Callof Duty MW y Otros me marean y Producen Nauseas Why!!!??

Estimados colegas. No se que me pasa. Pero al Crysis Por ejm De PC lo Puedo Jugar Tranquilamente. Pero cualquier otro Juego de Primera Persona Me causan Mareos. Se baja la presion siendo que me estoy helando y me dan ganas de vomitar. Eh probado en un Tv de 29, 14, Lcd 22 y LCD 42 Full Hd. y no hay caso. en cualquiera de estos me producen esos Sintomas.. No pasa con otros juegos como de 3era persona y otro estilo. solo con los de 1era persona... Alguien tiene los mismo sintomas?¡ Seran que mis Cerebro va mas lento que las imagenes que no puede procesar todo y me da el aviso, ¡? No quiero morir con el joystick en mano...
Soy el unico o a otros le Pasa lo mismo?
nocturnox escribió:Estimados colegas. No se que me pasa. Pero al Crysis Por ejm De PC lo Puedo Jugar Tranquilamente. Pero cualquier otro Juego de Primera Persona Me causan Mareos. Se baja la presion siendo que me estoy helando y me dan ganas de vomitar. Eh probado en un Tv de 29, 14, Lcd 22 y LCD 42 Full Hd. y no hay caso. en cualquiera de estos me producen esos Sintomas.. No pasa con otros juegos como de 3era persona y otro estilo. solo con los de 1era persona... Alguien tiene los mismo sintomas?¡ Seran que mis Cerebro va mas lento que las imagenes que no puede procesar todo y me da el aviso, ¡? No quiero morir con el joystick en mano...
Soy el unico o a otros le Pasa lo mismo?


Sera que eres raro y/o quieres dar la nota creando un post inútil.
No, no eres el único, a mi también me pasa con algunos fps y por lo menos en mi caso es debido al angulo de visión o fov. La unica solución es jugar en pc y ajustarlo a tu gusto
Un saludo!
En todos los juegos te advierten de que si sientes mareos,nauseas o sufres ataques epilépticos consultes a tu médico así que eso,consulta a un médico.
Cedillin escribió:
nocturnox escribió:Estimados colegas. No se que me pasa. Pero al Crysis Por ejm De PC lo Puedo Jugar Tranquilamente. Pero cualquier otro Juego de Primera Persona Me causan Mareos. Se baja la presion siendo que me estoy helando y me dan ganas de vomitar. Eh probado en un Tv de 29, 14, Lcd 22 y LCD 42 Full Hd. y no hay caso. en cualquiera de estos me producen esos Sintomas.. No pasa con otros juegos como de 3era persona y otro estilo. solo con los de 1era persona... Alguien tiene los mismo sintomas?¡ Seran que mis Cerebro va mas lento que las imagenes que no puede procesar todo y me da el aviso, ¡? No quiero morir con el joystick en mano...
Soy el unico o a otros le Pasa lo mismo?


Sera que eres raro y/o quieres dar la nota creando un post inútil.


Ya te han reportado, a ver si te lees las normas.

Por otro lado, pueden pasar con ciertos juegos, a mi novia el Batman A.A., el continuo cambio de modo detective a modo vista normal, le molestaba, juega en una habitación mejor iluminada o reduce la dosis con ciertos juegos, a veces es simple estrés mental que uno sufre, por estudiar, ver la televisión, leer, jugar a las consolas, hace que el cerebro diga "basta" y necesite un descanso.
Le pasa a mucha gente, no es algo tan raro, creo recordar que tenia mucho que ver el angulo de visión que se mostraba respecto a lo que el ojo humano ve en la realidad, a muchos eso les afecta y les marea, si le añades, velocidad, luces etc.... pues eso.
Nuku nuku escribió:Le pasa a mucha gente, no es algo tan raro, creo recordar que tenia mucho que ver el angulo de visión que se mostraba respecto a lo que el ojo humano ve en la realidad, a muchos eso les afecta y les marea, si le añades, velocidad, luces etc.... pues eso.



Si, en juegos como half-life se nota más aun. De todas formas no eres el único. Ha mucha gente le pasa y no pueden jugar más de 1 hora a ese juego. Busca por el baúl de los recuerdos, tienen que salirte creo que un par de hilos que se abrieron con el mismo tema hace mucho tiempo. Si no recuerdo mal, daban algún consejillo para atenuar el problema.

Un saludo
hola en esta generación me e metido de lleno con los de 1ª persona, de siempre me an mareado pero las horas que le metido al MW 2 e terminado superandolo.

es normal no te preocupes , si no puedes jugar pues juega a otros y fuera [oki]
Yo al half-life no puedo jugar por lo mismo, y el juego este nuevo del oso amoros asesino, no duro ni 5 minutos, lo mas raro de todo es que mi hermano juega al juego este de los osos amorosos asesinos y no me marea tanto, eso es normal, y como dicen hay arriba, si te pasa amenudo ves al medico.
Saludos
No se lo digas a nadie, pero me han dicho que esto de los mareos y las náuseas hay un juego mágico que los cura para siempre y ya no te vuelve a pasar, se llama Mirror's Edge. :D
Como ya han dicho hace poco se abrió un hilo de gente que tenía problemas similares a los tuyos. El único consejo posible es evitar este tipo de juegos en la medida de lo posible o reducir la duración de las sesiones de juego ;)
Eso me pasa a mí con la Wii y sin encenderla, cada vez que la veo me entran unas arcadas y unos mareos que no puedo. Yo lo solucioné metiéndola en un armario para no verla.
Atolm escribió:No se lo digas a nadie, pero me han dicho que esto de los mareos y las náuseas hay un juego mágico que los cura para siempre y ya no te vuelve a pasar, se llama Mirror's Edge. :D

Ni se te ocurra!!!! el juego mas mareante del mundo! que mal lo pase con el jodido. A mi tambien me marea el half life 2.
D@rth escribió:
Atolm escribió:No se lo digas a nadie, pero me han dicho que esto de los mareos y las náuseas hay un juego mágico que los cura para siempre y ya no te vuelve a pasar, se llama Mirror's Edge. :D

Ni se te ocurra!!!! el juego mas mareante del mundo! que mal lo pase con el jodido. A mi tambien me marea el half life 2.


Yo me lo he pasado 2 veces y nunca me a mareado, pero eso es como todo, abra a gente que le afectara y a otros no.

PD: Podriais poner el enlace del post que habeis comentado, que no lo encuentro.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
nocturnox escribió:Estimados colegas. No se que me pasa. Pero al Crysis Por ejm De PC lo Puedo Jugar Tranquilamente. Pero cualquier otro Juego de Primera Persona Me causan Mareos. Se baja la presion siendo que me estoy helando y me dan ganas de vomitar. Eh probado en un Tv de 29, 14, Lcd 22 y LCD 42 Full Hd. y no hay caso. en cualquiera de estos me producen esos Sintomas.. No pasa con otros juegos como de 3era persona y otro estilo. solo con los de 1era persona... Alguien tiene los mismo sintomas?¡ Seran que mis Cerebro va mas lento que las imagenes que no puede procesar todo y me da el aviso, ¡? No quiero morir con el joystick en mano...
Soy el unico o a otros le Pasa lo mismo?


A mi me pasaba y hasta me daban dolores de cabeza y dolor en el contorno de los ojos ect, ¿el problema? no sabía que estaba medio cegato hasta que fui al oculista, gafas y problema resuelto, ya me puedo llevar 4 horas que no me mareo con ningún juego. A ver, no digo que sea tu caso, pero haz la prueba, ve a que te miren la vista.
ELwendo escribió:
D@rth escribió:
Atolm escribió:No se lo digas a nadie, pero me han dicho que esto de los mareos y las náuseas hay un juego mágico que los cura para siempre y ya no te vuelve a pasar, se llama Mirror's Edge. :D

Ni se te ocurra!!!! el juego mas mareante del mundo! que mal lo pase con el jodido. A mi tambien me marea el half life 2.


Yo me lo he pasado 2 veces y nunca me a mareado, pero eso es como todo, abra a gente que le afectara y a otros no.

PD: Podriais poner el enlace del post que habeis comentado, que no lo encuentro.


Creo que era este: hilo_sensacion-de-vertigo-con-algunos-juegos-os-pasa_1425966
Hylak escribió:
ELwendo escribió:
D@rth escribió:Ni se te ocurra!!!! el juego mas mareante del mundo! que mal lo pase con el jodido. A mi tambien me marea el half life 2.


Yo me lo he pasado 2 veces y nunca me a mareado, pero eso es como todo, abra a gente que le afectara y a otros no.

PD: Podriais poner el enlace del post que habeis comentado, que no lo encuentro.


Creo que era este: hilo_sensacion-de-vertigo-con-algunos-juegos-os-pasa_1425966

Creo que ese era, si ;)
NO Es por causar una Nota. solo cuento lo que me pasa... Me salia la duda esta. será que necesito gafas!? Pero si Puedo Leer bien hasta las letras chicas de los contratos. Mirror edge, No lo tolero. pero mis sintomas surgen cuando jugue al Primer Spaw de Psx. Ese dia la pase mal. se me helo todo el cuerpo y devolví. Espero no haber molestado con las preguntas. pero me quedo tranquilo por que por lo que leo de uds amigos No es tan solo a mi a quien le pasa.
La verdad me da una pena no poder jugar a Grandes exitos como Call of Duty :(. Espero que Crysis 2 Sea igual que el Uno. con ese no tenia Problemas.
A mi me pasaba con todos los FPS, hasta el Quake, que fue el primero que pude jugar sin marearme. A partir de ahí, es raro el juego de este tipo que me maree, pero de vez en cuando me pasa.
Saludos.
idem a mi también me pasa, solución? no los juego.
Vosotros hablais de los mareos con juegos que tienen mucha movilidad de imagenes en primera persona engañando al ojo humano de tal manera que esta afecta a la percepcion visual por lo que al final malestar de mareos.

Tienes que estar un poco habituado para que no te ocurra.

Pero ahora yo os voy a hablar de la "Fatiga Mental", la cual me ocurre a mi con determinados juegos.

Os explico, por ejemplo juegos puzzleros o de precision visual, como el caso de Chime, Boom Boom Rocket, GH a la larga, .... en los cuales precisas de tener una concentracion en un tipo de puzzle o secuencia, para atinar sin fallar de una manera consecutiva, en mi caso, me hacen que a los 5 o 10 minutos de estar jugandolo me haga sentir con nauseas y fatiga mental de tal forma que me genera tal malestar que tengo que dejar de jugarlos. Posiblemente sea porque hay momentos en la vida en los que la cabeza no quiere fatigarse pensando o procediendo de una manera casi forzada.

Quizas os pase a alguno de vosotros tambien.
Dark escribió:Vosotros hablais de los mareos con juegos que tienen mucha movilidad de imagenes en primera persona engañando al ojo humano de tal manera que esta afecta a la percepcion visual por lo que al final malestar de mareos.

Tienes que estar un poco habituado para que no te ocurra.

Pero ahora yo os voy a hablar de la "Fatiga Mental", la cual me ocurre a mi con determinados juegos.

Os explico, por ejemplo juegos puzzleros o de precision visual, como el caso de Chime, Boom Boom Rocket, GH a la larga, .... en los cuales precisas de tener una concentracion en un tipo de puzzle o secuencia, para atinar sin fallar de una manera consecutiva, en mi caso, me hacen que a los 5 o 10 minutos de estar jugandolo me haga sentir con nauseas y fatiga mental de tal forma que me genera tal malestar que tengo que dejar de jugarlos. Posiblemente sea porque hay momentos en la vida en los que la cabeza no quiere fatigarse pensando o procediendo de una manera casi forzada.

Quizas os pase a alguno de vosotros tambien.


Buuufff... Eso es que el disco duro va "petao" ya, eh? Debes de hacerle un formateo a la de ya, instalarle un "MS-DOS" y aplicar un Maniac Mansion cada 8 horas... [Ooooo]

Jeje, coñas aparte, ya se comentó en otro hilo anterior que hay gente más delicada con este tipo de juegos (los de acción en primera persona) y la recomendación como han comentado antes es jugar poco tiempo (1 hora más o menos), descansar media hora después de ese vicio, jugar en una habitación ventilada y con buena iluminación y al menor síntoma de fatiga visual o mareo dejar de jugar e incluso de ver la tele.

Cuando ocurra esto, salid al balcón a que os de el aire, ir a la cocina a por un vaso de agua, lavaros la cara, fregad los platos, etc, es decir, algo a lo que vuestra mente y vuestros ojos se puedan distraer y no se "fuercen" más.

Si ocurre incluso cuando se ve la tele o se lee un libro, acudid al médico de cabecera que tendrá una solución muy bonita:
Imagen

Un saludo vicioso! [bye]
A mí hay algún juego que otro que me produce dolores de cabeza de infarto. Mareos pues pocos, el mirror's edge sí que me ponía un poco malo. Nos pasamos el día delante de pantallas y más pantallas, así que es normal que tengamos un estrés visual de la ostia. Como bien dicen, no hay más remedio que tomárselo con calma, sin torturarse. Al fin y al cabo jugamos para divertirnos, no para pasar un mal rato.
Cedillin escribió:
nocturnox escribió:Estimados colegas. No se que me pasa. Pero al Crysis Por ejm De PC lo Puedo Jugar Tranquilamente. Pero cualquier otro Juego de Primera Persona Me causan Mareos. Se baja la presion siendo que me estoy helando y me dan ganas de vomitar. Eh probado en un Tv de 29, 14, Lcd 22 y LCD 42 Full Hd. y no hay caso. en cualquiera de estos me producen esos Sintomas.. No pasa con otros juegos como de 3era persona y otro estilo. solo con los de 1era persona... Alguien tiene los mismo sintomas?¡ Seran que mis Cerebro va mas lento que las imagenes que no puede procesar todo y me da el aviso, ¡? No quiero morir con el joystick en mano...
Soy el unico o a otros le Pasa lo mismo?


Sera que eres raro y/o quieres dar la nota creando un post inútil.


El único que ha creado un post inutil (por cierto, post no es lo mismo que hilo) para dar la nota eres tú, a ver si aprendes a respetar. En fin...otro más a la lista negra.
Lo que comentáis de la fatiga mental a mi me ocurre con Guitar Hero en las últimas canciones. Noto como "me desvanezco" cuando tengo que seguir una larga combinación de botones y la cago. También con Echochrome. Son puzzles que requieren gran razonamiento espacio-temporal y que usan intensivamente "el coco". Me di cuenta cuando estuve 1 hora con el mismo puzzle y luego, al quitar el juego, me di cuenta de que tenía un dolor de cabeza de la leche.
Bueno, acabo de sentir una decima parte de lo que sufris algunos.

Acabo de instalarme el Borderlands (pc) y aunque esta guapisimo, lo he pasado un poco mal por culpa de la sensibilidad de la camara/raton, y el FOV que tiene el juego. Al final te acostumbras, pero no juegas comodo del todo ni mucho menos.
Hero Of Time escribió:
Cedillin escribió:
nocturnox escribió:Estimados colegas. No se que me pasa. Pero al Crysis Por ejm De PC lo Puedo Jugar Tranquilamente. Pero cualquier otro Juego de Primera Persona Me causan Mareos. Se baja la presion siendo que me estoy helando y me dan ganas de vomitar. Eh probado en un Tv de 29, 14, Lcd 22 y LCD 42 Full Hd. y no hay caso. en cualquiera de estos me producen esos Sintomas.. No pasa con otros juegos como de 3era persona y otro estilo. solo con los de 1era persona... Alguien tiene los mismo sintomas?¡ Seran que mis Cerebro va mas lento que las imagenes que no puede procesar todo y me da el aviso, ¡? No quiero morir con el joystick en mano...
Soy el unico o a otros le Pasa lo mismo?


Sera que eres raro y/o quieres dar la nota creando un post inútil.


El único que ha creado un post inutil (por cierto, post no es lo mismo que hilo) para dar la nota eres tú, a ver si aprendes a respetar. En fin...otro más a la lista negra.


Gracias Chicos, A mi este hilo no me parece nada inutil. sirve para informarse un poco. no vaya a ser que alguien termine peor y nos censuren los que tanto amamos. (a esta altura como esta el mundo cualquier cosita ya es para prohibir) Digo (casos de epilepsia) y otros problemillas acarreado por estos síntomas que a uno le dan antes ciertos juegos. Si bien esta aclarado en los manuales de cada juego las precauciones que se deben tomar. No todos los juegos actuan de la misma manera ante uno. Les di mi ejm de crysis que a mi ese juega me va a de maravillas. pero Joyas como bioshock o call of duty es al pedo.. Me pega cada mareada.
A mi me pasa, la primera vez fué con el Descent de PC allá por el 96, en ese juego podías mover la nave en cualquier dirección en el entorno 3d, terminé casi muerto (sudor frio, fuerte dolor de cabeza, ganas de vomitar).

Mucho tiempo después seguí jugando FPS, y no tuve más problemas hasta que jugué Quake 1 en N64, y es raro por que me la pasaba de vicio con el Goldeneye 64.

En la generación actual no juego FPS, y lo más cercano a un FPS que juego es Uncharted 2 (online casi todos los días) aunque este sea un TPS.

Así que en conclusión debe ser un problema del tipo de visual que afecta a ciertas personas, no estoy seguro si una visita al médico y gafas podrían ayudar pero de momento no tengo problemas visuales que me molesten (solo este de los FPS).

pd: A mi siempre me ha parecido curioso que en Japón casi no se han hecho fps en su toda su historia como desarrolladora de videojuegos.
27 respuestas