[HO] Pro Evolution Soccer 2019

COLCHONERO_84 escribió:
Bshp escribió:@colchonero_84 veo que sigues con el mismo lloro que el pes 2018 AHHHAHA ha sido coincidir contra ti en la demo, meterte 2 en 14 min y ponerte como loco a darle al pause para hacerme señales... ahora di que tenías lag sin que haya aparecido ninguna señal en el juego y teniendo yo 400mb/s simétricos jajajajajja acto seguido has dejado el mandito y desde el min 14 el niño se mosqueó y no jugó.... en el pes 2018 habría sido una tirada de cable de esas que defiendes... XD !!!!



Desconozco si tu supermegaconexión es simétrica o asimétrica, yo solo se que hay pardidos que no sale ningún símbolo pero tengo un desfase de entre 0.5 - 1 segundo, y es imposible jugar así, puesto que a lo que van a hacer el pase, ya me la han robado. No se si serán los servidores, tu conexión o la mia, pero tengo claro que no voy a perder mi tiempo jugando un partido sin repercusión alguna cuando la conexión no va bien.
Sinceramente, espero que algún día estas cosas dejen de pasar, y KONAMI mejore sus servidores y elimine todas las cuentas de la gente que se dedica a manipular las conexiones en los partidos, que no son pocos. hasta ese día, por mucho que os moleste, yo dejare de jugar en los partidos que no se juegue justamente y en condiciones optimas.[/quote][/quote]








Ayer jugue 10 partidos con un amigo y 0 problemas..ni uno...lo del input lag....el se quejaba hace dias...lo comentabamos..nada k ver con otros años.

Si te vas a desconetar de los partidos porque la conexion no sea buena me parece perfecto..sales del partido y todo ok, eso si..no lo hagas cuando vayas perdiendo y queden 10 minutos para el final.

Saludos
COLCHONERO_84 escribió:
Bshp escribió:@colchonero_84 veo que sigues con el mismo lloro que el pes 2018 AHHHAHA ha sido coincidir contra ti en la demo, meterte 2 en 14 min y ponerte como loco a darle al pause para hacerme señales... ahora di que tenías lag sin que haya aparecido ninguna señal en el juego y teniendo yo 400mb/s simétricos jajajajajja acto seguido has dejado el mandito y desde el min 14 el niño se mosqueó y no jugó.... en el pes 2018 habría sido una tirada de cable de esas que defiendes... XD !!!!



Desconozco si tu supermegaconexión es simétrica o asimétrica, yo solo se que hay pardidos que no sale ningún símbolo pero tengo un desfase de entre 0.5 - 1 segundo, y es imposible jugar así, puesto que a lo que van a hacer el pase, ya me la han robado. No se si serán los servidores, tu conexión o la mia, pero tengo claro que no voy a perder mi tiempo jugando un partido sin repercusión alguna cuando la conexión no va bien.
Sinceramente, espero que algún día estas cosas dejen de pasar, y KONAMI mejore sus servidores y elimine todas las cuentas de la gente que se dedica a manipular las conexiones en los partidos, que no son pocos. hasta ese día, por mucho que os moleste, yo dejare de jugar en los partidos que no se juegue justamente y en condiciones optimas.

Yo hoy he jugado contigo.

Un Mónaco vs El equipo brasileño ese.

He perdido 4-1 . Aparte que has sido un poco guarrete jugando, pasando al portero y esperando desde el min cero jajajaja ( que no pasa nada) a mi ese partido me ha ido bien. Me ha acordado de que eres forero xD
nanrc20 escribió:
COLCHONERO_84 escribió:
Bshp escribió:@colchonero_84 veo que sigues con el mismo lloro que el pes 2018 AHHHAHA ha sido coincidir contra ti en la demo, meterte 2 en 14 min y ponerte como loco a darle al pause para hacerme señales... ahora di que tenías lag sin que haya aparecido ninguna señal en el juego y teniendo yo 400mb/s simétricos jajajajajja acto seguido has dejado el mandito y desde el min 14 el niño se mosqueó y no jugó.... en el pes 2018 habría sido una tirada de cable de esas que defiendes... XD !!!!



Desconozco si tu supermegaconexión es simétrica o asimétrica, yo solo se que hay pardidos que no sale ningún símbolo pero tengo un desfase de entre 0.5 - 1 segundo, y es imposible jugar así, puesto que a lo que van a hacer el pase, ya me la han robado. No se si serán los servidores, tu conexión o la mia, pero tengo claro que no voy a perder mi tiempo jugando un partido sin repercusión alguna cuando la conexión no va bien.
Sinceramente, espero que algún día estas cosas dejen de pasar, y KONAMI mejore sus servidores y elimine todas las cuentas de la gente que se dedica a manipular las conexiones en los partidos, que no son pocos. hasta ese día, por mucho que os moleste, yo dejare de jugar en los partidos que no se juegue justamente y en condiciones optimas.
[/quote]








Ayer jugue 10 partidos con un amigo y 0 problemas..ni uno...lo del input lag....el se quejaba hace dias...lo comentabamos..nada k ver con otros años.

Si te vas a desconetar de los partidos porque la conexion no sea buena me parece perfecto..sales del partido y todo ok, eso si..no lo hagas cuando vayas perdiendo y queden 10 minutos para el final.

Saludos[/quote]


Pues yo la verdad que no sabría muy bien que decirte. Hay días que apenas he tenido problemas y otros que me ha tocado un lagger detrás de otro.
He jugado bastante durante estos días porque llegué a plantearme no comprar el juego este año. debido a este motivo, y creo que lo acabaré comprando porque la verdad que fifa me asquea mucho y pes es el unico juego que no me aburre a la semana.
Pero ya me han cancelado bastantes partidos en cuanto marcaba el 3-0 con el Flamengo, me han lagueado con simbolo de fallo de cobertura en cuanto tocaba con facilidad, he tenido retardos de movimientos sin señal aparente de lagueo y he tenido partidos con muy buena conexión pudiendo disfrutar del juego.
Sobre lo de la desconexión... te explicare lo que pasa. en la demo he cancelado partidos o he soltado el mando a los 20 min porque eran injugables, pero en MyClub, hay que tener mas cuidado, ya que a veces pese al lagueo hay gente tan mala que no gana ni haciendo trampas, y no es cuestión de perder el nivel de deportividad tan rapido debido a la cantidad de laggers que habitan PES.

De todas formas te diré que si no haces trampas no tienes nada que temer. Solo cancelo partidos manipulados, y este año, intentaré grabar todos, y no cancelar, para reportar con pruebas gráficas subiéndolo a mi canal de Youtube, a ver si este año hacen caso.

Saludos a ti tmb ;)

Repecto al partido contra @anonymus he de decirte que tienes razón, a mi tampoco me gusta hacer ese tipo de juego, pero es la única forma de abrir defensas cuando te juegan con un 4-5-1 tan defensivo. Siento haberte aburrido con ese tipo de juego, pero me tomo esta demo como un entrenamiento. Fue un placer jugar contigo y demostraste ser un jugador legal. Conexión perfecta y sin ningún problema.
COLCHONERO_84 escribió:
Bshp escribió:@colchonero_84 veo que sigues con el mismo lloro que el pes 2018 AHHHAHA ha sido coincidir contra ti en la demo, meterte 2 en 14 min y ponerte como loco a darle al pause para hacerme señales... ahora di que tenías lag sin que haya aparecido ninguna señal en el juego y teniendo yo 400mb/s simétricos jajajajajja acto seguido has dejado el mandito y desde el min 14 el niño se mosqueó y no jugó.... en el pes 2018 habría sido una tirada de cable de esas que defiendes... XD !!!!



Desconozco si tu supermegaconexión es simétrica o asimétrica, yo solo se que hay pardidos que no sale ningún símbolo pero tengo un desfase de entre 0.5 - 1 segundo, y es imposible jugar así, puesto que a lo que van a hacer el pase, ya me la han robado. No se si serán los servidores, tu conexión o la mia, pero tengo claro que no voy a perder mi tiempo jugando un partido sin repercusión alguna cuando la conexión no va bien.
Sinceramente, espero que algún día estas cosas dejen de pasar, y KONAMI mejore sus servidores y elimine todas las cuentas de la gente que se dedica a manipular las conexiones en los partidos, que no son pocos. hasta ese día, por mucho que os moleste, yo dejare de jugar en los partidos que no se juegue justamente y en condiciones optimas.


Jajajajajajajajaj ese colchonero bueno!!!

@Bshp mirate esto, seguro que te resulta familiar
https://youtu.be/YUbYY3TcFQI

min 4:16 , se queda quieto, minimiza y activa el programita para saturar la linea, magia

Luego se pone a dar discursos por aquí en plan sosegado y buenas formas, que si va a reportar, que si espero que eso no pase a ver si Konami hace algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Tú tienes un problema amigo, háztelo mirar, sin acritud, pero ve al médico, que seguro que las pelis que te montas te las crees y todo.
Lebroncito escribió:
COLCHONERO_84 escribió:
Bshp escribió:@colchonero_84 veo que sigues con el mismo lloro que el pes 2018 AHHHAHA ha sido coincidir contra ti en la demo, meterte 2 en 14 min y ponerte como loco a darle al pause para hacerme señales... ahora di que tenías lag sin que haya aparecido ninguna señal en el juego y teniendo yo 400mb/s simétricos jajajajajja acto seguido has dejado el mandito y desde el min 14 el niño se mosqueó y no jugó.... en el pes 2018 habría sido una tirada de cable de esas que defiendes... XD !!!!



Desconozco si tu supermegaconexión es simétrica o asimétrica, yo solo se que hay pardidos que no sale ningún símbolo pero tengo un desfase de entre 0.5 - 1 segundo, y es imposible jugar así, puesto que a lo que van a hacer el pase, ya me la han robado. No se si serán los servidores, tu conexión o la mia, pero tengo claro que no voy a perder mi tiempo jugando un partido sin repercusión alguna cuando la conexión no va bien.
Sinceramente, espero que algún día estas cosas dejen de pasar, y KONAMI mejore sus servidores y elimine todas las cuentas de la gente que se dedica a manipular las conexiones en los partidos, que no son pocos. hasta ese día, por mucho que os moleste, yo dejare de jugar en los partidos que no se juegue justamente y en condiciones optimas.


Jajajajajajajajaj ese colchonero bueno!!!

@Bshp mirate esto, seguro que te resulta familiar
https://youtu.be/YUbYY3TcFQI

min 4:16 , se queda quieto, minimiza y activa el programita para saturar la linea, magia

Luego se pone a dar discursos por aquí en plan sosegado y buenas formas, que si va a reportar, que si espero que eso no pase a ver si Konami hace algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Tú tienes un problema amigo, háztelo mirar, sin acritud, pero ve al médico, que seguro que las pelis que te montas te las crees y todo.

Que casualidad que la grabación empieza ya con el 0-1 que fue el gol donde se veía más claramente que el partido iba con desfase, puesto que hice un pase de portero al defensa y me la robo sin darme tiempo a realizar el pase al interior izquierdo. Como he dicho antes hay partidos en los que hay desfase y no sale el símbolo de fallo de cobertura. era el último partido que jugaba y quería irme a dormir. Y no voy a esperar a que se acabe cuando es imposible jugar.
De hecho si sabes leer me he desconectado, no se dio el partido por nulo. Habría contado como victoria de mi rival.
Un saludo crack
Casualidad de que empezó a grabar cuando le empiezas a dar al pause sin parar cual ratkid y se veía lo que iba a pasar, que conozco al que lo grabó rey.

Si te quieres ir a dormir cierras el juego y apagas el pc, más fácil imposible. Ah no, que darle alt f4 no sabes eh, meterte tres goles en propia tampoco, pero usar programitas laggers si...

Pero tú lo que haces es intentar joder al otro lageando la conexión porque eres un rabioso que no sabe perder, y te come la rabia por dentro jaja.

Sigue dejandote tu mismo en ridículo, sigue.
Lebroncito escribió:Casualidad de que empezó a grabar cuando le empiezas a dar al pause sin parar cual ratkid y se veía lo que iba a pasar, que conozco al que lo grabó rey.

Si te quieres ir a dormir cierras el juego y apagas el pc, más fácil imposible. Ah no, que darle alt f4 no sabes eh, meterte tres goles en propia tampoco, pero usar programitas laggers si...

Pero tú lo que haces es intentar joder al otro lageando la conexión porque eres un rabioso que no sabe perder, y te come la rabia por dentro jaja.

Sigue dejandote tu mismo en ridículo, sigue.



Jajjajajajaja, lo conoces dice, jajajajjaa, eres tu!!!! Que pasa, te da miedo reconocer tu nick en PES que aquí utilizas un seudónimo?
Ay dios [facepalm] pobre chaval se verdad...

Me das penilla.

Al pozo te vas, no te molestes que no te voy a leer mas. Necesitas ayuda. Ánimo.
Lebroncito escribió:Ay dios [facepalm] pobre chaval se verdad...

Me das penilla.

Al pozo te vas, no te molestes que no te voy a leer mas. Necesitas ayuda. Ánimo.



Tu si que das pena, que no tienes el valor de dar la cara.
Si no supiese perder, como tu afirmas, el año pasado habría tenido unos 25-30 partidos perdidos, como la mayoría de los laggers de pes 2018. pero acabe con unas 600 victorias, 150 empates y 400 derrotas, (aproximadamente, no tengo ganas de meterme para darte el dato exacto). Lo que no soporto es jugar con un desfase o con trampas del rival directamente. Me da igual ganar o perder, de hecho siempre juego con un equipo de nivel inferior a mis adversarios, y acostumbro a hacerme un equipo de jugadores humildes, pero no soporto que me ganen por motivos de fallo de conexión, eso te lo reconozco.

Aqui se pueden ver las dos plantillas que usaba el año pasado: https://www.youtube.com/watch?v=sk8j8ewJbWI

Y en este otro puedes ver como gano al numero 17 del ranking en los últimos meses de juego, cuando empecé a jugar algunos partidos con los cracks: https://www.youtube.com/watch?v=PTWrMrqSI9s&t=16s

La próxima vez que subas vídeos, intenta que sean grabaciones completas, y no vídeos manipulados.
Un saludo crack
Yo a @colchonero_84 le tenía bloqueado en el pes 2018, qué casualidad. Ahora nos podrías explicar que es un partido manipulado y quién juzga eso, tu? Hay veces que va mal y no es culpa del rival, pero en cuanto te marcan supongo que dirás que está manipulado y te sales,si vas ganando pensarás que es lag provocado por la conexión. Eso de tomarse la justicia por tu mano seguro que ha dado lugar a partidos nulos sin justificación, a mí sí alguien se me va con 0-0 en el min 20 aunque sea saturando o cómo lo haga me daría igual, no le bloquearía. El año pasado no fui el único que se quejó de tus artes y este año a la mínima te bloquearé y lo denunciaré por aquí.

El año pasado un tío de Manchester se quejó de mi por Steam por un partido en el que decía que solo le iba mal cuando atacaba el, cuando a mí me iba de pena, marqué y por esome convertí en un cheater para el, entiendo la mala sangre que provoca esto pero nos pasa a todos. Recordad todos los partidos que van de pena y ganáis y poneros en la piel del rival que se ha comido una derrota en un partido asqueroso y luego cuando vaya ganando, vendrá un justiciero a decir que se va porque iba mal.
Ayer me pasó algo que me dejó a cuadros , nunca habia visto nada igual en el pes ni tampoco en el fifa...me.decís si os ha pasado alguna vez...minuto 45 entro en el area , la paso al compañero que esta en el punto de penaltie..me giro remato y gol....pues bien..justo cuando la pelota esta entrando y toca la red el arbitro va y pita el final de la primera mitad....me quede de piedra, me tangó un gol...
A ver si era contra alguno de vosotros..ya me lo comentais..yo en el pes aparezco como Nosalibot..

Yo solo pido una cosa , y es que la gente no se desconecte por ir perdiendo por ejemplo 4-0..esto es un juego y tan importante es saber ganar como saber perder..eso es lo bonito, de que vale ascender por ejemplo haciendo trampas? A mi asi no me vale..yo juego contra mi mismo..el reto es conmigo mismo.


P.d:Acabo de ver el video en el que colchonero se desconecta saturando la red cuando lleva ya unos cuantos goles encima...terrible...una verguenza...0 principios.

Saludos
Lo calentito que está el foro y todavía ni ha salido el juego.
nanrc20 escribió:Ayer me pasó algo que me dejó a cuadros , nunca habia visto nada igual en el pes ni tampoco en el fifa...me.decís si os ha pasado alguna vez...minuto 45 entro en el area , la paso al compañero que esta en el punto de penaltie..me giro remato y gol....pues bien..justo cuando la pelota esta entrando y toca la red el arbitro va y pita el final de la primera mitad....me quede de piedra, me tangó un gol...
A ver si era contra alguno de vosotros..ya me lo comentais..yo en el pes aparezco como Nosalibot..


Me paso lo mismo en pes 2017.
Y en esta demo me paso de tirar a portaria meter gol y el arbitro pitar fuera juego a un jugador que para nada participo en la jugada.
Yo lo primero que voy hacer en este pes es los usuarios del 18 que tenia ban,los voi a volver a poner en el 19 [poraki]
MarioLemieux escribió:Yo a @colchonero_84 le tenía bloqueado en el pes 2018, qué casualidad. Ahora nos podrías explicar que es un partido manipulado y quién juzga eso, tu? Hay veces que va mal y no es culpa del rival, pero en cuanto te marcan supongo que dirás que está manipulado y te sales,si vas ganando pensarás que es lag provocado por la conexión. Eso de tomarse la justicia por tu mano seguro que ha dado lugar a partidos nulos sin justificación, a mí sí alguien se me va con 0-0 en el min 20 aunque sea saturando o cómo lo haga me daría igual, no le bloquearía. El año pasado no fui el único que se quejó de tus artes y este año a la mínima te bloquearé y lo denunciaré por aquí.

El año pasado un tío de Manchester se quejó de mi por Steam por un partido en el que decía que solo le iba mal cuando atacaba el, cuando a mí me iba de pena, marqué y por esome convertí en un cheater para el, entiendo la mala sangre que provoca esto pero nos pasa a todos. Recordad todos los partidos que van de pena y ganáis y poneros en la piel del rival que se ha comido una derrota en un partido asqueroso y luego cuando vaya ganando, vendrá un justiciero a decir que se va porque iba mal.




Comprendo lo que me quieres decir, y puede que en algunos casos tengas razón, pero hay mucha gente que se escuda en los fallos de servidores para poder hacer trampas o descuidar su conexión. En ps3 podías mandarte mensajes entre los usuarios y muchos de los que decían jugar limpio o incluso me acusaban a mi de lagger, acabaron reconociendo que algún familiar esta descargando o viendo una peli online, o que jugaban por wifi.
¿como se que está manipulado? Es tan simple como que cuando no lo esta y es fallo de servidores el partido me lo dan por perdido a mi al intentar cancelarlo. Los verdaderos Tramposos usan el error imprevisto, y no creo que encuentres a nadie que me haya visto usar ese sistema de cancelación.
Son ya muchos años jugando y vas analizando, Por ejemplo, al jugar con gente de América del Sur, Sobre todo con brasileños, un alto porcentaje de partidos juego con retardo, pero eso se debe a la distancia con el servidor de cada uno, y rara vez se puede cancelar esos partidos dándolos por nulos, por lo tanto es un fallo de servidores de KONAMI.
Pero si estoy jugando con otro español, por ponerte un ejemplo, doy 4 pases que ni la huele, y de repente aparece el símbolo de fallo de cobertura y me empieza a ir con retardo...a mi no me vendas que es fallo de servidores porque no me lo creo.
En PES 2018 ví un usuario de los que están por arriba en el ranking ( no recuerdo el nombre) que pasada una semana tenia jugados el equivalente a dos meses jugando las 24 horas, y casi todos los partidos ganados. Y eso no lo hacen los servidores....
Y sobre las quejas sobre mi... el año pasado se me acusó de ser Pauga_84, de Valencia. Cuando yo soy de Zaragoza y ni siquiera se quien es ese usuario ni como juega. Y muchos de los que me acusaron a mi de tramposo, eran ellos los que lagueaban.

Espero sinceramente que este año las conexiones vayan mejor y no tengas que bloquearme, aunque visto lo visto en la demo... no tiene pinta de que nada haya cambiado.

Un saludo.

PD: Para @nanrc20, no se que video has visto, pero en el que yo vi me mete un gol solamente,y no se ve si yo juego con retardo o no. Si para ti unos cuantos goles... son dos, de los cuales uno no se ve (que es en el que mi jugador no da el pase debido al retardo)... los otros dos los mete una vez que ya he soltado el mando....
Ya van varios vídeos que se ve que cuando le meten un gol o va a perder, tarda en sacar y el juego se empieza a parar hasta que se pierde la conexión, creo que no hacen falta muchas explicaciones.
Unas preguntillas
El día de salida es el martes verdad? Si compro una key en cdkeys por ejemplo el martes a las 0:00 ya podría bajarlo? Ese mismo día ya habrá option files o habrá que esperar un tiempo?
Gracias y un saludo!
agus00 escribió:


Vaya marrano el colchonero este [sonrisa] [sonrisa]

Lo lleva en la sangre, "No lo pueden entender" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respeto a todo el mundo y entiendo que la gente se compre un juego para jugar online. Pero yo no lo toco ni con un palo, me organizo mis temporadas offline y disfruto de los modos de juego. Paso totalmente del online.
Yo también pasé del online salvo eventos privados como la liga de EOL.

La comunidad te jode tu tiempo y tus ganas de jugar. Yo soy bastante choco y pierdo mucho, pero me lo paso pipa.

El chico este cheater no entiendo a que viene a un hilo del juego.
Es que a eso me referiría @Fleishmann que a mí me da igual perder o que me quiten la conexión porque van perdiendo pero lo que me fastidia es perder el tiempo. Aunque a veces como me da igual las estadísticas de victorias y tal, si he jugado algún partido online y me han tirado la conexión pues me río y paso del asunto.
¿Cuando creéis que estará disponible el parche de equipos y tal?

Que ganas de ver el juego correr.
COLCHONERO_84 escribió:
MarioLemieux escribió:Yo a @colchonero_84 le tenía bloqueado en el pes 2018, qué casualidad. Ahora nos podrías explicar que es un partido manipulado y quién juzga eso, tu? Hay veces que va mal y no es culpa del rival, pero en cuanto te marcan supongo que dirás que está manipulado y te sales,si vas ganando pensarás que es lag provocado por la conexión. Eso de tomarse la justicia por tu mano seguro que ha dado lugar a partidos nulos sin justificación, a mí sí alguien se me va con 0-0 en el min 20 aunque sea saturando o cómo lo haga me daría igual, no le bloquearía. El año pasado no fui el único que se quejó de tus artes y este año a la mínima te bloquearé y lo denunciaré por aquí.

El año pasado un tío de Manchester se quejó de mi por Steam por un partido en el que decía que solo le iba mal cuando atacaba el, cuando a mí me iba de pena, marqué y por esome convertí en un cheater para el, entiendo la mala sangre que provoca esto pero nos pasa a todos. Recordad todos los partidos que van de pena y ganáis y poneros en la piel del rival que se ha comido una derrota en un partido asqueroso y luego cuando vaya ganando, vendrá un justiciero a decir que se va porque iba mal.




Comprendo lo que me quieres decir, y puede que en algunos casos tengas razón, pero hay mucha gente que se escuda en los fallos de servidores para poder hacer trampas o descuidar su conexión. En ps3 podías mandarte mensajes entre los usuarios y muchos de los que decían jugar limpio o incluso me acusaban a mi de lagger, acabaron reconociendo que algún familiar esta descargando o viendo una peli online, o que jugaban por wifi.
¿como se que está manipulado? Es tan simple como que cuando no lo esta y es fallo de servidores el partido me lo dan por perdido a mi al intentar cancelarlo. Los verdaderos Tramposos usan el error imprevisto, y no creo que encuentres a nadie que me haya visto usar ese sistema de cancelación.
Son ya muchos años jugando y vas analizando, Por ejemplo, al jugar con gente de América del Sur, Sobre todo con brasileños, un alto porcentaje de partidos juego con retardo, pero eso se debe a la distancia con el servidor de cada uno, y rara vez se puede cancelar esos partidos dándolos por nulos, por lo tanto es un fallo de servidores de KONAMI.
Pero si estoy jugando con otro español, por ponerte un ejemplo, doy 4 pases que ni la huele, y de repente aparece el símbolo de fallo de cobertura y me empieza a ir con retardo...a mi no me vendas que es fallo de servidores porque no me lo creo.
En PES 2018 ví un usuario de los que están por arriba en el ranking ( no recuerdo el nombre) que pasada una semana tenia jugados el equivalente a dos meses jugando las 24 horas, y casi todos los partidos ganados. Y eso no lo hacen los servidores....
Y sobre las quejas sobre mi... el año pasado se me acusó de ser Pauga_84, de Valencia. Cuando yo soy de Zaragoza y ni siquiera se quien es ese usuario ni como juega. Y muchos de los que me acusaron a mi de tramposo, eran ellos los que lagueaban.

Espero sinceramente que este año las conexiones vayan mejor y no tengas que bloquearme, aunque visto lo visto en la demo... no tiene pinta de que nada haya cambiado.

Un saludo.

PD: Para @nanrc20, no se que video has visto, pero en el que yo vi me mete un gol solamente,y no se ve si yo juego con retardo o no. Si para ti unos cuantos goles... son dos, de los cuales uno no se ve (que es en el que mi jugador no da el pase debido al retardo)... los otros dos los mete una vez que ya he soltado el mando....
Das pena
Vengo de jugar 2 partidos en los 2 estaba ganando...uno en el 70 y el otro en el 80 creo..los 2 se han desconectado..contra esto no se puede luchar..si lo hacen ahora..con los puntos de por medio sera un desastre.
Pues ya sabéis, a disfrutar de los partidos contra la CPU. Este año me da igual que los parches aparezcan antes o después, empezaré a disfrutar del juego desde el minuto cero porque su jugabilidad me encanta. Con que salga un parche con las camisetas oficiales y escudos, perfecto.
nanrc20 escribió:Vengo de jugar 2 partidos en los 2 estaba ganando...uno en el 70 y el otro en el 80 creo..los 2 se han desconectado..contra esto no se puede luchar..si lo hacen ahora..con los puntos de por medio sera un desastre.

Si consiguieran dar con la tecla los de Konami ...

Tan fácil como darle el partido por perdido.
anonymus escribió:
nanrc20 escribió:Vengo de jugar 2 partidos en los 2 estaba ganando...uno en el 70 y el otro en el 80 creo..los 2 se han desconectado..contra esto no se puede luchar..si lo hacen ahora..con los puntos de por medio sera un desastre.

Si consiguieran dar con la tecla los de Konami ...

Tan fácil como darle el partido por perdido.


Yo vengo estos años de jugar al fifa...en el fifa se lo dan por perdido al k hace la trampa..y no osn servidores dedicados...solo en fut champions, asi que ya sabe konami que eso es algo a mejorar.
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tengo pensado comprarme el juego entre hoy y mañana en alguna web de keys a buen precio XD. Sabeis cuando dan la clave para Steam, y si estara disponible para la pre descarga, antes de su salida oficial, para poder jugarlo este miercoles a partir de las 00:00?.

Gracias de antemano.
@ziempreyo Ni idea pero si buscas una versión con bonus de pre-order o que no sea la básica, mira en la store de humbe bundle que es la que mejor precios tiene (salvo en la básica sin bonus de pre-order)
nanrc20 escribió:Vengo de jugar 2 partidos en los 2 estaba ganando...uno en el 70 y el otro en el 80 creo..los 2 se han desconectado..contra esto no se puede luchar..si lo hacen ahora..con los puntos de por medio sera un desastre.


Anoche me pasó exactamente lo mismo. Justo cuando les metí el 2-0 contra jugadores que eran bastante buenos....... Desconexion y partido nulo !!

Hasta en la Demo !!

Que ganan con eso???

Konami, menos gastarte la pasta en ligas Danesa o Escocesa y más gastarte la pasta en impedir esto...

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Que día sale el juego, el 31?
Gano el 90% de los partidos, de esos ganados, diria que el 40% no acaba el partido, se piran o se marcan un Colchonero y laggean, pause para hacer el capullo, dejan el mando... Etc

Si, una demo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Este sistema lleva mas de una decada y asi va a seguir. No pidais peras al olmo.


Mientras tanto, juegos indie online funcionando como la seda. Enorme konami.



COLCHONERO_84 escribió:
Lebroncito escribió:
COLCHONERO_84 escribió:

Desconozco si tu supermegaconexión es simétrica o asimétrica, yo solo se que hay pardidos que no sale ningún símbolo pero tengo un desfase de entre 0.5 - 1 segundo, y es imposible jugar así, puesto que a lo que van a hacer el pase, ya me la han robado. No se si serán los servidores, tu conexión o la mia, pero tengo claro que no voy a perder mi tiempo jugando un partido sin repercusión alguna cuando la conexión no va bien.
Sinceramente, espero que algún día estas cosas dejen de pasar, y KONAMI mejore sus servidores y elimine todas las cuentas de la gente que se dedica a manipular las conexiones en los partidos, que no son pocos. hasta ese día, por mucho que os moleste, yo dejare de jugar en los partidos que no se juegue justamente y en condiciones optimas.


Jajajajajajajajaj ese colchonero bueno!!!

@Bshp mirate esto, seguro que te resulta familiar
https://youtu.be/YUbYY3TcFQI

min 4:16 , se queda quieto, minimiza y activa el programita para saturar la linea, magia

Luego se pone a dar discursos por aquí en plan sosegado y buenas formas, que si va a reportar, que si espero que eso no pase a ver si Konami hace algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Tú tienes un problema amigo, háztelo mirar, sin acritud, pero ve al médico, que seguro que las pelis que te montas te las crees y todo.

Que casualidad que la grabación empieza ya con el 0-1 que fue el gol donde se veía más claramente que el partido iba con desfase, puesto que hice un pase de portero al defensa y me la robo sin darme tiempo a realizar el pase al interior izquierdo. Como he dicho antes hay partidos en los que hay desfase y no sale el símbolo de fallo de cobertura. era el último partido que jugaba y quería irme a dormir. Y no voy a esperar a que se acabe cuando es imposible jugar.
De hecho si sabes leer me he desconectado, no se dio el partido por nulo. Habría contado como victoria de mi rival.
Un saludo crack

Y lo de dar a la pausa 80 veces?
Lebroncito escribió:Gano el 90% de los partidos, de esos ganados, diria que el 40% no acaba el partido, se piran o se marcan un Colchonero y laggean, pause para hacer el capullo, dejan el mando... Etc

Si, una demo.




Eres muy pesado tío. Lo mejor es que serás de esos que van de cracks y luego solo ganan porque tienen una mierda de conexión. De hecho, todos los que usais un nick distinto aquí que en el juego, y no os identificais para poder criticar con impunidad total, no trasmitis nada de confianza.
Y lo del start @deyembe le doy cuando la conexión es basura. Si por casualidad eres balesteak mña podrás verte en mi canal.
COLCHONERO_84 escribió:
Lebroncito escribió:Gano el 90% de los partidos, de esos ganados, diria que el 40% no acaba el partido, se piran o se marcan un Colchonero y laggean, pause para hacer el capullo, dejan el mando... Etc

Si, una demo.




Eres muy pesado tío. Lo mejor es que serás de esos que van de cracks y luego solo ganan porque tienen una mierda de conexión. De hecho, todos los que usais un nick distinto aquí que en el juego, y no os identificais para poder criticar con impunidad total, no trasmitis nada de confianza.
Y lo del start @deyembe le doy cuando la conexión es basura. Si por casualidad eres balesteak mña podrás verte en mi canal.



Yo en el juego soy Nosailbot...no tengo problema.en decirlo porque no hago trampas..como mucho alguna patadita...


Tienes k pensar en lo k haces..todos t hemos visto..si hay lag te vas en el minuto 3 cuando aun no te han metido ningun gol..si t desconectas en el 57 despues de recibir el 3 gol y se declara nulo...pues mira...una verguenza de comportamiento.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
COLCHONERO_84 escribió:
Lebroncito escribió:Gano el 90% de los partidos, de esos ganados, diria que el 40% no acaba el partido, se piran o se marcan un Colchonero y laggean, pause para hacer el capullo, dejan el mando... Etc

Si, una demo.




Eres muy pesado tío. Lo mejor es que serás de esos que van de cracks y luego solo ganan porque tienen una mierda de conexión. De hecho, todos los que usais un nick distinto aquí que en el juego, y no os identificais para poder criticar con impunidad total, no trasmitis nada de confianza.
Y lo del start @deyembe le doy cuando la conexión es basura. Si por casualidad eres balesteak mña podrás verte en mi canal.


Sí la conexión es mala no necesitas pulsar el botón Start 80 veces seguidas. Lo pulsas una que ya se abrirá cuándo se puede juego

De hecho en el FIFA antiguamente había algo parecido que al aporrear un botón en ciertas situaciones se petaba bastante podía quedar el juego pillado y me recuerda mucho a eso
Si Konami pusiera una opción en el partido online que diga:

“Abandonar partido” todo sería más fácil aparte que solucionaría en parte algunos problemas o carencias. Luego está la opción de mejorar el tema de hacer nulo el partido. Que no creo que sea tan complicado sinceramente, tan sencillo como quien satura la línea ( a propósito o involuntariamente) partido perdido.


Lo de no dar la opción de salir del partido nativamente, atiende a razones de cultura, los Japoneses no se rinde nunca, es de mala educación, una falta de respeto enorme hacer eso, y hablo en serio es como descortés, una ofensa, por eso no lo hacen ni lo van hacer.

Cuando digo muchas veces que el juego tienen que “europerizarlo” son en detalles como ese, y no solo eso, sino en tradiciones “partido en línea” o textos rarísimos jajajaja. Los menús me parecen flojisimos.


Pd: yo creo que el año que viene se centrarán en los nuevos modos de juegos y tal. ¿Para cuando el el nuevo motor?
anonymus escribió:Si Konami pusiera una opción en el partido online que diga:

“Abandonar partido” todo sería más fácil aparte que solucionaría en parte algunos problemas o carencias. Luego está la opción de mejorar el tema de hacer nulo el partido. Que no creo que sea tan complicado sinceramente, tan sencillo como quien satura la línea ( a propósito o involuntariamente) partido perdido.


Lo de no dar la opción de salir del partido nativamente, atiende a razones de cultura, los Japoneses no se rinde nunca, es de mala educación, una falta de respeto enorme hacer eso, y hablo en serio es como descortés, una ofensa, por eso no lo hacen ni lo van hacer.

Cuando digo muchas veces que el juego tienen que “europerizarlo” son en detalles como ese, y no solo eso, sino en tradiciones “partido en línea” o textos rarísimos jajajaja. Los menús me parecen flojisimos.


Pd: yo creo que el año que viene se centrarán en los nuevos modos de juegos y tal. ¿Para cuando el el nuevo motor?


Si., y me parece bien k no dejen opcion de salir ,no tenemos que ser japos para entender que si juegas por respeto, no debes de abandonar, aunque si que necesitan hacer algo ya en casos de mala conexion..el juego deberia preguntarte si deseas abandonar, y si los 2 jugadores estan de acuerdo, salir del partido , y claramente en caso de saturacion castigar al tramposo sin los puntos ...creo k esto ya lo hace Ea con su fifa(aunque despues ellos mismos te roban con su maravilloso handycap).. no puede ser tan complicado de implementar.

Comentas lo de los modos de juego anonymus..los graficos este año estan muy bien..lucen tremendo...a mi no me importaria seguir con los mismos graficos ya un par de años y que desde ya se centren en pulir y mejorar todos los modos de juego para k en pes 2020 todo este ya donde tiene k estar....si algo tiene pes es un gameplay cojonudo...pues k se centren en los modos de juego.


Saludos
Buenas. ¿Lo de las desconexiones y los partidos nulos pasa igual en consola?


Que asco de gente!!

Estas cosas las he sufrido miles de veces en PES 2018 tanto en coop como en divisiones online. Debería Konami de corregir esto. Es bueno que se reporten a este tipo de basuras en los foros y en todas las redes sociales que se pueda. Que diversión tiene usar este tipo de bugs o chetos? Pa eso vete a tomar unas birritas a la calle miarma

Vamos haber si en la liga de EOL podemos jugar unos buenos partiditos

Ya queda menos para el 30 y encima me he pillao 3 semanas en septiembre de vacaciones
nanrc20 escribió:
anonymus escribió:Si Konami pusiera una opción en el partido online que diga:

“Abandonar partido” todo sería más fácil aparte que solucionaría en parte algunos problemas o carencias. Luego está la opción de mejorar el tema de hacer nulo el partido. Que no creo que sea tan complicado sinceramente, tan sencillo como quien satura la línea ( a propósito o involuntariamente) partido perdido.


Lo de no dar la opción de salir del partido nativamente, atiende a razones de cultura, los Japoneses no se rinde nunca, es de mala educación, una falta de respeto enorme hacer eso, y hablo en serio es como descortés, una ofensa, por eso no lo hacen ni lo van hacer.

Cuando digo muchas veces que el juego tienen que “europerizarlo” son en detalles como ese, y no solo eso, sino en tradiciones “partido en línea” o textos rarísimos jajajaja. Los menús me parecen flojisimos.


Pd: yo creo que el año que viene se centrarán en los nuevos modos de juegos y tal. ¿Para cuando el el nuevo motor?


Si., y me parece bien k no dejen opcion de salir ,no tenemos que ser japos para entender que si juegas por respeto, no debes de abandonar, aunque si que necesitan hacer algo ya en casos de mala conexion..el juego deberia preguntarte si deseas abandonar, y si los 2 jugadores estan de acuerdo, salir del partido , y claramente en caso de saturacion castigar al tramposo sin los puntos ...creo k esto ya lo hace Ea con su fifa(aunque despues ellos mismos te roban con su maravilloso handycap).. no puede ser tan complicado de implementar.

Comentas lo de los modos de juego anonymus..los graficos este año estan muy bien..lucen tremendo...a mi no me importaria seguir con los mismos graficos ya un par de años y que desde ya se centren en pulir y mejorar todos los modos de juego para k en pes 2020 todo este ya donde tiene k estar....si algo tiene pes es un gameplay cojonudo...pues k se centren en los modos de juego.


Saludos


FIFA en este caso lo hace, puedes darle a pausa y darle a "abandonar partido", cosa que pregunta al otro jugador y si este está conforme, se declara el partido nulo. Esto está bien cuando notas el lag desde el principio y sabes que vas a jugar un partido entero jodido. Obviamente si vas en el minuto 60 y perdiendo 2-0 probablemente si le das a abandonar, el otro dirá que ni de coña.
nanrc20 escribió:
anonymus escribió:Si Konami pusiera una opción en el partido online que diga:

“Abandonar partido” todo sería más fácil aparte que solucionaría en parte algunos problemas o carencias. Luego está la opción de mejorar el tema de hacer nulo el partido. Que no creo que sea tan complicado sinceramente, tan sencillo como quien satura la línea ( a propósito o involuntariamente) partido perdido.


Lo de no dar la opción de salir del partido nativamente, atiende a razones de cultura, los Japoneses no se rinde nunca, es de mala educación, una falta de respeto enorme hacer eso, y hablo en serio es como descortés, una ofensa, por eso no lo hacen ni lo van hacer.

Cuando digo muchas veces que el juego tienen que “europerizarlo” son en detalles como ese, y no solo eso, sino en tradiciones “partido en línea” o textos rarísimos jajajaja. Los menús me parecen flojisimos.


Pd: yo creo que el año que viene se centrarán en los nuevos modos de juegos y tal. ¿Para cuando el el nuevo motor?


Si., y me parece bien k no dejen opcion de salir ,no tenemos que ser japos para entender que si juegas por respeto, no debes de abandonar, aunque si que necesitan hacer algo ya en casos de mala conexion..el juego deberia preguntarte si deseas abandonar, y si los 2 jugadores estan de acuerdo, salir del partido , y claramente en caso de saturacion castigar al tramposo sin los puntos ...creo k esto ya lo hace Ea con su fifa(aunque despues ellos mismos te roban con su maravilloso handycap).. no puede ser tan complicado de implementar.

Comentas lo de los modos de juego anonymus..los graficos este año estan muy bien..lucen tremendo...a mi no me importaria seguir con los mismos graficos ya un par de años y que desde ya se centren en pulir y mejorar todos los modos de juego para k en pes 2020 todo este ya donde tiene k estar....si algo tiene pes es un gameplay cojonudo...pues k se centren en los modos de juego.


Saludos

Hombre que te den la opción de abandonar pedido me parece no solo necesario sino dejadez por parte de Konami, en mi opinión ( aunque es por su naturaleza que ya he explicado antes)

Quien tire la primera piedra quien no se ha salido de un partido, o una partida online ( da igual el juego) no por perder( que de vez en cuando también) sino porque te tienes que ir o porque te han llamado o porque directamente te aburrías y decides abandonar, en cualquier juego online, shooter y demás te dan esa opción, hay que entender que hay necesidades y que esto es un entretenimiento, no digo que sea algo habitual más bien algo inusual y aislado, podría decirte que el año pasado me desconecté ( alt + F4) 4/5 veces en no se 100 partidos más o menos... ( hablo de desconexión voluntaria) nada de Joder al otro o lagarlo.

No veo que sea descortés que te surja algo y salirte o directamente te aburres en un partido concreto y te vas ( normalmente porque te están metiendo la del pulpo) repito hablo de manera no continua, comportamiento no habitual, si se hace de frecuente si me parece ser descortés. Creo que la diferencia entre ser un guarro o no está en la frecuencia con que lo hagas y por supuesto si lageas y haces que se desconecte la partida no tiene ni vergüenza.


Un saludo
xecollons escribió:
nanrc20 escribió:
anonymus escribió:Si Konami pusiera una opción en el partido online que diga:

“Abandonar partido” todo sería más fácil aparte que solucionaría en parte algunos problemas o carencias. Luego está la opción de mejorar el tema de hacer nulo el partido. Que no creo que sea tan complicado sinceramente, tan sencillo como quien satura la línea ( a propósito o involuntariamente) partido perdido.


Lo de no dar la opción de salir del partido nativamente, atiende a razones de cultura, los Japoneses no se rinde nunca, es de mala educación, una falta de respeto enorme hacer eso, y hablo en serio es como descortés, una ofensa, por eso no lo hacen ni lo van hacer.

Cuando digo muchas veces que el juego tienen que “europerizarlo” son en detalles como ese, y no solo eso, sino en tradiciones “partido en línea” o textos rarísimos jajajaja. Los menús me parecen flojisimos.


Pd: yo creo que el año que viene se centrarán en los nuevos modos de juegos y tal. ¿Para cuando el el nuevo motor?


Si., y me parece bien k no dejen opcion de salir ,no tenemos que ser japos para entender que si juegas por respeto, no debes de abandonar, aunque si que necesitan hacer algo ya en casos de mala conexion..el juego deberia preguntarte si deseas abandonar, y si los 2 jugadores estan de acuerdo, salir del partido , y claramente en caso de saturacion castigar al tramposo sin los puntos ...creo k esto ya lo hace Ea con su fifa(aunque despues ellos mismos te roban con su maravilloso handycap).. no puede ser tan complicado de implementar.

Comentas lo de los modos de juego anonymus..los graficos este año estan muy bien..lucen tremendo...a mi no me importaria seguir con los mismos graficos ya un par de años y que desde ya se centren en pulir y mejorar todos los modos de juego para k en pes 2020 todo este ya donde tiene k estar....si algo tiene pes es un gameplay cojonudo...pues k se centren en los modos de juego.


Saludos


FIFA en este caso lo hace, puedes darle a pausa y darle a "abandonar partido", cosa que pregunta al otro jugador y si este está conforme, se declara el partido nulo. Esto está bien cuando notas el lag desde el principio y sabes que vas a jugar un partido entero jodido. Obviamente si vas en el minuto 60 y perdiendo 2-0 probablemente si le das a abandonar, el otro dirá que ni de coña.



Justo lo k comenta xecollons..que te permita solicitarlo y que le pregunten al otro jugador si tambien desea abandonar...si aun asi sigues adelante perderas los puntos..

Quien no se ha tenido que ir a hacer algo en pleno partido alguna vez...lo k no esta bien es irse por la norma cuando las cosas no te van bien...despues esta lo otro ya.. lo del lagueo...pero eso ya son palabras mayores...para eso ya hay k estar hecho de una pasta especial....y prefiero no seguir con estos especimenes...porque daria para estudio...meter lag para joder el partido y a ver si a la proxima ganas ....terrible..habria k hacer un estudio profundo...la especie humana involuciona señores. [mad]

Saludos
Bajo mi punto de vista, salvo que te tengas que ir u otras situaciones más importantes que el juego, yo veo mal elabandonar.

Pero en la Demo creo que da igual, estamos jugando a 5 minutos, a probar cosas, aprender, testear..etc..si alguien se va a mitad de partido tampoco es para volverse muy loco. Pero por otro lado y más pensando ya en el juego completo, si te aburres a mitad de un partido o no sabes soportar una goleada, pues no juegues competitivo, juega amistosos con amigos de steam y si ellos aguantan que te vayas mitad pues perfecto, pero no creo xD.

Lo de aburrirse para mi no es excusa, si juegas divisiones o myclub se deberían acabar los partidos salvo causa de fuerza mayor.
el problema no es que se vayan, yo he estado jugando divisiones en myclub, he tenido que salir porque me ha surgido cualquier cosa, he cerrado el juego, a el le cuenta la victoria, y yo como penalizacion por irme pierdo un partido de contrato de cada jugador, y no gano nada de money, es lo logico, el problema es los que usan el truco para que no cuente porque van perdiendo.
A mi el juego me ha gustado, lo veo en la linea de los ultimos años pero mejor, pero esto me tira para atras, no hay año no acaba con la lista de usuarios bloqueados al maximo.
Sabeis si suelen dar la key en cdkeys antes de que salga el juego, para poder precargarlo??
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
anonymus escribió:Si Konami pusiera una opción en el partido online que diga:

“Abandonar partido” todo sería más fácil aparte que solucionaría en parte algunos problemas o carencias. Luego está la opción de mejorar el tema de hacer nulo el partido. Que no creo que sea tan complicado sinceramente, tan sencillo como quien satura la línea ( a propósito o involuntariamente) partido perdido.


Lo de no dar la opción de salir del partido nativamente, atiende a razones de cultura, los Japoneses no se rinde nunca, es de mala educación, una falta de respeto enorme hacer eso, y hablo en serio es como descortés, una ofensa, por eso no lo hacen ni lo van hacer.

Cuando digo muchas veces que el juego tienen que “europerizarlo” son en detalles como ese, y no solo eso, sino en tradiciones “partido en línea” o textos rarísimos jajajaja. Los menús me parecen flojisimos.


Pd: yo creo que el año que viene se centrarán en los nuevos modos de juegos y tal. ¿Para cuando el el nuevo motor?

Si dan opcion de abandonar partido, saturaran la conexion para que se de nulo y no cuente como abandono [+risas]
4495 respuestas