[HO] Pro Evolution Soccer 2019

@GrimFregando Busca en el hilo porque eso ya se comentó en su día pero no recuerdo la solución.
zibergazte escribió:@GrimFregando Busca en el hilo porque eso ya se comentó en su día pero no recuerdo la solución.


Ya he buscado en el hilo y nunca se dio solución al problema


Tu no has usado parches?
@GrimFregando A mi eso no me ha pasado.. Con un parche si que pasaba y se arreglaba entrado en cada plantilla y poniendo algo por defecto.. Salía en un video de youtube. Aunque no se si es tu mismo problema..
zibergazte escribió:@GrimFregando A mi eso no me ha pasado.. Con un parche si que pasaba y se arreglaba entrado en cada plantilla y poniendo algo por defecto.. Salía en un video de youtube. Aunque no se si es tu mismo problema..


Que parches usas
zibergazte escribió:@Ryoga99 Yo es que no descarto que haya gente a la que le vaya bien siempre.. Si no te vuelve a fallar, habrá que ver si los tiros van por ahí pero vamos, que yo a días me va como el culo el online..


Bueno pues al final, al menos a mí, me van los partidos online fluidos. El tema esta en los Hz. Si juego con g-sync y 60Hz pues me va como antes, si juego a 144Hz me van bien todos los partidos.
Pero no es 144Hz puro, quiero decir que me pasa algo raro. Tengo que tener en windows el refresco a 60Hz y cuando entro en fullscreen se pone el monitor solo a 144Hz.
En cambio a 85/100/120/144 en windows y luego el monitor a 144Hz va mal.
Si pongo 60Hz windows y 60Hz monitor va como antes, pero en el online encuentro esa lentitud. No en vs com.

Otros juegos como Doom, Dirt Rallly, o BF4 van de perlas a 144Hz.. pero el PES es un rompecabezas..

Siento la parrafada, pero llevo un par de dias probando mil configs..
Alguien sabe si es posible conseguir jugadores leyenda en Master League?

Gracias
bajando ese pes galaxyyyy oléeee

se viene liga master en condiciones


XD
Ahora hay ya unos cuantos of bastante buenos como pes universe 3.0,cypes 3.0 ,multiverse 3.0 y ahora pesgalaxy 1.0 ,ya uno no sabe cual poner
Yo sin duda el CPYPES 3.0. Este año he pasado de momento de añadir CPK´s al juego.
@papalukas77


Yo estoy igual, tengo el PESUniverse pero no se si es mejor el PESgalaxy, que lio la verdad.
Novum escribió:@papalukas77


Yo estoy igual, tengo el PESUniverse pero no se si es mejor el PESgalaxy, que lio la verdad.


He estado probado el pesgalaxy 1.0 pero supuestamente en la info del parche pone lincenciado el 100% la liga pero luego en el juego sale con los escudos falsos y nombres falsos

alguno o habeis probado?

@Juliovodoo prueba este OF es parecido al cypes pero mucho mas completo,salio hace un apr de dias

https://www.pesfreedownloads.com/2018/11/multiverse-v30-option-file-pes2019-pc.html
@papalukas77 qué tiene de mejor? Con el CYPES 3.0 lo tengo absolutamente todo licenciado. Cuando se importa un OF y se licencia todo, lo único que puede ampliar el juego a nivel de gráficos, césped, vallas publicitarias o estadios, es mediante CPKS.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
papalukas77 escribió:
Novum escribió:@papalukas77


Yo estoy igual, tengo el PESUniverse pero no se si es mejor el PESgalaxy, que lio la verdad.


He estado probado el pesgalaxy 1.0 pero supuestamente en la info del parche pone lincenciado el 100% la liga pero luego en el juego sale con los escudos falsos y nombres falsos

alguno o habeis probado?

@Juliovodoo prueba este OF es parecido al cypes pero mucho mas completo,salio hace un apr de dias

https://www.pesfreedownloads.com/2018/11/multiverse-v30-option-file-pes2019-pc.html


Hola! Perdona pero para este of necesitas los previos? Ya q veo q es el 3.0.

Y otra cosa, para poder jugar online sólo copias la carpeta '' SAVE'' en documentos dentro de la carpeta?
Gracias
Sin trampas gracias escribió:
papalukas77 escribió:
Novum escribió:@papalukas77


Yo estoy igual, tengo el PESUniverse pero no se si es mejor el PESgalaxy, que lio la verdad.


He estado probado el pesgalaxy 1.0 pero supuestamente en la info del parche pone lincenciado el 100% la liga pero luego en el juego sale con los escudos falsos y nombres falsos

alguno o habeis probado?

@Juliovodoo prueba este OF es parecido al cypes pero mucho mas completo,salio hace un apr de dias

https://www.pesfreedownloads.com/2018/11/multiverse-v30-option-file-pes2019-pc.html


Hola! Perdona pero para este of necesitas los previos? Ya q veo q es el 3.0.

Y otra cosa, para poder jugar online sólo copias la carpeta '' SAVE'' en documentos dentro de la carpeta?
Gracias


No necesitas el previo,es un AIO
quisiera saber que tal va el juego en modo online? merece la pena comprarlo, van bien los servidores? gracias
con tanto problema
he abierto un caso en konami y me han respondido:
KONAMI Customer Support ask-konami@faq.konami.com a través de ynwawc97n3zu62.1-aolpeau.ap3.bnc.salesforce.com
9:17 (hace 10 horas)
para mí

Gracias por entrar en contacto con el Equipo de Soporte de KONAMI.

Lamentamos escuchar que el juego no se ejecuta correctamente. Para poder hacerlo, son necesarios ciertos archivos.

Por favor, comprueba que tienes estos en la Biblioteca de Ejecución:

1. DirectX End-User Runtimes (junio 2010) [directx_Jun2010_redist.exe]
https://www.microsoft.com/en-US/downloa ... px?id=8109

2.Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015[vc_redist.x64.exe
https://www.microsoft.com/en-US/downloa ... x?id=48145]

3. El instalador de .NET Framework 4.6.2 para Windows[NDP462-KB3151800-x86-x64-AllOS-ENU.exe
https://support.microsoft.com/en-us/hel ... or-windows]

Gracias por tu cooperación, y esperamos que puedas comenzar a disfrutar del juego. No dudes en responder a este mensaje si realizas las comprobaciones oportunas y el problema persiste.

Equipo de Soporte de KONAMI ⌘

yo hasta tarde no podre probar.. por si os sirve
EDIT:

ok, lo pones en modo offline, pero antes pones 0 en el puerto de online, para que no te haga actualización en vivo.

vamos que te sale todo perfect si es para liga master etc.

XD

papalukas77 escribió:
Novum escribió:@papalukas77


Yo estoy igual, tengo el PESUniverse pero no se si es mejor el PESgalaxy, que lio la verdad.


He estado probado el pesgalaxy 1.0 pero supuestamente en la info del parche pone lincenciado el 100% la liga pero luego en el juego sale con los escudos falsos y nombres falsos

alguno o habeis probado?

@Juliovodoo prueba este OF es parecido al cypes pero mucho mas completo,salio hace un apr de dias

https://www.pesfreedownloads.com/2018/11/multiverse-v30-option-file-pes2019-pc.html



en el pesgalaxy a mi tb me salen los escudos mal y las equipaciones mal.

Y hay que hacer lo de poner el puerto cero para que no te aplique actualización en vivo, no?

XD
Visto lo visto me quedaré con el PESuniverse, la verdad es que está muy completo y ya han anunciado la V4 por lo que esta al caer.

Y el Evo Switcher sin duda imprescindible también.
@Novum El Evo Switcher sirve de forma imprescindible como dices para qué? Lo he visto por ahí pero no acierto a instalarlo y hacerlo funcional. Sobretodo he intentado con el Sider personalizar la cámara pero no soy capaz, me peta el juego.

Actualmente prefiero de forma personal los parches que se importan dentro del juego. Una vez hecho y licenciado todo el juego, guardas esa carpeta por si acaso y ya lo tienes todo. No necesito más estadios como otros años ni nada. CYPES es el mío y con él me quedo salvo alguna sorpresa más y es que en realidad una vez licenciado, qué más se necesitaría? Poco más.
Acabo de perder 1-6 contra otro jugador (creo que ha sido mi mayor derrota) y me dan ganas de grabar los partidos y mandarles a Konami la mierda de juego que es a veces.. Todos los jugadores en flecha normal o verde, todos al 99% descansados y lo de siempre, no llegan a balones divididos, son más lentos que el rival, le das a despejar pero como no reacciona tu jugador te la roba en defensa.. en fin.. Ya me lo tomo con paciencia pero es que es lamentable lo de este año..

Luego te sale un partido redondo contra otro jugador y piensas que le está tocando la mierda al otro..
Prometheus06 escribió:con tanto problema
he abierto un caso en konami y me han respondido:
KONAMI Customer Support ask-konami@faq.konami.com a través de ynwawc97n3zu62.1-aolpeau.ap3.bnc.salesforce.com
9:17 (hace 10 horas)
para mí

Gracias por entrar en contacto con el Equipo de Soporte de KONAMI.

Lamentamos escuchar que el juego no se ejecuta correctamente. Para poder hacerlo, son necesarios ciertos archivos.

Por favor, comprueba que tienes estos en la Biblioteca de Ejecución:

1. DirectX End-User Runtimes (junio 2010) [directx_Jun2010_redist.exe]
https://www.microsoft.com/en-US/downloa ... px?id=8109

2.Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015[vc_redist.x64.exe
https://www.microsoft.com/en-US/downloa ... x?id=48145]

3. El instalador de .NET Framework 4.6.2 para Windows[NDP462-KB3151800-x86-x64-AllOS-ENU.exe
https://support.microsoft.com/en-us/hel ... or-windows]

Gracias por tu cooperación, y esperamos que puedas comenzar a disfrutar del juego. No dudes en responder a este mensaje si realizas las comprobaciones oportunas y el problema persiste.

Equipo de Soporte de KONAMI ⌘

yo hasta tarde no podre probar.. por si os sirve




Gran aporte compañero, lo probaré también a ver si va mejor.
zibergazte escribió:Acabo de perder 1-6 contra otro jugador (creo que ha sido mi mayor derrota) y me dan ganas de grabar los partidos y mandarles a Konami la mierda de juego que es a veces.. Todos los jugadores en flecha normal o verde, todos al 99% descansados y lo de siempre, no llegan a balones divididos, son más lentos que el rival, le das a despejar pero como no reacciona tu jugador te la roba en defensa.. en fin.. Ya me lo tomo con paciencia pero es que es lamentable lo de este año..

Luego te sale un partido redondo contra otro jugador y piensas que le está tocando la mierda al otro..

a todos nos pasa, pero solo algunos nos damos cuenta que es manipulación del juego, otros dicen que es solo suerte. lo cierto que el hándicap es bestial. diga que el offline con el parche mejoró a tal punto que me parece, aún con sus fallas, el mejor juego de fútbol a la fecha. le faltaría mas driblin a joystick izquierdo y por consiguiente menos precisión milimétrica en los robos de balón y para mi sería genial. y obviamente menos hándicap, que aún en offline también lo hay.
Yo juego a máximo nivel de dificultad y no noto para nada que la CPU esté arreglada, siguen haciendo lo mismo, total, una pérdida de tiempo, el año que viene no me lo compro a no ser que haya un revulsivo en motor gráfico y suavidad de animaciones.
Prometheus06 escribió:con tanto problema
he abierto un caso en konami y me han respondido:
KONAMI Customer Support ask-konami@faq.konami.com a través de ynwawc97n3zu62.1-aolpeau.ap3.bnc.salesforce.com
9:17 (hace 10 horas)
para mí

Gracias por entrar en contacto con el Equipo de Soporte de KONAMI.

Lamentamos escuchar que el juego no se ejecuta correctamente. Para poder hacerlo, son necesarios ciertos archivos.

Por favor, comprueba que tienes estos en la Biblioteca de Ejecución:

1. DirectX End-User Runtimes (junio 2010) [directx_Jun2010_redist.exe]
https://www.microsoft.com/en-US/downloa ... px?id=8109

2.Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015[vc_redist.x64.exe
https://www.microsoft.com/en-US/downloa ... x?id=48145]

3. El instalador de .NET Framework 4.6.2 para Windows[NDP462-KB3151800-x86-x64-AllOS-ENU.exe
https://support.microsoft.com/en-us/hel ... or-windows]

Gracias por tu cooperación, y esperamos que puedas comenzar a disfrutar del juego. No dudes en responder a este mensaje si realizas las comprobaciones oportunas y el problema persiste.

Equipo de Soporte de KONAMI ⌘

yo hasta tarde no podre probar.. por si os sirve




segunda respuesta de Konami:


Si todos los controladores están activados, es posible que haya algún tipo de problema en los archivos de tu juego. Si usas un parche no oficial, por favor, desinstálalo tan pronto como te sea posible.

Ya que ciertas actualizaciones de Windows 10 puede causar problemas con el juego, te recomendamos hacer una instalación limpia para intentar resolver este problema. Por favor, no olvides copiar todos los archivos de guardado del juego en una capeta aparte antes de comenzar este proceso para poder recuperarlos.

---------------------------
1. Selecciona el archivo de Steam > Click derecho sobre [PRO EVOLUTION SOCCER 2019] > Propiedades
※Selecciona "Archivos locales" para ver en qué dirección se almacenó [PRO EVOLUTION SOCCER 2019].

2. Abre los archivos locales y selecciona "Desinstalar juego".

3. Confirma y continúa con la desinstalación.

4. Antes de reinstalar, ejecuta Regedit.exe en tu PC y busca este registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Steam\Apps\592580\Installed

5. Si el valor que aparece es 0x00000001(1), cámbialo a 0.
※De esta forma puedes comprobar si es necesario instalar el DLL.

6. Si tienes un directorio llamado PRO EVOLUTION SOCCER 2019 en Windows, bórralo.
※Cambia el nombre de este directorio si deseas mantener su contenido.

※Ejecuta cmd.exe e introduce el siguiente comando:
> cd "%USERPROFILE%\Documents\KONAMI\"
> xcopy /E "PRO EVOLUTION SOCCER 2019" "PRO EVOLUTION SOCCER 2019 Backup"
> rd /s /q "PRO EVOLUTION SOCCER 2019"

※Normalmente, el directorio por defecto es "C:\Usuario\[Nombre]\Documentos\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2019", pero este directorio puede variar.

7. Selecciona la biblioteca desde Steam. Haz click derecho en [PRO EVOLUTION SOCCER 2019].

8. Selecciona "Instalar el juego" para volver a instalarlo.

Por favor, haznos saber si tu problema se resolvió tras llevar a cabo estas acciones. Si no, te pediremos unos datos finales para escalar tu caso; gracias por tu cooperación.

-----------------------------------------------------------------------------------------
tras esta respuesta, lo unico que me queda por probar es quitar el Option Files que le puse al dia siguiente de salir el PES19 .

que option file le poneis ahora al juego? solo jugaria offline y no quisiera complicarme la vida, algo tipo "copiar y pegar"....


un saludo y gracias por vuestra colaboración
steveo escribió:Yo juego a máximo nivel de dificultad y no noto para nada que la CPU esté arreglada, siguen haciendo lo mismo, total, una pérdida de tiempo, el año que viene no me lo compro a no ser que haya un revulsivo en motor gráfico y suavidad de animaciones.

O sea que te da lo mismo que la cpu vaya mal pero sin embargo te vale otro motor grafico o animaciones.
Todo ok
salchikeko escribió:
steveo escribió:Yo juego a máximo nivel de dificultad y no noto para nada que la CPU esté arreglada, siguen haciendo lo mismo, total, una pérdida de tiempo, el año que viene no me lo compro a no ser que haya un revulsivo en motor gráfico y suavidad de animaciones.

O sea que te da lo mismo que la cpu vaya mal pero sin embargo te vale otro motor grafico o animaciones.
Todo ok


Se ve que me he explicado mal, un juego así no debería de haber salido al mercado, me quejo de todo, animaciones, cpu, menus, repeticiones absurdas...
@Prometheus06

dentro de las opciones de nvidia donde se pueden ver los juegos instalados y poder aplicar configuracion esta la opcion de poner a la izquierda rendimiento y la derecha calidad

puse todo para la izquierda en rendimiento y el juego mejoro mucho

despues te digo bien los pasos porque ahora es lo que me acuerdo
gabrielmode escribió:@Prometheus06

dentro de las opciones de nvidia donde se pueden ver los juegos instalados y poder aplicar configuracion esta la opcion de poner a la izquierda rendimiento y la derecha calidad

puse todo para la izquierda en rendimiento y el juego mejoro mucho

despues te digo bien los pasos porque ahora es lo que me acuerdo


ok ya me diras que opciones tienes puestas please.

yo estoy por probar lo de quitar el option files y ver si falla o no.

yo solo quiero jugar offline pero con equipos reales, me sirve cualquier option files probado y que funcione o algo facil de instalar ya sea galaxy o lo que sea....

que recomendais como fichero y que tengais probado?
¿Alguien que juegue en manual la Liga Master? Quería preguntaros en que nivel jugáis y si no os volvéis locos a la hora de que vuestros jugadores reciban balones. En mi caso al menos es una lotería, a veces reciben el balón y otras veces lo ignoran y lo dejan pasar, o le vas a pasar a un compañero y se mueve hacia otro lado justo cuando le das al botón de pase [+furioso]
Prometheus06 escribió:
Prometheus06 escribió:con tanto problema
he abierto un caso en konami y me han respondido:
KONAMI Customer Support ask-konami@faq.konami.com a través de ynwawc97n3zu62.1-aolpeau.ap3.bnc.salesforce.com
9:17 (hace 10 horas)
para mí

Gracias por entrar en contacto con el Equipo de Soporte de KONAMI.

Lamentamos escuchar que el juego no se ejecuta correctamente. Para poder hacerlo, son necesarios ciertos archivos.

Por favor, comprueba que tienes estos en la Biblioteca de Ejecución:

1. DirectX End-User Runtimes (junio 2010) [directx_Jun2010_redist.exe]
https://www.microsoft.com/en-US/downloa ... px?id=8109

2.Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015[vc_redist.x64.exe
https://www.microsoft.com/en-US/downloa ... x?id=48145]

3. El instalador de .NET Framework 4.6.2 para Windows[NDP462-KB3151800-x86-x64-AllOS-ENU.exe
https://support.microsoft.com/en-us/hel ... or-windows]

Gracias por tu cooperación, y esperamos que puedas comenzar a disfrutar del juego. No dudes en responder a este mensaje si realizas las comprobaciones oportunas y el problema persiste.

Equipo de Soporte de KONAMI ⌘

yo hasta tarde no podre probar.. por si os sirve




segunda respuesta de Konami:


Si todos los controladores están activados, es posible que haya algún tipo de problema en los archivos de tu juego. Si usas un parche no oficial, por favor, desinstálalo tan pronto como te sea posible.

Ya que ciertas actualizaciones de Windows 10 puede causar problemas con el juego, te recomendamos hacer una instalación limpia para intentar resolver este problema. Por favor, no olvides copiar todos los archivos de guardado del juego en una capeta aparte antes de comenzar este proceso para poder recuperarlos.

---------------------------
1. Selecciona el archivo de Steam > Click derecho sobre [PRO EVOLUTION SOCCER 2019] > Propiedades
※Selecciona "Archivos locales" para ver en qué dirección se almacenó [PRO EVOLUTION SOCCER 2019].

2. Abre los archivos locales y selecciona "Desinstalar juego".

3. Confirma y continúa con la desinstalación.

4. Antes de reinstalar, ejecuta Regedit.exe en tu PC y busca este registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Steam\Apps\592580\Installed

5. Si el valor que aparece es 0x00000001(1), cámbialo a 0.
※De esta forma puedes comprobar si es necesario instalar el DLL.

6. Si tienes un directorio llamado PRO EVOLUTION SOCCER 2019 en Windows, bórralo.
※Cambia el nombre de este directorio si deseas mantener su contenido.

※Ejecuta cmd.exe e introduce el siguiente comando:
> cd "%USERPROFILE%\Documents\KONAMI\"
> xcopy /E "PRO EVOLUTION SOCCER 2019" "PRO EVOLUTION SOCCER 2019 Backup"
> rd /s /q "PRO EVOLUTION SOCCER 2019"

※Normalmente, el directorio por defecto es "C:\Usuario\[Nombre]\Documentos\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 2019", pero este directorio puede variar.

7. Selecciona la biblioteca desde Steam. Haz click derecho en [PRO EVOLUTION SOCCER 2019].

8. Selecciona "Instalar el juego" para volver a instalarlo.

Por favor, haznos saber si tu problema se resolvió tras llevar a cabo estas acciones. Si no, te pediremos unos datos finales para escalar tu caso; gracias por tu cooperación.

-----------------------------------------------------------------------------------------
tras esta respuesta, lo unico que me queda por probar es quitar el Option Files que le puse al dia siguiente de salir el PES19 .

que option file le poneis ahora al juego? solo jugaria offline y no quisiera complicarme la vida, algo tipo "copiar y pegar"....


un saludo y gracias por vuestra colaboración



Si hubiera un vídeo de como hacerlo paso por paso sería genial, así estoy un poco perdido de como hacerlo, la verdad que me gustaria probarlo, gracias Crack por tus aportes.
@Prometheus06

nvidia geforce experience
juegos
pes 2019
detalles
vas a la derecha donde esta la herramienta
click y te aparece usando config personalizada
ahi lo pones todo para la izquierda
optimizado para rendimiento
aplicar
ahi proba de jugar
Yo creo que me voy a plantar con este PES19, no tiene sentido seguir inflando la burbuja el año que viene, estoy haciendo la liga máster y no deja de ser lo mismo que el juego pasado, y el otro, y el otro....etc, y los jugadores ciclados de Myclub nunca han sido lo mio.

Los juegos de fútbol ya tendrían que pasar a un modelo tipo suscripción anual, mensual o lo que sea, porque todos los cambios de año en año no pasan de ser un parche.

Y a dios gracias que me ha salido el juego a 25 euros con una clave, porque lo de los 50 en consola no tiene nombre.
@Novum yo he pasado por todos los modos y solo me queda lo de siempre, el modo ser leyenda con cámara de jugador (tercera persona). Cómo al final es casi todo CPU va CPU la cosa va bastante mejor, hay momentos de barullos pero se resuelven antes que cuando hay humanos de por medio.

La única mejora de este modo es que ahora los jugadores de la CPU intentan jugadas rápidas, hay que estar muy atento a las paredes y a la presión de los defensas y de momento me está resultando entretenido. Sigue siendo irreal, con mi jugador delantero centro y 69 de media a veces doy unos pases de exterior al hueco que ni Luka Modric y sin tener esa habilidad. Pero bueno, lo veo más divertido y potable que el resto del juego.

Myclub ya lo he abandonado porque para mí no merece la pena dedicarle un solo minuto más, además de los fallos de jugabilidad, es clara la manipulación de los partidos, fichajes..etc..

La liga máster para mí carece de interés por la ausencia de novedades y por el Gameplay que para mí gusto es de todo menos real, no conseguí pasar de la jornada 10 con todo partidos de más de 5 goles. Otros años sentía más el realismo, la efectividad de las tácticas y de las decisiones, ahora lo veo todo dirigido y con poca profundidad, salvo excepciones.
gabrielmode escribió:@Prometheus06

nvidia geforce experience
juegos
pes 2019
detalles
vas a la derecha donde esta la herramienta
click y te aparece usando config personalizada
ahi lo pones todo para la izquierda
optimizado para rendimiento
aplicar
ahi proba de jugar


lo he probado y nada.

he probado a jugar con el juego base sin el option files y mejora un poco se hace "jugable" pero no va fluido como fifa por ejemplo

puedes probar tu? yo me he cambiado el nombre a la carpeta documentos\konami\pro evolution soccer 2019 y he arrancado el juego, me la vuelve a crear y he jugado, parece que va mejor (algun tiron pega pero no el SLOW tan acusado).

luego volvi a copiar el contenido de la carpeta en la que creo nueva y parece que "aguanta".... pero solo pude probar un momento... (es lo que tiene hacerlo por la noche...)

igualmente he notificado a Konami que no va... a ver que resuelven...
Así como te indique en mi pc anda bastante mejor. Igualmente nada que ver con el del año pasado. Es
Muy frustrante Tener que hacer todo esto.
Si podes manda a Konami sobre estos tirones
Ojalá arreglen porque el juego me encanta
Pues a mí la Liga Master que es a lo único prácticamente que juego me parece muy real. Qué hay en el fútbol real diferente? Nada, fichajes, presión del dueño del club por cumplir objetivos y un calendario con competiciones reales. Es fútbol simplemente, no se le puede pedir mucho más en mi opinión.

Respecto a la jugabilidad a mí me parece excelente y exquisita.
Juliovodoo escribió:Pues a mí la Liga Master que es a lo único prácticamente que juego me parece muy real. Qué hay en el fútbol real diferente? Nada, fichajes, presión del dueño del club por cumplir objetivos y un calendario con competiciones reales. Es fútbol simplemente, no se le puede pedir mucho más en mi opinión.

Respecto a la jugabilidad a mí me parece excelente y exquisita.


¿En qué dificultad juegas?

Noto mucha diferencia entre estrella, donde gano por goleadas, y legenda, donde empato demasiado a 0 hasta el punto de hacerlo irreal.
Juliovodoo escribió:Pues a mí la Liga Master que es a lo único prácticamente que juego me parece muy real. Qué hay en el fútbol real diferente? Nada, fichajes, presión del dueño del club por cumplir objetivos y un calendario con competiciones reales. Es fútbol simplemente, no se le puede pedir mucho más en mi opinión.

Respecto a la jugabilidad a mí me parece excelente y exquisita.


No hablo del realismo de la Master League si no del gameplay, no es normal clavarle 4 al Barça en media parte con el Rayo y que luego el Espanyol te meta 4 goles en 15 minutos tirando y marcando desde donde quiere.

Mis partidos son continuas remontadas de uno u otro equipo hasta acabar 4-3, 4-5, 3-5, 3-7!!! casi todos cosas así. Hay momentos del partido en el que se suceden los goles, los porteros sacan manos increíbles y luego salen de forma absurda sin tapar puerta. Más de la mitad de los goles son por la escuadra y así unas cuantas cosas más que me hacen perder emoción e interés. Ya subiré algún vídeo y tengo curiosidad si tu también acabas los partidos con estos marcadores.

Te animo también a que pongas las repeticiones de los goles y veas cómo casi siempre un defensa se separa totalmente de su marca durante unos segundos, hasta el punto de correr en direcciones opuestas, para al rato volver a correr hacia ellos cuando ya no sirve de nada. Fíjate cómo eso propicia muchos de los goles.

Para hacerlo más real, trato de no explotar lo que comentaba en otro post de las contras, si vas pasando cómo si fuesen relevos al que viene corriendo por detrás, avanzas de forma casi imparable, eso si, como trates de pasar a alguien que está estático, olvídate de que le llegue el balón o que el resto de jugadores siga atacando de forma coherente. Eso también pasa en el online. Es una forma muy sencilla de atacar ya que la defensa rival ayuda apartándose, en cambio si decides jugar al toque pasa al contrario, la defensa se cierra y tapa bien y son tus jugadores los que no hacen caso a los desmarques manuales, se estorban, se apartan cuando tienen que recibir..etc..Todo eso lleva a que si sabes cómo es gol fácil, pero si te quieres divertir variando el juego, te acabes desesperando.

En el online he llegado a ser el 35 de PC en Modo SIM, si alguien no se lo cree subiré foto (aunque no e smérito mío si no de mis jugadores xD), me he tragado muchos minutos de SIM y el juego va mucho mejor, casi todo es coordinación y jugadas fluidas. Es clarísimo que hay fallos en cuanto coges el mando y tratas de salirte del guión, por eso creo que el juego es más simple de lo que quiere hacer ver, podría ser la hostia pero lo han dejado a medias y han hecho chapuzas para que pinte bien. Como decía otro compañero es como si los jugadores no se adaptasen a la física del balón. Éste va perfecto pero son los jugadores los que no están a la altura.

No voy a responder a nadie que me llame paranoico ni llorón, estoy hablando de fallos concretos que si queréis comentamos u otros que propongáis, pero no voy a entrar en descalificaciones ni en bobadas. Llevo todo el tiempo detallando lo que veo como fallos, no suscribo teorías de si konami me tiene manía o si ayudan al que mete pasta, si alguien me mete en el mismo saco, tampoco voy a entrar, yo hablo de cosas que se pueden ver en vídeos y que en mayor o menor medida todos hemos visto. Tampoco voy a decir a nadie que se compre o no el juego, no es mi intención que tenga más o menos ventas.
@MarioLemieux A ver, que yo hablo desde OFFLINE, nunca ONLINE. Jamás he visto que se apartara un jugador y me metieran un gol por eso. Si llevo a un equipo potente, ni de coña me mete el Rayo 4.Eso si, antes cuando me cabreaba como un mono, me sucedía lo que dices, lo de golear y que un equipucho me goleara, pero ahora no. Todo lo que me sucede en el juego es lógica para mi. Recordad que en este juego lo de correr (repito, hablando OFFLINE) no funciona. Toque, toque y más toque es lo que va bien. Las estrategias tienen su peso (menos de lo que parece) pero si te sales de unos limites, la cagas, como adelantar mucho al equipo.


Juego en estrella porque no soy un excelente jugador. Pero he llegado a subir el nivel y no he notado nada de eso la verdad. Para mi es el nivel suficiente para, jugando OFFLINE, disfrutar de un equilibrio.
Juliovodoo escribió:@MarioLemieux A ver, que yo hablo desde OFFLINE, nunca ONLINE. Jamás he visto que se apartara un jugador y me metieran un gol por eso. Si llevo a un equipo potente, ni de coña me mete el Rayo 4.Eso si, antes cuando me cabreaba como un mono, me sucedía lo que dices, lo de golear y que un equipucho me goleara, pero ahora no. Todo lo que me sucede en el juego es lógica para mi. Recordad que en este juego lo de correr (repito, hablando OFFLINE) no funciona. Toque, toque y más toque es lo que va bien. Las estrategias tienen su peso (menos de lo que parece) pero si te sales de unos limites, la cagas, como adelantar mucho al equipo.


Juego en estrella porque no soy un excelente jugador. Pero he llegado a subir el nivel y no he notado nada de eso la verdad. Para mi es el nivel suficiente para, jugando OFFLINE, disfrutar de un equilibrio.


Sólo espero que nadie lea tus comentarios y se compre el juego por ellos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A ver es que según tú, el juego ya antes del parche era perfecto y tenía cagadas brutales de la IA. Creo que cualquiera ha notado la clara mejoría..

¿Ha mejorado el juego con el parche? Sí, sobre todo en offline. Pero sigue teniendo el problema que comenta @MarioLemieux Al final no deja de ser en muchas ocasiones el correcalles que siempre ha sido el FIFA.. Ultimo partido que he jugado.. 2-2 y a la prorroga. Decido cambiar 3 jugadores para intentar ganar el partido con jugadores frescos y me mete 3 goles en los primeros 15 min.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

El juego cuando le va mal a un jugador se va a la mierda.. A veces es a tu favor y otras en contra pero vamos, que el juego dista mucho de ser el juego perfecto que dices.. A mi el 18 me pareció bastante más nivelado que este y los jugadores no hacían tanto el anormal..
Antes del parche me parecía buenísimo. Pero evidentemente era un coñazo que atacaran siempre igual. Ahora para mí es casi perfecto si. Pero como tienes razón, dejo aquí escrito que PARA MÍ el juego es casi perfecto, me gusta muchísimo y lo disfruto mucho. Qué le voy a hacer si esas son mis impresiones.

Quizás veo más sus virtudes que sus defectos, que los tiene, pero es que mi impresión es esa, que me parece un juego genial. Para mí el mejor al que he jugado.

En cuanto note cierta desidia, lo pondré aquí, pero es que me gusta mucho realmente el juego.
Si jugara con controles asistidos, también lo habría dejado al 3er o 4o partido.

Pero jugando con controles manuales el juego cambia. Cada gol se celebra, y cuesta mucho elaborar buenas jugadas al principio.

Lo que no tiene perdón es meter 0 cambios a la Liga Master y SOLO preocuparse por el MyClub, adoptando la misma política que EA con el FUT.

Les perdono porque han arreglado la IA, o al menos no es la basura que era antes.
Nexus_Roy escribió:Si jugara con controles asistidos, también lo habría dejado al 3er o 4o partido.

Pero jugando con controles manuales el juego cambia. Cada gol se celebra, y cuesta mucho elaborar buenas jugadas al principio.

Lo que no tiene perdón es meter 0 cambios a la Liga Master y SOLO preocuparse por el MyClub, adoptando la misma política que EA con el FUT.

Les perdono porque han arreglado la IA, o al menos no es la basura que era antes.


La IA con la ultima actualización se ha vuelto mas gilipollas en la vida he visto tantos choques, lipotimias, el balon muerto y no ir a por el.....

Con los controles manuales sigue estando igual de scriptado, los movimientos y desmarques de los jugadores cantan un huevo, hay veces que ves el gol un rato antes porque estas viendo movimientos de jugadores cargando el script, sobre todo los goles del pase al huevo por alto, ves a uno desmarcandose y ya sabes que se la van a comer los defensas no hacen ni por saltar.

El juego es una puta mierda no hay por donde cogerlo, no hay forma de defender semejante bodrio.

Lo ultimo es Messi metiendo goles de corner delante de Pique y Ramos ganando el salto o corner que no salta ni un defensa solo el que tu llevas, con el delantero "palante" y que la pelota de 20 rebotes y se la lleve... este juego es un insulto a la inteligencia.

El Myclub pay to win en que se ha convertido que se nota un huevo que te meten un handicap del copón contra noobs y no tan noobs, todo el mundo con CR, Messi, Neymar, Salah, Pique... etc en el mismo equipo a fuerza de gastar dinero en monedas... un asco vamos, el año pasado costaba un cojon y medio conseguir jugadores.
@Juliovodoo coincido contigo en que para jugar offline esta muy bueno el juego, muy entretenido. eso si, después del parche, ya que antes me aburrían con el centro razo. yo juego al myclub pero juego mucho offline más que online por el tema de lag, etc. etc. para mi le falta ir mejorando a pes en muchas cosas, pero con este juego ya no pueden decir por ejemplo "pes 6 el mejor de la historia etc" . vamos que pes 6 cualquier equipo salía siempre reventando la pelota cuando lo atacaban y mil cosas mas irreales. con este juego ya se esta a otro nivel. yo juego pes desde la play 1 y desde entonces que no me divertía tanto jugarle a la cpu. tiene fallas? obviamente si, pero me divierte que es lo importante. le cambiaría algo? si, me gustaría mas driblin y menos facilidad para robar el balón. pero repito, me divierte. saludo!
@Prometheus06 No confundas los FPS con los Hz.

A mi para que me vaya fluido lo he poner todo a 60Hz.
Y tengo peor equipo y gráfica que el tuyo.

saludos
Ryoga99 escribió:@Prometheus06 No confundas los FPS con los Hz.

A mi para que me vaya fluido lo he poner todo a 60Hz.
Y tengo peor equipo y gráfica que el tuyo.

saludos


si son conceptos diferentes, pero van bastante ligados.

donde limitas los Hz?
gfds escribió:@Juliovodoo coincido contigo en que para jugar offline esta muy bueno el juego, muy entretenido. eso si, después del parche, ya que antes me aburrían con el centro razo. yo juego al myclub pero juego mucho offline más que online por el tema de lag, etc. etc. para mi le falta ir mejorando a pes en muchas cosas, pero con este juego ya no pueden decir por ejemplo "pes 6 el mejor de la historia etc" . vamos que pes 6 cualquier equipo salía siempre reventando la pelota cuando lo atacaban y mil cosas mas irreales. con este juego ya se esta a otro nivel. yo juego pes desde la play 1 y desde entonces que no me divertía tanto jugarle a la cpu. tiene fallas? obviamente si, pero me divierte que es lo importante. le cambiaría algo? si, me gustaría mas driblin y menos facilidad para robar el balón. pero repito, me divierte. saludo!


A otro nivel que Messi le gane el salto a Pique y no solo es que pase una vez.... por favor... el juego, por llamarlo de alguna forma, es un basura ya son ganas de defender esto que parece un early access en vez de un juego terminado.

Luego tienes cosas como Ronaldo que se lleva todos los remates de cabeza cuando en la vida real, ahora mismo, no lo hace ni de coña... o Mbappe que se las lleva todas, Neymar igual solo tienes que darle "palante"

Se rien en nuestra cara y la gente comprando monedas para tener jugadores.... te enfrentas a uno con nivel 800 con CR, Messi y compañia y te das cuenta por qué tiene ese nivel cuando le cortas todos los pases o solo tira centros al area por alto.

La cpu luego te hace mas trampas todavía, equipos de mierda que los jugadores parecen de nivel 99 cuando le metes un gol.

Todos los años la misma historia... si bueno no está tan mal ya tienen base para ir trabajando y venga soltar 40€ por algo que.... "bueno no está tan mal"
@mikro Messi (1,70) le ganó el salto a Ferdinand (1,91) en la final de la Champions de 2009 dónde marcó de cabeza a Van der Sar (1,97).

@Prometheus06 Comprueba que el monitor (o la TV que creo que dijiste que tienes) esta a 60Hz. Y comprueba en el panel de envidia que el monitor esta a 60Hz también. Y en los settings del PES que el juego y repeticiones a 60fps.
Ryoga99 escribió:@mikro Messi (1,70) le ganó el salto a Ferdinand (1,91) en la final de la Champions de 2009 dónde marcó de cabeza a Van der Sar (1,97).

@Prometheus06 Comprueba que el monitor (o la TV que creo que dijiste que tienes) esta a 60Hz. Y comprueba en el panel de envidia que el monitor esta a 60Hz también. Y en los settings del PES que el juego y repeticiones a 60fps.

si es un philips serie 6500 que va a 4k a 60hz, y en el panel de control tengo 60fps del pes y la resolucion en nvidia es 60hz, puedes cambiar a 59 o 60 pero esta a 60, de echo el resto de juegos va a 60fps sin problema
Yo siento discrepar tanto pero OFFLINE me parece un juegazo de la ostia. No veo las trampas que decís, no veo cosas raras en el juego, veo dificultad equilibrada entre unos equipos y otros, me parece gráficamente muy muy bueno, jugabilidad magnífica y no creo que haya OFFLINE un juego mejor que este.
4495 respuestas