[HO] Pro Evolution Soccer 2019

@zibergazte no tengo ssd. tengo un amd fx6300 de 6 nucleos. 16gb de memoria y nvidia gt780

me sobran los requerimientos
gabrielmode escribió:@zibergazte no tengo ssd. tengo un amd fx6300 de 6 nucleos. 16gb de memoria y nvidia gt780

me sobran los requerimientos


Me jugaría dinero a que el tema es de acceso a disco.. Aunque vete a saber porque pueden ser muchas cosas.. pero eso, que lo primero que miraría yo es si es tema de disco..
zibergazte escribió:@The_Witcher ¡Mucho nivel! [beer]

¿Con que táctica juegas? Yo jugué el primero, gané y dije.. No voy a joder la experiencia con los laggers [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Gracias crack!

Guardiola 4 1 3 2 con falsos extremos alternando con Andersen 4 3 3 (3 DC arriba) sin avanzadas.

Saludos!
zibergazte escribió:
gabrielmode escribió:@zibergazte no tengo ssd. tengo un amd fx6300 de 6 nucleos. 16gb de memoria y nvidia gt780

me sobran los requerimientos


Me jugaría dinero a que el tema es de acceso a disco.. Aunque vete a saber porque pueden ser muchas cosas.. pero eso, que lo primero que miraría yo es si es tema de disco..


Recomendaciones? Que puedo hacer?
@gabrielmode Mira si cuando te hace esas ralentizaciones parpadea el led del disco.. Si es así, sólo se me ocurre que pongas un SSD o busques si hay alguna solución en el soporte de Konami..
gabrielmode escribió:@mikro no entiendo que puede ser, si mi pc le sobran requisitos y aun asi anda mal el juego, se pone como en camara lenta y asi varias veces por partido.


a mi me ocurre lo mismo con i7 7820x y una 1080ti 32Gb ream y jugando a 4k es mas acusado, lo he puesto a 2k y va mejor pero sigue teniendo esa relentizacion, es muy raro pero ahi esta, y equipo... de sobra para moverlo.

he tocado Vsync, drivers, limitar FPS..etc ...
Es una lastima que esos problemas de ralentizaciones no los solucione Konami porque en años anteriores sucedía lo mismo. Recuerdo comentarios de ese tipo todos los años y nunca hacen nada. El estudio de la compatibilidad con los componentes de los ordenadores brilla por su ausencia. No le dedican nada de tiempo en absoluto. Aún así, probad a instalar diferentes drivers más antiguos a ver si hay suerte.
los que teneis esos bajones mirad las opciones de NVIDIA y poned el VSYNC en activado. Asi lo solucione yo y mi pc es bastante menos potente, ryzen 5 1400 , gtx 1050ti
Novum escribió:Alguien tiene instalado el Evo Switcher ? Lo recomenadáis ?

y muchísimo
@salchikeko

yo lo probe ayer, para ver si el mod de quitar las repeticiones funcionaba, y se me colgaba el pc :S, hay que hacer algo en especial?
Hola he tenido un problema con pes en xboxone y es que el campeonato de la pes liga de myclub no me salía y no se por que por que a mis demás amigos si he llamado a konami y la clica que me ha atendido dice no saber nada y que es traves de la página de pes 2019 haga un support a esta página que me ha dado ella www.eu-support.konami.com pero hay no puedo hacerlo no se porque alguien me sugiere algo.
ibero18 escribió:@salchikeko

yo lo probe ayer, para ver si el mod de quitar las repeticiones funcionaba, y se me colgaba el pc :S, hay que hacer algo en especial?

pues eso concretamente no lo he probado.Solo para competiciones editadas y camara peronalizada
ibero18 escribió:los que teneis esos bajones mirad las opciones de NVIDIA y poned el VSYNC en activado. Asi lo solucione yo y mi pc es bastante menos potente, ryzen 5 1400 , gtx 1050ti

los he probado todos, activado, rapido, adaptivo, adaptativo a la mitad..etc... y nada
es muy raro , no se como gestiona los graficos el PES pero creo que no muy bien...
A los que jueguen Liga Master, ¿compensa ahora jugar con la IA de Konami actualizada o sigue valiendo la pena ponerse algún custom cpk para la IA?

Gracias.
ibero18 escribió:los que teneis esos bajones mirad las opciones de NVIDIA y poned el VSYNC en activado. Asi lo solucione yo y mi pc es bastante menos potente, ryzen 5 1400 , gtx 1050ti


me dirias paso por paso como llego a eso por favor ?
gracias desde ya
Nexus_Roy escribió:A los que jueguen Liga Master, ¿compensa ahora jugar con la IA de Konami actualizada o sigue valiendo la pena ponerse algún custom cpk para la IA?

Gracias.

A mi la nueva IA me parece bastante decente. Distinta al parche ese que habia por ahi rulando, pero como en general estoy contento pues la dejo asi. Mas que nada porque tiene cosas que no tiene el parche, aunque haya otras que el parche tambien destaque
Kalakatita escribió:A mi la nueva IA me parece bastante decente. Distinta al parche ese que habia por ahi rulando, pero como en general estoy contento pues la dejo asi. Mas que nada porque tiene cosas que no tiene el parche, aunque haya otras que el parche tambien destaque


A mi la nueva IA también me parece muy buena. Han solucionado algunas cosas importantes:

- La metodología de juego del rival (CPU). Ya no juegan siempre a banda. Y cuando lo hacen, centran normal la mayoría de las veces. Pero también realizan pases elevados por el centro, intentan chutar...muy bien la verdad.

- Han solucionado el tema de los cabezazos en manual. Ya no salen bombeados. Ahora salen variados y con fuerza cuando deben ser con fuerza.

- Los porteros ya salen en los 1 vs 1. No digo que salgan en plan Neuer normalmente, pero sí que salen a achicar cuando deben.

Por lo general se ha quedado, en mi opinión, una IA muy buena que junto con la jugabilidad del PES hacen un juego muy disfrutable en OFFLINE (no hablo de ONLINE ya que no juego ahí). De momento, por mí, a seguir dándole mientras así sea.

Un saludo.
garcia_shorty escribió:
Kalakatita escribió:A mi la nueva IA me parece bastante decente. Distinta al parche ese que habia por ahi rulando, pero como en general estoy contento pues la dejo asi. Mas que nada porque tiene cosas que no tiene el parche, aunque haya otras que el parche tambien destaque


A mi la nueva IA también me parece muy buena. Han solucionado algunas cosas importantes:

- La metodología de juego del rival (CPU). Ya no juegan siempre a banda. Y cuando lo hacen, centran normal la mayoría de las veces. Pero también realizan pases elevados por el centro, intentan chutar...muy bien la verdad.

- Han solucionado el tema de los cabezazos en manual. Ya no salen bombeados. Ahora salen variados y con fuerza cuando deben ser con fuerza.

- Los porteros ya salen en los 1 vs 1. No digo que salgan en plan Neuer normalmente, pero sí que salen a achicar cuando deben.

Por lo general se ha quedado, en mi opinión, una IA muy buena que junto con la jugabilidad del PES hacen un juego muy disfrutable en OFFLINE (no hablo de ONLINE ya que no juego ahí). De momento, por mí, a seguir dándole mientras así sea.

Un saludo.

Ya decía yo que se me habían borrado los datos personales y la IA estaba muy cambiada, me ha sobreescrito mi personal data xD

La IA de momento bien, las defensas ya no están super cerradas cosas que jugando en manual se agradece. Y también noto que hay diferencia de juego respecto un equipo grande o uno pequeño. Los pequeños me intentan jugar a la contra, los grandes (yo voy con el Newcastle) me intentan dominar el partido.

Había perdido la esperanza pero parece ser que Konami ha reaccionado a las críticas (aunque sepan de antemano que su producto estaba inacabado).
En offline el juego ha mejorado algo en la IA, en online sigue siendo la mierda de siempre y en general el juego tiene fallos demasiado grandes para considerarlo un buen juego de fútbol.Los centros rasos siguen siendo difíciles para los defensas pese a estar en la trayectoria, los remates de cabeza son penosos, los porteros más de lo mismo y las faltas son demasiado efectivas por defecto... Y así mil fallos..

El peor juego de fútbol que he jugado en los últimos 4-5 años.. Al final la gente se dedica a explotar los errores del juego y el myclub no deja de ser el correcalles que siempre se ha dicho que era el FIFA... Si pones la defensa atrasada para evitar que te pillen en muchas contras (o atontamientos de tus centrales por el lag del cambio de jugador) dejas muchos espacios en el centro y hay partidos que son de lado a lado.. Justo lo contrario de lo que se decía que era el PES.

¿Se puede disfrutar el juego? Pues sí, al final te haces a las mecánicas y compites con el resto con las mismas armas pero al final es una mierda de juego en la que todo el mundo juega a lo mismo (o parecido)

Así que seguiré jugando hasta que un día me aburra de lo mismo y lo desinstale para siempre. Eso sí, el año que viene esperaré a ver si FIFA ha mejorado y de ser así, me vuelvo a FIFA.
EL juego sigue siendo una maravilla, el online sin flitros de conexión va perfecto, sin lag. Ya se puede disfrutar offline como online, sigue siendo una pasada de juego, el mejor de los últimos años.

Para los que no le cogen el gusto y están frustrados siempre quedará el Match Day del Spectrum, es una opción muy válida.

Así que nos quedan por delante muchos meses de diversión, a seguir disfrutando de este PRO.
Sinceramente, online me parece mucho peor que el 2018... dinero tirado bajo mi punto de vista.

Para jugar offline seguro que bien, pero no es mi caso.

Saludos.
Luygy escribió:el mejor de los últimos años.


Cuando vea a alguien que le saque la mitad de partido al juego que al 2018 te creeré... Ahora mismo sólo veo a gente haciendo una y otra vez la misma jugada..

@eRgAlle Eso pensamos muchos, sí.. A ver si lo aprovechamos al menos en el offline..

Yo creo que hoy me gasto todas las monedas y dejo el myclub. Entre otras cosas porque ya tengo como 40-45 bolas negras y varias de ellas vitaminadas como Messi 98/99 y así.. Se les ha ido mucho la olla a Konami con eso.. Seguro que les ha dado más dinero de inicio pero yo no tengo ningún aliciente ya por conseguir jugadores en myclub y al fin y al cabo es el objetivo del juego..
zibergazte escribió:
Luygy escribió:el mejor de los últimos años.


Cuando vea a alguien que le saque la mitad de partido al juego que al 2018 te creeré... Ahora mismo sólo veo a gente haciendo una y otra vez la misma jugada..

@eRgAlle Eso pensamos muchos, sí.. A ver si lo aprovechamos al menos en el offline..

Yo creo que hoy me gasto todas las monedas y dejo el myclub. Entre otras cosas porque ya tengo como 40-45 bolas negras y varias de ellas vitaminadas como Messi 98/99 y así.. Se les ha ido mucho la olla a Konami con eso.. Seguro que les ha dado más dinero de inicio pero yo no tengo ningún aliciente ya por conseguir jugadores en myclub y al fin y al cabo es el objetivo del juego..


Le saco el mismo partido que al 18. Los usuarios de este foro que estamos en la liga EOL disfrutamos como enanos otro año mas y van ya unos cuantos, así que sí, se le saca partido y mucho.

Respecto a MyClyb hay que jugar con equipos de tres estrellas, los equipos top si quieres, son para los desfios online semanales, así que sí, Konami hizo bien en dar bolas negras fáciles para que así la gente no se queje diciendo que en los desafíos semanales solo hay gente con equipos chetados, así ya no hay excusas porque así tenemos todos las mismas posibilidades.
Buenas.

¿Algun OF que sea compatible con la version de datos 2.0?

Gracias
Luygy escribió:Respecto a MyClyb hay que jugar con equipos de tres estrellas, los equipos top si quieres, son para los desfios online semanales, así que sí, Konami hizo bien en dar bolas negras fáciles para que así la gente no se queje diciendo que en los desafíos semanales solo hay gente con equipos chetados, así ya no hay excusas porque así tenemos todos las mismas posibilidades.


Cuando no haya jugadores jugando online ya te recordaré lo de las bolas negras.

Acabo de probar el offline y es otro juego la verdad. Hasta ahora había jugado al myclub contra la CPU pero la liga master es bastante diferente.. Hasta se meten goles de cabeza [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy os va especialmente bien el myClub?? Es que he jugado 4 partidos, 3 victorias y un empate y ha sido una delicia.
No noto la lentitud del fin de semana.. o eso o es que he estrenado monitor g-sync.. o voy con Efecto Konami a favor, pero oye de 10 ehh
Ryoga99 escribió:Hoy os va especialmente bien el myClub?? Es que he jugado 4 partidos, 3 victorias y un empate y ha sido una delicia.
No noto la lentitud del fin de semana.. o eso o es que he estrenado monitor g-sync.. o voy con Efecto Konami a favor, pero oye de 10 ehh


A mi hoy me ha ido como el culo.. A algunos el myclub nos va a rachas.. Vete a saber lo que será..
justamente me pasa esto con el PES
https://www.youtube.com/watch?v=eTqA9ccmvrw

tengo que probar "esa" solucion... a alguien mas le pasa lo del video?
Prometheus06 escribió:justamente me pasa esto con el PES
https://www.youtube.com/watch?v=eTqA9ccmvrw

tengo que probar "esa" solucion... a alguien mas le pasa lo del video?




Eso es lo de dar prioridad al PES en el administrador de tareas?
@Prometheus06 hoy pruebo, la verdad no se mas que hacer. me hace lo mismo varias veces por partido unos 5 segundos cada vez.

es muy frustrante
gabrielmode escribió:@Prometheus06 hoy pruebo, la verdad no se mas que hacer. me hace lo mismo varias veces por partido unos 5 segundos cada vez.

es muy frustrante

si a mi tambien me lo hace al iniciar el partido unos 5-7 seg, luego se pone bien y de vez en cuando aparece.
es muy extraño y por falta de equipo no es, no se que puede ser he probado todo lo que se me ha ocurrido, vsync, modo window, limitar a 60fps con el ribatuner, bajar de 4k a 2k... y por equipo no es....

si te va ya me diras, yo hasta tarde no podre probarlo
Prometheus06 escribió:
gabrielmode escribió:@Prometheus06 hoy pruebo, la verdad no se mas que hacer. me hace lo mismo varias veces por partido unos 5 segundos cada vez.

es muy frustrante

si a mi tambien me lo hace al iniciar el partido unos 5-7 seg, luego se pone bien y de vez en cuando aparece.
es muy extraño y por falta de equipo no es, no se que puede ser he probado todo lo que se me ha ocurrido, vsync, modo window, limitar a 60fps con el ribatuner, bajar de 4k a 2k... y por equipo no es....

si te va ya me diras, yo hasta tarde no podre probarlo


cambie la instalacion de los drivers por una version anterior y sigue todo igual.
si te enteras de algo avisame tambien por favor

seguire probando

vos ya tenes instalado el DP 2.0 ??
gabrielmode escribió:
Prometheus06 escribió:
gabrielmode escribió:@Prometheus06 hoy pruebo, la verdad no se mas que hacer. me hace lo mismo varias veces por partido unos 5 segundos cada vez.

es muy frustrante

si a mi tambien me lo hace al iniciar el partido unos 5-7 seg, luego se pone bien y de vez en cuando aparece.
es muy extraño y por falta de equipo no es, no se que puede ser he probado todo lo que se me ha ocurrido, vsync, modo window, limitar a 60fps con el ribatuner, bajar de 4k a 2k... y por equipo no es....

si te va ya me diras, yo hasta tarde no podre probarlo


cambie la instalacion de los drivers por una version anterior y sigue todo igual.
si te enteras de algo avisame tambien por favor

seguire probando

vos ya tenes instalado el DP 2.0 ??

que quieres decir con el DP 2.0? que es?

has probado de hacer lo que indica el video? tecla windows..etc?
El pack que salió en estos días.. Lo tenes instalado? Yo todavía no
Que pack? Desde donde se instala?

Una pregunta a los que nos falla en que pantalla jugais?

Yo en una tv 50" 4k que soporta 60hz...

Por buscar un punto de union en el fallo
por que a nadie se le ocurre hacer un juego de futbol competitivo como si el LoL, CS GO, overwatch, se tratase?? sacan mas cash haciendo juegos con fallos graves año tras año ?
Hola

Soy nuevo en pro y no veo la manera de proteger la pelota de espaldas, me la roban siempre, por otro lado, mi defensa se queda en un balón alto detrás del delantero y no salta el mamon, hay botones o comandos para evitar esto?

Saludos
Prometheus06 escribió:Que pack? Desde donde se instala?

Una pregunta a los que nos falla en que pantalla jugais?

Yo en una tv 50" 4k que soporta 60hz...

Por buscar un punto de union en el fallo

Steam lo Actualiza directamente creo.
Prometheus06 escribió:
gabrielmode escribió:@Prometheus06 hoy pruebo, la verdad no se mas que hacer. me hace lo mismo varias veces por partido unos 5 segundos cada vez.

es muy frustrante

si a mi tambien me lo hace al iniciar el partido unos 5-7 seg, luego se pone bien y de vez en cuando aparece.
es muy extraño y por falta de equipo no es, no se que puede ser he probado todo lo que se me ha ocurrido, vsync, modo window, limitar a 60fps con el ribatuner, bajar de 4k a 2k... y por equipo no es....

si te va ya me diras, yo hasta tarde no podre probarlo





La demo estaba mejor optimizada, no daba problemas y todo iba más fluido, alomejor cambiando uno de los cpk de la carpeta data de la demo por la del juego original se arregla, pero hay que saber que cpk contiene esa optimización.
Me lo estoy pasando pipa con la Master League
lopezMK escribió:Me lo estoy pasando pipa con la Master League


Yo también. No hay color con el myclub.. Joder, yo pensaba que el myclub contra la CPU sería parecido a la Master League pero son dos juegos distintos.. Por poner un ejemplo, los porteros en la Master League son mil veces más reales. ¡¡Incluso sacan balones con los pies!!

Creo que terminaré un par de temporadas con la Master League y poco a poco iré dejando el myclub..
Buenos días, en PC no consigo poner el juego a pantalla completa. Lo pongo en el configurador pero salta siempre en ventana. A alguien le ha pasado?. Gracias
zibergazte escribió:
Ryoga99 escribió:Hoy os va especialmente bien el myClub?? Es que he jugado 4 partidos, 3 victorias y un empate y ha sido una delicia.
No noto la lentitud del fin de semana.. o eso o es que he estrenado monitor g-sync.. o voy con Efecto Konami a favor, pero oye de 10 ehh


A mi hoy me ha ido como el culo.. A algunos el myclub nos va a rachas.. Vete a saber lo que será..


Pues he estado jugando y me van todos los partidos bien. Un pelín acelerado incluso en determinados momentos. Pero los partidos son frenéticos. Lo único que he cambiado a sido el monitor..
@gabrielmode

Perdona por no contestar antes. te dire paso a paso como ponerlo.

1-click derecho en el escritorio de windows y selecciona panel de control de nvidia.
2-eliges controlar la configuracion 3D
3-eliges configuracion de programa 3D
4-esperas a que carga y en "seleccionar un programa para personalizar" eliges Pro Evolution soccer 2019
5-en el menu de abajo te vas hasta "sincronizacion vertical" y eliges "activado"
6-En ese mismo menu donde pone "triple buffer" eliges "activado"
cierras el panel de control y ya debería irte bien

Espero haberte ayudado.
@ibero18 gracias. Apenas llego a casa hoy a la noche lo voy a probar. Ojalá ande. Es muy frustrante
ibero18 escribió:@gabrielmode

Perdona por no contestar antes. te dire paso a paso como ponerlo.

1-click derecho en el escritorio de windows y selecciona panel de control de nvidia.
2-eliges controlar la configuracion 3D
3-eliges configuracion de programa 3D
4-esperas a que carga y en "seleccionar un programa para personalizar" eliges Pro Evolution soccer 2019
5-en el menu de abajo te vas hasta "sincronizacion vertical" y eliges "activado"
6-En ese mismo menu donde pone "triple buffer" eliges "activado"
cierras el panel de control y ya debería irte bien

Espero haberte ayudado.


yo para este error https://www.youtube.com/watch?v=eTqA9ccmvrw que es el que tengo, eso no me ha servido.
lo unico que casi lo hace desaparecer del todo ha sido ir al administrador de tareas de windows i en el proceso PEs2019.exe darle prioridad total al proceso.

alguna idea mas?
@Ryoga99 Yo es que no descarto que haya gente a la que le vaya bien siempre.. Si no te vuelve a fallar, habrá que ver si los tiros van por ahí pero vamos, que yo a días me va como el culo el online..
@Prometheus06 voy a probarlo. Modo pantalla completa o el otro?
gabrielmode escribió:@Prometheus06 voy a probarlo. Modo pantalla completa o el otro?


a mi me falla en los dos... pero dandole prioridad al proceso mejora mucho
@Prometheus06 increíble tener que pasar esto. Tengo una pc que le sobran los requisitos....
4495 respuestas