[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Michiwata33 escribió:Mirad lo que me acaba de pasar.

Estoy jugando con un tal Jothony17.

Le casco el 4-1 en el minuto 87 y ha tirado del cable burdamente, porque ha sido meter el 4º gol y en menos de un segundo...."la conexión entre Jothony17 y tu ha empeorado, se suspende el partido". Y Justo después de cagarme en su p...madr le doy a seguir y,,,,,premio

¿Habrá hecho algo por fin Konami?

Imagen


No, ayer mismo me anularon un partido ganando 3-0 partidazo de Nedved con 2 goles. Lo de siempre pause tras el tercero y partido a la mierda.
El problema es que el juego no tiene servidores dedicados para los partidos, así que la conexión es directa entre un jugador y otro. Para los tramposos tirar el partido es tan fácil como saturar su conexión a internet subiendo y bajando archivos o haciendo tests de velocidad y cuando el juego detecta que la conexión se ha deteriorado entre ambos desconecta el partido y lo da por nulo.

Mientras que no pongan servidores dedicados (que dudo que los pongan) esto seguirá igual, los tramposos seguirán a sus anchas y el modo online del juego seguirá siendo una broma de mal gusto...

Saludos.
eRgAlle escribió:El problema es que el juego no tiene servidores dedicados para los partidos, así que la conexión es directa entre un jugador y otro. Para los tramposos tirar el partido es tan fácil como saturar su conexión a internet subiendo y bajando archivos o haciendo tests de velocidad y cuando el juego detecta que la conexión se ha deteriorado entre ambos desconecta el partido y lo da por nulo.

Mientras que no pongan servidores dedicados (que dudo que los pongan) esto seguirá igual, los tramposos seguirán a sus anchas y el modo online del juego seguirá siendo una broma de mal gusto...

Saludos.


Me resisto a pensar que no puedan añadir un test de conexión en el propio juego. El rival satura su conexión, pero no la tuya. ¿No puede ejecutar el juego que tienes instalado en tu pc, en el momento de la suspensión, un test de velocidad (speedtest por ejemplo) y comprobar si das el mismo ancho de banda que cuando empezaste el partido? Está claro que el que ha saturado la conexión no dará los mismos resultados que al inicio del partido....
Se nota enseguida el tema de los servidores... Como uno tenga una conexion mas justa o menos compatible... ya va mal. Estos juegos que venden tanto deberian tener todos servidores dedicados...
Yo es que cuando por aquí se me discutía de que el online de pes va igual o mejor que el de fifa, me quedaba flipando, mira que llevo un año entero con pes y uno se medio acostumbra, y fifa lo mismo un año sin tocarlo (tuve el fifa 17) pero es que van a años luz de diferencia, el fifa online va como offline macho...y el pes va con ese retardo en todo que fastidia bastante, al final cuando llevas 300 partidos ya estas acostumbrado y te habituas a ello, en defensa a despejar casi siempre o los regates hacerlos con antelación casi antes de que te venga el defensa...
...
Editado por metalgear. Razón: Flame? Offtopic??
Luygy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Zel2PzNN69w LAG FIFA 18

https://www.youtube.com/watch?v=GtoiOwf7tAY LAG FIFA 18

https://www.youtube.com/watch?v=wCSOfp1bhlk Cómo solucionar el lag del FIFA 18

¿Quieres más? No hay más ciego que el que no quiere ver.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Con lo tranquilo que estaba yo.... quien me manda a mi.... jajaja Yo HABLO DE MI EXPERIENCIA PERSONAL y en MI CASO PARTICULAR jugaba a fifa online como si fuese offline, y en pes siempre noté ese pequeño retardo jugando online, no se porque si por no tener servidores dedicados si porque me emparejaba con gente de asia, no se....pero así eran las cosas en mi caso....y aquí muchos han pasado de fifa a pes y sabrán de lo que hablo... @fonlu creo que el paso de fifa a pes, a ver si le pasaba lo mismo...
Pd. También te digo que pongas lo que pongas en internet siempre vas a encontrar resultados jejeje ya sabes como funciona esto...si pusieses blanca suarez con pene seguramente te aparezca una foto montaje de la actriz con pene.... jajaja
@spiderrrboy Claro, hombre, esto son montajes jajajajaja, claro que sí, solo espero que no os compréis el 19 y así salimos todos ganando jajajaja.

Dices te quedabas flipado cuando decían que el online de pes va igual o mejor que fifa y encumbras una cosa que es falsa al decir que el online del fifa todo es perfecto y no hay lag ni retardo ni nada que se le parezca, venga, hombre, que ya no nos engañas y ahora dices que es una cosa personal, que no , hombre, que no, que no cuela jajajaja.
Sabía que alguien iba a saltar con el juego de la competencia cuando nadie lo había nombrado, sólo hemos dicho algo que es verdad, que PES no tiene servidores dedicados, lo cual provoca que los tramposos puedan tirar los partidos cuando quieran para que el juego declare el partido en cuestión como nulo.

Saludos.
@spiderrrboy que va tío si PES es pefecto, no hay que mejorar nada pero absolutamente nada. PES 2019 que siga todo igual, pero todo, total es el mejor juego de fútbol de la historia. Lo dice la Gamescom cuidadito con este dato eh.
Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Disculpen no se si esto va en este hilo pero algun patch para tener todas los nombres equipos con los nombres originales, logos , plantilla, indumentaria ????
javitoto escribió:Disculpen no se si esto va en este hilo pero algun patch para tener todas los nombres equipos con los nombres originales, logos , plantilla, indumentaria ????


Tienes que pasarte por este Hilo:
hilo_pro-evolution-soccer-2018-mods-option-files_2249333
Efecto Konami fin de semana:
División 7: Gano con estas estadísticas 7/1/2, me lo paso pipa, sufro, gano a gente de div2 o div3.. Jugadores se notan rápidos, ligeros..
Ascendo a División 6: Llevo 0/2/5. Fustrante, me gana gente de nivel inferior, los jugadores se notan lentos, pesados.. me ganan 0-1 en el min 90..
Al final no sé si pensar si son los servers que estan sobrecargados, si es el rival que lagea.. no me quedan espacios para bloquear a gente. O simplemene es que el juego decide que no tienes que ganar.
Ryoga99 escribió:Efecto Konami fin de semana:
División 7: Gano con estas estadísticas 7/1/2, me lo paso pipa, sufro, gano a gente de div2 o div3.. Jugadores se notan rápidos, ligeros..
Ascendo a División 6: Llevo 0/2/5. Fustrante, me gana gente de nivel inferior, los jugadores se notan lentos, pesados.. me ganan 0-1 en el min 90..
Al final no sé si pensar si son los servers que estan sobrecargados, si es el rival que lagea.. no me quedan espacios para bloquear a gente. O simplemene es que el juego decide que no tienes que ganar.

Pero qué dices tío....eso no existe.... [fiu] [fiu]
Acaban de publicar las nuevas ligas de Pes2019
Rusia Premier League
Argentina Superliga Qulmes Clásica
Dinamarca Superliga
Portugal Liga NOS
Suiza Superliga Raiffeisen
Escocia Ladbrokes Premiership
Bélgica Jupiter Pro League

Y aún faltan 2 más que anunciarán próximamente..
Me molaría la Major League de Usa o la J.League de Japón por decir alguna
Ryoga99 escribió:Acaban de publicar las nuevas ligas de Pes2019
Rusia Premier League
Argentina Superliga Qulmes Clásica
Dinamarca Superliga
Portugal Liga NOS
Suiza Superliga Raiffeisen
Escocia Ladbrokes Premiership
Bélgica Jupiter Pro League

Y aún faltan 2 más que anunciarán próximamente..
Me molaría la Major League de Usa o la J.League de Japón por decir alguna

aunque es de aplaudir más licencias.....no sé....se echa en falta alguna importante...
se mantienen la francesa, holandesa e italiana?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ryoga99 escribió:Acaban de publicar las nuevas ligas de Pes2019
Rusia Premier League
Argentina Superliga Qulmes Clásica
Dinamarca Superliga
Portugal Liga NOS
Suiza Superliga Raiffeisen
Escocia Ladbrokes Premiership
Bélgica Jupiter Pro League

Y aún faltan 2 más que anunciarán próximamente..
Me molaría la Major League de Usa o la J.League de Japón por decir alguna

Me sorprende la lista, primero deberían anunciar las ligas nuevas, y luego las licenciadas.... En cuanto a las 2 que faltan, 1 tiene que ser sí o sí la bundesliga, y la otra, me molaría la griega
Partido competido y bonito íba ganando 2-1 en el 75' y el señor brianraikkonen se mete tres goles en propia y partido nulo, y encima después quería volver a jugar! Dn serio el comportamiento de la gente dá asco, no entiendo como no quiso intentar empatar y ganar. Brianraikkonen eres un cagadoooo
Pero el partido nulo te lo dan como ganado. Y a él le meten un 5-0 y le bajan una A.

Por cierto ayer llené los 100 espacios de bloqueo.. y he ido a liberar algunos (pj los más antiguos) y me encuentro con que estan por orden alfabetico.. así que no tengo idea de saberlo.
Ryoga99 escribió:Efecto Konami fin de semana:
División 7: Gano con estas estadísticas 7/1/2, me lo paso pipa, sufro, gano a gente de div2 o div3.. Jugadores se notan rápidos, ligeros..
Ascendo a División 6: Llevo 0/2/5. Fustrante, me gana gente de nivel inferior, los jugadores se notan lentos, pesados.. me ganan 0-1 en el min 90..
Al final no sé si pensar si son los servers que estan sobrecargados, si es el rival que lagea.. no me quedan espacios para bloquear a gente. O simplemene es que el juego decide que no tienes que ganar.


Le haces un CSI a cada oponente para saber en que división está? Pufff xdddd
No es ningún CSI, pero si yo tengo 675 de valoración, pues enseguida ves si el rival tiene 380 o 900
Ryoga99 escribió:No es ningún CSI, pero si yo tengo 675 de valoración, pues enseguida ves si el rival tiene 380 o 900


yo he llegado a jugar contra gente de "500" que cuando les ganas pone "cambio de valoracion x 10 jugador inicial" o algo así lo tipico que es uno de tus primeros 10 partidos y te está calibrando así que de inicio tampoco te puede guiar mucho creo yo...

Eres de pc? agregame y le damos algo si quieres
@Ryoga99 Cuando el juego quiere que no ganes, no ganas, ya te lo aseguro
Alberkin escribió:@Ryoga99 Cuando el juego quiere que no ganes, no ganas, ya te lo aseguro


pero a ti no te banearon "por algo" en pc? como va esa liga de ps4?
@Bshp efectivamente, hice un video en el canal, seguramente por los microcortes que tengo por parte de vodafone, pudieron llegar reportes ya que muchos partidos tras ese micro-corte, el juego se quedaba con las rayitas de conexión pero culpa mía no es, es de mi operador de internet. Actualmente juego en PS4 ya que el juego va mejor, en PC se sienten muy pesados los jugadores en comparación y acabé un poco cansado
Alberkin escribió:@Bshp efectivamente, hice un video en el canal, seguramente por los microcortes que tengo por parte de vodafone, pudieron llegar reportes ya que muchos partidos tras ese micro-corte, el juego se quedaba con las rayitas de conexión pero culpa mía no es, es de mi operador de internet. Actualmente juego en PS4 ya que el juego va mejor, en PC se sienten muy pesados los jugadores en comparación y acabé un poco cansado


osea que yo lo entienda... tienes micro cortes y te caes logicamente te dan el partido por perdido (o no te caes?
vaya... que micro corte mas micro jajaj )

Pero esos microcortes no hacen nada contra la ps4? ajam...

Imagen
@Bshp el partido no se llega a caer, se queda parado el juego unos segundos y luego continúa, pero a veces al hacerlo se queda como medio lagueado y es difícil de jugar, a mi me perjudica enormemente. Hice unos cambios y ahora parece que me sigue pasando pero menos. Y si en PS4 lamentablemente tambien me pasa
Alberkin escribió:@Bshp el partido no se llega a caer, se queda parado el juego unos segundos y luego continúa, pero a veces al hacerlo se queda como medio lagueado y es difícil de jugar, a mi me perjudica enormemente. Hice unos cambios y ahora parece que me sigue pasando pero menos. Y si en PS4 lamentablemente tambien me pasa


Joder macho el guión que conmovió a Spielberg
Osea resumiendo te daban microcortes que no tiraban el partido y lo lagueaban pero eso siempre pasaba cuando ibas ganando tu porque el rival te reportaba creyendo que había perdido por tu lag que en realidad no era tuyo era del microcorte.

Xq si te ocurriera cuando el rival te gana te garantizo que no te reporta nadie xddd

Imagen
@Bshp Lo que me pase o me deje de pasar en el juego, a ti que más te da? Menudas películas te formas tu solito, pareces aquí equipo de investigación de antena 3. En fin, por mi parte al menos está el tema zanjado
Joder hace unos días me pillé una ps4 pro, y aunque ya tengo el myclub mas que quemado en pc, con 13 o 14 bolas negras y un equipazo, me dio por bajarme para ps4 el myclub gratis y he jugado par de amistosos y me da la sensación de ir bastante más fluido en ps4 , creo que hace tiempo leí que la gente decía lo mismo pero nunca me lo he creido pero ha sido ponerlo y acostumbrado al de pc, la fluidez no tiene nada que ver...
Podría ser, yo lo veo sobretodo en los videos que suben los youtubers de pes en ps4 y que parece que vaya todo más fluido.
Yo llevo ya desde unos dias que va todo con un retraso terrible.. luego hago VS COM y todo bien
No entiendo esos cambios de jubalidad..
@spiderrrboy @Ryoga99 Yo era usuario de solo PC, pero adquirí una PS4 PRO estas navidades y debo de decir que es un juego que se siente totalmente diferente, en PC los jugadores son muchísimo más pesados. En PS4 el juego se vuelve más ágil y más rápido.

En PES 2017, directamente parecían juegos diferentes, por lo que pude comprobar
Pues vaya tela que vaya mejor en videoconsola, que manera de desprovechar el hardware de pc...muchos $$$ tiene que soltar SONY para que pase eso...es que sino no tiene ni pies ni cabeza.
Yo lo tengo en pc y en la ps4, y se me ve y se juega mucho mejor en el pc. Sobre todo noto la diferencia gráfica, parece otro juego, hasta la forma de correr de los jugadores, la forma de estos...
Lo de la gente saturando la conexión es una cagada brutal, gracias a eso he mandado a tomar por culo el myclub
willygermo escribió:Yo lo tengo en pc y en la ps4, y se me ve y se juega mucho mejor en el pc. Sobre todo noto la diferencia gráfica, parece otro juego, hasta la forma de correr de los jugadores, la forma de estos...


Yo hablo de sensaciones, graficamente lo que tu dices de la forma de los jugadores es igual en ps4 y en pc, lo unico jugarlo en pc a mas resolucion pero graficamente no veo diferencia, pero jugablemente para mi es todo mas fluido en ps4, pense que eran un bulo pero para nada me parecio a mi....en pc los jugadores van a camara lenta para girarse, para prepararse el tiro,....
spiderrrboy escribió:
willygermo escribió:Yo lo tengo en pc y en la ps4, y se me ve y se juega mucho mejor en el pc. Sobre todo noto la diferencia gráfica, parece otro juego, hasta la forma de correr de los jugadores, la forma de estos...


Yo hablo de sensaciones, graficamente lo que tu dices de la forma de los jugadores es igual en ps4 y en pc, lo unico jugarlo en pc a mas resolucion pero graficamente no veo diferencia, pero jugablemente para mi es todo mas fluido en ps4, pense que eran un bulo pero para nada me parecio a mi....en pc los jugadores van a camara lenta para girarse, para prepararse el tiro,....


Yo juego a 144 fps en un monitor cutre de 144 Hz que tenían de exposición en Alcampo y la suavidad y ritmo de juego es acojonante, parece de verdad en las repeticiones cuando hay una falta y ponen de cerca a los jugadores...

Yo llevo jugando a juegos de futbol desde principios de los noventa, y hay que valorar mas lo que tenemos hoy en dia, que a veces parece un partido de verdad de lo bien hecho que esta este juego, no me jodáis...
Lo más frustrante de este juego es el online, offline es una pasada, pero a mi por ejemplo offline me aburre... hacen falta servidores dedicados
Sin trampas gracias escribió:
COLCHONERO_84 escribió:@fonlu

Buenas tardes fonlu.
En vez de dedicarte a llorar por los foros deberías revisar tu conexión a internet, porque te aseguro que yo jamas le doy al start repetidamente para vacilar, sino en señal de protesta cuando me estan lagueando. Asi que en vez de acusar a los demás, asegurate de tener una buena conexión cuando vayas a jugar, porque seguro que eres de los que juegan por wifi y tienen a media familia descargando pelis o viendo cualquier cosa por youtube.

Un saludo máquina

ERES UNA VERGÜENZA, te tengo bloqueado desde septiembre, archiconocido en Steam, numerosos posts acerca de ti, eres un tramposo de mucho cuidado y un perdedor al fin y al cabo. @fonlu es un gran jugador y lo más importante, limpio no como tú, hay que tener morro para venir aquí a escribir un post cuando se es quien es, eres uno de esos especímenes por los que apetece dejar este juego. PIÉRDETE.
Post en Steam de @finidi, Top 50 y gran jugador:
https://steamcommunity.com/app/592580/d ... ?l=spanish.
ESTÁS MEGARETRATADO, pero claro hay que tener vergüenza y tu desconoces el significado de eso porque eres un jeta.



Cuando quieras te metes en mi cuenta de youtube colchonero_84 y verás que tipos de rivales son a los que yo cancelo partidos. Yo no lo niego, soy un DISCONECTER JUSTICIERO. Me toca mucho las narices perder un partido porque mi rival esta manipulando la conexión, ya sea voluntaria o involuntariamente. Muchas veces me basta con conectar el wifi para que el partido se cuelgue, de lo mala que es la conexión del rival. Así que si ambos me teneis bloqueado, seguramente será porque sois unos tristes que juegan con wifi robado, contrataron 3 megas o esta vuestro hermano descargando películas mientras jugais. Jugad con una conexión limpia y no os pasará eso. Y a tu amigo finidi, le rete desde mi canal, pero se hizo caquitas. ale a seguir llorando.
Probotector escribió:
spiderrrboy escribió:
willygermo escribió:Yo lo tengo en pc y en la ps4, y se me ve y se juega mucho mejor en el pc. Sobre todo noto la diferencia gráfica, parece otro juego, hasta la forma de correr de los jugadores, la forma de estos...


Yo hablo de sensaciones, graficamente lo que tu dices de la forma de los jugadores es igual en ps4 y en pc, lo unico jugarlo en pc a mas resolucion pero graficamente no veo diferencia, pero jugablemente para mi es todo mas fluido en ps4, pense que eran un bulo pero para nada me parecio a mi....en pc los jugadores van a camara lenta para girarse, para prepararse el tiro,....


Yo juego a 144 fps en un monitor cutre de 144 Hz que tenían de exposición en Alcampo y la suavidad y ritmo de juego es acojonante, parece de verdad en las repeticiones cuando hay una falta y ponen de cerca a los jugadores...

Yo llevo jugando a juegos de futbol desde principios de los noventa, y hay que valorar mas lo que tenemos hoy en dia, que a veces parece un partido de verdad de lo bien hecho que esta este juego, no me jodáis...

Yo lo juego a 144 y ni de coña cojo la version de consola.
Alberkin escribió:Lo más frustrante de este juego es el online, offline es una pasada, pero a mi por ejemplo offline me aburre... hacen falta servidores dedicados

Ese es el principal problema del juego, que no tiene servidores dedicados, por lo tanto, cualquier tramposo puede saturar la conexión para que declaren el partido como nulo.
Llámalo tramposo o justiciero disconecter como alguno reconoce que hace cuando va perdiendo.
fonlu escribió:Llámalo tramposo o justiciero disconecter como alguno reconoce que hace cuando va perdiendo.


Joder mira que yo ya ni le doy pero que uno justifique sus desconexiones intencionadas porque el partido vaya con lag cuando el 60% de los partidos suelen ir con algo de lag y es por culpa de los mierda de servidores de konami, no tiene culpa el rival que seguramente tenga el mismo lag que tu estas sufriendo, @COLCHONERO_84 LO QUE TIENES QUE HACER ES DEJAR DE JUGAR ONLINE, si no estas satisfecho de como van los partidos, no trucando tu conexión para declararlos nulos, eres un tramposo...
Alberkin escribió:Lo más frustrante de este juego es el online, offline es una pasada, pero a mi por ejemplo offline me aburre... hacen falta servidores dedicados

+10000000000000000
spiderrrboy escribió:
fonlu escribió:Llámalo tramposo o justiciero disconecter como alguno reconoce que hace cuando va perdiendo.


Joder mira que yo ya ni le doy pero que uno justifique sus desconexiones intencionadas porque el partido vaya con lag cuando el 60% de los partidos suelen ir con algo de lag y es por culpa de los mierda de servidores de konami, no tiene culpa el rival que seguramente tenga el mismo lag que tu estas sufriendo, @COLCHONERO_84 LO QUE TIENES QUE HACER ES DEJAR DE JUGAR ONLINE, si no estas satisfecho de como van los partidos, no trucando tu conexión para declararlos nulos, eres un tramposo...
Alberkin escribió:Lo más frustrante de este juego es el online, offline es una pasada, pero a mi por ejemplo offline me aburre... hacen falta servidores dedicados

+10000000000000000


Claro que si, pero ahora respóndeme a una cosa.
Si son los servidores... porque la mitad de las veces el lag comienza cuando ya voy ganando?
Lo de los servidores si que es una excusa de la gente que no os preocupáis lo mas mínimo en tener una conexión decente, y jugáis por WIFI o directamente hacéis trampas.
Que me digas que son los servidores cuando juego con gente de Brasil o Venezuela... bueno eso aun te lo compro... pero que tenga un desfase de 1 segundo o enganchones constantes con uno de Madrid.... eso es mas que obvio que es un lag malintencionado.
Por cierto, si el 60% de tus partidos tienen lag, es mas que seguro que tu eres uno de los que laguean y no son conscientes.
Te aconsejo que entres aquí y leas esto: hilo_tramposos-laggers-y-disconecters-de-pes-2018_2278529
Y después piensa si cumples o no alguna de las condiciones para ser un lagger despreocupado.
@COLCHONERO_84 menuda chorrada has parido con ese hilo. Pero si tu eres otro lagger más, que no engañas a NADIE.
fonlu escribió:@COLCHONERO_84 menuda chorrada has parido con ese hilo. Pero si tu eres otro lagger más, que no engañas a NADIE.



Solo te diré dos cosas para que todo aquel que lea esto pueda reflexionar y sacar conclusiones.

1- Yo no tengo nada que esconder, por eso mi nick en PES2018 es el mismo que el que tengo aquí. ¿Por que los que lloráis tanto por aquí nunca decís cual es vuestro nick es PES2018?

2- Si realmente es un problema de servidores como asegurais... ¿ por qué los laggers siempre sois los mismos? si fuese por servidores sería aleatorio... no crees?

No intento que tu lo comprendas, porque ya veo que todavia no sabes la diferencia entre lagger o disconecter, pero imagino que leeré esto gente con mayor coeficiente intelectual y podrá sacar conclusiones.
@COLCHONERO_84 A falta de argumentos quedas en evidencia pasando a las faltas de respeto, muy bien sigue así campeón. Todas esas acusaciones que tienes tanto en este hilo como el de Ps4, pasando por todos los hilos en el foro de steam del juego donde se te acusa de lagger tanto por parte de españoles como de otras nacionalidades. ¿Que tienes que responder a esto? Cuando tu mismo reconoces que eres un lagger anula partidos cuando a ti te parece, que será siempre que vas perdiendo claro.
Ah otra cosa yo ni tengo una conexión mala ni voy por wifi. Ahora si tu dices que saturas la tuya activando wifi o no se que historias que harás. Por supuesto pondrás mega, torrent o que se yo para tirar los partidos porque eres un trampas y encima mentiroso.
fonlu escribió:@COLCHONERO_84 A falta de argumentos quedas en evidencia pasando a las faltas de respeto, muy bien sigue así campeón. Todas esas acusaciones que tienes tanto en este hilo como el de Ps4, pasando por todos los hilos en el foro de steam del juego donde se te acusa de lagger tanto por parte de españoles como de otras nacionalidades. ¿Que tienes que responder a esto? Cuando tu mismo reconoces que eres un lagger anula partidos cuando a ti te parece, que será siempre que vas perdiendo claro.
Ah otra cosa yo ni tengo una conexión mala ni voy por wifi. Ahora si tu dices que saturas la tuya activando wifi o no se que historias que harás. Por supuesto pondrás mega, torrent o que se yo para tirar los partidos porque eres un trampas y encima mentiroso.



Parece que eres tu el que sabe más sobre como hacer trampas que yo. Yo JAMÁS he reconocido ser un lagger, sino todo lo contrario. Odio a la gente que hace trampas, pero si konami no hace nada para poner remedio a los laggers, alguien tendrá que hacerlo...
Ya propuse a través de twiter a KONAMI que para el año que viene pongan una opción para anular legalmente los partidos en los que la conexión del rival sea manipulada o demasiado mala.
tengo argumentos de sobra, y jamás te he faltado al respeto. Eres tu el que me acusa de ser un lagger cuando yo nunca he lagueado un partido.
Estas diciendo que tengo acusaciones de gente en el hilo de PS4 cuando yo ni siquiera tengo esa consola. me quede el la PS3 y ya pase a pc, así que fíjate cuanto de fiables son tus argumentos.
Dices que tu conexión es perfecta, pero sigues sin decirnos cual es ti nick en PES2018, y sin embargo dijiste que cuando jugamos tu y yo, estuve todo el partido dandole al start, y te aseguro que yo solo hago eso cuando la conexión es nefasta.
Sinceramente pienso que pasas mas horas llorando en este tipo de foros que jugando, y por eso necesitas de trampas y excusas para pensar que eres mejor jugador de lo que realmente eres.

Venga valiente, di tu nick a todo el mundo para que podamos juzgarte como jugador, y no como comentarista.
@COLCHONERO_84 Segun tu filosofía, como hay delincuentes que roban, asaltan bancos, joyerías, hacen butrones y demás, tu sales a la calle con una pistola y te los cargas a todos no? ... .
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Luygy escribió:@COLCHONERO_84 Segun tu filosofía, como hay delincuentes que roban, asaltan bancos, joyerías, hacen butrones y demás, tu sales a la calle con una pistola y te los cargas a todos no? JAJAJAJAJAJAJJAAJA, pues eres más gilipollas de lo que creía jajaja pq con esa actitud el que va a la trena eres tu campeón, no te libras por ser un justiciero como tú te denominas jajajajaa, menuda mentalidad de un niño de 8 años jajajajaj. Vete de aquí anda, que más tonto y no naces. tramposo de mierda.


En primer lugar aprende a no faltar.
Y según mi teoría, si alguien viene a robarme y le puedo dar una hostia para evitarlo, se la doy. Es así de simple, no hace falta usar la demagogia de esta manera tan flagrante.
Yo ni mato a nadie ni dejo que fastidien a mi. Es muy simple. De niños es tu comentario que no tiene ni pies ni cabeza.
6698 respuestas