[HO] Pro Evolution Soccer 2019

1, 2, 3, 4, 5438
steveo
MegaAdicto!!!
3.098 mensajes
desde ago 2010
Editado 9 veces. Última: 15/10/2018 - 18:49:44 por metalgear.
Imagen

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=7fgZD42pGDo
STEAM: https://store.steampowered.com/app/7702 ... CCER_2019/

DaNieL ESP escribió:Buenas, dejo un par de firmas que he creado de pes, por si a alguien le gusta y le apetece llevarla [ok]

Imagen

Imagen


PARCHES OFFLINE PARA LA CPU.

PES 2019 Gameplay Patch (versión beta) por RKH257: https://www.pes-patch.com/2018/09/pes-2 ... kh257.html

Más variedad de ataque de la CPU. Más disparos. Más fouls.
(esperando el arreglo de Konami)

Si les gusta, genial.

Instalación:

Hacer una copia de seguridad del archivo dt18_x64.cpk

Pegar el archivo en: C: \ Archivos de programa (x86) \ Steam \ steamapps \ common \ PRO EVOLUTION SOCCER 2019 \ Data

Eso es todo.


Prepárate para “The Power of Football” KONAMI anuncia los primeros detalles de PES 2019, y confirma el 30 de agosto como fecha de lanzamiento

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy el juego de fútbol más emocionante jamás creado, PES 2019.

PES 2019 cumplirá con el compromiso de KONAMI de aumentar el número de licencias; más ligas y estadios, más acuerdos con clubes licenciados y una gran cantidad de nuevas Leyendas que se anunciarán en las próximas semanas. La estrella del FC Barcelona y embajador mundial Philippe Coutinho aparecerán en la portada de este año, mientras que una edición especial de David Beckham incluirá una versión actual de uno de los mejores futbolistas ingleses de todos los tiempos.

Los fans podrán experimentar el movimiento realista de los jugadores haciendo que la reconocida jugabilidad de PES 2019 sea aún mayor, como el estilo único de juego de Beckham, Coutinho y otros que se materializa. El juego lleva la individualidad del jugador al siguiente nivel al introducir una variedad de nuevas habilidades que le dan al jugador la oportunidad de crear Momentos Mágicos en el terreno de juego, el aspecto más destacado de la superior jugabilidad de PES 2019.

Poder encontrar espacio entre oponentes difíciles de superar experimentará un nuevo giro, con el Cansancio Visible, que afectará al rendimiento y el comportamiento. Las nuevas mecánicas de tiro tendrán en cuenta la mejora de la física de la pelota, la posición del jugador y el esférico, y las habilidades del jugador y los estilos de disparo. Llegar con balón hasta la red en PES 2019 será más satisfactorio que nunca con las nuevas físicas de la red, las celebraciones añadidas, y nuevas animaciones del público.

El juego nunca se vio mejor gracias a ‘Enlighten’, software para efectos visuales realistas, y el 4K HDR en todas las plataformas. La “Iluminación Global” en tiempo real de luces y sombras ha dado lugar a gráficos mejorados con mayor detalle del público, textura del césped real y el regreso del increíblemente popular clima de nieve.

Imagen

myClub experimentará su mayor renovación hasta la fecha, ya que el nuevo sistema de diseño de cartas de jugador ofrecerá una serie de cambios revolucionarios en la forma en que los jugadores construyen sus plantillas. Los jugadores de myClub también podrán encontrar Jugadores de Alto Rendimiento, incluidos Jugadores Leyenda y Jugadores de la Semana con estadísticas mejoradas basadas en su rendimiento en el mundo real.

KONAMI también está emocionada de continuar su colaboración con uno de los mayores torneos de fútbol de pretemporada del mundo, la International Champions Cup (ICC). Los elementos de la ICC se integrarán en la Liga Master, que también incluirá un nuevo sistema de negociación, menús en vivo y transferencias realistas, elevando este modo a un nuevo nivel.

Los jugadores de PES 2019 disfrutarán de una interfaz de menú nueva, actualizada dinámicamente para ofrecer a los fans las últimas novedades sobre PES. Este nuevo aspecto se basa en el movimiento, dando vida a las pantallas de menú, mientras ofrece a los jugadores ofertas exclusivas, que incluirán descuentos en otros próximos productos.

“KONAMI ha escuchado a los fans y ha puesto sus cambios y sugerencias en primera línea haciendo que PES 2019 sea el mejor lanzamiento de la franquicia hasta ahora”, comentó Jonas Lygaard, Senior Director for Brand and Business Development at Konami Digital Entertainment B.V. “Nuestro mayor deseo es dar a los fans lo que quieren y hacerlo antes que nunca, el 30 de agosto, con más equipos licenciados, más ligas completas licenciadas y la mejora continua de la jugabilidad superior de PES. Creemos en” The Power of Football” y es por eso que PES 2019 será nuestro juego más potente hasta el momento, con 4K y una individualidad de jugador mejorada que darán vida a todos los aspectos del fútbol”.

PES 2019 estará disponible para PlayStation®4, Xbox One ™ y PC STEAM, el 30 de agosto. PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Phillippe Coutinho en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que además ofrecerá a los fans la oportunidad de desbloquear bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición Leyenda digital que incluirá aún más contenido para myClub!

Imagen
Imagen
Imagen
Ya empiezan las noticias de las nuevas versiones [plas]

Realmente estos primeros comunicados siempre hay que cogerlos con pinzas, ya que siempre reseñan "mejora de la IA", "física del balón" y demás, cosas que hasta que no podamos ver/probar una versión avanzada no lo veremos correctamente.

Será importante ver qué han implementado en la Liga Máster, modo que, en mi opinión, necesita añadir más profundidad. Parece ser que han retocado el sistema de negociaciones. Veremos si dan con la tecla en este sentido.

Y poco más (he leído por encima, luego si acaso edito). Espero que para esta versión 2019 hayan seguido evolucionando lo del 2018 y que poco a poco vaya a más.

La mejor noticia de todas, por cierto, la fecha de salida: ¡30 de agosto!

¡Un saludo a todos!
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
Editado 3 veces. Última: 10/05/2018 - 15:58:29 por rubee3n.
Según las novedades anunciadas a bombo y platillo va a ser el mismo perro con el mismo collar, un poco retocado y ale, a correr.

Siguen haciendo lo de los últimos años, quitar cosas para meterlas como novedad en los años siguientes, este año la nieve, pues vale.

No se habla nada de mejora de la IA, del césped 3D(sólo ponte textura real...veremos con que nos sorprenden), de incluir más aleatoriedad(menos scripts, que ya casi parece un FIFA), de que los defensas no te alcancen siempre que te vayas en carrera(eso donde se ha visto?), de castigar las desconexiones, de quitar los centros chetados, de meter por fin un motor de colisiones. De lo importante, vamos.
steveo
MegaAdicto!!!
3.098 mensajes
desde ago 2010
Me da a mi que va a ser la misma historia, le falta fluidez, mejor césped, tiros menos potentes, mejores porteros...
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
Por cierto, 60 pavazos.
Creía que saldría para pc sobre unos 50...
steveo
MegaAdicto!!!
3.098 mensajes
desde ago 2010
Hasta que no pruebe la demo muy a fondo no compro nada, no confío mucho en que haya cambiado tanto como para pagar 60 euros por el.
yo la verdad que siempre habia sido de pro desde el winning eleven 1, hasta que en ps3 me pasé a fifa como casi todos, y desde el 2016 llevo dandole cuerda al pes comprandomelo y tal pero si que es verdad que el 2017 y 2018 eran bastante buenos pero esque a mi gusto le falta una cosa que es esencial, mira que el pes2018 me parece un muy buen juego, pero le falta esa fluidez de que el jugador haga al instante lo que tu quieres, eso si que lo tiene fifa, aunque fifa no es ni mucho menos el modelo de bueno juego de futbol no os penseis que soy fanboy.

como cada año le daré al pes a la demo y si me convence lo compraré, pero a mi es lo unico que le falta para ser almenos la leche, esa fluidez que le falta
@jonatan_004 Eso se ha comentado muchas veces pero según mi opinión ya no estamos en tiempos de la PS y PS2, que moverte y que reaccionasen al instante era divertido pero nada realista. Luego PES se pasó de la raya con eso y tuvimos versiones en las que girarse era como mover un saco de patatas y eso sumado al imput lag lo hacían injugable para quien no llevase horas de entrenamiento.

Para mi ahora tiene un equilibrio decente, si que hay veces que los jugadores tardan demasiado, pero por lo general los más hábiles se mueven con realismo. Si volviésemos al movimiento anterior de correr hacia un lado, giro de golpe y salir disparado hacia el lado contrario lo consideraría un paso atrás enorme. Considero que es un aspecto arcade a evitar.
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.663 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
MarioLemieux escribió:@jonatan_004 Eso se ha comentado muchas veces pero según mi opinión ya no estamos en tiempos de la PS y PS2, que moverte y que reaccionasen al instante era divertido pero nada realista. Luego PES se pasó de la raya con eso y tuvimos versiones en las que girarse era como mover un saco de patatas y eso sumado al imput lag lo hacían injugable para quien no llevase horas de entrenamiento.

Para mi ahora tiene un equilibrio decente, si que hay veces que los jugadores tardan demasiado, pero por lo general los más hábiles se mueven con realismo. Si volviésemos al movimiento anterior de correr hacia un lado, giro de golpe y salir disparado hacia el lado contrario lo consideraría un paso atrás enorme. Considero que es un aspecto arcade a evitar.

Una cosa es moverte a la velocidad de la luz(fifa) y otra que haya input lag, que es lo que hay,y aunque sea pequeño, todavía le falta algo de fluidez. Me pregunto que clase de programadores tienen para que no sepan sacarle todo el potencial a un motor como el fox engine (en 4 años que llevan ya con él?) y más viendo lo que otros han sido capaces de hacer como con el mgsv....
steveo
MegaAdicto!!!
3.098 mensajes
desde ago 2010
Habéis visto el gameplay que ha salido? Menuda diferencia con el césped Es espectacular!! [tadoramo] [tadoramo]
1, 2, 3, 4, 5438