[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

Mi novia y yo hemos reservado para el evento ese, a ver si nos dan el sobre, aun asi tengo mi consolita reservada hace tiempo!.
se sabe la situacion en malaga :-?
DANIPSX escribió:Mi novia y yo hemos reservado para el evento ese, a ver si nos dan el sobre, aun asi tengo mi consolita reservada hace tiempo!.

Tengo entendido que el sobre solo era para los que tenian la invitacion... nosotros no
Si, no vayáis pensando que os van a dar el sobre por que no creo que pase. Daos cuenta que fuimos un día antes de que empezara la gira de forma oficial y como veis nos grabaron las reacciones y todo.

En fin, disfrutad de la consola por que mola bastante ^^
jaja, ya decia yo!.

Yo voy a ver que tal esta la maquina, quiero ver que tal, tengo muchas expectativas pero leo comentarios positivos y negativos , como todo, así que me gustaría verla de primera mano!.
Dracarys escribió:Si, no vayáis pensando que os van a dar el sobre por que no creo que pase. Daos cuenta que fuimos un día antes de que empezara la gira de forma oficial y como veis nos grabaron las reacciones y todo.

En fin, disfrutad de la consola por que mola bastante ^^

Lo que yo no entiendo es por qué os dijeron que no lo dijeseis hasta el lunes... ¿para qué? ¿para dejarnos los dientes largos o algo? [+risas]
capitanquartz escribió:
Dracarys escribió:Si, no vayáis pensando que os van a dar el sobre por que no creo que pase. Daos cuenta que fuimos un día antes de que empezara la gira de forma oficial y como veis nos grabaron las reacciones y todo.

En fin, disfrutad de la consola por que mola bastante ^^

Lo que yo no entiendo es por qué os dijeron que no lo dijeseis hasta el lunes... ¿para qué? ¿para dejarnos los dientes largos o algo? [+risas]


Ni idea, quizás ayer quedaba algún grupo..
yo recomiendo que probeis a mover el indicador de 3D... porque a todas las máquinas tienen por defecto el 3D a tope y yo así no veía el efecto ni queriendo... sin embargo lo bajaba a la mitad o un pelín menos y veía el efecto perfectamente...

depues de ver la consola dudo mucho que el nivel de 3D afecte al consumo de recursos... a mi la impresión que me dió es que la "pantalla" realmente eran dos pantallas superpuestas de esas que a la mínima variación de posición no las ves (creo que los cajeros tienen unas pantallas parecidas ya que el efecto visual es el mismo) ya que al girar la consola un poco solo veias una de las 2 imágenes. Subir o bajar el indicador para lo único que sirve es para ajustarse a la distancia entre los ojos de cada persona...

Al desactivar el 3D la impresión que me llevaba es que una de las dos pantallas de apagaba... así que el consumo y la duración de la batería solo puede variar con el efecto activado o desactivado...
Yo acabo de reservar también para este viernes, a ver que tal está la consolita. Como curiosidad, los que habéis ido ya algún día, os han dado algún regalillo? XD
Yo tristemente despues de haberla probado y dejando pasar las horas friamente he llegado a la decision de no comprarmela.

Cuando en 2005 se lanzo Nintendo DS nintendo era el numero 1 en cuanto a videojuegos portatiles. Me gusto la propuesta incluso apesar de conocer los planes de Sony y su PSP. Nintendo ofrecio una revolucion en toda regla dejando la consola con pantalla y botones por el uso de dos pantallas y una de ellas tactil. Toda ella en su conjunto era un todo exclusivo, sus juegos, su control, la experiencia... tenia el handicap de la potencia grafica pero no por ello la hacia obsoleta. Precisamente espere a un rediseño y me pille una ds lite blanca para variar y porque ninguna compañia ofrecia ni tan siquiera algo parecido.

Pero ahora estamos en 2011, las reglas del campo de batalla han cambiado. Sony ha presentado NGP que como siendo habitual es extremadamente potente y Nintendo sacara al mercado 3ds. El problema es que ya no estamos en 2005, la telefonia movil ha empezado a pisar fuerte con android, cualquier dispositivo movil con contrato ofrece camara de fotos,video, wifi, musica y juegos con la misma calidad que 3DS. La diferencia esta en que Nintendo esta vez no ha conseguido esa revolucion,la consola ofrece como revolucion el 3d pero a diferencia de double screen el 3d sera aplicado a moviles y netbooks en nuestro pais en 6 meses perfectamente, es decir, no tendria tanta exclusividad. Y en el tema de jugabilidad el 3d no aportaria nada pero si en cuanto experiencia.

Pero el mayor enemigo de 3DS es un dispositivo electronico con las mismas cosas que 3DS pero mas barato, con mayor resolucion, 8gb, 300.000 aplicaciones y multitouch y con una manzana mordida.
faco escribió:yo recomiendo que probeis a mover el indicador de 3D... porque a todas las máquinas tienen por defecto el 3D a tope y yo así no veía el efecto ni queriendo... sin embargo lo bajaba a la mitad o un pelín menos y veía el efecto perfectamente...

depues de ver la consola dudo mucho que el nivel de 3D afecte al consumo de recursos... a mi la impresión que me dió es que la "pantalla" realmente eran dos pantallas superpuestas de esas que a la mínima variación de posición no las ves (creo que los cajeros tienen unas pantallas parecidas ya que el efecto visual es el mismo) ya que al girar la consola un poco solo veias una de las 2 imágenes. Subir o bajar el indicador para lo único que sirve es para ajustarse a la distancia entre los ojos de cada persona...

Al desactivar el 3D la impresión que me llevaba es que una de las dos pantallas de apagaba... así que el consumo y la duración de la batería solo puede variar con el efecto activado o desactivado...


A mi lo que me motiva esque se de el caso de 2005, y que para la ngp y resto de dispositivos, acaban sacando mil refritos o los mismos juegos que las consolas grandes, y vale esta bien si no tienes la consola de sobremesa, pero si ya las tienes, no me aporta demasiado.

Busco las exclusividades y buenos juegos que la ds, sin ser algo puntero tecnologicamente me ofrecia.

MI duda actualmente es esa, confio en que sacaran gandisimos juegos, aunque ahora mismo, hay mucho remake en ambas consolas, la 3ds y la ngp :P.
basterwol escribió:Yo tristemente despues de haberla probado y dejando pasar las horas friamente he llegado a la decision de no comprarmela.

Cuando en 2005 se lanzo Nintendo DS nintendo era el numero 1 en cuanto a videojuegos portatiles. Me gusto la propuesta incluso apesar de conocer los planes de Sony y su PSP. Nintendo ofrecio una revolucion en toda regla dejando la consola con pantalla y botones por el uso de dos pantallas y una de ellas tactil. Toda ella en su conjunto era un todo exclusivo, sus juegos, su control, la experiencia... tenia el handicap de la potencia grafica pero no por ello la hacia obsoleta. Precisamente espere a un rediseño y me pille una ds lite blanca para variar y porque ninguna compañia ofrecia ni tan siquiera algo parecido.

Pero ahora estamos en 2011, las reglas del campo de batalla han cambiado. Sony ha presentado NGP que como siendo habitual es extremadamente potente y Nintendo sacara al mercado 3ds. El problema es que ya no estamos en 2005, la telefonia movil ha empezado a pisar fuerte con android, cualquier dispositivo movil con contrato ofrece camara de fotos,video, wifi, musica y juegos con la misma calidad que 3DS. La diferencia esta en que Nintendo esta vez no ha conseguido esa revolucion,la consola ofrece como revolucion el 3d pero a diferencia de double screen el 3d sera aplicado a moviles y netbooks en nuestro pais en 6 meses perfectamente, es decir, no tendria tanta exclusividad. Y en el tema de jugabilidad el 3d no aportaria nada pero si en cuanto experiencia.

Pero el mayor enemigo de 3DS es un dispositivo electronico con las mismas cosas que 3DS pero mas barato, con mayor resolucion, 8gb, 300.000 aplicaciones y multitouch y con una manzana mordida.

Te contaré una experiencia mía que tuve hace un tiempo... :P

Yo, cuando tenía aún mi querida Game Boy Color morada transparente, y compraba revistas de videojuegos, vi un día que iban a anunciar una nueva consola revolucionaria, la llamada "Game Boy Advance". Aún recuerdo el precio: 20.000 pesetas, y me propuse ahorrar con todas mis fuerzas esa cantidad. Poco a poco, mientras ahorraba, me acabé desilusionando porque llegué a la conclusión de que la Game Boy Advance era exactamente lo mismo que mi Game Boy Color, pero con mejor calidad de imagen, pantalla más grande y 2 botones más. ¿Para qué quería yo mejor calidad de imagen si era feliz con los gráficos de la Game Boy Color? ¿Para qué quería yo una pantalla más grande? ¿Para qué necesito yo 2 botones más, si con lo que tengo me basta? Dejé de ahorrar, pero más tarde me arrepentiría: Fui viendo poco a poco como juegos realmente interesantes ya no se sacaban para Game Boy Color, y que se encontraban en exclusiva para Advance.

La conclusión a la que he llegado tras todo este tiempo, es que lo importante no es la consola, son sus juegos, y va a dar igual que la NGP sea más potente porque la PSP ya lo fue y siempre tuvo el problema de tener pocos juegos buenos. Si yo compraré la Nintendo 3DS, como ya dije en su día, no será solo por el 3D, será por su genial catálogo de juegos.

Saludos.
basterwol escribió:Yo tristemente despues de haberla probado y dejando pasar las horas friamente he llegado a la decision de no comprarmela.

Cuando en 2005 se lanzo Nintendo DS nintendo era el numero 1 en cuanto a videojuegos portatiles. Me gusto la propuesta incluso apesar de conocer los planes de Sony y su PSP. Nintendo ofrecio una revolucion en toda regla dejando la consola con pantalla y botones por el uso de dos pantallas y una de ellas tactil. Toda ella en su conjunto era un todo exclusivo, sus juegos, su control, la experiencia... tenia el handicap de la potencia grafica pero no por ello la hacia obsoleta. Precisamente espere a un rediseño y me pille una ds lite blanca para variar y porque ninguna compañia ofrecia ni tan siquiera algo parecido.

Pero ahora estamos en 2011, las reglas del campo de batalla han cambiado. Sony ha presentado NGP que como siendo habitual es extremadamente potente y Nintendo sacara al mercado 3ds. El problema es que ya no estamos en 2005, la telefonia movil ha empezado a pisar fuerte con android, cualquier dispositivo movil con contrato ofrece camara de fotos,video, wifi, musica y juegos con la misma calidad que 3DS. La diferencia esta en que Nintendo esta vez no ha conseguido esa revolucion,la consola ofrece como revolucion el 3d pero a diferencia de double screen el 3d sera aplicado a moviles y netbooks en nuestro pais en 6 meses perfectamente, es decir, no tendria tanta exclusividad. Y en el tema de jugabilidad el 3d no aportaria nada pero si en cuanto experiencia.

Pero el mayor enemigo de 3DS es un dispositivo electronico con las mismas cosas que 3DS pero mas barato, con mayor resolucion, 8gb, 300.000 aplicaciones y multitouch y con una manzana mordida.


Pues hombre, dependerá de lo que busques. Yo he jugado al Angry Birds en un móvil de estos nuevos y me quedo con la pantalla de la DS de lejos. Y ya no hablemos de los juegos en si... Vamos, lo único que no tiene de lo que dices es el teléfono en si, que todos tendremos uno ya. Y como la mayoría pone en la encuesta de este mismo foro, el móvil sobra en una consola.

Yo sigo pensando que los smartphone, ipad y demás no son para jugar en serio como pueda ser una consola portátil. Cada cosa tiene su utilidad y aunque le metan otras características, nunca serán tan buenas como las que lo utilizan de forma principal o especifica. Los móviles y las consolas tendrán cámara de fotos pero nunca harán unas fotos como una cámara reflex de 1000 euros..
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En serio comparar juegos de moviles con consolas portátiles me parece un sacrilegio... Yo tengo un pepino de movil y los juegos son una auténtica peste quitando los típicos para pasar el rato que son bastante entretenidos, pero para jugar juegos de verdad, me compro una consola portatil, ya sea 3ds o psp2. En mi caso 3ds porque las sagas de nintendo son insuperables por nada que me ofrezcan las otras compañías.
Aparte que jugar sin ningun tipo de pad, solo tocando la pantalla, me parece una aberración!.
basterwol escribió:Yo tristemente despues de haberla probado y dejando pasar las horas friamente he llegado a la decision de no comprarmela.

Cuando en 2005 se lanzo Nintendo DS nintendo era el numero 1 en cuanto a videojuegos portatiles. Me gusto la propuesta incluso apesar de conocer los planes de Sony y su PSP. Nintendo ofrecio una revolucion en toda regla dejando la consola con pantalla y botones por el uso de dos pantallas y una de ellas tactil. Toda ella en su conjunto era un todo exclusivo, sus juegos, su control, la experiencia... tenia el handicap de la potencia grafica pero no por ello la hacia obsoleta. Precisamente espere a un rediseño y me pille una ds lite blanca para variar y porque ninguna compañia ofrecia ni tan siquiera algo parecido.

Pero ahora estamos en 2011, las reglas del campo de batalla han cambiado. Sony ha presentado NGP que como siendo habitual es extremadamente potente y Nintendo sacara al mercado 3ds. El problema es que ya no estamos en 2005, la telefonia movil ha empezado a pisar fuerte con android, cualquier dispositivo movil con contrato ofrece camara de fotos,video, wifi, musica y juegos con la misma calidad que 3DS. La diferencia esta en que Nintendo esta vez no ha conseguido esa revolucion,la consola ofrece como revolucion el 3d pero a diferencia de double screen el 3d sera aplicado a moviles y netbooks en nuestro pais en 6 meses perfectamente, es decir, no tendria tanta exclusividad. Y en el tema de jugabilidad el 3d no aportaria nada pero si en cuanto experiencia.

Pero el mayor enemigo de 3DS es un dispositivo electronico con las mismas cosas que 3DS pero mas barato, con mayor resolucion, 8gb, 300.000 aplicaciones y multitouch y con una manzana mordida.


¿Y los juegos?

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que todos le dejamos bien claro lo que importa en una consola XD, al menos hay GAMERS auténticos en EOL. Sinceramente, yo ahora me voy a pillar la PSP para unos juegos japos de mi novia, como el busou shinki, el de Black Rock Shooter y para mí el Monster Hunter y el Danball. Si lo que quisiese es una máquina la habría pillado hace tiempo.
Los juegos para móviles van dirigidos a los consumidores ocasiones... a los usuarios menos exigentes que solo quieren matar el rato esperando al autobús. Para esos, sí que cumplen sus expectativas, y creo que es de respetar. Después están los usuarios más exigentes como los que pasan por este foro, que buscarán juegos de consola.
nanoxxl escribió:se sabe la situacion en malaga :-?


Envié un correo a Nintendo, pero aún no me han contestado :/
largeroliker escribió:
nanoxxl escribió:se sabe la situacion en malaga :-?


Envié un correo a Nintendo, pero aún no me han contestado :/


Sera mejor que llames, los correos deben ir directamente a la basura por que no me han respondido a los dos que he enviado..
Cuando haya noticias de Málaga ya lo podremos aquí, no tenéis de qué preocuparos... no hace falta que lo preguntéis todo el tiempo :P

PD: Yo también he enviado un email a Nintendo, ya os contaré.
Si que hay gente de Málaga por aquí... Todavía falta bastante para la ultima semana de Febrero y no creo que el lugar sea muy alejado del centro.
capitanquartz escribió:Cuando haya noticias de Málaga ya lo podremos aquí, no tenéis de qué preocuparos... no hace falta que lo preguntéis todo el tiempo :P

PD: Yo también he enviado un email a Nintendo, ya os contaré.

cierto [oki] , pero las ganas de probarla ( tengo cita el 24 ) y que malaga es el unica ciudad que coje reservas y no tiene fijado el sitio ...... tengo muchas ganas de probar la 3ds [babas]
Genzai Kawakami escribió:Si que hay gente de Málaga por aquí... Todavía falta bastante para la ultima semana de Febrero y no creo que el lugar sea muy alejado del centro.

Por lo que parece están haciéndolo en lugares céntricos en todas partes, así que en Málaga imagino que será igual. Tal vez lo que pase es que todavía no se han decidido por el sitio...

Saludos.
Bueno yo he llamado para saber la situacion en Barcelona y me han dicho que en las "proximas semanas" sabremos algo nuevo, me ha dicho algo sobre el alquiler de la zona de exposicion, asi que es probable que aun no tengan el asunto cerrado.
Genzai Kawakami escribió:Si que hay gente de Málaga por aquí... Todavía falta bastante para la ultima semana de Febrero y no creo que el lugar sea muy alejado del centro.


O Plaza de la Marina, Malaga Plaza o Palacio de congresos... creo que son los que tienen más papeletas, aunque en Vialia hay mucho sitio también.
Netto escribió:Bueno yo he llamado para saber la situacion en Barcelona y me han dicho que en las "proximas semanas" sabremos algo nuevo, me ha dicho algo sobre el alquiler de la zona de exposicion, asi que es probable que aun no tengan el asunto cerrado.

en Barcelona no a confirmado fechas , que esperen a encotrar sitio para dar fechas lo veo normal , pero en malaga que an confirmado fecha y recojen reservas , que no sepan donde lo haran :-?
Zarafel escribió:O Plaza de la Marina, Malaga Plaza o Palacio de congresos... creo que son los que tienen más papeletas, aunque en Vialia hay mucho sitio también.

me interesa saber donde es , que no tengo coche y depende del sitio le pido o no el coche a mi padre , por eso estoi nervioso [+risas]
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ein?
Una preguntilla.... ¿Se consigue algo en este evento o solo es para probar la consola?, es que estoy dispuesto a ir a Málaga (desde Jaén) pero si hay algun aliciente de por medio voy con mas ganas, aunque sea una camiseta [carcajad]
Morda escribió:Una preguntilla.... ¿Se consigue algo en este evento o solo es para probar la consola?, es que estoy dispuesto a ir a Málaga (desde Jaén) pero si hay algun aliciente de por medio voy con mas ganas, aunque sea una camiseta [carcajad]

Se dice que a algunos les han dado una cartulina con la cual reciben gratis la consola, pero yo no esperaría conseguirlo... además creo que hay buffete gratis, te dan un certificado de haber probado la consola antes de tiempo, te envían un email con tu foto en 3D y alguna cosa más...

Saludos.
capitanquartz escribió:
Morda escribió:Una preguntilla.... ¿Se consigue algo en este evento o solo es para probar la consola?, es que estoy dispuesto a ir a Málaga (desde Jaén) pero si hay algun aliciente de por medio voy con mas ganas, aunque sea una camiseta [carcajad]

Se dice que a algunos les han dado una cartulina con la cual reciben gratis la consola, pero yo no esperaría conseguirlo... además creo que hay buffete gratis, te dan un certificado de haber probado la consola antes de tiempo, te envían un email con tu foto en 3D y alguna cosa más...

Saludos.


Pues no esta mal, por echar el dia y pasar un buen rato creo que merece la pena acercarse, gracias ;)

Voy a ver si convenzo a algun amigo para que se venga antes de que se acaben las plazas.... [carcajad]
Morda, es solo para probarla. Tienes una hora y te enseñan casi todo lo que va a llevar la consola (media hora) y los juegos que ya se han comentado (media hora). Luego te envían una imagen de tu mii y un certificado de que la has probado antes del lanzamiento.

Lo de la consola era para los que íbamos invitados por paginas web para que nos grabaran. Y el bufet no se si lo seguirán teniendo, pero si no está no os sorprendáis. En serio, no lo esperéis por que si vais por eso volvereis decepcionados.
Zarafel escribió:
Genzai Kawakami escribió:Si que hay gente de Málaga por aquí... Todavía falta bastante para la ultima semana de Febrero y no creo que el lugar sea muy alejado del centro.


O Plaza de la Marina, Malaga Plaza o Palacio de congresos... creo que son los que tienen más papeletas, aunque en Vialia hay mucho sitio también.


También en cualquier hotel céntrico. Sitios hay bastantes.

Por cierto, yo voy el día 23 a las 12:00. A ver si os veo a alguno...
Dracarys escribió:Morda, es solo para probarla. Tienes una hora y te enseñan casi todo lo que va a llevar la consola (media hora) y los juegos que ya se han comentado (media hora). Luego te envían una imagen de tu mii y un certificado de que la has probado antes del lanzamiento.

Lo de la consola era para los que íbamos invitados por paginas web para que nos grabaran. Y el bufet no se si lo seguirán teniendo, pero si no está no os sorprendáis. En serio, no lo esperéis por que si vais por eso volvereis decepcionados.


¬_¬

Ya me has quitado toda la ilusion [carcajad]

Pues siendo asi creo que me lo tengo que pensar mejor, gracias Dracarys por avisar ;)
capitanquartz escribió:
Morda escribió:Una preguntilla.... ¿Se consigue algo en este evento o solo es para probar la consola?, es que estoy dispuesto a ir a Málaga (desde Jaén) pero si hay algun aliciente de por medio voy con mas ganas, aunque sea una camiseta [carcajad]

Se dice que a algunos les han dado una cartulina con la cual reciben gratis la consola, pero yo no esperaría conseguirlo... además creo que hay buffete gratis, te dan un certificado de haber probado la consola antes de tiempo, te envían un email con tu foto en 3D y alguna cosa más...

Saludos.


Ayer fui y ni certificado, ni buffet, ni mii ni na de na bueno el mii en cuestion es un codigo QR que no te sirve de nada hasta que te compres la 3DS y puedas importar ese dibujo como mii. Un desastre organizativo sinceramente.

Y los lapiz de plastidecor es verdad, ya que la azafata nos dijo que en el turno de mañana con los trajines la gente al pasar al area de juegos se olvidaba de devolver los lapizeros originales y se los agenciaban visto y no visto.
nanoxxl escribió:
Zarafel escribió:O Plaza de la Marina, Malaga Plaza o Palacio de congresos... creo que son los que tienen más papeletas, aunque en Vialia hay mucho sitio también.

me interesa saber donde es , que no tengo coche y depende del sitio le pido o no el coche a mi padre , por eso estoi nervioso [+risas]
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ein?


Por experiencia, ya que Nintendo montó un stand de Wii allí, pensaría en la Acera de la Marina. Ahora claro, era algo más recogidito, así que si es algún sitio cerrado desmontable ya nos iríamos a la propia Plaza de la Marina o a la Avenida de Andalucía, delante del ECI. Si hablamos de un sitio cerrado no desmontable por fuerza sería el Palacio de Ferias y Congresos.

Por cierto, Málaga está bastante bien comunicada en bus. Si vivís en la ciudad no necesitáis coche para nada ;)
largeroliker escribió:
nanoxxl escribió:
Zarafel escribió:O Plaza de la Marina, Malaga Plaza o Palacio de congresos... creo que son los que tienen más papeletas, aunque en Vialia hay mucho sitio también.

me interesa saber donde es , que no tengo coche y depende del sitio le pido o no el coche a mi padre , por eso estoi nervioso [+risas]
Palacio de Ferias y Congresos de Málaga ein?


Por experiencia, ya que Nintendo montó un stand de Wii allí, pensaría en la Acera de la Marina. Ahora claro, era algo más recogidito, así que si es algún sitio cerrado desmontable ya nos iríamos a la propia Plaza de la Marina o a la Avenida de Andalucía, delante del ECI. Si hablamos de un sitio cerrado no desmontable por fuerza sería el Palacio de Ferias y Congresos.

Por cierto, Málaga está bastante bien comunicada en bus. Si vivís en la ciudad no necesitáis coche para nada ;)

Un Palacio de Congresos creo que queda un poco fuera del presupuesto de Nintendo... [+risas]
largeroliker escribió:Por experiencia, ya que Nintendo montó un stand de Wii allí, pensaría en la Acera de la Marina. Ahora claro, era algo más recogidito, así que si es algún sitio cerrado desmontable ya nos iríamos a la propia Plaza de la Marina o a la Avenida de Andalucía, delante del ECI. Si hablamos de un sitio cerrado no desmontable por fuerza sería el Palacio de Ferias y Congresos.

Por cierto, Málaga está bastante bien comunicada en bus. Si vivís en la ciudad no necesitáis coche para nada ;)

como esta la cosa con el metro [mad] , si es por el centro casi que prefiero ir andando [+risas] si es en el el Palacio de Ferias y Congresos casi que seguro que ire en coche , tambien donde suelen ponen el circo pueden montar una carpa ( cerca del Palacio de Ferias y Congresos )
nanoxxl escribió:
largeroliker escribió:Por experiencia, ya que Nintendo montó un stand de Wii allí, pensaría en la Acera de la Marina. Ahora claro, era algo más recogidito, así que si es algún sitio cerrado desmontable ya nos iríamos a la propia Plaza de la Marina o a la Avenida de Andalucía, delante del ECI. Si hablamos de un sitio cerrado no desmontable por fuerza sería el Palacio de Ferias y Congresos.

Por cierto, Málaga está bastante bien comunicada en bus. Si vivís en la ciudad no necesitáis coche para nada ;)

como esta la cosa con el metro [mad] , si es por el centro casi que prefiero ir andando [+risas] si es en el el Palacio de Ferias y Congresos casi que seguro que ire en coche , tambien donde suelen ponen el circo pueden montar una carpa ( cerca del Palacio de Ferias y Congresos )

Que yo sepa Málaga sigue sin tener metro, ¿no? :-?
Se referirá a las obras del mismo XDD , en Sevilla tienen o tenian una monta ... XD.
capitanquartz escribió:Un Palacio de Congresos creo que queda un poco fuera del presupuesto de Nintendo... [+risas]


Hombre, no hace falta alquilarlo entero, con una o dos estancias tendrán suficiente. Aunque veo más viable hacerlo en un hotel, que es donde muchas veces se hacen presentaciones a la prensa.
capitanquartz escribió:Que yo sepa Málaga sigue sin tener metro, ¿no? :-?

pero llevamos unos cuantos años soportando las obras , a mi me afecta directamente [+furioso] prefiero andar que cojer el cohe gracias a las obras del metro
http://www.fycma.com/ parece que en el Palacio de Ferias y Congresos no
nanoxxl escribió:como esta la cosa con el metro [mad] , si es por el centro casi que prefiero ir andando [+risas] si es en el el Palacio de Ferias y Congresos casi que seguro que ire en coche , tambien donde suelen ponen el circo pueden montar una carpa ( cerca del Palacio de Ferias y Congresos )


Ahora mismo el follón del metro no es tan grande, de desvíos de autobuses sólo afecta a las líneas 4, 14 y A, por el tema de Callejones del Perchel...
capitanquartz escribió:Que yo sepa Málaga sigue sin tener metro, ¿no? :-?


Funcionando no está, pero los túneles están terminándose. El otro día estaban metiendo escaleras mecánicas en la Avenida Velázquez...
largeroliker escribió:
nanoxxl escribió:como esta la cosa con el metro [mad] , si es por el centro casi que prefiero ir andando [+risas] si es en el el Palacio de Ferias y Congresos casi que seguro que ire en coche , tambien donde suelen ponen el circo pueden montar una carpa ( cerca del Palacio de Ferias y Congresos )


Ahora mismo el follón del metro no es tan grande, de desvíos de autobuses sólo afecta a las líneas 4, 14 y A, por el tema de Callejones del Perchel...
capitanquartz escribió:Que yo sepa Málaga sigue sin tener metro, ¿no? :-?


Funcionando no está, pero los túneles están terminándose. El otro día estaban metiendo escaleras mecánicas en la Avenida Velázquez...

Algo me dice que para las pruebas de la 3DS en Málaga no está xD
Túneles, ni trenes, ni vías, ni nada más. Yo creo que quizás llega para la NGP Slim o la 3DSi [carcajad]
largeroliker escribió:Túneles, ni trenes, ni vías, ni nada más. Yo creo que quizás llega para la NGP Slim o la 3DSi [carcajad]

Tal vez para la 4DS, con exclusivos saltos en el tiempo mientras juegas :D
A ver que yo me entere, entonces la consola produce dolor de cabeza o no???. Yo creo que a las personas que le a dolido la cabeza puede ser por un mal regulamiento del 3d, no creo que nintendo saque una consola con la cual te duele la cabeza. Supongo que habra hecho millones de pruebas de ese tipo y con muchas personas distintas, porque sino mal vamos.
Hay muchos comentarios de personas a la cual les duele la cabeza pero yo pienso que es que no habran regulado el 3d.
Yo le echare la mano el miercoles dia 9. puede haber una casualidad que un tipo de personas no note ni siquiera el efecto 3D?
margallo escribió:A ver que yo me entere, entonces la consola produce dolor de cabeza o no???. Yo creo que a las personas que le a dolido la cabeza puede ser por un mal regulamiento del 3d, no creo que nintendo saque una consola con la cual te duele la cabeza. Supongo que habra hecho millones de pruebas de ese tipo y con muchas personas distintas, porque sino mal vamos.
Hay muchos comentarios de personas a la cual les duele la cabeza pero yo pienso que es que no habran regulado el 3d.


No es por eso, hay muchísima gente a la que el 3d le da mareos, dolor de cabeza, vision borrosa y más cosas y eso sin estar mal de la vista. Simplemente no es una tecnología para todos.
Johny27 escribió:
margallo escribió:A ver que yo me entere, entonces la consola produce dolor de cabeza o no???. Yo creo que a las personas que le a dolido la cabeza puede ser por un mal regulamiento del 3d, no creo que nintendo saque una consola con la cual te duele la cabeza. Supongo que habra hecho millones de pruebas de ese tipo y con muchas personas distintas, porque sino mal vamos.
Hay muchos comentarios de personas a la cual les duele la cabeza pero yo pienso que es que no habran regulado el 3d.


No es por eso, hay muchísima gente a la que el 3d le da mareos, dolor de cabeza, vision borrosa y más cosas y eso sin estar mal de la vista. Simplemente no es una tecnología para todos.


Me estoy poniendo nervioso...(que no mareado) [buuuaaaa]

Yo no la pillaré hasta haberla probado muy y mucho (y no sé como lo haré sinceramente). Y probarla no es cosa de media hora, si no de varios días porque si el 3D empieza a dañarte la vista , fijo que también lo hará para mucha más gente que haya salido indemne de esta sesión de pruebas. No me termino de creer que meterte 3 horas jugando con el efecto 3D, al nivel de profundidad que sea, los ojos no se resientan algo. Alguien me dirá que eso también pasa con las consolas clásicas y bien sabe la gente que no es así.

Los oculistas se van a forrar; al igual que sacaron una dolencia habitual para los que utilizaban el mando del Wii, estos empezaran a levantar casos sobre el uso de esta consola 3D y su efecto sobre la vista. La primera dolencia es prácticamente una chorrada, esta segunda ya no lo es tanto.
A la larga si que te cansa la vista, no te vas a poder meter una viciada de 4 horas porque se te caerán los ojos. Al menos no con el 3d encendido todo el rato.

Si juegas con el 3d a tope, tienes que centrar muy bien la vista en la pantalla para captar bien la profundidad. El problema es que si te mueves un poco o si miras a la pantalla de abajo, al volver a centrar la vista en la de arriba cuesta un poco y es cuando se produce ese efecto borroso que incomoda un poco al ojo, y puede llegar a producir un poco de dolor de cabeza.

A los que os flipó el 3d de Avatar, Tron.... pues os gustará. La consola tiene una funcionalidad de realidad aumentada que si me sorprendió bastante. Los juegos que había para probar, pues bueno, no había practicamente nada nuevo, solo kid icarus, que no tenía mala pinta. El 3d en los juegos no me pareció excesivamente espectacular, supongo que habrá que esperar a juegos que saquen mucho más partido de él.

La organización del "evento" fue perfecta, apenas hubo que esperar, sin aglomeraciones y se pudo probar todos los juegos sin problema.
bueno pues supongo que cada uno tendra sus objecciones con respecto a lo del 3d. pero me da la sensacion de que nintendo se la esta jugando, como mucha peña diga pues ami esto o ami lo otro. pos vaya publicidad macho y mucha gente no la comprara.
espero que esto no sea asi porque la verdad la consola mola mucho
1608 respuestas
15, 6, 7, 8, 933