[HO] Pro Evolution Soccer 2018

@Raul_GT

Me ha pasado lo mismo jaja Putas ratas, si ya esta la temporada acabada no hay nada en juego y tienen que joder la conexión..
Este iba con una tácnica jodia, 4-1-4-1 muy en linea. Me marca 1-0, le empato en la segunda parte y le marco el 1-2 en el min88. Justo marco, bolita cargando y partido nulo por mala conexión.

Otro partido. Me marca, 1-0, le empato enseguida. En la segunda parte 1-2 y luego 1-3. Min 84, bolita y partido nulo por mala conexión. Este rival era bueno, partido disputado valoracion de 3500 y división2, pero supongo que no soporta que le pinten la cara con mi equipucho.
Pero iremos todos a comprarnos el pes 2019, cuando ya han dicho que nada de servidores dedicados, que no es necesario, no entenderia que alguien que haya jugado al pes 2018 y lo haga mayormente para jugar online, se vuelva a pillar el pes 2019, masoquista no, lo siguiente, despues espero no ver a la misma.gente quejarse del 2019 porque avisados estamos todos...
Pd: los aficionados a los juegos de futbol estamos jodidos, los dos que van a salir 0 evolucion, dos putas skins del 2018..
spiderrrboy escribió:Pero iremos todos a comprarnos el pes 2019, cuando ya han dicho que nada de servidores dedicados, que no es necesario, no entenderia que alguien que haya jugado al pes 2018 y lo haga mayormente para jugar online, se vuelva a pillar el pes 2019, masoquista no, lo siguiente, despues espero no ver a la misma.gente quejarse del 2019 porque avisados estamos todos...
Pd: los aficionados a los juegos de futbol estamos jodidos, los dos que van a salir 0 evolucion, dos putas skins del 2018..


Yo me lo compraré para jugar campeonatos entre la gente del foro, ligas, copas, etc... En online de este juego si quieres jugar en plan my club está fatal, sólo tienes que ver los hilos de las tres consolas, gente que cancela partidos si va perdiendo, para eso prefiero crear una liga y jugar nosotros, me gustaría ver si se podría crear una liga con equipos personalizados, tipo que cada equipo sea diferente y los jugadores se elijan por draff o algo así.
@steveo Eso lo llevamos haciendo 2 años, desde el PES 17 con gente de EOL y de otros sitios. Ligas con equipos personalizados, se hace un sorteo entre los que formamos la liga y se elige desde el primero al último y luego, al revés desde el último hasta el primero.

Esta fue la del 2017, primero cogimos equipos de 3 estrellas y media y despues hicimos otra con equipos tochos y despues hicimos otra de draft. Aquí hay mucho de lo que hicimos. hilo_liga-pes-2017_2190740

Ya el año pasado con el Discord pues lo hicimos todo desde ahí.

Este fue mi equipo draft de 2017 viewtopic.php?p=1743393254
Luygy escribió:@steveo Eso lo llevamos haciendo 2 años, desde el PES 17 con gente de EOL y de otros sitios. Ligas con equipos personalizados, se hace un sorteo entre los que formamos la liga y se elige desde el primero al último y luego, al revés desde el último hasta el primero.

Esta fue la del 2017, primero cogimos equipos de 3 estrellas y media y despues hicimos otra con equipos tochos y despues hicimos otra de draft. Aquí hay mucho de lo que hicimos. hilo_liga-pes-2017_2190740

Ya el año pasado con el Discord pues lo hicimos todo desde ahí.

Este fue mi equipo draft de 2017 viewtopic.php?p=1743393254


Yo me apunto a la de este año :D
steveo escribió:
Luygy escribió:@steveo Eso lo llevamos haciendo 2 años, desde el PES 17 con gente de EOL y de otros sitios. Ligas con equipos personalizados, se hace un sorteo entre los que formamos la liga y se elige desde el primero al último y luego, al revés desde el último hasta el primero.

Esta fue la del 2017, primero cogimos equipos de 3 estrellas y media y despues hicimos otra con equipos tochos y despues hicimos otra de draft. Aquí hay mucho de lo que hicimos. hilo_liga-pes-2017_2190740

Ya el año pasado con el Discord pues lo hicimos todo desde ahí.

Este fue mi equipo draft de 2017 viewtopic.php?p=1743393254


Yo me apunto a la de este año :D



Ok. cuando se vaya acercando la fecha y todo se normalice (que la gente venga de vacas y demás) pues pondremos enlace para que todo el que quiera unirse lo haga y así saber con quién contar. [oki]
Yo busque en Eol una liga y no vi, me hubiese guatado jugar alguna liga. Estaria bien montar una con tabla de clasificacion y todo eso. Antes haciamos muchas cuando jugaba en xbox.

Yo lo volvere a comprar porq es el unico juego q me gusta, y tambien jugare al myclub, pero si veo cosas q no me gustan, pues las comentare tambien.
Si hacemos ligas de forma regular, no tendremos tanta necesidad de jugar en my club.

Saludos!
Yo jugaré las ligas entre nosotros, online probaré, pero si veo que está lleno de laggers y demás no lo tocaré y me dedicaré a mis torneos offline y del foro.
Para cuando era la demo?
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Raul_GT escribió:Para cuando era la demo?


8 de agosto.

Lo que a mi me gustaria saber es si la version online de la demo durara hasta la salida del juego...

Mi idea es empalmar el online de la demo de Pes 19 con la del juego final.
ziempreyo escribió:
Raul_GT escribió:Para cuando era la demo?


8 de agosto.

Lo que a mi me gustaria saber es si la version online de la demo durara hasta la salida del juego...

Mi idea es empalmar el online de la demo de Pes 19 con la del juego final.


La versión online de la demo cuál es??? Solo hay una demo, la del 8 y vendrá con partidos offline con opción de coop y partidos quick match en el online sin coop.


PD: Si estáis interesados en la siguiente temporada de la liga EOL, avisadme por privado y paso enlace de Discord.
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Luygy

A eso me refiero, a la version online dentro de la demo,a lo mejor me he explicado malamente. El quick online, osea, partida rapida online al azar.
Tengo u problema con.los replays del juego me van lag como a 15 fps, pero el game play me va fino, que me recomiendan hacer?
chicos alguien sabe si el martes a las 00:00 (dia ya 8) lo activaran ya en steam para descargar ?
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gacho_9 escribió:chicos alguien sabe si el martes a las 00:00 (dia ya 8) lo activaran ya en steam para descargar ?


Buena pregunta.
Ok@Luygy
Te mando privado y me dices como hago para entrar en la liga. Haber si movemos bien el hilo de pc, y hacemos buenas ligas, para no tener q aguantar tan a menudo algun q otro lagger.

Saludos!!
Esperando la demo pero aún así lo reservo hoy. Nos vemos en el campo :-)
Me cambio a Pes después de 9 años de Fifa?

Esa es la pregunta que me hago. He probado la demo de este año (en Ps4. Espero mañana probarla en Pc) y es posible que vuelva a Pes después de dejarlo en el pes6. Desde entonces Fifa. Pero estoy un poco cansado de lo mismo y he visto la luz con esta demo.

Ahora bien tengo algunas dudas que espero podáis resolverme :

1 Solo juego online. Ha mejorado? Por que en años anteriores era un suplicio.

2 Me preocupa que la versión pc ( que es la que quiero usar) me de problemas para encontrar partidos en el online.

3 El modo myclub ( se que no es comparable a FUT gracias a dios) es divertido?

4 Se puede meter los option files para las licencias como en Ps4?

Si estás 4 cosas van bien la decisión esta clara. Algún alma caritativa que me responda a estas dudas?? Muchas gracias de antemano.
@tesimi

Te doy mi opinión..
Soy jugador de pes desde el isspro 98, lo deje un par de años o 3 por que daba gena sobre el 2008, jugue un par de años al fifa, pero aquello si has jugado al pes, no tiene nada q ver en lo importante, la jugabilidad, de hecho volvi al pes6 de xbox. Que todabia habia gente jugando online y era de lo mejor el juego.

Yo solo juego online, y te puedo decir, que todo es mejorable, pero la realidad es que el Pes a vuelto y ya hace dos años q lo hizo, el juego es una maravilla y el my club esta guapisimo. El online pues a mejorado mucho, pero habran dias q como siempre te encabrones porq algun listo se pire del partido o te vaya lento. Pero aun asi, en cuanto empieces a jugar no podras dejarlo, y eso solo pasa en el pes. Ademas hay torneos, retos semanales etc. Y campeonatos clasificatorios internacionales, tiene miga vamos .

En cuanto a partidos online, trankilo, hay mucha gente jugando, no tarda nada en encontrar partida.

Ademas tiene la ventaja de q los Fps no estan capaos, puedes jugar a 144 Fps, con lo q va. a mi entender mas fluido q en ps4, siendo logico si comparas 60 fps com 144 o 120 fps. Yo lo tengo todo de graficos al minimo en configuracion y la fluidez es barbara.
Resumiendo, pillalo sin pensarlo.
Raul_GT escribió:@tesimi

Te doy mi opinión..
Soy jugador de pes desde el isspro 98, lo deje un par de años o 3 por que daba gena sobre el 2008, jugue un par de años al fifa, pero aquello si has jugado al pes, no tiene nada q ver en lo importante, la jugabilidad, de hecho volvi al pes6 de xbox. Que todabia habia gente jugando online y era de lo mejor el juego.

Yo solo juego online, y te puedo decir, que todo es mejorable, pero la realidad es que el Pes a vuelto y ya hace dos años q lo hizo, el juego es una maravilla y el my club esta guapisimo. El online pues a mejorado mucho, pero habran dias q como siempre te encabrones porq algun listo se pire del partido o te vaya lento. Pero aun asi, en cuanto empieces a jugar no podras dejarlo, y eso solo pasa en el pes. Ademas hay torneos, retos semanales etc. Y campeonatos clasificatorios internacionales, tiene miga vamos .

En cuanto a partidos online, trankilo, hay mucha gente jugando, no tarda nada en encontrar partida.

Ademas tiene la ventaja de q los Fps no estan capaos, puedes jugar a 144 Fps, con lo q va. a mi entender mas fluido q en ps4, siendo logico si comparas 60 fps com 144 o 120 fps. Yo lo tengo todo de graficos al minimo en configuracion y la fluidez es barbara.
Resumiendo, pillalo sin pensarlo.

Juego a 144fps en pc y a 60 fps en consola, me quedo versión consola generalizando. Varios apuntes, para gente interesada en el online únicamente, recomiendo 100% versión consola si o si, por comunidad, juega más gente en consola. Luego está el tema de la respuesta del mando( en mi caso en pc la respuesta es inferior en el mando, con el mando de la one inalámbrico, algunos dicen que no hay diferencia con el mando de consola, yo que juego ambas versiones discrepo y mucho) y luego está el tema de los laggers, en pc es más propenso a encontrar peor experiencia online.

Dicho esto, la versión pc para offline es claramente mejor, si puedes jugar a 144fps/hz tienes un efecto placebo y de suavidad de imagen pero no aporta nada en este tipo de juegos . Como jugador de FIFA que soy también, diría que el online del FIFA lo veo por encima tanto en modos como en conectividad y comunidad, aquí hablo del online únicamente sin tener en cuenta jugabilidad ni historias.

Todo esto es mi experiencia con el Pes 2018. En 2019 mañana veremos por donde van los tiros :)


Pd: el online de ps4 esta tarde iba súper fluido y sin lag. Pinta bien,
anonymus escribió:
Raul_GT escribió:@tesimi

Te doy mi opinión..
Soy jugador de pes desde el isspro 98, lo deje un par de años o 3 por que daba gena sobre el 2008, jugue un par de años al fifa, pero aquello si has jugado al pes, no tiene nada q ver en lo importante, la jugabilidad, de hecho volvi al pes6 de xbox. Que todabia habia gente jugando online y era de lo mejor el juego.

Yo solo juego online, y te puedo decir, que todo es mejorable, pero la realidad es que el Pes a vuelto y ya hace dos años q lo hizo, el juego es una maravilla y el my club esta guapisimo. El online pues a mejorado mucho, pero habran dias q como siempre te encabrones porq algun listo se pire del partido o te vaya lento. Pero aun asi, en cuanto empieces a jugar no podras dejarlo, y eso solo pasa en el pes. Ademas hay torneos, retos semanales etc. Y campeonatos clasificatorios internacionales, tiene miga vamos .

En cuanto a partidos online, trankilo, hay mucha gente jugando, no tarda nada en encontrar partida.

Ademas tiene la ventaja de q los Fps no estan capaos, puedes jugar a 144 Fps, con lo q va. a mi entender mas fluido q en ps4, siendo logico si comparas 60 fps com 144 o 120 fps. Yo lo tengo todo de graficos al minimo en configuracion y la fluidez es barbara.
Resumiendo, pillalo sin pensarlo.

Juego a 144fps en pc y a 60 fps en consola, me quedo versión consola generalizando. Varios apuntes, para gente interesada en el online únicamente, recomiendo 100% versión consola si o si, por comunidad, juega más gente en consola. Luego está el tema de la respuesta del mando( en mi caso en pc la respuesta es inferior en el mando, con el mando de la one inalámbrico, algunos dicen que no hay diferencia con el mando de consola, yo que juego ambas versiones discrepo y mucho) y luego está el tema de los laggers, en pc es más propenso a encontrar peor experiencia online.

Dicho esto, la versión pc para offline es claramente mejor, si puedes jugar a 144fps/hz tienes un efecto placebo y de suavidad de imagen pero no aporta nada en este tipo de juegos . Como jugador de FIFA que soy también, diría que el online del FIFA lo veo por encima tanto en modos como en conectividad y comunidad, aquí hablo del online únicamente sin tener en cuenta jugabilidad ni historias.

Todo esto es mi experiencia con el Pes 2018. En 2019 mañana veremos por donde van los tiros :)


Pd: el online de ps4 esta tarde iba súper fluido y sin lag. Pinta bien,


Gracias a los dos. El problema es que no tengo el plus de ps4 y me jodería estar pagándolo solo para jugar a Pes. De hecho por eso me cambié el año pasado de fifa 18 ps4 a fifa 18 pc.

Entiendo que la comunidad de Pes es mucho más amplia en ps4 que en pc. Pero si se encuentran partidos con facilidad no me importa. No soy un pro que necesite de todo a tope.

Por otro lado no me habéis respondido al tema de los option files. Funcionan igual que en ps4?
Luygy escribió:
ziempreyo escribió:
Raul_GT escribió:Para cuando era la demo?


8 de agosto.

Lo que a mi me gustaria saber es si la version online de la demo durara hasta la salida del juego...

Mi idea es empalmar el online de la demo de Pes 19 con la del juego final.


La versión online de la demo cuál es??? Solo hay una demo, la del 8 y vendrá con partidos offline con opción de coop y partidos quick match en el online sin coop.


PD: Si estáis interesados en la siguiente temporada de la liga EOL, avisadme por privado y paso enlace de Discord.


Pásame por aquí también el discord de esa liga que me interesa! A ver si sale ya la demo y vamos probando novedades jeje
tesimi escribió:
anonymus escribió:
Raul_GT escribió:@tesimi

Te doy mi opinión..
Soy jugador de pes desde el isspro 98, lo deje un par de años o 3 por que daba gena sobre el 2008, jugue un par de años al fifa, pero aquello si has jugado al pes, no tiene nada q ver en lo importante, la jugabilidad, de hecho volvi al pes6 de xbox. Que todabia habia gente jugando online y era de lo mejor el juego.

Yo solo juego online, y te puedo decir, que todo es mejorable, pero la realidad es que el Pes a vuelto y ya hace dos años q lo hizo, el juego es una maravilla y el my club esta guapisimo. El online pues a mejorado mucho, pero habran dias q como siempre te encabrones porq algun listo se pire del partido o te vaya lento. Pero aun asi, en cuanto empieces a jugar no podras dejarlo, y eso solo pasa en el pes. Ademas hay torneos, retos semanales etc. Y campeonatos clasificatorios internacionales, tiene miga vamos .

En cuanto a partidos online, trankilo, hay mucha gente jugando, no tarda nada en encontrar partida.

Ademas tiene la ventaja de q los Fps no estan capaos, puedes jugar a 144 Fps, con lo q va. a mi entender mas fluido q en ps4, siendo logico si comparas 60 fps com 144 o 120 fps. Yo lo tengo todo de graficos al minimo en configuracion y la fluidez es barbara.
Resumiendo, pillalo sin pensarlo.

Juego a 144fps en pc y a 60 fps en consola, me quedo versión consola generalizando. Varios apuntes, para gente interesada en el online únicamente, recomiendo 100% versión consola si o si, por comunidad, juega más gente en consola. Luego está el tema de la respuesta del mando( en mi caso en pc la respuesta es inferior en el mando, con el mando de la one inalámbrico, algunos dicen que no hay diferencia con el mando de consola, yo que juego ambas versiones discrepo y mucho) y luego está el tema de los laggers, en pc es más propenso a encontrar peor experiencia online.

Dicho esto, la versión pc para offline es claramente mejor, si puedes jugar a 144fps/hz tienes un efecto placebo y de suavidad de imagen pero no aporta nada en este tipo de juegos . Como jugador de FIFA que soy también, diría que el online del FIFA lo veo por encima tanto en modos como en conectividad y comunidad, aquí hablo del online únicamente sin tener en cuenta jugabilidad ni historias.

Todo esto es mi experiencia con el Pes 2018. En 2019 mañana veremos por donde van los tiros :)


Pd: el online de ps4 esta tarde iba súper fluido y sin lag. Pinta bien,


Gracias a los dos. El problema es que no tengo el plus de ps4 y me jodería estar pagándolo solo para jugar a Pes. De hecho por eso me cambié el año pasado de fifa 18 ps4 a fifa 18 pc.

Entiendo que la comunidad de Pes es mucho más amplia en ps4 que en pc. Pero si se encuentran partidos con facilidad no me importa. No soy un pro que necesite de todo a tope.

Por otro lado no me habéis respondido al tema de los option files. Funcionan igual que en ps4?


Tema parches y option files es mucho mejor en Pc, ya que los parches te dejan más margen de mejora y pueden tocar temas de jugabilidad y gráficos. En Ps4 solo te limitas a equipaciones, nombres y caras, poco más.

En Pc para buscar partida en 2018, hay a veces que tarda poco pero muchas otras tarda dos/tres min, incluso a veces más, es un poco desesperante comparado con ps4 ( nivel 4/5 ) , como es lógico si pones un nivel de conexión 3 o automático, encuentra más rápido pero la conexión es infumable .

Si le das importancia al online, yo ni me lo pensaba en pagar el plus.

Un saludo
anonymus escribió:
tesimi escribió:
anonymus escribió:Juego a 144fps en pc y a 60 fps en consola, me quedo versión consola generalizando. Varios apuntes, para gente interesada en el online únicamente, recomiendo 100% versión consola si o si, por comunidad, juega más gente en consola. Luego está el tema de la respuesta del mando( en mi caso en pc la respuesta es inferior en el mando, con el mando de la one inalámbrico, algunos dicen que no hay diferencia con el mando de consola, yo que juego ambas versiones discrepo y mucho) y luego está el tema de los laggers, en pc es más propenso a encontrar peor experiencia online.

Dicho esto, la versión pc para offline es claramente mejor, si puedes jugar a 144fps/hz tienes un efecto placebo y de suavidad de imagen pero no aporta nada en este tipo de juegos . Como jugador de FIFA que soy también, diría que el online del FIFA lo veo por encima tanto en modos como en conectividad y comunidad, aquí hablo del online únicamente sin tener en cuenta jugabilidad ni historias.

Todo esto es mi experiencia con el Pes 2018. En 2019 mañana veremos por donde van los tiros :)


Pd: el online de ps4 esta tarde iba súper fluido y sin lag. Pinta bien,


Gracias a los dos. El problema es que no tengo el plus de ps4 y me jodería estar pagándolo solo para jugar a Pes. De hecho por eso me cambié el año pasado de fifa 18 ps4 a fifa 18 pc.

Entiendo que la comunidad de Pes es mucho más amplia en ps4 que en pc. Pero si se encuentran partidos con facilidad no me importa. No soy un pro que necesite de todo a tope.

Por otro lado no me habéis respondido al tema de los option files. Funcionan igual que en ps4?


Tema parches y option files es mucho mejor en Pc, ya que los parches te dejan más margen de mejora y pueden tocar temas de jugabilidad y gráficos. En Ps4 solo te limitas a equipaciones, nombres y caras, poco más.

En Pc para buscar partida en 2018, hay a veces que tarda poco pero muchas otras tarda dos/tres min, incluso a veces más, es un poco desesperante comparado con ps4 ( nivel 4/5 ) , como es lógico si pones un nivel de conexión 3 o automático, encuentra más rápido pero la conexión es infumable .

Si le das importancia al online, yo ni me lo pensaba en pagar el plus.

Un saludo


Tan mal va?
y tambien buena conexion con adsl 20mb por ejemplo no se puede jugar,jugando con un amigo amistosos es imposible jugar con el y yo con fibra
Sabeis a que hora pondrán la demo? Tengo ganas de catarla a ver que tal se ve en PC en PS4 la e probado y no está mal pero donde quiero ver esa iluminación es aquí en PC
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
@tesimi

Ni de coña, todo el año con Pes 18, cerca de 600 horas, 100% online y de maravilla. Mi experiencia.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ziempreyo escribió:@tesimi

Ni de coña, todo el año con Pes 18, cerca de 600 horas, 100% online y de maravilla. Mi experiencia.

Saludos.

Va aceptable, pero con pocas personas va como en offline y no me hace falta jugar 600 horas para saberlo, además si sumamos los que saturan la conexión el online da asco, menos mal que con el sides unlocker disfruto de la liga máster con mi hermano
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ziempreyo escribió:@tesimi

Ni de coña, todo el año con Pes 18, cerca de 600 horas, 100% online y de maravilla. Mi experiencia.

Saludos.

JAMAS podra ir de maravilla con el sistema de online que usa. Otra cosa es que haya veces que vaya bastante bien, preo es que es inevitable tener input lag con un sistema tan arcaico

Y ya no hablemos del buscador de partidos. 2-3 minutos no te los quita nadie. Y eso si no son mas.

Para ti puede ser suficiente, pero el juego en si no tiene ni mucho menos un online de maravilla. Iba mejor el fifa con 10 jugadores en 2007 que el PES con 2 jugadores en 2018, lo cual es muy triste. Y konami pasa olimpicamente de poner servers dedicados
ziempreyo está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Deyembe

Estamos de acuerdo, quizás me pasé con lo de maravilla. Me refiero a que, para mi, la diferencia con Ps4 es nula, no existe. Me he pegado toda la vida jugando a Pes en consolas desde winning eleven, pasando por todos y cada uno de ellos.

El sistema es el mismo tanto para Ps4 como Para PC, un sistema p2p arcaico y anticuado. Lo que pide el juego a gritos son servidores dedicados.

Pero eso de ensalzar la versión de Ps4 cuando el sistema es el mismo que en la versión PC...

Quizás me haya explicado malamente. También decir que la mayoría de partidos los juego de forma correcta, sobre todo en Divisiones en línea normal.

Discrepo absolutamente con lo de los 2/3 minutos para encontrar rival, pero totalmente. Mucho menos la espera. No encuentro diferencia con la versión de Ps4, y sólo juego online. Vale que alguna vez tarde algo más en encontrar pero pelillos a la mar.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, eso si, la unica diferencia entre PS4 y PC es la cantidad de jugadores, aunque haya gente que pretenda hacer ver que responde mejor o tiene menos lag
Aprovechando que nadie me ha preguntado:

Yo tengo la versión de Steam y he jugado poco online. El ratio de tramposos / jugadores legales que me ha tocado a mi ha sido para flipar. En serio, estoy hablando de que igual me han tocado 4 jugadores normales por cada tramposo en divisiones y los retos semanales esos.

También he jugado en la Xbox One de un colega, muchísimas más horas que en pc. No he visto ningún tramposo.

Quizá también habría que valorar que en cooperativo es más difícil encontrar cheaters aunque sea por pura vergüenza de andar anulando partidos mientras juegas con un colega.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Zaborra escribió:Aprovechando que nadie me ha preguntado:

Yo tengo la versión de Steam y he jugado poco online. El ratio de tramposos / jugadores legales que me ha tocado a mi ha sido para flipar. En serio, estoy hablando de que igual me han tocado 4 jugadores normales por cada tramposo en divisiones y los retos semanales esos.

También he jugado en la Xbox One de un colega, muchísimas más horas que en pc. No he visto ningún tramposo.

Quizá también habría que valorar que en cooperativo es más difícil encontrar cheaters aunque sea por pura vergüenza de andar anulando partidos mientras juegas con un colega.

Tramposos de que clase?
A ver. Recuerdo que cuando deje pes, allá por 2006, cada jugador tenía una parte que iba bien y otra con lag. Entonces el juego online estaba despegando y la verdad es que lo veíamos hasta normal. Pero 12 años después sigue igual??.

De verdad que no venden más por que no les dale de los cuyons.
ziempreyo escribió:@Deyembe

Estamos de acuerdo, quizás me pasé con lo de maravilla. Me refiero a que, para mi, la diferencia con Ps4 es nula, no existe. Me he pegado toda la vida jugando a Pes en consolas desde winning eleven, pasando por todos y cada uno de ellos.

El sistema es el mismo tanto para Ps4 como Para PC, un sistema p2p arcaico y anticuado. Lo que pide el juego a gritos son servidores dedicados.

Pero eso de ensalzar la versión de Ps4 cuando el sistema es el mismo que en la versión PC...

Quizás me haya explicado malamente. También decir que la mayoría de partidos los juego de forma correcta, sobre todo en Divisiones en línea normal.

Discreto absolutamente con lo de los 2/3 minutos para encontrar rival, pero totalmente. Mucho menos la espera. No encuentro diferencia con la versión de Ps4, y sólo juego online. Vale que alguna vez tarde algo más en encontrar pero pelillos a la mar.


yo llevo todo el año jugnado en PC al 2018, no se si serán las horas a las que juego yo, pero si he tenido muchos problemas para encontrar rivales. De hecho mas de una vez me ha salido el mensajito de "No se ha podido encontrar rival".

Por esto y solo por esto estaba pensando en pillarlo para PS4 y no PC.

Saludos
Deyembe escribió:
Zaborra escribió:Aprovechando que nadie me ha preguntado:

Yo tengo la versión de Steam y he jugado poco online. El ratio de tramposos / jugadores legales que me ha tocado a mi ha sido para flipar. En serio, estoy hablando de que igual me han tocado 4 jugadores normales por cada tramposo en divisiones y los retos semanales esos.

También he jugado en la Xbox One de un colega, muchísimas más horas que en pc. No he visto ningún tramposo.

Quizá también habría que valorar que en cooperativo es más difícil encontrar cheaters aunque sea por pura vergüenza de andar anulando partidos mientras juegas con un colega.

Tramposos de que clase?

De los que anulan partidos a posta para no perderlo.
Deyembe escribió:Si, eso si, la unica diferencia entre PS4 y PC es la cantidad de jugadores, aunque haya gente que pretenda hacer ver que responde mejor o tiene menos lag

Discrepo. Para online mejor ps4, no solamente hay más gente sino que se juega mejor, hablo de la calidad de conexión, número de jugadores y retraso con el pad más acentuado.
Que una persona pregunte por el online y se dude sobre que versión pillar, es inadmisible recomendar pc, tal cual.

Sino me equivocó en pc no hay "Región Free" por ahí pueden estar los tiros . Cosa que en consola si que hay separación de Regiones.



Un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
tesimi escribió:A ver. Recuerdo que cuando deje pes, allá por 2006, cada jugador tenía una parte que iba bien y otra con lag. Entonces el juego online estaba despegando y la verdad es que lo veíamos hasta normal. Pero 12 años después sigue igual??.

De verdad que no venden más por que no les dale de los cuyons.

Konami es asi. Avanza a paso de burra

Zaborra escribió:
Deyembe escribió:
Zaborra escribió:Aprovechando que nadie me ha preguntado:

Yo tengo la versión de Steam y he jugado poco online. El ratio de tramposos / jugadores legales que me ha tocado a mi ha sido para flipar. En serio, estoy hablando de que igual me han tocado 4 jugadores normales por cada tramposo en divisiones y los retos semanales esos.

También he jugado en la Xbox One de un colega, muchísimas más horas que en pc. No he visto ningún tramposo.

Quizá también habría que valorar que en cooperativo es más difícil encontrar cheaters aunque sea por pura vergüenza de andar anulando partidos mientras juegas con un colega.

Tramposos de que clase?

De los que anulan partidos a posta para no perderlo.


Hombre, eso ya es mas cosa de la gente que de la plataforma. Lo mismo pueden hacerte en consola.
Imagino que una pro ira guay,yo jugaba en ps4normal y PC y en cuanto el "lag" del mando lo notaba mas preciso en PC,en la ps4 notaba como que le costaba algo y en ciertos momentos del juego se notaba mas,depende el estadio y si hay lluvia si se nota un imputlag en el mando jugando en PS4.Lo unico bueno de ps4 que buscas partido i lo encuentras en segundos,en PC te puedes tirar 1 a 3 minutos buscando partido,eso si en fechas de enero o asi
Yo he jugado todo el año y muy pocas veces a tardado 2 minutos, lo normal es q lo haga rapido.
Yo pedi la consola prestada, para ver q version jugaba y no vi ninguna mejora en ps4, por eso segui con pc.
Ademas no hay comparación en jugar a 120 fps y bajar la configuraxiom desde la tarjeta grafica para q vaya mas fluido el juego, eso en ps4 es inviable.
Ojo q no crítico la version de ps4 ni mucho menos, solo digo q mejor no es.
Lo de los quiters etc, pues es lamentable, pero si os pasais por el hilo de ps4 vereis como lo sufren igual.

Por cierto la version de 2019 tiene muu buena pinta, si va a si de rápido, sera genial, y los regates son muy efectivos.
Deyembe escribió:Hombre, eso ya es mas cosa de la gente que de la plataforma. Lo mismo pueden hacerte en consola.
Claro, pero yo he contado mi experiencia, que es esa.

Como digo nunca he jugado solo en la consola de mi colega, siempre coop. [beer]

De todas formas también parece más cómodo de hacerlo en el pc, ¿no?
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver hay que dejar claro a los que piensen pillarselo que la lacra de los tramposos es una cosa muy seria, habian dias en pesleague de myclub en el cual habian que conseguir el.maximo numero de puntos en 5 partidos, para optar a los premios, que de 10 partidos que jugabas solo podias terminar 4 porque los otros 6 en cuanto vas ganando, petan la conexion (bajan cosas de internet, ponen videos de youtube,...) y partido nulo, en divisiones myclub pasa tambien pero al.no haber recompensas tan buenas, pasaba menos....y si no me.creen pongan en la busqueda en el.foro de discusion en steam de pes 2018, laggers, quitter o palabras parecidas, los post que te encuentras son interminables, esa es la gran lacra de este juego si alguien lo quiere comprar para jugar online en myclub....
Es cierto que hay lacra, pero no menos cierto que en todos los juegos online se cuecen habas.
Eso no quita para que el juego quitando esos momentos que a todos nos molestan, es un juego
Que a los que les gusta el futbol disfrutamos como con ningun otro, es muy entretenido y puedes desarrollar tus habilidades en cuanto a mover el balon y jugar a futbol, como no se puede hacer con ningun otro juego.
El que hayan tontos no quita para q dejemos de disfrutar de este juego, y su modo my club o lo que sea, cuando nos toca un tonto, pues nos lo comemos con patatas y ya esta, desgraciadamente de momento no hay otra solucion.
anonymus escribió:
Deyembe escribió:Si, eso si, la unica diferencia entre PS4 y PC es la cantidad de jugadores, aunque haya gente que pretenda hacer ver que responde mejor o tiene menos lag

Discrepo. Para online mejor ps4, no solamente hay más gente sino que se juega mejor, hablo de la calidad de conexión, número de jugadores y retraso con el pad más acentuado.
Que una persona pregunte por el online y se dude sobre que versión pillar, es inadmisible recomendar pc, tal cual.

Sino me equivocó en pc no hay "Región Free" por ahí pueden estar los tiros . Cosa que en consola si que hay separación de Regiones.



Un saludo

Una duda Anonymus. No se si has probado la demo de pes2019 en pc. Yo lo estoy haciendo y he jugado unos 10/12 partidos online con 0 lag.

Si la has probado podrías decirme si el online de la demo va igual que Pes2018 o va mejor?
tesimi escribió:
anonymus escribió:
Deyembe escribió:Si, eso si, la unica diferencia entre PS4 y PC es la cantidad de jugadores, aunque haya gente que pretenda hacer ver que responde mejor o tiene menos lag

Discrepo. Para online mejor ps4, no solamente hay más gente sino que se juega mejor, hablo de la calidad de conexión, número de jugadores y retraso con el pad más acentuado.
Que una persona pregunte por el online y se dude sobre que versión pillar, es inadmisible recomendar pc, tal cual.

Sino me equivocó en pc no hay "Región Free" por ahí pueden estar los tiros . Cosa que en consola si que hay separación de Regiones.



Un saludo

Una duda Anonymus. No se si has probado la demo de pes2019 en pc. Yo lo estoy haciendo y he jugado unos 10/12 partidos online con 0 lag.

Si la has probado podrías decirme si el online de la demo va igual que Pes2018 o va mejor?



Mi opinión difiere de muchas personas aquí, hay gente que dice que le va perfecto siempre.
Dicho esto te voy a dar mi opinión:

- Lo noto igual en PC.

- Yo lag no he tenido ni en pes 2018 ni en pes 2019(demo online) ni en ps4 ni en pc , yo lo que noto es que el online de pc la respuesta del mando es más "espesa" tarda más en responder respecto a ps4, yo juego con 100 simétricos de moviestar y todos los juegos, repito todos los juegos me van perfecto, hasta los call of duty . Es un tema de servidores no dedicados o como decía Polter de la gestión P2P , saturación, yo que se tio xD.
Podría ser que la respuesta del mando sea más lenta por la conexión, pero es que offline noto algo más ligero, claro esta que mi plataforma favorito y al que más le meto en esta saga en ps4 por eso tal vez veo cosas que a lo mejor otro no aprecia o directamente como dicen por ahí, será un efecto placebo mio y todo funciona de lujo, lo cual lo dudo.

Jugué solo tres partidos, hoy volvere a jugar versión pc, note el online en la salsa que el 2018.
En ps4 llevo 6 partidos online ( 5 ganados) y la verdad que el juego me ha ido muy bien tanto en respuesta del mando como en calidad de servidores . Esto es muy relativo, yo siempre juego en nivel 5 de conexión, en pc a veces por desesperación bajaba a cuatro, y luego esta el tema que en pc no hay región Free, por lo tanto estas abierto a jugar con gente fuera de los filtros de Europa, lo cual la conexión no puede ir igual que si juegas con un Alemán o francés por huevos, cuando llevas 100 partidos al juego es como realmente valorarás la experencia. Realmente no se sabe mucho sobre todo esto, es más un tema de sensaciones y como ya te digo hay gente que dice que le va perfecto tanto en pc como en ps4, decirte también que la experiencia al lado de Fifa me parece que Konami tiene mucho que mejorar, ahora si que es cierto que desde el 18 el online ha mejorado mucho pero no lo suficiente si estas acostumbrado a jugar a ambos juegos ( Fifa y Pes).



Dicho esto, yo sigo notando la diferencia entre jugar en pc y ps4 online, juego con el mando de la one inalambrico en pc y con el DuackSock en ps4 . Mucha gente podrá decir que es un problema de mi mando, pero es que el mando me va perfecto en pc en respuesta, en todos y cada uno de los juegos que juego, offline y online.


Tal vez será porque en pc he tenido la mala suerte de que todos me tocan "de fuera de Europa" o yo que se, pero es que afecta a la jugablidad, es que me tengo que sobreponer al "retraso" precidiendo a veces desmarques o jugadas o haciendo cosas que de tener una establidad online mejor no haría, y esa es la diferencia que veo con el fifa online, es que online, siento que Fifa me deja hacer lo que quiera ya que el online me va simplemnte perfecto en movimientos con el mando y en pes no me pasa eso en muchos partidos, Claro, hay veces que se alinean los astro y consigo un partido con todo perfecto, pues lo disfruto mucho pero si atiendo a probabilidad y estadística, deja mucho que desear.

luego esta el tema del myClub que veo las conexiones rotas al lado de divisiones pero esto es otro tema a hablar.
anonymus escribió:Mi opinión difiere de muchas personas aquí, hay gente que dice que le va perfecto siempre.
Dicho esto te voy a dar mi opinión:

- Lo noto igual en PC.

- Yo lag no he tenido ni en pes 2018 ni en pes 2019(demo online) ni en ps4 ni en pc , yo lo que noto es que el online de pc la respuesta del mando es más "espesa" tarda más en responder respecto a ps4, yo juego con 100 simétricos de moviestar y todos los juegos, repito todos los juegos me van perfecto, hasta los call of duty . Es un tema de servidores no dedicados o como decía Polter de la gestión P2P , saturación, yo que se tio xD.
Podría ser que la respuesta del mando sea más lenta por la conexión, pero es que offline noto algo más ligero, claro esta que mi plataforma favorito y al que más le meto en esta saga en ps4 por eso tal vez veo cosas que a lo mejor otro no aprecia o directamente como dicen por ahí, será un efecto placebo mio y todo funciona de lujo, lo cual lo dudo.


Gracias. Yo no noto ese "retardo". Lo que si veo que tengo que aprender mucho sobre como utilizar los controles. No se como aguantar el balón por ejemplo y eso hace que me la quiten muy rápido. Tengo que quitarme de encima todo las costumbres adquiridas del Fifa.
Buenas tardes, familia.

Os voy a contar mi logro porque no sé si alguien más lo ha conseguido (quizás si).

Hoy he conseguido que todos mis jugadores del once titular estén al máximo nivel.

Estos son; NEUER, AZPILICUETA, MALDINI, BOATENG, FILIPE LUIS, VIEIRA, GORETZKA, GULLIT, ROBBEN, MESSI y CRISTIANO.

Estos 11 más LUKAKU al máximo nivel. Tengo 12 de los 18 al máximo. (solo me faltan: CARVAJAL, SOKRATIS, MATIC, SAUL, GRIEZMANN y CRUYFF).


¿Alguien más lo ha conseguido?

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Hola a todos de momento no tengo intención de dar el salto a pes 19 así que seguiré dándole al 18, me gustaría saber cual es a vuestro juicio el mejor parche creado para el pes 18?, si conocéis algún parche clásico, se agradece también , saludos!!
6698 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134