[HO] Pro Evolution Soccer 2018

The_Witcher escribió:Chicos, todos con problemas de 2K, 4K, resoluciones, Vsyncs, tearings, etc...

Hagan lo que hago todos los años, acá van mis tips para que no sufran más, estaba esperando a ver si realmente sirven para PES 2018 pero no he jugad aún, ni pienso hacerlo mientras no estén ON los servidores, ya que yo personalmente no quiero arriesgarme a perder los bonus de Game Points por todo lo que se puede hacer offline (regates, goles, celebraciones, los tutoriales de entrenamiento, etc) ya que al no estar el juego sincronizado a mi cuenta me temo que luego cuando esté ON pierda esos GPs que pude haber recaudado... y QUE NO SON POCA COSA les advierto.

No sé como muchos han dejado pasar ese detalle por alto, les pudo más las ansias, está claro.

Ahora bien, el procedimiento es:

Panel de Nvidia (no sé como sería en AMD):
Lo dejamos así:
Imagen

Las opciones de Aniso son meramente personales, pero para mejor calidad de imagen se deberían de configurar de tal forma.
Lo importante es las demás opciones.
NOTA: El vsync va a dar más o menos igual la opción que utilicen porque no vamos a usar la sincronización vertical del juego ni del driver, sino la del propio Windows con lo cual evitaremos input-lag y todos los demás problemas de rendimiento que muchos dicen tener.

Luego bajamos el Borderless Gaming:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Ejecutamos el programa, instalamos.

Ejecutamos el archivo Settings, seleccionamos MODO VENTANA en el juego y la resolución que deseemos.

NOTA PARA LOS QUE QUIERAN USAR DSR (No tengan monitor nativo a 2k/4k):
Si quieren usar DSR, deberán primero activar la resolución que deseen en el escritorio de Windows, para que no haya errores y el Settings del juego MUESTRA DICHA RESOLUCIÓN PARA ELEGIR, elegimos dicha resolución para el juego, aceptamos.

Luego podemos volver a nuestra resolución nativa del monitor PERO NO VUELVAN A EJECUTAR EL SETTINGS.EXE y si piensan hacerlo, HAGAN BACKUP del archivo settings de MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018, así cuando inicien el Settings y éste les REEMPLACE la configuración de resolución automáticamente, basta con reemplazar el archivo settings que respaldaron y no hay que volver a hacer todo el procedimiento.
ESTO SI EL ARCHIVO SETTINGS NO MUESTRA LAS RESOLUCIONES DSR QUE TENGAN ACTIVAS SIN TENER QUE ACTIVAR EL ESCRITORIO A DICHA RESOLUCION.

Bien, luego de esto:

Ejecutamos el juego, en la aplicación Borderless Gaming activamos, click en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y clickeamos la opción de pantalla completa en la aplicación, recomiendo pasarlo al juego a FAVORITOS (con las flechas direccionales de la aplicación).

Ahora el juego pasará a modo ventana SIN BORDES (como muchos juegos están trayendo dicha opción de forma nativa en sus configuraciones gráficas in-game).

Pronto, adiós input-lag, adiós problemas de DSR, adiós problemas de rendimiento.

ACLARACIÓN:
El Borderless Gaming deberá ser ejecutado cada vez que vayamos a jugar, por las dudas, aveces lo obvio suele no serlo tanto :p.



@steveo:
Agrégalo al hilo principal, a varios les ha funcionado y aún hay gente quejandose del tema rendimiento, ésto les puede servir.

Yo para éste PES he hecho una sola modificación:

Por usar Windows 10, no se activa la sincronización vertical como en Windows 7 (de AERO) al usar Windows Mode, los FPS se disparan pero andaba poco fluido, entonces he cambiado la opción de Vsync del panel de nVIDIA de Rápido a ADAPTABLE y listo, ahora funciona a 60 FPS pero 100% FLUIDO, me anda todo perfecto, gameplay y replays (los tengo configurados para ir a 30FPS) y juego con DSR a 1440p.

Se ve de escándalo.
Blur OFF (ni sé como andaba con dicha opción en ON porque la quito de todos los juegos, es una bazofia.
Deyembe escribió:
Kalakatita escribió:Estoy empezando a controlar los regates mas basicos (se hace dificil al principio viniendo de fifa). Alguien podria decirme como se echa el balon hacia adelante en carrera? Creo recordar en anteriores PES que era con el propio botón de correr dándole toquecitos justo cuando llega el balon al pie, pero esto no lo logro hacer en 2018 asi que o soy muy tonto o no es simplemente asi..

Merci!

2 veces r1 hago yo, pero apenas noto nada.

Para los regates siempre me ha gustado mucho mas el control de fifa. Es mas intuitivo.

Aparte de que los regates si que tienen un input lag del copon. Tienes que ejecutarlos de antemano si o si

En antiguos pes lo hacia dando al R2 o RT al girar levemente, pero eso lo quitaron. Ahi si que me salian autopases de ordago


En PS4 los hace al momento como en FIFA.

La version de PC de PES ya sabemos siempre como es...
lopezMK escribió:Puede alguien explicarme cómo jugar con un amigo online?

Osea él tiene el juego en Steam también

Llevo como una hora con esto. He creado un "clan", me ha mandado solicitud y le he aceptado pero no encuentro manera humana posible de que podamos jugar juntos contra otros ni entre nosotros

Gracias


Si ya tienes el clan creado y tu amigo aceptado

Vas a PARTDO de CLAN

Luego das las opciones que quieres y justo en la PANTALLA donde dice EMPEZAR PARTIDO abajo te sale una opción para el salón de juego, en mi caso es con "CUADRADO" con el control de Ps4, pero revisa cual es el correspondiente a tu control, ah se desplega otra ventana en donde dice Invitación y ahí lo escoges.

r3vl1s escribió:Gracias por la respuesta @Polter2k ! La opcion de pasar un ojeador a jugador no la he encontrado, sabes donde está?

Otra pregunta, hay alguna web y/o aplicación de móvil para seguir las subastas si estoy fuera de casa?¿


no se pasa de ojeaor a jugador, sino que se usa ese ojeador para que te de un jugador, es donde dice FICHAR JUGADOR, luego salen 3 espacios, eliges uno y luego colocas PETICIÖN de NEGOCIACION o algo asi... y ahi te salen las bolas para el jugador que te toca.
Los que habláis de input lag jugáis con mando de ps4 con programas de terceros y demas?? porque con el mando de xbox one no noto absolutamente ningún retraso ni jugando online ni offline. Juego a la demo en ps4 y no veo ninguna diferencia al respecto.
@Aitortxo vale tiene sentido. Probaré con la ayuda visual para intentar entender un poco la mecánica porque me tenía "to loco".

THX
Juliovodoo escribió:@velasco02 Una pregunta, tenías el problema de la intro como que no iba fino y otras cinemáticas y se te ha solucionado así?

Lo último que me queda por probar es el Borderlesswindow a ver si soluciona algo pero no es la solución la verdad.


Así a mí me va de lujo. Ahí por aquí otro usuario que en vez de poner la sincronización vertical en rápido la pone en adaptable. Pruébalo también pero en teoría debe de ir mejor en rápido ya que este juego ni pide mucha gráfica y te aseguras unos fps estables a e iguales a la tasa de refresco de tu monitor. A no ser que tengas uno de 200 Hz o más. Adaptable va a ir bien pero creo que es más acertado en rápido. Prueba y comentas.

Y pon el borderless, se nota mucho. Acuérdate de ejecutar el juego en modo ventana desde settings.y luego lo amplias con el borderless.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
blackstalker escribió:
Deyembe escribió:
Kalakatita escribió:Estoy empezando a controlar los regates mas basicos (se hace dificil al principio viniendo de fifa). Alguien podria decirme como se echa el balon hacia adelante en carrera? Creo recordar en anteriores PES que era con el propio botón de correr dándole toquecitos justo cuando llega el balon al pie, pero esto no lo logro hacer en 2018 asi que o soy muy tonto o no es simplemente asi..

Merci!

2 veces r1 hago yo, pero apenas noto nada.

Para los regates siempre me ha gustado mucho mas el control de fifa. Es mas intuitivo.

Aparte de que los regates si que tienen un input lag del copon. Tienes que ejecutarlos de antemano si o si

En antiguos pes lo hacia dando al R2 o RT al girar levemente, pero eso lo quitaron. Ahi si que me salian autopases de ordago


En PS4 los hace al momento como en FIFA.

La version de PC de PES ya sabemos siempre como es...

Buen intento, pero he probado ambas versiones [qmparto] Para un año que el PC tiene la mejor version...
jordi1986 escribió:Los que habláis de input lag jugáis con mando de ps4 con programas de terceros y demas?? porque con el mando de xbox one no noto absolutamente ningún retraso ni jugando online ni offline. Juego a la demo en ps4 y no veo ninguna diferencia al respecto.


Y aqui señores esta la solución!

La cosa mas tonta y era eso.

EStaba jugando con el mando de PS4, conectado por USB al PC. Esteam reconoce el mando de PS4, osea que no usaba programas raros si no el propio Steam.

Lo he desconectado cerrado el juego y he probado a jugar con el mando de 360. Y va mucho mejor.

El tema de que se caliente la grafica lo he "solucionado" poniendo en el Panel de Nvidia la Sincronizacion Vertical en ADAPTABLE. Ni rapido, ni desactivado ni adaptable usando la mitad de la frecuencia de actualizacion.

Con esa configuracion la grafica no sube de 60º
Este PES no coge la sincronización vertical ni en rápido ni en adaptable, que lo sepáis. El tearing aparece, más tarde con la adaptable que con la rápida, pero aparece.
blackstalker escribió:
jordi1986 escribió:Los que habláis de input lag jugáis con mando de ps4 con programas de terceros y demas?? porque con el mando de xbox one no noto absolutamente ningún retraso ni jugando online ni offline. Juego a la demo en ps4 y no veo ninguna diferencia al respecto.


Y aqui señores esta la solución!

La cosa mas tonta y era eso.

EStaba jugando con el mando de PS4, conectado por USB al PC. Esteam reconoce el mando de PS4, osea que no usaba programas raros si no el propio Steam.

Lo he desconectado cerrado el juego y he probado a jugar con el mando de 360. Y va mucho mejor.

El tema de que se caliente la grafica lo he "solucionado" poniendo en el Panel de Nvidia la Sincronizacion Vertical en ADAPTABLE. Ni rapido, ni desactivado ni adaptable usando la mitad de la frecuencia de actualizacion.

Con esa configuracion la grafica no sube de 60º

Perfecto, ahora sí, esa temperatura es absolutamente normal! :)
Juliovodoo escribió:Este PES no coge la sincronización vertical ni en rápido ni en adaptable, que lo sepáis. El tearing aparece, más tarde con la adaptable que con la rápida, pero aparece.


Peldon? [mad] Oooh
jordi1986 escribió:Los que habláis de input lag jugáis con mando de ps4 con programas de terceros y demas?? porque con el mando de xbox one no noto absolutamente ningún retraso ni jugando online ni offline. Juego a la demo en ps4 y no veo ninguna diferencia al respecto.


Yo juego con el Krom Khensu, que es básicamente el mismo diseño de Xbox One y cero de Input Lag, el único lag que noté fue en el online el día uno, por el resto, sin problemas.
Yo lo tengo de esta forma y me va bastante bien, sin input-lag ni tearing pero con algún tironcillo alguna vez

- Desactivar VSync en el panel de control de Nvidia
- Rivatuner Statistics (si tienes instalado MSI Afterburner viene con el), capo los FPS a 75, en mi caso, mi monitor es 75Hz
- Ejecutas la configuración de PES 2018 y lo pones en modo ventala
- Instalas Borderless Gaming y lo ejecutas
- Ejecutas el juego y vas a Borderless Gaming, lo marcas y le das al botón de convertirlo a fullscreen

Si quieres agrega el juego a favoritos y ya está, eso si, cada vez que vayas a jugar recuerda tener arrancado el Borderless Gaming

Por otro lado yo creo que el juego cuando seleccionas si jugar a 30 o 60 FPS lo que hace es directamente activarte el vsync, por lo que ya tendrás input-lag, no es muy exagerado, pero si eres de los que juega muy rapido te das cuenta porque notas como si los jugadores pesasen mas. Por lo menos yo lo he notado haciendo esos cambios, si alguno quiere probar es cuestión de tocar dos configuraciones y poco más...

Un saludo!
Hemos decidido que la liga sera de 30 managers para que cuadren los grupos y tal, así que quien este interesado SOLO quedan 2 PLAZAS somos 28/30 de los inscritos.

Recuerdo que el excel creado por Horacio era orientativo y la confirmación de la inscripción a la liga AUTOMÁTICA se debe llevar a cabo mediante whisp a mi o a Chronnos por aquí o por discord.

Luego no quiero quejas de que se han quedado gente fuera.
kraciboy escribió:Yo lo tengo de esta forma y me va bastante bien, sin input-lag ni tearing pero con algún tironcillo alguna vez

- Desactivar VSync en el panel de control de Nvidia
- Riva Statistic (si tienes instalado MSI Afterburner viene con el), capo los FPS a 75, en mi caso, mi monitor es 75Hz
- Ejecutas la configuración de PES 2018 y lo pones en modo ventala
- Instalas Borderless Gaming y lo ejecutas
- Ejecutas el juego y vas a Borderless Gaming, lo marcas y le das al botón de convertirlo a fullscreen

Si quieres agrega el juego a favoritos y ya está, eso si, cada vez que vayas a jugar recuerda tener arrancado el Borderless Gaming

Por otro lado yo creo que el juego cuando seleccionas si jugar a 30 o 60 FPS lo que hace es directamente activarte el vsync, por lo que ya tendrás input-lag, no es muy exagerado, pero si eres de los que juega muy rapido te das cuenta porque notas como si los jugadores pesasen mas. Por lo menos yo lo he notado haciendo esos cambios, si alguno quiere probar es cuestión de tocar dos configuraciones y poco más...

Un saludo!


Esto si puede funcionar, las demás formas no. Mirad bien que en adaptable, no hay tearing.... salvo en algún momento de celebración de gol o en el barrido del público. Comprobado.
Ark0 escribió:
jordi1986 escribió:Los que habláis de input lag jugáis con mando de ps4 con programas de terceros y demas?? porque con el mando de xbox one no noto absolutamente ningún retraso ni jugando online ni offline. Juego a la demo en ps4 y no veo ninguna diferencia al respecto.


Yo juego con el Krom Khensu, que es básicamente el mismo diseño de Xbox One y cero de Input Lag, el único lag que noté fue en el online el día uno, por el resto, sin problemas.

Porque es xinput y a efectos del pc es lo mismo que uno nativo de xbox, pero los de ps4 necesitan de programas de terceros o la interfaz del propio steam, ahí sí se pueden derivar retrasos en la reacción.

De hecho, mi mando de xbox one si lo ejecuto con la configuración de steam (activándolo en la configuración y demás) noto una reacción un pelín más lenta, hablamos de decimas de segundo pero se notan en un juego como éste o uno de coches.
los que teneis gráfica de nividia, os va bien el nividia experience? a mi normalmente no me funciona, pero esq no es el único juego, empiezo a pensar que es culpa mia, haber si alguien me lo puede confirmar.
Saludos y gracias de antemano!
@Juliovodoo deberias informarte mas antes de dar consejos e ir diciendo lo que tienen que hacer. Te invito a que busques que hace el vsync adaptable ;)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se recupera a los jugadores cansados de Myclub?

Porque con el banquillo imposible si apenas tengo para 2 equipos. Aparte de que el cansancio es absolutamente irreal
El input lag está ahí, puede que no se algo exagerado y puedas jugar sin enterarte si no has tocado el de ps4... Pero sino notarás que los jugadores parece que pesan más, como digo no es algo exagerado y es jugable pero no es la misma experiencia que en ps4
Alguien sabe de donde descargar y como poner los comentarios en japones???? Este año no me convencen para nada los Latinos y recuerdo que los comentarios en japones en PES6 eran la repera [beer]
cocom escribió:Alguien sabe de donde descargar y como poner los comentarios en japones???? Este año no me convencen para nada los Latinos y recuerdo que los comentarios en japones en PES6 eran la repera [beer]


Respalda los archivos dt20 y dt41 de la carpeta data del juego y cambia tu ubicación en Steam, debería comenzar a descargarte automáticamente los textos y voces para dicha región de idioma.

Luego solo vuelves a copiar-pegar los archivos que has respaldado y seleccionas desde el menú el que quieras.

Te digo que respaldes porque al cambiar la ubicación en Steam, cuando comience a descargarte los nuevos archicos de idioma, te eliminará los que tengas en la carpeta data y solo te quedarán los nuevos archivos descargados.

Edit:
Segunda Alternativa (Descarga Directa):

ENGLISH : http://uptobox.com/h9bccbtinp3n

PORTUGUESE-BRAZIL : http://uptobox.com/bbj6zg5t4ggl

CHINESE : http://uptobox.com/tanae3t0f1mj

CANTONESE : http://uptobox.com/nxx86ftw36sk

KOREAN : http://uptobox.com/los8h6aytr3b

JAPANESE : http://uptobox.com/w0z2pda5lhlr

Saludos.-
kraciboy escribió:- Rivatuner Statistics (si tienes instalado MSI Afterburner viene con el), capo los FPS a 75, en mi caso, mi monitor es 75Hz


Como se abre eso, tengo el MSI y no tengo ni zorra.
The_Witcher escribió:
cocom escribió:Alguien sabe de donde descargar y como poner los comentarios en japones???? Este año no me convencen para nada los Latinos y recuerdo que los comentarios en japones en PES6 eran la repera [beer]


Respalda los archivos dt20 y dt41 de la carpeta data del juego y cambia tu ubicación en Steam, debería comenzar a descargarte automáticamente los textos y voces para dicha región de idioma.

Luego solo vuelves a copiar-pegar los archivos que has respaldado y seleccionas desde el menú el que quieras.

Te digo que respaldes porque al cambiar la ubicación en Steam, cuando comience a descargarte los nuevos archicos de idioma, te eliminará los que tengas en la carpeta data y solo te quedarán los nuevos archivos descargados.

Edit:
Segunda Alternativa (Descarga Directa):

ENGLISH : http://uptobox.com/h9bccbtinp3n

PORTUGUESE-BRAZIL : http://uptobox.com/bbj6zg5t4ggl

CHINESE : http://uptobox.com/tanae3t0f1mj

CANTONESE : http://uptobox.com/nxx86ftw36sk

KOREAN : http://uptobox.com/los8h6aytr3b

JAPANESE : http://uptobox.com/w0z2pda5lhlr

Saludos.-

Muchas gracias voy a ponerme al lio, edito......no se cambiar steam de pais, me dice que detecta que estoy en España y los enlaces para descargar los enlaces directos me es imposible descargar nada debido a la publicidad........algún otro enlace?
Buenas a todos!

Una pregunta... hace muchisimo tiempo que no juego a pes (desde pes6 que me pase a Fifa) y estoy planteando comprarme este para steam.... Recuerdo que en ps2 y pc por esa epoca la gente editaba el juego modificando plantillas, camisetas, etc.... ¿Se sigue haciendo a dia de hoy con este pes? Me tirar muy para atras el tema de las licencias.

Un saludo!
Deyembe escribió:Como se recupera a los jugadores cansados de Myclub?

Porque con el banquillo imposible si apenas tengo para 2 equipos. Aparte de que el cansancio es absolutamente irreal


Hay varias opciones, la mejor creo yo es crear dos plantillas, una con los mejores y otra con las bolas blancas,bronce..etc..
Cuando quieras descansar al equipo titular, cambias de plantilla y echas un partido simulado, no confundir con el partido contra CPU.
Así además de descansar obtienes gps y ojeadores. Aprovecho ya que alguien ha preguntado cómo pasar rápido los partidos para avisaros de que si pulsáis triángulo en el partido os sale el resumen y ahí no os coméis repeticiones ni transiciones como en el modo normal, acaban antes los partidos aunque creo que en este hay que volverlo a hacer en el descanso.

Otra opción es usar los ítems de descanso, encima de cada jugador le das a las opciones es de jugador y hay unos para eso, tienen símbolo de un rayo creo.

La tercera opción es obvia y consiste en rotar jugadores aunque ahora al principio es complicado y es bastante tedioso el cambiar tanto las plantillas, pero unas pocas rotaciones y unos cambios acertados ayudan bastante a repartir esfuerzos.
erbludy escribió:Buenas a todos!

Una pregunta... hace muchisimo tiempo que no juego a pes (desde pes6 que me pase a Fifa) y estoy planteando comprarme este para steam.... Recuerdo que en ps2 y pc por esa epoca la gente editaba el juego modificando plantillas, camisetas, etc.... ¿Se sigue haciendo a dia de hoy con este pes? Me tirar muy para atras el tema de las licencias.

Un saludo!

Bienvenido socio, si te dignas a leer 5 minutos el foro te contestarás tu solo.........
Ya hay Options Files para licenciarlo todo y los grandes modders están ya trabajando para dejar este juego mucho más currado de lo que ya está..............A día de hoy es 100% jugable y disfrutable sin falta de mas equipaciones y estadios y cánticos, luego es lo que tu le quieras meter..........como siempre........
agus00 escribió:los que teneis gráfica de nividia, os va bien el nividia experience? a mi normalmente no me funciona, pero esq no es el único juego, empiezo a pensar que es culpa mia, haber si alguien me lo puede confirmar.
Saludos y gracias de antemano!


Pero no te funciona en que sentido, en que no se te abre o que no realiza cambios en los juegos?
Tengo un "problemilla" en el modo myclub. El tema es que aun teniendo una plantilla bastante chustera, ahora tengo un problema de "calidad". Es como si la suma de todas las medias a llegado al limite para mi entrenador, y no puedo cambiar uno malo por otro menos malo. Debajo del entrenador (en direccion de plantilla) pone: total de gastos 278/280. Esto que es? Gracias!

EDIT: vale, mirando la ayuda del juego he visto que es la organizacion. Lo he "potenciado", aunque solo ha subido 10 :(
Llevo una viciada importante a Coop con un colega, seguimos en el TOP 15 y porque no tengo mucho tiempo por estar currando pero... Cada vez que jugamos contra Uruguay salen jugadores con nombres Random pero con mucha media, se supone que son Suárez, Cavani, etc pero por alguna razon no tienen los nombres?
Gente si quiero transmitir en vivo a youtube, al entrar a jugar un partido me corta el directo. Tengo una rx 480, yo supongo que no es por problema de falta de potencia de la gráfica, por que motivo será¿?
The_Witcher escribió:
The_Witcher escribió:Chicos, todos con problemas de 2K, 4K, resoluciones, Vsyncs, tearings, etc...

Hagan lo que hago todos los años, acá van mis tips para que no sufran más, estaba esperando a ver si realmente sirven para PES 2018 pero no he jugad aún, ni pienso hacerlo mientras no estén ON los servidores, ya que yo personalmente no quiero arriesgarme a perder los bonus de Game Points por todo lo que se puede hacer offline (regates, goles, celebraciones, los tutoriales de entrenamiento, etc) ya que al no estar el juego sincronizado a mi cuenta me temo que luego cuando esté ON pierda esos GPs que pude haber recaudado... y QUE NO SON POCA COSA les advierto.

No sé como muchos han dejado pasar ese detalle por alto, les pudo más las ansias, está claro.

Ahora bien, el procedimiento es:

Panel de Nvidia (no sé como sería en AMD):
Lo dejamos así:
Imagen

Las opciones de Aniso son meramente personales, pero para mejor calidad de imagen se deberían de configurar de tal forma.
Lo importante es las demás opciones.
NOTA: El vsync va a dar más o menos igual la opción que utilicen porque no vamos a usar la sincronización vertical del juego ni del driver, sino la del propio Windows con lo cual evitaremos input-lag y todos los demás problemas de rendimiento que muchos dicen tener.

Luego bajamos el Borderless Gaming:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Ejecutamos el programa, instalamos.

Ejecutamos el archivo Settings, seleccionamos MODO VENTANA en el juego y la resolución que deseemos.

NOTA PARA LOS QUE QUIERAN USAR DSR (No tengan monitor nativo a 2k/4k):
Si quieren usar DSR, deberán primero activar la resolución que deseen en el escritorio de Windows, para que no haya errores y el Settings del juego MUESTRA DICHA RESOLUCIÓN PARA ELEGIR, elegimos dicha resolución para el juego, aceptamos.

Luego podemos volver a nuestra resolución nativa del monitor PERO NO VUELVAN A EJECUTAR EL SETTINGS.EXE y si piensan hacerlo, HAGAN BACKUP del archivo settings de MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018, así cuando inicien el Settings y éste les REEMPLACE la configuración de resolución automáticamente, basta con reemplazar el archivo settings que respaldaron y no hay que volver a hacer todo el procedimiento.
ESTO SI EL ARCHIVO SETTINGS NO MUESTRA LAS RESOLUCIONES DSR QUE TENGAN ACTIVAS SIN TENER QUE ACTIVAR EL ESCRITORIO A DICHA RESOLUCION.

Bien, luego de esto:

Ejecutamos el juego, en la aplicación Borderless Gaming activamos, click en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y clickeamos la opción de pantalla completa en la aplicación, recomiendo pasarlo al juego a FAVORITOS (con las flechas direccionales de la aplicación).

Ahora el juego pasará a modo ventana SIN BORDES (como muchos juegos están trayendo dicha opción de forma nativa en sus configuraciones gráficas in-game).

Pronto, adiós input-lag, adiós problemas de DSR, adiós problemas de rendimiento.

ACLARACIÓN:
El Borderless Gaming deberá ser ejecutado cada vez que vayamos a jugar, por las dudas, aveces lo obvio suele no serlo tanto :p.



@steveo:
Agrégalo al hilo principal, a varios les ha funcionado y aún hay gente quejandose del tema rendimiento, ésto les puede servir.

Yo para éste PES he hecho una sola modificación:

Por usar Windows 10, no se activa la sincronización vertical como en Windows 7 (de AERO) al usar Windows Mode, los FPS se disparan pero andaba poco fluido, entonces he cambiado la opción de Vsync del panel de nVIDIA de Rápido a ADAPTABLE y listo, ahora funciona a 60 FPS pero 100% FLUIDO, me anda todo perfecto, gameplay y replays (los tengo configurados para ir a 30FPS) y juego con DSR a 1440p.

Se ve de escándalo.
Blur OFF (ni sé como andaba con dicha opción en ON porque la quito de todos los juegos, es una bazofia.


Hecho [beer]
@Biskuit Gracias por el consejo de verdad. A mi me va bien como decís con el adaptable pero realmente si noto un pelín de tearing poniéndolo así, solo cuento mi experiencia. Si decís que poniendo la sincronización adaptable no hay tearing, yo creo que no o en mi caso se nota que se rompe la imagen.

Qué más quisiera yo que fuera así pero en mi caso.
Si a alguien le apetece cooperativo ahora mismo mi id es galenomeza :)
xavi_bravo escribió:El input lag está ahí, puede que no se algo exagerado y puedas jugar sin enterarte si no has tocado el de ps4... Pero sino notarás que los jugadores parece que pesan más, como digo no es algo exagerado y es jugable pero no es la misma experiencia que en ps4


He jugado la versión de PS4, tanto la demo como el juego y van exactamente igual que en PC.
DeiMurD escribió:
agus00 escribió:los que teneis gráfica de nividia, os va bien el nividia experience? a mi normalmente no me funciona, pero esq no es el único juego, empiezo a pensar que es culpa mia, haber si alguien me lo puede confirmar.
Saludos y gracias de antemano!


Pero no te funciona en que sentido, en que no se te abre o que no realiza cambios en los juegos?


que no se me abre ingame para poder transmitir, grabar o lo que sea [Alaa!] , configurarlo siempre lo hago yo a mano.
LuisAc0sta escribió:Llevo una viciada importante a Coop con un colega, seguimos en el TOP 15 y porque no tengo mucho tiempo por estar currando pero... Cada vez que jugamos contra Uruguay salen jugadores con nombres Random pero con mucha media, se supone que son Suárez, Cavani, etc pero por alguna razon no tienen los nombres?

Y como se hace para jugar en coop?? Yo no me entero... como se hace para jugar con un amigo concreto?? Se puede por ejemplo jugar una champions o una UEFA con un colega Online??

Salu2
Chavo
@Juliovodoo dios mio... Y sigues sin buscar e informarte...

Como no vas a tener tearing? Vsync en adaptable es que si estas por encima de la tasa de refresco de tu monitor tienes vsync activo, si bajas de esta tasa, se desactiva y por tanto, tienes tearing.

Por dios, no cuesta tanto informarse un poco [facepalm]
ebreb escribió:
xavi_bravo escribió:El input lag está ahí, puede que no se algo exagerado y puedas jugar sin enterarte si no has tocado el de ps4... Pero sino notarás que los jugadores parece que pesan más, como digo no es algo exagerado y es jugable pero no es la misma experiencia que en ps4


He jugado la versión de PS4, tanto la demo como el juego y van exactamente igual que en PC.

Acabo de poner el vsync desde el panel de Nvidia en adaptable con el triple buffet y ahora si lo noto como el de ps4 al menos el offline.
Pues en toda la cara me acabas de dar @Biskuit la verdad que ese dato no lo sabía. Conocía el adaptable a mitad de frecuencia y el rápido, pero esa modalidad no. Gracias por la info y siento mi desinformación.

Entonces lo que me sucede es que mi juego baja de 60fps en algún momento y entonces tearing, ahora lo entiendo. Dejando el refresco de mi monitor a 50 mejoraría? Aún seleccionando los 60fps en los settings del juego?

Perdón por mi ignorancia de nuevo, tienes razón.

Por cierto, me meten unos meneos en nivel estrella....
erbludy escribió:Buenas a todos!

Una pregunta... hace muchisimo tiempo que no juego a pes (desde pes6 que me pase a Fifa) y estoy planteando comprarme este para steam.... Recuerdo que en ps2 y pc por esa epoca la gente editaba el juego modificando plantillas, camisetas, etc.... ¿Se sigue haciendo a dia de hoy con este pes? Me tirar muy para atras el tema de las licencias.

Un saludo!
q
yo vengo de fifa ya cansado de EA y de su falso fifa y a mi me gusta el FUT pero cansado
de que no me salga nada y que solo busquen fifapoins me he pasado al pes18
y la verdad este de pc esta muy bien en graficos y muy jugable ademas tiene muchos modos de juegos offline ademas de lo online . el juego esta de maravilla y en 5 minutos y muy facil lo tienes todo licenciado .
ahh y aqui te salen buenos jugadores desde el principio :)
si busca una key las hay por 20€
erbludy escribió:Buenas a todos!

Una pregunta... hace muchisimo tiempo que no juego a pes (desde pes6 que me pase a Fifa) y estoy planteando comprarme este para steam.... Recuerdo que en ps2 y pc por esa epoca la gente editaba el juego modificando plantillas, camisetas, etc.... ¿Se sigue haciendo a dia de hoy con este pes? Me tirar muy para atras el tema de las licencias.

Un saludo!


Pues claro que se sigue haciendo.

Este es el que estuve usando en el anterior y suelen actualizarlo con mejoras y/o añadiéndole cada vez mas cosas: https://pesgalaxy.com/index.php/Thread/ ... post152457

Aparte este año los option files de PS4 valen tambien para PC, que es ahora mismo lo que hay, mas adelante irán saliendo los parches con nuevas caras, estadios, etc.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
MarioLemieux escribió:
Deyembe escribió:Como se recupera a los jugadores cansados de Myclub?

Porque con el banquillo imposible si apenas tengo para 2 equipos. Aparte de que el cansancio es absolutamente irreal


Hay varias opciones, la mejor creo yo es crear dos plantillas, una con los mejores y otra con las bolas blancas,bronce..etc..
Cuando quieras descansar al equipo titular, cambias de plantilla y echas un partido simulado, no confundir con el partido contra CPU.
Así además de descansar obtienes gps y ojeadores. Aprovecho ya que alguien ha preguntado cómo pasar rápido los partidos para avisaros de que si pulsáis triángulo en el partido os sale el resumen y ahí no os coméis repeticiones ni transiciones como en el modo normal, acaban antes los partidos aunque creo que en este hay que volverlo a hacer en el descanso.

Otra opción es usar los ítems de descanso, encima de cada jugador le das a las opciones es de jugador y hay unos para eso, tienen símbolo de un rayo creo.

La tercera opción es obvia y consiste en rotar jugadores aunque ahora al principio es complicado y es bastante tedioso el cambiar tanto las plantillas, pero unas pocas rotaciones y unos cambios acertados ayudan bastante a repartir esfuerzos.


No se puede pasar rapido el partido simulado?
Deyembe escribió:
MarioLemieux escribió:
Deyembe escribió:Como se recupera a los jugadores cansados de Myclub?

Porque con el banquillo imposible si apenas tengo para 2 equipos. Aparte de que el cansancio es absolutamente irreal


Hay varias opciones, la mejor creo yo es crear dos plantillas, una con los mejores y otra con las bolas blancas,bronce..etc..
Cuando quieras descansar al equipo titular, cambias de plantilla y echas un partido simulado, no confundir con el partido contra CPU.
Así además de descansar obtienes gps y ojeadores. Aprovecho ya que alguien ha preguntado cómo pasar rápido los partidos para avisaros de que si pulsáis triángulo en el partido os sale el resumen y ahí no os coméis repeticiones ni transiciones como en el modo normal, acaban antes los partidos aunque creo que en este hay que volverlo a hacer en el descanso.

Otra opción es usar los ítems de descanso, encima de cada jugador le das a las opciones es de jugador y hay unos para eso, tienen símbolo de un rayo creo.

La tercera opción es obvia y consiste en rotar jugadores aunque ahora al principio es complicado y es bastante tedioso el cambiar tanto las plantillas, pero unas pocas rotaciones y unos cambios acertados ayudan bastante a repartir esfuerzos.


No se puede pasar rapido el partido simulado?


En MyClub no.
Por suerte no es posible pasarlo rápido, si hubiese un 200% más de farmeo esto sería infumable.
luysmii escribió:
Auron83 escribió:Acabo de confirmar la típica KONAMIKADA en forma de bug. Si en mitad de un partido se te apaga el mando date por jodido porque el control pasa al teclado y ya no puedes hacer nada para recuperar en control desde el mando.



Pues a mí me ha pasado y si he podido utilizarlo de nuevo


Tienes el mando de la one con el adaptador inalámbrico??
FAIL

Aunque me gustó bastante la demo, el juego no me ha gustado mucho. Tras unas 15 horas de juego lo estoy desinstalando.

El problema son lo toscos que son los jugadores

Deberían haberlo llamado "Tronco Evolution Soccer".

No sé será input lag o como se llame pero tienes que estar jugando siempre con antelación porque el jugador tarda lo suyo en responder

También jugando contra la CPU me ha vuelto loco lo de los goles en último minuto y lo de los "fallos en cadena" de tu equipo en los que no se puede hacer nada por evitar el gol

Una lástima, pintaba bien

PD : 27€ a la basura
LiCi escribió:me siento estafado xD
Imagen

A mi en el pes 2016 me toco Pinilla, el chileno que estrello el balon al travesaño contra Brasil en el mundial.

no es mal delantero pero no era para una bola negra.
6698 respuestas