ahora opcional) pasar por un trámite de "conciliación", en la que básicamente las partes intentan llegar a un acuerdo entre ellas antes de entrar en el juzgado. Bien
¿Dónde está básicamente la diferencia entre conciliar y extorsionar según yo veo este caso? En si el usuario era uno de los afectados por el robo de los datos. Si es un tercero NO lesionado por la falta de custodia, estaría extorsionando a la marca para no hacer público un hecho del que tiene obligación legal de dar parte a las autoridades (todo ciudadano tiene la obligación legal de denunciar si tiene conocimiento de un presunto delito) Otra cosa es que el usuario sea una persona que ha visto sus datos filtrados y le diga a la empresa "hola, me siento PERSONALMENTE lesionado por tu conducta y te llamo a negociar como paso previo a la interposición de una demanda". Eso, señores, es legal aquí, el Pekín y en Pocón (bueno, en Pekín y en Pocón no lo tengo tan claro :p )

PD: Yo no soy jurista ni abogado, pero por suerte o por desgracia, tengo bastante relación con ese mundillo. Si he dicho alguna barbaridad, que me corrija un señor letrado a la voz de YA. Saludos a todos.


Ciertamente es posible lo que comentas ya que siendo el un afectado puede pactar con la empresa una compensación (del tipo que sea) de forma privada y previa a la denuncia para así evitar tener que pedir esa indemnización vía legal.

En este caso el no habla en ningún momento de divulgar dicha informacion o método de acceso, simplemente llegar a un acuerdo para no tener que acudir a tribunales, pero supongo como toda esta maravillosa justicia española dependerá de lo contento que se encuentre el juez que te toque.

Ademas añadir que los propios agentes del orden te recomiendan siempre que te ves metido en problemas con otra persona o l oque sea, dialogar con ella e intentar llegar un acuerdo para solucionarlo.
Netto escribió:Esa banda negra la he visto yo en otros sistemas portatiles debido a reflejos...


En el caso de la 3DS solamente se ve cuando está activado el 3D, y además se ve constantemente a poco que muevas la consola.
Elkri escribió:Ciertamente es posible lo que comentas ya que siendo el un afectado puede pactar con la empresa una compensación (del tipo que sea) de forma privada y previa a la denuncia para así evitar tener que pedir esa indemnización vía legal.

En este caso el no habla en ningún momento de divulgar dicha informacion o método de acceso, simplemente llegar a un acuerdo para no tener que acudir a tribunales, pero supongo como toda esta maravillosa justicia española dependerá de lo contento que se encuentre el juez que te toque.

Ademas añadir que los propios agentes del orden te recomiendan siempre que te ves metido en problemas con otra persona o l oque sea, dialogar con ella e intentar llegar un acuerdo para solucionarlo.


No olvides que eso se aplica solamente a los afectados, en este caso a los propietarios de los datos. Por eso le preguntamos a Adan si sus datos estaban en esa lista.
Johny27 escribió:
Netto escribió:Esa banda negra la he visto yo en otros sistemas portatiles debido a reflejos...


En el caso de la 3DS solamente se ve cuando está activado el 3D, y además se ve constantemente a poco que muevas la consola.


Eso ya no lo se, aun no la probe, pero esas bandas negras aparecen en muchas pantallas sean o no 3D precisamente debido a reflejos.

Aunque no a todos se les aparece la "puerta oscura"
Se deberia hacer una plataforma para los afectados para denunciar a nintendo el robo de nuestros datos.¿Como lo veis? [uzi]
Ya te confirmo que no es un reflejo, pero ni de lejos.
He abierto un nuevo hilo para tratar el caso de Adan_gecko, así que espero que podamos volver a la temática del hilo :p

hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331

Saludos.
Johny27 escribió:Ya te confirmo que no es un reflejo, pero ni de lejos.


Me refiero a que parece ser que afecta ,de nuevo, a algunos usuarios y a otros no. Sera cuestion de probar.
Netto escribió:
Johny27 escribió:Ya te confirmo que no es un reflejo, pero ni de lejos.


Me refiero a que parece ser que afecta ,de nuevo, a algunos usuarios y a otros no. Sera cuestion de probar.


Afecta a todos, se ve hasta en los videos de gente probando la consola. Quien no lo haya visto es porque no se ha fijado, igual que hay gente que no nota la diferencia entre 60fps y 15 fps, pero estar ahí si que está, y es innegable. Es un defecto inherente a la tecnología usada.
Lo mejor de todo es que tras el gran problema al que se enfrenta Nintendo, lo único que hacéis aquí es decirle a un chaval como tiene o no tiene que gestionar esta situación. Lo que tendríais que estar haciendo es llendo en masa a denunciar ante la Agencia de Protección de Datos esta situación, cada persona que se inscribió en esa web. Es que parece mentira que se discuta si este usuario ha cometido o no una infracción, cuando queda claro que Nintendo SÍ la ha cometido.

De verdad, luego nos quejamos de lo que tenemos en nuestra sociedad, pero pensad un momento que aquí el ha publicado vuestros datos en internet ha sido Nintendo. El email que envió el colega es secundario. Que Nintendo actúe contra como lo tenga que hacer. Lo que está claro es que se denuncian unos hechos gravísimos, y ante eso da igual cualquier consideración. Que el user en cuestión los quiera chantajear, amenazar o lo que sea me la trae sin cuidado. Mi DNI no tiene porque circular por Internet de manera libre (en Perú vale hasta 1500€ los datos reales de un DNI, y con DNI reales circulando por Internet, se pueden duplicar.....)

En fin, lo dicho. Si el colega los intentó extorsionar, es algo que tiene que aclarar Nintendo y la Justicia. Ahora bien, que Nintendo ha cometido uno de los mayores errores de su historia en España, es una realidad que no quereis ver. De verdad, me parece increíble que en este foro se defienda a Sceners que buscan lucro o "reconocimiento" con sus actos, y no a gente que denuncia "ATROPELLOS" de vuestros derechos (independientemente de su actitud moral, denuncia un hecho cierto)

Al usuario que ahora está siendo víctima de vuestros juícios (por cierto, él mismo os puede denunciar por lo que estáis escribiendo....) te hubiese valido más la pena callarte, y haber vendido todos los datos personales de la gente que ahora te vé como el malo de la película. No tendrías estos problemas, y tendrías más dinero en el bolsillo, porque ya ves como te "agradecen" tu descubrimiento....
Forheit Law escribió:Lo mejor de todo es que tras el gran problema al que se enfrenta Nintendo, lo único que hacéis aquí es decirle a un chaval como tiene o no tiene que gestionar esta situación. Lo que tendríais que estar haciendo es llendo en masa a denunciar ante la Agencia de Protección de Datos esta situación, cada persona que se inscribió en esa web. Es que parece mentira que se discuta si este usuario ha cometido o no una infracción, cuando queda claro que Nintendo SÍ la ha cometido.

De verdad, luego nos quejamos de lo que tenemos en nuestra sociedad, pero pensad un momento que aquí el ha publicado vuestros datos en internet ha sido Nintendo. El email que envió el colega es secundario. Que Nintendo actúe contra como lo tenga que hacer. Lo que está claro es que se denuncian unos hechos gravísimos, y ante eso da igual cualquier consideración. Que el user en cuestión los quiera chantajear, amenazar o lo que sea me la trae sin cuidado. Mi DNI no tiene porque circular por Internet de manera libre (en Perú vale hasta 1500€ los datos reales de un DNI, y con DNI reales circulando por Internet, se pueden duplicar.....)

En fin, lo dicho. Si el colega los intentó extorsionar, es algo que tiene que aclarar Nintendo y la Justicia. Ahora bien, que Nintendo ha cometido uno de los mayores errores de su historia en España, es una realidad que no quereis ver. De verdad, me parece increíble que en este foro se defienda a Sceners que buscan lucro o "reconocimiento" con sus actos, y no a gente que denuncia "ATROPELLOS" de vuestros derechos (independientemente de su actitud moral, denuncia un hecho cierto)

Al usuario que ahora está siendo víctima de vuestros juícios (por cierto, él mismo os puede denunciar por lo que estáis escribiendo....) te hubiese valido más la pena callarte, y haber vendido todos los datos personales de la gente que ahora te vé como el malo de la película. No tendrías estos problemas, y tendrías más dinero en el bolsillo, porque ya ves como te "agradecen" tu descubrimiento....

Porfavor, pon tus comentarios sobre este tema en el siguiente hilo:
hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331

Estaría bien poder volver a la temática original del hilo...

Saludos.
(mensaje borrado)
adan_gecko escribió:Sin tapujos, contenido de los emails:

Muy buenas,

Me pongo en contacto con usted en relación con la campaña "Prueba y verás" que la compañía que dirige viene realizando en tierras españolas.

Le hago saber que recientemente he descubierto de forma accidental en el 'minisite' de la campaña la presencia de una vulnerabilidad por la cual todos los datos personales de los suscritos a aquella quedan expuestos de forma pública. Le adjunto una pequeña muestra de los documentos que lo prueban para que pueda verificar la existencia de dicha vulnerabilidad.

Quisiera recordarle que según el Artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Caracter Personal:
El responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

Además de que acorde a lo dispuesto en los Artículos 44 y 45:
Son infracciones graves: [...] Mantener los ficheros, locales, programas o equipos que contengan datos de carácter personal sin las debidas condiciones de seguridad que por vía reglamentaria se determinen.

Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 10.000.000 a 50.000.000 de pesetas.

La vulnerabilidad descubierta permite a cualquier tercero el acceso y modificación de datos de carácter personal (como puedan ser nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, datos postales y la fecha y hora de la cita) por la falta de seguridad de sus sistemas informáticos; lo que como ha podido leer se encuentra tipificado como una infracción grave penada con entre 60.000€ y 300.000€ de multa.

Dada la gravedad de la infracción es mi deber como ciudadano comunicar su existencia a las autoridades y eventualmente a los afectados por ella. No obstante, he de reconocer que por mi parte existe cierto interés y admiración por su empresa y sus productos, y que por lo tanto no querría perjudicar su imagen, cosa que seguramente ocurriría si la situación llegase a conocimiento público.

Por todo ello, le propongo iniciar una vía de negociación dialogante por la cual lleguemos a un acuerdo que nos evite esfuerzos legales innecesarios tanto a la empresa que usted dirige como a mí personalmente.

Si está interesado en ponerse en contacto conmigo, por favor no dude en llamar al número de teléfono [...]. También me podrá encontrar el próximo [...] a las [...] en [...], donde precisamente acudiré a probar el producto promocionado por la campaña.


Saludos cordiales,



Muy buenas,

Quisiera hablarle en relación con la vulnerabilidad descubierta en el 'minisite' de la campaña "Prueba y verás", de la cual les hice conocedores ayer vía correo electrónico.

Me agrada mucho comprobar que dicha vulnerabilidad ha sido subsanada así como la celeridad con la que han solucionado el problema.

Al no haber recibido respuesta por su parte, entiendo que la empresa que Usted dirige no tiene ningún reparo en afrontar las consecuencias legales y económicas de su infracción. Por lo tanto, salvo que en los próximos días se me comunique oposición por su parte, el proceso de denuncia continuará adelante con entrega de la documentación ante la Agencia de Protección de Datos prevista para el próximo lunes 14 de febrero.

Muchas gracias por su atención,


Lamento que mis palabras se malinterpretasen, cosa que no entiendo pues en ningún momento quise decir ni dije que la apertura de una vía de negociación implicase la no-denuncia por mi parte.

Y creo que avisar de la fecha en la que tengo previsto entregar la denuncia no es "establecer plazos para dar información de los hechos a las autoridades y a los medios de comunicación".


Bravo, es lo más estúpido que he visto en los últimos tiempos.

Por otra parte, te deseo suerte y que quede todo en un malentendido, pero no puedo decir que no te lo merezcas, lo siento.
Johny27 escribió:
Netto escribió:
Johny27 escribió:Ya te confirmo que no es un reflejo, pero ni de lejos.


Me refiero a que parece ser que afecta ,de nuevo, a algunos usuarios y a otros no. Sera cuestion de probar.


Afecta a todos, se ve hasta en los videos de gente probando la consola. Quien no lo haya visto es porque no se ha fijado, igual que hay gente que no nota la diferencia entre 60fps y 15 fps, pero estar ahí si que está, y es innegable. Es un defecto inherente a la tecnología usada.



Cierto, yo soy de los que no "suelen" notar los cambios de 60 a 30 a partir de los 30 si que lo noto.
rochaspain escribió:Se deberia hacer una plataforma para los afectados para denunciar a nintendo el robo de nuestros datos.¿Como lo veis? [uzi]


Lo he dicho ya hace ni se sabe cuantos comentarios, creo que lo mejor seria hacer un HILO OFICIAL para los afectados por el tema ese y hablar las cosas por alli para no enturbiar más ésta conversación.
Independientemente de las intenciones adan_gecko, de si mantiene nuestros datos en un pentdrive debajo del colchon o no, de si 2345 personas más lo tienen aparte de el y no han dicho ni mu.....
el caso es que nuestros datos han sido filtrados están en manos de gente desconocida, a pesar de asegurarnos una "política de privacidad" infalible. Ese es el asunto.

Por lo tanto creo que los que compartan mi opinión y quieran denunciar, el caso seria hablarlo detenidamente y actuar de la forma más efectiva.
Darkazorast escribió:
rochaspain escribió:Se deberia hacer una plataforma para los afectados para denunciar a nintendo el robo de nuestros datos.¿Como lo veis? [uzi]


Lo he dicho ya hace ni se sabe cuantos comentarios, creo que lo mejor seria hacer un HILO OFICIAL para los afectados por el tema ese y hablar las cosas por alli para no enturbiar más ésta conversación.
Independientemente de las intenciones adan_gecko, de si mantiene nuestros datos en un pentdrive debajo del colchon o no, de si 2345 personas más lo tienen aparte de el y no han dicho ni mu.....
el caso es que nuestros datos han sido filtrados están en manos de gente desconocida, a pesar de asegurarnos una "política de privacidad" infalible. Ese es el asunto.

Por lo tanto creo que los que compartan mi opinión y quieran denunciar, el caso seria hablarlo detenidamente y actuar de la forma más efectiva.

Vuelvo a repetir: Porfavor, para hablar de este tema, hacedlo en este otro hilo para que podamos volver a la temática original de este hilo:

hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331

Saludos.
Ahora entiendo el nombre de la campaña:

Prueba y verás, prueba a intentar tocarle los cojones a Nintendo y verás qué denuncia te cae.
Sinceramente, el puro se lo merece tanto nintendo por sus sistemas de seguridad "tan buenos" como la persona esta por pasarse de listo.

Ahora a ambos les van a caer tortas como panes y bien merecidas que se las tienen. Que una persona cometa un despiste no le da derecho a otra a robar aprovechándose de ese despiste y sacar tajada de ello.

Los unos por chapuceros y el otro por chantajista, pero los dos se merecen una gorda.
pepone1234 escribió:Sinceramente, el puro se lo merece tanto nintendo por sus sistemas de seguridad "tan buenos" como la persona esta por pasarse de listo.

Ahora a ambos les van a caer tortas como panes y bien merecidas que se las tienen. Que una persona cometa un despiste no le da derecho a otra a robar aprovechándose de ese despiste y sacar tajada de ello.

Los unos por chapuceros y el otro por chantajista, pero los dos se merecen una gorda.

solbadguy0308 escribió:Ahora entiendo el nombre de la campaña:

Prueba y verás, prueba a intentar tocarle los cojones a Nintendo y verás qué denuncia te cae.



REPITO POR CUARTA VEZ

Porfavor, para hablar de este tema, hacedlo en este otro hilo para que podamos volver a la temática original del hilo:

hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331

Saludos.
(mensaje borrado)
Ayer estuve en el evento de Madrid y os cuento mis impresiones.

Primero de todo decir que gracias a este hilo ya iba enterado de como era el procedimiento, llegué 15 minutos antes, me pidieron el DNI y me quede esperando en el vestibulo (En Madrid es una Galeria de Arte que esta frente al museo Reina Sofia) donde tenian 2 3DS en unas vitrinas, pero apagadas :(

Al poco rato nos fueron llamando en grupos de 3 personas y nos sentamos para la primera parte de la presentacion donde habia una azafata para cada 3 personas y cada una con su consola nos iban explicando el menu y las funciones wifi, Street pass, Spot Pass, game coins (ATENCION, 100 pasos= 1 Game coin) Nos va a tocar sudar para conseguir game coins!!.

De aqui, decir que apenas pude apreciar el efecto 3D, tanto en el menu como en los juegos de atrapa-caras/Face Raiders (que es como lo llamaba la chica, asique supongo que es como se llamara en español) y el juego de realidad aumentada. No se si era porque estaba todo el rato moviendo la consola o porque no esta muy afinado pero asi fue.

Al final en la creacion de miis ya consegui empezar a ver el 3D en la sala virtual de miis (menos mal, crei que era inmune al 3D de DS!!)

El tema de la camara 3D tambien fue un poco decepcionante, para empezar la camara tiene la calidad equivalente a un movil de hace 5 años :( y las fotos que tomé para nada daban la sensacion de profundidad. Ya veremos si al final la cosa mejora mediante actualizaciones o se queda asi.

El menu no era definitivo y estaba en ingles, por lo que no tenia tampoco la aplicacion de MP3, pero si pude ver la estadisticas de los juegos, donde te indica las horas jugadas, partidas salvadas y todo eso.

Pasamos a la sala de juego, donde habia 4 mesas con 4 consolas cada una y a viciar!!

Aqui nos pidieron los stylus telescopicos originales de la 3DS y nos dieron unos palos de plastico negros [+risas]

Nintendogs: Demo en japones y jugabilidad exacta al original. Efecto 3D muy conseguido, tiras la pelotita al fondo de la sala y el perro va a recogerla y te la trae. Posibilidad de comunicarte con el microfono, el animal te reconoce la cara gracias a la camara. No es mi tipo de juego, pero seguro que los japoneses se vuelven locos con él.

Kid Icarus: La fase de volar es sencillamente espectacular, mucha profundidad hastal el horizonte, despues vas a pie y tienes la sensacion de caminar por la calle entre los muros con gran sensacion de relieve. Aun asi este juego tiene un gran PERO. El control es insufrible, con la mano izquierda sujetas la consola, mueves a Kid con el analogico y disparas con la L y con la mano derecha mueves el stylus sobre la tactil para apuntar (disparas con el gatillo L) con lo que la consola te esta bailando en las manos todo el rato y pierdes el 3D continuamente.

Residente Evil Mercenaries: Aqui el 3D me parecio mas tenue, habia solo una ligera sensacion de profundidad en los fondos y parecia que los personajes estaban recortados sobre un fondo plano. Por otro lado los graficos son menos espectaculares que en los videos, el framerate es algo bajo y los personajes tienen pocos poligonos. Aun asi me parecio bien acabado, el ritmo es frenetico y cuando empiezas a disparar te olvidas del 3D, del framerate y te centras en que no te arranquen la cabeza con la motosierra. Estaba esperando que en el pueblo del RE4 alguien dijera: ¡detras de ti, imbessil ! XD

PES 3D: una grata sorpresa con el efecto 3D, aqui habia por lo menos 3 planos de profundidad se distinguia perfectamente entre el jugador, el cesped y las gradas. Sientes cuando atacas como te acercas a la porteria. Lo malo es cuando pierdes el balon y toca defender, como el juego se ve en tercera persona estilo Mario 64 pues no puedes ver la espalda del juegador, un poco coñazo. Los graficos estan bien, estilo Wii, se distinguen bien las caras de Messi, Iniesta, Iker (era un Barcelona-Madrid)

Zelda: Como clasico que es, el 3D es lo de menos, lo importante es poder jugar a este juego en portatil y lo conozca la gente que no pudo disfrutarlo hace 10 años. Muy bonita la conversacion con el arbol, estilo Avatar con lucecitas y hojas cayendo en distintos planos de profundidad.

Metal Gear: Solo video, aqui tuve problemas para ver el 3D y vi algo muy curioso, cuando desactivas el 3D la pantalla hace como un pequeño parpadeo y se ve mucho mas nitido, si subes un pelin el slide, esa nitidez se pierde.

Street Fighter Buenos graficos y buenos efectos 3D, que se resumen en dos planos, luchadores y fondos. Por lo demas, luce como en recreativa o casi, pero el control no es el mas adecuado, limitado por la escasez de botones y la posicion del analogico. Los accesos a golpes en la pantalla tactil ayudan mucho.

¿MAREA EL EFECTO 3D? Pues creo que no, tras casi una hora de jugar no tuve problemas, todas las 3DS que tocaba tenian el efecto al maximo y yo lo bajaba a la mitad mas o menos, no hay que exagerar. Si que notas que fuerzas la vista, pero no mas que en el cine y alli son casi dos horas. Habra gente que tenga problemas y otras que no. Los que se marean en el cine 3D les pasara lo mismo con 3DS. A los que no, podran jugar a la consola horas y horas (lo que deje la bateria XD ).

Una ultima impresion. No creo que sea posible combinar el acelerometro con el 3D, a poco que mueves la consola el efecto 3D se pierde y si la mueves mas, directamente se ve doble.
kusanagi2 escribió:Ayer estuve en el evento de Madrid y os cuento mis impresiones.

Primero de todo decir que gracias a este hilo ya iba enterado de como era el procedimiento, llegué 15 minutos antes, me pidieron el DNI y me quede esperando en el vestibulo (En Madrid es una Galeria de Arte que esta frente al museo Reina Sofia) donde tenian 2 3DS en unas vitrinas, pero apagadas :(

Al poco rato nos fueron llamando en grupos de 3 personas y nos sentamos para la primera parte de la presentacion donde habia una azafata para cada 3 personas y cada una con su consola nos iban explicando el menu y las funciones wifi, Street pass, Spot Pass, game coins (ATENCION, 100 pasos= 1 Game coin) Nos va a tocar sudar para conseguir game coins!!.

De aqui, decir que apenas pude apreciar el efecto 3D, tanto en el menu como en los juegos de atrapa-caras/Face Raiders (que es como lo llamaba la chica, asique supongo que es como se llamara en español) y el juego de realidad aumentada. No se si era porque estaba todo el rato moviendo la consola o porque no esta muy afinado pero asi fue.

Al final en la creacion de miis ya consegui empezar a ver el 3D en la sala virtual de miis (menos mal, crei que era inmune al 3D de DS!!)

El tema de la camara 3D tambien fue un poco decepcionante, para empezar la camara tiene la calidad equivalente a un movil de hace 5 años :( y las fotos que tomé para nada daban la sensacion de profundidad. Ya veremos si al final la cosa mejora mediante actualizaciones o se queda asi.

El menu no era definitivo y estaba en ingles, por lo que no tenia tampoco la aplicacion de MP3, pero si pude ver la estadisticas de los juegos, donde te indica las horas jugadas, partidas salvadas y todo eso.

Pasamos a la sala de juego, donde habia 4 mesas con 4 consolas cada una y a viciar!!

Aqui nos pidieron los stylus telescopicos originales de la 3DS y nos dieron unos palos de plastico negros [+risas]

Nintendogs: Demo en japones y jugabilidad exacta al original. Efecto 3D muy conseguido, tiras la pelotita al fondo de la sala y el perro va a recogerla y te la trae. Posibilidad de comunicarte con el microfono, el animal te reconoce la cara gracias a la camara. No es mi tipo de juego, pero seguro que los japoneses se vuelven locos con él.

Kid Icarus: La fase de volar es sencillamente espectacular, mucha profundidad hastal el horizonte, despues vas a pie y tienes la sensacion de caminar por la calle entre los muros con gran sensacion de relieve. Aun asi este juego tiene un gran PERO. El control es insufrible, con la mano izquierda sujetas la consola, mueves a Kid con el analogico y disparas con la L y con la mano derecha mueves el stylus sobre la tactil para apuntar (disparas con el gatillo L) con lo que la consola te esta bailando en las manos todo el rato y pierdes el 3D continuamente.

Residente Evil Mercenaries: Aqui el 3D me parecio mas tenue, habia solo una ligera sensacion de profundidad en los fondos y parecia que los personajes estaban recortados sobre un fondo plano. Por otro lado los graficos son menos espectaculares que en los videos, el framerate es algo bajo y los personajes tienen pocos poligonos. Aun asi me parecio bien acabado, el ritmo es frenetico y cuando empiezas a disparar te olvidas del 3D, del framerate y te centras en que no te arranquen la cabeza con la motosierra. Estaba esperando que en el pueblo del RE4 alguien dijera: ¡detras de ti, imbessil ! XD

PES 3D: una grata sorpresa con el efecto 3D, aqui habia por lo menos 3 planos de profundidad se distinguia perfectamente entre el jugador, el cesped y las gradas. Sientes cuando atacas como te acercas a la porteria. Lo malo es cuando pierdes el balon y toca defender, como el juego se ve en tercera persona estilo Mario 64 pues no puedes ver la espalda del juegador, un poco coñazo. Los graficos estan bien, estilo Wii, se distinguen bien las caras de Messi, Iniesta, Iker (era un Barcelona-Madrid)

Zelda: Como clasico que es, el 3D es lo de menos, lo importante es poder jugar a este juego en portatil y lo conozca la gente que no pudo disfrutarlo hace 10 años. Muy bonita la conversacion con el arbol, estilo Avatar con lucecitas y hojas cayendo en distintos planos de profundidad.

Metal Gear: Solo video, aqui tuve problemas para ver el 3D y vi algo muy curioso, cuando desactivas el 3D la pantalla hace como un pequeño parpadeo y se ve mucho mas nitido, si subes un pelin el slide, esa nitidez se pierde.

Street Fighter Buenos graficos y buenos efectos 3D, que se resumen en dos planos, luchadores y fondos. Por lo demas, luce como en recreativa o casi, pero el control no es el mas adecuado, limitado por la escasez de botones y la posicion del analogico. Los accesos a golpes en la pantalla tactil ayudan mucho.

¿MAREA EL EFECTO 3D? Pues creo que no, tras casi una hora de jugar no tuve problemas, todas las 3DS que tocaba tenian el efecto al maximo y yo lo bajaba a la mitad mas o menos, no hay que exagerar. Si que notas que fuerzas la vista, pero no mas que en el cine y alli son casi dos horas. Habra gente que tenga problemas y otras que no. Los que se marean en el cine 3D les pasara lo mismo con 3DS. A los que no, podran jugar a la consola horas y horas (lo que deje la bateria XD ).

Una ultima impresion. No creo que sea posible combinar el acelerometro con el 3D, a poco que mueves la consola el efecto 3D se pierde y si la mueves mas, directamente se ve doble.

Buena review ;-) Espero poder probarla por mi mismo pronto :)
Sobre la franja negra, he visto unos cuantos vídeos offscreen y es verdad, aparece. Pero tampoco lo veo para tanto, de hecho nunca me había dado cuenta, porque parece más una perdida de contraste como la típica de los LCD's.

De todas maneras, hasta que no lo pruebe en persona no sabré decir si es molesto o no. Aquí los vídeos que he visto:

http://www.youtube.com/watch?v=WauhTonf ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=1CRv4Xmb ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VbePrHVM ... re=related

Saludos.
Suerte al Eoliano aunque no me parece bien los email que envio y su forma de actuar.

Ahora mi pregunta. ¿Donde y como puedo denunciar a Nintendo? Porque MI contraseña puede estar circulando pro la red ya que si el pudo entrar tan facilmente imginaros k otros 10 hayan echo lo mismo y tengan nuestras contraseñas, email, DNI, y nombre. Con estos datos cualquiera puede jodernos bastante y yo ahora mismo me siento desprotegido.

Me pienso lo de la denuncia porque me da igual que le pase a los verdaderos infractores, el hecho esque Nintendo involuntariamente a desprotegido mis datos y los a repartido. Si mañana recibo una mala noticia de que mis datos an sido usados para dios sabe que y tengo que pagar dios sabe cuanto, ¿De donde saco yo el dinero ese cuando apenas tengo dinero para comer y pagar internet?

Nose, le agradeceria a alguien que entienda, me recomiende quepueod hacer, y claro, si encima por denunciarles puedo perder mas dinero aun paso de meterme en rollos.
Evil Kairi escribió:En tal caso, la idea seria que todos aquellos que se registraran en la web de prueba y veras, o almenos la gran mayoria, interpusieran una denuncia contra nintendo por no protejer sus datos como es debido, supongo que si suficiente gente se adhiere a esta reclamacion, seria posible darle la vuelta a la tortilla y contar LA VERDAD, y no lo que han hecho desde Nintendo...

Atte
Evil Vega


Ya estais tardando los que se registraron en este web en denunciarlo peeeeeeero el problema es que Nintendo insiste en que se utilizaron técnicas de hacking, y antes eso no se puede hacer nada, si no se demuestra. Tanto un bando como el otro. Así que habrá que esperar.

Pero una cosa ADAN... ¿como llegaste a esa dichosa direccion? ¿por probar? ¿te dedicas a poner "admin" antes de las direcciones web? Es curioso.

Denuncia para Nintendo por lerdetes o 8media, me da igual. Y la mayoria no conocemos a ADAN así que espero que tengas suerte si eres inocente de verdad. Pero entiende que muchos puedan entender tus mensajes en este hilo, como parte de tu coartada de un delito (chantaje) fallido.

Suerte compañero!!

jcga1992 escribió:¿De donde saco yo el dinero ese cuando apenas tengo dinero para comer y pagar internet?.

Tïo haztelo mirar. SI no tienes dinero para comer, QUITATE INTERNET y tu coleccion de consolas!!! ;)
Por otro lado, yo aconsejo esperar para denunciar, por lo que he explicado arriba.
Muy buena review. Cada vez tengo más ganas de probarla. A ver si solucionan el pollo de la web y podemos hacer la reserva de una vez en las ciudades qeu faltan.... Hace falta llevarse silla? por lo que he visto en fotos la gente está jugando de pie. Los juegos son demos? Se puede probar el online creando una partida en el pro aunque sea en red ad-hoc?

Un saludo
Stibi666 escribió:
Evil Kairi escribió:En tal caso, la idea seria que todos aquellos que se registraran en la web de prueba y veras, o almenos la gran mayoria, interpusieran una denuncia contra nintendo por no protejer sus datos como es debido, supongo que si suficiente gente se adhiere a esta reclamacion, seria posible darle la vuelta a la tortilla y contar LA VERDAD, y no lo que han hecho desde Nintendo...

Atte
Evil Vega


Ya estais tardando los que se registraron en este web en denunciarlo peeeeeeero el problema es que Nintendo insiste en que se utilizaron técnicas de hacking, y antes eso no se puede hacer nada, si no se demuestra. Tanto un bando como el otro. Así que habrá que esperar.

Pero una cosa ADAN... ¿como llegaste a esa dichosa direccion? ¿por probar? ¿te dedicas a poner "admin" antes de las direcciones web? Es curioso.

Denuncia para Nintendo por lerdetes o 8media, me da igual. Y la mayoria no conocemos a ADAN así que espero que tengas suerte si eres inocente de verdad. Pero entiende que muchos puedan entender tus mensajes en este hilo, como parte de tu coartada de un delito (chantaje) fallido.

Suerte compañero!!

admin.direcciondeloquesea.com o www.direcciondeloquesea.com/admin es lo primero que se prueba cuando se busca un agujero simple de seguridad, ya que casi todas las plantillas web le ponen ese nombre a la carpeta de administración del sitio.
Baek escribió:
Stibi666 escribió:Pero una cosa ADAN... ¿como llegaste a esa dichosa direccion? ¿por probar? ¿te dedicas a poner "admin" antes de las direcciones web? Es curioso

admin.direcciondeloquesea.com o http://www.direcciondeloquesea.com/admin es lo primero que se prueba cuando se busca un agujero simple de seguridad, ya que casi todas las plantillas web le ponen ese nombre a la carpeta de administración del sitio.

Si, lo sé, pero ¿para que buscas ese agujero?! ¿te dedicas a buscar agujeros de seguiridad en todas las webs donde hay que registrarse?
Entiende que nos sea raro para la mayoria de usuarios.
Leer. No en EOL.

4 avisos de que se ha creado otro hilo para hablar solo de ese tema y la gente sigue pasando. :o
Stibi666 escribió:
Baek escribió:
Stibi666 escribió:Pero una cosa ADAN... ¿como llegaste a esa dichosa direccion? ¿por probar? ¿te dedicas a poner "admin" antes de las direcciones web? Es curioso

admin.direcciondeloquesea.com o http://www.direcciondeloquesea.com/admin es lo primero que se prueba cuando se busca un agujero simple de seguridad, ya que casi todas las plantillas web le ponen ese nombre a la carpeta de administración del sitio.

Si, lo sé, pero ¿para que buscas ese agujero?! ¿te dedicas a buscar agujeros de seguiridad en todas las webs donde hay que registrarse?
Entiende que nos sea raro para la mayoria de usuarios.

Buscar agujeros de seguridad en cualquier cosa, web, programa SO es muy común entre la gente a la que le gusta la seguridad, programación, informática etc., cuando se encuentra uno es algo así como un logro personal, luego se reporta al responsable para que lo solucione y listo, la inmensa mayoría de actualizaciones que ves en programas que ponen "solucionados problemas de seguridad" o cosas similares son reportes de gente altruista que descubrió algún problema y se lo hizo saber a la compañía.

PD: Genzai Kawakami tienes razón, yo llegué a este hilo desde el otro y no había visto que era el oficial del evento, por mi parte se termina aquí el OT, sorry.
la verdad que por venir de parte de nintendo, tener un error tan cutre como eso del admin, y encima sin contraseña, sabiendo que hay hackers por todos los lados, es triste, y lo peor, es que encima no se den cuenta ellos y le hechen el muerto a otra persona que le intento ayudar en todo momento.

Nintendo a perdido muchos puntos por mi parte, me ha decepcionado pero un monton esta actuacion pobre de Nintendo, y pensando que era uno de los que mejor actuaban, ya me doy cuenta que no -.-
capitanquartz escribió:
pepone1234 escribió:Sinceramente, el puro se lo merece tanto nintendo por sus sistemas de seguridad "tan buenos" como la persona esta por pasarse de listo.

Ahora a ambos les van a caer tortas como panes y bien merecidas que se las tienen. Que una persona cometa un despiste no le da derecho a otra a robar aprovechándose de ese despiste y sacar tajada de ello.

Los unos por chapuceros y el otro por chantajista, pero los dos se merecen una gorda.

solbadguy0308 escribió:Ahora entiendo el nombre de la campaña:

Prueba y verás, prueba a intentar tocarle los cojones a Nintendo y verás qué denuncia te cae.



REPITO POR CUARTA VEZ

Porfavor, para hablar de este tema, hacedlo en este otro hilo para que podamos volver a la temática original del hilo:

hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331

Saludos.

Esta es la QUINTA VEZ que aviso. Lamentándolo mucho, a los que continúen desviándose del tema a partir de ahora, empezaré a reportarlos para que muevan sus mensajes al hilo indicado:

hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331

Saludos.
capitanquartz escribió:
capitanquartz escribió:
pepone1234 escribió:Sinceramente, el puro se lo merece tanto nintendo por sus sistemas de seguridad "tan buenos" como la persona esta por pasarse de listo.

Ahora a ambos les van a caer tortas como panes y bien merecidas que se las tienen. Que una persona cometa un despiste no le da derecho a otra a robar aprovechándose de ese despiste y sacar tajada de ello.

Los unos por chapuceros y el otro por chantajista, pero los dos se merecen una gorda.

solbadguy0308 escribió:Ahora entiendo el nombre de la campaña:

Prueba y verás, prueba a intentar tocarle los cojones a Nintendo y verás qué denuncia te cae.



REPITO POR CUARTA VEZ

Porfavor, para hablar de este tema, hacedlo en este otro hilo para que podamos volver a la temática original del hilo:

hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331

Saludos.

Esta es la QUINTA VEZ que aviso. Lamentándolo mucho, a los que continúen desviándose del tema a partir de ahora, empezaré a reportarlos para que muevan sus mensajes al hilo indicado:

hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331

Saludos.


Cambia también el nombre del Hilo, a ver si eso ayuda también un poco.
capitanquartz escribió:Esta es la QUINTA VEZ que aviso. Lamentándolo mucho, a los que continúen desviándose del tema a partir de ahora, empezaré a reportarlos para que muevan sus mensajes al hilo indicado:
hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331
Saludos.

OK, sorry, pero espero que entendais que no vi las 4 paginas de las 74 que tiene el hilo donde aparecían estos avisos. Tampoco ayuda que vengamos de la noticia de portada donde hay enlace a este hilo, hombre!! [+risas]

Por otro lado. ¿Ya han podido probar entonces la 3DS gente de OVIEDO, MADRID y CORDOBA? ¿Porque narices tantan tanto en ornagizar las que dicen PROXIMAMENTE? Hay ganas de ver 3D sin gafas!! ¿Será tanto como dicen?
Stibi666 escribió:
capitanquartz escribió:Esta es la QUINTA VEZ que aviso. Lamentándolo mucho, a los que continúen desviándose del tema a partir de ahora, empezaré a reportarlos para que muevan sus mensajes al hilo indicado:
hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331
Saludos.

OK, sorry, pero espero que entendais que no vi las 4 paginas de las 74 que tiene el hilo donde aparecían estos avisos. Tampoco ayuda que vengamos de la noticia de portada donde hay enlace a este hilo, hombre!! [+risas]

Eso, eso reporta a jiXo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] :cool:
(mensaje borrado)
capitanquartz escribió:Esta es la QUINTA VEZ que aviso. Lamentándolo mucho, a los que continúen desviándose del tema a partir de ahora, empezaré a reportarlos para que muevan sus mensajes al hilo indicado:

hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331

Saludos.


Una pregunta, ¿eres moderador aquí? Porque te veo siempre dando órdenes, y ya me lo pregunto. No es que esté en desacuerdo con lo que pides, pero verte siempre ordenar se me hace raro.
Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:Esta es la QUINTA VEZ que aviso. Lamentándolo mucho, a los que continúen desviándose del tema a partir de ahora, empezaré a reportarlos para que muevan sus mensajes al hilo indicado:

hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331

Saludos.


Una pregunta, ¿eres moderador aquí? Porque te veo siempre dando órdenes, y ya me lo pregunto. No es que esté en desacuerdo con lo que pides, pero verte siempre ordenar se me hace raro.

No, pero es mi hilo, y me gustaría que se usase para lo que fue creado.
capitanquartz escribió:Esta es la QUINTA VEZ que aviso. Lamentándolo mucho, a los que continúen desviándose del tema a partir de ahora, empezaré a reportarlos para que muevan sus mensajes al hilo indicado:

hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331

Saludos.


Deberías tranquilizarte un poco. La gente viene del anuncio de portada y postea sin más. Es una pena que te fastidien el hilo, pero es en el que se ha creado todo el barullo y es normal que la gente postee al ver los mensajes del lío sin mirar en las últimas páginas que se ha creado uno nuevo.
capitanquartz escribió:No, pero es mi hilo, y me gustaría que se usase para lo que fue creado.


Yo una vez me puse también así con un hilo que cree y la moderación me dio un toque porque, llegado un punto, los hilos evolucionan solos y el creador poco o nada tiene que decir. No te lo digo por nada, sino por ahorrarte una úlcera y el toque de atención que me dieron a mi.

Sigamos. ¿Se sabe si se puede repetir visita? En mi ciudad quedan huecos y me gustaría probarla de nuevo, a ver si confirmo los dolores de cabeza y tal.
Johny27 escribió:Sigamos. ¿Se sabe si se puede repetir visita? En mi ciudad quedan huecos y me gustaría probarla de nuevo, a ver si confirmo los dolores de cabeza y tal.

Prueba... y verás, je je. En serio, prueba a registrarte otra vez a lo mejor cuela. Lo que pasa es que ahora tienes un fantastico 902 ... ale a pagar!!
Vitet escribió:
capitanquartz escribió:Esta es la QUINTA VEZ que aviso. Lamentándolo mucho, a los que continúen desviándose del tema a partir de ahora, empezaré a reportarlos para que muevan sus mensajes al hilo indicado:

hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331

Saludos.


Deberías tranquilizarte un poco. La gente viene del anuncio de portada y postea sin más. Es una pena que te fastidien el hilo, pero es en el que se ha creado todo el barullo y es normal que la gente postee al ver los mensajes del lío sin mirar en las últimas páginas que se ha creado uno nuevo.

Lo comprendo perfectamente ;-) Por eso lo pongo en grande y en rojo, y cuando hablo de reportar, lo digo para que muevan su mensaje al hilo correcto, no para que se tomen medidas contra el usuario.

Johny27 escribió:
capitanquartz escribió:No, pero es mi hilo, y me gustaría que se usase para lo que fue creado.


Yo una vez me puse también así con un hilo que cree y la moderación me dio un toque porque, llegado un punto, los hilos evolucionan solos y el creador poco o nada tiene que decir. No te lo digo por nada, sino por ahorrarte una úlcera y el toque de atención que me dieron a mi.

Sigamos. ¿Se sabe si se puede repetir visita? En mi ciudad quedan huecos y me gustaría probarla de nuevo, a ver si confirmo los dolores de cabeza y tal.

Pero el tema es que esto no es un "avance", es un desvío de la temática principal del hilo en una tema que es aún de actualidad (la gira todavía no ha acabado) y seguro que hay mucha gente que quiere poner sus opiniones de la gira sin tener de por medio mensajes sobre este lamentable asunto.

Por lo de repetir, no estoy seguro de que te dejen volver a entrar... pero tengo entendido que si el aforo no se llena, permiten entrar a gente que no hubiese reservado. Si vas a una hora a la que no vaya mucha gente (por ejemplo la hora de la comida) es posible que te dejen entrar ;-)
kusanagi2 escribió:Ayer estuve en el evento de Madrid y os cuento mis impresiones.

Primero de todo decir que gracias a este hilo ya iba enterado de como era el procedimiento, llegué 15 minutos antes, me pidieron el DNI y me quede esperando en el vestibulo (En Madrid es una Galeria de Arte que esta frente al museo Reina Sofia) donde tenian 2 3DS en unas vitrinas, pero apagadas :(

Al poco rato nos fueron llamando en grupos de 3 personas y nos sentamos para la primera parte de la presentacion donde habia una azafata para cada 3 personas y cada una con su consola nos iban explicando el menu y las funciones wifi, Street pass, Spot Pass, game coins (ATENCION, 100 pasos= 1 Game coin) Nos va a tocar sudar para conseguir game coins!!.

De aqui, decir que apenas pude apreciar el efecto 3D, tanto en el menu como en los juegos de atrapa-caras/Face Raiders (que es como lo llamaba la chica, asique supongo que es como se llamara en español) y el juego de realidad aumentada. No se si era porque estaba todo el rato moviendo la consola o porque no esta muy afinado pero asi fue.

Al final en la creacion de miis ya consegui empezar a ver el 3D en la sala virtual de miis (menos mal, crei que era inmune al 3D de DS!!)

El tema de la camara 3D tambien fue un poco decepcionante, para empezar la camara tiene la calidad equivalente a un movil de hace 5 años :( y las fotos que tomé para nada daban la sensacion de profundidad. Ya veremos si al final la cosa mejora mediante actualizaciones o se queda asi.

El menu no era definitivo y estaba en ingles, por lo que no tenia tampoco la aplicacion de MP3, pero si pude ver la estadisticas de los juegos, donde te indica las horas jugadas, partidas salvadas y todo eso.

Pasamos a la sala de juego, donde habia 4 mesas con 4 consolas cada una y a viciar!!

Aqui nos pidieron los stylus telescopicos originales de la 3DS y nos dieron unos palos de plastico negros [+risas]

Nintendogs: Demo en japones y jugabilidad exacta al original. Efecto 3D muy conseguido, tiras la pelotita al fondo de la sala y el perro va a recogerla y te la trae. Posibilidad de comunicarte con el microfono, el animal te reconoce la cara gracias a la camara. No es mi tipo de juego, pero seguro que los japoneses se vuelven locos con él.

Kid Icarus: La fase de volar es sencillamente espectacular, mucha profundidad hastal el horizonte, despues vas a pie y tienes la sensacion de caminar por la calle entre los muros con gran sensacion de relieve. Aun asi este juego tiene un gran PERO. El control es insufrible, con la mano izquierda sujetas la consola, mueves a Kid con el analogico y disparas con la L y con la mano derecha mueves el stylus sobre la tactil para apuntar (disparas con el gatillo L) con lo que la consola te esta bailando en las manos todo el rato y pierdes el 3D continuamente.

Residente Evil Mercenaries: Aqui el 3D me parecio mas tenue, habia solo una ligera sensacion de profundidad en los fondos y parecia que los personajes estaban recortados sobre un fondo plano. Por otro lado los graficos son menos espectaculares que en los videos, el framerate es algo bajo y los personajes tienen pocos poligonos. Aun asi me parecio bien acabado, el ritmo es frenetico y cuando empiezas a disparar te olvidas del 3D, del framerate y te centras en que no te arranquen la cabeza con la motosierra. Estaba esperando que en el pueblo del RE4 alguien dijera: ¡detras de ti, imbessil ! XD

PES 3D: una grata sorpresa con el efecto 3D, aqui habia por lo menos 3 planos de profundidad se distinguia perfectamente entre el jugador, el cesped y las gradas. Sientes cuando atacas como te acercas a la porteria. Lo malo es cuando pierdes el balon y toca defender, como el juego se ve en tercera persona estilo Mario 64 pues no puedes ver la espalda del juegador, un poco coñazo. Los graficos estan bien, estilo Wii, se distinguen bien las caras de Messi, Iniesta, Iker (era un Barcelona-Madrid)

Zelda: Como clasico que es, el 3D es lo de menos, lo importante es poder jugar a este juego en portatil y lo conozca la gente que no pudo disfrutarlo hace 10 años. Muy bonita la conversacion con el arbol, estilo Avatar con lucecitas y hojas cayendo en distintos planos de profundidad.

Metal Gear: Solo video, aqui tuve problemas para ver el 3D y vi algo muy curioso, cuando desactivas el 3D la pantalla hace como un pequeño parpadeo y se ve mucho mas nitido, si subes un pelin el slide, esa nitidez se pierde.

Street Fighter Buenos graficos y buenos efectos 3D, que se resumen en dos planos, luchadores y fondos. Por lo demas, luce como en recreativa o casi, pero el control no es el mas adecuado, limitado por la escasez de botones y la posicion del analogico. Los accesos a golpes en la pantalla tactil ayudan mucho.

¿MAREA EL EFECTO 3D? Pues creo que no, tras casi una hora de jugar no tuve problemas, todas las 3DS que tocaba tenian el efecto al maximo y yo lo bajaba a la mitad mas o menos, no hay que exagerar. Si que notas que fuerzas la vista, pero no mas que en el cine y alli son casi dos horas. Habra gente que tenga problemas y otras que no. Los que se marean en el cine 3D les pasara lo mismo con 3DS. A los que no, podran jugar a la consola horas y horas (lo que deje la bateria XD ).

Una ultima impresion. No creo que sea posible combinar el acelerometro con el 3D, a poco que mueves la consola el efecto 3D se pierde y si la mueves mas, directamente se ve doble.


Gran review ^^

Lo de las Game Coins calculo que por dia me sacare unas 15 de manera facil, entre un ir y venir del curro simplemente :P
Acabo de leer la carta y la verdad es que el usuario se la ha jugado, como le salga no se, ya bien seguro que no.
Johny27 escribió:. ¿Se sabe si se puede repetir visita? En mi ciudad quedan huecos y me gustaría probarla de nuevo, a ver si confirmo los dolores de cabeza y tal.

No sé quién dijo que si quedaban huecos apra un pase metían a gente que no tuviese cita.
Si te sobra el tiempo o te vas con un amigo podrías echar una tarde a ver si hay suerte. Eso sí, seguramente tengas más posiblidades un día de diario. A tavés de la web creo que te sale, o más bien te salía después de toda la historia esta, un mensajito que decía: Ya has hecho tu reserva.
Entonces el evento sigue en pie con las reservas que ya se hicieron?, quiero saber si el dia 23 puedo ir! T_T
1608 respuestas