[HO] Pro Evolution Soccer 2019

nanrc20 escribió:
ruben84 escribió:Buenos dias chicos. Alguien tiene problemas con el mando en pc? No me lo detecta el juego el mando ps4 ni el steam controller. Me tiene asqueado ya :-?


Hablamos de un juego como el el pes de este año..yo vengo de jugar el fifa durante 3 años...asi
Que e dejaros de guerras ridiculas..estoy seguro de que nadie ha jugado un Nhl en profundidad..porque si lo hiciese le sacaria 100 defectos como le hemos sacado todos...me parece ridiculo k lo compares con pes 2013 y mucho mas que vayas y casques que ni hay evolucion en 3 años....en ningun momento mencionas otra cosa k no sean estadios..no argumentas absolutamente nada..te dedicas a pedir y a demostrar k en estos años o no has visto como ha evolucionado el tema o lo que es mas grave..que no lo ves.

Saludos


Creo q te has equivocado de persona!! XD
ruben84 escribió:
nanrc20 escribió:
ruben84 escribió:Buenos dias chicos. Alguien tiene problemas con el mando en pc? No me lo detecta el juego el mando ps4 ni el steam controller. Me tiene asqueado ya :-?


Hablamos de un juego como el el pes de este año..yo vengo de jugar el fifa durante 3 años...asi
Que e dejaros de guerras ridiculas..estoy seguro de que nadie ha jugado un Nhl en profundidad..porque si lo hiciese le sacaria 100 defectos como le hemos sacado todos...me parece ridiculo k lo compares con pes 2013 y mucho mas que vayas y casques que ni hay evolucion en 3 años....en ningun momento mencionas otra cosa k no sean estadios..no argumentas absolutamente nada..te dedicas a pedir y a demostrar k en estos años o no has visto como ha evolucionado el tema o lo que es mas grave..que no lo ves.

Saludos


Creo q te has equivocado de persona!! XD



Si..si y te pido disculpas..un saludo.
ruben84 escribió:Buenos dias chicos. Alguien tiene problemas con el mando en pc? No me lo detecta el juego el mando ps4 ni el steam controller. Me tiene asqueado ya :-?


Yo juego con el mando de PS4 en steam y me lo coge sin problemas en el PES. Revisa el cable usb a ver si es lo que te está dando problemas.
MarioLemieux escribió:
nanrc20 escribió:
rubee3n escribió:Pues sin ánimo de crear polémica a mí me molaba más el pes2013 con sus estadios españoles, que recuerdos más lejanos...la saga parecía muerta y ha medio resucitado, pero sigue prácticamente igual desde hace 3-4 años, mejoran un poco de aquí empeoran un poco de allá.
Estoy pensando aún si comprarlo o no este año siempre y cuando me salga por menos de 20€.

Si el año que viene no se ve el mayor salto de la historias del PES yo ya me bajaré definitivamente del carro. Espero que metan el motor gráfico nuevo de verdad, además de un motor de colisiones que funcione de puta madre y no haya ni un empanamiento. Mil estadios aunque sean creados. Liga máster online cooperativa. Servers dedicados. Modo comunidad. Etc. Si quieren pueden liarla bien, pero son muy muy perros.



Que quieres mejores graficos?...1000 estadios?liga master online cooperativa?servers dedicados...estoy contigo si....mmm espera...y yo me pido no tener que cambiar la grafica nunca mas y un i8 de micro..tambien me pido un monitor de 80 pulgadas...siii...me lo pido too [carcajad]

P.D:Tambien me pido a Georgie Dan y Leonardo dantes dandolo todo en la caratula.

Saludos


¿Cómo que me lo pido todo?, está hablando de muchas cosas que había y que han quitado y otras que serían viables, nada d elocuras. No entiendo esa manía de defender lo indefendible por parte de Konami, a veces me pregunto si gente que defiende estas cosas ha tocado algún Madden, NHL o algún otro juego de deporte donde la calidad del producto es mil veces mejor que este. Casi cualquier juego está más cuidado que este y lo que la gente pide es que la compañía presente un producto digno, no vale solo con decir, como tenemos el mejor gameplay, que los editores trabajen para nosotros y las mejoras os aguantáis que para eso somos los mejores en el tema jugable.



En ningun momento se analiza con criterio..ni una sola alusion a la simulacion futbolistica..ell gameplay...decir que este motor grafico no vale...la sensacion es un poco hablar por hablar

Creo que es en la pagina 64 o 65 donde analizo lo k me ha parecido la demo...objetivamente..simulacion futbolistica...hasta llego a recomendar el fifa en algun momento..asi que de fan de pes nada de nada..cuando veas lo k comente comprobareis que estamos muy lejos en las opinion..parece k hablais de otro juego.

Saludos
ruben84 escribió:Buenos dias chicos. Alguien tiene problemas con el mando en pc? No me lo detecta el juego el mando ps4 ni el steam controller. Me tiene asqueado ya :-?


Si el problema solo es en la demo del PES 2019 lo que me toca hacer siempre el primer día es lo siguiente, con el mando encendido y sincronizado si es inalámbrico, abres el settings de la demo, vas a mando, ahí seleccionas direct imput y en el desplegable eliges tu mando, compruebas que funcionan los botones en el esquema interactivo ese que aparece, aceptas, sales y entras al juego.

No recuerdo la ruta del Setting.exe pero no es difícil de encontrar, está en la misma carpeta que el ejecutable del juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubee3n escribió:@mariolemieux el problema es que muchos son así y no les exigen así que cualquier cosa que saquen les vale...así estamos como estamos.

Segun tú me tengo que pasar un año (o varios) sin juego de fútbol hasta que esté a tu gusto, porque así les "exijo" que se esfuercen más? Es eso lo que planteas? O hacemos una encuesta en el foro y decidimos entre todos si lo compramos o no?
Estoy impaciente por tu respuesta..
Serchenko escribió:
rubee3n escribió:@mariolemieux el problema es que muchos son así y no les exigen así que cualquier cosa que saquen les vale...así estamos como estamos.

Segun tú me tengo que pasar un año (o varios) sin juego de fútbol hasta que esté a tu gusto, porque así les "exijo" que se esfuercen más? Es eso lo que planteas? O hacemos una encuesta en el foro y decidimos entre todos si lo compramos o no?
Estoy impaciente por tu respuesta..

Mejor ni te contesto porque pa qué. [facepalm]
rubee3n escribió:Mejor ni te contesto porque pa qué. [facepalm]


Si no juega a un juego de futbol en todo el año le sale cáncer, vih, sarpullidos, psoriasis, le bajan el sueldo(bueno mas bien le retiran la paga semanal) y asesinan a su perro.

Es VITAL jugar a futbol cada año. [bye]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rubee3n sí, sí, contéstame por qué estoy muy interesado en saber qué hacer con mi dinero..

@Lebroncito tu no compras todos los años un juego de basket, "Lebroncito"? Te digo yo que no compres el 2K porque fomentas el tema de las virtual coins?
Para nada amigo, me basta con ver la nba y seguir las noticias, no tengo esa enfermedad que se apodera de mi de tener que jugar a un videojuego de algo que me gusta.
Llevo dos años sin comprar un 2k, precisamente por lo de las moneditas, mira que bien lo sabes. Yo tengo principios, si veo que se ríen de mi no doy mi dinero, aparte no me muero por no jugar a un videojuego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lebroncito pues qué suerte la tuya, yo llevo jugando juegos de fútbol (y de muchos otros deportes) desde que tengo uso de razón y entró una Atari 2600 en mi casa con el pele soccer y no voy a dejar de hacerlo porque a 4 en un foro no les guste ese juego, es que es absurdo.

También te digo que voy a dejarme 35€ en una cuenta compartida de un juego en el que voy a echar cientos de horas, merece la pena y de qué manera..
Michiwata33 escribió:
ruben84 escribió:Buenos dias chicos. Alguien tiene problemas con el mando en pc? No me lo detecta el juego el mando ps4 ni el steam controller. Me tiene asqueado ya :-?


Yo juego con el mando de PS4 en steam y me lo coge sin problemas en el PES. Revisa el cable usb a ver si es lo que te está dando problemas.


Yo tb juego con mando de PS4 en steam. Gracias a un programa que se llama "Input Mapper".

Me va genial. Probadlo.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
kinderjoa escribió:
Michiwata33 escribió:
ruben84 escribió:Buenos dias chicos. Alguien tiene problemas con el mando en pc? No me lo detecta el juego el mando ps4 ni el steam controller. Me tiene asqueado ya :-?


Yo juego con el mando de PS4 en steam y me lo coge sin problemas en el PES. Revisa el cable usb a ver si es lo que te está dando problemas.


Yo tb juego con mando de PS4 en steam. Gracias a un programa que se llama "Input Mapper".

Me va genial. Probadlo.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]

Lol
Pero si el mando se ps4 va nativo en steam [facepalm]
Añado unos videos de jugadas con la Cámara de Jugador

Más inmersión es imposible. Y si encima juegas en manual, parece que estás ahí.

La defensa de un corner, un disparo.....diosssssSSSSS parece que seas un jugador más en el campo :O .


Gol
https://www.youtube.com/watch?v=23_GOjs-Zzs

Corner a favor
https://www.youtube.com/watch?v=9l-Z6ywgvTE

Corner en contra 1
https://www.youtube.com/watch?v=-eeQIE7iOBc

Corner en contra 2
https://www.youtube.com/watch?v=0skKleNWWFo
@Michiwata33 y ya si juegas solo manejando a uno para mí es mejor todavía.

Suelo hacer eso en el BAL y la inmersión como dices es brutal. Manejando solo a uno, hace que tengas que aprender a jugar sin balón, asociarte, desmarques, pedir balón correctamente y cuando marcas eres un espectador de lujo, ver el balón entrando con efecto o rematar viendo como metes el pie en el último momento es mucho más emocionante. Sé que es un modo friki pero merece la pena darle una oportunidad, yo juego offline así desde 2005 por lo menos. Eso sí, manual no me he atrevido con esta cámara.
Michiwata33 escribió:Añado unos videos de jugadas con la Cámara de Jugador

Más inmersión es imposible. Y si encima juegas en manual, parece que estás ahí.

La defensa de un corner, un disparo.....diosssssSSSSS parece que seas un jugador más en el campo :O .


Gol
https://www.youtube.com/watch?v=23_GOjs-Zzs

Corner a favor
https://www.youtube.com/watch?v=9l-Z6ywgvTE

Corner en contra 1
https://www.youtube.com/watch?v=-eeQIE7iOBc

Corner en contra 2
https://www.youtube.com/watch?v=0skKleNWWFo




Pues no sabía que se puede jugar con la cámara en primera persona...cambia totalmente la inmersión a muchísimo mejor...mola mucho.
Si vais a jugar en primera persona os aconsejo la cámara más cercana dentro de las dos que suele haber. Luego quitar todo tipo de flechas y marcas salvo la barra de pase y tiro, aunque al principio la de colocación tb os puede ser útil, sobre todo en el BAL ya que te puntúan también por la estar bien situado en las jugadas.

Al principio recibir de espaldas se hace complicado porque no ves detrás tuya pero eso le da realismo. Este año con estos gráficos puede molar el doble. Pero todo dependerá de si tu equipo y tú rival se comporta de forma realista, pq hay años en los que los compañeros te sabotean las jugadas.
Poco más de una semana para empezar la acción [beer]
Parece mentira que lo vayamos a tener ya ya ya ya. Con lo redondo en jugabilidad que les ha quedado el juego, mira como te sacan la demo y el juego ya. Una gozada para el usuario.

Eso nos demuestra que cuando se retrasen como ha ocurrido otros años, es porque ocultan algo que no quieren que los usuarios vean porque no es comercial.
He podido darle pocos partidos, pero el juego me parece soberbio.
A simple vista quizas no parezca una gran revolucion respecto al 18, y sin embargo todo esta mejorado. Unas cosas un poco, otras un mucho.
Graficamente el salto es evidente. No es algo como para decir que parece de otra generacion, pero todo luce mejor. Sobretodo el cesped. Me sorprende que haya gente que diga que es parecido al del año pasado. O estsn jugando a otro juego o no hay subido la config grafica al maximo.
Los movimientos son mucho mas fluidos. Son mas y mejores. Es una gozada pausar el juego y ver la repeticion a camara lenta. La reaccion de los jugadores se ha mejorado muchisimo, lo que lo hace mas intuitivo, dinamico y realista. La cpu se posiciona mejor, y se nots mucho en que fase del partido estas al ver que los partidos cambian y suceden cosas distintas. Mas huecos, mas defensivo.. Chapó.
Y poco mas que añadir. Que me lo voy a gozar mucho.
Desde luego, tienen mi money.
Que tal el numero de jugadores en linea en la version de PC? Se puede jugar al myteam sin eternas esperas a la hora de buscar rival?


Sé que la version de PS4 tendrá más gente pero el tema parches es tan diferencial en PC que me hace dudar... En principio lo pillaré para PC pero algo tan simple como tener hasta 5 equipaciones donde elegir en PC van sumando puntos para la version PC. En el 18 flipé con lo que algunos parches podían llegar a hacer.
En PS4 tienes muchos más jugadores pero yo el año pasado no me quejo del tiempo para encontrar rival, es aceptable. Pero si empiezas a filtrar poniendo condiciones más restrictivas se nota que hay menos jugadores que en consola.
Una pregunta. Me he decidido a monitorizar el uso que hace este PES del procesador y de la tarjeta. Me bajan los frames cuando en alguna celebración se ve el público de fondo y "rasca" la imagen. He visto que pese a tener un i3 3220 3.3 GHz, los cuatro gráficos de la CPU (dos reales y dos virtuales por el hypethrading) nunca alcanza el 100% de uso. Sin embrago, la gráfica, que es una MSI GAMING GTX 960 4 GB tampoco pasa de el 100% de uso salvo cuando el juego "rasca" que me indica 100% de uso.

Seguro que blanco y en botella pero pregunto, es la gráfica la que hace que el juego "rasque" en esas situaciones? Se supone que sobrepasa de sobra los requisitos mi tarjeta, pero antes de invertir dinero (GTX 1060 3 GB para jugar exclusivamente a 1080 y no más, que según lo leído es suficiente memoria y están diseñadas para jugar a esa resolución) pues lo posteo para ver si podéis ayudar un poco. Gracias gente.

EDIT. He visto en internet benchmarks del juego con procesadores i5 y gráficas GTX 1060 tanto de 3 GB como de 6 GB. La memoria usada nunca supera los 2 GB de la tarjeta. Sin embargo en esos momentos de las cinemáticas en las celebraciones, se pone al 100% sin superar esos 2.000 megas o 2 GB. Debería hacer uso de más memoria pero por alguna razón el juego no pasa de ahí. Y si, en la entrada y celebraciones baja de los 60fps aunque tenga 6 GB de V-RAM porque el juego pone la tarjeta al 100% sin pasar de los 2 GB de uso. Raro.
Juliovodoo escribió:Una pregunta. Me he decidido a monitorizar el uso que hace este PES del procesador y de la tarjeta. Me bajan los frames cuando en alguna celebración se ve el público de fondo y "rasca" la imagen. He visto que pese a tener un i3 3220 3.3 GHz, los cuatro gráficos de la CPU (dos reales y dos virtuales por el hypethrading) nunca alcanza el 100% de uso. Sin embrago, la gráfica, que es una MSI GAMING GTX 960 4 GB tampoco pasa de el 100% de uso salvo cuando el juego "rasca" que me indica 100% de uso.

Seguro que blanco y en botella pero pregunto, es la gráfica la que hace que el juego "rasque" en esas situaciones? Se supone que sobrepasa de sobra los requisitos mi tarjeta, pero antes de invertir dinero (GTX 1060 3 GB para jugar exclusivamente a 1080 y no más, que según lo leído es suficiente memoria y están diseñadas para jugar a esa resolución) pues lo posteo para ver si podéis ayudar un poco. Gracias gente.

EDIT. He visto en internet benchmarks del juego con procesadores i5 y gráficas GTX 1060 tanto de 3 GB como de 6 GB. La memoria usada nunca supera los 2 GB de la tarjeta. Sin embargo en esos momentos de las cinemáticas en las celebraciones, se pone al 100% sin superar esos 2.000 megas o 2 GB. Debería hacer uso de más memoria pero por alguna razón el juego no pasa de ahí. Y si, en la entrada y celebraciones baja de los 60fps aunque tenga 6 GB de V-RAM porque el juego pone la tarjeta al 100% sin pasar de los 2 GB de uso. Raro.

No monitorices el uso de cpu, monitoriza el uso de cada núcleo/hilo por separado, si uno de ellos llega al 100% ya está penalizando, da igual el total de la cpu.

Y con ese i3, ponerle algo más potente que la gráfica que tienes es descompensado. Si fuera un i3 4170 o 6100 que tienen más potencia por núcleo y van a 3.7Ghz todavía, el que tienes va acorde a la gpu que tienes por mucho que puedan mejorar los fps en repeticiones, habrá juegos que te penalice algo la cpu y en otros la gpu, dependiendo del juego. Antes que comprar una gpu nueva actualizaría a un i5 3570 o así que por 50€ los venden de segunda mano, no ya por el PES, más bien por otros juegos.

Cumples los requisitos de sobra en gpu, por eso el juego te va bien a 60fps, lo de las repeticiones es tema aparte y ahí se usa gpu a saco al mostrar más detalle en todo y pone una 1060 al 100% e incluso puede que puntualmente también baje de 60, pero es algo puntual y no del gameplay. En este juego los bajones en repeticiones son por gpu, no por cpu.

La memoria vram es independiente a que la gpu vaya al 50% o al 100%, depende de lo que demanden sus texturas, PES no usa más de 2GB a 1080p, sin embargo otros como Resident Evil 7 usan más de 6GB al máximo a 1080p.

Imagen
Imagen
Bueno @Daiben de verdad que gracias se queda corto para tu explicación. Perfecta para lo que necesitaba saber. Muchísimas gracias compañero. Y para terminar de apuntar, el uso de cada núcleo de forma individual nunca llega en ninguna situación al 100% jamás, solo la GPU.

Lo dicho, muchísimas gracias por la respuesta. Se agradece.
Juegazo.

Acabo de probar la demo y me ha encantado.

Sabeis si el precio de las keys cuando salga el juego subira? veo que esta ahora de oferta..
druim escribió:Juegazo.

Acabo de probar la demo y me ha encantado.

Sabeis si el precio de las keys cuando salga el juego subira? veo que esta ahora de oferta..


Bajara seguro, si esperas un par de dias las keys estaran sobre 20€ tras salir el juego,pasa todos los años con los PES
Hay una actualización para la demo en Steam.
Juliovodoo escribió:Una pregunta. Me he decidido a monitorizar el uso que hace este PES del procesador y de la tarjeta. Me bajan los frames cuando en alguna celebración se ve el público de fondo y "rasca" la imagen. He visto que pese a tener un i3 3220 3.3 GHz, los cuatro gráficos de la CPU (dos reales y dos virtuales por el hypethrading) nunca alcanza el 100% de uso. Sin embrago, la gráfica, que es una MSI GAMING GTX 960 4 GB tampoco pasa de el 100% de uso salvo cuando el juego "rasca" que me indica 100% de uso.

Seguro que blanco y en botella pero pregunto, es la gráfica la que hace que el juego "rasque" en esas situaciones? Se supone que sobrepasa de sobra los requisitos mi tarjeta, pero antes de invertir dinero (GTX 1060 3 GB para jugar exclusivamente a 1080 y no más, que según lo leído es suficiente memoria y están diseñadas para jugar a esa resolución) pues lo posteo para ver si podéis ayudar un poco. Gracias gente.

EDIT. He visto en internet benchmarks del juego con procesadores i5 y gráficas GTX 1060 tanto de 3 GB como de 6 GB. La memoria usada nunca supera los 2 GB de la tarjeta. Sin embargo en esos momentos de las cinemáticas en las celebraciones, se pone al 100% sin superar esos 2.000 megas o 2 GB. Debería hacer uso de más memoria pero por alguna razón el juego no pasa de ahí. Y si, en la entrada y celebraciones baja de los 60fps aunque tenga 6 GB de V-RAM porque el juego pone la tarjeta al 100% sin pasar de los 2 GB de uso. Raro.


No es nada raro, una cosa es la ram de la grafica(se utiliza sobre todo para carga de texturas ) y otra cosa es el la gpu completa en tu caso los procesadores de la gráfica se encarga de realizar operaciones de coma flotante y para las cinematicas pues no da mas de si (no por tener mas ram va a ir mas rapida la grafica).
Juliovodoo escribió:Una pregunta. Me he decidido a monitorizar el uso que hace este PES del procesador y de la tarjeta. Me bajan los frames cuando en alguna celebración se ve el público de fondo y "rasca" la imagen. He visto que pese a tener un i3 3220 3.3 GHz, los cuatro gráficos de la CPU (dos reales y dos virtuales por el hypethrading) nunca alcanza el 100% de uso. Sin embrago, la gráfica, que es una MSI GAMING GTX 960 4 GB tampoco pasa de el 100% de uso salvo cuando el juego "rasca" que me indica 100% de uso.

Seguro que blanco y en botella pero pregunto, es la gráfica la que hace que el juego "rasque" en esas situaciones? Se supone que sobrepasa de sobra los requisitos mi tarjeta, pero antes de invertir dinero (GTX 1060 3 GB para jugar exclusivamente a 1080 y no más, que según lo leído es suficiente memoria y están diseñadas para jugar a esa resolución) pues lo posteo para ver si podéis ayudar un poco. Gracias gente.

EDIT. He visto en internet benchmarks del juego con procesadores i5 y gráficas GTX 1060 tanto de 3 GB como de 6 GB. La memoria usada nunca supera los 2 GB de la tarjeta. Sin embargo en esos momentos de las cinemáticas en las celebraciones, se pone al 100% sin superar esos 2.000 megas o 2 GB. Debería hacer uso de más memoria pero por alguna razón el juego no pasa de ahí. Y si, en la entrada y celebraciones baja de los 60fps aunque tenga 6 GB de V-RAM porque el juego pone la tarjeta al 100% sin pasar de los 2 GB de uso. Raro.



El juego lo tengo configurado a 2560 x 1440 con todo al máximo. Cuando salían las animaciones me pasaba lo mismo que a tí, rascadas y bajada de frames a 40 fps, etc. Al final lo he configurado (archivo settings del juego) a 60fps el gameplay y 30 fps las animaciones y repeticiones, y se acabaron las rascadas. A cambio lo juego con las opciones en máximo. Es verdad que es un gustazo poder verlo todo a 60fps, pero si la gráfica no te da para más, a 30fps capados tendrás más suavidad en las animaciones que a 40fps con tirones.
Yo con el equipo de mi firma tengo rascadas en repes cuando la panorámica es amplia ponga el público como lo ponga, alto o bajo. Lo he arreglado poniendo el refresco del monitor a 120 y capando el juego a 120 y ahí no rasca nada de nada ninguna repe.

Por cierto, con el update que han hecho se acabaron las sombras a pantalla completa y 144 hz.
kinderjoa escribió:
Michiwata33 escribió:
ruben84 escribió:Buenos dias chicos. Alguien tiene problemas con el mando en pc? No me lo detecta el juego el mando ps4 ni el steam controller. Me tiene asqueado ya :-?


Yo juego con el mando de PS4 en steam y me lo coge sin problemas en el PES. Revisa el cable usb a ver si es lo que te está dando problemas.


Yo tb juego con mando de PS4 en steam. Gracias a un programa que se llama "Input Mapper".

Me va genial. Probadlo.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]


Yo tb juego con el mando de pes4 y perfecto. Usé un programa y me daba problemas. Configura en settings Xinput o algo así era, me lo dijeron y funcionó perfecto. Lo configuré una vez con big steam y listo.
Yo lo he pre-ordenado en GAMESPLANET y hoy me ha llegado el email ya con la KEY.

Más tarde activo en Steam y comento si efectivamente se trata de la LEGEND EDITION que fue la que adquirí a un precio bastante jugoso (52 euros).
A mi los de humble bundle esos no me mandaron la key, hace 4 dias lo compre. ¿Es normal?
MarioLemieux escribió:Tampoco creo que haya que insistir mucho en el tema, hay gente que parece que solo ha visto el PES y está en una guerra continua contra FIFA y de ahí vienen estas defensas absurdas, cuando eso, viendo otros juegos deportivos que no son de fútbol, uno puede darse cuenta de hasta donde se puede llegar.

No son defensas absurdas..cusnso se opina esta bien argumentar no crees?
No me parece muy objetivo coger y soltar que pes 2019 entre otras cosas necesita mejor motor grafico si algo destaca este año en pes son sus graficos..mirate lo que comento si quieres en la pagina 64...y comprobaras que de fan de pes nada de nada...vengo del fifa y si el fifa el año que viene hace un juego mejor pues se vera..asi que seamos objetivos y si opinamos algo me parece k estaría bien argumentar...como decia Don david vidal yo solo soy del que me paga.. [carcajad]

Un saludo
Os recuerdo que quien quiera participar en la Tercera Temporada de la LIga EOL que me avise por privado y le envío invitación a Discord.
Atardecer en el Morumbi

Imagen

Estadio de Sporting Lisboa

Imagen

Estadio de Alianza Lima

Imagen

Monumental de Colo Colo

Imagen
Yomismamente escribió:A mi los de humble bundle esos no me mandaron la key, hace 4 dias lo compre. ¿Es normal?


Si.

Imagen
que han cambiado con el update de la demo?

la jugabilidad o algo?

afecta al parche del tiempo y equipos?

:-?
The_Witcher escribió:Yo lo he pre-ordenado en GAMESPLANET y hoy me ha llegado el email ya con la KEY.

Más tarde activo en Steam y comento si efectivamente se trata de la LEGEND EDITION que fue la que adquirí a un precio bastante jugoso (52 euros).



Confirmo que al activar la KEY en STEAM efectivamente decía "Pro Evolution Soccer 2019 Legend Edition".

Así que... [poraki] a STEAM y su desorbitado precio para mi país (en Uruguay la LEGEND cuesta USD 140!!!), la he comprado en Gamesplanet por menos de la mitad....
@Luygy el caso es que mi monitor es de 60 Hz y no rasca siempre. Baja de 60fps cuando metes un gol en el Camp Nou por ejemplo en los últimos minutos, el de la victoria y saltan por encima de la valla. Me encanta esa celebración. También cuando celebran de rodillas un gol y el público está de fondo difuminado de lejos, cuando lo celebra Luis Suárez que también está de fondo él público pero más cercano, no rasca.
kerri escribió:que han cambiado con el update de la demo?

la jugabilidad o algo?

afecta al parche del tiempo y equipos?

:-?


Imagen

Imagen
Juliovodoo escribió:@Luygy el caso es que mi monitor es de 60 Hz y no rasca siempre. Baja de 60fps cuando metes un gol en el Camp Nou por ejemplo en los últimos minutos, el de la victoria y saltan por encima de la valla. Me encanta esa celebración. También cuando celebran de rodillas un gol y el público está de fondo difuminado de lejos, cuando lo celebra Luis Suárez que también está de fondo él público pero más cercano, no rasca.



Si pongo el monitor a 60 y capo el juego a 60, no me rasca tampoco nada, el problema está en los 144, no sé el por qué, el año pasado tb daba esos tirones a esa resolución, ni quitando profundidad de campo ni nada, ni bajando el público ni nada.

Será que no le han pillado al optimización como deberían.
en cdkeys pone que incluyen un dlc que es lo que te dan?
https://www.cdkeys.com/pc/games/pro-evo ... gioneurope
@The_Witcher En la store de humble bundle tienes la legend por 40 euros .. Al menos en Europa.

@LiCi Se referirá al contenido del pre-order porque indica las 1.000 monedas.
@nanrc20 no recuerdo de qué viene tu respuesta, yo me refería en concreto a aquellos que obvian las faltas de respeto de konami este año con anuncios engañosos e ignorando a los editores como si el Gameplay lo pudiese todo.

Me refería también a que se defiende a konami por no hacer cosas que ya existen hace años en otros juegos por lo que es lícito esperarlas en un juego de 2019.

Pero lo que te leo me parece que tiene sentido, no creo que estemos en desacuerdo en esto. Yo lo mismo, si FIFA cambiase su idea de fútbol, para mí también sería una opción.
zibergazte escribió:@The_Witcher En la store de humble bundle tienes la legend por 40 euros .. Al menos en Europa.

@LiCi Se referirá al contenido del pre-order porque indica las 1.000 monedas.

Joder, encima la legend edition por 40€ ... cada vez es mas tentadora la version PC [facepalm] [facepalm]


He probado la demo en PC y no me ha tardado nada en buscar partido, buena señal. Creo que en principio será aquí donde lo pille, espero que no haya tramposos ni cosas raras como pasaba en el FIFA cuando lo jugaba en PC.


La diferencia de precio es brutal y si encima tiene mejores gráficos y más facilidad a la hora de parches pues blanco y en botella... Con lo que me cuesta el juego en PS4 en PC tengo PES+FIFA y si cuento el tema del psplus el ahorro ya es increible. Siempre podré pillar la version lite de ps4 gratuita cuando salga si veo que aquí se queda corto el numero de jugadores...
@Paquitor En PES no hay chetos o al menos a mi no me han tocado pero gente que cuando van perdiendo joden la conexión para no perder el partido ya suele haber algunos.. Por suerte se les puede bloquear...
zibergazte escribió:@Paquitor En PES no hay chetos o al menos a mi no me han tocado pero gente que cuando van perdiendo joden la conexión para no perder el partido ya suele haber algunos.. Por suerte se les puede bloquear...

Por desgracia eso en consola también pasa, esperemos que Konami meta mano este año.


Espero no arrepentirme la verdad, en la demo no he tenido problemas a la hora de buscar partido y si vosotros decís que otros años tampoco pues me quedo más tranquilo. Más que por el precio el tema de edición es el que decanta la balanza, con resolucion 2k y gráficos al máximo es increíble como se ve, cuando salgan los parches de calidad no me quiero imaginar.


Gracias!
4495 respuestas