[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias
Bueno, a los que vayais hoy espero comentarios esta misma noche eh?! xD
Trastearla todo lo que podais y más, y a ver ese 3D que ultimamente se critica tanto =S
A mi aún me queda una semana y media, y no veias que larga se me está haciendo..por cierto, yo además del dni/carnet de conducir, llevaría el email imprimido donde te confirman la reserva y demás, por si acaso.
Un saludo.
primera opinion de la presentacion en Madrid.

http://mimetro.net/2011/02/06/presentacion-nintendo-3ds-en-madrid/

Ni una pega le ha puesto a la consola.
Confirmado no dejan hacer ni fotos ni videos de lo que hay dentro.
Madrid ya tiene completos el día 6 y el 12, y Sevilla el día 26. No obstante, muchos de los días libres que quedan ya tienen horas completas (normalmente de la tarde, y algunas de la mañana).
basterwol escribió:primera opinion de la presentacion en Madrid.

http://mimetro.net/2011/02/06/presentacion-nintendo-3ds-en-madrid/

Ni una pega le ha puesto a la consola.
Confirmado no dejan hacer ni fotos ni videos de lo que hay dentro.


Sinceramente no ha dicho nada que no fuera de esperar..tampoco a dicho los juegos que ha "probado"(solo que el que más le ha gustado ha sido el Kid Ikarus) ni que hacen dentro ni nada de nada..por lo que explica en teoría hay 3DS con el cable de seguridad(para todos?)y que le ha gustado..no sé, esperaba más información xD
AsUkA LAnglEy escribió:
basterwol escribió:primera opinion de la presentacion en Madrid.

http://mimetro.net/2011/02/06/presentacion-nintendo-3ds-en-madrid/

Ni una pega le ha puesto a la consola.
Confirmado no dejan hacer ni fotos ni videos de lo que hay dentro.


Sinceramente no ha dicho nada que no fuera de esperar..tampoco a dicho los juegos que ha "probado"(solo que el que más le ha gustado ha sido el Kid Ikarus) ni que hacen dentro ni nada de nada..por lo que explica en teoría hay 3DS con el cable de seguridad(para todos?)y que le ha gustado..no sé, esperaba más información xD


Por la forma que escribe el articulo, no parece un usuario hypeado como todos los demas que hemos leido, a parte si fuera de los "hypeados" creo que habria preguntado un par de cosas mas a la organizacion.
Netto escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:
basterwol escribió:primera opinion de la presentacion en Madrid.

http://mimetro.net/2011/02/06/presentacion-nintendo-3ds-en-madrid/

Ni una pega le ha puesto a la consola.
Confirmado no dejan hacer ni fotos ni videos de lo que hay dentro.


Sinceramente no ha dicho nada que no fuera de esperar..tampoco a dicho los juegos que ha "probado"(solo que el que más le ha gustado ha sido el Kid Ikarus) ni que hacen dentro ni nada de nada..por lo que explica en teoría hay 3DS con el cable de seguridad(para todos?)y que le ha gustado..no sé, esperaba más información xD


Por la forma que escribe el articulo, no parece un usuario hypeado como todos los demas que hemos leido, a parte si fuera de los "hypeados" creo que habria preguntado un par de cosas mas a la organizacion.

Si fuese un usuario hypeado sabría antes de ir lo que se iba a encontrar, ya que parece que hay cosas que le han pillado por sorpresa xD
Argumento de mas :P

No se, creo que muchos se hacian ideas equivocadas.
Netto escribió:Argumento de mas :P

No se, creo que muchos se hacian ideas equivocadas.

Lo que al final no ha hecho ha sido dar una opinión suya sobre el 3D... xD
basterwol escribió:primera opinion de la presentacion en Madrid.

http://mimetro.net/2011/02/06/presentacion-nintendo-3ds-en-madrid/

Ni una pega le ha puesto a la consola.
Confirmado no dejan hacer ni fotos ni videos de lo que hay dentro.


Buena review, pero me he quedado con más ganas que comentará el efecto 3D

edito: capitanquartz veo que opina lo mismo que yo...
El kid icarius es un remake? Pensaba que era nuevo.
beonyi escribió:A algunos participantes del evento parece ser que les están dando la oportunidad de recibirla antes ( o tal vez regalándola)

Imagen

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6085 ... -y-veras/3


Joder, menudo patán... Hasta el lunes no podía hacerlo publico ¬¬

P.D. Joder, salgo en una foto de La primera impresión que habéis puesto xDD
Blue escribió:El kid icarius es un remake? Pensaba que era nuevo.

Siendo el juego de la NES, sería complicado hacer un remake... xD eso sí, la historia no sé si cambiará mucho, aunque los Super Mario continúan con el mismo argumento desde hace décadas, y sigue vendiendo como rosquillas :D
Eeee..y lo del "vale" por la 3DS?Me he quedado un poco transpuesta..lo dán en el evento a ciertas personas o como va eso?
basterwol escribió:Confirmado no dejan hacer ni fotos ni videos de lo que hay dentro.

Una cosa ¿y para que crees que inventaron los bolis espias? xD
http://www.dealextreme.com/p/rechargeab ... -2gb-11461
Mirad la calidad que tiene el cacharrillo [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=iDcxbzU1oZc
AsUkA LAnglEy escribió:Eeee..y lo del "vale" por la 3DS?Me he quedado un poco transpuesta..lo dán en el evento a ciertas personas o como va eso?


Del mismo hilo de Vandal:

Ya me han confirmado el asunto.

Por lo visto ayer fue la demostración para la prensa, el evento al público comienza hoy. Según ha comentado el dueño del cheque, al entrar les repartían unos sobres rojos a cada uno con un regalo diferente. A cuatro de ellos les tocó el vale por una 3DS.

Parece que al final no habrá servicio de compra a Nintendo. Y es muy poco probable que lo de los sobres lo hagan en la gira al público. Una pena

EDITO:

Sigo leyendo sobre el tema. Parece que uno de los asistentes preguntó si lo de los sobres rojos se mantendría durante la gira y le dijeron que no, pero que fueran discretos con el tema porque el primer día iban a repartir algunos.

Toca estar pendientes de los que asisten hoy a la prueba. Como se confirme nada me joderá más que haber cogido día mañana y no tener opción a sobre rojo xD
...a porque el primer día iban a repartir algunos...


Que dios le oiga XD
Bueno esta tarde voy para ya, para los que ya han ido antes sabeis si hay consolas para todos al menos es por el tema de si habra colas o algo asi.
Joas..pués si que han tenido suerte los que han ido hoy =S
Yo tengo para el primer día que hacen demostración en Murcia, pero si dicen que no van a repartir más sobrecitos me sirve de poco..que vamos a hacerle.
En fín..muchas gracias por responder^^
A ver si podeis comentar como va lo de los menores de 16 años alguno que haya ido [snif]
m3dssimply escribió:
basterwol escribió:Confirmado no dejan hacer ni fotos ni videos de lo que hay dentro.

Una cosa ¿y para que crees que inventaron los bolis espias? xD
http://www.dealextreme.com/p/rechargeab ... -2gb-11461
Mirad la calidad que tiene el cacharrillo [jaja]
http://www.youtube.com/watch?v=iDcxbzU1oZc

Yo me estoy pensando pillar uno... no es caro y debería llegarme antes de la prueba. Mi duda es, ¿te dejan ir tomando notas en un cuaderno? porque por donde está situada la cámara se hace un tanto imposible tener sacado el bolígrafo sin que se note mucho...
Pero chicos, si ya hay fotos y vídeos de la consola, y no se puede captar el 3D así que ¿que más os da? xD

Capitanquartz, olvídate de "sacar notas" y disfruta probando la consola ;)
Ya hay primeras impresiones escritos en otro foro

Adelanto:Id ahorrando para el oculista }:/

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6085 ... -y-veras/4

Os pongo las impresiones de un colega mio moderador de otro foro:

Hola a todos:

Tanto ayer como hoy Nintendo España ha estado presentando su flamante nueva propuesta portátil, Nintendo 3DS, en una pequeña galería de arte situada en pleno centro de Madrid.

Gracias a spuny, a Meristation y a Nintendo España pude comprobar de primera mano qué es lo que la nueva portátil de la gran N nos ofrece; tras probar algunas de sus funcionalidades y algunas demos de diversos juegos, aquí están mis impresiones:

Puntual me presenté a las 11:50 en la plaza del Museo Reina Sofía, lugar en el que estaba la galería de arte que iba a acoger la presentación de la 3DS; tras una charla con el genial spuny, fuimos invitados a entrar. Tras dar nuestros datos y picotear un poco (cortesía de la organización; por cierto, maravillosas cookies, en serio) empezamos a pasar por grupos a la sala donde podríamos tener nuestro primer contacto con la portátil.

En primer lugar una azafata (muy simpática, todo sea dicho) te acompañaba al piso superior, donde mientras el invitado (spuny) era grabado mientras probaba por primera vez la 3DS para captar sus impresiones, el acompañante (yo) probaba, sin ser grabado (gracias a Dios X-D) la susodicha mientras otra azafata me iba explicando el control del juego que íbamos a probar: Kid Icarus.

Al principio te ponían la demo en 2D para que pudieras notar el salto a las 3D de una forma cuanto menos chocante, ya que cuando la azafata subió el efecto 3D noté cómo de repente dejé de enfocar con la vista X-D Mi primera impresión fue muy buena, soltando incluso un "woah, qué pasada".

La azafata me preguntaba a menudo que qué me parecía, si me estaba gustando, etc...lo propio, obviamente.

Lo que pude jugar del Kid Icarus me pareció bastante divertido, aunque la cámara a veces resulta un tanto desesperante: empiezas el nivel volando y apuntando con el stylus, en la pantalla táctil, a los diversos enemigos que te van apareciendo. Con L disparas y el nuevo stick que han añadido mueves al personaje. Tras algunos cambios de escenarios, al fin pasábamos a controlar al personaje sobre tierra; un detalle que me resultó curioso (soy total desconocedor de esta saga, advierto) es que el personaje no camina de forma normal, sino que va dando como saltitos o pequeñas zancadas. ¿?¿?

Tras unos cuantos bichos más que vencer me enfrenté al Boss del nivel, al cual vapuleé sin ningún tipo de miramiento.

Primera toma de contacto: Muy buena.

Después pasamos a la sala principal, donde tanto spuny como yo fuimos atendidos por un chaval majísimo y muy paciente que nos fue explicando algunas funcionalidades de la nueva portátil:creación de Mii´s (que no se parecen un cagao a la persona en cuestión, pero bueno), nos habló del Street Pass, probamos la realidad aumentada (muy divertido el minijuego de prueba), un juego de disparar misilazos a barcos enemigos (detallazo: el periscopio se puede mover 360º; si giras la consola hacia un lado el giroscopio hace lo propio, sin ningún tipo de lag ni retardo en la respuesta).

Cabe decir que en muchos momentos, muchísimos, no lograba enfocar la vista y adaptarla al 3D. Soy miope, lo cual no sé si influirá en algo, pero debido a ese pequeño problema de enfoque empecé a sentir molestias en ambos ojos, los cuales aún me duelen (sí, me duelen) mientras escribo estas líneas.

Impresión sobre las funcionalidades: Muy buena, aunque empecé a sentir fatiga visual. Llevaba unos 20 minutos jugando.

Tras esto, pasamos a otra sala donde pudimos jugar a varias demos: PES 2011, Zelda, Nintendogs (en japonés; acaricié a un perro y a un gato, dije por los bajinis "ay el perrete, qué majo el perrete" y dejé la consola donde estaba), Super Street Fighter IV y Resident Evil Mercenaries.

-PES2011: Divertido, pero con una cámara horrible y un control torpe como él solo. Me piqué porque dos veces que tiré a puerta, dos veces que di al palo, con lo que estuve jugándolo unos minutos más. Mis impresiones no son del todo negativas, pero la verdad es que en ocasiones dar un buen pase es imposible gracias a la cámara implementada. Aquí tuve que bajar el efecto 3D hasta pasarlo a 2D, ya que empezaban a dolerme más los ojos y la cabeza.

-Zelda: Jugué 3 minutos. Me aburrió, me mató un bicho y a otra cosa.

-Resident Evil Mercenaries: Sinceramente, un profundo y sonoro meh. Mata a infectados, coge objetos y muévete para sobrevivir. No tiene más misterio.

Decir que tanto en esta demo como en la del PES2011 el nivel gráfico es el de una cuasi-PSP, una Nintendo DS ultravitaminada pero que no llega al nivel ofrecido por la portátil de Sony. De todas formas eran demos de hace meses, con lo que estoy seguro de que 3DS puede y va a superar el nivel medio ofrecido por PSP. Es cuestión de tiempo, os aviso.

-Super Street Fighter: Divertido y casualizado a más no poder. Gráficamente luce espectacular, el control es bueno y preciso, pero en la pantalla táctil tienes 4 ataques a elegir, con lo que si das a uno el personaje en cuestión automáticamente lo ejecuta. Decid adiós a las combinaciones de botones que te podían dejar vendido, ya que gracias a esta novedad podremos hacer un perfect mientras posteamos en Meri. Espero que incluyan la opción de desactivar dicha ayuda o que aumenten la IA enemiga hasta niveles casi insultantes, ya que si no me temo que el juego puede resultar aburrido de lo fácil que podría llegar a ser.

Impresión de las demos: Buena, pero quizás esperaba algo más. Tuve que desactivar el efecto 3D porque ya el dolor de ojos y de cabeza era bastante molesto, e incluso con las 2D acabé dejando la consola en su sitio por la fatiga visual acumulada.

Conclusiones: Reconozco que en un primer momento la consola sorprende gratamente, que te lo pasas bien haciendo el canelo con sus funcionalidades, pero una vez pasado el efecto sorpresa inicial la propuesta se acaba haciendo algo cansina. No es tan fácil como debería ver bien la pantalla en 3D, aparte de las molestias que esto puede causar a nivel visual. Hablo desde mi experiencia, ojo, que estoy seguro de que a vosotros no tiene por qué cansaros ni la propuesta ni la vista, dicho malamente.

Avisaros también de que el efecto 3D no es como podéis pensar, pero lo mejor es que lo comprobéis por vosotros mismos.

Le deseo suerte a Nintendo con su nueva propuesta, pero he de decir que me bajo del carro. Tenía pensado hacerme con una, pero mejor voy a decantarme por otras propuestas diferentes, que se ajusten más a mis gustos y mis limitaciones visuales.

Una vez más gracias a spuny, a Meristation y a Nintendo España por acercar su nueva propuesta a los usuarios con antelación; Nintendo en estas cosas se está portando maravillosamente bien, eso es innegable.

Un saludo a todos.
Dracarys escribió:Pero chicos, si ya hay fotos y vídeos de la consola, y no se puede captar el 3D así que ¿que más os da? xD

Capitanquartz, olvídate de "sacar notas" y disfruta probando la consola ;)


+1! Además que los pedidos de Dealextreme tardan muchísimo en llegar.
Dracarys escribió:Pero chicos, si ya hay fotos y vídeos de la consola, y no se puede captar el 3D así que ¿que más os da? xD

Capitanquartz, olvídate de "sacar notas" y disfruta probando la consola ;)

Pues para ver el sitio, la 3ds, los juegos que han puesto y todo aquello. Pero que ese boli si llevas una camiseta con un bolsillo de esos para el movil te lo cuelgas y a grabar se a dicho XD
m3dssimply escribió:
Dracarys escribió:Pero chicos, si ya hay fotos y vídeos de la consola, y no se puede captar el 3D así que ¿que más os da? xD

Capitanquartz, olvídate de "sacar notas" y disfruta probando la consola ;)

Pues para ver el sitio, la 3ds, los juegos que han puesto y todo aquello. Pero que ese boli si llevas una camiseta con un bolsillo de esos para el movil te lo cuelgas y a grabar se a dicho XD


La 3DS ya la has visto en miles de fotos y los juegos están puestos en el primer post. Lo único que te queda es el sitio ¿de verdad es tan importante? O_o

En fin, vosotros veréis que queréis hacer allí.

Me ha parecido curioso las impresiones que han puesto. Yo tenia miopía hasta hace casi 2 meses, que me operé. Es decir, estoy operado recientemente (todavía tengo que echarme lagrimas artificiales todos los días) y no me molestó el efecto 3D, solo lo bajé un poco para verlo mejor. Y eso que estuve mas tiempo del que supuestamente se podía xD
Y os prometo que hasta el final, estuve flipando con el efecto de profundidad y el de "salir". Tanto, que ahora veo sosos los juegos normales xD

Supongo que como en todo dependerá de la persona.
Dracarys escribió:
m3dssimply escribió:
Dracarys escribió:Pero chicos, si ya hay fotos y vídeos de la consola, y no se puede captar el 3D así que ¿que más os da? xD

Capitanquartz, olvídate de "sacar notas" y disfruta probando la consola ;)

Pues para ver el sitio, la 3ds, los juegos que han puesto y todo aquello. Pero que ese boli si llevas una camiseta con un bolsillo de esos para el movil te lo cuelgas y a grabar se a dicho XD


La 3DS ya la has visto en miles de fotos y los juegos están puestos en el primer post. Lo único que te queda es el sitio ¿de verdad es tan importante? O_o

En fin, vosotros veréis que queréis hacer allí.


No seas ironico. ¿Para que leches has visto millones de videos de la 3ds si con el de la E3 te hubiera sobrado y bastado?
Yo también soy miope, aunque no tanto... espero que no sea un impedimento, tal vez sea solo cuestión de acostumbrarse.
No he utilizado la ironía en ningún momento. Puedes ver vídeos en youtube de los juegos que van a tener desde hace tiempo.
Buenas impresiones aunque a veces parece que hayas ido sin ganas a probar las cosas.

Sobre los problemas de vista, el ser miope puede influir a un envoque correcto, ya se dijo en otra ocasion que quienes usen gafas podrian tener algun inconveniente extra.
Que creéis que sería mas cómodo para jugar??? Usar gafas o usar lentillas?
Es una buena pregunta, ya que yo uso ambas cosas.
Un saludo.
Me huelo que Nintendo se la está jugando mucho, muchísimo

No me quiero imaginar la gente comprando la consola y devolviéndola al poco tiempo porque directamente tiene la cabeza a punto de explotar después de ver las imágenes en 3D. Peor publicidad no me imagino, sobre todo por la frustración que te da.

Porque si le quitas eso, no veo a los gráficos mejorados de esta máquina como un aliciente suficiente para diferenciarse claramente de la DS normal.
Weskercillo escribió:Que creéis que sería mas cómodo para jugar??? Usar gafas o usar lentillas?
Es una buena pregunta, ya que yo uso ambas cosas.
Un saludo.



No deberia tener importancia,aunque por lo visto y sabido no tendras el mismo "enfoque" que los que tienen la vista perfecta. Asi que como tampoco la probe no te sabria decir, pero yo de ir iria con lentilla, menos "pesada" aunque quizas algo mas incomoda, no lo se xD

beonyi escribió:Me huelo que Nintendo se la está jugando mucho, muchísimo

No me quiero imaginar la gente comprando la consola y devolviéndola al poco tiempo porque directamente tiene la cabeza a punto de explotar después de ver las imágenes en 3D. Peor publicidad no me imagino, sobre todo por la frustración que te da.

Porque si le quitas eso, no veo a los gráficos mejorados de esta máquina como un aliciente suficiente para diferenciarse claramente de la DS normal.


Si nos basamos en datos "medicos" por lo que se ha dicho no tiene porque haber problemas, pero destacaban la posibilidad de molestias "pequeñas" a aquellos que utilicen gafas. Sigo pensando que es cosa de "adaptarse" aunque quien sabe.
Pero vamos a ver, el que sea miope notará ese desenfoque porque supongo que no se pondrá gafas al ser miopia pequeña. Pero la persona que tiene una alta miopia y llava siempre gafas (como yo) supuestamente con las gafas ves perfectamente y no habría ningún problema al utilizar el 3D.
¿Estoy en lo cierto?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Miguelcrack escribió:Pero vamos a ver, el que sea miope notará ese desenfoque porque supongo que no se pondrá gafas al ser miopia pequeña. Pero la persona que tiene una alta miopia y llava siempre gafas (como yo) supuestamente con las gafas ves perfectamente y no habría ningún problema al utilizar el 3D.
¿Estoy en lo cierto?

depende de la diferencia de miopia entre ojos, creo que con una diferencia de 1.5 entre ojos ya no puedes ver tal efecto ni con gafas pues la imagen es mas pequeña, la diferencia nose exactamente cual es, pero esto es verdad...



No deberia tener importancia,aunque por lo visto y sabido no tendras el mismo "enfoque" que los que tienen la vista perfecta. Asi que como tampoco la probe no te sabria decir, pero yo de ir iria con lentilla, menos "pesada" aunque quizas algo mas incomoda, no lo se xD

si la tiene, con una gafa la imagen se hace mucho mas pequeña
Si nos basamos en datos "medicos" por lo que se ha dicho no tiene porque haber problemas, pero destacaban la posibilidad de molestias "pequeñas" a aquellos que utilicen gafas. Sigo pensando que es cosa de "adaptarse" aunque quien sabe.

si nos basamos en datos medicos dicen que todavia es pronto para ver el alcance de esta tecnologia pues es demasiado actual para ver los efectos secundarios a la larga...
Weskercillo escribió:Que creéis que sería mas cómodo para jugar??? Usar gafas o usar lentillas?
Es una buena pregunta, ya que yo uso ambas cosas.
Un saludo.


Yo te recomendaría ir con gafas. A mi por ej. se me hacia imposible jugar al Guitar Hero con lentillas. Date cuenta que las lentillas son más invasivas que las gafas.

Y si, ciertamente Nintendo se la esta jugando mucho. Muchas personas tienen problemas en la vista y como veis, ya empiezan a salir las primeras criticas al 3D por parte de este sector.

A mi lo único que me decepcionó fue el color turquesa. En las fotos parece un turquesa tirando a azul, pero en realidad es un turquesa tirando a verde O_o
m3dssimply escribió:No seas ironico. ¿Para que leches has visto millones de videos de la 3ds si con el de la E3 te hubiera sobrado y bastado?


Se dice sarcástico... sarcasmo e ironía son cosas muy distintas xD

A mi me parece un poco exagerado también empeñarse en echar fotos y tal, si las hay de sobrísima por la red. Prefiero centrarme en probar bien el cacharro y los juegos, y agradezco más una impresión detallada que 3 fotos mal hechas jeje
Como???Que por ser miope voy a tener dolores de cabeza y vista cansada?y quieren que gaste 250€ por una maquina a la que voy a tener que quitarle el efecto 3D para poder jugar? Porque no nos engañemos,los primeros juegos de la ds era toooodo tactil y todo potenciaba lo tactil al maximo y al final acabamos aborreciendo el control tactil y solo queriamos cruceta y buenos juegos!pues con esta al final el 3d lo usaremos por curiosidad y luego lo apagaremos para jugar largas horas.
Sinceramente,despues de leer esto,para mi,la psp2 gana muuuuuchos puntos....
Zarafel escribió:
m3dssimply escribió:No seas ironico. ¿Para que leches has visto millones de videos de la 3ds si con el de la E3 te hubiera sobrado y bastado?


Se dice sarcástico... sarcasmo e ironía son cosas muy distintas xD

A mi me parece un poco exagerado también empeñarse en echar fotos y tal, si las hay de sobrísima por la red. Prefiero centrarme en probar bien el cacharro y los juegos, y agradezco más una impresión detallada que 3 fotos mal hechas jeje

Si ahora me vais a crucificar por un comentario que he dicho ratataaaa . Que cada uno haga lo que le de la gana yo solo estaba dando sugerencias -.-
escalibur009 escribió:
Miguelcrack escribió:Pero vamos a ver, el que sea miope notará ese desenfoque porque supongo que no se pondrá gafas al ser miopia pequeña. Pero la persona que tiene una alta miopia y llava siempre gafas (como yo) supuestamente con las gafas ves perfectamente y no habría ningún problema al utilizar el 3D.
¿Estoy en lo cierto?

depende de la diferencia de miopia entre ojos, creo que con una diferencia de 1.5 entre ojos ya no puedes ver tal efecto ni con gafas pues la imagen es mas pequeña, la diferencia nose exactamente cual es, pero esto es verdad...



No deberia tener importancia,aunque por lo visto y sabido no tendras el mismo "enfoque" que los que tienen la vista perfecta. Asi que como tampoco la probe no te sabria decir, pero yo de ir iria con lentilla, menos "pesada" aunque quizas algo mas incomoda, no lo se xD

si la tiene, con una gafa la imagen se hace mucho mas pequeña
Si nos basamos en datos "medicos" por lo que se ha dicho no tiene porque haber problemas, pero destacaban la posibilidad de molestias "pequeñas" a aquellos que utilicen gafas. Sigo pensando que es cosa de "adaptarse" aunque quien sabe.

si nos basamos en datos medicos dicen que todavia es pronto para ver el alcance de esta tecnologia pues es demasiado actual para ver los efectos secundarios a la larga...


Digo "Medicos" por los que se han dicho ya de supuestos. XD no por mis conocimientos que son 0 :P
Dracarys escribió:
Weskercillo escribió:Que creéis que sería mas cómodo para jugar??? Usar gafas o usar lentillas?
Es una buena pregunta, ya que yo uso ambas cosas.
Un saludo.


Yo te recomendaría ir con gafas. A mi por ej. se me hacia imposible jugar al Guitar Hero con lentillas. Date cuenta que las lentillas son más invasivas que las gafas.

Y si, ciertamente Nintendo se la esta jugando mucho. Muchas personas tienen problemas en la vista y como veis, ya empiezan a salir las primeras criticas al 3D por parte de este sector.

A mi lo único que me decepcionó fue el color turquesa. En las fotos parece un turquesa tirando a azul, pero en realidad es un turquesa tirando a verde O_o


Es lo que también creo.

Es como , pongamos un ejemplo, me compró un libro y ,sin grandes excepciones, sé que voy a poder disfrutar de una lectura. O me compró un coche y sé que en la medida de lo posible voy a disfrutar de todas las prestaciones de un vehículo. O me compró una Wii y no voy a tener mayores problemas a no ser que tires el mando contra la tele) que tener que, en algunas ocasiones, tener que moverme. Pero que la consola en sí ya esté poniendo en tela de juicio que voy a tener posibles dolores de cabeza visionando las 3D (una de las características, sino la que más, más singular que tiene la consola), como que ya empiezo a dudar las posibilidades reales que tiene esta consola.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vamos a ver... cuando cada uno lo pruebe con sus propios ojos que decida, pero decidir que consola comprar solo por las opiniones de algunos tiene tela. Hay unos pocos que dicen que les da dolor de cabeza pero la inmensa mayoría que he leido sus opiniones tanto del e3 como en la feria de hoy dicen todo lo contrario. A si que a esperar a probarlo nosotros mísmos y luego decidir. un amigo mio ha ido hoy y no es que sea miope es que es un jodido topo, debe de tener 4 y 5 de miopia en cada ojo espectivamente y ha notado el efecto 3d sin problema y sin queja alguna.

Salu2
A ver, no creo que Nintendo sea tan tonta para sacar a la venta una consola que provoca miles de dolores de cabeza y te destruye los ojos. Lo tendrán muy muy estudiado, de forma que igual hay que acostumbrarse hasta que luego ya no haga nada.
Yo creo que sería lo mismo que los cines en 3D con las gafas, una minoría sale con dolor de cabeza e incluso con dolor de ojos y náuseas, y la mayoría sale correctamente sin ninguna molestia...
ismaelWii escribió:A ver, no creo que Nintendo sea tan tonta para sacar a la venta una consola que provoca miles de dolores de cabeza y te destruye los ojos. Lo tendrán muy muy estudiado, de forma que igual hay que acostumbrarse hasta que luego ya no haga nada.
Yo creo que sería lo mismo que los cines en 3D con las gafas, una minoría sale con dolor de cabeza e incluso con dolor de ojos y náuseas, y la mayoría sale correctamente sin ninguna molestia...

virtual boy [+risas]
Wind Waker escribió:Como???Que por ser miope voy a tener dolores de cabeza y vista cansada?y quieren que gaste 250€ por una maquina a la que voy a tener que quitarle el efecto 3D para poder jugar? Porque no nos engañemos,los primeros juegos de la ds era toooodo tactil y todo potenciaba lo tactil al maximo y al final acabamos aborreciendo el control tactil y solo queriamos cruceta y buenos juegos!pues con esta al final el 3d lo usaremos por curiosidad y luego lo apagaremos para jugar largas horas.
Sinceramente,despues de leer esto,para mi,la psp2 gana muuuuuchos puntos....


Cada persona es un mundo, así que es mejor que la pruebes para decidirte. Conmigo iban una persona con gafas (no si tenia miopía, hipermetropía o astigmatismo) y otra con estrabismo. Del primero no escuche ninguna queja, del segundo si (obvio).

Y lo del control táctil, pues no se, a mi si se utiliza bien me sigue gustando O_o Yo solo os digo que el 3D puede dar mucho juego. Os recomiendo encarecidamente que probéis el PRO y el Nintendog. Fueron los que más me sorprendieron con el 3D y los que me hicieron imaginarme lo que puede dar si.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hugolink escribió:Vamos a ver... cuando cada uno lo pruebe con sus propios ojos que decida, pero decidir que consola comprar solo por las opiniones de algunos tiene tela. Hay unos pocos que dicen que les da dolor de cabeza pero la inmensa mayoría que he leido sus opiniones tanto del e3 como en la feria de hoy dicen todo lo contrario. A si que a esperar a probarlo nosotros mísmos y luego decidir. un amigo mio ha ido hoy y no es que sea miope es que es un jodido topo, debe de tener 4 y 5 de miopia en cada ojo espectivamente y ha notado el efecto 3d sin problema y sin queja alguna.

Salu2

lo contrario? te quita el dolor de cabeza? XD ...bromas aparte estamos deacuerdo, esta consola es para probarla uno mismo...y sobre tu colega, si los dos ojos estan igual mas o menos da igual lo mal que veas, lo repito, ya que con gafas ves bien( la imagen mas pequeña pero tu cerebro recoje las dos igual de pequeñas) lo jodido es el que tenga diferencia entre ojos
Hugolink escribió:Vamos a ver... cuando cada uno lo pruebe con sus propios ojos que decida, pero decidir que consola comprar solo por las opiniones de algunos tiene tela. Hay unos pocos que dicen que les da dolor de cabeza pero la inmensa mayoría que he leido sus opiniones tanto del e3 como en la feria de hoy dicen todo lo contrario. A si que a esperar a probarlo nosotros mísmos y luego decidir. un amigo mio ha ido hoy y no es que sea miope es que es un jodido topo, debe de tener 4 y 5 de miopia en cada ojo espectivamente y ha notado el efecto 3d sin problema y sin queja alguna.

Salu2

Claro, es como ponerse a criticar el cine en 3d porque a unos cuantos les dé dolor de cabeza... hay gente que incluso le da dolor de cabeza la DS o el PC...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
escalibur009 escribió:
Hugolink escribió:Vamos a ver... cuando cada uno lo pruebe con sus propios ojos que decida, pero decidir que consola comprar solo por las opiniones de algunos tiene tela. Hay unos pocos que dicen que les da dolor de cabeza pero la inmensa mayoría que he leido sus opiniones tanto del e3 como en la feria de hoy dicen todo lo contrario. A si que a esperar a probarlo nosotros mísmos y luego decidir. un amigo mio ha ido hoy y no es que sea miope es que es un jodido topo, debe de tener 4 y 5 de miopia en cada ojo espectivamente y ha notado el efecto 3d sin problema y sin queja alguna.

Salu2

lo contrario? te quita el dolor de cabeza? XD ...bromas aparte estamos deacuerdo, esta consola es para probarla uno mismo...y sobre tu colega, si los dos ojos estan igual mas o menos da igual lo mal que veas, lo repito, ya que con gafas ves bien( la imagen mas pequeña pero tu cerebro recoje las dos igual de pequeñas) lo jodido es el que tenga diferencia entre ojos


Yo hablando de la 3ds no te puedo decir pero de películas de cine tanto avatar como otras 4 o 5 que he visto en 3d las he visto perfectamente sin dolor de cabeza ni de ojos y apreciando un 3d que molaba bastante la verdad. Y tengo 1,50 de miopía en un ojo y 2 en otro.
ismaelWii escribió:
Hugolink escribió:Vamos a ver... cuando cada uno lo pruebe con sus propios ojos que decida, pero decidir que consola comprar solo por las opiniones de algunos tiene tela. Hay unos pocos que dicen que les da dolor de cabeza pero la inmensa mayoría que he leido sus opiniones tanto del e3 como en la feria de hoy dicen todo lo contrario. A si que a esperar a probarlo nosotros mísmos y luego decidir. un amigo mio ha ido hoy y no es que sea miope es que es un jodido topo, debe de tener 4 y 5 de miopia en cada ojo espectivamente y ha notado el efecto 3d sin problema y sin queja alguna.

Salu2

Claro, es como ponerse a criticar el cine en 3d porque a unos cuantos les dé dolor de cabeza... hay gente que incluso le da dolor de cabeza la DS o el PC...


Incluso los juegos en primera persona:

hilo_callof-duty-mw-y-otros-me-marean-y-producen-nauseas-why_1474383

[Edito]Bueno, estos peor por que son mareos y nauseas xDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hugolink escribió:
escalibur009 escribió:
Hugolink escribió:Vamos a ver... cuando cada uno lo pruebe con sus propios ojos que decida, pero decidir que consola comprar solo por las opiniones de algunos tiene tela. Hay unos pocos que dicen que les da dolor de cabeza pero la inmensa mayoría que he leido sus opiniones tanto del e3 como en la feria de hoy dicen todo lo contrario. A si que a esperar a probarlo nosotros mísmos y luego decidir. un amigo mio ha ido hoy y no es que sea miope es que es un jodido topo, debe de tener 4 y 5 de miopia en cada ojo espectivamente y ha notado el efecto 3d sin problema y sin queja alguna.

Salu2

lo contrario? te quita el dolor de cabeza? XD ...bromas aparte estamos deacuerdo, esta consola es para probarla uno mismo...y sobre tu colega, si los dos ojos estan igual mas o menos da igual lo mal que veas, lo repito, ya que con gafas ves bien( la imagen mas pequeña pero tu cerebro recoje las dos igual de pequeñas) lo jodido es el que tenga diferencia entre ojos


Yo hablando de la 3ds no te puedo decir pero de películas de cine tanto avatar como otras 4 o 5 que he visto en 3d las he visto perfectamente sin dolor de cabeza ni de ojos y apreciando un 3d que molaba bastante la verdad. Y tengo 1,50 de miopía en un ojo y 2 en otro.

por tanto la diferencia es de 0,5 y la diferencia que ya he puesto antes dista de 1,5 asique es normal que no tengas problemas [beer]
1608 respuestas
13, 4, 5, 6, 733