[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Mv1IfO-h0pM

Esto es lo que me sigue tardando en encontrar rival , unos 40 seg, tenéis que mirad vuestra conex, pq no es normal, con casi 600 horas jugadas me tarda un poco más que los primeros días, pero decir que se tarda 10 min encontrando rival es tela de falso.

Ya queda menos para el PES 19 y esperando que se limpie el hilo de haters pq por lógica no se lo comprarán, menos mal qué alivio.


hombre claro, si juegas sin restricción de match pues tarda menos. Pero yo paso de jugar contra rivales que la conexión es un asco o rivales de divisiones muy superiores.
Yo paso de jugar con asiáticos y suramericanos, con partidos lagados, ya me cansé de sufrirlos en Pes League como para volver a enfrentarme en divisiones.
fonlu escribió:Yo paso de jugar con asiáticos y suramericanos, con partidos lagados, ya me cansé de sufrirlos en Pes League como para volver a enfrentarme en divisiones.



¿cómo haceis para filtrar esto? Es que llevo desde el sábado con el PES y voy más perdido....

La verdad es que los partidos que he disputado han ido genial (ni un solo corte ni lag), menos con un usuario con nombre Turco (además jugaba con el Galatasaray), que tenía un retardo de 1 segundo desde que pulsaba y era imposible atinar un sólo movimiento. Y luego otro que llevaba al Manchester City y al llegar al momento de configurar la alineación saltó un mensaje algo como "la conexión ha empeorado y se suspende el partido (algo así).


Pero de momento la experiencia general muy buena :)
Michiwata33 escribió:
fonlu escribió:Yo paso de jugar con asiáticos y suramericanos, con partidos lagados, ya me cansé de sufrirlos en Pes League como para volver a enfrentarme en divisiones.



¿cómo haceis para filtrar esto? Es que llevo desde el sábado con el PES y voy más perdido....

La verdad es que los partidos que he disputado han ido genial (ni un solo corte ni lag), menos con un usuario con nombre Turco (además jugaba con el Galatasaray), que tenía un retardo de 1 segundo desde que pulsaba y era imposible atinar un sólo movimiento. Y luego otro que llevaba al Manchester City y al llegar al momento de configurar la alineación saltó un mensaje algo como "la conexión ha empeorado y se suspende el partido (algo así).


Pero de momento la experiencia general muy buena :)


Busco partido solo con restricción de nivel conexión, valores cuanto más alto mejor a priori. Yo uso nivel 3 que va bien y depende del horario tarda más o menos en encontrar rival.
Ok lo pruebo...gracias @fonlu

¿Hay alguna manera de saber cómo califica el PES la calidad de las conexiones? En resumen, saber en qué nivel está mi conexión. Puedo estar buscando rivales de nivel 3 para arriba, pero si el PES me considera nivel 2, por ejemplo, a mi me evitarían todos aquellos que elijan conexión nivel 3 para arriba.
Hace unos dias que me falla al conectar, error de servidor y ahora mismo no puedo.
Os falla a vosotros?
Ryoga99 escribió:Hace unos dias que me falla al conectar, error de servidor y ahora mismo no puedo.
Os falla a vosotros?

Anoche lo lancé y me dio un error de bienvenida de algo relacionado con servers.

No sabría decirte si dejaba jugar, estaba haciendo pruebas con el Steam Link, no estaba jugando.
@Zaborra @Ryoga99

Vale, veo que no soy el único...
Probotector escribió:@Zaborra @Ryoga99

Vale, veo que no soy el único...


Creo que había mantenimiento de servidores para el tercer martes de abril.
PES 19 se queda sin licencia de la Champions. Posiblemente la coja FIFA. A ver en que invierten ese dinero...
rubee3n escribió:PES 19 se queda sin licencia de la Champions. Posiblemente la coja FIFA. A ver en que invierten ese dinero...


En par de dias anunciaran con ese dinero las increibles leyendas secretario del madrid y amunike del barcelona..... [facepalm]
spiderrrboy escribió:
rubee3n escribió:PES 19 se queda sin licencia de la Champions. Posiblemente la coja FIFA. A ver en que invierten ese dinero...


En par de dias anunciaran con ese dinero las increibles leyendas secretario del madrid y amunike del barcelona..... [facepalm]



Fijo que el año que viene aún trae menos licencias, tratan de gastar lo mínimo posible, me recuerdan a los de cyanide y su tour de Francia.

Al menos lo podrían emplear en un motor de colisiones, sería lo suyo.
GAMESCOM 2014----->>>> PES 2015 Ganador

GAMESCOM 2015----->>>> PES 2016 Ganador

GAMESCOM 2016------>>> PES 2017 Finalista

GAMESCOM 2017----->>>> PES 2018 Ganador

Y siguen y siguen y siguen dudando del juego, no hay más sordo que el que no quiere oír. PES les da en la cara una bofetada y sguen y siguen y siguen echando bilis. Menos mal que para el PES 19 habréis gastado la bilis esa interna que tenéis almacenada desde tiempos de PS 3 y no estaréis por aquí porque sería .... de locos .
Luygy escribió:GAMESCOM 2014----->>>> PES 2015 Ganador

GAMESCOM 2015----->>>> PES 2016 Ganador

GAMESCOM 2016------>>> PES 2017 Finalista

GAMESCOM 2017----->>>> PES 2018 Ganador

Y siguen y siguen y siguen dudando del juego, no hay más sordo que el que no quiere oír. PES les da en la cara una bofetada y sguen y siguen y siguen echando bilis. Menos mal que para el PES 19 habréis gastado la bilis esa interna que tenéis almacenada desde tiempos de PS 3 y no estaréis por aquí porque sería .... de locos .

A mi esos "premios" no me dicen nada.
Yo personalmente prefiero el pes al fifa, pero no hay que olvidarse de que los juegos de futbol son los que menos mejoran tras el paso de los años, porque tanto los fanboys de uno como del otro siguen comprándolo igual. Hay años en que prácticamente actualizan las plantillas y ya está y eso no puede ser. Konami suele hacer mucho eso de quitar cosas para ponerlas como novedad en los años siguientes. De fifa no hablo porque hace mucho que no lo toco.
(mensaje borrado)
Luygy escribió:GAMESCOM 2014----->>>> PES 2015 Ganador

GAMESCOM 2015----->>>> PES 2016 Ganador

GAMESCOM 2016------>>> PES 2017 Finalista

GAMESCOM 2017----->>>> PES 2018 Ganador

Y siguen y siguen y siguen dudando del juego, no hay más sordo que el que no quiere oír. PES les da en la cara una bofetada y sguen y siguen y siguen echando bilis. Menos mal que para el PES 19 habréis gastado la bilis esa interna que tenéis almacenada desde tiempos de PS 3 y no estaréis por aquí porque sería .... de locos .
Sin bilis dices?
Luygy escribió:GAMESCOM 2014----->>>> PES 2015 Ganador

GAMESCOM 2015----->>>> PES 2016 Ganador

GAMESCOM 2016------>>> PES 2017 Finalista

GAMESCOM 2017----->>>> PES 2018 Ganador

Y siguen y siguen y siguen dudando del juego, no hay más sordo que el que no quiere oír. PES les da en la cara una bofetada y sguen y siguen y siguen echando bilis. Menos mal que para el PES 19 habréis gastado la bilis esa interna que tenéis almacenada desde tiempos de PS 3 y no estaréis por aquí porque sería .... de locos .


Yo estoy tranquilo porque de seguro estarás tu para mostrarnos el camino con tu sabiduría. Y mientras PES con sus pérdidas de licencias, lo peor de todo falta en modos de juego y una liga master carente de profundidad que te hace abandonarla nada más comenzar. Pero oye el juego es perfecto eh no te me enfades.
fonlu escribió:
Luygy escribió:GAMESCOM 2014----->>>> PES 2015 Ganador

GAMESCOM 2015----->>>> PES 2016 Ganador

GAMESCOM 2016------>>> PES 2017 Finalista

GAMESCOM 2017----->>>> PES 2018 Ganador

Y siguen y siguen y siguen dudando del juego, no hay más sordo que el que no quiere oír. PES les da en la cara una bofetada y sguen y siguen y siguen echando bilis. Menos mal que para el PES 19 habréis gastado la bilis esa interna que tenéis almacenada desde tiempos de PS 3 y no estaréis por aquí porque sería .... de locos .


Yo estoy tranquilo porque de seguro estarás tu para mostrarnos el camino con tu sabiduría. Y mientras PES con sus pérdidas de licencias, lo peor de todo falta en modos de juego y una liga master carente de profundidad que te hace abandonarla nada más comenzar. Pero oye el juego es perfecto eh no te me enfades.


No tengo que mostrar nada, ahí están los datos de los últimos 4 años, es Konami quien os deja retratados, no pasa nada eh, oye, que de frustraciones vive la gente y aquí hay muchos que lo practican, qué triste vivir así, todo el santo día frustrado.
@Luygy PES 2018 me parece tiene una jugabilidad de escándalo quitando algunos fallos porque no hay ningún juego perfecto. Pero por favor no me hagas reir con el datito de los premios que el mejor juego deportivo de 2016 fué Steep y mejor juego de pc For Honor enga ve con el cuento a otro.
Sabeis de algun parche para poner todos los kits respetando los equipos por defecto del juego ? Es que todos los option file que encuentro tienen los equipos retocados , y yo quiero los de defecto del juego para jugar online . No me interesa ni bundesliga ni demas historias , solo quiero jugar online [angelito]
@fonlu Cuando no tenéis nada con qué rebatir los datos que fulminan cualquier duda, salís desprestigiando otros juegos. Venga, hombre, si no hubiera ganado PES estos 4 años estaríais dando aún palmadas , pero viendo que los datos os dejan por los suelos todas vuestras críticas, pues solo podéis atacar a que los premios son una mierda pq hay dos juegos que para algunos, no son lo bastante buenos como para ganar un premio.

Quitáos la careta y ya está, no pasa nada, que la época de PS3 pasó a la historia, que las mierdas ya nos las comimos en esa época, llevamos 4 años que la tortilla ha dado la vuelta y hemos vuelto a tener un juego que sí hace honor a lo que fue PES en sus orígenes.

Repito, que no tengo que demostrar nada, que los premios están ahí, que si vuelve la debacle de PES pues se dice y no pasa nada, pero esa no es la tendencia en estos cuatro años.
Luygy escribió:@fonlu Cuando no tenéis nada con qué rebatir los datos que fulminan cualquier duda, salís desprestigiando otros juegos. Venga, hombre, si no hubiera ganado PES estos 4 años estaríais dando aún palmadas , pero viendo que los datos os dejan por los suelos todas vuestras críticas, pues solo podéis atacar a que los premios son una mierda pq hay dos juegos que para algunos, no son lo bastante buenos como para ganar un premio.

Quitáos la careta y ya está, no pasa nada, que la época de PS3 pasó a la historia, que las mierdas ya nos las comimos en esa época, llevamos 4 años que la tortilla ha dado la vuelta y hemos vuelto a tener un juego que sí hace honor a lo que fue PES en sus orígenes.

Repito, que no tengo que demostrar nada, que los premios están ahí, que si vuelve la debacle de PES pues se dice y no pasa nada, pero esa no es la tendencia en estos cuatro años.


Paso del temita de los premios...a lo que voy, me gusta el fútbol y cada temporada me compro uno, otro o ninguno dependiendo de como me llame la atención. Tu eres del PES como si de tu equipo de fútbol se tratara, ultra del PES. Y para saber esto solo hace falta mirar tus comentarios de años atrás y deleitarse con tus guerras con otros usuarios. Época la que nombras de Ps3 en la que todo el buen trabajo que había de la saga lo echaron a perder. Así que no creo que seas la persona idónea para dar lecciones a nadie.
Abel_NC escribió:Sabeis de algun parche para poner todos los kits respetando los equipos por defecto del juego ? Es que todos los option file que encuentro tienen los equipos retocados , y yo quiero los de defecto del juego para jugar online . No me interesa ni bundesliga ni demas historias , solo quiero jugar online [angelito]

Ayudad a este hombre y dejemos de hacerle caso a quien no debemos, que de fanboys está el mundo lleno.
fonlu escribió:
Luygy escribió:@fonlu Cuando no tenéis nada con qué rebatir los datos que fulminan cualquier duda, salís desprestigiando otros juegos. Venga, hombre, si no hubiera ganado PES estos 4 años estaríais dando aún palmadas , pero viendo que los datos os dejan por los suelos todas vuestras críticas, pues solo podéis atacar a que los premios son una mierda pq hay dos juegos que para algunos, no son lo bastante buenos como para ganar un premio.

Quitáos la careta y ya está, no pasa nada, que la época de PS3 pasó a la historia, que las mierdas ya nos las comimos en esa época, llevamos 4 años que la tortilla ha dado la vuelta y hemos vuelto a tener un juego que sí hace honor a lo que fue PES en sus orígenes.

Repito, que no tengo que demostrar nada, que los premios están ahí, que si vuelve la debacle de PES pues se dice y no pasa nada, pero esa no es la tendencia en estos cuatro años.


Paso del temita de los premios...a lo que voy, me gusta el fútbol y cada temporada me compro uno, otro o ninguno dependiendo de como me llame la atención. Tu eres del PES como si de tu equipo de fútbol se tratara, ultra del PES. Y para saber esto solo hace falta mirar tus comentarios de años atrás y deleitarse con tus guerras con otros usuarios. Época la que nombras de Ps3 en la que todo el buen trabajo que había de la saga lo echaron a perder. Así que no creo que seas la persona idónea para dar lecciones a nadie.



Imagen

Imagen

Ahí tienes mis juegos por ser ULTRA del Pes como me llamas. Hablo desde el conocimiento y tras haber estado 7 años comprando Fifa, así que antes de encasillarme con adjetivos que no vienen a cuento, habla por ti y no menciones ni juzgues sin saber.

@rubee3n Fanboy dice.... zasca en toda regla.
@Luygy te puedes ahorrar ese tipo de imágenes chorras que no demuestran nada, echas y echabas nada más que mierda sobre la competencia o bilis como lo llamas, ya sea mejor o peor no me importa. Lo que tanto te duele que haga la gente lo practicas tu, podrías cumplir con el ejemplo en vez de quejarte tanto.

@rubee3n cierto yo por mi parte zanjo el tema.
@fonlu Quejarme???? Si aquí solo hay cuatro gatos que son siempre los mismos llorando todo el año. El juego es muy bueno respecto a otras ediciones, pero aquí solo vienen los de siempre a llorar y llorar. El juego tiene fallos, por supuesto que no es perfecto. Acaso lo vendieron así? No, nadie ha vendido que fuera el juego perfecto, pero de ahí a solo decir que el juego es una mierda dista tela, pero tela, tela.
Luygy escribió:@fonlu Quejarme???? Si aquí solo hay cuatro gatos que son siempre los mismos llorando todo el año. El juego es muy bueno respecto a otras ediciones, pero aquí solo vienen los de siempre a llorar y llorar. El juego tiene fallos, por supuesto que no es perfecto. Acaso lo vendieron así? No, nadie ha vendido que fuera el juego perfecto, pero de ahí a solo decir que el juego es una mierda dista tela, pero tela, tela.


Tienes toda la razon.Es el mejor PEs ( y por descontado el mejor juego de futbol ) desde el 2005 , tiene sus imperfecciones pero jugablemente es una barbaridad, y la comunidad modder ha hecho virguerias con kits, caras , estadios y licencias.Es el unico juego al que le doy todos los dias
Luygy escribió:
fonlu escribió:
Luygy escribió:@fonlu Cuando no tenéis nada con qué rebatir los datos que fulminan cualquier duda, salís desprestigiando otros juegos. Venga, hombre, si no hubiera ganado PES estos 4 años estaríais dando aún palmadas , pero viendo que los datos os dejan por los suelos todas vuestras críticas, pues solo podéis atacar a que los premios son una mierda pq hay dos juegos que para algunos, no son lo bastante buenos como para ganar un premio.

Quitáos la careta y ya está, no pasa nada, que la época de PS3 pasó a la historia, que las mierdas ya nos las comimos en esa época, llevamos 4 años que la tortilla ha dado la vuelta y hemos vuelto a tener un juego que sí hace honor a lo que fue PES en sus orígenes.

Repito, que no tengo que demostrar nada, que los premios están ahí, que si vuelve la debacle de PES pues se dice y no pasa nada, pero esa no es la tendencia en estos cuatro años.


Paso del temita de los premios...a lo que voy, me gusta el fútbol y cada temporada me compro uno, otro o ninguno dependiendo de como me llame la atención. Tu eres del PES como si de tu equipo de fútbol se tratara, ultra del PES. Y para saber esto solo hace falta mirar tus comentarios de años atrás y deleitarse con tus guerras con otros usuarios. Época la que nombras de Ps3 en la que todo el buen trabajo que había de la saga lo echaron a perder. Así que no creo que seas la persona idónea para dar lecciones a nadie.



Imagen

Imagen

Ahí tienes mis juegos por ser ULTRA del Pes como me llamas. Hablo desde el conocimiento y tras haber estado 7 años comprando Fifa, así que antes de encasillarme con adjetivos que no vienen a cuento, habla por ti y no menciones ni juzgues sin saber.

@rubee3n Fanboy dice.... zasca en toda regla.

No veo el FIFA 18, como sabes que el pro es mejor si no tienes para comparar?
@mescua Porque es igual de malo que el 17 y el 16, lo probé en las islas del caribe a los tres días de que saliera oficialmente, aquí lo tengo cogiendo polvo en el disco duro.


Imagen

Va a ser que sigo sabiendo de qué hablo.
quizas seria momento de dejar de llenar el hilo de discusiones a ver quien la tiene mas grande no??es la misma cantinela de siempre: FIFA o PES, Madrid o Barsa, Play o Xbox....cada uno tendra mil argumentos para lo suyo pero ensuciar el hilo asi no lo veo
rubee3n escribió:
Abel_NC escribió:Sabeis de algun parche para poner todos los kits respetando los equipos por defecto del juego ? Es que todos los option file que encuentro tienen los equipos retocados , y yo quiero los de defecto del juego para jugar online . No me interesa ni bundesliga ni demas historias , solo quiero jugar online [angelito]

Ayudad a este hombre y dejemos de hacerle caso a quien no debemos, que de fanboys está el mundo lleno.


jajaja Gracias [sonrisa]

He instalado varios parches , pero como modifican la base por defecto del juego , no me deja jugar online , no me encuentra rivales . A ver si consigo un parche donde no modifiquen los equipos ni imlpementen nuevos , simplemente los pongan todos con kits y escudos [beer]
@Abel_NC https://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2018-mods-option-files_2249333


Ahí tienes toda la info que necesitas, yo tengo puesto el de Inmortal y no tengo problema alguno en el online ni nada.

Saludos
Luygy escribió:@Abel_NC https://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2018-mods-option-files_2249333


Ahí tienes toda la info que necesitas, yo tengo puesto el de Inmortal y no tengo problema alguno en el online ni nada.

Saludos


Okey , voy a echarle un vistazo a ese que dices .

Grazie mille [tadoramo]
Que yo sepa solo hay un sujeto que está fomentando las discusiones, prácticamente prohibiendo a los demás que puedan dar su opinión libremente, si es contraria a la suya, creyéndose que el hilo es suyo y que tiene el menor derecho a decir lo que tienen que opinar o no los demás.

Como a mi no me va a prohibir ningún aprendiz de tirano lleno de ira a dar mi opinión, diré lo que dije en su momento, que es un juego con una buena jugabilidad, que cuando juegas más de 100 horas te das cuenta de las limitaciones que tiene por todos los sitios, hablo jugando contra la máquina. Del online no hablo porque no lo he jugado.

Scripts a diestro y siniestro que falsean los resultados a más no poder, por lo que el resultado deja de depender de ti. Hagas lo que hagas.

Cuando mejor lo ves es cuando juegas a 30 minutos el partido, que era como los jugaba yo. Partidos con más de 35 tiros a puerta, 6 palos o más y en los que metes 1 o 2 goles. Partidos así vi unos cuantos.

Recuerdo un partido que fue de lo más injusto y vergonzoso que vi en un juego, jugando yo con el Barcelona un partido de vuelta de la semifinal de la champion contra el Paris st Germain y que me metieron una meada impresionante en la primera parte en la que tiraron 8 tiros a los palos y no metieron ni un solo gol. Realismo puro vamos.

Por no hablar de la exageración de goles que se marcan en propia puerta, goles de lo más idiota y absurdo que puedes ver. Así a montones. Pero oye, es la perfección hecha videojuego.

Por no hablar de que puedes hacer jugadones y tirar montones de tiros a puerta, que no vas a tener ni el 10% de efectividad que si centras desde la banda y rematas de cabeza, cosa a la que te termina llevando el juego si quieres ser competitivo en las dificultades más altas y que a la larga aburre.

Cuando le metes un buen número de horas, más allá de la jugabilidad que es buena y de que graficamente no esta mal, ves mediocridad por todos los sitios y una vergonzosa y forzada alteración de los resultados para crear mayor dificultad de la manera más cutre, penosa y menos divertida para el jugador que pueda haber.

Pero vamos que un juego petado de scripts tramposos y manipuladores, porque los que hacen el juego son incapaces de crear un dificultad bien ajustada y realista, sin necesidad de trampear, han logrado crear la octava maravilla del universo.

Adoremos al mejor videojuego de la historia, que todo el es suma perfección y no tiene ni un solo fallo.
Abel_NC escribió:
Luygy escribió:@Abel_NC https://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2018-mods-option-files_2249333


Ahí tienes toda la info que necesitas, yo tengo puesto el de Inmortal y no tengo problema alguno en el online ni nada.

Saludos


Okey , voy a echarle un vistazo a ese que dices .

Grazie mille [tadoramo]


Nada , el de inmortal me dice " paquete de datos incompatible " cuando estoy dentro del juego y le doy a la nueva actualizacion de datos .

He seguido todos los pasos del Inmortal v9.2.1 del video de youtube , pero nada . Hay que decir que es para el data pack 2 , y ya van creo que por el 3 . Quiza es que está desactualizado .
Seguiré probando otros parches .

Creo que este fue el que tenia ante de formatear el PC , que me daba 0 problemas , y fue el primer parche en salir : https://www.youtube.com/watch?v=GIIpAa6TkXQ

Lo pondré a ver si todo va bien .
mgc escribió:
Luygy escribió:@fonlu Quejarme???? Si aquí solo hay cuatro gatos que son siempre los mismos llorando todo el año. El juego es muy bueno respecto a otras ediciones, pero aquí solo vienen los de siempre a llorar y llorar. El juego tiene fallos, por supuesto que no es perfecto. Acaso lo vendieron así? No, nadie ha vendido que fuera el juego perfecto, pero de ahí a solo decir que el juego es una mierda dista tela, pero tela, tela.


Tienes toda la razon.Es el mejor PEs ( y por descontado el mejor juego de futbol ) desde el 2005 , tiene sus imperfecciones pero jugablemente es una barbaridad, y la comunidad modder ha hecho virguerias con kits, caras , estadios y licencias.Es el unico juego al que le doy todos los dias


Joder estadios??? Igual me he perdido algo, pero creo que este año el tema estadios creo que no han podido añadir por ser nuevo motor, bla bla....
Ayer me dieron el representante de Jugadores Concretos de la campaña de Twitch, para conseguir a Maradona 97 entre otros.
@Ryoga99 creo que es el de 91 eh...
Joder debe estar muertisimo el juego a estas alturas, en el desafio online que debe ser a lo que esta jugando ahora todo el mundo, con bonus d plantilla + entrenador especial me tarda la de dios en encontrar rival, a las 14 de la tarde [facepalm] [facepalm] Y a los 10 minutos cuando me encuentra juego contra un tal PRO2018 y en un partido normal que me pongo 3-2 faltando 5 minutos, el tio laguea y partido suspendido, un tio según miré con 890 puntos de valoración y A en deportividad.... Que bien......30 min para jugar dos partidos y los dos suspendidos.... [beer] [beer] [beer] [beer] Pero este es el mejor Pro en años ehhh, una puta maravilla
spiderrrboy escribió:@Ryoga99 creo que es el de 91 eh...
Joder debe estar muertisimo el juego a estas alturas, en el desafio online que debe ser a lo que esta jugando ahora todo el mundo, con bonus d plantilla + entrenador especial me tarda la de dios en encontrar rival, a las 14 de la tarde [facepalm] [facepalm] Y a los 10 minutos cuando me encuentra juego contra un tal PRO2018 y en un partido normal que me pongo 3-2 faltando 5 minutos, el tio laguea y partido suspendido, un tio según miré con 890 puntos de valoración y A en deportividad.... Que bien......30 min para jugar dos partidos y los dos suspendidos.... [beer] [beer] [beer] [beer] Pero este es el mejor Pro en años ehhh, una puta maravilla


Dimelo a mi , que me habran tirado mas de 350 partidos de los 1200 que llevo jugados . Me estoy planteando seriamente pillarme el PES nuevo . No sé que mierdas hace la gente para tirar los partidos , pero se ve que tambien pasa en FiFA tengo entendido . Asi que dudo que vayan a arreglarlo en el PES 19 . Lleva pasando esto desde hace 3 años , y ya estoy harto .
spiderrrboy escribió:
mgc escribió:
Luygy escribió:@fonlu Quejarme???? Si aquí solo hay cuatro gatos que son siempre los mismos llorando todo el año. El juego es muy bueno respecto a otras ediciones, pero aquí solo vienen los de siempre a llorar y llorar. El juego tiene fallos, por supuesto que no es perfecto. Acaso lo vendieron así? No, nadie ha vendido que fuera el juego perfecto, pero de ahí a solo decir que el juego es una mierda dista tela, pero tela, tela.


Tienes toda la razon.Es el mejor PEs ( y por descontado el mejor juego de futbol ) desde el 2005 , tiene sus imperfecciones pero jugablemente es una barbaridad, y la comunidad modder ha hecho virguerias con kits, caras , estadios y licencias.Es el unico juego al que le doy todos los dias


Joder estadios??? Igual me he perdido algo, pero creo que este año el tema estadios creo que no han podido añadir por ser nuevo motor, bla bla....


46 ESTADIOS NUEVOS, POR EJEMPLO
https://www.evo-web.co.uk/threads/pes-2 ... ack.78685/

Sigo alucinando con lo que leo en este hilo, si la edicion en PC es ACOJONANTE este año, con todos los mods que hay añadiendo centenares de caras incluyendo jugadores legendarios que no aparecen como Ronaldinho, Ronaldo o Rivaldo, estadios, cesped en 3d, nuevas camaras ( el mod de nesta es como ver un partido por television ), GFX y Kits, seguir leyendo lo de las licencias o pobreza grafica suena a broma.Repito que no entro en el tema del online, que seguro es un horror, pero en local contra un amigo no hay nada igual
https://www.youtube.com/watch?v=3nry2oGiass&feature=youtu.be

1 min poco más en encontrar rival a esta hora en el desafío semanal, lo de algunos de meter mierda no tiene nombre,
el rival se llama KING OF PES, le gané en el 92 3-2 buen partido.

Imagen

Lo que intentan algunos al intentar crear polémica no es normal jajajaja pq a las pruebas me remito un poco más de 1 min para encontrar rival y la gente diciendo 10 min, así sin más.
@Abel_NC Ya vi que pusiste un mensaje en Steam sobre lo mismo,al final es lo único que tenemos, poner a los tramposos por ahí para que la peña lo lea y bloquearlos...yo puse uno también con este, que me jode que tenga 890 de valoración y haga estas mierdas, que te lo haga uno de 300 pues vale,tambien está mal pero si es tan malo terminará dejando el juego pero estos que suelen ganar y cada vez que pierden suspende son unas ratas, y lo que hace esta gente es tan simple como poner torrent a bajar y ya esta, se satura la conexión, ni de coña pasa tanto como en fifa, si en fifa petas la conexión te lo da por perdido (en fifa creo que hay programas de pago, que no se si funcionan o no, la verdad, y por eso no se ve tanto porque la peña no va a pagar por ganar) por eso en pes hay muchos más partidos que se suspenden y hay peña que tiene rankin de 100/1/0....
@Luygy Para que cojones iba a mentir... A mi me da igual Pes que Fifa, este año tengo pes, el año pasado tuve fifa y me dan igual uno como otro joder, si a mi me tarda como 5 min en encontrar rival, pues lo digo, si a ti te tarda sólo eso, bien por ti, jugarás desde otro país, continente,.. o yo que coño sé....
mgc escribió:46 ESTADIOS NUEVOS, POR EJEMPLO
https://www.evo-web.co.uk/threads/pes-2 ... ack.78685/

Sigo alucinando con lo que leo en este hilo, si la edicion en PC es ACOJONANTE este año, con todos los mods que hay añadiendo centenares de caras incluyendo jugadores legendarios que no aparecen como Ronaldinho, Ronaldo o Rivaldo, estadios, cesped en 3d, nuevas camaras ( el mod de nesta es como ver un partido por television ), GFX y Kits, seguir leyendo lo de las licencias o pobreza grafica suena a broma.Repito que no entro en el tema del online, que seguro es un horror, pero en local contra un amigo no hay nada igual

¿Con qué parche tienes las caras de las leyendas?
Zaborra escribió:
mgc escribió:46 ESTADIOS NUEVOS, POR EJEMPLO
https://www.evo-web.co.uk/threads/pes-2 ... ack.78685/

Sigo alucinando con lo que leo en este hilo, si la edicion en PC es ACOJONANTE este año, con todos los mods que hay añadiendo centenares de caras incluyendo jugadores legendarios que no aparecen como Ronaldinho, Ronaldo o Rivaldo, estadios, cesped en 3d, nuevas camaras ( el mod de nesta es como ver un partido por television ), GFX y Kits, seguir leyendo lo de las licencias o pobreza grafica suena a broma.Repito que no entro en el tema del online, que seguro es un horror, pero en local contra un amigo no hay nada igual

¿Con qué parche tienes las caras de las leyendas?


Con los dos packs de leyendas que ha sacado Master Stels en evo-web.co.uk, son simplemente increibles
Yo es la unica web que visito a diario para temas de edicion del PES, se juntan verdaderos cracks desde hace muchos años y el nivel es altisimo, si no la conoceis os recomiendo que os deis de alta, vale mucho la pena
Luygy escribió:@Abel_NC https://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2018-mods-option-files_2249333


Ahí tienes toda la info que necesitas, yo tengo puesto el de Inmortal y no tengo problema alguno en el online ni nada.

Saludos


¿si le metes un option file afecta para encontrar rivales online?

Lo pregunto desde el desconocimiento, que llevo una semana con el PES...
Michiwata33 escribió:
Luygy escribió:@Abel_NC https://www.elotrolado.net/hilo_pro-evolution-soccer-2018-mods-option-files_2249333


Ahí tienes toda la info que necesitas, yo tengo puesto el de Inmortal y no tengo problema alguno en el online ni nada.

Saludos


¿si le metes un option file afecta para encontrar rivales online?

Lo pregunto desde el desconocimiento, que llevo una semana con el PES...


Según lo que lleve el parche, si son solos kits de equipaciones, ligas y traspasos no pasa nada, como le metas estadios, balones, marcadores especiales de las ligas y demas , no te funcionará online,
spiderrrboy , si , siempre pongo en steam todos los que me tumban los partidos , con sus respectivas imagenes . Pero de nada sirve , Konami no banea leyendo en steam jeje

Y al otro chico q preguntaba sobre los parches y si influye en encontrar gente online . Sí , algunos parches al tener equipos no " legales " , modificados , no te sirve para encontrar rivales online jamas . Si jamas te encuentra rival es por el parche .
Abel_NC escribió:spiderrrboy , si , siempre pongo en steam todos los que me tumban los partidos , con sus respectivas imagenes . Pero de nada sirve , Konami no banea leyendo en steam jeje

Y al otro chico q preguntaba sobre los parches y si influye en encontrar gente online . Sí , algunos parches al tener equipos no " legales " , modificados , no te sirve para encontrar rivales online jamas . Si jamas te encuentra rival es por el parche .


Eso es lo que me extraña. Que no tengo ningun parche puesto y aun asi le cuesta encontrar. Pero vamos, que debe ser de mi conexión. Estoy pensando en ponerle un buen option file y disfrutar del offline :)
Michiwata33 escribió:
Abel_NC escribió:spiderrrboy , si , siempre pongo en steam todos los que me tumban los partidos , con sus respectivas imagenes . Pero de nada sirve , Konami no banea leyendo en steam jeje

Y al otro chico q preguntaba sobre los parches y si influye en encontrar gente online . Sí , algunos parches al tener equipos no " legales " , modificados , no te sirve para encontrar rivales online jamas . Si jamas te encuentra rival es por el parche .


Eso es lo que me extraña. Que no tengo ningun parche puesto y aun asi le cuesta encontrar. Pero vamos, que debe ser de mi conexión. Estoy pensando en ponerle un buen option file y disfrutar del offline :)


Ya , es que no hay demasiada gente . Por la tarde a partir de las 3 o asi suelen haber unos 3.000 . Y de esos la mitad son de lejos y no suelen hacer matchmaking por el lag ( aunque a veces si te meten con sudamericanos o asiaticos ) , y de la otra mitad , muchos juegan myclub o divisiones , y otros juegan coop , y otros offline . Y ya de los que quedan , toca esperar . A mi casi siempre me tarda un poco , pero acaba encontrando .

Tambien puedes meterte un buen OF que deje jugar online , pero eso ya es cuestion de ir mirando y probando .
@Abel_NC

Tienes razón. Me he iniciado en divisiones (div 12) y ahí sí que encuentra más fácil. Además, la calidad de la conexión ha sido mejor....no sé...igual son cosas mías, pero los 2 partidos han ido más fluidos. Pero sí que ha encontrado gente antes. :)

Por cierto, en las estadísticas online, el rival con más puntuación (2000 y pico) es un tal Abel_C, ¿no serás tu verdad?
6698 respuestas