basterwol escribió:primera opinion de la presentacion en Madrid.
http://mimetro.net/2011/02/06/presentacion-nintendo-3ds-en-madrid/
Ni una pega le ha puesto a la consola.
Confirmado no dejan hacer ni fotos ni videos de lo que hay dentro.
AsUkA LAnglEy escribió:basterwol escribió:primera opinion de la presentacion en Madrid.
Sinceramente no ha dicho nada que no fuera de esperar..tampoco a dicho los juegos que ha "probado"(solo que el que más le ha gustado ha sido el Kid Ikarus) ni que hacen dentro ni nada de nada..por lo que explica en teoría hay 3DS con el cable de seguridad(para todos?)y que le ha gustado..no sé, esperaba más información xD
Netto escribió:AsUkA LAnglEy escribió:basterwol escribió:primera opinion de la presentacion en Madrid.
Sinceramente no ha dicho nada que no fuera de esperar..tampoco a dicho los juegos que ha "probado"(solo que el que más le ha gustado ha sido el Kid Ikarus) ni que hacen dentro ni nada de nada..por lo que explica en teoría hay 3DS con el cable de seguridad(para todos?)y que le ha gustado..no sé, esperaba más información xD
Por la forma que escribe el articulo, no parece un usuario hypeado como todos los demas que hemos leido, a parte si fuera de los "hypeados" creo que habria preguntado un par de cosas mas a la organizacion.
Netto escribió:Argumento de mas
No se, creo que muchos se hacian ideas equivocadas.
basterwol escribió:primera opinion de la presentacion en Madrid.
beonyi escribió:A algunos participantes del evento parece ser que les están dando la oportunidad de recibirla antes ( o tal vez regalándola)
http://www.vandal.net/foro/mensaje/6085 ... -y-veras/3
Blue escribió:El kid icarius es un remake? Pensaba que era nuevo.

basterwol escribió:Confirmado no dejan hacer ni fotos ni videos de lo que hay dentro.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
 AsUkA LAnglEy escribió:Eeee..y lo del "vale" por la 3DS?Me he quedado un poco transpuesta..lo dán en el evento a ciertas personas o como va eso?
Ya me han confirmado el asunto.
Por lo visto ayer fue la demostración para la prensa, el evento al público comienza hoy. Según ha comentado el dueño del cheque, al entrar les repartían unos sobres rojos a cada uno con un regalo diferente. A cuatro de ellos les tocó el vale por una 3DS.
Parece que al final no habrá servicio de compra a Nintendo. Y es muy poco probable que lo de los sobres lo hagan en la gira al público. Una pena
EDITO:
Sigo leyendo sobre el tema. Parece que uno de los asistentes preguntó si lo de los sobres rojos se mantendría durante la gira y le dijeron que no, pero que fueran discretos con el tema porque el primer día iban a repartir algunos.
Toca estar pendientes de los que asisten hoy a la prueba. Como se confirme nada me joderá más que haber cogido día mañana y no tener opción a sobre rojo xD
m3dssimply escribió:basterwol escribió:Confirmado no dejan hacer ni fotos ni videos de lo que hay dentro.
Una cosa ¿y para que crees que inventaron los bolis espias? xD
http://www.dealextreme.com/p/rechargeab ... -2gb-11461
Mirad la calidad que tiene el cacharrillo![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
http://www.youtube.com/watch?v=iDcxbzU1oZc

) la susodicha mientras otra azafata me iba explicando el control del juego que íbamos a probar: Kid Icarus.
) la susodicha mientras otra azafata me iba explicando el control del juego que íbamos a probar: Kid Icarus. Mi primera impresión fue muy buena, soltando incluso un "woah, qué pasada".
 Mi primera impresión fue muy buena, soltando incluso un "woah, qué pasada".Dracarys escribió:Pero chicos, si ya hay fotos y vídeos de la consola, y no se puede captar el 3D así que ¿que más os da? xD
Capitanquartz, olvídate de "sacar notas" y disfruta probando la consola
Dracarys escribió:Pero chicos, si ya hay fotos y vídeos de la consola, y no se puede captar el 3D así que ¿que más os da? xD

m3dssimply escribió:Dracarys escribió:Pero chicos, si ya hay fotos y vídeos de la consola, y no se puede captar el 3D así que ¿que más os da? xD
Pues para ver el sitio, la 3ds, los juegos que han puesto y todo aquello. Pero que ese boli si llevas una camiseta con un bolsillo de esos para el movil te lo cuelgas y a grabar se a dicho
Dracarys escribió:m3dssimply escribió:Dracarys escribió:Pero chicos, si ya hay fotos y vídeos de la consola, y no se puede captar el 3D así que ¿que más os da? xD
Pues para ver el sitio, la 3ds, los juegos que han puesto y todo aquello. Pero que ese boli si llevas una camiseta con un bolsillo de esos para el movil te lo cuelgas y a grabar se a dicho
La 3DS ya la has visto en miles de fotos y los juegos están puestos en el primer post. Lo único que te queda es el sitio ¿de verdad es tan importante? O_o
En fin, vosotros veréis que queréis hacer allí.
Weskercillo escribió:Que creéis que sería mas cómodo para jugar??? Usar gafas o usar lentillas?
Es una buena pregunta, ya que yo uso ambas cosas.
Un saludo.
beonyi escribió:Me huelo que Nintendo se la está jugando mucho, muchísimo
No me quiero imaginar la gente comprando la consola y devolviéndola al poco tiempo porque directamente tiene la cabeza a punto de explotar después de ver las imágenes en 3D. Peor publicidad no me imagino, sobre todo por la frustración que te da.
Porque si le quitas eso, no veo a los gráficos mejorados de esta máquina como un aliciente suficiente para diferenciarse claramente de la DS normal.
Miguelcrack escribió:Pero vamos a ver, el que sea miope notará ese desenfoque porque supongo que no se pondrá gafas al ser miopia pequeña. Pero la persona que tiene una alta miopia y llava siempre gafas (como yo) supuestamente con las gafas ves perfectamente y no habría ningún problema al utilizar el 3D.
¿Estoy en lo cierto?
No deberia tener importancia,aunque por lo visto y sabido no tendras el mismo "enfoque" que los que tienen la vista perfecta. Asi que como tampoco la probe no te sabria decir, pero yo de ir iria con lentilla, menos "pesada" aunque quizas algo mas incomoda, no lo se xD
Si nos basamos en datos "medicos" por lo que se ha dicho no tiene porque haber problemas, pero destacaban la posibilidad de molestias "pequeñas" a aquellos que utilicen gafas. Sigo pensando que es cosa de "adaptarse" aunque quien sabe.
Weskercillo escribió:Que creéis que sería mas cómodo para jugar??? Usar gafas o usar lentillas?
Un saludo.
m3dssimply escribió:No seas ironico. ¿Para que leches has visto millones de videos de la 3ds si con el de la E3 te hubiera sobrado y bastado?
Zarafel escribió:m3dssimply escribió:No seas ironico. ¿Para que leches has visto millones de videos de la 3ds si con el de la E3 te hubiera sobrado y bastado?
Se dice sarcástico... sarcasmo e ironía son cosas muy distintas xD
A mi me parece un poco exagerado también empeñarse en echar fotos y tal, si las hay de sobrísima por la red. Prefiero centrarme en probar bien el cacharro y los juegos, y agradezco más una impresión detallada que 3 fotos mal hechas jeje
 . Que cada uno haga lo que le de la gana yo solo estaba dando sugerencias -.-
 . Que cada uno haga lo que le de la gana yo solo estaba dando sugerencias -.-  escalibur009 escribió:Miguelcrack escribió:Pero vamos a ver, el que sea miope notará ese desenfoque porque supongo que no se pondrá gafas al ser miopia pequeña. Pero la persona que tiene una alta miopia y llava siempre gafas (como yo) supuestamente con las gafas ves perfectamente y no habría ningún problema al utilizar el 3D.
¿Estoy en lo cierto?
depende de la diferencia de miopia entre ojos, creo que con una diferencia de 1.5 entre ojos ya no puedes ver tal efecto ni con gafas pues la imagen es mas pequeña, la diferencia nose exactamente cual es, pero esto es verdad...No deberia tener importancia,aunque por lo visto y sabido no tendras el mismo "enfoque" que los que tienen la vista perfecta. Asi que como tampoco la probe no te sabria decir, pero yo de ir iria con lentilla, menos "pesada" aunque quizas algo mas incomoda, no lo se xD
si la tiene, con una gafa la imagen se hace mucho mas pequeñaSi nos basamos en datos "medicos" por lo que se ha dicho no tiene porque haber problemas, pero destacaban la posibilidad de molestias "pequeñas" a aquellos que utilicen gafas. Sigo pensando que es cosa de "adaptarse" aunque quien sabe.
si nos basamos en datos medicos dicen que todavia es pronto para ver el alcance de esta tecnologia pues es demasiado actual para ver los efectos secundarios a la larga...
 no por mis conocimientos que son 0
 no por mis conocimientos que son 0  
  Dracarys escribió:Weskercillo escribió:Que creéis que sería mas cómodo para jugar??? Usar gafas o usar lentillas?
Un saludo.
Yo te recomendaría ir con gafas. A mi por ej. se me hacia imposible jugar al Guitar Hero con lentillas. Date cuenta que las lentillas son más invasivas que las gafas.
Y si, ciertamente Nintendo se la esta jugando mucho. Muchas personas tienen problemas en la vista y como veis, ya empiezan a salir las primeras criticas al 3D por parte de este sector.
A mi lo único que me decepcionó fue el color turquesa. En las fotos parece un turquesa tirando a azul, pero en realidad es un turquesa tirando a verde O_o
ismaelWii escribió:A ver, no creo que Nintendo sea tan tonta para sacar a la venta una consola que provoca miles de dolores de cabeza y te destruye los ojos. Lo tendrán muy muy estudiado, de forma que igual hay que acostumbrarse hasta que luego ya no haga nada.
Yo creo que sería lo mismo que los cines en 3D con las gafas, una minoría sale con dolor de cabeza e incluso con dolor de ojos y náuseas, y la mayoría sale correctamente sin ninguna molestia...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Wind Waker escribió:Como???Que por ser miope voy a tener dolores de cabeza y vista cansada?y quieren que gaste 250€ por una maquina a la que voy a tener que quitarle el efecto 3D para poder jugar? Porque no nos engañemos,los primeros juegos de la ds era toooodo tactil y todo potenciaba lo tactil al maximo y al final acabamos aborreciendo el control tactil y solo queriamos cruceta y buenos juegos!pues con esta al final el 3d lo usaremos por curiosidad y luego lo apagaremos para jugar largas horas.
Sinceramente,despues de leer esto,para mi,la psp2 gana muuuuuchos puntos....
Hugolink escribió:Vamos a ver... cuando cada uno lo pruebe con sus propios ojos que decida, pero decidir que consola comprar solo por las opiniones de algunos tiene tela. Hay unos pocos que dicen que les da dolor de cabeza pero la inmensa mayoría que he leido sus opiniones tanto del e3 como en la feria de hoy dicen todo lo contrario. A si que a esperar a probarlo nosotros mísmos y luego decidir. un amigo mio ha ido hoy y no es que sea miope es que es un jodido topo, debe de tener 4 y 5 de miopia en cada ojo espectivamente y ha notado el efecto 3d sin problema y sin queja alguna.
Salu2
 ...bromas aparte estamos deacuerdo, esta consola es para probarla uno mismo...y sobre tu colega, si los dos ojos estan igual mas o menos da igual lo mal que veas, lo repito, ya que con gafas ves bien( la imagen mas pequeña pero tu cerebro recoje las dos igual de pequeñas) lo jodido es el que tenga diferencia entre ojos
 ...bromas aparte estamos deacuerdo, esta consola es para probarla uno mismo...y sobre tu colega, si los dos ojos estan igual mas o menos da igual lo mal que veas, lo repito, ya que con gafas ves bien( la imagen mas pequeña pero tu cerebro recoje las dos igual de pequeñas) lo jodido es el que tenga diferencia entre ojos  Hugolink escribió:Vamos a ver... cuando cada uno lo pruebe con sus propios ojos que decida, pero decidir que consola comprar solo por las opiniones de algunos tiene tela. Hay unos pocos que dicen que les da dolor de cabeza pero la inmensa mayoría que he leido sus opiniones tanto del e3 como en la feria de hoy dicen todo lo contrario. A si que a esperar a probarlo nosotros mísmos y luego decidir. un amigo mio ha ido hoy y no es que sea miope es que es un jodido topo, debe de tener 4 y 5 de miopia en cada ojo espectivamente y ha notado el efecto 3d sin problema y sin queja alguna.
Salu2
escalibur009 escribió:Hugolink escribió:Vamos a ver... cuando cada uno lo pruebe con sus propios ojos que decida, pero decidir que consola comprar solo por las opiniones de algunos tiene tela. Hay unos pocos que dicen que les da dolor de cabeza pero la inmensa mayoría que he leido sus opiniones tanto del e3 como en la feria de hoy dicen todo lo contrario. A si que a esperar a probarlo nosotros mísmos y luego decidir. un amigo mio ha ido hoy y no es que sea miope es que es un jodido topo, debe de tener 4 y 5 de miopia en cada ojo espectivamente y ha notado el efecto 3d sin problema y sin queja alguna.
Salu2
lo contrario? te quita el dolor de cabeza?...bromas aparte estamos deacuerdo, esta consola es para probarla uno mismo...y sobre tu colega, si los dos ojos estan igual mas o menos da igual lo mal que veas, lo repito, ya que con gafas ves bien( la imagen mas pequeña pero tu cerebro recoje las dos igual de pequeñas) lo jodido es el que tenga diferencia entre ojos
ismaelWii escribió:Hugolink escribió:Vamos a ver... cuando cada uno lo pruebe con sus propios ojos que decida, pero decidir que consola comprar solo por las opiniones de algunos tiene tela. Hay unos pocos que dicen que les da dolor de cabeza pero la inmensa mayoría que he leido sus opiniones tanto del e3 como en la feria de hoy dicen todo lo contrario. A si que a esperar a probarlo nosotros mísmos y luego decidir. un amigo mio ha ido hoy y no es que sea miope es que es un jodido topo, debe de tener 4 y 5 de miopia en cada ojo espectivamente y ha notado el efecto 3d sin problema y sin queja alguna.
Salu2
Claro, es como ponerse a criticar el cine en 3d porque a unos cuantos les dé dolor de cabeza... hay gente que incluso le da dolor de cabeza la DS o el PC...
Hugolink escribió:escalibur009 escribió:Hugolink escribió:Vamos a ver... cuando cada uno lo pruebe con sus propios ojos que decida, pero decidir que consola comprar solo por las opiniones de algunos tiene tela. Hay unos pocos que dicen que les da dolor de cabeza pero la inmensa mayoría que he leido sus opiniones tanto del e3 como en la feria de hoy dicen todo lo contrario. A si que a esperar a probarlo nosotros mísmos y luego decidir. un amigo mio ha ido hoy y no es que sea miope es que es un jodido topo, debe de tener 4 y 5 de miopia en cada ojo espectivamente y ha notado el efecto 3d sin problema y sin queja alguna.
Salu2
lo contrario? te quita el dolor de cabeza?...bromas aparte estamos deacuerdo, esta consola es para probarla uno mismo...y sobre tu colega, si los dos ojos estan igual mas o menos da igual lo mal que veas, lo repito, ya que con gafas ves bien( la imagen mas pequeña pero tu cerebro recoje las dos igual de pequeñas) lo jodido es el que tenga diferencia entre ojos
Yo hablando de la 3ds no te puedo decir pero de películas de cine tanto avatar como otras 4 o 5 que he visto en 3d las he visto perfectamente sin dolor de cabeza ni de ojos y apreciando un 3d que molaba bastante la verdad. Y tengo 1,50 de miopía en un ojo y 2 en otro.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)