[HO] Pro Evolution Soccer 2019

gabrielmode escribió:@Prometheus06 increíble tener que pasar esto. Tengo una pc que le sobran los requisitos....

si es una pasada, ademas no tenemos que ser muchos a los que nos ocurre... por que hay poca informacion al respercto...
Buenas !!!

Alguien podría decirme el mejor Option File que exista ahora mismo para tener bien todas las equipaciones y nombres de los equipos ??? Y si me pudiera facilitar el enlace de donde descargarnelo le estaría muy muy agradecido.

Llevo mirando varias paginas atras pero no he leido nada al respecto, a ver si me echais una manilla para no tener que leerme todas las paginas.

Un saludo y gracias.
pues dice que hay mantenimiento a las 3 . Me ha cortado el rollo, espero que no tarden mucho y suelten algunos gp o algo jejejeje

Creo que es hora de empezar una liga master pero sin segunda division ... tendre que agarrar otra liga que no sea la española .
hay algun mod, para pancartas, canticos, tatuajes... Es decir, que lo tenga todo junto?
ahora mismo creo que no hay ningún parche all in one compatible con el data pack 2.0

A ver si se deslían los de pesgalaxy...

XD
Hoy me ha salido mi primera leyenda.........

¡¡El bigotes!!
Imagen
[+risas]


¿Alguien sabría decirme que tal va?
Como se puede saber en Steam la gente que juega a cada juego?.

Quiero descargarme de nuevo el Pes 18 que esta mil veces mejor equilibrado que esta gran mierda de Pes 19 online.

Gracias de antemano.
No entiendo que haya partidos que mis jugadores van como un tiro y otros que parece que vayan a cámara lenta aún estando descansados, y es bastante frustrante la lentitud de todo el partido y lo poco que necesita el rival para marcar.

Por cierto, si queréis un reto meteros en la liga italiana, menudo festival de autobuses en el área.
ironmanx2 escribió:Como se puede saber en Steam la gente que juega a cada juego?.

Quiero descargarme de nuevo el Pes 18 que esta mil veces mejor equilibrado que esta gran mierda de Pes 19 online.

Gracias de antemano.


Imagen
@ebreb

No está tan mal. Gracias compi. [beer]

Como haces para ver ese dato?.
ironmanx2 escribió:@ebreb

No está tan mal. Gracias compi. [beer]

Como haces para ver ese dato?.


Con el complemento Enhanced Steam para el navegador Chrome o Firefox, en la página de Steam en cada juego te vienen esas estadísticas.
Prometheus06 escribió:
gabrielmode escribió:@Prometheus06 increíble tener que pasar esto. Tengo una pc que le sobran los requisitos....

si es una pasada, ademas no tenemos que ser muchos a los que nos ocurre... por que hay poca informacion al respercto...


ahi probe y sigue todo igual.....no me dan ganas de seguir jugando
@ebreb

Lo probaré. Muchas gracias. ;)
gabrielmode escribió:
Prometheus06 escribió:
gabrielmode escribió:@Prometheus06 increíble tener que pasar esto. Tengo una pc que le sobran los requisitos....

si es una pasada, ademas no tenemos que ser muchos a los que nos ocurre... por que hay poca informacion al respercto...


ahi probe y sigue todo igual.....no me dan ganas de seguir jugando



yo estoy igual, con lo guapo que se ve , y estoy por desinstalarlo

ya no se que probar, es que lo comparo con la fluidez de fifa19 y da rabia.

y el equipo no es...
@Prometheus06

en el panel de control del nvidia

vertical sync off
triple buffering off

aplicar

luego descarga RivaTuner y bloquea el juego a 60 cuadros.


hoy lo pruebo en casa

vere que onda
panel nvidia

Sincronización vertical ADAPTABLE

de nada @Prometheus06
gabrielmode escribió:@Prometheus06

en el panel de control del nvidia

vertical sync off
triple buffering off

aplicar

luego descarga RivaTuner y bloquea el juego a 60 cuadros.


hoy lo pruebo en casa

vere que onda


con esto tengo thearing brutal.... creo que hay que tocar el skyline del rivatuner pero tampoco es la solucion.

@chusky18 con el adaptativo tambien tengo theraring

es que es rarisimo incluso lo he instalado en un ssd par ver si es problema de Hd y nada... sigue...
Cual es el parche actual con segunda división española funcional en liga master que mas se usa?
kerri escribió:ahora mismo creo que no hay ningún parche all in one compatible con el data pack 2.0

A ver si se deslían los de pesgalaxy...

XD


Este es el nuevo option file compatible con el DLC2.0 [360º]
Link: http://bit.ly/2zkXoo2 [angelito]
masterchef371 escribió:
kerri escribió:ahora mismo creo que no hay ningún parche all in one compatible con el data pack 2.0

A ver si se deslían los de pesgalaxy...

XD


Este es el nuevo option file compatible con el DLC2.0 [360º]
Link: http://bit.ly/2zkXoo2 [angelito]


Este tiene buena pinta.
masterchef371 escribió:
kerri escribió:ahora mismo creo que no hay ningún parche all in one compatible con el data pack 2.0

A ver si se deslían los de pesgalaxy...

XD


Este es el nuevo option file compatible con el DLC2.0 [360º]
Link: http://bit.ly/2zkXoo2 [angelito]


Este he instalado yo y genial. Lo unico es que no consigo que me salgan los jugadores de la Bundesliga.
xamizo escribió:
masterchef371 escribió:
kerri escribió:ahora mismo creo que no hay ningún parche all in one compatible con el data pack 2.0

A ver si se deslían los de pesgalaxy...

XD


Este es el nuevo option file compatible con el DLC2.0 [360º]
Link: http://bit.ly/2zkXoo2 [angelito]


Este he instalado yo y genial. Lo unico es que no consigo que me salgan los jugadores de la Bundesliga.


Es facil? Hay que intalar un programita o algo creo. No se si esperarme a uno de copiar y pegar.
@willygermo
Copias toda la carpeta SAVE en la dirección que te indica.
masterchef371 escribió:@willygermo
Copias toda la carpeta SAVE en la dirección que te indica.



Yo he grabado la carpeta save donde indica, tambien la download. Despues he hecho lo que indica, con el dpfilelist generator ese, he hecho esto:

https://www.youtube.com/watch?v=VKUXGq8aiiY

Y ya lo tengo, me funciona offline por lo menos (el online de momento no lo uso).

Supongo que online no podré jugar?
Si quiero jugar online, habría alguna manera fácil de poder jugar?

La verdad es que mola, te deja editar lo que se antoje de cada jugador, medias, habilidades, posiciones... Lo que no he visto nada, es de ponerle o poder modificar los tatuajes a los jugadores, ya que he visto muchos que en la vida real llevan, y aquí nada.
ayer hice lo de rivatuner y el juego cada vez peor
ya no se mas que hacer, me doy por vencido

una lastima porque el juego es muy bueno, realmente bueno
@willygermo
Online si puedes Jugar, SÓLO si copias la carpeta SAVE.
gabrielmode escribió:ayer hice lo de rivatuner y el juego cada vez peor
ya no se mas que hacer, me doy por vencido

una lastima porque el juego es muy bueno, realmente bueno


si a mi me paso igual

yo creo que es algo del proceso de windows, que relentiza el juego o no es capaza

tu que cpu tienes? yo una i7 7820x, 32GB de ram y msi x299 chipset de placa base y una msi 1080ti

si arrancas el juego, puedes poner en windows que es juego con la tecla "WIN+G"? a mi no me aparece "recordar que es un Juego"

estoy por instalar el pes18 a ver si me pasa lo mismo.
@Prometheus06 con el pes 2018 jamas me paso eso
con este juego desde que instale el demo me pasa y ahora tambien me pasa con el juego full

tengo una amd fx6300 - 6 nucleos - 16gb mem - nvidia 780gt

tengo otros juegos instalados en resolucion alta y andan todos excelentes
con el unico que me pasa esto es con el pes

me quiero morir !!!!
gabrielmode escribió:@Prometheus06 con el pes 2018 jamas me paso eso
con este juego desde que instale el demo me pasa y ahora tambien me pasa con el juego full

tengo una amd fx6300 - 6 nucleos - 16gb mem - nvidia 780gt

tengo otros juegos instalados en resolucion alta y andan todos excelentes
con el unico que me pasa esto es con el pes

me quiero morir !!!!


osea ni se parecen los ordenadores... procesador..etc.. que extraño. el tuyo es un portatil?
Cada vez que pongo un parche los jugadores y plantillas son todos los porteros de sus equipos y si no le doy a reemplazar jugadores y plantillas hay equipos que no se actualizan por ejemplo la Bundesliga al completo, este problema me ocurre desde que salió el juego y con cualquier parche, en serio siendo un problema con tanto tiempo los modders no se han pronunciado?
Es una pc con gabinete
gabrielmode escribió:Es una pc con gabinete

gabinete quieres decir torre?

he encontrado este video https://www.youtube.com/watch?v=7OMbJpv5JAM donde explica que hay que cambiar un fichero.... esta en la descripcion el fichero del pes....

por probar...

yo hasta la noche no podre probarlo, si lo haces ya me diras ...
Edito: Problema que preguntaba aquí solucionado.
masterchef371 escribió:@willygermo
Online si puedes Jugar, SÓLO si copias la carpeta SAVE.


Vale, pero habrá cosas que no tendrás solo si pones esa carpeta, supongo.

Otra cosa, creo entender, que no se puede dar a lo de actualizar plantillas, puede ser?
Después de reinstalar para dar una oportunidad al offline, desisto, este juego me parece un despropósito.

Voy en la jornada 8 y con el Rayo llevo 23 goles a favor y 19 en contra. Partidos irreales, saca el portero, los defensas se quedan pillados y un tío solo encarando a placer. Pases al hueco a la espalda desde la frontal del área y remata un jugador a medio metro de la puerta, los porteros y defensas mirando.

Salidas desastrosas de los porteros, veo más de una cantada por partido.

Los balones divididos son la misma lotería que online, no gana el que controla el timing, es aleatorio. Si robas, el balón le cae al rival, tu defensa se queda a medio camino y el que había perdido el balón inicialmente se desmarca como si nada.

Flipo con los adjetivos de algunos con la liga master, para mí no tiene nada de realismo, que hay goles bonitos, si, pero para mí no es fútbol lo que se ve aquí.

Cómo en el online, lo único que funciona es ir pasando con el triángulo al que viene desmarcándose solo en carrera, haces pin pan, 3 pases casi sin apuntar y te quedas solo por arte de magia. En cambio, si intentas tocar, un defensa que está a 5 metros, llegará antes al balón que tu jugador, chocarás de forma absurda o tus jugadores se liarán en los desmarques.

Es con diferencia el PES con más descordinanación entre jugadores que he visto nunca. Las quejas que tenía contra el 2018 me parecen tonterías ahora.
Seguimos disfrutando del mejor juego hasta la fecha.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
@willygermo
Exacto, ya que vienen incluidas, si le das, te ,malogrará las plantillas. [boing]
Prometheus06 escribió:
gabrielmode escribió:Es una pc con gabinete

gabinete quieres decir torre?

he encontrado este video https://www.youtube.com/watch?v=7OMbJpv5JAM donde explica que hay que cambiar un fichero.... esta en la descripcion el fichero del pes....

por probar...

yo hasta la noche no podre probarlo, si lo haces ya me diras ...


ya lo habia probado, quitas el publico del juego
sigue haciendolo

nada ayuda
gabrielmode escribió:
Prometheus06 escribió:
gabrielmode escribió:Es una pc con gabinete

gabinete quieres decir torre?

he encontrado este video https://www.youtube.com/watch?v=7OMbJpv5JAM donde explica que hay que cambiar un fichero.... esta en la descripcion el fichero del pes....

por probar...

yo hasta la noche no podre probarlo, si lo haces ya me diras ...


ya lo habia probado, quitas el publico del juego
sigue haciendolo

nada ayuda


Tienes el juego tal como viene de steam? O le has puesto algun option files? Yo le puse uno quando salio... Por probar algo
...
Cual es el parche actual con segunda división española funcional en liga master que mas se usa? Y mas importante, resulta que cada vez que pongo un parche los jugadores y plantillas son todos los porteros de sus equipos y si no le doy a reemplazar jugadores y plantillas hay equipos que no se actualizan por ejemplo la Bundesliga al completo, este problema me ocurre desde que salió el juego y con cualquier parche, en serio siendo un problema con tanto tiempo los modders no se han pronunciado?

Otra cosa, no se si será normal pero en las repeticiones y en la cinemática de entrada al partido ronda los 20 a 30FPS, mientras que los partidos me van a 60FPS, no se si será normal (tengo puestas las repeticiones a 60FPS y me extraña que el vídeo prepartido vaya a veces incluso a 17FPS) en sus puntos mas críticos)
este juego esta muy mal optimizado. es el unico que tengo problemas para jugar

roguemos se arregle lo antes posible
De siempre las cinemáticas funcionan peor y se nota que le cuesta. A mí tanto no me baja pero a 60 clavados no va en cinemáticas, puede bajar hasta 45 o así. Y como supongo que a casi prácticamente a todos,a 60 durante el partido. Si ponéis el público en nivel bajo, me juego lo que queráis que va a 60 siempre, escenas de entrada, celebración de goles etc etc.

La mayoría de las veces, por no decir única razón de por qué el juego "rasca" es por el público. Ponedlo en bajo el nivel del público y veréis.
@Juliovodoo ya lo hice y sigue un poco menos mal. si tenes algun otro dato seria la gloria
Ya esta la version 1.0 del parche de Pesgalaxy

https://pesgalaxy.com/index.php/Thread/ ... -11-02-18/

FEATURES

OF

- Completely licensed 1. Bundesliga with correct logos, kits, team settings (coaches, numbers, lineups, stadiums, rivals) and squads

    detailed strip styles for all players (boots, socks, etc.)
    balanced stats on the basis of Football Manager
    numeric team inititials (e.g. SLK -> S04)
    correct team nationalities
    Stadium designs adjusted (e.g. seat colours)

- Completely licensed Premier League, Championship, Serie A and La Liga with correct team names, logos and kits

- The 2 missing CL Teams and 2 additional EL Teams (Viktoria Plzen, Red Star Belgrade, RB Salzburg, Rapid Wien) with correct logos, kits, team settings and squads

- Fake players of all national teams, the Campeonato Brasileiro and classic teams replaced or correctly renamed

- Numerous teams name updates in every league

- Teams sorted alphabetically in their respective leagues

- Coaches for most and home grounds of many teams corrected (incl. pictures)

- DLC 2.0 national team coach mistakes fixed (old coaches appeared with the update)

- Rivals for all teams added


KITS

- Kits for national teams added

- Additional kits added for licensed teams (colour variations)

- Bundesliga kits with correct numbers and fonts


ADD-ONS

- Updated or newly added faces and/or tattoos for 220 players

- Over 600 new Minifaces (lineup pictures) for Bundesliga teams, Rapid Wien, RB Salzburg and Classic Teams

- Switch incl. DPFileList Editor, 33 ML press rooms and 21 scoreboards

- Ballpack consisting of 41 balls added

- Adboards by ctonian, chosefs and majuh


OTHER

- Last Live Update and Data Pack 2.00 implemented

- online compatible kits and logos
@MarioLemieux Todo el tema de colisiones y comportamientos raros están en los dos modos pero en offline se disimula bastante más al ser un ritmo más lento y la CPU no de dedica a explotar esos errores..

A mi por ejemplo los porteros me gustan mucho más en la liga Master porque salen muchas veces a despejar con los pies y en el myclub es casi imposible ver ese movimiento.. Pero sí, el 2018 no temía esos fallos tan gordos..

Ojo que hay gente que dice no sufrir esos problemas así que no descartes que dependa de la configuración del PC muchos de los errores que sufrimos aleatoriamente algunos..
En serio a nadie mas le ocurre que le aparecen todos los jugadores con el nombre del portero al meter un parche? o bien faltando la primera letra de los nombres a los jugadores o siendo sustituida la primera letra por un punto.
4495 respuestas