[HO] Prueba y Verás: Campaña Nintendo 3DS en España

1, 2, 3, 4, 533
capitanquartz escribió:
ARK666 escribió:Yo ya he pedido cita en Sevilla, pero hay algo que me crispa... La cita la he pedido para el día 23 a las 18:00, pero en el apartado Calendario de la web aparece que a Sevilla le corresponde del 24 al 28 :\ ... Les he mandado un correo a Nintendo, a ver si contestan...

¡¡No lo hagas!! ¡Vas a romper Matrix! [boing]

Estoy de broma, has hecho bien ;-) Gracias por el aviso.


Me han contestado y lo que me han dado a entender es que es a partir del día 23, y no 24 como se indica en el calendario. En resumen, las fechas en el apartado de reserva están bien, pero en el calendario no.
basterwol escribió:Apesar de que no estan todas las ciudades hay que felicitar a Nintendo España por ser el 1º pais de europa junto a gran bretaña en empezar esta promocion. Y mas si cabe ya que he visto que en gran bretaña las presentaciones en cada ciudad duran apenas 2 dias y tienen mas restricciones como ser miembro del club nintendo y otras historias mas.

No conocía yo eso, es una gran noticia entonces :D

Por los que decían que restringir tanto el acceso al evento era una mala campaña, creo que no es así: El público al que va dirigida esta campaña no son los casuales, sino nosotros, los usuarios más puestos en el tema de los videojuegos que no nos decidíamos demasiado por el tema del 3D hasta probarlo. Los consumidores casuales a los que iba dirigida la Nintendo DS no se comprarían la consola el primer día, así que no es tan importante mostrarles la consola antes del lanzamiento. Para los consumidores casuales están las consolas de prueba en los centros comerciales, y las recomendaciones de los más experimentados, es decir, los que vayan a estos eventos.

Además, no tiene ni punto de comparación entre tener que ir a estos eventos teniéndose que pelear para probar una consola entre una muchedumbre, como sardinas enlatadas (y a veces sin ni siquiera poder catar la consola), e ir allí con tu cita previa, y usar tranquilamente la consola en lo que creo que van a ser 30 minutos de prueba :D (las citas son cada media hora, así que esa es la impresión que me da).
Yo tengo 15 años, pero por huevos que entro en ese evento, por que nací en el 95 y tengo amigos que cambian en el DNI el 5 por un 4 para entrar en las discotecas xD, así que en la web puse que nací en el 94, pero les pregunto como lo cambian y haber si cuela xD
Estaremos al loro de Barcelona, no?
Phantom_1 escribió:Yo tengo 15 años, pero por huevos que entro en ese evento, por que nací en el 95 y tengo amigos que cambian en el DNI el 5 por un 4 para entrar en las discotecas xD, así que en la web puse que nací en el 94, pero les pregunto como lo cambian y haber si cuela xD

Pensándolo mejor, le doy el DNI al portero y haber si solo mira el año y si no le digo que vengo desde Gijon especialmente para esto, ah y tengo que llevar mi gorra de Nintendo xD
Yo voy el viernes a las 12 en Oviedo que es dia del profesor y hay fiesta, por si alguien también va
y canarias no existe, ¡que sorpresa! yo me habia hecho ilusiones pero es que ni salimos en el mapa, no me jodas....
miguelito yea escribió:y canarias no existe, ¡que sorpresa! yo me habia hecho ilusiones pero es que ni salimos en el mapa, no me jodas....

Lo lamento por los de allí, también tengo amigos en las Canarias :(
miguelito yea escribió:y canarias no existe, ¡que sorpresa! yo me habia hecho ilusiones pero es que ni salimos en el mapa, no me jodas....


Es que el camión de nintendo no flota [+risas]
Yo voy a la de madrid el dia 11 a las 18:00 . estoy deseando que llegue jejeje
Por lo que veo algunos medios han incluido nuevos datos:

- Las demostraciones de 3DS seran de duracion de 1 hora.
- Se les enseñara las nuevas funcionalidades de realidad aumentada y camara 3d
- Al finalizar se entregaran a los asistentes un "certificado" de haber probado 3ds antes de su lanzamiento.
- Se les enviara por email una foto del mii que se creen con su rostro durante la demostracion.

Creo que una hora da para mucho para verla y jugar. es cuestion de planificarse.
basterwol escribió:Por lo que veo algunos medios han incluido nuevos datos:

- Las demostraciones de 3DS seran de duracion de 1 hora.
- Se les enseñara las nuevas funcionalidades de realidad aumentada y camara 3d
- Al finalizar se entregaran a los asistentes un "certificado" de haber probado 3ds antes de su lanzamiento.
- Se les enviara por email una foto del mii que se creen con su rostro durante la demostracion.

Creo que una hora da para mucho para verla y jugar. es cuestion de planificarse.

1 hora!!!! que pasada pensaba que era media hora.
A ver si sacan ya las fechas para zaragoza y me reservo plaza.
Parece ser que estaba en lo cierto :) Han corregido los datos del calendario con la fecha de Sevilla al día 23 en lugar del 24, y han mandado un correo a todos para avisar.
basterwol escribió:Por lo que veo algunos medios han incluido nuevos datos:

- Las demostraciones de 3DS seran de duracion de 1 hora.
- Se les enseñara las nuevas funcionalidades de realidad aumentada y camara 3d
- Al finalizar se entregaran a los asistentes un "certificado" de haber probado 3ds antes de su lanzamiento.
- Se les enviara por email una foto del mii que se creen con su rostro durante la demostracion.

Creo que una hora da para mucho para verla y jugar. es cuestion de planificarse.

Desde luego los de Nintendo se lo han currado :D
Muy buenas, yo también me he apuntado ^^

Iré el sábado 12 a Madrid, si vais alguno más de por aquí mandadme un MP o algo si queréis y nos hacemos una foto EOLiana junto con las 3DS XD

Un saludo
Yo voy el martes 15 a las 12h, que habrá menos gente XD
Acaban de decir por facebook de gente que ha llamado al 902 que una reserva equivale a una persona y que no permiten entrada a acompañantes. Ah si y que la edad de mas de 16 años es obligatorio y no hay marcha atras.
basterwol escribió:Acaban de decir por facebook de gente que ha llamado al 902 que una reserva equivale a una persona y que no permiten entrada a acompañantes. Ah si y que la edad de mas de 16 años es obligatorio y no hay marcha atras.

Me hace gracia en su web pongan "PEGI 7" y al mismo tiempo no permitan el acceso a menores de 16 :P
Yo ya tengo cita el día 23 en Sevilla =) Veremos a ver cómo está la 3ds, ¡estoy contando ya los días!
Listo, que ganas tengo de probarla ^^
Ya empiezo a tener miedo de llegar allí y que me echen por tener 15 años [mad]
Phantom_1 escribió:Ya empiezo a tener miedo de llegar allí y que me echen por tener 15 años [mad]


SI sabes que te van a echar ¿para que vas?, ¿para poder ponerlos luego a parir?
Me imagino que los que controlen la entrada será gente mandada, así que si les dicen que comprueben que todo el mundo tiene 16 años, lo harán por no arriesgarse...

Lo lamento por todos los menores de 16 :(
Por lo visto en Paris en el Louvre hoy y manaña se esta haciendo la presentacion de 3DS en Francia.

http://www.youtube.com/watch?v=t7-WtCD2Om4

Me conformo con que en madrid sea la mitad que lo de Paris XD

y por lo que veo en las fotos de este articulo la edad no ha sido un impedimento...

http://www.digitalversus.com/nintendo-3ds-hands-on-ridge-racer-3d-news-17830.html
basterwol escribió:Por lo visto en Paris en el Louvre hoy y manaña se esta haciendo la presentacion de 3DS en Francia.

http://www.youtube.com/watch?v=t7-WtCD2Om4

Me conformo con que en madrid sea la mitad que lo de Paris XD

y por lo que veo en las fotos de este articulo la edad no ha sido un impedimento...

http://www.digitalversus.com/nintendo-3ds-hands-on-ridge-racer-3d-news-17830.html

Desde luego tiene buena pinta lo que preparan fuera :D aunque no sé si las condiciones de edad serán igual aquí que allí...

Saludos y gracias por la info ^^
basterwol escribió:Por lo visto en Paris en el Louvre hoy y manaña se esta haciendo la presentacion de 3DS en Francia.

http://www.youtube.com/watch?v=t7-WtCD2Om4

Me conformo con que en madrid sea la mitad que lo de Paris XD

y por lo que veo en las fotos de este articulo la edad no ha sido un impedimento...

http://www.digitalversus.com/nintendo-3ds-hands-on-ridge-racer-3d-news-17830.html


En Sevilla no va a ser asi ni de coña XD conociendo donde suelen poner cosas atipicas(pistas de hielo,lo de la 3DS....)es nada y menos de lo chico que es XD

lo de que pueda entrar a la campaña porque una semana antes cumplo los 16 es un Fuck Yea en toda regla XD
basterwol escribió:Por lo visto en Paris en el Louvre hoy y manaña se esta haciendo la presentacion de 3DS en Francia.

http://www.youtube.com/watch?v=t7-WtCD2Om4

Me conformo con que en madrid sea la mitad que lo de Paris XD

y por lo que veo en las fotos de este articulo la edad no ha sido un impedimento...

http://www.digitalversus.com/nintendo-3ds-hands-on-ridge-racer-3d-news-17830.html

Según la web francesa de nintendo, aun no hay fechas para el tour de 3ds, asi que supongo que sea una presentacion oficial para los medios o algo así.
No el tour ese que tendremos por aquí.
Les mande un mail a los de nintendo a ver si me dan alguna información, duración y esas cosas.
A ver si me contestan.
Felidraziken escribió:
basterwol escribió:Por lo visto en Paris en el Louvre hoy y manaña se esta haciendo la presentacion de 3DS en Francia.

http://www.youtube.com/watch?v=t7-WtCD2Om4

Me conformo con que en madrid sea la mitad que lo de Paris XD

y por lo que veo en las fotos de este articulo la edad no ha sido un impedimento...

http://www.digitalversus.com/nintendo-3ds-hands-on-ridge-racer-3d-news-17830.html


En Sevilla no va a ser asi ni de coña XD conociendo donde suelen poner cosas atipicas(pistas de hielo,lo de la 3DS....)es nada y menos de lo chico que es XD

lo de que pueda entrar a la campaña porque una semana antes cumplo los 16 es un Fuck Yea en toda regla XD


Bueno pero teniendo en cuenta que entran 15 personas cada 30 minutos, y si la sesión es de una hora, como mucho habrá 30 personas a la vez por lo que hay espacio más que sobrado xD, yo lo que espero es que pongan una carpa o algo (como la zona de ponerse los patines cuando la pista de hielo pero más grande) ^^
yo la tengo para el 24 a las 19:30 horas en malaga , alguno mas piensa pedir una reserva igual [+risas] ya somos dos usuarios de EOL [+risas]
Alex_gl escribió:
Felidraziken escribió:
basterwol escribió:Por lo visto en Paris en el Louvre hoy y manaña se esta haciendo la presentacion de 3DS en Francia.

http://www.youtube.com/watch?v=t7-WtCD2Om4

Me conformo con que en madrid sea la mitad que lo de Paris XD

y por lo que veo en las fotos de este articulo la edad no ha sido un impedimento...

http://www.digitalversus.com/nintendo-3ds-hands-on-ridge-racer-3d-news-17830.html


En Sevilla no va a ser asi ni de coña XD conociendo donde suelen poner cosas atipicas(pistas de hielo,lo de la 3DS....)es nada y menos de lo chico que es XD

lo de que pueda entrar a la campaña porque una semana antes cumplo los 16 es un Fuck Yea en toda regla XD


Bueno pero teniendo en cuenta que entran 15 personas cada 30 minutos, y si la sesión es de una hora, como mucho habrá 30 personas a la vez por lo que hay espacio más que sobrado xD, yo lo que espero es que pongan una carpa o algo (como la zona de ponerse los patines cuando la pista de hielo pero más grande) ^^

Mi duda es qué pasará si existen plazas libres para una hora... ¿dejarán a la gente que pase por allí probarla?
nanoxxl escribió:yo la tengo para el 24 a las 19:30 horas en malaga , alguno mas piensa pedir una reserva igual [+risas] ya somos dos usuarios de EOL [+risas]


Yo tengo echa una reserva en Málaga pero para el 23 a las 18:00,así que ya somos 2 [+risas]
En realidad ne la web te deja poner menos de 16 años, con tal de que cumplas en el 95 parece que se puede entrar haber si luego allí dejan, por que si no ya hay una excusa xD
Alguien sabe dónde se va a celebrar en Málaga? Porque he hecho la reserva para mi novia y para mi pero no pone el lugar.
Yo ya he hecho la reserva para mi y mi novio, el lunes por la mañana nos toca ir aver que tal esta [360º]
Wind Waker escribió:Alguien sabe dónde se va a celebrar en Málaga? Porque he hecho la reserva para mi novia y para mi pero no pone el lugar.

Todavía ni idea, pero me parece extraño, puede que estén indecisos entre más de un lugar...
¿Creéis que las demás ciudades se quedan para Marzo?
Yo al menos quiero que digan ya las fechas para planificarme...
ismaelWii escribió:¿Creéis que las demás ciudades se quedan para Marzo?
Yo al menos quiero que digan ya las fechas para planificarme...

Imagino que así será... :|
Wind Waker escribió:Alguien sabe dónde se va a celebrar en Málaga? Porque he hecho la reserva para mi novia y para mi pero no pone el lugar.

yo estoi igual [+risas] , espero que lo pongan en el centro o otro sitio donde no tenga que cojer el coche [+risas] espero que no nos mande a donde arreglan las consolas en el parque tecnologico [+risas]
shinix escribió:He recivido el email que dice "Te confirmamos que estás citado para probar la nueva Nintendo 3DS[...]para acreditarte basta que acudas con tu DNI".
¿Eso significa que ya tengo invitación o debo hacer algo más?
¿Si he pedido para las 17:00 que debo estar alli 10 minutos antes?
ouuohh.. nunca antes habia hecho algo así xd

Me cito a ver si podeis responder :P

Mmm y otra cosa... ese certificado que dan..¿servirá para algo? Algo como que presentandolo te descuenten 10 euros o que lleve un código nintendo de esos para conseguir algunos nintendopoints o que sirva para la descarga gratuita de un juego de 3dsware :-|
shinix escribió:
shinix escribió:He recivido el email que dice "Te confirmamos que estás citado para probar la nueva Nintendo 3DS[...]para acreditarte basta que acudas con tu DNI".
¿Eso significa que ya tengo invitación o debo hacer algo más?
¿Si he pedido para las 17:00 que debo estar alli 10 minutos antes?
ouuohh.. nunca antes habia hecho algo así xd

Me cito a ver si podeis responder :P

Mmm y otra cosa... ese certificado que dan..¿servirá para algo? Algo como que presentandolo te descuenten 10 euros o que lleve un código nintendo de esos para conseguir algunos nintendopoints o que sirva para la descarga gratuita de un juego de 3dsware :-|

No sé mucho de esto tampoco, pero imagino que ya no habrá que hacer nada..yo había pensado imprimir el email de confirmación, por si acaso..aunque en teoría solo hace falta el dni o carnet de conducir.
Lo suyo es llegar allí un poco antes por si acaso, o al menos yo lo haré.
Y dudo que el certificado sirva para algo..en plan recuerdo y tal bien, pero no llevará códigos descuento ni nada por el estilo, y más siendo un evento gratuito.
shinix escribió:
shinix escribió:He recivido el email que dice "Te confirmamos que estás citado para probar la nueva Nintendo 3DS[...]para acreditarte basta que acudas con tu DNI".
¿Eso significa que ya tengo invitación o debo hacer algo más?
¿Si he pedido para las 17:00 que debo estar alli 10 minutos antes?
ouuohh.. nunca antes habia hecho algo así xd

Me cito a ver si podeis responder :P

Mmm y otra cosa... ese certificado que dan..¿servirá para algo? Algo como que presentandolo te descuenten 10 euros o que lleve un código nintendo de esos para conseguir algunos nintendopoints o que sirva para la descarga gratuita de un juego de 3dsware :-|


Con eso vale, ya estas apuntado. Cuando llegues allí das tu DNI y listo. Lo de ir un poco antes es lo suyo siempre, a mi personalmente no me gusta ir con la hora pegada al culo xD

Y el certificado sirve para cuando digas a tus colegas "Ya he probado la 3DS" y te digan que no es posible por que no ha salido todavía, cojas el certificado y se lo plantes delante de las narices xD
Me han respondido al correo que les mandé. Dicen que hay que estar 10 minutos antes, con la hoja de la reserva y que la demostración es de una hora.
Yo tengo una duda ¿No hay ninguna forma de cambiar la hora de la presentación??? Porque cogí una y ahora me da que iré apurado de tiempo (iré desde otra ciudad). En fin, a ver que pasa.
Un saludo a todos.
Weskercillo escribió:Me han respondido al correo que les mandé. Dicen que hay que estar 10 minutos antes, con la hoja de la reserva y que la demostración es de una hora.
Yo tengo una duda ¿No hay ninguna forma de cambiar la hora de la presentación??? Porque cogí una y ahora me da que iré apurado de tiempo (iré desde otra ciudad). En fin, a ver que pasa.
Un saludo a todos.

No sabía que era necesario presentar hora de la reserva... :| Lo de que haya que estar 10 minutos antes me parece lógico.

Saludos.
Weskercillo escribió:Me han respondido al correo que les mandé. Dicen que hay que estar 10 minutos antes, con la hoja de la reserva y que la demostración es de una hora.
Yo tengo una duda ¿No hay ninguna forma de cambiar la hora de la presentación??? Porque cogí una y ahora me da que iré apurado de tiempo (iré desde otra ciudad). En fin, a ver que pasa.
Un saludo a todos.


La hoja de reserva es la opcción de Imprimir reserva no?
shinix escribió:
Weskercillo escribió:Me han respondido al correo que les mandé. Dicen que hay que estar 10 minutos antes, con la hoja de la reserva y que la demostración es de una hora.
Yo tengo una duda ¿No hay ninguna forma de cambiar la hora de la presentación??? Porque cogí una y ahora me da que iré apurado de tiempo (iré desde otra ciudad). En fin, a ver que pasa.
Un saludo a todos.


La hoja de reserva es la opcción de Imprimir reserva no?

Imagino que sí, también debe valer imprimir el email (imagino).
Mañana me toca probarla, hay alguien mas por aqui que venga mañana a probar 3DS?
Pues ya tengo mi reserva para el jueves 17 en Murcia, a ver como va...
basterwol escribió:Mañana me toca probarla, hay alguien mas por aqui que venga mañana a probar 3DS?

Que suerte teneis algunos de poder ir ha probar la 3ds [babas]
Llevaros una camara de fotos o el movil para hacer videos y fotos. :D
m3dssimply escribió:
basterwol escribió:Mañana me toca probarla, hay alguien mas por aqui que venga mañana a probar 3DS?

Que suerte teneis algunos de poder ir ha probar la 3ds [babas]
Llevaros una camara de fotos o el movil para hacer videos y fotos. :D

No sé si van a dejar hacer fotos... pero vamos, que si dejan no lo dudéis xD
pers46 escribió:Pues ya tengo mi reserva para el jueves 17 en Murcia, a ver como va...

Yo el 16 también en el centrofama de Murcia compañero ^^
Mmm ok gracias a todos :P

AsUkA LAnglEy escribió:
pers46 escribió:Pues ya tengo mi reserva para el jueves 17 en Murcia, a ver como va...

Yo el 16 también en el centrofama de Murcia compañero ^^


Yo voy el 19 a Murcia.. joer no coincidimos xd
1608 respuestas
1, 2, 3, 4, 533