[HO] Pro Evolution Soccer 2018

spiderrrboy escribió:@zuco103 primero haz eso consigue pasta para poder entrar en subastas de jugadores oro o plata chetados, mirate eso lo del torneo de iniciacion y lo del online no te preocupes porque con esto del myclub gratis ha bajado mucho el nivel en general...


Muchas gracias spiderrrboy, pero el online de momento no lo contemplo ya que soy totalmente novato a no ser que sea con un amigo para echar unas risas...además en la versión lite al arrancar el juego me da error de conexión siempre.

Solo lo quería para echarle algún rato de vez en cuando y con el offline ya me cunde bastante bien,ya me cuesta una barbaridad jugar contra la IA [buuuaaaa] y así voy aprendiendo de poco a poco, es que además como dije anteriormente le dedico muy poco a los videojuegos últimamente.

De momento me quedo como estoy... :D
es desesperante el tema de desconexiones en este juego y que no se busque una solución...
estoy jugando las weekly finals de la pes league y a este paso no llego a los 10 partidos, partido que voy ganando partido que se suspende, debo llevar unos 8 partidos y me solo me han contando 3 (1 empate, 2 derrotas) parece que es imposible terminar un partido ganando
placaplaca escribió:es desesperante el tema de desconexiones en este juego y que no se busque una solución...
estoy jugando las weekly finals de la pes league y a este paso no llego a los 10 partidos, partido que voy ganando partido que se suspende, debo llevar unos 8 partidos y me solo me han contando 3 (1 empate, 2 derrotas) parece que es imposible terminar un partido ganando



Que raro yo hasta ahora no tuve ni una desconexión, pero jugué solo 3vs3 el online. Soy de sudamérica.
Las des conexiones no son fortuitas son echas a propósito por la gente para hacer que se suspenda el partido y así evitar perder puntos, y eso en campeonatos donde el que suma mas puntos obtiene mejores premios hace que suceda esto muchas mas veces, por lo menos konami podría poner una forma para bloquear a esos usuarios como cuando juegas en divisiones online pero por lo que estoy viendo en otros foros este tema no es nuevo y no hay intención de corregirlo ...
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
placaplaca escribió:Las des conexiones no son fortuitas son echas a propósito por la gente para hacer que se suspenda el partido y así evitar perder puntos, y eso en campeonatos donde el que suma mas puntos obtiene mejores premios hace que suceda esto muchas mas veces, por lo menos konami podría poner una forma para bloquear a esos usuarios como cuando juegas en divisiones online pero por lo que estoy viendo en otros foros este tema no es nuevo y no hay intención de corregirlo ...

Yo ya tengo decidido que o esto está arreglado o mejorado de alguna manera o se pueden olvidar de los 60 euros porque estoy literalmente hasta los cojones
Sin trampas gracias escribió:Yo ya tengo decidido que o esto está arreglado o mejorado de alguna manera o se pueden olvidar de los 60 euros porque estoy literalmente hasta los cojones


60 Euros? yo lo compre de estreno en 27 ¬_¬
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:
Sin trampas gracias escribió:Yo ya tengo decidido que o esto está arreglado o mejorado de alguna manera o se pueden olvidar de los 60 euros porque estoy literalmente hasta los cojones


60 Euros? yo lo compre de estreno en 27 ¬_¬

Dónde lo compraste? Yo por steam en septiembre y fueron 60napos [facepalm]
Sin trampas gracias escribió:
Polter2k escribió:
Sin trampas gracias escribió:Yo ya tengo decidido que o esto está arreglado o mejorado de alguna manera o se pueden olvidar de los 60 euros porque estoy literalmente hasta los cojones


60 Euros? yo lo compre de estreno en 27 ¬_¬

Dónde lo compraste? Yo por steam en septiembre y fueron 60napos [facepalm]


En Instant Gaming.... luego te dan el key para Steam y cero problema.
Yo lo pille un dia despues de salida en cdkeys por 20-22e...
Folluto escribió:Yo lo pille un dia despues de salida en cdkeys por 20-22e...


Yo igual, aunque lo anunciaron como Bonus Edition y al final nada. Descontaron dinero y se quedó en unos 18€

Por cierto, el 9 de Mayo anuncian las novedades de PES2019
Yo también lo compré en IG por 20 y algo €.

Por salud mental os aconsejo no jugar los torneos online ni la PESleague, en partidos de ranking también hay laguers, pero no en la proporción que decís. Al final lo que dan en esos torneos para mi no justifica la pérdida de tiempo y el cabreo. Lo dejé hace años cuando vi el panorama.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Polter2k escribió:
Sin trampas gracias escribió:
Polter2k escribió:


En Instant Gaming.... luego te dan el key para Steam y cero problema.

Lo tendré en cuenta para el año q viene, gracias
Acabo de jugar contra un tal jeras Team o algo así, con la equipación del atletico de madrid, el tio con casi 1000 puntos, ya que pongo aquí siempre a los tramposos, para un buen partido que tengo pues lo voy a poner jejeje un partido igualado yo creo en la primera parte pero en la segunda ha sido un poco superior, me ha ganado 1 a 0 :( , igual está por aquí jejeje Me imagino un mundo de maravilla así con partidos igualados que ganes o pierdas te sientas bien y no andes suspendiendo partidos, si no que juegues por el mero hecho de divertirte jejeje en el Pes 2019 quizas?
spiderrrboy escribió:Acabo de jugar contra un tal jeras Team o algo así, con la equipación del atletico de madrid, el tio con casi 1000 puntos, ya que pongo aquí siempre a los tramposos, para un buen partido que tengo pues lo voy a poner jejeje un partido igualado yo creo en la primera parte pero en la segunda ha sido un poco superior, me ha ganado 1 a 0 :( , igual está por aquí jejeje Me imagino un mundo de maravilla así con partidos igualados que ganes o pierdas te sientas bien y no andes suspendiendo partidos, si no que juegues por el mero hecho de divertirte jejeje en el Pes 2019 quizas?


Este año son partidos contados los que pierdes pero te quedas bien. Yo tengo fichados a 2 o 3 rivales que siempre que me cruzo con ellos, el partido es duro y competido al máximo, a veces me ganan, otras gano, pero no suspenden nunca. Gente así que recuerdo: Confro, Kike85, Carabanchel80.

Por el lado negativo tengo fichados a varios, ayer me dio por revisar los bloqueados y la mayoría están con 950 o 1000 y pico, es una vergüenza.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
MarioLemieux escribió:
spiderrrboy escribió:Acabo de jugar contra un tal jeras Team o algo así, con la equipación del atletico de madrid, el tio con casi 1000 puntos, ya que pongo aquí siempre a los tramposos, para un buen partido que tengo pues lo voy a poner jejeje un partido igualado yo creo en la primera parte pero en la segunda ha sido un poco superior, me ha ganado 1 a 0 :( , igual está por aquí jejeje Me imagino un mundo de maravilla así con partidos igualados que ganes o pierdas te sientas bien y no andes suspendiendo partidos, si no que juegues por el mero hecho de divertirte jejeje en el Pes 2019 quizas?


Este año son partidos contados los que pierdes pero te quedas bien. Yo tengo fichados a 2 o 3 rivales que siempre que me cruzo con ellos, el partido es duro y competido al máximo, a veces me ganan, otras gano, pero no suspenden nunca. Gente así que recuerdo: Confro, Kike85, Carabanchel80.

Por el lado negativo tengo fichados a varios, ayer me dio por revisar los bloqueados y la mayoría están con 950 o 1000 y pico, es una vergüenza.

A mi si me cascas 6 me los como, estaré de una ostia después que para que contarte, pero me los papo. Lo que ando muy muy quemado es que no tengo tiempo ilimitado y la gran pérdida de tiempo que supone toparse con estos idiotas, que por cierto pongo la mano en el fuego que son más del 50% de los usuarios, es una comunidad podrida esta y el mayor culpable es en primera instancia quien lo permite y segundo los que lo compramos sin estar resuelto.
@Sin trampas gracias De los que te rodean en el ranking hay varios tramposos, algunos vienen de baneos previos, mira las stats de por ejemplo un tal SUNNY, Mendhuhicine, Ezgazado, MrRedFox, todos esos los tengo bloqueados y alguno de ellos ya ha estado baneado. Hay un par de valencianos también cuyos nombres no recuerdo que también hacen trampas. Ahora les vuelvo a ver con sus 75%-90% de victorias con 1.000 ¿y tengo que suponer que ahora son legales? es que me da la risa, al menos sé que no me los volveré a cruzar este año.
Tranquilamente podrías ser top 100 si no es por esta gentuza y seguramente más arriba.
Al final, la única forma de divertirse online es jugar ligas o torneos que puedan crear comunidades como EOL, para lo demas offline.
No tiene partidos amistosos online este juego?

Al menos en la versión lite parece que no lo tiene, se supone que serían partidos con más igualdad, no es así?
zuco103 escribió:No tiene partidos amistosos online este juego?

Al menos en la versión lite parece que no lo tiene, se supone que serían partidos con más igualdad, no es así?


En el juego final si, en el lite no
Polter2k escribió:
zuco103 escribió:No tiene partidos amistosos online este juego?

Al menos en la versión lite parece que no lo tiene, se supone que serían partidos con más igualdad, no es así?


En el juego final si, en el lite no


Muchas gracias compi!!

Entonces para no comeros el coco con los tramposos y la desigualdad, no sería mejor jugar los partidos amistosos?
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Victoria sobre LEGACY con sus 2600 puntod en un partido épico donde tuve el 67% de posesión y me tiró una vez a puerta que fue su gol en un corner. El tío juega que te cagas, pero sin el balón sufre, con el balón te cruje porque a parte de tene todos los cracks los tiene en niveles estratosfericos,muy dificiles de parar. Joder que forma de coger el juego hoy coño ratataaaa
La actualización que esta nueva de que es? que es lo que contiene o mejora gracias.
Sin trampas gracias escribió:Victoria sobre LEGACY con sus 2600 puntod en un partido épico donde tuve el 67% de posesión y me tiró una vez a puerta que fue su gol en un corner. El tío juega que te cagas, pero sin el balón sufre, con el balón te cruje porque a parte de tene todos los cracks los tiene en niveles estratosfericos,muy dificiles de parar. Joder que forma de coger el juego hoy coño ratataaaa


Yo ayer gané a uno 3-2 en el min 88, de plantilla tenia nivel 3300 y pico. No tenia leyendas pero los cracks que tenia estaban chetadisimos, casi todos de 90+
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
@kinderjoa creo q estas x aquí, bien jugado
Ayer salió una actu de 145MB, a saber:
Un nuevo parche está disponible desde el 10 de mayo de 2018. A continuación puedes ver los detalles de los cambios implementados por esta actualización.
■Ajustes de los ojeadores y representantes del modo myClub.
・Dependiendo de los jugadores que ya tengas fichados, no podrás obtener a otros jugadores determinados. Dichos jugadores aparecerán en gris en la lista de jugadores disponibles de los ojeadores y representantes del modo myClub.
■ Hemos realizado diversos ajustes en todos los modos con el fin de mejorar la experiencia de juego.

Yo he notado dos cosas, la maquina hace algun movimiento que antes no solía hacer como adelantarse el balón, y luego tanto contra la maquina contra rival humano, me pitaron dos penales sin hacer segada, con el de quitar balón con presión..
Veo que al menos en el MyClub se van acercando al UT..

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/

Veo que tendremos una especie de IFs y que si reservas antes tienes representantes premiums y tickets de renovación de contratos durante varias semanas... Esto último me parece importante para evitar estar simulando tanto partido... Habrá que ver los representantes premium si son los que salen cada semana con opciones de bolas negras...
zibergazte escribió:Veo que al menos en el MyClub se van acercando al UT..

https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es/

Veo que tendremos una especie de IFs y que si reservas antes tienes representantes premiums y tickets de renovación de contratos durante varias semanas... Esto último me parece importante para evitar estar simulando tanto partido... Habrá que ver los representantes premium si son los que salen cada semana con opciones de bolas negras...

Lo que no me gusta es que fiches al azar y no poder fichar a los que quieras.
@rubee3n Eso no creo que lo cambien salvo que vayan al modelo copia total de UT con un mercado y así..

No sé.. Por una parte lo de elegir mola pero por otra con los repres de Myclub sacas mucho más fácil a un CR7 o a un Romario que en UT...

Yo el mayor problema de este modo es lo que cuesta mantener los contratos.. pero dando 3 por semana eso mejora mucho así que lo mismo y viendo que Konami parece hacer caso a sus jugadores, lo mismo repito otra vez...
La versión Lite de Steam tiene alguna forma de ver los partidos en modo espectador o algo que se le asemeje?
joder siempre juego con moros o turcos, hay alguna forma de cambiar región?
Sin trampas gracias escribió:@kinderjoa creo q estas x aquí, bien jugado


Muchísimas gracias....

Aunque ahora no me acuerdo del partido.... [+risas] [+risas] [+risas]

Le he dado bastante caña esta semana a Divisiones.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
me acabo de gastar 170.000 monedas a ver si conseguia a Beckham y no me ha tocado una p mierda.
PD: Acabo de jugar un partido sobrepasando el nivel de mi equipo al del entrenador y los jugadores se vuelven completamente retrasados, el portero no para una, los defensas ni van a por el delantero, a mis delanteros los pilla hasta el mas cojo de su equipo y ellos presionando como pitbulls, offline es mucho mejor juego que fifa, pero lo que es online es una puta mierda, como pa comprar el 19 por 60 pavazos JAJA y la conexión...dos rayas e iba con un input lag que no veas yo con fibra y el otro tio español, pues no están a años luz ni ná en ese aspecto.
Joder, otra vez con las leyendas.. un juego que dura apenas 10 meses y lo único que incentivan en myclub son leyendas repetidas.. podrían sacar nuevas, será que no hay futbolistas.. sin ir más lejos, Henry, Eto'o, Puyol, Xavi, Zidane, Raúl, Ronaldo...
Hola

¿Alguien juega con el dualshock 4? Tengo un problema y es que se me desconecta el mando mientras juego y no puedo volver a ponerlo, tengo que salir del juego y volver a entrar. Me dura menos de un partido. No sé si es problema del mando, steam, el juego, windows 10, el antivirus... es un coñazo.

¿Alguna solución?

El mando lo tengo conectado al pc con el cable a un USB
Vaya días llevo de tramposos... Estoy hasta los mismos ....

Soy un jugador normal de unos 820 ptos de media. con un 55% porcentaje victorias. No soy ni bueno, ni malo.

Pues bien, he intentado hoy 3 veces el desafío online.... Las 2 primeras, derrotas sin paliativos.

Y a la tercera me toca un tal JOSEPMARC23 de Cornellá..........

Pues bien, empiezo marcando en el min 3.

Luego el me avasalla (juega muy bien).... y me empata antes del descanso.

Sigue el asedio por su parte. Y solo un milagro hace que no vaya perdiendo el partido hasta los minutos finales.

Pues bien, en el 92, pillo un balón con CR7 y le marco el 2-1 a todas luces injusto, pero el futbol es así.

Con el balon el centro y el tiempo cumplido, me pausa el juego..... y se queda mi pantalla del PC negra, cargando.....

Y tachán !!! partido nulo !!!

A tomar por saco mi victoria del desafio online!!!

Cuando va a hacer algo Konami para evitar esto??? Cuando???

Se te quitan las ganas de seguir jugando.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
@kinderjoa por desgracia, nunca. Dicen que escuchan a los fans, será a los del FIFA.
kinderjoa escribió:Vaya días llevo de tramposos... Estoy hasta los mismos ....

Soy un jugador normal de unos 820 ptos de media. con un 55% porcentaje victorias. No soy ni bueno, ni malo.

Pues bien, he intentado hoy 3 veces el desafío online.... Las 2 primeras, derrotas sin paliativos.

Y a la tercera me toca un tal JOSEPMARC23 de Cornellá..........

Pues bien, empiezo marcando en el min 3.

Luego el me avasalla (juega muy bien).... y me empata antes del descanso.

Sigue el asedio por su parte. Y solo un milagro hace que no vaya perdiendo el partido hasta los minutos finales.

Pues bien, en el 92, pillo un balón con CR7 y le marco el 2-1 a todas luces injusto, pero el futbol es así.

Con el balon el centro y el tiempo cumplido, me pausa el juego..... y se queda mi pantalla del PC negra, cargando.....

Y tachán !!! partido nulo !!!

A tomar por saco mi victoria del desafio online!!!

Cuando va a hacer algo Konami para evitar esto??? Cuando???

Se te quitan las ganas de seguir jugando.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]



Con lo fácil que sería poner 2 simples reglas:

Regla 1) El usuario que se desconecta pierde el partido automáticamente. Como uno de los dos permanece conectado, el pc o la consola que ha permanecido conectado es el que manda los datos a Konami. Se le da partido ganado. Problema solucionado.

Regla 2) Al tercer partido que te desconectes, pierdes el 50% de los puntos. Al cuarto partido que te desconectes, pierdes el 100% de los puntos. Si tienes un problema en la conexión ya te apañarás en arreglarlo para no perder los puntos.

Con lo sencillo que es, y que no hayan tomado medidas.... :-|
Michiwata33 escribió:

Con lo fácil que sería poner 2 simples reglas:

Regla 1) El usuario que se desconecta pierde el partido automáticamente. Como uno de los dos permanece conectado, el pc o la consola que ha permanecido conectado es el que manda los datos a Konami. Se le da partido ganado. Problema solucionado.

Regla 2) Al tercer partido que te desconectes, pierdes el 50% de los puntos. Al cuarto partido que te desconectes, pierdes el 100% de los puntos. Si tienes un problema en la conexión ya te apañarás en arreglarlo para no perder los puntos.

Con lo sencillo que es, y que no hayan tomado medidas.... :-|


Creo que hay alguna confusión al respecto

El punto 1 es lo que pasa, si el usuario SE desconecta... pierde automáticamente el partido.

El problema es OTRO... que el rival laguero o tramposo NO SE DESCONECTA sino que ANULA el partido forzando la conexión a que se caiga... y ahí es donde está el problema. Konami no ha logrado encontrar algún programa que detecte cuando eso sucede y anula el partido y ninguno de los dos gana puntos y es una pérdida de tiempo absoluta.
@Polter2k no es tan complicado, el rival que fuerze ls conexion haciendolo injugable, teniendo que parar el partido, ni nulo ni hostias, perdida de puntos, o que pasa que los detecta bajandoles la letra a B o C, pero para dar el partido por perdido noo...lo que pasa es que no les interesa porque el 60% de los que juegan en pc hacen eso...
spiderrrboy escribió:@Polter2k no es tan complicado, el rival que fuerze ls conexion haciendolo injugable, teniendo que parar el partido, ni nulo ni hostias, perdida de puntos, o que pasa que los detecta bajandoles la letra a B o C, pero para dar el partido por perdido noo...lo que pasa es que no les interesa porque el 60% de los que juegan en pc hacen eso...


Es complicado porque el sistema que tiene Konami es anticuado, a tal punto que NO sabe determinar quién de los dos es el que ha forzado la anulación del partido. por eso les baja la letra de deportividad a AMBOS jugadores, porque no sabe cual es...

Lo que debería hacer Konami es usar OTRO sistema nuevo que le permita tener la ceretza absoluta de quien está haciendo trampa. Eso de que no les interesa es falso porque justamente ESE motivo es uno de los grandes factores por los cuales se ha alejado mucha gente del juego, y creeme que perder clientes no le gusta a NINGUNA empresa.

Esto no pasa solo en PC, pasa en One, Ps4 y las generaciones anteriores. Es uno de los grandes puntos débiles del juego que necesita solución en forma urgente.
@Polter2k, con desconexión me refería a lo que has indicado, forzar la desconexión (no a que un usuario se salga del partido voluntariamente) ;)


¿Y aplicar un pequeño control como el que realizan los trackers de descargas?

Había trackers de bittorrent (no sé si a día de hoy se sigue aplicando) que te limitaban la descarga si tu limitabas la subida. Para limitarte la descarga tenían que realizar algún tipo de control sobre los ajustes aplicados a la conexión. ¿No pueden meter una pequeña aplicación en el PES que analice tus ajustes de conexión? Si tu conexión empeora repentinamente, se suspende el partido (pero se queda "pendiente revisión por Konami") y la aplicación guarda un registro del estado de tu conexión. Si ésta ha empeorado repentinamente y es posible que haya causado la suspensión del partido, que te den el partido por perdido a posteriori y concedan la victoria al que se ha mantenido conectado.
spiderrrboy escribió:@Polter2k no es tan complicado, el rival que fuerze ls conexion haciendolo injugable, teniendo que parar el partido, ni nulo ni hostias, perdida de puntos, o que pasa que los detecta bajandoles la letra a B o C, pero para dar el partido por perdido noo...lo que pasa es que no les interesa porque el 60% de los que juegan en pc hacen eso...


Estoy de acuerdo, además, antes de jugar esta un buen rato en "comprobando conexión". El rival que lagee el partido que Konami implemente un sistema tan simple como un test de velocidad.

Hay dos tipos de lagers, el que ves que la conexión esta en 1 o 2 rallas y es injugable.
Y el otro más jodido, como le paso al compañero, que en un momento dado se queda la ruedecita pensando hasta que se suspende. No tengo idea como pueden lagear tan rapidamente. Si fera por P2P tardaría, supongo que es una descarga directa, rollo ISO de linux. O una subida directa pj Dropbox. O limitar la velocidad al ejecutable con algun programa externo..

Pd. Ayer me tocó Buffon bola negra.. estoy harto, mira que me tocan pocas bolas negras y me tiene que salir un puto portero, ya me salió Handanovic hace tiempo y lo mandé para entrenador de la rabia. Tengo a Curtois chetadisimo, no necesito más porteros! Tengo porteros para dar y tomar,(donaruma, areola, casillas..) espero que en PES2019 inventen un sistema de transpasos en myClub le daría vidilla al juego.
Hola, no sé si ha sido un laguer o algo fortuito pero íba perdiendo, empiezo a robarle el balón, empato, sigo robándole el balón, min 84 contrataque por mi parte (creo que 2 para 2) y....corte brutal....en 1 segundo partido suspendido (ni rallas de cobertura ni leches)
¿eso es una desconexión forzada? Es que es la primera vez que me pasa...

Tampoco quiero pensar mal pero me he quedado con una cara de tonto. El resto del partido ha ido perfecto sin un solo amago de corte ni nada.

Por cierto, se llama Piero_81...No sé si alguno ha jugado contra él
Si quieren hacer un online serio para la próxima entrega que pongan servidores dedicados de una vez, porque si vas ganando y el rival tira el partido a cosa hecha para que lo declaren como nulo ya directamente el modo online no vale para nada. De todas formas no van a poner los servidores ni de coña, eso supondría una inversión y a los de Konami eso les da dolor de estómago...

Y otra cosa, a ver si hacen un modo cooperativo DE VERDAD donde sólo te enfrentes a otra gente que juegue en cooperativo y no con gente que lleva compañeros de la CPU.

Saludos.
Ryoga99 escribió: Pd. Ayer me tocó Buffon bola negra.. estoy harto, mira que me tocan pocas bolas negras y me tiene que salir un puto portero, ya me salió Handanovic hace tiempo y lo mandé para entrenador de la rabia. Tengo a Curtois chetadisimo, no necesito más porteros! Tengo porteros para dar y tomar,(donaruma, areola, casillas..) espero que en PES2019 inventen un sistema de transpasos en myClub le daría vidilla al juego.


Antes me quejo.. pues ayer me salió bola negra.. Handanovic. Para pegarse un tiro.
eRgAlle escribió:Si quieren hacer un online serio para la próxima entrega que pongan servidores dedicados de una vez, porque si vas ganando y el rival tira el partido a cosa hecha para que lo declaren como nulo ya directamente el modo online no vale para nada. De todas formas no van a poner los servidores ni de coña, eso supondría una inversión y a los de Konami eso les da dolor de estómago...

Y otra cosa, a ver si hacen un modo cooperativo DE VERDAD donde sólo te enfrentes a otra gente que juegue en cooperativo y no con gente que lleva compañeros de la CPU.

Saludos.

Si es que son unos chapuceros.Nos llevan vendiendo lo mismo casi varios años, tocan un poco de aquí y un poco de allá antes de la gamescon y juego nuevo y nosotros seguimos comprando. (Más por lo que fueron un día que por lo que son hoy).

Muchos dicen que en el pes6 también tenían partidos en los que les iba mal y demás, pero seré yo el raro, con nada de megas por ADSL y wifi (que me llegaba de casa de mi tía y vive en el 1° y yo en el 3°) la mayoría de partidos iba de lujo y había mucha más gente(tardaba menos en encontrar partida), el coop era coop de verdad.
Que tiempos....los vicios que me pegaba 2vs2, joder.

Me compré al final el 18 hace unos meses y solo he hechado una temporada de la liga máster y algún partido online(pero es que no convence ni una cosa ni la otra, Ia IA desastrosa y aburrida sin sliders y el online entre que muchas veces va mal, y eso que ahora tengo fibra, que tiran los partidos y que tus jugadores de repente son peleles da asquito).

Esta saga se ha ido a la mierda como MGS, por lo incompetentes que son. El futuro de konami son los juegos de móviles que es lo que les da beneficios ellos lo saben y nosotros también.

Y volverán a ser el mejor juego deportivo de la gamescon y qué.
Mirad lo que me acaba de pasar.

Estoy jugando con un tal Jothony17.

Le casco el 4-1 en el minuto 87 y ha tirado del cable burdamente, porque ha sido meter el 4º gol y en menos de un segundo...."la conexión entre Jothony17 y tu ha empeorado, se suspende el partido". Y Justo después de cagarme en su p...madr le doy a seguir y,,,,,premio

¿Habrá hecho algo por fin Konami?

Imagen
@Michiwata33 Eso es normal, si corta la conexión o alt+f4 te dan el partido ganado a ti que sigues online.
Nosotros nos quejamos cuando hacen eso porque saturan la conexion ya sea por P2P o subiendo algo a la nube, entonces Konami decide que se suspende el partido y nadie gana.
Ryoga99 escribió:@Michiwata33 Eso es normal, si corta la conexión o alt+f4 te dan el partido ganado a ti que sigues online.
Nosotros nos quejamos cuando hacen eso porque saturan la conexion ya sea por P2P o subiendo algo a la nube, entonces Konami decide que se suspende el partido y nadie gana.


Pero entonces ¿qué sentido tiene que haga eso el chaval con el que he jugado?, si le van a dar el partido por perdido igualmente.... :-?

Ayer Piero_81 me hizo lo mismo (min 84, desconexión en 1 segundo justo le hacía una contra) y sin embargo sí se suspendió el partido y no me lo dio como ganado....por eso he pensado que Konami podía haber hecho algún cambio.
Michiwata33 escribió:
Ryoga99 escribió:@Michiwata33 Eso es normal, si corta la conexión o alt+f4 te dan el partido ganado a ti que sigues online.
Nosotros nos quejamos cuando hacen eso porque saturan la conexion ya sea por P2P o subiendo algo a la nube, entonces Konami decide que se suspende el partido y nadie gana.


Pero entonces ¿qué sentido tiene que haga eso el chaval con el que he jugado?, si le van a dar el partido por perdido igualmente.... :-?

Ayer Piero_81 me hizo lo mismo (min 84, desconexión en 1 segundo justo le hacía una contra) y sin embargo sí se suspendió el partido y no me lo dio como ganado....por eso he pensado que Konami podía haber hecho algún cambio.

Es muy fácil, se ha cansado y se ha pirado.
6698 respuestas