[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

1, 2, 3, 4, 533
AVISO: Para hablar sobre el caso de "Prueba y verás" de la filtración de datos personales, ve a este hilo:
hilo_hilo-oficial-caso-quot-prueba-y-veras-quot_1571331
se puede confirmar de alguna manera que tambien pasaran por canarias? me apunte por email porque no tengo caralibro y en esa web no pone nada, en la de facebook si?
Tengo el mismo problema, no tengo FaceBook y no puedo entrar. Maldita sea el tener que conectar cada día más cosas con el puñetero FaceBook [+furioso] .

Un saludo.
Carlos, Miguelito, yo tampoco tengo Facebook, aunque he preguntado a amigos que tienen y me han dicho que aún no se ha publicado nada relevante. Habrá que esperar :P
En el Facebook de momento han puesto esto y algunas imágenes:

Bienvenid@ a la página de la gira Prueba y verás! Si has llegado hasta aquí, es que estás deseando vivir en primer persona la experiencia de jugar con Nintendo 3DS. Pues has tenido suerte: podrás hacerlo en tan solo unos días en varias ciudades de toda España. Y desde aquí te avisaremos dónde y cuándo puedes ir a probarla.


¡Ya somos más de 1.000! Muchas gracias a todos. Ya os podemos confirmar los dos primeros juegos que podréis probar. ¿Qué tal una batalla tridimensional entre Ryu y Chun-li? ¿O recorrer el Bosque Kokiri en 3D? Super Street Fighter IV y The Legend of Zelda: Ocarina of Time estarán disponibles en la gira Prueba y verás.


Tenemos un nuevo invitado en la gira Prueba y verás: Pit, el alado héroe del videojuego Kid Icarus nacido en los ochenta, vuelve a protagonizar una aventura veinte años después. ¿Estás preparado para surcar los cielos en 3D con Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS?


¡Ya somos más de 3.000! De nuevo, muchas gracias a todos. Dentro de unas horas abriremos el proceso de inscripción para que podáis reservar vuestro turno y probar en primicia la nueva Nintendo 3DS. Estad atentos, ¡las plazas son limitadas!


Así que de momento se sabe que se podrán probar:
- Super Street Fighter IV
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- Kid Icarus
ServenIkhana escribió:En el Facebook de momento han puesto esto y algunas imágenes:

Bienvenid@ a la página de la gira Prueba y verás! Si has llegado hasta aquí, es que estás deseando vivir en primer persona la experiencia de jugar con Nintendo 3DS. Pues has tenido suerte: podrás hacerlo en tan solo unos días en varias ciudades de toda España. Y desde aquí te avisaremos dónde y cuándo puedes ir a probarla.


¡Ya somos más de 1.000! Muchas gracias a todos. Ya os podemos confirmar los dos primeros juegos que podréis probar. ¿Qué tal una batalla tridimensional entre Ryu y Chun-li? ¿O recorrer el Bosque Kokiri en 3D? Super Street Fighter IV y The Legend of Zelda: Ocarina of Time estarán disponibles en la gira Prueba y verás.


Tenemos un nuevo invitado en la gira Prueba y verás: Pit, el alado héroe del videojuego Kid Icarus nacido en los ochenta, vuelve a protagonizar una aventura veinte años después. ¿Estás preparado para surcar los cielos en 3D con Kid Icarus Uprising para Nintendo 3DS?


Así que de momento se sabe que se podrán probar:
- Super Street Fighter IV
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- Kid Icarus

Gracias por la información :) mantennos informados ^^
Creo que no hace falta tener facebook para ver lo que van publicando.

A ver si dicen donde y cuando pronto.
Gerudo escribió:Creo que no hace falta tener facebook para ver lo que van publicando.

A ver si dicen donde y cuando pronto.


Efectivamente, se puede ver aquí: http://www.facebook.com/pruebayveras
¿No hay contenido que solo se pueda ver por usuarios de Facebook? :-|
No hay nada más de lo que se ve ahí, por otra parte no me había dado cuenta de esta parte:

Descripción de la empresa:
Prueba y verás recorrerá varias ciudades españolas durante tres semanas para poder probar en primicia la nueva Nintendo 3DS. La entrada al recinto estará limitada a mayores de 16 años.
Descripción:
Prueba y verás en Facebook es la página oficial de la gira de Nintendo 3DS en España. Nintendo Ibérica no responderá a las preguntas o comentarios realizados en esta página de Facebook.
Que fuerte,tengo 15 años y el 16 de este mes cumplo los 16 y podre entrar.Como pongan el evento antes me pego un tiro ^^
Gerudo escribió:No hay nada más de lo que se ve ahí, por otra parte no me había dado cuenta de esta parte:

Descripción de la empresa:
Prueba y verás recorrerá varias ciudades españolas durante tres semanas para poder probar en primicia la nueva Nintendo 3DS. La entrada al recinto estará limitada a mayores de 16 años.
Descripción:
Prueba y verás en Facebook es la página oficial de la gira de Nintendo 3DS en España. Nintendo Ibérica no responderá a las preguntas o comentarios realizados en esta página de Facebook.

Actualizo el wiki :)
Bueno espero colarme, tengo 15 y los cumplo en Noviembre a si que habrá que hacer alguna pirula por ahí...
Luego que digan que Nintedo es para niños.. :P ale tos fuera, dejad paso! xD (es bromilla jeje)
Phantom_1 escribió:Bueno espero colarme, tengo 15 y los cumplo en Noviembre a si que habrá que hacer alguna pirula por ahí...

Ve entre amigos, y sobre todo naturalidad ;-) No creo que tengas así problemas.
A ver si dicen ya algo de las fechas y lugaras >.< Que yo tengo una ganas enormes ya de probarla!!!! y esto, aunque sea una pequeña dosis, calmara un poco la espera hasta el lanzamiento XD
Mangoner escribió:A ver si dicen ya algo de las fechas y lugaras >.< Que yo tengo una ganas enormes ya de probarla!!!! y esto, aunque sea una pequeña dosis, calmara un poco la espera hasta el lanzamiento XD

Calma, seguramente se esperen a que esté cerca el lanzamiento... :D
Pues haber si anuncian ya las fechas del evento, porque si la consola sale el 25 de Marzo, y el evento dura 3 semanas, no creo que lo hagan acabar muy cerca del lanzamiento de la máquina (o quizás si, en plan traca final XD)

Haber si actualizan la página XD


Salu2
Quedan unas 7 semanas para el lanzamiento, así que aún puede faltar de 1 a 3 semanas, creo yo.
que asco de "caralibro", yo tampoco tengo asi que se agradece que lo que vayan publicando lo vayais poniendo aquí ^^
yo pienso que estarán todo el mes de marzo, hasta el 25 claro.
a ver si van diciendo ya algo y me pilla cerquita de elche o cartagena =D
AsUkA LAnglEy escribió:que asco de "caralibro", yo tampoco tengo asi que se agradece que lo que vayan publicando lo vayais poniendo aquí ^^
yo pienso que estarán todo el mes de marzo, hasta el 25 claro.
a ver si van diciendo ya algo y me pilla cerquita de elche o cartagena =D

Haremos todo lo que podamos, avisad si se nos pasa actualizar ;-)

Saludos.
os informo que en el facebook acaban de informar que en uns horas abriran el proceso de inscripcion asi que estad atentos a lo largo del dia
kastelen escribió:os informo que en el facebook acaban de informar que en uns horas abriran el proceso de inscripcion asi que estad atentos a lo largo del dia

Gracias por el aviso, actualizado wiki ;-)
yo he puesto el email y tal en la página..para inscribirse se podrá hacer por ahí o tendrá que ser por facebook?un saludo
Espero que lo pongan antes de que me vaya a el curro, que ahi no estoy seguro de que pueda coger un PC ;_;
De momento no han puesto nada, toca seguir esperando...
AsUkA LAnglEy escribió:yo he puesto el email y tal en la página..para inscribirse se podrá hacer por ahí o tendrá que ser por facebook?un saludo


yo lo hice por los 2 metodos mail y facebook supongo que dejaran algun enlace a alguna web para inscribirse .
uff, me entero ahora que van a abrir las plazas [360º] . Vosotros creeis que se agotaran rápido?? Iré a la de valencia, por si alguien también va nos podriamos ver allí algunos eolianos [+risas] Creo que mejor que comprobar si se agotan o no, mantengo el PC encendido en clase y a estar un poco atento al tema XD
Darkw00d escribió:uff, me entero ahora que van a abrir las plazas [360º] . Vosotros creeis que se agotaran rápido?? Iré a la de valencia, por si alguien también va nos podriamos ver allí algunos eolianos [+risas] Creo que mejor que comprobar si se agotan o no, mantengo el PC encendido en clase y a estar un poco atento al tema XD


exactamente son plazas limitadas y mejor que te inscribas de los primeros no vaya a ser que te quedes sin plaza despues. no se como de grande sera el lugar donde hagan en el evento pero creo que daran de 100 plazas a 1000
A ver como va la cosa, yo sólo puse el mail ya que no tengo Librocara. Ojalá la campaña sea lo más pronto posible para calmar las ganas de tenerla XD O a lo mejor es al revés y nos entran más ganas XD
Yo llevo desde las 14 actualizando la página y no cambian anda... me he creado un librocara y todo para ver si allí ponía algo más, pero no xD
Hace 5 horas desde el anuncio!!! Wwaaaaaarrrrggg!!! xDD
poke-ghost escribió:Yo llevo desde las 14 actualizando la página y no cambian anda... me he creado un librocara y todo para ver si allí ponía algo más, pero no xD
Hace 5 horas desde el anuncio!!! Wwaaaaaarrrrggg!!! xDD

Yo tengo en Firefox una actualización con la que recarga automáticamente a cada minuto :D Si quieres puedes instalarla.
capitanquartz escribió:Yo tengo en Firefox una actualización con la que recarga automáticamente a cada minuto :D Si quieres puedes instalarla.


Pues ni se me había ocurrido hacer eso xDD
Ya me he instalado una extensión de esas que recargan cada cierto tiempo xD
Habrá que seguir esperando... -.-

EDIT:
> MADRID / 06 Feb - 27 Feb
> CÓRDOBA / 08 Feb - 13 Feb
> OVIEDO / 09 Feb - 13 Feb
> VALLADOLID / 16 Feb - 20 Feb
> MURCIA / 16 Feb - 20 Feb
> MÁLAGA / 22 Feb - 27 Feb
> SEVILLA / 23 Feb - 28 Feb

Proximamente: A Coruña, Santander, Zaragoza, Barcelona, Valencia.

Juegos: Ocarina of Time, Nintendogs, Kid icarus, PES 11, Street Fighter, Steel Diver y Resident Evil
Otros: Cámara, Face Riders, N3DS Sound, Mii Maker y Realidad Aumentada.
Ya está para pillar plaza? Es que a mi no me sale nada :(
ya está para coger sitio?o solo fechas?
Ya está para reservar, las reservas son para un máximo de 15 personas por sesión y las sesiones son de 30 minutos(espero no quedarme coroto con 30 minutos para poder probar todo).
Un saludeteee

Edito: Acabo de ver que las sesiones son de 15 personas en Sevilla y en Madrid por ejemplo son de 18 por lo que varía según la ciudad. (Los suertudos madrileños podrán probarla dentro de 4 dias [ginyo] )
dond?facebook, email..a mi es q no me sale nada.
AsUkA LAnglEy escribió:dond?facebook, email..a mi es q no me sale nada.

http://www.pruebayveras.com
ya lo teneis en la web oficial para inscribiros de momento solo en las ciudades que ha puesto poke-ghost

PD:por cierto a los de barcelona nos han jodio XD aun esta proxmimamente a este paso sale antes la consola que la probemos aqui XD y los que mas suerte tienen son los de madrid que la tienen 1 mes casi
Pues a mi en la web oficial me sale lo mismo que esta mañana :(

EDIT: Nada, el firefox, que hace lo que quiere xD
a mi me pone lo mismo que hasta mañana, y puse ya mi email y demás?
Usas Firefox? PRUEBA con otro navegador Y VERÁS! xDD
Yo ya he reservado para madrid el domingo, anda que lo del firefox...

Por lo que veo solo dejaran 30 minutos asi que lo justo para hacerme a la idea.
Yo uso firefox y sin problemas...
yo ya reservé para el primer viernes en madrid que es cuando los examenes me permiten ir jaja y por lo que parece esto se llenará pronto que el domingo está medio lleno ya XD
para el que le salga lo mismo que esta mañana: actualiza(en el botoncico del navegador) y te va a la página para inscribirse.
yo ya he inscrito a mi cuñado, cuñada y pareja (y yo claro xD)
un saludo chicos y darse prisa que se llena pronto
Reservado para el día 8 :)
Increible que en bilbao y barcelona ni salgan y que cordoba se convierta en la 2º ciudad que reciba la consola despues de Madrid.
basterwol escribió:Increible que en bilbao y barcelona ni salgan y que cordoba se convierta en la 2º ciudad que reciba la consola despues de Madrid.


No siempre va a ser en las mismas ciudades, los de otras también tenemos derecho.
Yo ya he hecho reserva :D
1608 respuestas
1, 2, 3, 4, 533