[HO] Pro Evolution Soccer 2019

willygermo escribió:
Daiben escribió:
No pero probaré a ver, es raro ya que el juego funciona fluido, quitando ese parón puntual cada cierto tiempo. Tengo un i7 6700.

También mira el estado del disco o los discos duros, si tienes uno tocado puede darte parones, a mi me pasó con un WD Green algo cascadillo. Por potencia no es, vas sobrado a no ser que haya alguna incompatibilidad con caparlo a 75.

Yo miraría eso, monitorizar con el afterburner el momento del parón, uso y frecuencia de la cpu y gpu, temperatura de ambos, uso de ram, etc.



Pues igual si era lo del disco duro, lo he puesto en el ssd, y me ha ido el partido perfecto. Puede que fuera eso, aunque en los primeros partidos que probé la semana pasada, tambien me fue perfecto. Gracias.
@colchonero_84 veo que sigues con el mismo lloro que el pes 2018 AHHHAHA ha sido coincidir contra ti en la demo, meterte 2 en 14 min y ponerte como loco a darle al pause para hacerme señales... ahora di que tenías lag sin que haya aparecido ninguna señal en el juego y teniendo yo 400mb/s simétricos jajajajajja acto seguido has dejado el mandito y desde el min 14 el niño se mosqueó y no jugó.... en el pes 2018 habría sido una tirada de cable de esas que defiendes... XD !!!!
@MarioLemieux si en realidad funcionar, funciona bien, pero por pensar un poco más en futuros juegos y qué las cinemáticas tiren un poco mejor las que van a saltos, no todas. Aún así, con la potencia de la 1060 los 3 GB para 1080 es suficiente porque recuerdo que el Far Cry 5 a tope, me indicaba que consumía 2,75 GB y no llegaba a los 3 GB.
Juliovodoo escribió:@MarioLemieux si en realidad funcionar, funciona bien, pero por pensar un poco más en futuros juegos y qué las cinemáticas tiren un poco mejor las que van a saltos, no todas. Aún así, con la potencia de la 1060 los 3 GB para 1080 es suficiente porque recuerdo que el Far Cry 5 a tope, me indicaba que consumía 2,75 GB y no llegaba a los 3 GB.
Joder que raro a mi el farcry 3 me consume 3,5gb en 1080p...
Yo lo sé porque lo ponía en las opciones gráficas lo que consumía. Aún así, cuando sobrepasa los 3 GB, los juegos tiran de RAM. No hay que menospreciar la 1060 de 3 GB, mirad benchmarks en Internet y la diferencia en rendimiento y frames es mínima e incluso hay gente que la recomiendo por encima de la de 6 GB.

Aún así con los espectadores en medio, el PES va muy bien.
@yagorosello que sentido tiene quitar dos segundas ligas de Ligas Europeas TOP?...
Es la noticia que se conocia a voces, pero es que encima solo va a venir el barcelona licenciado de la española??? jajaja joder este año se han quedado bien jodidos en cuanto a licencias, encima han perdido bueno o estan aun negociando la de brasil(jugadores) y vendra mas tarde por dlc..

Lo que a mi me flipa es que tengan el valor de sacar pecho con las licencias que tienen, y que si el pes con mas licencias de la historia... no es que sea para sacar mucho pecho cuando estas perdiendo las mejores licencias que tenias, pero bueno es lo que tiene el marketing.
-InMortal- escribió:Es la noticia que se conocia a voces, pero es que encima solo va a venir el barcelona licenciado de la española??? jajaja joder este año se han quedado bien jodidos en cuanto a licencias, encima han perdido bueno o estan aun negociando la de brasil(jugadores) y vendra mas tarde por dlc..

Lo que a mi me flipa es que tengan el valor de sacar pecho con las licencias que tienen, y que si el pes con mas licencias de la historia... no es que sea para sacar mucho pecho cuando estas perdiendo las mejores licencias que tenias, pero bueno es lo que tiene el marketing.


Yo creo que ya dan por perdida esa batalla con Fifa y el resto es como los políticos, dar la vuelta a la mentira hasta hacerla una verdad..
-InMortal- escribió:Es la noticia que se conocia a voces, pero es que encima solo va a venir el barcelona licenciado de la española??? jajaja joder este año se han quedado bien jodidos en cuanto a licencias, encima han perdido bueno o estan aun negociando la de brasil(jugadores) y vendra mas tarde por dlc..

Lo que a mi me flipa es que tengan el valor de sacar pecho con las licencias que tienen, y que si el pes con mas licencias de la historia... no es que sea para sacar mucho pecho cuando estas perdiendo las mejores licencias que tenias, pero bueno es lo que tiene el marketing.

Que pes no apuesta por licencias europeas, ya se sabía, lo de este año no es ni medio normal .

@zibergazte aquí fifa ni pincha ni corta. Es cosa de dinero .
anonymus escribió: @zibergazte aquí fifa ni pincha ni corta. Es cosa de dinero .


Si Fifa no paga por las licencias, bajarían de precio. Es lo de siempre, oferta y demanda.
zibergazte escribió:
anonymus escribió: @zibergazte aquí fifa ni pincha ni corta. Es cosa de dinero .


Si Fifa no paga por las licencias, bajarían de precio. Es lo de siempre, oferta y demanda.

Tendrá que pagar para utilizar el nombre....
@anonymus El problema no es pagar o no es cuanto se paga.. Si FIFA decide no pagar lo que le piden, bajarían el precio porque si algo le interesa a las ligas es salir en los juegos.
zibergazte escribió:@anonymus El problema no es pagar o no es cuanto se paga.. Si FIFA decide no pagar lo que le piden, bajarían el precio porque si algo le interesa a las ligas es salir en los juegos.

Eso no funciona así.

Tu estás pidiendo que una empresa no pague lo que pida otra empresa al fin al cabo. Ley de oferta y demanda. Si fifa no paga, tampoco tendría licencias, ¿Sabes cuál es el problema? Que Fifa puede asumir todas las licencias del mundo y PES NO. Es un tema de ventas de juegos, Pes no vende una mierda al lado de fifa y luego está los modos de juego, UT es la gallina de los huevos de oro, y pes otro año más sin “Mercado” en Myclub .


El precio de mercado es el que es compi, si Fifa paga es porque da beneficios créeme. Si Pes no paga es porque no puede asumir licencias, claro está la culpa es de nosotros, ¿Por qué? Por la comunidad que hay detrás para tapar carencias, le hacemos el trabajo. Pes tiene que cambiar el tema marketing y dedicarse sacar su UT, cambiar por completo el Myclub y empezar a menear dinero que eso lo vamos agradecer nosotros, solo con imaginarme a esta saga con dinero tipo EA se me caen los huevos al suelo lo que serían capaz de crear ingame y con tecnología y motor nuevo .

La solución no es echar la culpa a fifa por pagar algo que puede sino exigir más a Konami y traer modos de juegos que atraigan a más jugadores.
@anonymus Yo no echo la culpa a FIFA, digo que si FIFA no pagara lo que piden las ligas, las licencias costarían menos. A ver si te crees que PES "pierde" licencias porque de la noche a la mañana decide que le da igual esas ligas..

Y ojo que no haya tratos detrás para que sean más caras las licencias para unos juegos que para otros.. Que ese tema está a la orden del día en muchos ámbitos..

Estoy de acuerdo en que sea como sea, el problema es de Konami.
@Aquemarropa Si no digo que tenga sentido, yo soy el primero jodido por la noticia porque este PES me encanta como se juega, llevo jugando a la demo desde que salió todos los días :D y además tenía pensado jugar LM, pero no creo que haya que quemar las oficinas de Konami, son cosas que pasan y que esperemos que con OF se pueda solucionar. Además estamos adelantándonos ya que no tnemos el juego final y no sabemos a ciencia cierta si habrá segundas ligas fake y se puedan poner OF o no.


Pero lo dicho, no em gusta la noticia ni mucho menos, y hay que darle un tirón de orejas a Konami por como está haciendo las cosas pero no creo que sea como para la que se ha montado.
A Konami no se le puede pedir mucho más. Tened en cuenta que FIFA venderá muchísimo pero muchísimo más que PES porque recordemos que PES es un juego de minorías, de gente que se centra exclusivamente en su jugabilidad y eso pesa. Los niños y adolescentes en edad temprana compran FIFA porque lo ven y flipan, pero son incapaces de jugar a PES porque es demasiado realista, lento, pausado, de centrarse en estrategias defensivas y ofensivas, de cambios desde el banquillo para ganar un partido etc etc.

FIFA lo pones, a correr y ya está.
Juliovodoo escribió:A Konami no se le puede pedir mucho más. Tened en cuenta que FIFA venderá muchísimo pero muchísimo más que PES porque recordemos que PES es un juego de minorías, de gente que se centra exclusivamente en su jugabilidad y eso pesa. Los niños y adolescentes en edad temprana compran FIFA porque lo ven y flipan, pero son incapaces de jugar a PES porque es demasiado realista, lento, pausado, de centrarse en estrategias defensivas y ofensivas, de cambios desde el banquillo para ganar un partido etc etc.

FIFA lo pones, a correr y ya está.

Entonces PES no lo hubiese petado en la época de PSX y PS2, con 0 licencias y FIFA todas las del mundo.

Ya va siendo hora de dejar de lado el pensamiento de que uno vende por niños y el otro porque buscan solo jugabilidad, es llevarlo todo al extremo.
Yo creo que no. Tened en cuenta que hace años, bastantes, no todo el mundo tenía consolas. Ahora no conozco a ninguno que no tenga, y te digo que en mi clase, mis alumnos ni uno solo tiene PES pero todos todos todos tienen FIFA.

Quita a los niños y adolescentes que compran FIFA y luego divide por la mitad, siendo generosos, los que jugamos a juegos de fútbol con más edad. La mitad FIFA o más y nosotros PES. Yo lo veo una realidad con datos. Que nadie se ofenda, FIFA es fantástico como producto para vender.
Y hace 15 años todos los alumnos jugaban al PES 3.

También son datos que PS2 es la consola más vendida de la historia, por lo que se jugaba igual que ahora pero sin enseñarlo por youtube.
yagorosello escribió:Confirmado que no habrá segunda división española, ni italiana... es un paso atrás, mira que me ha encantado la demo y seguiré con la reserva pero para los que nos gusta la LM es una mala noticia... esperemos que los OF puedan solucionar algo... o a ver..

dejo link a la noticia de la página oficial:
https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... cense_list


Vaya desastre, la.licencia al completo de la liga portuguesa no esta nada mal pero solo el estadio de alvalade. [facepalm]
De España solo un equipo con licencia de inglaterra 2...
Y estadios poquísimos :(
Donde fue a parar el diñero de la licencia de la champions?
¿Alguien sabe por qué el PES 19 va fatal en PC? Me va super lagueado.

Tengo un i7 4790 y una GTX 970.
JoelEllie escribió:¿Alguien sabe por qué el PES 19 va fatal en PC? Me va super lagueado.

Tengo un i7 4790 y una GTX 970.

A mi con un i5 y una 1050 Ti me funciona perfecto. Deberías monitorizar para ver de donde viene el problema.
clockwok escribió:De España solo un equipo con licencia de inglaterra 2...
Y estadios poquísimos :(
Donde fue a parar el diñero de la licencia de la champions?

A los servidores dedicados seguro que no...

JoelEllie escribió:¿Alguien sabe por qué el PES 19 va fatal en PC? Me va super lagueado.

Tengo un i7 4790 y una GTX 970.


Tengo un equipo muy parejo al tuyo y me funciona muy bien.

¿Exactamente que te pasa?
Creo que el V-Sync el PES es muy agresivo o muy malo no sé cuál de las dos. Opta por ponerlo desde en panel de Nvidia aunque sea simplemente en activado y sobreescribirá la sincronización vertical del juego.
anonymus escribió:
clockwok escribió:De España solo un equipo con licencia de inglaterra 2...
Y estadios poquísimos :(
Donde fue a parar el diñero de la licencia de la champions?

A los servidores dedicados seguro que no...

JoelEllie escribió:¿Alguien sabe por qué el PES 19 va fatal en PC? Me va super lagueado.

Tengo un i7 4790 y una GTX 970.


Tengo un equipo muy parejo al tuyo y me funciona muy bien.

¿Exactamente que te pasa?
Básicamente jugando me va fatal, me va super lento, los jugadores van muy lentos. Tengo un lagazo de la hostia, no es el wifi, es el juego, es como si se bloqueara a X fps, aunque tenga activado la opción de 60 fps. A varios amigos míos les pasa lo mismo.

En PS4 me va perfecto, así que no creo que sean los servidores. No he probado a jugar offline, pero joder, me va super ralentizado.

El menú y demás va fluido, pero a la hora de jugar...
Un amigo se va a pillar este portátil, podría jugar al PES 2019??

https://www.pccomponentes.com/hp-notebo ... j0EALw_wcB
@JoelEllie yo como mínimo lo que haría sería probar offline, para descartar el funcionamiento online.

Igualmente, online no tiene porque ir mal, en ps4 es normal encontrarte con menos latencia en mi opinión( en algunos partidos), es por pura estadística ya que en pc no hay region Free.


Pues por aquí no se han leído muchos errores de la demo en pc mas allá de las sombras...

leonsm escribió:Un amigo se va a pillar este portátil, podría jugar al PES 2019??

https://www.pccomponentes.com/hp-notebo ... j0EALw_wcB


No es un portátil válido ni óptimo para jugar o destinarlo a Gaming.
Si la intención de la compra es de jugar con el portátil , dile a tu amigo que no tire el dinero.
Si va con presupuesto “limitado” yo intentaría ir como mínimo a una 970m ( que mínimo) para jugar medio bien, segunda zarpa ya que esa gráfica está “obsoleta” .
alguien save de alguna liga online del pro??
leonsm escribió:Un amigo se va a pillar este portátil, podría jugar al PES 2019??

https://www.pccomponentes.com/hp-notebo ... j0EALw_wcB

Es una castaña, un dual core con una gpu básica, para multimedia bien, para jugar lo mismo que lo ponga en bajo a ver si tiene suerte.

Para jugar de forma decente debe tener al menos una 950M que es ligeramente inferior a una 750 Ti de sobremesa o una 1050 que es más moderna y mejor, pero ya son 600/700€ de portátil.
Cómo ha cambiado la cosa, cuántos requisitos pide ahora el PES. Eso sí, yo creo que el PES es muy inestable a la hora de rendir en según qué ordenadores. Algunos con un pepino de equipo les va mal y otros sin cumplir requisitos les va de fábula.
Es normal, antes era el juego con el motor de PS360, desde que pusieron el nuevo como en el FIFA, pues lo normal es que para jugar a 1080p de forma decente como en las consolas base se necesite un i3+750 Ti o equivalente AMD a partir de una 260X. Luego ya se puede recortar en resolución y detalles para hacerlo jugable con PCs peores, pero la media de todos los juegos es esa.
Una pregunta a los que usais full manual.

El pase al hueco lo tengo en avanzado. Hasta llegar al area rival más o menos lo controlo, pero en los últimos metros, si intento hacer un pase al hueco por abajo, por muy flojo que lo pulse salen unos pepinazos enormes. ¿No hay más remedio que hacer el pase bombeado para que no se escape?
Juliovodoo escribió:Cómo ha cambiado la cosa, cuántos requisitos pide ahora el PES. Eso sí, yo creo que el PES es muy inestable a la hora de rendir en según qué ordenadores. Algunos con un pepino de equipo les va mal y otros sin cumplir requisitos les va de fábula.

No pide tanto, una 750 es más que suficiente, hablamos de una gráfica que vale 100 euros más o menos ... ( jugar a 1080P) .

Si un pc no tiene problemas, no tiene que ir mal, el problema es lo que yo siempre digo, jugar en pc hay que tener tiempo y saber del tema sino tienes ganas de “investigar” y de “aprender” cómprate una consola, en pc siempre surgen historias de vez en cuando, ayer sin ir más lejos el Call of Duty Remasterizado me iba lagado y mal texturizado. media hora para dar con el problema xD, en la consola, enchufar y listo .

Ahora saldrá el típico diciendo que nunca ha tenido problemas jajajajaja. En resumen un ordenador bien “engrasado” y en buenas manos es lo mejor. Puedes tener la mejor maquina que sino sabes controlar el panel de Nvidia y estar familiarizado con este mundo, cualquier mínimo problema te jode la experiencia.
Ya el pes esta por 28.51 en pc enhttps://www.allkeyshop.com/blog/

No se si pillarlo ya o bajara algo mas porque ha ido bajando cada dia un poco desde cerca de lso 40 que empezo
Yo estoy seguro que en 10 dias el juego esta en unos 20€, sale el 28 en USA y dudo que tarden mas de 48 horas en sacarlo pirata, lo que hace que las webs de keys bajen muchisimo el precio para quitarselas de en medio.El PES 2018 lo compre el año pasado por 19€ a los 3 dias de haber salido oficialmente
mgc escribió:Yo estoy seguro que en 10 dias el juego esta en unos 20€, sale el 28 en USA y dudo que tarden mas de 48 horas en sacarlo pirata, lo que hace que las webs de keys bajen muchisimo el precio para quitarselas de en medio.El PES 2018 lo compre el año pasado por 19€ a los 3 dias de haber salido oficialmente

ese es el precio que estoy dispuesto a pagar por este juego, más no.
Así que a ver si hay suerte. Por cierto cuando empezareis la liguilla esa de eol?en septiembre?
a ver si me da tiempo a comprarlo a buen precio y apuntarme
JoelEllie escribió:¿Alguien sabe por qué el PES 19 va fatal en PC? Me va super lagueado.

Tengo un i7 4790 y una GTX 970.

Tengo exactamente tu procesador y gráfica y a mí me va de lujo y en calidad Alta. Actualiza drivers, nose. Pero a mí me va genial
Michiwata33 escribió:Una pregunta a los que usais full manual.

El pase al hueco lo tengo en avanzado. Hasta llegar al area rival más o menos lo controlo, pero en los últimos metros, si intento hacer un pase al hueco por abajo, por muy flojo que lo pulse salen unos pepinazos enormes. ¿No hay más remedio que hacer el pase bombeado para que no se escape?
Hola, el pase al hueco, si juegas en manual, tienes que dejarlo en básico. Ponlo, y el pase seguirá siendo manual pero con una fuerza controlable.

Digamos que el ajuste de pases en manual abarca todo tipo de pases (también centros, verás que no hay ajuste para poner centros en manual). Dicho de otra manera, cambiar entre básico y avanzado en pases al huevo sirve si juegas en asistido, en manual hay que dejarlo en básico.
SportingDe1 escribió:
Michiwata33 escribió:Una pregunta a los que usais full manual.

El pase al hueco lo tengo en avanzado. Hasta llegar al area rival más o menos lo controlo, pero en los últimos metros, si intento hacer un pase al hueco por abajo, por muy flojo que lo pulse salen unos pepinazos enormes. ¿No hay más remedio que hacer el pase bombeado para que no se escape?
Hola, el pase al hueco, si juegas en manual, tienes que dejarlo en básico. Ponlo, y el pase seguirá siendo manual pero con una fuerza controlable.

Digamos que el ajuste de pases en manual abarca todo tipo de pases (también centros, verás que no hay ajuste para poner centros en manual). Dicho de otra manera, cambiar entre básico y avanzado en pases al huevo sirve si juegas en asistido, en manual hay que dejarlo en básico.
También actualicé los drivers y nada tío :(. Los demás juegos me van perfectos, menos AC Origins, aunque ese juego está fatal hecho.
JoelEllie escribió:
SportingDe1 escribió:
Michiwata33 escribió:Una pregunta a los que usais full manual.

El pase al hueco lo tengo en avanzado. Hasta llegar al area rival más o menos lo controlo, pero en los últimos metros, si intento hacer un pase al hueco por abajo, por muy flojo que lo pulse salen unos pepinazos enormes. ¿No hay más remedio que hacer el pase bombeado para que no se escape?
Hola, el pase al hueco, si juegas en manual, tienes que dejarlo en básico. Ponlo, y el pase seguirá siendo manual pero con una fuerza controlable.

Digamos que el ajuste de pases en manual abarca todo tipo de pases (también centros, verás que no hay ajuste para poner centros en manual). Dicho de otra manera, cambiar entre básico y avanzado en pases al huevo sirve si juegas en asistido, en manual hay que dejarlo en básico.
También actualicé los drivers y nada tío :(. Los demás juegos me van perfectos, menos AC Origins, aunque ese juego está fatal hecho.
A mi me va perfecto con el mismo equipo que tu,que monitor tienes?
Folluto escribió:
JoelEllie escribió:
SportingDe1 escribió:Hola, el pase al hueco, si juegas en manual, tienes que dejarlo en básico. Ponlo, y el pase seguirá siendo manual pero con una fuerza controlable.

Digamos que el ajuste de pases en manual abarca todo tipo de pases (también centros, verás que no hay ajuste para poner centros en manual). Dicho de otra manera, cambiar entre básico y avanzado en pases al huevo sirve si juegas en asistido, en manual hay que dejarlo en básico.
También actualicé los drivers y nada tío :(. Los demás juegos me van perfectos, menos AC Origins, aunque ese juego está fatal hecho.
A mi me va perfecto con el mismo equipo que tu,que monitor tienes?
Una TV Samsung de 19 pulgadas del año de la pera, creo que del 2012 más o menos. Es que desconozco el modelo :p
Imagen

Imagen

Imagen

Si alguno de estos de Hong Kong que vemos ya tienen el juego podría salir info en cualquier momento de lo que viene o no viene en el juego final
JoelEllie escribió:
Folluto escribió:
JoelEllie escribió:También actualicé los drivers y nada tío :(. Los demás juegos me van perfectos, menos AC Origins, aunque ese juego está fatal hecho.
A mi me va perfecto con el mismo equipo que tu,que monitor tienes?
Una TV Samsung de 19 pulgadas del año de la pera, creo que del 2012 más o menos. Es que desconozco el modelo :p
Alomejor tiene un modo que se pone a 30hz i por lo que sea se t activa en ese juego solo
@Folluto Ni idea la verdad. Suelo jugar a Battlefield 1 y este siempre me va a 60 fps. La verdad es que me da igual, seguiré jugando al PES 19 en PS4. Es solo que a veces mi hermano se vicia a la PS4 y no puedo jugar al PES, por eso me lo descargué en PC, pero no esperaba que me fuera tan mal.
Tengo un poblemilla al jugar a la demo con el mando de la xbox one.
En el archivo de opciones del pes, si lo pongo como DirectInput no me funciona ningun botón del mando dentro del juego y si lo pongo como XInput me funcionan todos lo botones menos RT y LT y me sale en aviso en la configuración de que esos botones no son válidos en esa configuración.
En los demás juegos de Steam me va perfecto!. He probado conectando el mando tanto inalámbricamente con un dongle usb bluetooth y a través del cable y nada.
Buenas

que camara soleis jugar?
mceada28 escribió:Buenas

que camara soleis jugar?


para online con la dinamica de toda la vida, offline con la transmision en vivo,aunque joden a veces los acercamientos...
ruroscar escribió:
mceada28 escribió:Buenas

que camara soleis jugar?


para online con la dinamica de toda la vida, offline con la transmision en vivo,aunque joden a veces los acercamientos...

Supongo que sabras que hay un parche para hacer que en esa camara no hagan zoom,no? Lo tienes unas paginas mas atras..
Kalakatita escribió:
ruroscar escribió:
mceada28 escribió:Buenas

que camara soleis jugar?


para online con la dinamica de toda la vida, offline con la transmision en vivo,aunque joden a veces los acercamientos...

Supongo que sabras que hay un parche para hacer que en esa camara no hagan zoom,no? Lo tienes unas paginas mas atras..


no lo sabia, ahora mismo lo busco...muchas gracias [sonrisa]
Hola,

A los compañeros que os da tirones incluso el gameplay, probad esto. Yo también tenía el problema de los continuos tirones, pero con esta config ha mejorado mucho la suavidad:


1º) En el archivo de ajustes de resolución y fps, que está en la carpeta dónde está almacenada la demo del pes2019 (dependerá de donde la hayais instalado) seleccionais la resolución y fps deseados:
ImagenImagen



2º) En el panel de configuración de Nvidia , en el apartado "controlar la configuración 3d", vais a la pestaña "configuración de programa", para agregar el perfil para el juego. Pulsas el botón "agregar" y te sale la demo del pes(el ejecutable del juego). Deja todas las opciones por defecto, excepto la sincronización vertical, que se cambia a "rápido":
ImagenImagen



3º) Finalmente limita el framerate unos fps por debajo de la frecuencia del monitor. En mi caso, como es un monitor a 60hz, lo he limitado a 59fps. Si tenéis un monitor a 144hz lo podeis limitar a 130fps por ejemplo:
Imagen


Espero que a algún compañero le sirva para mejorar la experiencia.

Un saludo.
4495 respuestas