[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Cabronazos, dejad de hablar del juego que se me está haciendo eterna la espera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Michiwata33 escribió:Una pregunta a los que usais full manual.

El pase al hueco lo tengo en avanzado. Hasta llegar al area rival más o menos lo controlo, pero en los últimos metros, si intento hacer un pase al hueco por abajo, por muy flojo que lo pulse salen unos pepinazos enormes. ¿No hay más remedio que hacer el pase bombeado para que no se escape?


Tienes que ponerlos en basicos para que sean en manual y no tengas ese tipo de problemas, los avanzados son una version personalizada con distintos criterios.
Los que teneis la AMD vega (cualquiera de las dos, la 64 o la 56) o los que tengáis problemas con la pantalla completa y los 144hz, bajaos los últimos drivers 18.8.1 del 17 de agosto desde la web de amd, eso lo soluciona. OJO!!, los 18.8.1 del 3 de agosto no, los del 17. Un saludo.
ruroscar escribió:
mceada28 escribió:Buenas

que camara soleis jugar?


para online con la dinamica de toda la vida, offline con la transmision en vivo,aunque joden a veces los acercamientos...


Eso se soluciona con un parche desde PES 2017, juegas con la transmision en vivo sin zoom y es absolutamente increible.Ya esta implementado tambien para la demo de PES 2019, mira en evo-web
Acabo de jugar con ''ELAMIGOS''

No se si será el famoso elamigos de las copias de prensa, pero ha sido el primer partido online de esta demo, que he tenido los jugadores pesados y torpes y lentos como pasa habitualmente en las versiones finales del juego. Que puto asco jugar asi.

Aun asi, se ha llevado 3-0, el tio patadon parriba a correr con Messi, no sabia hacer otra cosa. Bueno si, paredes.

Imagen
@-InMortal-
@SportingDe1

¡¡Gracias!! Es que me estaba volviendo loco. LLegaba al area...rozaba el botón de pase al hueco y....a tomar por cu....el balón.

Con el pase básico ya es más controlable.
Seguimos teniendo atontamientos y partidos que se ganan con triangulazo y a correr. Otra cosa que no me gusta es que la IA de los jugadores rivales controlados por la CPU es más efectiva que la de tus jugadores CPU, me explico, cuando voy a dar un pase, el defensa se pone siempre en el sitio a donde debería ir mi receptor, es como si siempre el defensa leyese mejor el pase, pero siempre joder, es como si mi jugador no tuviese mucha intención de seguir con la jugada. Da una sensación de que los roles estuviesen cambiados brutal.

Eso sí, cuando una jugada sale bien la sensación es brutal.
ima escribió:Tengo un poblemilla al jugar a la demo con el mando de la xbox one.
En el archivo de opciones del pes, si lo pongo como DirectInput no me funciona ningun botón del mando dentro del juego y si lo pongo como XInput me funcionan todos lo botones menos RT y LT y me sale en aviso en la configuración de que esos botones no son válidos en esa configuración.
En los demás juegos de Steam me va perfecto!. He probado conectando el mando tanto inalámbricamente con un dongle usb bluetooth y a través del cable y nada.


Porfa, ¿alguien me echa una mano?
MarioLemieux escribió:Seguimos teniendo atontamientos y partidos que se ganan con triangulazo y a correr. Otra cosa que no me gusta es que la IA de los jugadores rivales controlados por la CPU es más efectiva que la de tus jugadores CPU, me explico, cuando voy a dar un pase, el defensa se pone siempre en el sitio a donde debería ir mi receptor, es como si siempre el defensa leyese mejor el pase, pero siempre joder, es como si mi jugador no tuviese mucha intención de seguir con la jugada. Da una sensación de que los roles estuviesen cambiados brutal.

Eso sí, cuando una jugada sale bien la sensación es brutal.


[looco] eres nuevo?

Lleva años igual, la IA es lamentable y jugar en leyenda es saber que la ia adivina tus movimientos al instante cuando tu los marcas en el mando. Y cómo dices la de tus compañeros está a años luz de la de la cpu.
El nivel de dificultad yo creo que debería ir relacionado con el nivel de concentración del rival, no que meta todo por la escuadra, que robe todo, que adivine..etc.. eso no es dificultad solo, es hacer trampas y no es divertido.
bueno y supongo que para poder usar parches, sí o sí habrá q tenerlo original no? como pasó con el 2018 y el pesgalaxy...

XD

me saldría por 22 con los 7€ de la cartera...
Buenas, tengo monitor 4k y se abre el juego en modo ventana, y 1080. Sabeis como se cambia la resolución?

Gracias
kerri escribió:bueno y supongo que para poder usar parches, sí o sí habrá q tenerlo original no? como pasó con el 2018 y el pesgalaxy...

XD

me saldría por 22 con los 7€ de la cartera...


Será por parches...

Yo este año ni de puta coña les doy dinero, ya me engañaron el año pasado y el anterior con la demo.

Sparrow y tirando, tota a los dos meses acabas hasta los cojones de la ia y demás porquería que no notas al principio
El juego es increíble. Es fútbol en estado puro. Entiendo que no le guste a mucha gente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lebroncito escribió:
kerri escribió:bueno y supongo que para poder usar parches, sí o sí habrá q tenerlo original no? como pasó con el 2018 y el pesgalaxy...

XD

me saldría por 22 con los 7€ de la cartera...


Será por parches...

Yo este año ni de puta coña les doy dinero, ya me engañaron el año pasado y el anterior con la demo.

Sparrow y tirando, tota a los dos meses acabas hasta los cojones de la ia y demás porquería que no notas al principio

Enhorabuena tío @Lebroncito

@kerri Por 22€ vale la pena, lo vas a amortizar seguro ya que es un juego que te da muchísimas horas, yo lo pillé por 15€ y bueno estoy deseando ya que llegue el 30 para darle
Y las risas que nos vamos a pegar cuando los goofys vengan llorando al ver cómo se mueven los jugadores de 55 de media de myclub [+risas] [+risas] viendo lo lento que se mueven los cracks, lo de las bolas blancas y jugadores de menos de 85 de media va a ser una risa [qmparto]
@Lebroncito hombre tienes razón ahí, puede que eso llegue a desesperar a más de uno. Lo que pasa que el otro juego parece en ocasiones patinaje sobre hielo y entoces al final el consumidor medio que no tira ni para uno ni para otro, al final se decanta por el juego que tiene las licencias.
A mi el otro juego me la suda, yo miro este que es el que he jugado toda la vida, y cada año es mas lamentable.
Hombre tío, más lamentable no creo. Creo que es el mejor que han hecho aunque aún falte el juego final. Las sensaciones que transmite son tremendas. No entiendo que siendo "tu juego" y "nuestro juego" no te guste la línea que ha seguido el juego hasta llegar aquí. Pero vamos, que para eso está este foro, para ver las opiniones y abrir los ojos a diferentes opciones.
Pues como he dicho en el hilo de ps4, llamadme raro o será que me gusta ir a contracorriente pero he cancelado mi reserva de PES2019.........












......... para reservar el PES2019 edición legend!!! ✌✌
Buenas

A vosotros la demo os ha echo cosas raras como reinicio del pc?
Estaba a punto de jugar una partida online,en a parte de alineaciom,uniformes.. y de repente s eme ha reiniciado el pc sin venir a cuento
mceada28 escribió:Buenas

A vosotros la demo os ha echo cosas raras como reinicio del pc?
Estaba a punto de jugar una partida online,en a parte de alineaciom,uniformes.. y de repente s eme ha reiniciado el pc sin venir a cuento


No, en lo absoluto ¬_¬
mceada28 escribió:Buenas

A vosotros la demo os ha echo cosas raras como reinicio del pc?
Estaba a punto de jugar una partida online,en a parte de alineaciom,uniformes.. y de repente s eme ha reiniciado el pc sin venir a cuento

a mi no, pero a un amigo mío si ya varias veces. yo no la estoy jugando mas por el tema de las sombras y cosas raras de defectos gráficos. el juego me va fluido pero con los errores gráficos que comentan muchos. cruzando los dedos que el juego final limpie esas escorias. ya lo tengo comprado, es que no hay otra opción, pensé en pasarme a la competencia pero el gameplay de dicho juego es verdaderamente lamentable, pases que parecen cohetes teledirijidos al jugador el cual imanta la pelota de manera inadmisible, los jugadores parecen títeres que bailan en la cancha. pes tendrá sus errores en el gameplay pero es mucho mas creíble
Lebroncito escribió:A mi el otro juego me la suda, yo miro este que es el que he jugado toda la vida, y cada año es mas lamentable.

En serio? A mi me parece que desde 2015 Konami ha ido poco a poco mejorando PES y que este año han dado en la tecla, a nivel grafico y jugable es una barbaridad y el tema de las licencias lo tenemos solucionado en 24 horas desde que salga el juego con parches y option files, sinceramente no os entiendo a los que estais despotricando de un juego que a muchos, tras jugar la demo, nos ha dejado sensaciones buenisimas
mgc escribió:
Lebroncito escribió:A mi el otro juego me la suda, yo miro este que es el que he jugado toda la vida, y cada año es mas lamentable.

En serio? A mi me parece que desde 2015 Konami ha ido poco a poco mejorando PES y que este año han dado en la tecla, a nivel grafico y jugable es una barbaridad y el tema de las licencias lo tenemos solucionado en 24 horas desde que salga el juego con parches y option files, sinceramente no os entiendo a los que estais despotricando de un juego que a muchos, tras jugar la demo, nos ha dejado sensaciones buenisimas


Que el gameplay tiene muchas cosas buena está claro, pero las quejas de la gente son bastante justificadas yo creo. Hablan de cosas que son pura dejadez y abandono. Yo soy jugador de online y esporádicamente offline y ya el año pasado no había quien aguantase una LM por lo aburrido de la IA de la CPU. El BAL también es monótono, en el online también se esperaban mejoras y parece que no van a llegar. Con unas mínimas novedades sería un producto mucho más atractivo e ilusionante, la mayor parte del trabajo ya lo tienen con este gameplay, pero nada. A mi las licencias me importan 0, si se ahorran ese $ y lo invierten en otras mejoras, puedo pasar sin ver al Barça o a CR7 en la portada xD.
Sabemos algo del cooperativo? En el 2018 me mataba cuando voy a jugar con los colegas y nos empareja con un solo jugador y 2 CPU...
Seria muy fácil poner un filtro para que no te busque jugar solo contra 2 jugadores y/o 3, y no un jugador con 2 CPU

También seria interesante que si te coges la Juventus, por ejemplo, te empareje con equipos reales y no myclub...

Es un fallo bastante gordo en esos modos de juego de coop
@leonsm Yo creo que eso a lo que llamas fallo, fue intencionado. Al no haber tantos jugadores de PC, creo que optaron por mezclar a todos para dar una falsa sensación de que el modo está vivo. En realidad si filtrase bien, las esperas serían mayores, pero la mayoría podríamos asumir más espera con tal de jugar cooperativo real.
esemanu_87 escribió:Buenas, tengo monitor 4k y se abre el juego en modo ventana, y 1080. Sabeis como se cambia la resolución?

Gracias


te tienes que meter en la carpeta de instalacion del juego que será steamapps/common/ pes19 y ahí hay un archivo de configuración
@MarioLemieux eso supondría aumentar la calidad de esta modalidad, pero Konami busca lo que busca, dinero con las bolitas del myclub
Lebroncito escribió:A mi el otro juego me la suda, yo miro este que es el que he jugado toda la vida, y cada año es mas lamentable.

Mmm..Lebroncito..no lo podrías haber argumentado mejor.

Hoy mismo cancelaré mi reserva [poraki] [poraki]


P.d:Es el mejor juego de futbol que he probado hasta la fecha.
A mi me fastidia mucho que hayan quitado la segunda división española.

Os sonará a chorrada, pero mi equipo es de Segunda división (Córdoba CF) y me hacía especial ilusión volver a jugar myclub o liga master con este equipo.

Gracias Konami

[enfa] [enfa] [enfa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@-InMortal- qué tal tío, supongo que estás disfrutando de la demo offline con partidos más largos. Te importa grabar uno completo contra la cpu para ver que mecánicas usa? Se dice que abusan del juego por banda, cosa que es normal también, pero por ver si en un partido largo se atreven con alguna jugada individual o disparo lejano.
Con que lo subas a pelo a YouTube me vale, gracias crack.
kinderjoa escribió:A mi me fastidia mucho que hayan quitado la segunda división española.

Os sonará a chorrada, pero mi equipo es de Segunda división (Córdoba CF) y me hacía especial ilusión volver a jugar myclub o liga master con este equipo.

Gracias Konami

[enfa] [enfa] [enfa]


A mi tambien me jode bastante. En mi caso con el Zaragoza.. Pero bueno. Quizas con algun parche se pueda hacer algo.. Recemos porque la comunidad lo haga posible.
Serchenko escribió:@-InMortal- qué tal tío, supongo que estás disfrutando de la demo offline con partidos más largos. Te importa grabar uno completo contra la cpu para ver que mecánicas usa? Se dice que abusan del juego por banda, cosa que es normal también, pero por ver si en un partido largo se atreven con alguna jugada individual o disparo lejano.
Con que lo subas a pelo a YouTube me vale, gracias crack.



Aquí te pongo un ejemplo de cómo ataca la CPU, a cinco minutos como en PS 4, no alargué el tiempo por subirlo antes. Me ataca por el centro y por bandas y las dos oportunidades que tiene son por el centro y las falló y una de esas ocasiones es Salah en un uno contra uno por el centro y ni pasa atrás, ni hace nada raro, dispara cruzado y falla.

Así que sí, la CPU ataca por varios sitios, aquí tienes el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... rcjlXIebzI
Pues sin ánimo de crear polémica a mí me molaba más el pes2013 con sus estadios españoles, que recuerdos más lejanos...la saga parecía muerta y ha medio resucitado, pero sigue prácticamente igual desde hace 3-4 años, mejoran un poco de aquí empeoran un poco de allá.
Estoy pensando aún si comprarlo o no este año siempre y cuando me salga por menos de 20€.

Si el año que viene no se ve el mayor salto de la historias del PES yo ya me bajaré definitivamente del carro. Espero que metan el motor gráfico nuevo de verdad, además de un motor de colisiones que funcione de puta madre y no haya ni un empanamiento. Mil estadios aunque sean creados. Liga máster online cooperativa. Servers dedicados. Modo comunidad. Etc. Si quieren pueden liarla bien, pero son muy muy perros.
En los partidos online en la demo en que se basan para jugar de local o visitante? Es por calidad de conexión o algo aleatorio?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DiRk escribió:En los partidos online en la demo en que se basan para jugar de local o visitante? Es por calidad de conexión o algo aleatorio?

Diría que es algo aleatorio pero ni idea
Alguien es mj_javi en el online del juego?
@Serchenko Mirate este, es solo la primera parte por eso(el tiempo lo tengo a 20m), y con algunas modificaciones que ando probando del gameplay que ando con pruebas asi que nose hasta que punto te valdra, bueno la logica de la ia no la he tocado mas alla de darle algo mas de variedad de jugada por zona, hay un script por ejemplo que repite el mismo tipo de "logica" dependiendo de si eres local o visitante y en la zona del campo en la que sucede, estan asignadas estas zonas por recuadros en el terreno, asi de memoria creo que son 14 zonas donde la ia puede ejecutar una logica de ataque.

https://youtu.be/GR2tMsEyfOI
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:@Serchenko Mirate este, es solo la primera parte por eso(el tiempo lo tengo a 20m), y con algunas modificaciones que ando probando del gameplay que ando con pruebas asi que nose hasta que punto te valdra, bueno la logica de la ia no la he tocado mas alla de darle algo mas de variedad de jugada por zona, hay un script por ejemplo que repite el mismo tipo de "logica" dependiendo de si eres local o visitante y en la zona del campo en la que sucede, estan asignadas estas zonas por recuadros en el terreno, asi de memoria creo que son 14 zonas donde la ia puede ejecutar una logica de ataque.

https://youtu.be/GR2tMsEyfOI

Ya estás metiendo el bisturí.. [+risas]
Lo suyo era la CPU vanilla como ha puesto antes Luigy para ver si con más tiempo le da por variar más, cambios de marcador e intensidad ofensiva, etc
En PS4 como mucho puedo marcar un gol, pero la mayoría de veces jugamos con 0 0 y la cpu suele bajar la intensidad ofensiva a 2/5, así que poca variedad da tiempo a ver.
Ya que estás mirando esos scripts internos, hay algo que impida al portero de la cpu salir a achicar unos metros en los 1 para 1? Los que tienen la habilidad de "portero ofensivo" como Neuer salen mucho, incluso a despejar balones sueltos en el área, pero los que hay en la demo viven bajo palos constantemente..
Gracias por compartirlo igualmente!
Hay alguna manera de salirte del patido online sin cerrar el juego?
rubee3n escribió:Pues sin ánimo de crear polémica a mí me molaba más el pes2013 con sus estadios españoles, que recuerdos más lejanos...la saga parecía muerta y ha medio resucitado, pero sigue prácticamente igual desde hace 3-4 años, mejoran un poco de aquí empeoran un poco de allá.
Estoy pensando aún si comprarlo o no este año siempre y cuando me salga por menos de 20€.

Si el año que viene no se ve el mayor salto de la historias del PES yo ya me bajaré definitivamente del carro. Espero que metan el motor gráfico nuevo de verdad, además de un motor de colisiones que funcione de puta madre y no haya ni un empanamiento. Mil estadios aunque sean creados. Liga máster online cooperativa. Servers dedicados. Modo comunidad. Etc. Si quieren pueden liarla bien, pero son muy muy perros.



Que quieres mejores graficos?...1000 estadios?liga master online cooperativa?servers dedicados...estoy contigo si....mmm espera...y yo me pido no tener que cambiar la grafica nunca mas y un i8 de micro..tambien me pido un monitor de 80 pulgadas...siii...me lo pido too [carcajad]

P.D:Tambien me pido a Georgie Dan y Leonardo dantes dandolo todo en la caratula.

Saludos
Yo la verdad, acabo de jugar un simple partido Barça Liverpool 3-2 increíble. No he metido dos goles iguales en todo el tiempo que tengo la demo. La sensación futbolística es real y en los últimos minutos se nota que pueden pasar "cosas" por el cansancio y el realismo que le da eso es impagable.

El asentamiento y posicionamiento de los jugadores en el terreno de juego es bestial y lo más gratificante es que lo que sucede es porque no has planteado bien el partido y has errado tú.
El juego con los parches puede quedar muy completo
nanrc20 escribió:
rubee3n escribió:Pues sin ánimo de crear polémica a mí me molaba más el pes2013 con sus estadios españoles, que recuerdos más lejanos...la saga parecía muerta y ha medio resucitado, pero sigue prácticamente igual desde hace 3-4 años, mejoran un poco de aquí empeoran un poco de allá.
Estoy pensando aún si comprarlo o no este año siempre y cuando me salga por menos de 20€.

Si el año que viene no se ve el mayor salto de la historias del PES yo ya me bajaré definitivamente del carro. Espero que metan el motor gráfico nuevo de verdad, además de un motor de colisiones que funcione de puta madre y no haya ni un empanamiento. Mil estadios aunque sean creados. Liga máster online cooperativa. Servers dedicados. Modo comunidad. Etc. Si quieren pueden liarla bien, pero son muy muy perros.



Que quieres mejores graficos?...1000 estadios?liga master online cooperativa?servers dedicados...estoy contigo si....mmm espera...y yo me pido no tener que cambiar la grafica nunca mas y un i8 de micro..tambien me pido un monitor de 80 pulgadas...siii...me lo pido too [carcajad]

P.D:Tambien me pido a Georgie Dan y Leonardo dantes dandolo todo en la caratula.

Saludos


¿Cómo que me lo pido todo?, está hablando de muchas cosas que había y que han quitado y otras que serían viables, nada d elocuras. No entiendo esa manía de defender lo indefendible por parte de Konami, a veces me pregunto si gente que defiende estas cosas ha tocado algún Madden, NHL o algún otro juego de deporte donde la calidad del producto es mil veces mejor que este. Casi cualquier juego está más cuidado que este y lo que la gente pide es que la compañía presente un producto digno, no vale solo con decir, como tenemos el mejor gameplay, que los editores trabajen para nosotros y las mejoras os aguantáis que para eso somos los mejores en el tema jugable.
nanrc20 escribió:
rubee3n escribió:Pues sin ánimo de crear polémica a mí me molaba más el pes2013 con sus estadios españoles, que recuerdos más lejanos...la saga parecía muerta y ha medio resucitado, pero sigue prácticamente igual desde hace 3-4 años, mejoran un poco de aquí empeoran un poco de allá.
Estoy pensando aún si comprarlo o no este año siempre y cuando me salga por menos de 20€.

Si el año que viene no se ve el mayor salto de la historias del PES yo ya me bajaré definitivamente del carro. Espero que metan el motor gráfico nuevo de verdad, además de un motor de colisiones que funcione de puta madre y no haya ni un empanamiento. Mil estadios aunque sean creados. Liga máster online cooperativa. Servers dedicados. Modo comunidad. Etc. Si quieren pueden liarla bien, pero son muy muy perros.



Que quieres mejores graficos?...1000 estadios?liga master online cooperativa?servers dedicados...estoy contigo si....mmm espera...y yo me pido no tener que cambiar la grafica nunca mas y un i8 de micro..tambien me pido un monitor de 80 pulgadas...siii...me lo pido too [carcajad]

P.D:Tambien me pido a Georgie Dan y Leonardo dantes dandolo todo en la caratula.

Saludos

Con un monitor de 80 te vas a quedar ciego, yo sólo te aviso xD

Yo estoy pidiendo cosas que se pueden y se deben hacer otra cosa es que no quieren.

Si eres fan de PES estarás de acuerdo conmigo en que se los tocan a dos manos, lleva años siendo el mismo juego prácticamente y lo sabes, van muy poco a poco, demasiado. El juego mola, pero es un pes 18 2.0.

Yo no habría comprado ni una licencia, todo ese dinero a sueldos de programadores y a currar como cabrones para dar un salto cualitativo enorme. Luego meto un sistema a lo ao tennis en el que se puedan bajar las creaciones de la gente (tmb en Xbox) y mejor licenciado que el fifa casi.

Luego no sé cómo va el tema de precios de servers dedicados si les sale tan tan caro, pero ya te aseguro que si me dieran la opción de pagar por ellos lo haría (si aseguran que va como el offline)

PD: Ojalá hubieran salido esos todos estos años en la portada y hubieran dedicado ese dinero a mejoras.

@mariolemieux el problema es que muchos son así y no les exigen así que cualquier cosa que saquen les vale...así estamos como estamos.
nanrc20 escribió:
rubee3n escribió:Pues sin ánimo de crear polémica a mí me molaba más el pes2013 con sus estadios españoles, que recuerdos más lejanos...la saga parecía muerta y ha medio resucitado, pero sigue prácticamente igual desde hace 3-4 años, mejoran un poco de aquí empeoran un poco de allá.
Estoy pensando aún si comprarlo o no este año siempre y cuando me salga por menos de 20€.

Si el año que viene no se ve el mayor salto de la historias del PES yo ya me bajaré definitivamente del carro. Espero que metan el motor gráfico nuevo de verdad, además de un motor de colisiones que funcione de puta madre y no haya ni un empanamiento. Mil estadios aunque sean creados. Liga máster online cooperativa. Servers dedicados. Modo comunidad. Etc. Si quieren pueden liarla bien, pero son muy muy perros.



Que quieres mejores graficos?...1000 estadios?liga master online cooperativa?servers dedicados...estoy contigo si....mmm espera...y yo me pido no tener que cambiar la grafica nunca mas y un i8 de micro..tambien me pido un monitor de 80 pulgadas...siii...me lo pido too [carcajad]

P.D:Tambien me pido a Georgie Dan y Leonardo dantes dandolo todo en la caratula.

Saludos


Pues no esta diciendo ninguna mentira. Es una lástima porque añadiendo un editor de estadio y una ranura random de la liga de 2 se eliminan los problemas con la gran comunidad que tienen detrás.
Tampoco creo que haya que insistir mucho en el tema, hay gente que parece que solo ha visto el PES y está en una guerra continua contra FIFA y de ahí vienen estas defensas absurdas, cuando eso, viendo otros juegos deportivos que no son de fútbol, uno puede darse cuenta de hasta donde se puede llegar.
Buenos dias chicos. Alguien tiene problemas con el mando en pc? No me lo detecta el juego el mando ps4 ni el steam controller. Me tiene asqueado ya :-?
ruben84 escribió:Buenos dias chicos. Alguien tiene problemas con el mando en pc? No me lo detecta el juego el mando ps4 ni el steam controller. Me tiene asqueado ya :-?


Hablamos de un juego como el el pes de este año..yo vengo de jugar el fifa durante 3 años...asi
Que e dejaros de guerras ridiculas..muchos hemos jugado un Nhl por ejemplo y se le sacan defectos como a todos ....me parece ridiculo k lo compares con pes 2013 y mucho mas que vayas y casques que ni hay evolucion en 3 años....en ningun momento mencionas otra cosa k no sean estadios..no argumentas absolutamente nada...te dedicas a pedir y a demostrar k en estos años no te has fijado mucho en las evoluciones de fifa y de pes ..en pes 18 hubo un gran cambio..veniamos de unos juegos terribles..y pes 2019 es una gozada..mejorable pues claro que si..pero que vayas y t metas con el motor grafico...has visto los graficos?, has probado la demo?

Saludos
4495 respuestas