[HO] Pro Evolution Soccer 2019

Imperator222 escribió:
Prometheus06 escribió:
nanrc20 escribió:
Yo tengo tu monitor , solo va bien si lo capas como has hecho ,yo lo capo a 85 hz y va perfecto.

Saludos

como capais los FPS?
esque tengo microcortes en fifa 19 no me lo hace y me estoy volviendo loco con el pes

ni desactivar el vsync, ni rapida , ni adptada,...etc me funciona...

gracias anticipadas


Con el rivaturner, te bajas el programa, añades el juego y le añades los fps máximos que quieras ;)


ok lo probare.. parece que a 2k "va mejor", pero a 4k hay mas cortes y puede ser por un fallo de caidas de fps aunque marque 60 todo el rato. con una 1080ti tendria que soportarlo
los de la liga tailandesa parece que estamos de coña, pero jugar una liga con equipos de 1 estrella tiene que ser otra experiencia.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Alguien quiere hacer el torneo coop?
@Prometheus06

Juego en un monitor 2k con g sync a 144hz, así que no puedo decirte, lo que si que noto es lo de los tirones en las repes de los goles y no se capar a 85hz

También te digo que este juego esta fatal optimizado, es de todos los juegos actuales que tengo el que más calienta la gráfica, llega a 70 grados cuando otros muchos más exigentes no pasa de 65...


Saludos
K1llman escribió:@Prometheus06

Juego en un monitor 2k con g sync a 144hz, así que no puedo decirte, lo que si que noto es lo de los tirones en las repes de los goles y no se capar a 85hz

Saludos

que quieres decir que no se capa a 85hz? que incluso bajando con el riva tuner a 85 te falla?

es curioso que ne fifa 19 no pase y en este si
@Prometheus06

Quería decir q no se capar, perdón, pero acabo de leeros como se hace
Bueno, tras unos 6-7 partidos online si que creo que han mejorado algo. No tanto como en el modo offline pero hay mejoras.

Mi sensación es un poco la que tenía jugando al 2018. Con la presión alta no te la quitan tan rápido como antes y da la sensación de que los jugadores se giran o pasan más rápido.. De los partidos que he jugado, además no he tenido las rachas que tenía antes del parche de 4 ganados, 4 perdidos etc... Creo que he ganado 4, empatado 1 y perdido 2 o algo similar.. Pero alternados...

Lo peor ha sido que en el penúltimo partido mis defensas han vuelto a cagarla a lo bestia en la primera parte.. Me ha dado dos pases den profundidad por alto con defensa atrasada y sin ser contras y mis centrales han ido un paso hacia adelante dejando a su delantero solo.. Eso me pasaba al principio del juego pero con linea atrasada solo pasaba en contras... Había algo de lag, así que espero que sea algo aislado..

Y bueno, con mi estilo de juego he ganado bastante al poder hacer más pases.. Ya no tengo miedo cada vez que recibo un balón por si me lo quitan al instante y al girar más rápido, los pases los haces mejor, con lo que recibes menos contras..

De aquí al domingo confirmaré si es definitivo o me toca alguna racha de mierda como antes...
En que página habéis comprado el juego?, una que sea así segura.
killoisla escribió:En que página habéis comprado el juego?, una que sea así segura.


Yo en la de Humble Bundle.
Me acaban de remontar un 2-1 a 2-4 en 3 minutos dando centros rasos a mi defensa que se aparta o no interviene cuando el resto del partido cortaba todas, no tiene sentido esto, es pura lotería.

Te pones delante y la cortas, pero hay momentos del partido en los que no y ahí te puede caer la del pulpo, sobre todo si tú rival es un pro de 900 puntos que sabe perfectamente que solo con eso te puede ganar.

Sigo viendo descontrol, ahora no ves claro cuando tu jugador va a robar o cuando el rival te va a entrar, simplemente uno u otro ejecuta la acción y el otro se queda parado o la realiza con tanta lentitud que no sirve de nada, tanto para robar como para regatear. Das un pase, te la quedas media hora y ahí el rival te la quita y contra, pues muy bien, a ver qué pasa.
Pues OFFLINE el juego es una auténtica delicia. Eso sí, se nota la dificultad que es mayor y la diferencia entre equipos de diferente nivel, cada uno juega a lo que juega diferenciándose cada equipo. A nada que uno se frustre y cometa algún error, te la clavan. Como el mismísimo fútbol.
le ganao de chiripa al ter stegen fc

el primer partido he caido 3-0 y luego he ganado 2-1 de coña xD

me ha costao la vida.

qué guapo.

PD: me gastao 2.5€ pa pillar a rakitic, suarez y messi.

XD
MarioLemieux escribió:Me acaban de remontar un 2-1 a 2-4 en 3 minutos dando centros rasos a mi defensa que se aparta o no interviene cuando el resto del partido cortaba todas, no tiene sentido esto, es pura lotería.

Te pones delante y la cortas, pero hay momentos del partido en los que no y ahí te puede caer la del pulpo, sobre todo si tú rival es un pro de 900 puntos que sabe perfectamente que solo con eso te puede ganar.

Sigo viendo descontrol, ahora no ves claro cuando tu jugador va a robar o cuando el rival te va a entrar, simplemente uno u otro ejecuta la acción y el otro se queda parado o la realiza con tanta lentitud que no sirve de nada, tanto para robar como para regatear. Das un pase, te la quedas media hora y ahí el rival te la quita y contra, pues muy bien, a ver qué pasa.


Lo de no cortar los centros rasos lo tienen que arreglar porque es irreal total.. Joder, no pasa un centro raso junto a un central sin que la corte ni de coña...
Lo he desinstalado por segunda vez y de esta no vuelvo, no pierdo ni un minuto más con esto.
yo de momento no he tenido lo de los centros rasos con el nuevo parche, ojo hablo contra cpu porque contra humanos no juego [666]

pero antes cuando era un descaro y sabia q me la iban a hacer, siempre las cortaba y si no, era porque el pase era inalcanzable.

pero no he notado esas cosas raras que habláis tanto por aquí.

será cosa de mi zona geográfica, yo que sé.


XD
Creo que no es el mismo problema que con la CPU, en el online tú ves que va a centrar, te pones en medio pero el delantero sin anticiparse, remata antes de que la cojas o despejes.

Pero que son esto y mil cosas más, llevo casi 300 partidos y veo todo el tiempo lo mismo, no me interesa seguir jugando a esto.

En resumen sigo pensando que este juego es un engaño en cuanto que parece que da más de sí que lo que luego se ve realmente, en el online rara vez ves a gente improvisando o sorprendiéndote con una jugada, son todo contras que ves venir, a veces las paras y otras no, y las que no, a veces es porque el rival lo hace bien y otras porque tu defensa no hace lo que debería o se bugea.

Los robos de balón son muy bruscos, son animaciones muy forzadas, la capacidad de robo depende más de que el que lleve el balón tarde en reaccionar que en la colocación y rapidez del defensor.

Los pases muchas veces siguen yendo a quién no deben, lo cual dificulta probar cosas nuevas como pasar a alguien que no sea el que va al primer palo, regulas la fuerza, pero luego va al rival, a otro atacante o vete tú a saber.

Mando un desmarque en el min 15 y mi jugador lo que hace es dar pasitos cortos, justo lo contrario a lo que quiero, reacciona como si llevase un palizón encima y fuese el min 85.

Los balones divididos son del que tenga más suerte con el cambio de cursor, eso ya es más habitual de toda la vida del pes, pero en este si resulta que no la pillas tu, tienes a todo el equipo mirando y no es difícil que te la líen con un simple triangulazo.

Para defender, además de las descolocaciones y pérdidas absurdas de marca está el cambio de cursor, a veces sientes poder cambiar a cualquiera y otros partidos das vueltas por todos los jugadores hasta que selecciona a los que quieres, lo cual impide defender correctamente, y esto usando la seta, no quiero saber cómo va a R1 y la predicción de konami.

Ahora el portero sale, da dos pasitos y se expone a vaselinas que era lo que esperábamos, pero resulta que las animaciones son ridículas, volvemos a que una vaslina a la altura de la cabeza, hace que el portero se haga pequeño y actúe como si le hubiese pasado metros por encima.

Y del ek no voy ni a hablar, me da igual si es lag o lo que sea, ayer juegué contra un tío de 400 y me metió 4 en la primera parte, metiendo todo, taconazos, paredes, defensa pasiva, portero incapacitado y nos fuimos 4-2 al descanso. En la segunda no había forma de controlar un balón hasta que del 80 al 93 le metí 4 sin haber podido enlazar dos pases en más de 30 min.

Esto te quita las ganas de intentar aprender o probar cosas porque en el fondo da igual, lo que llevo diciendo desde el principio, a veces salen jugadas perfectas y piensas que el juego es una maravilla, pero al rato ves que no hay forma de jugar normalmente y que no es tan profundo como quieren hacer creer.

Estoy seguro que la mayoría habéis sentido lo de empezar una jugada con muchos huecos, viendo el pase fácil y jodiéndose porque un jugador se mueve raro, el pase va al rival que no si quiera está donde has apuntado y se va todo al traste. Sin embargo otras jugadas, no ves hueco, empiezas a dar al triángulo y tus jugadores llegan a cualquier pase, si hace falta lo dan diferente o tras un control que no has hecho tú y el balón a tu delantero que forzado la manda ajustada al palo. Lo ves en la repetición y piensas joe qué bueno soy, soy un artista del Tiki Taka.
Como era para corregir el problema del input lag del mando? Es que busco y no encuentro. Gracias.
No me gustan nada las cámaras del replay de los goles de este pes 2019. alguien sabe si hay de algún parche para que sean como en el anterior ?
Es normal que con el juego enchufado , apago el mando y lo vuelvo a enchufar y ya no funciona ? tengo que cerrar el juego y volverlo a abrir para que me lo detecte.
@MarioLemieux Suscribo tus palabras.

El juego online es una basura. Da igual lo bueno que seas que si el partido va en tu contra, el rival es mucho más rápido y preciso así que adiós..

En offline la cosa mejora pero tampoco es la gran obra de arte que alguno dice.. Tiene bastantes fallos todavía.

Un paso atrás de Konami este año. Una pena.
Para todos aquellos que jueguen Liga Master vs CPU dejo este enlace que convierte radicalmente la IA de la CPU: https://www107.zippyshare.com/v/T8k7TNCL/file.html

Con este parche la CPU ataca de forma mucho más directa, menos pases atrás, menos centros y defensivamente hace muchas más faltas. A lo mejor incluso juega demasiado directo pero en la web de origen (https://www.evo-web.co.uk/threads/new-g ... cpk.79372/) van actualizando de vez en cuando.
El juego una delicia jugablemente hablando en modo OFFLINE claro. Lo siento por los que no lo disfrutan pero yo lo estoy disfrutando una barbaridad.
Juliovodoo escribió:El juego una delicia jugablemente hablando en modo OFFLINE claro. Lo siento por los que no lo disfrutan pero yo lo estoy disfrutando una barbaridad.


Myclub es la mierda mas grande que ha parido un juego de futbol, entre que va todo scriptado, el handicap que ya es que canta de mala manera, bolas negras a fuerza de soltar dinero pay to win, laggers.... menuda basura de online.

Ahora está lo de pesleague pues es injugable por los laggers, todos jodiendo la conexión para que el partido no se juegue bien.
Juliovodoo escribió:El juego una delicia jugablemente hablando en modo OFFLINE claro. Lo siento por los que no lo disfrutan pero yo lo estoy disfrutando una barbaridad.


¿En qué nivel juegas?
he tenido un ragequit contra la cpu XD

el man city superdopao en la primera parte 3-0 del kun, anda ya a tomar por culo hombre...

es que da to el coraje hacer los 3 primeros partidos y q en el último te pasen el rodillo...

XD

y quiero ya un puto parche con todo licenciado para jugar la liga master, coño ya!

XD
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Juliovodoo escribió:El juego una delicia jugablemente hablando en modo OFFLINE claro. Lo siento por los que no lo disfrutan pero yo lo estoy disfrutando una barbaridad.


Es increíble que cada día escribas el mismo post dos veces, sabemos que te parece una delicia, sabemos que no hace mucho te desquiciaba también... Sabemos también que eres un pesado de tres pares de cojones todo el día con la matraca [facepalm]
@Sin trampas gracias XD XD XD XD XD
@zibergazte juego en estrella. Ahora entiendo el juego y lo disfruto. Aquellos que decís lo que decís, lo respeto pero no tenéis ni idea. Estáis peor de lo que yo estaba hace poco y todo porque "perdéis" y justificáis la historia con tonterías como yo lo hacía antes.
@Nexus_Roy este parche resuelve que cuando estoy jugando un partido en la ML este se ponga lento?? Ya no se más que hacer para poder jugar un pu... Partido sin que se ponga lento, sin esos segundos que querés romper el monitor de una piña
gabrielmode escribió:@Nexus_Roy este parche resuelve que cuando estoy jugando un partido en la ML este se ponga lento?? Ya no se más que hacer para poder jugar un pu... Partido sin que se ponga lento, sin esos segundos que querés romper el monitor de una piña

A qué te refieres a "que se ponga lento"? Es normal que los jugadores bajen el ritmo cuando se cansan, no sé si te refieres a eso.
Estoy jugando y en medio del primer tiempo el juego se pone como en camara lenta. Como si se activara algo en segundo plano q hace q se ponga lento. No se q puede ser, solo me pasa en el pes. Tengo otros juegos instalados y no me pasa. Te consulto si con ese parche que compartís se resolvería mi problema. Como se instala?
gabrielmode escribió:Estoy jugando y en medio del primer tiempo el juego se pone como en camara lenta. Como si se activara algo en segundo plano q hace q se ponga lento. No se q puede ser, solo me pasa en el pes. Tengo otros juegos instalados y no me pasa. Te consulto si con ese parche que compartís se resolvería mi problema. Como se instala?


Tiene pinta que la grafica se pone como si estuvieras en el escritorio y bajase la potencia? Eso me paso en un PC con el battlefield hasta que nos dimos cuenta de eso, se soluciono actualizando los drivers. No digo que sea esto pero la sensacion es la misma.
VictorM escribió:
gabrielmode escribió:Estoy jugando y en medio del primer tiempo el juego se pone como en camara lenta. Como si se activara algo en segundo plano q hace q se ponga lento. No se q puede ser, solo me pasa en el pes. Tengo otros juegos instalados y no me pasa. Te consulto si con ese parche que compartís se resolvería mi problema. Como se instala?


Tiene pinta que la grafica se pone como si estuvieras en el escritorio y bajase la potencia? Eso me paso en un PC con el battlefield hasta que nos dimos cuenta de eso, se soluciono actualizando los drivers. No digo que sea esto pero la sensacion es la misma.
me pasa como si al estar jugando se activara por así decirlo otra cosa y hace que el juego se ponga como en camara lenta, dura solo unos segundos, pero me pasa varias veces x partido. Por eso consultaba si con ese parche que compartieron se arreglaria el tema.
Juliovodoo escribió:@Sin trampas gracias XD XD XD XD XD
@zibergazte juego en estrella. Ahora entiendo el juego y lo disfruto. Aquellos que decís lo que decís, lo respeto pero no tenéis ni idea. Estáis peor de lo que yo estaba hace poco y todo porque "perdéis" y justificáis la historia con tonterías como yo lo hacía antes.


¿Qué no tenemos ni idea? ¿Qué perdemos? Si yo gano bastante más que pierdo, muchacho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@zibergazte Es una forma de hablar. Lo de "no tenéis ni idea". Coloquialmente, para nada con intención de ofender de verdad. Llevo tanto tiempo por aquí que os considero como colegas cibernéticos XD XD XD XD. Lo que si me refiero es que realmente nos quejamos en exceso. Yo el primero.

Ahora mismo me están dando un repaso OFFLINE de miedo y pillo unos cabreos yo solo... Pero está genial para mi el juego.
Juliovodoo escribió:@zibergazte Es una forma de hablar. Lo de "no tenéis ni idea". Coloquialmente, para nada con intención de ofender de verdad. Llevo tanto tiempo por aquí que os considero como colegas cibernéticos XD XD XD XD. Lo que si me refiero es que realmente nos quejamos en exceso. Yo el primero.

Ahora mismo me están dando un repaso OFFLINE de miedo y pillo unos cabreos yo solo... Pero está genial para mi el juego.



Como notas la velocidad de los partidos Juliovodoo, la han subido? o está mejor ahora con el parche.
@Juliovodoo Si mal no me lo tomo pero es que veo muy exageradas tus impresiones. De hecho decías lo mismo antes del parche y reconocerás que ha mejorado en varios aspectos..

En Offline han mejorado mucho la IA pero los problemas de colisiones tontas, atontamiento de jugadores, mierdas de remates de cabeza, porteros que una vez paran una les cuesta una eternidad levantarse otra vez, fueras de juego porque la mano de un delantero esta un cm delante del cuerpo del defensa, pases rasos que pasan junto a un central y es incapaz de despejar, barullos en el área en la que el delantero es incapaz de rematar de primeras sigue estando tanto en offline como en online.

¿Mejora el parche? Sí, sobre todo la IA de la CPU pero sigue siendo un juego bastante cojo en el que por lo menos en myclub todo el mundo intenta hacer lo mismo porque el juego no está compensado..

Dicho esto, desde el parche, tengo la sensación de que el EK al menos no se da por rachas como antes que perdías 4 partidos seguidos..

En cuanto haya un parche nuevo, le daré una oportunidad al offline.
@killoisla Yo sinceramente lo veo perfecto. El timing del partido es muy real para mí.

@zibergazte Es verdad que antes decía cosas muy parecidas aunque la CPU atacaba siempre igual pero los movimientos de los jugadores eran muy reales. Ahora me parece mucho mejor y estoy de nuevo aprendiendo a jugar porque me meten unos repasos en ocasiones que me quedo tonto.

Eso sí, reconozco que en ocasiones si suceden cosas que me desesperan como lo que dices de atontamientos pero lo veo en ocasiones debido a la mala colocación de mis jugadores o yo mismo que me desconecto del juego. Ya puse que hay que tener un nivel de concentración muy alto en cada partido. Por eso FIFA tiene tanto éxito, no se necesita tanta concentración, solo correr y tirar.
Eso no vale en este PES. Cada fallo penaliza siempre, o en una pérdida de balón o en un córner o en un gol. Si te dedicas a tener el balón y decir que el control del balón es mío, tienes tus recompensas. Pero defender también es complicado y hay que hacerlo con cabeza. No basta con presionar con el botón hasta quitar el balón, hay que aguantar al contrario y, una vez más, no cometer errores o te la clavan.

Para todos aquellos que quieran un juego excelso offline para una temporada real en la Master League, éste es el juego, con sus defectos y sus enormes virtudes.
Lo de la PESLeague es de traca, tres partidos mega scriptados..

En myClub otra vez me pasa igual, llevo 4 victorias 1 derrota, me llega uno de nivel 300 con 5 derrotas. Imposible ganarlo, mis jugadores no llegan a ningún balón, no roban ni una pelota. Total derrota por 1-3

Con el dlc 2.0 noto el handicap muucho más.. en contra y a favor eh..
@Ryoga99 Yo hay modos que ni los toco.. Lo de la final de Octubre he jugado un partido por las 100 monedas y listo.. Cuando la recompensa es grande, se llena de gente que quiere ganar a toda costa..

Al final tocará jugar en offline..
Ryoga99 escribió:Lo de la PESLeague es de traca, tres partidos mega scriptados..

En myClub otra vez me pasa igual, llevo 4 victorias 1 derrota, me llega uno de nivel 300 con 5 derrotas. Imposible ganarlo, mis jugadores no llegan a ningún balón, no roban ni una pelota. Total derrota por 1-3

Con el dlc 2.0 noto el handicap muucho más.. en contra y a favor eh..


El pesleague es injugable con los laggers de 10 partidos he jugado 2 bien, resultado: empates por un tubo, 5 victorias 7 empates, cuando casi nunca empato un partido.

Si konami pusiera servers para jugar se acaban los laggers pero no les interesa porque ganan pasta vendiendo monedicas de mierda.

Yo voy a desinstalar esta basura de juego y no pienso comprar ninguno mas, para jugar offline lo pirateo y santas pascuas.

Lo del handicap es para cagarse, ayer gané un partido que me dio hasta vergüenza ganarlo.
Hay algún mod de jubalidad que supere la que trae Pes 19 por defecto después de la actualización del otro día?. Gracias.
me anda cada vez peor el juego, ya no se mas que hacer.....
gabrielmode escribió:me anda cada vez peor el juego, ya no se mas que hacer.....


Desinstalarlo y jugar a otra cosa.
Sabeis si esta mestalla para descargar en algun lado?
@mikro no entiendo que puede ser, si mi pc le sobran requisitos y aun asi anda mal el juego, se pone como en camara lenta y asi varias veces por partido.
Alguien tiene instalado el Evo Switcher ? Lo recomenadáis ?
@gabrielmode A mi me suena a disco.. ¿Tienes SSD? Mira el monitor de rendimiento cuando te haga eso a ver si te da alguna pista..
Mi primer PES LEAGUE jugada a fondo, siempre jugaba solo el partido para el bonus básico y nada más.
En ésta unos amigos me incitaron a que la probara, sigue siendo la misma basura, la PES LAGGER pero con respecto al año pasado... al menos no me anularon partidos (solo 1) aunque las derrotas que tuve y empates fue imposible jugar esos partidos, un delay de 6 segundos, en un partido se trababa (señal de mala conexión) cuando yo la tenía, el rival la robaba y se iba la mala conexión jajaja, son unos energúmenos.

Pero a todo ésto, contento con mis aspiraciones personales, me voy más que conforme!!!

Imagen

PD: Hacia como 5 años que no jugaba 20 partidos de PES en 2 días!!!!
Novum escribió:Alguien tiene instalado el Evo Switcher ? Lo recomenadáis ?


Yo sinceramente este año estoy pasando muchísimo de los programas externos para tunear el PES. Solo instalé los parches que licenciaban el juego y ya está. Con el juego licenciado no necesito más. Algunos parches modifican la cámara que eso si está bien pero hay que ejecutarlos antes de empezar e incluso hasta dos programas, por ejemplo para modificar el zoom y altura de la cámara y otro para deshabilitar el zoom automático de la cama de retransmisión que así queda muy chulo pero como la que viene tampoco está nada mal, pues yo paso.
@The_Witcher ¡Mucho nivel! [beer]

¿Con que táctica juegas? Yo jugué el primero, gané y dije.. No voy a joder la experiencia con los laggers [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
4495 respuestas