[HO] Pro Evolution Soccer 2018

spiderrrboy escribió:@zuco103 primero haz eso consigue pasta para poder entrar en subastas de jugadores oro o plata chetados, mirate eso lo del torneo de iniciacion y lo del online no te preocupes porque con esto del myclub gratis ha bajado mucho el nivel en general...


Muchas gracias spiderrrboy, pero el online de momento no lo contemplo ya que soy totalmente novato a no ser que sea con un amigo para echar unas risas...además en la versión lite al arrancar el juego me da error de conexión siempre.

Solo lo quería para echarle algún rato de vez en cuando y con el offline ya me cunde bastante bien,ya me cuesta una barbaridad jugar contra la IA [buuuaaaa] y así voy aprendiendo de poco a poco, es que además como dije anteriormente le dedico muy poco a los videojuegos últimamente.

De momento me quedo como estoy... :D
es desesperante el tema de desconexiones en este juego y que no se busque una solución...
estoy jugando las weekly finals de la pes league y a este paso no llego a los 10 partidos, partido que voy ganando partido que se suspende, debo llevar unos 8 partidos y me solo me han contando 3 (1 empate, 2 derrotas) parece que es imposible terminar un partido ganando
placaplaca escribió:es desesperante el tema de desconexiones en este juego y que no se busque una solución...
estoy jugando las weekly finals de la pes league y a este paso no llego a los 10 partidos, partido que voy ganando partido que se suspende, debo llevar unos 8 partidos y me solo me han contando 3 (1 empate, 2 derrotas) parece que es imposible terminar un partido ganando



Que raro yo hasta ahora no tuve ni una desconexión, pero jugué solo 3vs3 el online. Soy de sudamérica.