[HO] Pro Evolution Soccer 2019

kikomanco escribió:
Nexus_Roy escribió:Con un i5 2500k y una Nvidia 970 he jugado sin problemas. Se ve que es una lotería lo de que le vaya mal a algunos.

pero es que decir
Con un i5 2500k y una Nvidia 970 he jugado sin problemas
es muy relativo, por que segun a que framerate, settings graficos y resolucion ;)
no es loteria, es ajustar el juego a lo que tu tienes como equipo
por cierto que jodido a sido ganarle a la CPU en modo imbatible para conseguir el represeentante especial de Leyenda [+risas] se pasa como juega la CPU en ese nivel, no falla un centro, ni un pase, la coges tu y ya tienes encima a 2 jugadores presionandote, la cogen ellos y vas a quitarsela y la protegen de tal manera que les haces faltas el 70% de las veces, me ha costado varios intentos y he estado a punto de estrellar el mando varias veces contra la pared [+risas]


Todo en medio y alto, VSync on. Tanto CPU y GPU con overclock. 60 fps clavados, solo bajaba con las repeticiones y el público pero vamos, eso me daba igual.

Ahora con un i5 6600K y una 1070 todavía mejor, todo al máximo 140 fps constantes.
Nexus_Roy escribió:
kikomanco escribió:
Nexus_Roy escribió:Con un i5 2500k y una Nvidia 970 he jugado sin problemas. Se ve que es una lotería lo de que le vaya mal a algunos.

pero es que decir
Con un i5 2500k y una Nvidia 970 he jugado sin problemas
es muy relativo, por que segun a que framerate, settings graficos y resolucion ;)
no es loteria, es ajustar el juego a lo que tu tienes como equipo
por cierto que jodido a sido ganarle a la CPU en modo imbatible para conseguir el represeentante especial de Leyenda [+risas] se pasa como juega la CPU en ese nivel, no falla un centro, ni un pase, la coges tu y ya tienes encima a 2 jugadores presionandote, la cogen ellos y vas a quitarsela y la protegen de tal manera que les haces faltas el 70% de las veces, me ha costado varios intentos y he estado a punto de estrellar el mando varias veces contra la pared [+risas]


Todo en medio y alto, VSync on. Tanto CPU y GPU con overclock. 60 fps clavados, solo bajaba con las repeticiones y el público pero vamos, eso me daba igual.

Ahora con un i5 6600K y una 1070 todavía mejor, todo al máximo 140 fps constantes.

a ver, una 970 sigue siendo mas potente y tiene mas Vram (4 gigas) que una 1060 de 3 gigas, aqui la gente se confunde y piensan que la 1060 de 6 y 3 gigas son iguales, pero con menos Vram, cuando no es asi, no solo tiene menos Vram, si no que tiene menos Cudas Cores que la 1060 de 6 gigas ;)
Probad esta droga:

https://www.evo-web.co.uk/threads/new-gameplay-with-dt18_x64-cpk.79372/page-198#post-3400654

Y no lo digo porque sea yo el autor del parche [fiu] :Ð

En serio, me gustaría pecar de humildad pero es que es la ostia:

- Inercia y peso de los jugadores activado.
- Ritmo más pausado.
- Pases más manuales en PA1 (algo asi como PA 0.5)
- CPU más creativa.
- CPU más inteligente en ataque.
- Eliminados los comportamientos inverosímiles como las paredes sobre la banda de la IA.
- Entradas mucho más manuales y menos efectivas.
- Colisiones muy atenuadas: los jugadores no caen tanto ni quedan atontados continuamente.

Estoy seguro de que a muchos se les va aplacar el hype de 2020 con este parche. [beer]
Disfrutadlo!! [oki]
Hay q estar registrado en la web? No me sale.
hermida77 escribió:Hay q estar registrado en la web? No me sale.


Si, os dejo el link del parche aquí entonces:
https://www.mediafire.com/file/wn9wvbh92d8njr9/dt18_x64_10AM_V5.cpk/file

Aunque os recomiendo estar en Evoweb. De allí salen todas las herramientas de modding del PES y las puedes descargar sin pasar por los laberintos de datamining que se montan en Pes-patch.

Sabéis cómo va el tema de los parches jugables DT18_x64?

1. Descargas el archivo
2. Lo descomprimes en la carpeta Data del Pes.
3. Renombras el archivo dt18 default como quieras para no tener que borrarlo.
4 Renombras el archivo que descargaste a "dt18_x64.cpk" .
5. Juegas y disfrutas.
Por fin he ganado el desafío Leyenda Imbatible.. madre de dios.. menudas palizas de la CPU.. al final lo he conseguido por 3-1 al Liverpool.
10AM escribió:Probad esta droga:

https://www.evo-web.co.uk/threads/new-gameplay-with-dt18_x64-cpk.79372/page-198#post-3400654

Y no lo digo porque sea yo el autor del parche [fiu] :Ð

En serio, me gustaría pecar de humildad pero es que es la ostia:

- Inercia y peso de los jugadores activado.
- Ritmo más pausado.
- Pases más manuales en PA1 (algo asi como PA 0.5)
- CPU más creativa.
- CPU más inteligente en ataque.
- Eliminados los comportamientos inverosímiles como las paredes sobre la banda de la IA.
- Entradas mucho más manuales y menos efectivas.
- Colisiones muy atenuadas: los jugadores no caen tanto ni quedan atontados continuamente.

Estoy seguro de que a muchos se les va aplacar el hype de 2020 con este parche. [beer]
Disfrutadlo!! [oki]


Esta muy bien compañero, la única pequeña pega, si me permites (constructiva), es que no se producen apenas faltas, no sé si se podrá arreglar.

Gracias por el curro!

EDIT: Jugando un poco más, si! La CPU me ha hecho varias faltas en un partido. EXCELENTE!
A mí también me está gustando.

Muchas gracias.
Imagen

PES League

Cuenta verificada

@pesleague

ANNOUNCEMENT | #eFootballPES2020 DEMO details confirmed!

· Releases July 30th.
· Available on PS4, Xbox One & Steam.
· Teams include Arsenal, FC Barcelona, Boca Juniors, River Plate + more.
· Includes online gameplay & access to edit mode.

XD XD
Polter2k escribió:PES League

Cuenta verificada

@pesleague

ANNOUNCEMENT | #eFootballPES2020 DEMO details confirmed!

· Releases July 30th.
· Available on PS4, Xbox One & Steam.
· Teams include Arsenal, FC Barcelona, Boca Juniors, River Plate + more.
· Includes online gameplay & access to edit mode.

XD XD

En este van a poner el botón para declarar nulo los partidos que vas perdiendo? por lo menos así lo podremos usar todos y no solo los tramposos
Alguien juega un amistoso en full-manual?
Buenas!

Por culpa, entre otras cosas, de ese hilo que habéis puesto de Evo-web de edición de los dt18_x64 cambié de FIFA a PES porque me parecía espectacular y me entró la locura de aprender a editar/crear/importar estadios. Pues bien, despues de 2 meses de puesta al día en Blender y texturizar, conseguí con ayuda de otro compañero tener el Ramón Sanchez-Pizjuán perfectamente recreado, incluida su nueva grada de Fondo.

Así que nada, os lo dejo por aquí para que lo disfrutéis. Cruzo los dedos para que funcionen en PES 2020 pronto... [+risas]

Espero seguir con más estadios de la liga.

https://www.youtube.com/watch?v=aK4E2mwU-xo

https://www.evo-web.co.uk/threads/wip-n ... st-3404864
@6ons1 se ve espectacular, gran trabajo [plas]

Yo no uso el Evo-web para editar el pro pero para el año que viene me lo plantearé, me encanta el poder tener estadios, marcadores y balones editados.
@10AM como se instala estos parches? no estoy muy puesto la verdad... :-?
realrubio escribió:@10AM como se instala estos parches? no estoy muy puesto la verdad... :-?

Me autocito;
10AM escribió:
hermida77 escribió:Hay q estar registrado en la web? No me sale.


Si, os dejo el link del parche aquí entonces:
https://www.mediafire.com/file/wn9wvbh92d8njr9/dt18_x64_10AM_V5.cpk/file

Aunque os recomiendo estar en Evoweb. De allí salen todas las herramientas de modding del PES y las puedes descargar sin pasar por los laberintos de datamining que se montan en Pes-patch.

Sabéis cómo va el tema de los parches jugables DT18_x64?

1. Descargas el archivo
2. Lo descomprimes en la carpeta Data del Pes.
3. Renombras el archivo dt18 default como quieras para no tener que borrarlo.
4 Renombras el archivo que descargaste a "dt18_x64.cpk" .
5. Juegas y disfrutas.


y dejo el link del ultimo parche:
https://www.mediafire.com/file/jk2vm70owkc5bkg/dt18_x64_10AM_V9.cpk/file

6ons1 escribió:Buenas!

Por culpa, entre otras cosas, de ese hilo que habéis puesto de Evo-web de edición de los dt18_x64 cambié de FIFA a PES porque me parecía espectacular y me entró la locura de aprender a editar/crear/importar estadios. Pues bien, despues de 2 meses de puesta al día en Blender y texturizar, conseguí con ayuda de otro compañero tener el Ramón Sanchez-Pizjuán perfectamente recreado, incluida su nueva grada de Fondo.

Así que nada, os lo dejo por aquí para que lo disfrutéis. Cruzo los dedos para que funcionen en PES 2020 pronto... [+risas]

Espero seguir con más estadios de la liga.

https://www.youtube.com/watch?v=aK4E2mwU-xo

https://www.evo-web.co.uk/threads/wip-n ... st-3404864


Que currazo macho. Increible. [plas]

Viendo que se pueden editar los modelados, me extraña que nadie haya intentado hacer modelados para kits retro como los que usa Konami en los trailers de las Leyendas.

No lo he mirado y no se muy bien como va el tema. No se que acepta el engine y que no. Pero viendo lo que se puede hacer con los estadios, no debe ser muy difícil modificar un modelado de un kit existente.
Con esos parches sólo permite jugar offline por el tema del DT18_x64 o también puedes jugar partidos en online?
No se cual es el motivo @kikomanco pero ahora el juego me va bien, no se bajan los FPS y se mantiene estable en los 60 fps, así es una delicia jugar, decir que se actualizó Winsows 10 (No creo que esto haga milagros pero nunca se sabe) y sobre todo los drivers de NVIDIA, esto último puede ser por el que me vaya perfecto ahora.
Pero os digo que yo no he tocado nada salvo esto que es lo más lógico y no por el juego.

Decirme como os va ahora a vosostros ahora el juego.

Saludos.
Yepess escribió:No se cual es el motivo @kikomanco pero ahora el juego me va bien, no se bajan los FPS y se mantiene estable en los 60 fps, así es una delicia jugar, decir que se actualizó Winsows 10 (No creo que esto haga milagros pero nunca se sabe) y sobre todo los drivers de NVIDIA, esto último puede ser por el que me vaya perfecto ahora.
Pero os digo que yo no he tocado nada salvo esto que es lo más lógico y no por el juego.

Decirme como os va ahora a vosostros ahora el juego.

Saludos.

a mi no me tomes como referencia por el equipo que tengo, yo juego en ultra a 120 fps 1440p por que por limitaciones del HDMI 2.0 no puedo a 4k a 120 fps, pero de jugar a 60 a 120 es un mundo en temas de suavidad
EDIT

He instalado el pes universe V5, pero la Bundesliga, la MLS y otros equipos me salen con jugadores randoms. ¿Que hago mal?

¿Tengo que volver a importarlos seleccionando la casilla de importar datos?

EDIT 2

Solucionado lo anterior, ¿Cómo meto balones y cosas más alla de un option file?
algun mod de cesped que haga que este sea decente? porque vaya telita el de serie....
alguna herramienta compatible con smoke patch para quitar el zoom de la camara de broadcast?

gracias


XD
buenas a todos, es la primera vez que juego al pro de este año y tengo una pregunta.
tengo el pc con una tele 4 k y el monitor FHD.
quiero jugar en la TV pero en settings.exe no me deja elegir ni que salga por la TV ni que salga a 4k
lo maximo es 1920x1080 .
hay algun mod o algo para eso?
gracias
Sabéis si al instalar la demo de pes 2020 se puede ir a tomar por culo un parche? Tengo instalado el de smoke patch, y funcionando perfectamente, y ha sido instalar la demo y no lo pilla. He probado a desinstalar la demo y a restaurar windows a un estado anterior y no ha servido, alguna idea?
Si es así, paso de meter la demo.
ya está el update 19.1.0 del smoke patch con los equipos actualizados al 1 de agosto.

q ascazo da las paginas de links y referidos... hay un par de ellos que me exigen quitar adblock etc.

alguno tiene por ahí los liks "limpios"?

gracias.

XD
@raulaia Yo también tengo instalado el Smoke Patch y el Sider, hace unos días he instalado la demo del PES 20 y no he tenido problemas. Me sigue funcionando perfectamente.
Dast escribió:@raulaia Yo también tengo instalado el Smoke Patch y el Sider, hace unos días he instalado la demo del PES 20 y no he tenido problemas. Me sigue funcionando perfectamente.


Gracia por responder, efectivamente no es culpa de la demo. Me ha vuelto a pasar y no tengo la demo instalada. Me dice steam cuando voy a arrancar el juego que existe una actualización (a veces después de actualizar no abre y sale error y tengo que reiniciar) y cuando consigo entrar está el parche desinstalado.

Ya me ha pasado dos veces, espero que no me vuelva a ocurrir porque vaya coñazo instalarlo todo (sider incluido).

Edito: error detectado, el avast me borraba el ejecutable del juego porque pensaba que era un virus, y steam al no localizarlo me actualizaba el juego y me desconfiguraba todo. Nada que ver con la demo entonces.
Aún juego algún partidillo en pes19 para pasar las calurosas tardes de agosto.. y aún hay ieputas impresentables laggeando la conexión si pierden, aún hay perros que hacen "partido nulo" si le marcas el 2-1 en el 85 y aún hay gentuza que aunque vayan ganando 4-1 se ponen hacer la jaula.. y eso que no hay nada de myclub en juego!
@10AM Tú que pareces estar puesto en esto, ayer me puse el PES 2019 con el Mod de Smok y el parche que pusiste (el v9), pero la IA no hace faltas en todo el partido (llevo 6 partidos jugados), estuve mirando por el Hilo de evo-web pero hay un mazo de Links y es un cacao XD no se cual escoger...

Hay algún parche similar al v9 pero que la IA sea algo mas agresiva? ya que en el resto me dejó bastante satisfecho (los jugadores reaccionan bien, rápidos, no están empanados etc..), viniendo de la Demo del PES 2020 que le he metido bastante caña la verdad es que con este conjunto en el 2019 estoy bastante contento.

Si sabéis de algún Mod mas que merezca la pena soy todo oídos, que yo en esto no tengo NPI xD
Darkcaptain escribió:@10AM Tú que pareces estar puesto en esto, ayer me puse el PES 2019 con el Mod de Smok y el parche que pusiste (el v9), pero la IA no hace faltas en todo el partido (llevo 6 partidos jugados), estuve mirando por el Hilo de evo-web pero hay un mazo de Links y es un cacao XD no se cual escoger...

Hay algún parche similar al v9 pero que la IA sea algo mas agresiva? ya que en el resto me dejó bastante satisfecho (los jugadores reaccionan bien, rápidos, no están empanados etc..), viniendo de la Demo del PES 2020 que le he metido bastante caña la verdad es que con este conjunto en el 2019 estoy bastante contento.

Si sabéis de algún Mod mas que merezca la pena soy todo oídos, que yo en esto no tengo NPI xD


Buenas @Darkcaptain, prueba alguno de los dos de este post, son una evolución del V9:
https://www.evo-web.co.uk/threads/new-gameplay-with-dt18_x64-cpk.79372/page-211#post-3405553

A mi se me hace imposible volver al 19 ya. La IA del 2020 está bastante bien, pero tiene un fallo que puede ser grave si no lo solucionan. En cuanto llegas a tres cuartos de campo se vuelve completamente pasiva. Espero que este reportado.
No veas lo tenia instalado con meses sin jugar, me ha dado por jugar un partido a myclub menudo sida de juego.
kerri escribió:ya está el update 19.1.0 del smoke patch con los equipos actualizados al 1 de agosto.

q ascazo da las paginas de links y referidos... hay un par de ellos que me exigen quitar adblock etc.

alguno tiene por ahí los liks "limpios"?

gracias.

XD

Muy buen hilo. Llevaba tiempo buscando un buen parche que tenga continuidad y este parece tener buena pinta.
¿Sabéis con qué frecuencia suelen liberar actualizaciones?, ¿incluye este parche ya los equipos ascendidos y las nuevas equipaciones?

¡Gracias!
La demo del 2020 sigue siendo la misma mierdad.
mikro escribió:La demo del 2020 sigue siendo la misma mierdad.


Imagen
angelsm84 escribió:
kerri escribió:ya está el update 19.1.0 del smoke patch con los equipos actualizados al 1 de agosto.

q ascazo da las paginas de links y referidos... hay un par de ellos que me exigen quitar adblock etc.

alguno tiene por ahí los liks "limpios"?

gracias.

XD

Muy buen hilo. Llevaba tiempo buscando un buen parche que tenga continuidad y este parece tener buena pinta.
¿Sabéis con qué frecuencia suelen liberar actualizaciones?, ¿incluye este parche ya los equipos ascendidos y las nuevas equipaciones?

¡Gracias!

Ya lo he probado con la última actualización y está bastante bien. Muy inacabadas algunas equipaciones pero no está mal...
Veremos en próximas versiones.
@Luygy

Ahora ya puedo decir que el juego completo sigue siendo la misma mierda.
mikro escribió:@Luygy

Ahora ya puedo decir que el juego completo sigue siendo la misma mierda.


Imagen
Estaba probando el PES 2019 en PC con un parche de estos que te cambian el gameplay por si puedo ir tirando con él hasta ver si van mejorando el 2020 y comprarle rebajado de cara a la Euro, y tengo un pequeño problema. Tengo la versión 1.02 con el datapack 2 y he instalado el pte 3.0, el 3.1 y un fix. El juego se licencia, aunque in game no hay problema en las cinemáticas algunos jugadores me aparecen sin botas como si flotaran sobre el césped. He visto que el 3.1 y el fix es compatible con versiones superiores. Puede estar ahí el problema y si instalo solo el 3.0 se arreglaría? Lo raro es que se licencie pero me aparezca el mensaje de que no pueden cargarse los datos editados porque tengo una versión anterior... Gracias
Luygy escribió:
mikro escribió:@Luygy

Ahora ya puedo decir que el juego completo sigue siendo la misma mierda.


Imagen


fanboys
acbarra escribió:Estaba probando el PES 2019 en PC con un parche de estos que te cambian el gameplay por si puedo ir tirando con él hasta ver si van mejorando el 2020 y comprarle rebajado de cara a la Euro, y tengo un pequeño problema. Tengo la versión 1.02 con el datapack 2 y he instalado el pte 3.0, el 3.1 y un fix. El juego se licencia, aunque in game no hay problema en las cinemáticas algunos jugadores me aparecen sin botas como si flotaran sobre el césped. He visto que el 3.1 y el fix es compatible con versiones superiores. Puede estar ahí el problema y si instalo solo el 3.0 se arreglaría? Lo raro es que se licencie pero me aparezca el mensaje de que no pueden cargarse los datos editados porque tengo una versión anterior... Gracias


He visto el gameplay de 10AM y el cambio esw brutal. mil gracias!!

Una cosa chicos, hay alguna manera de configurar la Champions para que los partidos no se inicien de dia y lo hagan siempre de noche? Tengo instalado el PTE patch 3.0 y no veo la opción de poder hacer que siempre sean de noche ya que jugar un partido de champions de día me saca totalmente del juego...
Perdonad que insista, alguien sabe como jugar la Champions de noche? He leído por ahi en foros ingleses y no tengo muy claro si mencionan que hay que tener el datapack 2 para que se resuelva... Gracias.
Compis sé que este es el hilo del 2019, pero alguien me podría hacer el favorazo de resubir el mod gameplay de Inmortal para pes 2018??? es que en todos los sitios que lo encuentro están los links caídos

Graciasss
Para este pro, existe algún parche de clásicos ?
kechua escribió:Para este pro, existe algún parche de clásicos ?

Me sumo a la pregunta
kechua escribió:Para este pro, existe algún parche de clásicos ?


Aca un hilo con todos los parches y Option Files para pes 2019

hilo_pes-2019-edicion-option-files-kits_2299152
4495 respuestas
186, 87, 88, 89, 90