[HO] Pro Evolution Soccer 2018

@Sin trampas gracias me suena mucho ese nombre creo que fue de mis primeros baneados.

@fonlu ayer miré el ranking y estabamos pegados xD. Hace mucho que no nos enfrentamos, alterno nivel 1 y 4, pronto pasaré al 5.
@MarioLemieux si hace tiempo no coincidimos.

Esta tarde le daré al coop si quereis jugar porque para buscar es una mierda
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
fonlu escribió:@MarioLemieux si hace tiempo no coincidimos.

Esta tarde le daré al coop si quereis jugar porque para buscar es una mierda


Cómo estais mañana de tiempo? Yo hoy x la tarde tengo visita en casa asiq nada. Mañana si os animáis avisad x aki
Sin trampas gracias escribió:
fonlu escribió:@MarioLemieux si hace tiempo no coincidimos.

Esta tarde le daré al coop si quereis jugar porque para buscar es una mierda


Cómo estais mañana de tiempo? Yo hoy x la tarde tengo visita en casa asiq nada. Mañana si os animáis avisad x aki


Tambien puedo, ya entre semana no tengo tiempo pero el finde espero poder darle unos partidos.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
fonlu escribió:
Sin trampas gracias escribió:
fonlu escribió:@MarioLemieux si hace tiempo no coincidimos.

Esta tarde le daré al coop si quereis jugar porque para buscar es una mierda


Cómo estais mañana de tiempo? Yo hoy x la tarde tengo visita en casa asiq nada. Mañana si os animáis avisad x aki


Tambien puedo, ya entre semana no tengo tiempo pero el finde espero poder darle unos partidos.

Pues mañana hacemos kedada x aki
Yo puedo esta tarde y mañana no estoy seguro pero estaré atento por aquí.
Hola soy nuevo por aquí aunque hace algún tiempo que juego al PRO y os sigo en los foros en modo "leyente".

Si alguno quiere echar unos partidos en coop que me avise.

Saludos!
Ahora de repente la peña ha descubierto un modo nuevo, el coop entre varios jugadores jejejeje [plas] [plas] nunca es tarde si la dicha es bueno se suele decir, a casi un año de haber salido el juego, no está mal....
yo me apunto al coop Haliax89
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Pio666 escribió:Hola soy nuevo por aquí aunque hace algún tiempo que juego al PRO y os sigo en los foros en modo "leyente".

Si alguno quiere echar unos partidos en coop que me avise.

Saludos!

Hola, hoy no puedo pero solo decirte que he jugado un par de veces contra ti y aunque he ganado, lo has puesto muy difícil y juegas muy bien, mañana escribiré por aquí a ver si alguien se apunta al coop.
Wilimen2 escribió:
Polter2k escribió:
Wilimen2 escribió:
Windows 10 pro version 1709


Lo sospechaba... vas a tener que empezar a maniobrar con los drivers... a veces el último no es el mejor...

Si luego de eso tampoco te resulta empezar a desmarcar algunas opciones, revisar el vsync, etc.

incluso algunos con Win 10 debieron volver a un punto de restauración anterior...


Me acabo de descargar los ultimos drivers de nvidia. Ahora edito a ver que tal

Nada, sigue igual. Que puedo hacer :-?

Bueno pues he tenido que poner el juego en bajo, 720 y bajar a 120hz. Así funciona bien en offline pero en online se tira media puta hora buscando partido y encima hay lag.

En fin me llamaba la atención el juego pero vamos, me parece una porquería injugable, menos mal que lo he pillado a 8 euros pero por favor no comprar esto por más dinero, incluso pensárselo por 8 euros. El juego en sí es bueno, pero la optimización y soporte es de lo peor que he visto en años


Algo estás haciendo mal, insisto con ese equipo te debería correr sin problemas y en este mismo hilo verás gente que con muy similar equipo no tiene los dramas que tu tienes. Es problema de driver para mi o de que tienes mal configurado el juego.
@Polter2k Eso es lo que me chirría del juego, que por equipo debería ir perfecto. Buscando por internet he visto que no soy el único. Creo que es cosa de alguna actualización de Windows. Pásame tu configuración si eres tan amable y la pruebo cuando llegue a casa. Drivers actualice a la última versión y nada. En 720 funciona bien el offline, el online se lagea y tarda una eternidad en encontrar gente.
Wilimen2 escribió:@Polter2k Eso es lo que me chirría del juego, que por equipo debería ir perfecto. Buscando por internet he visto que no soy el único. Creo que es cosa de alguna actualización de Windows. Pásame tu configuración si eres tan amable y la pruebo cuando llegue a casa. Drivers actualice a la última versión y nada. En 720 funciona bien el offline, el online se lagea y tarda una eternidad en encontrar gente.


si tú tarjeta es Nvidia ponte los drivers de octubre, desinstala el juego e instalalo de nuevo.
Wilimen2 escribió:@Polter2k Eso es lo que me chirría del juego, que por equipo debería ir perfecto. Buscando por internet he visto que no soy el único. Creo que es cosa de alguna actualización de Windows. Pásame tu configuración si eres tan amable y la pruebo cuando llegue a casa. Drivers actualice a la última versión y nada. En 720 funciona bien el offline, el online se lagea y tarda una eternidad en encontrar gente.


Yo tengo instalado el Win 7 64 bits

Y los drivers que uso son los 23.32.13.9135 del 23-03-2018 Nvdia

Por lo que no creo que te sirva... ya que tu usas Win 10 y ese siempre es más atadoso sobre todo con los drivers de video.

Lo que si voy a hacer es buscar una solución que pusieron hace un tiempo en este mismo hilo que quizás te sirva.
@Polter2k muchas gracias compañero

@infilter04 Lo acabo de probar ahora que estoy en casa y nada, sigue igual. Gracias igualmente

Bueno, parece que ya lo he solucionado. He tenido que bajar los Hz del monitor a 60 y ahora funciona normal.

Por cierto, alguien ha jugado con un tal JUANLUIS1978
Ayer me tocó un bastardo de estos que tienen buen equipo y de repente un jugador bola blanca de nivel 46.
Si veis algun video en youtube, eso lo hacen para que juege la maquina y él solamente lleva ese jugador.
Al final perdí 4-1 y bloqueo al canto.
@fonlu

Buenas tardes fonlu.
En vez de dedicarte a llorar por los foros deberías revisar tu conexión a internet, porque te aseguro que yo jamas le doy al start repetidamente para vacilar, sino en señal de protesta cuando me estan lagueando. Asi que en vez de acusar a los demás, asegurate de tener una buena conexión cuando vayas a jugar, porque seguro que eres de los que juegan por wifi y tienen a media familia descargando pelis o viendo cualquier cosa por youtube.

Un saludo máquina
¿Alguien sabe si sacarán algo para el mundial tipo lo que va a sacar FIFA?
Ahora mismo donde puedo pillarlo al precio mas bajo?

saludos
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
COLCHONERO_84 escribió:@fonlu

Buenas tardes fonlu.
En vez de dedicarte a llorar por los foros deberías revisar tu conexión a internet, porque te aseguro que yo jamas le doy al start repetidamente para vacilar, sino en señal de protesta cuando me estan lagueando. Asi que en vez de acusar a los demás, asegurate de tener una buena conexión cuando vayas a jugar, porque seguro que eres de los que juegan por wifi y tienen a media familia descargando pelis o viendo cualquier cosa por youtube.

Un saludo máquina

ERES UNA VERGÜENZA, te tengo bloqueado desde septiembre, archiconocido en Steam, numerosos posts acerca de ti, eres un tramposo de mucho cuidado y un perdedor al fin y al cabo. @fonlu es un gran jugador y lo más importante, limpio no como tú, hay que tener morro para venir aquí a escribir un post cuando se es quien es, eres uno de esos especímenes por los que apetece dejar este juego. PIÉRDETE.
Post en Steam de @finidi, Top 50 y gran jugador:
https://steamcommunity.com/app/592580/d ... ?l=spanish.
ESTÁS MEGARETRATADO, pero claro hay que tener vergüenza y tu desconoces el significado de eso porque eres un jeta.
Este tipo de detalles son los que me flipan de PES que el Fifa no tiene....El player Id de Neymar es brutal, sólo con ver esta jugada sabes que es Neymar...
Imagen
Joder da rabia que Konami no se curre los modos de juego, que rehaga completamente Myclub, y que arreglara la respuesta al mando de los jugadores que no se sientan tan pesados, y por supuesto los servidores que tienen...porque lo jodido es tener este tipo de detalles que es futbol en estado puro....Puse este mismo mensaje en el hilo de ps4 pero lo pongo aquí para que el amigo @Luygy no diga que sólo echo mierda al juego, las cosas como son....
@COLCHONERO_84 eres un crack!! A ti te tengo bloqueado, fuiste de los primeros en la lista. Un saludo.
Puedo perder o ganar, pero pocas veces salgo goleado. Ayer me tocó uno de división 7, con un equipazo, Lukaku, Cavani, Cruyff, Beckham, Bonucci, Ramos, etc.. Acabé 0-5, todos los chutes dentro y desde fuera del area varios. Mis jugadores estaban como locos.

Miro estadísticas y tiene unos, valoración 700 y pico, 37 partidos disputados, y sólo 3 derrotas.

Tengo dos preguntas
Como puedes estar en división 7 si solo tienes 37 partidos? Cada división son 10 partidos, a mí me sale que como mínimo ha de haber disputado 50 partidos.
Si acabas de empezar como consigues esa cantidad de jugadores negros y leyendas?

Y otra, en divisiones SIM, tenía 23 partidos y racha de 19 victorias seguidas.
@Ryoga99 hablo de memoria pero en divisiones inferiores recuerdo que eran pocos puntos para ir subiendo, y podías dar por finalizada la temporada al tercer o cuarto partido con el objetivo cumplido.
Buenas, un par de dudas. El modo myclub, funciona igual que el FUT en lo que se refiere a la quimica, o puedo poner los jugadores que quiera sin importar liga, club y nacionalidad?

Hay algun parche que ponga todos los escudos, equipaciones, nombres etc originales sin que afecte al online?? Osea que funcione en el online. O tengo que jugar con los que vienen por defecto
fonlu escribió:@Ryoga99 hablo de memoria pero en divisiones inferiores recuerdo que eran pocos puntos para ir subiendo, y podías dar por finalizada la temporada al tercer o cuarto partido con el objetivo cumplido.


Mmm en Divisiones es cierto, pero en myClub también?
Ryoga99 escribió:
fonlu escribió:@Ryoga99 hablo de memoria pero en divisiones inferiores recuerdo que eran pocos puntos para ir subiendo, y podías dar por finalizada la temporada al tercer o cuarto partido con el objetivo cumplido.


Mmm en Divisiones es cierto, pero en myClub también?


En Divisiones Myclub diría que tambien
@Wilimen2 En el MyClub fichas a un entrenador y tienes que tener concordancia las especificaciones del entrenador en cuestión con los jugadores que tengas para llegar al máximo de espíritu, que es 99. Aquí entre los jugadores da igual no hace falta que haya química entre ellos.

Si quieres parches y demás hay un hilo correspondiente aquí en el foro hablando sobre ello y ahí decides cuál coger,
yo te recomendaría el de Inmortal, un usuario de este foro.

@spiderrrboy No es que sean las cosas como son o como no son, es que de TODAS las páginas que lleva el hilo solo habéis resaltado 1 o 2 cosas del juego, lo demás TODO es echando mierda y es al revés, el juego tiene más virtudes que defectos. Está claro que el juego perfecto no es, eso ya lo sabemos desde que salió y el PES 2019 tendrá fallos también ya te lo digo con 4 meses de antelación, pero que tenga fallos es una cosa y recordar todos los días solo lo malo es otra. Es un continuo martilleo , pim, pam, pim, pam, que es insoportable, la verdad.
Wilimen2 escribió:Buenas, un par de dudas. El modo myclub, funciona igual que el FUT en lo que se refiere a la quimica, o puedo poner los jugadores que quiera sin importar liga, club y nacionalidad?

Hay algun parche que ponga todos los escudos, equipaciones, nombres etc originales sin que afecte al online?? Osea que funcione en el online. O tengo que jugar con los que vienen por defecto


Dale un ojo a este parche

Imagen

La calidad de sus parches es muy buena... totalmente recomendados

Y volviendo atrás a tu problema con la tarjeta de video y tu win 10 echale un ojo a estos tips

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s3710

otra

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s3740

"desactive el modo juego de Windows 10 porque hace que los juegos vayan peor(si buscas por la red verás que hay gente quejandose que le meten micro-tirones desdé que se actulizó Windows 10 Creators) y en Settings del juego tengo configurado pantalla completa, Resolución 1920x1080, a 60fps tanto el juego como las Intros y en Renderizado todo Alto."

otro consejo

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s3810

drivers de Nvdia optimizados para PES 2018

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s4170

otro mas

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s4280

otro mas

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s4300

Ahh y por si acaso no has mirado dentro del juego a las Opciones de renderizado

Imagen

quizás te sirvan para mejorar algún detalle
No hay demo para poder probarlo?

En steam solo lo tienen en venta.
zuco103 escribió:No hay demo para poder probarlo?

En steam solo lo tienen en venta.

Tienes la versión lite gratis
zuco103 escribió:No hay demo para poder probarlo?

En steam solo lo tienen en venta.


Aca la versión gratis con el modo My Club completo para jugar

https://store.steampowered.com/app/5926 ... 2018_LITE/
Muchas gracias compañeros!!


Saludos
Representante del clásico Oro+Negra... tachán.. Chicharito media 80.
Lamentable la suerte que tengo.
Polter2k escribió:
Wilimen2 escribió:Buenas, un par de dudas. El modo myclub, funciona igual que el FUT en lo que se refiere a la quimica, o puedo poner los jugadores que quiera sin importar liga, club y nacionalidad?

Hay algun parche que ponga todos los escudos, equipaciones, nombres etc originales sin que afecte al online?? Osea que funcione en el online. O tengo que jugar con los que vienen por defecto


Dale un ojo a este parche

Imagen

La calidad de sus parches es muy buena... totalmente recomendados

Y volviendo atrás a tu problema con la tarjeta de video y tu win 10 echale un ojo a estos tips

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s3710

otra

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s3740

"desactive el modo juego de Windows 10 porque hace que los juegos vayan peor(si buscas por la red verás que hay gente quejandose que le meten micro-tirones desdé que se actulizó Windows 10 Creators) y en Settings del juego tengo configurado pantalla completa, Resolución 1920x1080, a 60fps tanto el juego como las Intros y en Renderizado todo Alto."

otro consejo

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s3810

drivers de Nvdia optimizados para PES 2018

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s4170

otro mas

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s4280

otro mas

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s4300

Ahh y por si acaso no has mirado dentro del juego a las Opciones de renderizado

Imagen

quizás te sirvan para mejorar algún detalle


Las he probado y la ultima me ha mejorado algo, pero la mejor opcion sigue siendo bajando los hz a 60. En fin, lo jugare asi que remedio. Mientras funcione bien..

Lo que si que he notado, no se si es cosa de la jugabilidad o algun problema, es que los jugadores son un poco toscos, les cuesta un poco reaccionar a lo movimientos y a la hora de arrancar a correr
Wilimen2 escribió:
Polter2k escribió:
Wilimen2 escribió:Buenas, un par de dudas. El modo myclub, funciona igual que el FUT en lo que se refiere a la quimica, o puedo poner los jugadores que quiera sin importar liga, club y nacionalidad?

Hay algun parche que ponga todos los escudos, equipaciones, nombres etc originales sin que afecte al online?? Osea que funcione en el online. O tengo que jugar con los que vienen por defecto


Dale un ojo a este parche

Imagen

La calidad de sus parches es muy buena... totalmente recomendados

Y volviendo atrás a tu problema con la tarjeta de video y tu win 10 echale un ojo a estos tips

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s3710

otra

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s3740

"desactive el modo juego de Windows 10 porque hace que los juegos vayan peor(si buscas por la red verás que hay gente quejandose que le meten micro-tirones desdé que se actulizó Windows 10 Creators) y en Settings del juego tengo configurado pantalla completa, Resolución 1920x1080, a 60fps tanto el juego como las Intros y en Renderizado todo Alto."

otro consejo

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s3810

drivers de Nvdia optimizados para PES 2018

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s4170

otro mas

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s4280

otro mas

hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s4300

Ahh y por si acaso no has mirado dentro del juego a las Opciones de renderizado

Imagen

quizás te sirvan para mejorar algún detalle


Las he probado y la ultima me ha mejorado algo, pero la mejor opcion sigue siendo bajando los hz a 60. En fin, lo jugare asi que remedio. Mientras funcione bien..

Lo que si que he notado, no se si es cosa de la jugabilidad o algun problema, es que los jugadores son un poco toscos, les cuesta un poco reaccionar a lo movimientos y a la hora de arrancar a correr


Si vienes de fifa vas a tardar un pelín en acostumbrarte y ya si juegas online, más pesados son, es cosa de la jugabilidad, hay un pelin de retardo y se les nota toscos, especial atención en defensa que como estes sacando la pelota y el rival te presione puedes perder muchos balones por esto mismo, porque responde un pelin tarde...
Ryoga99 escribió:Representante del clásico Oro+Negra... tachán.. Chicharito media 80.
Lamentable la suerte que tengo.


Entre ayer con 500 monedas llevo Arda Turan y Pedro León ratataaaa
fonlu escribió:
Ryoga99 escribió:Representante del clásico Oro+Negra... tachán.. Chicharito media 80.
Lamentable la suerte que tengo.


Entre ayer con 500 monedas llevo Arda Turan y Pedro León ratataaaa


Fichajazos para el coop jajaja seguro que nos los eligen para el 11 jajajaja yo últimamente he tenido suerte, me tocó maradona en la leyenda gratis, que creo que es el mejor jugador que he tenido, y hace par de semanas me gasté como 300k y me salió messi, neymar y verrati...ya la verdad que no querría a ningún jugador más, igual a ramos para ponerlo con Van Pollas pero el resto...pero es que en los de las monedas si estas empezando vale, pero ahora lleno de negras para que quieres oros asegurados si tengo yo la tira de oros buenos que no utilizo hace mil años
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
fonlu escribió:
Ryoga99 escribió:Representante del clásico Oro+Negra... tachán.. Chicharito media 80.
Lamentable la suerte que tengo.


Entre ayer con 500 monedas llevo Arda Turan y Pedro León ratataaaa

Joder tio pues yo denis suarez y juanfran el del depor, eso si que es mierda de la buena
@spiderrrboy Madre mia es que no gano ni un partido, me cuesta mucho llegar a puerta y tocar rapido. Tambien tendra que ver que mis jugadores son los que te dan al principio de myclub

Tengo 11.000 gp de estos, no puedo fichar jugadores sueltos que yo quiera? Tiene que ser todo con la ruleta esta de los balones?
Wilimen2 escribió:@spiderrrboy Madre mia es que no gano ni un partido, me cuesta mucho llegar a puerta y tocar rapido. Tambien tendra que ver que mis jugadores son los que te dan al principio de myclub

Tengo 11.000 gp de estos, no puedo fichar jugadores sueltos que yo quiera? Tiene que ser todo con la ruleta esta de los balones?


Puedes fichar ojeadores concretos que si los complementas te den el jugador que quieres pero es bastante rollo..

Yo he sacado bastantes negras estas dos semanas.. Cruyff y Romario la pasada y ayer Sergio Ramos y Pepe... Y eso que ayer sólo tenía 3% de sacar bola negra y abrí 5-6 representantes.. Lo del % no es muy fiable visto lo visto..
zibergazte escribió:
Wilimen2 escribió:@spiderrrboy Madre mia es que no gano ni un partido, me cuesta mucho llegar a puerta y tocar rapido. Tambien tendra que ver que mis jugadores son los que te dan al principio de myclub

Tengo 11.000 gp de estos, no puedo fichar jugadores sueltos que yo quiera? Tiene que ser todo con la ruleta esta de los balones?


Puedes fichar ojeadores concretos que si los complementas te den el jugador que quieres pero es bastante rollo..

Yo he sacado bastantes negras estas dos semanas.. Cruyff y Romario la pasada y ayer Sergio Ramos y Pepe... Y eso que ayer sólo tenía 3% de sacar bola negra y abrí 5-6 representantes.. Lo del % no es muy fiable visto lo visto..


Pues me han dado como unos ojeadores especiales gratis parece, y me ha salido cruyff en uno, no se si sera suerte o que
@Wilimen2 es el de leyenda asegurada, no es suerte, aunque es el segundo mejor que te podia salir, de 7 asi que si que debes estar contento, mirate un torneo vs com donde cada dia te dan 10k creo....tiene que poner algo de iniciacion o principiante...
spiderrrboy escribió:@Wilimen2 es el de leyenda asegurada, no es suerte, aunque es el segundo mejor que te podia salir, de 7 asi que si que debes estar contento, mirate un torneo vs com donde cada dia te dan 10k creo....tiene que poner algo de iniciacion o principiante...


Gracias compi le echaré un ojo
Ya he probado la versión lite de este juego,aunque mi opinión no vale nada ya que nunca juego a juegos de fútbol porque en realidad no me gusta nada el fútbol... XD vamos no sé ni lo que es un fuera de juego [360º]

El caso es que me estoy haciendo mayor y cada vez me aburren más los juegos,no sé... tenía ganas de probar algo diferente por variar de tanto tiro y demás.

Por lo poco que he jugao me ha entretenido bastante, aunque ya os podéis imaginar lo malísimo que soy cawento

Pues la verdad que para ser gratis esta versión esta genial para echarle un rato cuando encarte, por ponerle un pero que duran los partidos muy poco y en el menú no te deja de aumentar el tiempo de partido,obviamente por ser una versión lite me imagino.

Sabéis si hay algún truco para poder alargar el tiempo o hay que pasar por caja?


Saludos
1ª bola --- Ronaldinho
2ª --- bellerin oro 82
3ª umtiti 84 oro
zuco103 escribió:Ya he probado la versión lite de este juego,aunque mi opinión no vale nada ya que nunca juego a juegos de fútbol porque en realidad no me gusta nada el fútbol... XD vamos no sé ni lo que es un fuera de juego [360º]

El caso es que me estoy haciendo mayor y cada vez me aburren más los juegos,no sé... tenía ganas de probar algo diferente por variar de tanto tiro y demás.

Por lo poco que he jugao me ha entretenido bastante, aunque ya os podéis imaginar lo malísimo que soy cawento

Pues la verdad que para ser gratis esta versión esta genial para echarle un rato cuando encarte, por ponerle un pero que duran los partidos muy poco y en el menú no te deja de aumentar el tiempo de partido,obviamente por ser una versión lite me imagino.

Sabéis si hay algún truco para poder alargar el tiempo o hay que pasar por caja?


Saludos


No te deja porque juegas online y es un tiempo de partido para todo el mundo, y offline supongo que sera porque al subir los jugadores con puntos de exp que ganas en partidos como pongas un partido a 45 min reales igual con un jugador puedes meter 15 goles con uno y subirle a tope en un dia..
spiderrrboy escribió:
zuco103 escribió:Ya he probado la versión lite de este juego,aunque mi opinión no vale nada ya que nunca juego a juegos de fútbol porque en realidad no me gusta nada el fútbol... XD vamos no sé ni lo que es un fuera de juego [360º]

El caso es que me estoy haciendo mayor y cada vez me aburren más los juegos,no sé... tenía ganas de probar algo diferente por variar de tanto tiro y demás.

Por lo poco que he jugao me ha entretenido bastante, aunque ya os podéis imaginar lo malísimo que soy cawento

Pues la verdad que para ser gratis esta versión esta genial para echarle un rato cuando encarte, por ponerle un pero que duran los partidos muy poco y en el menú no te deja de aumentar el tiempo de partido,obviamente por ser una versión lite me imagino.

Sabéis si hay algún truco para poder alargar el tiempo o hay que pasar por caja?


Saludos


No te deja porque juegas online y es un tiempo de partido para todo el mundo, y offline supongo que sera porque al subir los jugadores con puntos de exp que ganas en partidos como pongas un partido a 45 min reales igual con un jugador puedes meter 15 goles con uno y subirle a tope en un dia..


Muchas gracias por contestar spiderrrboy, lo juego offline y ya me cuesta,jeje del online me olvido...voy a tener que jugarle a un equipo de parbulitos [ayay]
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Mohab_Moustafa 2365 points, 4 en el ranking, palmando en el 80 3-2 empieza a laggear y por supuesto empieza a comerse una jaula como un piano por subnormal. Minuto 89 tira el partido con '' error imprevisto''. De verdad que aún estando en Mayo que mala ostia con este juego, estos fallos y esta impunidad.
@zuco103 primero haz eso consigue pasta para poder entrar en subastas de jugadores oro o plata chetados, mirate eso lo del torneo de iniciacion y lo del online no te preocupes porque con esto del myclub gratis ha bajado mucho el nivel en general...
6698 respuestas