[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Polter2k escribió:
kerri escribió:que han cambiado con el update de la demo?

la jugabilidad o algo?

afecta al parche del tiempo y equipos?

:-?


Imagen

Imagen


El parche de la demo aregla el bug de las sombras

Parece ser que en la versión final se mejora muchísimo la IA de la cpu, segun he podido leer en el foro de ps4
@mceada28

Gran noticia.


Espero que hayan mejorado los tiros de la CPU. Un delantero nato dispara sin pensarlo, en cuanto tiene una buena oportunidad. Pero la CPU, aun teniendo ocasión de tirar, muchas veces vuelve a pasar el balón a banda o atrás. Esto le quita un poco de gracia. No digo que te las enchufe todas siempre, pero sí que aproveche las ocasiones para meter un disparo y a ver qué pasa.

También hay que quitarle un pelín de agresividad a la CPU en la presión. Para que no te quiten el balón tienes que moverlo sin parar. Dudas un segundo y !!zasca!! ya te ha robado.
sabeis por que no me deja activar el HDR en el menu de settings? lo juego en una oled de 55" HDR y otra cosa, no he visto opciones tampoco de V-Sync
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:sabeis por que no me deja activar el HDR en el menu de settings? lo juego en una oled de 55" HDR y otra cosa, no he visto opciones tampoco de V-Sync

El tema V-Sync creo que es porque el juego te lo mete sí o sí
Kamikaze 11 escribió:
kikomanco escribió:sabeis por que no me deja activar el HDR en el menu de settings? lo juego en una oled de 55" HDR y otra cosa, no he visto opciones tampoco de V-Sync

El tema V-Sync creo que es porque el juego te lo mete sí o sí

gracias, pero lo que me tiene mosca es el por que de no activar el HDR, no me deja
Cosa mía o han jodido el parche del tiempo?me duran 5 minutos los partidos offline
kikomanco escribió:sabeis por que no me deja activar el HDR en el menu de settings? lo juego en una oled de 55" HDR y otra cosa, no he visto opciones tampoco de V-Sync


A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo la misma tele que tu y me pasa igual, imagino que es cosa de la demo o eso quiero pensar.
De todos modos no se que pasa con lo del HDR que a mi se me ve como el culo en PC, mientras que en la PS4 se ve de lujo en PC cada vez que lo activo en un juego parece como si todos los colores estuvieran desteñidos...

Un saludo.
Rob Kenshin escribió:
kikomanco escribió:sabeis por que no me deja activar el HDR en el menu de settings? lo juego en una oled de 55" HDR y otra cosa, no he visto opciones tampoco de V-Sync


A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo la misma tele que tu y me pasa igual, imagino que es cosa de la demo o eso quiero pensar.
De todos modos no se que pasa con lo del HDR que a mi se me ve como el culo en PC, mientras que en la PS4 se ve de lujo en PC cada vez que lo activo en un juego parece como si todos los colores estuvieran desteñidos...

Un saludo.
Puede que tengas limitada la gama de colores....

Imagen

Donde pone "gama dinamica de salida"
Rob Kenshin escribió:
kikomanco escribió:sabeis por que no me deja activar el HDR en el menu de settings? lo juego en una oled de 55" HDR y otra cosa, no he visto opciones tampoco de V-Sync


A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo la misma tele que tu y me pasa igual, imagino que es cosa de la demo o eso quiero pensar.
De todos modos no se que pasa con lo del HDR que a mi se me ve como el culo en PC, mientras que en la PS4 se ve de lujo en PC cada vez que lo activo en un juego parece como si todos los colores estuvieran desteñidos...

Un saludo.

pues a mi no, el farcry 5 se espectacular en HDR, seguro que es por que es una demo
Hacia una década que no jugaba a un PES, el caso es que hoy he jugado 4 partidas en online, matchmaking y es horrible, un monton de lag y las 4 partidas se acabaron antes de tiempo por problemas de conexión. Por mi parte tengo 50 megas de vodafone y el router conectado al PC con cable, así que me extrañaría que fuera problema mio. Os pasa a vosotros? es normal?
onodanger escribió:Hacia una década que no jugaba a un PES, el caso es que hoy he jugado 4 partidas en online, matchmaking y es horrible, un monton de lag y las 4 partidas se acabaron antes de tiempo por problemas de conexión. Por mi parte tengo 50 megas de vodafone y el router conectado al PC con cable, así que me extrañaría que fuera problema mio. Os pasa a vosotros? es normal?

Para nada..en general muy bien..mejor k otros años..revisa bien la config y todo

Saludos
onodanger escribió:Hacia una década que no jugaba a un PES, el caso es que hoy he jugado 4 partidas en online, matchmaking y es horrible, un monton de lag y las 4 partidas se acabaron antes de tiempo por problemas de conexión. Por mi parte tengo 50 megas de vodafone y el router conectado al PC con cable, así que me extrañaría que fuera problema mio. Os pasa a vosotros? es normal?
Puede que hayas jugado con gente de asia o de atomar por culo como turkia o cosas asi...Pon el filtro de busqueda en LVL 3 a 5
zibergazte escribió:@The_Witcher En la store de humble bundle tienes la legend por 40 euros .. Al menos en Europa.

@LiCi Se referirá al contenido del pre-order porque indica las 1.000 monedas.

Estoy mirando en humble bundle para reservarlo y en el contenido de la version legendaria me aparece esto :

'Feel The Power Of Football with PES 2019!

Buy now and receive bonus myClub content:

• David Beckham 2018 - 10 match loan
• Philippe Coutinho - 10 match loan
• Premium Agent (3 Players) x 10 weeks
• 3 Player Contracts x 10 weeks


Pero esta version deberia incluir mucho más. Alguien sabe si es una errata? Imagino que si porque en las tres versiones pone que incluye el mismo contenido. Alguien lo ha reservado en esta página?
salchikeko escribió:Cosa mía o han jodido el parche del tiempo?me duran 5 minutos los partidos offline

Nadie?
@Paquitor Es una errata fijo porque han copiado y pegado pero si sigues leyendo dejan claro que añaden las dos versiones espaciales (de jugadores)

The David Beckham Edition includes the man himself, with a special 3D scanned version from 2018 for myClub!

The Legend Edition includes a special 3D scanned version of David Beckham from 2018, and PES Legend Player for myClub!
salchikeko escribió:
salchikeko escribió:Cosa mía o han jodido el parche del tiempo?me duran 5 minutos los partidos offline

Nadie?


A mi me sigue funcionando.
Como dije antes he sido y soy del pes desde el winning eleven. Y este año no estoy muy contento con el Pes 2019 , no entiendo cómo estáis todos tan alegres . Yo le veo fallos que le quitan todo el realismo que es lo único que le queda .

Los porteros catastróficos con unas animaciones de un juego del año 90 no os dais cuenta o que ?

Por no hablar del lag y del retraso del jugador cuando pulsas con el mando .

En fin este año puede que caiga el FIFA pero el pro ya lo tendría reservado y este año ni he mirado lo que vale .
chusky18 escribió:Como dije antes he sido y soy del pes desde el winning eleven. Y este año no estoy muy contento con el Pes 2019 , no entiendo cómo estáis todos tan alegres . Yo le veo fallos que le quitan todo el realismo que es lo único que le queda .

Los porteros catastróficos con unas animaciones de un juego del año 90 no os dais cuenta o que ?

Por no hablar del lag y del retraso del jugador cuando pulsas con el mando
.

En fin este año puede que caiga el FIFA pero el pro ya lo tendría reservado y este año ni he mirado lo que vale .


Falsas las dos cosas. mira los porteros:

Imagen

Imagen

Ahí tienes un par para demostrar que es falso lo de los porteros, en todo caso tiene 1 animación chusquera que es cuando tiras con R2 a colocar y hacen como una palomita y para de contar y lo del mando tb en falso, ya demostró por aquí @-InMortal- que no es cierto que haya retraso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
chusky18 escribió:Como dije antes he sido y soy del pes desde el winning eleven. Y este año no estoy muy contento con el Pes 2019 , no entiendo cómo estáis todos tan alegres . Yo le veo fallos que le quitan todo el realismo que es lo único que le queda .

Los porteros catastróficos con unas animaciones de un juego del año 90 no os dais cuenta o que ?

Por no hablar del lag y del retraso del jugador cuando pulsas con el mando .

En fin este año puede que caiga el FIFA pero el pro ya lo tendría reservado y este año ni he mirado lo que vale .

Los porteros realmente yo los veo demasiado buenos en algunas acciones, cuando tiras escorado a la escuadra y la cogen como si nada, lo mismo en las faltas, eso lo deberían pulir, sí que tiene algunos empanamientos de los defensas que deberían corregir y nerfear un poco algunos tiros que son muy falsos. En cuanto a lo del input lag, en online hay mucho, en offline yo noto poco la verdad, seguramente en el juego final el input lag sea mínimo si es que hay, como en el PES 2018 que no tengo queja alguna en ese aspecto. Otra cosa que también deberían mejorar es que los jugadores sepan donde está el balón y si pueden llegar o no, no que esté asignado a un equipo y ya está que es como funciona ahora mismo eso, a ver si el año que viene con el cambio de motor de colisiones arreglan también eso.
Los que han probado la demo con el parche nuevo, pueden decir si ahora los porteros de la CPU salen en el uno contra uno? Es que no salen nunca, y no puedo comprobarlo porque estoy arreglando mi pc.
killoisla escribió:Los que han probado la demo con el parche nuevo, pueden decir si ahora los porteros de la CPU salen en el uno contra uno? Es que no salen nunca, y no puedo comprobarlo porque estoy arreglando mi pc.

No salen ni con el parche ni en el juego final que ya lo probaron en Sudamérica.
a mí la demo me provoca una especie de artifacts con sombras }:/ espero que el juego no.
infilter04 escribió:a mí la demo me provoca una especie de artifacts con sombras }:/ espero que el juego no.


Pues el update del otro día arregla eso, qué raro.
Para los que duden entra la version de PC y PS4 como yo decir que en PC he encontrado bastante más nivel (lógico por el numero de personas que juegan), varias veces he jugado contra el mismo casi de forma seguida y se nota , o al menos esa es mi impresion, un poquito más de lag.


Quizás sea el mismo pero al ser más exigentes los partidos se aprecia más.
Paquitor escribió:Para los que duden entra la version de PC y PS4 como yo decir que en PC he encontrado bastante más nivel (lógico por el numero de personas que juegan), varias veces he jugado contra el mismo casi de forma seguida y se nota , o al menos esa es mi impresion, un poquito más de lag.


Quizás sea el mismo pero al ser más exigentes los partidos se aprecia más.

En pc el nivel es el mismo que en consola, depende del rival y del machmaking ...

Otra cosa es que hablemos de pad vs ratón.
Yo no aprecio un nivel más exigente en pc que en consola ni viceversa, sí que he notado( tema de probabilidad) que en ps4 ( online) notas que a veces va un poco mejor(lag), pero pocas veces. Habré jugado como 30 partidos en pc y unos 20 en consola online . Se podría decir que la experiencia es clavada, para online recomiendo versión consola y para offline pues versión pc por el tema de parches y demás ...

Pd: este año encuentro rival más rápido que el año anterior tanto en consola como en pc.
anonymus escribió:
Paquitor escribió:Para los que duden entra la version de PC y PS4 como yo decir que en PC he encontrado bastante más nivel (lógico por el numero de personas que juegan), varias veces he jugado contra el mismo casi de forma seguida y se nota , o al menos esa es mi impresion, un poquito más de lag.


Quizás sea el mismo pero al ser más exigentes los partidos se aprecia más.

En pc el nivel es el mismo que en consola, depende del rival y del machmaking ...

Otra cosa es que hablemos de pad vs ratón.
Yo no aprecio un nivel más exigente en pc que en consola ni viceversa, sí que he notado( tema de probabilidad) que en ps4 ( online) notas que a veces va un poco mejor, pero pocas veces. Veo algo similar este año. Habré jugado como 30 partidos en pc y unos 20 en consola online .

Me refiero a que la gente es mejor jugando, y bastante además.


Obviamente es probabilidad pero no es el primer juego en el que pasa ni será el último, antes por ejemplo he jugado 5 partidos y 2 fueron contra el mismo rival, se ve que hay un menor numero de gente jugando . En PS4 siemrpe habrá más jugadores casuals , cosa lógica siendo una plataforma que vende bastante más copias que el PC. Tambien hay gente mala por supuesto, pero de 10 partidos 7 u 8 son contra gente que controla bastante, en consola casi que es al reves , al menos en la demo, con el juego final será diferente.


Pero vamos, no lo digo como algo bueno ni malo, simplemente es lo que he notado. Y el lag lo mismo, como digo seguramente será el mismo pero como la gente con la que juegas es mejor y por lo tanto te exige más notas ese poquito de retardo, con gente que juega peor puedes controlar mejor y jugar más lento en general por lo que el lag no influye apenas.
anonymus escribió:
Paquitor escribió:Para los que duden entra la version de PC y PS4 como yo decir que en PC he encontrado bastante más nivel (lógico por el numero de personas que juegan), varias veces he jugado contra el mismo casi de forma seguida y se nota , o al menos esa es mi impresion, un poquito más de lag.


Quizás sea el mismo pero al ser más exigentes los partidos se aprecia más.

En pc el nivel es el mismo que en consola, depende del rival y del machmaking ...

Otra cosa es que hablemos de pad vs ratón.
Yo no aprecio un nivel más exigente en pc que en consola ni viceversa, sí que he notado( tema de probabilidad) que en ps4 ( online) notas que a veces va un poco mejor(lag), pero pocas veces. Habré jugado como 30 partidos en pc y unos 20 en consola online . Se podría decir que la experiencia es clavada, para online recomiendo versión consola y para offline pues versión pc por el tema de parches y demás ...

Pd: este año encuentro rival más rápido que el año anterior tanto en consola como en pc.



¿Qué tiene que ver aquí el ratón? ¿Es que hay gente que juega a un juego de fútbol con ratón?
Luygy escribió:
killoisla escribió:Los que han probado la demo con el parche nuevo, pueden decir si ahora los porteros de la CPU salen en el uno contra uno? Es que no salen nunca, y no puedo comprobarlo porque estoy arreglando mi pc.

No salen ni con el parche ni en el juego final que ya lo probaron en Sudamérica.




Vaya, que putada, esperemos que lo arreglen con otro parche, no creo que sea tan difícil de arreglar.
Buenas,
tengo la demo para pc y XBOX ONE, noto que en el pc el juego es más pesado, tarda más en reaccionar.
A alguien más le pasa? Quería cojerlo para PC pero no sé si esto se solucionara.

Un saludo
Paquitor escribió:Para los que duden entra la version de PC y PS4 como yo decir que en PC he encontrado bastante más nivel (lógico por el numero de personas que juegan), varias veces he jugado contra el mismo casi de forma seguida y se nota , o al menos esa es mi impresion, un poquito más de lag.


Quizás sea el mismo pero al ser más exigentes los partidos se aprecia más.


Mas nivel lo dudo.
Los juegos de futbol se juegan principalmente en consolas, los mejores estaran por alli.
En pc fijo que hay gente muy buena pero en menor cantidad claro.
Luygy escribió:

¿Qué tiene que ver aquí el ratón? ¿Es que hay gente que juega a un juego de fútbol con ratón?

Por eso digo, que tanto en consola como en pc se juega con el mismo periférico, no se puede decir a ciencia cierta que hay más nivel en un sitio que en otro. De ahí la frase de que no estamos hablando de un shooter que se juega con ratón o pad .
clockwok escribió:
Paquitor escribió:Para los que duden entra la version de PC y PS4 como yo decir que en PC he encontrado bastante más nivel (lógico por el numero de personas que juegan), varias veces he jugado contra el mismo casi de forma seguida y se nota , o al menos esa es mi impresion, un poquito más de lag.


Quizás sea el mismo pero al ser más exigentes los partidos se aprecia más.


Mas nivel lo dudo.
Los juegos de futbol se juegan principalmente en consolas, los mejores estaran por alli.
En pc fijo que hay gente muy buena pero en menor cantidad claro.


A ver, los que tengais posibilidad de comprobarlo podeis hacerlo, yo hablo desde la experiencia...

Es algo muy lógico, como tu dices los juegos de futbol se juegan en consola por lo que los mejores estarán allí si, pero tambien estarán los millones que juegan de forma casual por lo que la probabilidad de encontrarte alguien de nivel es menor. Yo no digo que en PC estén los mejores del mundo y yo me haya encontrado con ellos, digo que casi todos los partidos que he jugado han sido contra gente que se nota que controla bastante.

@anonymus , se da por hecho qeu todo el mundo juega con mando. Simplemente he dicho que bajo mi experiencia de muchos partidos en consola y muchos partidos en PC la gente que sigue jugando a la demo actualmente en PC es mejor que la que juega en consola y tiene toda la lógica del mundo. Ya está, no hay más, si quereis sacarle punta a todo pues perfecto , yo solo digo lo que siento. Y como dije desde un principio no es ni bueno ni malo, simplemente es lo que es. Prefiero jugar contra gente buena que contra otros que como se ven inferiores al segundo gol se van.


@aitoresqui , como dije antes yo tambien tuve esa sensacion pero no se lo achaco al juego en si si no a un pequeño lag quizás superior en PC, aunque ha habido partidos que ha ido perfecto. Seguramente sea simple casualidad del rival en ese momento. Habría que probar las versiones offline para comprobar si son las dos iguales, yo doy por hecho que si.
Luygy escribió:
infilter04 escribió:a mí la demo me provoca una especie de artifacts con sombras }:/ espero que el juego no.


Pues el update del otro día arregla eso, qué raro.


la última vez que lo probé fue el 22
@Paquitor llevo jugando a la versión consola y pc desde hace dos años ( incluso cuando no estaba a la altura) , en mi experiencia, lo que dices no tiene ningún sentido, primero porque solo por números de jugadores debería ser totalmente al revés de lo que dices y bueno es un tema de marchmaking, este juego empareja equipos malos vs buenos en divisiones online, por lo tanto hay muchas variables, si tuviéramos que generalizar, y esto es bajo mi experiencia diría que es un nivel igual tanto en pc como en consola y si tengo que elegir, diría que en consola, ya que es donde más comunidad hay y más jugadores buenos hay.

Pero bueno, si tú piensas que es en pc ( Es tu opinión compi) se respeta y punto. Un saludo .
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chusky18 escribió:Los porteros catastróficos con unas animaciones de un juego del año 90 no os dais cuenta o que ?
.

https://twitter.com/TorresIMG/status/10 ... 7370149889

https://twitter.com/TorresIMG/status/10 ... 7376272384

http://www.visionlab.es
Lo que faltaba por leer, debatir que si es una plataforma o en otra están los mejores jugadores con datos de barra de bar jajajjaajajajajajajaja ostia puta lo que da de si el finde
Lebroncito escribió:Lo que faltaba por leer, debatir que si es una plataforma o en otra están los mejores jugadores con datos de barra de bar jajajjaajajajajajajaja ostia puta lo que da de si el finde

Opiniones subjetivas le llaman.
@anonymus se respeta pero no tiene ningún sentido, muy lógico ;)



Al otro listo ni me molesto en contestarle, no se puede hablar de nada aquí ya. En fin, ahora entiendo porque llevo años sin participar en el foro.


Sin más vuelvo a desaparecer, no merece la pena. Saludos a todos, teneis razón.
(mensaje borrado)
Qué larga se me está haciendo la espera.. A ver si los de HumbleBundle liberan pronto la key...

Supongo que el primer finde ya habrá en alguna web actualizaciones de equipos y así ¿no?
aitoresqui escribió:Buenas,
tengo la demo para pc y XBOX ONE, noto que en el pc el juego es más pesado, tarda más en reaccionar.
A alguien más le pasa? Quería cojerlo para PC pero no sé si esto se solucionara.

Un saludo

Yo lo estoy jugando en PS4 y PC y no he notado diferencias.
muchacho que quieres que te digan, tanto tú como el otro que dice que en consola hay mas nivel xq siempre se ha jugado mas en consolas [qmparto]

Cuando saquen Halo en pc, habra mas nivel en consolas porque siempre se ha jugado ahi [facepalm]
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Lebroncito escribió:SI entras pa soltar tremendas gilipolleces muchacho que quieres que te digan, tanto tú como el otro que dice que en consola hay mas nivel xq siempre se ha jugado mas en consolas [qmparto]

Cuando saquen Halo en pc, habra mas nivel en consolas porque siempre se ha jugado ahi [facepalm]


Troll dalle pero yo no pico. XD
chusky18 escribió:Como dije antes he sido y soy del pes desde el winning eleven. Y este año no estoy muy contento con el Pes 2019 , no entiendo cómo estáis todos tan alegres . Yo le veo fallos que le quitan todo el realismo que es lo único que le queda .

Los porteros catastróficos con unas animaciones de un juego del año 90 no os dais cuenta o que ?

Por no hablar del lag y del retraso del jugador cuando pulsas con el mando .

En fin este año puede que caiga el FIFA pero el pro ya lo tendría reservado y este año ni he mirado lo que vale .



Por favor argumenta un poco mas...hablas de un juego que ha potenciado las animaciones..las fisicas del balon son increibles con efectos y demas ...el gameplay en general es de mucho nivel.. y claro k alguna animacion a lo mejor no esta bien hecha pero en general son de lo mejor...

K es mejorable? Claro k es mejorable...pero seamos justos a la hora de valorar las mejoras y los defectos que los hay

Comentas el input lag...nada k ver con lo k nos daba años atras...da la sensacion de que no has jugado mucho al pes ultimamente..quiza este relacionado directamente con lo que comentas del fifa...al que habre jugado por cierto.unos 1000 partidos en los 2 ultimos años.,lo k comentas de k este año cae fifa...no voy ya a entrar en eso...creo k esta claro por donde van los tiros en tu caso..

Yo llevo comprando fifa 3 años y en lo k a futbol se refiere se ha quedado muy atras en fisicas...animaciones..realismo....no podemos entrar en forofismos absurdos...

P.D:De los graficos mejor ya no decimos nada no? :-|

Saludos
Daiben escribió:
aitoresqui escribió:Buenas,
tengo la demo para pc y XBOX ONE, noto que en el pc el juego es más pesado, tarda más en reaccionar.
A alguien más le pasa? Quería cojerlo para PC pero no sé si esto se solucionara.

Un saludo

Yo lo estoy jugando en PS4 y PC y no he notado diferencias.


Tengo la misma sensación que @aitoresqui . LLevo días jugando a la demo en pc y ps4. Cuando la cojo en PS4 me da la sensación que el mando responde mejor, noto los movimientos más alegres. En pc tengo esa sensación que comenta aitoresqui de que a los jugadores les cuesta moverse. No sé si será cosa nuestra....
Michiwata33 escribió:
Daiben escribió:
aitoresqui escribió:Buenas,
tengo la demo para pc y XBOX ONE, noto que en el pc el juego es más pesado, tarda más en reaccionar.
A alguien más le pasa? Quería cojerlo para PC pero no sé si esto se solucionara.

Un saludo

Yo lo estoy jugando en PS4 y PC y no he notado diferencias.


Tengo la misma sensación que @aitoresqui . LLevo días jugando a la demo en pc y ps4. Cuando la cojo en PS4 me da la sensación que el mando responde mejor, noto los movimientos más alegres. En pc tengo esa sensación que comenta aitoresqui de que a los jugadores les cuesta moverse. No sé si será cosa nuestra....


Comprobar la config y l todo este bien...que tengais maquina...por lo demas yo no noto nada raro en la respuesta...tambien t digo k no lo he probado en consola.
Si os sirve de algo, hace tiempo con otras versiones del PES se posteó que al bajar las opciones gráficas, sobretodo la resolución cuando los PES no tenían configuración gráfica dentro del juego, la jugabilidad se notaba y mejoraba en la respuesta.

Yo lo tengo a tope pero si pongo los espectadores en medio por aquello de que ciertas cinemáticas vayan más finas, la jugabilidad y agilidad de jugadores y respuesta es mayor.

La carga gráfica pesa sobre la jugabilidad, y si no, haced una prueba y bajad los gráficos y jugad un partido, veréis el cambio claramente.
Michiwata33 escribió:
Daiben escribió:
aitoresqui escribió:Buenas,
tengo la demo para pc y XBOX ONE, noto que en el pc el juego es más pesado, tarda más en reaccionar.
A alguien más le pasa? Quería cojerlo para PC pero no sé si esto se solucionara.

Un saludo

Yo lo estoy jugando en PS4 y PC y no he notado diferencias.


Tengo la misma sensación que @aitoresqui . LLevo días jugando a la demo en pc y ps4. Cuando la cojo en PS4 me da la sensación que el mando responde mejor, noto los movimientos más alegres. En pc tengo esa sensación que comenta aitoresqui de que a los jugadores les cuesta moverse. No sé si será cosa nuestra....

Eso yo lo llevo diciendo desde el 2017 y 2018 . El mando en pc responde “más lento” en ps4 el imput lag se nota menos, ¿Problema? Que online se suma la latencia con el imput lag, y entre otras cosas ( con el region Free de pc) la experiencia online en algunos partidos no todos, puede ser inferior. A mi me han llamado de todo por defender esta postura. Dicho esto, este año va mejor que el año pasado y yo creo que año tras año va refinando los P2P ( ya que no son servidores dedicados) .

Si a eso le sumas los modos de juegos online, en mi opinión, malos, pues que cada uno juzgue el mundo online de este juego en general. Ahora offline y pc es donde está la gracia, tienes tanto que customizar y parchear que ridiculizas a una consola en ese aspecto.

@Juliovodoo depende del procesador y gráficas que tengas, yo he probado bajando y no he notado fluidez, y tampoco es que tenga un súper equipo .
Bshp escribió:@colchonero_84 veo que sigues con el mismo lloro que el pes 2018 AHHHAHA ha sido coincidir contra ti en la demo, meterte 2 en 14 min y ponerte como loco a darle al pause para hacerme señales... ahora di que tenías lag sin que haya aparecido ninguna señal en el juego y teniendo yo 400mb/s simétricos jajajajajja acto seguido has dejado el mandito y desde el min 14 el niño se mosqueó y no jugó.... en el pes 2018 habría sido una tirada de cable de esas que defiendes... XD !!!!



Desconozco si tu supermegaconexión es simétrica o asimétrica, yo solo se que hay pardidos que no sale ningún símbolo pero tengo un desfase de entre 0.5 - 1 segundo, y es imposible jugar así, puesto que a lo que van a hacer el pase, ya me la han robado. No se si serán los servidores, tu conexión o la mia, pero tengo claro que no voy a perder mi tiempo jugando un partido sin repercusión alguna cuando la conexión no va bien.
Sinceramente, espero que algún día estas cosas dejen de pasar, y KONAMI mejore sus servidores y elimine todas las cuentas de la gente que se dedica a manipular las conexiones en los partidos, que no son pocos. hasta ese día, por mucho que os moleste, yo dejare de jugar en los partidos que no se juegue justamente y en condiciones optimas.
4495 respuestas