[HO] Pro Evolution Soccer 2019

cpardo escribió:Se les ha ido del todo la olla en MyClub esta semana...

Todo el que pueda que ni dude en coger a los 3 jugadores destacados del Barcelona que permite.

No solo son tremendos, es que son jugadores top de posiciones no tan fáciles de conseguir...

Me ha tocado a Busquets MCD 91, Messi SD 96 (que al poner de DC sube a 99) y a Coutinho EI 92. El único que me sobra es Coutinho, y porque tengo ya 2 EI mas chetos todavía. Una pena no haber cogido a Piqué chetado, tiene una pinta tremenda... también Rakitic chetado tiene pinta de ser un MC top.

Sinceramente, que a estas alturas todo mi equipo titular tenga de 90 para arriba me parece de coña. Bueno miento... Koke está en 89, en la próxima tanda de entrenamientos seguro se sube al carro de los 90s :-|


Es la política de este año.. Regalar bolas negras.. Yo tengo 600 monedas ahorradas.. 300 irán fijo al FC Barcelona.. Con la suerte que tengo, me tocará 2 Sergi Roberto y otro que no quiera.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ryoga99 escribió:
Yomismamente escribió:Bueno. El juego ha mejorado una burrada con el parche, es el dia y la noche. Ahora atacan inmensamente mas variado y todo lo que hacen es con muchísimo criterio. Ahora los jugadores contrarios buscan continuamente su pierna buena y los lances del juego son lo mas realistas posibles. Jugue un PSG vs Madrid (yo el PSG), y en el Madrid todo lo que pasaba era muy fiel a la realidad, Bale buscando su zurda continuamente en las inmediaciones del área, benzema me metio un gol desde dentro del area (tras pase en profundidad), disparando con el tiro de calidad, etc... Juegan mas rápido, mas vertiginoso.... Me encanta. Un saludo!


"lo más realista posible" y que "benzema me metió un gol" no cuadra jajajja si no marca ni al arco iris



Hombre, me refiero a que (sin parches y otras veces) Benzema dentro del area tiraría con la zurda y metia un golazo o la paraba el portero, ahora buscan siempre su pierna buena, eso me gusta
@zibergazte No estas sólo compañero, a mi también me pasa. Que me salen 2 del mismo y otro que no quiero o es el más malo.
@Prometheus06

Mirate drivers o algo, yo también tengo esa grafica y me va perfecto a 2K, en pantalla completa, nada de ventana...

Saludos
Descargando el parche. Ya ni me acordaba. Esto, que es una tontería de pregunta, afecta a las partidas guardadas que tengamos como la Master League y tal no? Me refiero a que como es un parche que afecta a la jugabilidad, afecta al juego en general no? vamos a ver qué tal está el asunto.
El parche ha solucionado casi todos los problemas que habían con la CPU.

-Hay más creatividad por parte de la CPU a la hora de atacar y chutar.

-Los porteros rivales por fin salen

-Hay un mayor % de remates de cabeza

Noto más dificultad a la hora de ganar a la CPU

Así es como debería haber sido PES 2019 desde un primer momento.

Saludos
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Alguien para el campeonato coop? Mandame privado
lopezMK escribió:El parche ha solucionado casi todos los problemas que habían con la CPU.

-Hay más creatividad por parte de la CPU a la hora de atacar y chutar.

-Los porteros rivales por fin salen

-Hay un mayor % de remates de cabeza

Noto más dificultad a la hora de ganar a la CPU

Así es como debería haber sido PES 2019 desde un primer momento.

Saludos


yo tambien he notado una gran mejoria,como bien dices asi dberia haber salido desde el lanzamiento
El parche hace el juego prácticamente perfecto para mí. Es auténtico fútbol. Si anteriormente también lo puse, ahora muchísimo más. He metido goles que antes no metía, de manera diferente. Todo lo que sucede, sucede por una razón y es lógica. La CPU no se "encabrona" en ganar y simplemente juega según sus posibilidades y según qué equipo.

Yo también he pensado que así debería haber salido el juego, tal cual. Podemos decir aquello de el mejor juego de fútbol que se ha hecho jamás? Yo rotundamente lo afirmo. Ninguno puede llegar a transmitir las sensaciones que este juego transmite.
Ryoga99 escribió:@zibergazte No estas sólo compañero, a mi también me pasa. Que me salen 2 del mismo y otro que no quiero o es el más malo.


Bueno, 2 Messis 97 y 1 Rakitic 92.. Supongo que tiraré un messi porque no creo que aun saliendo otra vez ese jugador, decida tirar 3 97 por otra bola negra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya tenía al Messi normal.. Supongo que lo guardaré por si me sale más veces...

He jugado una partida online y no he notado el EK (los defensas no han tenido ninguna mega cagada) pero siendo sólo una partida no me atrevo a decir nada.. Los jugadores parecían algo más fluidos pero lo dicho.. Hasta no jugar 2 o 3 días no dare mi opinión del parche en el online..
Alguien está en condiciones ya de valorar si el online ha mejorado en algo con el parche?
nanrc20 escribió:
Imperator222 escribió:Buenas tengo el monitor 144hz y g-sync, si dejo el juego por defecto el gameplay va fluido y los videos y celebraciones bajan de fps y se ven como si no coincidiera la tasa de imagenes que envia el juego con el monitor.
Si pongo el monitor a 60hz los videos y celebraciones se ven super bien pero el gameplay se ve como decia antes, entrecortado.
Estoy echo un lio ya que otra configuracion que me funciona bien es desactivar v-sync y "capar" el juego a 130fps es cómo funciona mejor aún así en repeticiones y celebraciones se vé entrecortado y no me gusta...


Yo tengo tu monitor , solo va bien si lo capas como has hecho ,yo lo capo a 85 hz y va perfecto.

Saludos

como capais los FPS?
esque tengo microcortes en fifa 19 no me lo hace y me estoy volviendo loco con el pes

ni desactivar el vsync, ni rapida , ni adptada,...etc me funciona...

gracias anticipadas
Prometheus06 escribió:como capais los FPS?
esque tengo microcortes en fifa 19 no me lo hace y me estoy volviendo loco con el pes

ni desactivar el vsync, ni rapida , ni adptada,...etc me funciona...

gracias anticipadas


Imagino que lo haran con el rivatuner, que es un programa que se usa con el msi afterburner
Hola a todos, el juego me iba perfecto hasta instalar el data pack 2 nuevo que acaba de salir, os explico, tengo instalado el evoswitcher y ahora cuando inicio y llevo unos segundos jugando un partido se crashea y se sale a windows. Por supuesto que tengo el juego de steam no sparrow. Sin embargo si inicio el juego sin evoswitcher si funciona. Agradezco alguna solucion. Gracias.
zibergazte escribió:
Ryoga99 escribió:@zibergazte No estas sólo compañero, a mi también me pasa. Que me salen 2 del mismo y otro que no quiero o es el más malo.


Bueno, 2 Messis 97 y 1 Rakitic 92.. Supongo que tiraré un messi porque no creo que aun saliendo otra vez ese jugador, decida tirar 3 97 por otra bola negra [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ya tenía al Messi normal.. Supongo que lo guardaré por si me sale más veces...

He jugado una partida online y no he notado el EK (los defensas no han tenido ninguna mega cagada) pero siendo sólo una partida no me atrevo a decir nada.. Los jugadores parecían algo más fluidos pero lo dicho.. Hasta no jugar 2 o 3 días no dare mi opinión del parche en el online..


Te cambio mi Coutinho por tu Rakitic!!! [+risas]

Como curiosidad con Messi chetado... ponlo de DC, no de SD, y riete un rato [looco]

No me pregunteis porque, pero en su posición natural es de 97 y de DC, que es secundaria, tiene 99 de media.

P.D: ¿Algún Clan por aquí con reclutamiento activo?
@cpardo El tema es que tengo a Lukaku de DC único... Igual es hora de cambiar a juego con 2 puntas.. [beer]
El equipo se me ha quedado una total brutalidad con Suarez y Messi de ésta semana (a los cuales les alimente con sus gemelos "normales"):

Imagen
danicastilla escribió:Hola a todos, el juego me iba perfecto hasta instalar el data pack 2 nuevo que acaba de salir, os explico, tengo instalado el evoswitcher y ahora cuando inicio y llevo unos segundos jugando un partido se crashea y se sale a windows. Por supuesto que tengo el juego de steam no sparrow. Sin embargo si inicio el juego sin evoswitcher si funciona. Agradezco alguna solucion. Gracias.



Es cuestión de actualizar el evoswitcher, hasta que no salga una actualización compatible con el parche de Konami, te dará problemas. En evoweb lo tendrás.
danicastilla escribió:Hola a todos, el juego me iba perfecto hasta instalar el data pack 2 nuevo que acaba de salir, os explico, tengo instalado el evoswitcher y ahora cuando inicio y llevo unos segundos jugando un partido se crashea y se sale a windows. Por supuesto que tengo el juego de steam no sparrow. Sin embargo si inicio el juego sin evoswitcher si funciona. Agradezco alguna solucion. Gracias.

Eso mismo me pasa a mi :(
se soluciono lo del juego que se pone lento al jugar offline ?
gabrielmode escribió:se soluciono lo del juego que se pone lento al jugar offline ?



a que te refieres con lento al jugar offline? explicate un poco please.

a mi me da como cortes o relentizacion y pensaba que era el vsync...
Pues a mi después del logo de konami me sale a windows y no inicia... con steam link ha dejado de funcionar que es esto?
a ver si tengo más suerte ahora ¿os sale la liga tailandesa para escoger en la master league , modo liga o modo copa?
No he notado mucho cambio en el online con el parche..
Pero he notado el efecto konami mas bestia conocido. Después de ganar dos partidos a rivales buenos, me toca uno de nivel 300 y las últimas 5 partidas derrotas. Y digo bah pan comido.
Nunca me fueron tan mal los jugadores, paredes que van a no sé dónde, imposible quitar el balón..
Su portero, Ter Stegen chetado 91 ha parado absolutamente todo. Yo he fallado ocasiones a porrón, contra el palo, tijeras, rebotes.. final del partido 0-1 me ha ganado. Yo 13 chutes (9) a puerta, él 3 chutes (2) a puerta.
Este juego no esta hecho para jugar en manual, entre el retardo del mando, y los pocos fallos de los pases de la maquina, hacen este juego imposible.
Ryoga99 escribió:No he notado mucho cambio en el online con el parche..
Pero he notado el efecto konami mas bestia conocido. Después de ganar dos partidos a rivales buenos, me toca uno de nivel 300 y las últimas 5 partidas derrotas. Y digo bah pan comido.
Nunca me fueron tan mal los jugadores, paredes que van a no sé dónde, imposible quitar el balón..
Su portero, Ter Stegen chetado 91 ha parado absolutamente todo. Yo he fallado ocasiones a porrón, contra el palo, tijeras, rebotes.. final del partido 0-1 me ha ganado. Yo 13 chutes (9) a puerta, él 3 chutes (2) a puerta.


Por lo que dices el problema del EK sigue ahí... Una pena.

A mi también me ha pasado lo que comentas más de una vez.
joder y yo sin moneditas pa pillar culés...

XD
¿Veis alguna mejora en el online?

¿Al menos salen los porteros y los defensas llegan al aprobado?
@Ryoga99

Eso me ha pasado 3 veces en este juego, pienso que los oponentes con 5 o 4 derrotas seguidas son los más peligrosos ya que Konami va a su favor para que gane (le toca), este es mi primer año con Pro pero en Fifa es el pan de cada día, es más, si en Fifa te presentas con un equipo de bronces vs oros, el juego cheta al bronce que da gusto...una pena que los dos únicos juegos de fútbol hagan estás cosas...

Saludos
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
MarioLemieux escribió:¿Veis alguna mejora en el online?

¿Al menos salen los porteros y los defensas llegan al aprobado?


Mario no quiero ser agorero pero mi resumen es que al menos en el online no hay diferencia en absoluto, ni de porteros no de nada, lo del handicap sigue siendo de coña también (ninguna sorpresa por otro lado)
Pio666 escribió:Totalmente de acuerdo compañero.

A mi jugablemente como juego que es me gustaba infinitamente mucho más el 2018. Este con el rollo de que es más real el movimiento de los jugadores y bla, bla, bla tardan un siglo y medio en hacer los giros, en controlar balones y salir corriendo, en hacer los pases o directamente los hacen dónde les da la gana (tb pasaba esto en el 2018, pero no tanto).

Ahora los partidos a mi me dan sensación de estar llenos de rebotes de un lado para otro, por eso mismo, porque le das a hacer un pase y primero, como no esté perfectamente situado...el pase sale un churro flojo de medio metro, y si lo está, a la que juegues con un tío que presiona un poco, va a llegar a tocar la pelota antes que hagas el pase, porque son tan rematadamente lentos haciendo la animación de pase que desespera.

Y encima como tengas un poco de lag...directamente es infumable.

Como bien dices, en el 2018 esto podías apaciguarlo jugando rápido al primer toque, o protegiendo la bola y girando rápido, ya que los jugadores eran más "ágiles" haciendo pases y movimientos.

Al final ahora el que quiere jugar al toque lo tiene mucho más complicado que el que lo hace al triangulazo o a la presión loca. Y yo lo que quiero es divertirme jugando, no que se parezca a la realidad al 100%, para eso me voy a jugar a fútbol de verdad (tampoco quiero una "jugabilidad" de FIFA).

Para mi personalmente ahora es mucho peor como juego que intenta hacer que disfrutes y pases un buen rato jugando.

Cito el mensaje del compañero con el cual estoy totalmente de acuerdo por si alguien puede decir si esto se ha mejorado o si por el contrario sigue igual...

Saludos.
Pues me parece una brutalidad de juego. Una jugabilidad inmensa y llena de imprevistos y situaciones aleatorias dónde tienes que pensar muy bien lo que vas a hacer. Una tensión en cada partido muy placentera y satisfactoria. Evidentemente todo esto OFFLINE que es a lo que juego y me lo paso bomba.

Respetando a todos, les ha quedado de lujo y el juego está que se sale. No entiendo cómo se puede jugar a otro juego de fútbol que no sea éste.
lo del handicap tiene cojones, es como si el que no da una al CS se le empieza a ir la mirilla a la cabeza como si fuese aimbot... por eso no me compro ningun juego de futbol aunque puedan ser divertidos igualmente
Ahora sí que se disfruta la Liga Master :)

Por otro lado, el modo MyClub se lo han terminado de cargar con las bolas negras disponibles esta semana.

Esperemos que para el año que viene esté modo se parezca más al Ultimate del FIFA
MarioLemieux escribió:¿Veis alguna mejora en el online?

¿Al menos salen los porteros y los defensas llegan al aprobado?


Yo creo que alguna mejora hay, o yo al menos no he tenido mega fallos tontos en defensa.. Además da la sensación de que los defensas están más en su sitio... Pero lo comentado antes, yo hasta probar 2-3 días no digo nada..

He ganado dos partidos, un empate y una derrota.. Al menos no he ganado o perdido 4 seguidos como otras veces [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@eRgAlle Nada, la jugabilidad sigue igual, he jugado 3 partidos hoy y noto los jugadores igual de lentos que siempre...para hacer un simple pase más de medio segundo desde que le das hasta que lo hace, y con los movimientos igual, toscos. [triston]

Saludos.
pues nada veo que la gente pasa de mi pregunta...
he jugao el campeonato ese contra el barça, y madre mía qué cambio.

guapísimo.

XD











































he perdío 2-1

XD
La liga Thai no se puede jugar liga como tal? Solo partidos sueltos?
@sobshark

[+risas] llevo todo el día preguntando eso en el hilo de pc y PS4 y nadie hace puto caso, la liga no sale ni en modo liga, copa o master league o es un bug del parche o konami es muy inutil
Prometheus06 escribió:
nanrc20 escribió:
Imperator222 escribió:Buenas tengo el monitor 144hz y g-sync, si dejo el juego por defecto el gameplay va fluido y los videos y celebraciones bajan de fps y se ven como si no coincidiera la tasa de imagenes que envia el juego con el monitor.
Si pongo el monitor a 60hz los videos y celebraciones se ven super bien pero el gameplay se ve como decia antes, entrecortado.
Estoy echo un lio ya que otra configuracion que me funciona bien es desactivar v-sync y "capar" el juego a 130fps es cómo funciona mejor aún así en repeticiones y celebraciones se vé entrecortado y no me gusta...


Yo tengo tu monitor , solo va bien si lo capas como has hecho ,yo lo capo a 85 hz y va perfecto.

Saludos

como capais los FPS?
esque tengo microcortes en fifa 19 no me lo hace y me estoy volviendo loco con el pes

ni desactivar el vsync, ni rapida , ni adptada,...etc me funciona...

gracias anticipadas


Con el rivaturner, te bajas el programa, añades el juego y le añades los fps máximos que quieras ;)
ibero18 escribió:a ver si tengo más suerte ahora ¿os sale la liga tailandesa para escoger en la master league , modo liga o modo copa?


Yo he probado ha empezar una nueva Liga Master y Ser Leyenda y no me deja, me sale la liga PLA y en editar las opciones de Campeonato si viene la Liga China y la Tailandesa no aparece ahí. Estos de Konami se han dejado cosas a medias en este aspecto.
@Yepess

lo gracioso es que si vas a editar puedes pasar los equipos de la liga tailandesa a la liga pas....alguna chupaza gorda han hecho
Pio666 escribió:@eRgAlle Nada, la jugabilidad sigue igual, he jugado 3 partidos hoy y noto los jugadores igual de lentos que siempre...para hacer un simple pase más de medio segundo desde que le das hasta que lo hace, y con los movimientos igual, toscos. [triston]

Saludos.

Me lo imaginaba...

Gracias por la respuesta @Pio666

Pues nada, a desinstalarlo y a ver si para el PES 2020 hay más suerte...

Saludos.
K1llman escribió:@Prometheus06

Mirate drivers o algo, yo también tengo esa grafica y me va perfecto a 2K, en pantalla completa, nada de ventana...

Saludos

Y en 4k lo has probado?
OFFLINE el juego es grandioso, simplemente espectacular.
Juliovodoo escribió:OFFLINE el juego es grandioso, simplemente espectacular.


+1

Ahora por fin sí se disfruta de una buena Liga Master.

:)
@lopezMK

Siempre que no quieras jugar la liga tailandesa.
4495 respuestas