[HO] Pro Evolution Soccer 2018

Magufo escribió:Y ahora de lo que iba mi post en realidad. Después de muchas horas al juego este finde semana, estamos ante el mejor PES de los últimos años para mi gusto...
...
...




Coincido en casi todo, prácticamente pensaba cada cosa que has descrito, excepto una, si no había PES bueno, ese año no había juego de fútbol para mí :P, cuando probé el primer PES de la PS3 ya ví claramente como se acababa una hegemonía, después de haber comprado absolutamente todos el PES se acabó para mí.

Afortunadamente parece que este año han dado por fin con la tecla y es un gusto, hacía tantos años que no sentía la sensación de disfrutar como un chiquillo con un juego... Ha sido mi infancia y adolescencia y con 26 tacos vuelve, simplemente genial !
Yo idem, desde el PES 6 he tenido que comprar todos los fifa porque eran bastante basura, este año el rey ha vuelto, esta vez si.

Y por cierto, cuando en un partido se nota mas input lag que en otros, que sepais que eso tambien existe en consola porque he jugado casi todos a pesar de darle mas al fifa y cuando te toca con alguien con una conexion mas normalita y hay mas ping pasa eso, no es exclusivo de PC ni mucho menos.
Rauwlyng escribió:Desesperante encontrar rival para el el torneo que da la bola de la champions. He perdido dos veces ya porque soy mas malo que un dolor, ambas derrotas en los penaltys, la cosa es que ahora llevo 3 intentos de encontrar rival sin suerte.

como se hace para gaanrse esa bola?
wilmarbolso escribió:
Rauwlyng escribió:Desesperante encontrar rival para el el torneo que da la bola de la champions. He perdido dos veces ya porque soy mas malo que un dolor, ambas derrotas en los penaltys, la cosa es que ahora llevo 3 intentos de encontrar rival sin suerte.

como se hace para gaanrse esa bola?


Es uno de los torneos de desafios online. Tambien hay torneos offline con recompensas similares.
En los desafios Online. En el del paquete de bola negra, pone como requisito de 6-999999 partidos. Esos que son, los que tengo que jugar para participar?
Unas dudas del MyClub a ver si alguien sabe decirme!
Hay alguna manera de vender jugadores? He visto que los ojeadores que te tocan y no te interesan se pueden vender para hacer hueco y sacar algo de GP (poco pero algo) pero para los jugadores se puede hacer lo mismo?

No he visto la opción de vender jugadores, si me sobra alguno o se acaba el contrato y no lo quiero renovar lo tengo que despedir?? No puedo sacarme nada por él? O si me toca alguna bueno pero de una posición que no uso tampoco puedo venderlo por GP?

De momento este es mi equipo aunque voy a cambiar de formacion (buscaré otro DT) ya que no me convence esta:

Imagen
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los primeros dias 6k y pico a estas horas.
Hoy 4.5k
Y casi imposible encontrar partida de divisiones online, y por la mañana ni lo intento ya.
MasterLeague escribió:
Salme92 escribió:¿Cómo consigo poner el juego en 4k?

Tienes gráfica y monitor para ello?


Tengo i7-4790k a 4,3Ghz, 1070 MSI Gaming X y 16gb de RAM. Creo que de sobra, no?
r3vl1s escribió:Unas dudas del MyClub a ver si alguien sabe decirme!
Hay alguna manera de vender jugadores? He visto que los ojeadores que te tocan y no te interesan se pueden vender para hacer hueco y sacar algo de GP (poco pero algo) pero para los jugadores se puede hacer lo mismo?

No he visto la opción de vender jugadores, si me sobra alguno o se acaba el contrato y no lo quiero renovar lo tengo que despedir?? No puedo sacarme nada por él? O si me toca alguna bueno pero de una posición que no uso tampoco puedo venderlo por GP?

De momento este es mi equipo aunque voy a cambiar de formacion (buscaré otro DT) ya que no me convence esta:

Imagen


Los ojeadores no los vendas porque te dan solo 100 GPS, mejor canjea un jugador y por el mas malo que te toque te daran 170 gps al venderlo.

La opción para vender jugadores es donde dice despedirlos, en lista o miembros de my club.
Igual es una tontería la pregunta pero soy novato en el modo Myclub. ¿ Los representantes esos que puedes usar sólo una vez hay que usarlos pronto porque si no se pierden o se pueden reservar para más adelante cuando se ponga la cosa más difícil para mi ? Es que no se si serán cesiones para unos pocos partidos y en la división 12 no los necesitaría ya que con Ibra cedido me basta para ganar el partido necesario para ascender.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo he probado y mamma mia que bien va el online. El primer pes sin nada de lag que veo.

Si alguien quiere jugar que me agregue
Unansé al discordd https://discord.gg/MSuZk4 asi armamos partidos y se responden dudas sobre el juego
supongo que ya se ha hablado pero justo ahora me ha tocado un partido de estos especial que te dan mas dinero y demás y el tio al meterle el 2 se ha rabiado y ha tirado del cable, y ya me ves a mi con un mosqueo de la hostia porque ponia que la conexion de los dos a fallado y se suspende el partido, pero luego al salirme me han dado el partido por ganado 3-0 osea que parece ser que los que tiran este año del cable se van a comer los mocos, era una cosa a mejorar y aún no cantemos victoria del todo pero parece que lo han mejorado, juegazooooo!!!

pd: acabo de jugar contra un brasileño y cuando me ha salido que era brasileño digo, aqui se demuestra si el online va bien, pensando que no iria muy fino me ha ido de 10!! brutal
jonatan_004 escribió:supongo que ya se ha hablado pero justo ahora me ha tocado un partido de estos especial que te dan mas dinero y demás y el tio al meterle el 2 se ha rabiado y ha tirado del cable, y ya me ves a mi con un mosqueo de la hostia porque ponia que la conexion de los dos a fallado y se suspende el partido, pero luego al salirme me han dado el partido por ganado 3-0 osea que parece ser que los que tiran este año del cable se van a comer los mocos, era una cosa a mejorar y aún no cantemos victoria del todo pero parece que lo han mejorado, juegazooooo!!!

pd: acabo de jugar contra un brasileño y cuando me ha salido que era brasileño digo, aqui se demuestra si el online va bien, pensando que no iria muy fino me ha ido de 10!! brutal

Me alegra saber eso, el año pasado apenas jugué un par de partidos online y lo dejé para dedicarme a la liga master después de dar con un par de esos seguidos.
Se sabe ya de algún parche con las equipaciones, ligas y demás?
Bardag escribió:Se sabe ya de algún parche con las equipaciones, ligas y demás?

si buscá el hilo de mods de pes, aca mismo en la seccion juegoss
wilmarbolso escribió:
Bardag escribió:Se sabe ya de algún parche con las equipaciones, ligas y demás?

si buscá el hilo de mods de pes, aca mismo en la seccion juegoss


Gracias compañero, ahora mismo miro [oki]
Alguien aprecia alguna lógica o algo que a mi se me escapa en los pases al hueco en manual???

¿¿Por qué carajo la relación entre porcentaje de la barra de potencia vs potencia real del pase es tan jodidamente aleatoria y diferente entre pases??

Lo mismo toca la pelota de milagro que la saca del campo de un pelotazo...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buenas a todos, alguien q le vaya perfecto el juego, podría hacer el favor de poner su configuración tanto en opciones del panel de control de Nvidia, de renderizacion dentro de Pes y Hz a los que tiene puesto el monitor, es decir, 60 Hz, 120 ó 144.

Gracias por la colaboración. Un saludo. Musho Betis.
Finidi8 escribió:Buenas a todos, alguien q le vaya perfecto el juego, podría hacer el favor de poner su configuración tanto en opciones del panel de control de Nvidia, de renderizacion dentro de Pes y Hz a los que tiene puesto el monitor, es decir, 60 Hz, 120 ó 144.

Gracias por la colaboración. Un saludo. Musho Betis.

The_Witcher escribió:
Chicos, todos con problemas de 2K, 4K, resoluciones, Vsyncs, tearings, etc...

Hagan lo que hago todos los años, acá van mis tips para que no sufran más, estaba esperando a ver si realmente sirven para PES 2018 pero no he jugad aún, ni pienso hacerlo mientras no estén ON los servidores, ya que yo personalmente no quiero arriesgarme a perder los bonus de Game Points por todo lo que se puede hacer offline (regates, goles, celebraciones, los tutoriales de entrenamiento, etc) ya que al no estar el juego sincronizado a mi cuenta me temo que luego cuando esté ON pierda esos GPs que pude haber recaudado... y QUE NO SON POCA COSA les advierto.

No sé como muchos han dejado pasar ese detalle por alto, les pudo más las ansias, está claro.

Ahora bien, el procedimiento es:

Panel de Nvidia (no sé como sería en AMD):
Lo dejamos así:
Imagen

Las opciones de Aniso son meramente personales, pero para mejor calidad de imagen se deberían de configurar de tal forma.
Lo importante es las demás opciones.
NOTA: El vsync va a dar más o menos igual la opción que utilicen porque no vamos a usar la sincronización vertical del juego ni del driver, sino la del propio Windows con lo cual evitaremos input-lag y todos los demás problemas de rendimiento que muchos dicen tener.

Luego bajamos el Borderless Gaming:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Ejecutamos el programa, instalamos.

Ejecutamos el archivo Settings, seleccionamos MODO VENTANA en el juego y la resolución que deseemos.

NOTA PARA LOS QUE QUIERAN USAR DSR (No tengan monitor nativo a 2k/4k):
Si quieren usar DSR, deberán primero activar la resolución que deseen en el escritorio de Windows, para que no haya errores y el Settings del juego MUESTRA DICHA RESOLUCIÓN PARA ELEGIR, elegimos dicha resolución para el juego, aceptamos.

Luego podemos volver a nuestra resolución nativa del monitor PERO NO VUELVAN A EJECUTAR EL SETTINGS.EXE y si piensan hacerlo, HAGAN BACKUP del archivo settings de MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018, así cuando inicien el Settings y éste les REEMPLACE la configuración de resolución automáticamente, basta con reemplazar el archivo settings que respaldaron y no hay que volver a hacer todo el procedimiento.
ESTO SI EL ARCHIVO SETTINGS NO MUESTRA LAS RESOLUCIONES DSR QUE TENGAN ACTIVAS SIN TENER QUE ACTIVAR EL ESCRITORIO A DICHA RESOLUCION.

Bien, luego de esto:

Ejecutamos el juego, en la aplicación Borderless Gaming activamos, click en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y clickeamos la opción de pantalla completa en la aplicación, recomiendo pasarlo al juego a FAVORITOS (con las flechas direccionales de la aplicación).

Ahora el juego pasará a modo ventana SIN BORDES (como muchos juegos están trayendo dicha opción de forma nativa en sus configuraciones gráficas in-game).

Pronto, adiós input-lag, adiós problemas de DSR, adiós problemas de rendimiento.

ACLARACIÓN:
El Borderless Gaming deberá ser ejecutado cada vez que vayamos a jugar, por las dudas, aveces lo obvio suele no serlo tanto :p.

Haz esto!!!! Se acabo el lag, problemas de rendimiento... Va de lujo. Yo juego a 1080p a 180Hz. con G-SYNC activado en el panel de control de Nvidia. en la imagen que hay en el tutorial tiene puesto gsync activado. ponlo asi si no tienes G-SYNC. si no desactivalo y deja que trabaje el g-sync desde windows. El tema es que te gestione tod el tema de la sincronizacion windows en lugar del Pes 2018.

te paso link del mensaje que no se com subir imagenes: jajaaj
hilo_pro-evolution-soccer-2018-pc-steam_2231586_s2990

esta por la mitad mas o menos.

PD: El tutorial es un corta pega del compañero @The_Witcher. Agradecimientos a el.
Un saludo y ya comentas.
Por cierto, soy el único que juega con el control en tipo 2?? para centrar con el cuadrado y chutar a puerta con el redondo?? (X y B para mando xbox)
velasco02 escribió:
Finidi8 escribió:Buenas a todos, alguien q le vaya perfecto el juego, podría hacer el favor de poner su configuración tanto en opciones del panel de control de Nvidia, de renderizacion dentro de Pes y Hz a los que tiene puesto el monitor, es decir, 60 Hz, 120 ó 144.

Gracias por la colaboración. Un saludo. Musho Betis.

The_Witcher escribió:
Chicos, todos con problemas de 2K, 4K, resoluciones, Vsyncs, tearings, etc...

Hagan lo que hago todos los años, acá van mis tips para que no sufran más, estaba esperando a ver si realmente sirven para PES 2018 pero no he jugad aún, ni pienso hacerlo mientras no estén ON los servidores, ya que yo personalmente no quiero arriesgarme a perder los bonus de Game Points por todo lo que se puede hacer offline (regates, goles, celebraciones, los tutoriales de entrenamiento, etc) ya que al no estar el juego sincronizado a mi cuenta me temo que luego cuando esté ON pierda esos GPs que pude haber recaudado... y QUE NO SON POCA COSA les advierto.

No sé como muchos han dejado pasar ese detalle por alto, les pudo más las ansias, está claro.

Ahora bien, el procedimiento es:

Panel de Nvidia (no sé como sería en AMD):
Lo dejamos así:
Imagen

Las opciones de Aniso son meramente personales, pero para mejor calidad de imagen se deberían de configurar de tal forma.
Lo importante es las demás opciones.
NOTA: El vsync va a dar más o menos igual la opción que utilicen porque no vamos a usar la sincronización vertical del juego ni del driver, sino la del propio Windows con lo cual evitaremos input-lag y todos los demás problemas de rendimiento que muchos dicen tener.

Luego bajamos el Borderless Gaming:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Ejecutamos el programa, instalamos.

Ejecutamos el archivo Settings, seleccionamos MODO VENTANA en el juego y la resolución que deseemos.

NOTA PARA LOS QUE QUIERAN USAR DSR (No tengan monitor nativo a 2k/4k):
Si quieren usar DSR, deberán primero activar la resolución que deseen en el escritorio de Windows, para que no haya errores y el Settings del juego MUESTRA DICHA RESOLUCIÓN PARA ELEGIR, elegimos dicha resolución para el juego, aceptamos.

Luego podemos volver a nuestra resolución nativa del monitor PERO NO VUELVAN A EJECUTAR EL SETTINGS.EXE y si piensan hacerlo, HAGAN BACKUP del archivo settings de MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018, así cuando inicien el Settings y éste les REEMPLACE la configuración de resolución automáticamente, basta con reemplazar el archivo settings que respaldaron y no hay que volver a hacer todo el procedimiento.
ESTO SI EL ARCHIVO SETTINGS NO MUESTRA LAS RESOLUCIONES DSR QUE TENGAN ACTIVAS SIN TENER QUE ACTIVAR EL ESCRITORIO A DICHA RESOLUCION.

Bien, luego de esto:

Ejecutamos el juego, en la aplicación Borderless Gaming activamos, click en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y clickeamos la opción de pantalla completa en la aplicación, recomiendo pasarlo al juego a FAVORITOS (con las flechas direccionales de la aplicación).

Ahora el juego pasará a modo ventana SIN BORDES (como muchos juegos están trayendo dicha opción de forma nativa en sus configuraciones gráficas in-game).

Pronto, adiós input-lag, adiós problemas de DSR, adiós problemas de rendimiento.

ACLARACIÓN:
El Borderless Gaming deberá ser ejecutado cada vez que vayamos a jugar, por las dudas, aveces lo obvio suele no serlo tanto :p.

Haz esto!!!! Se acabo el lag, problemas de rendimiento... Va de lujo. Yo juego a 1080p a 180Hz. con G-SYNC activado en el panel de control de Nvidia. en la imagen que hay en el tutorial tiene puesto gsync activado. ponlo asi si no tienes G-SYNC. si no desactivalo y deja que trabaje el g-sync desde windows. El tema es que te gestione tod el tema de la sincronizacion windows en lugar del Pes 2018.

PD: El tutorial es un corta pega del compañero @The_Witcher. Agradecimientos a el.
Un saludo y ya comentas.



muchas gracias, luego lo pruebo en casa. A mi me crashea nada más empezar el partido
haru19 escribió:
velasco02 escribió:
Finidi8 escribió:Buenas a todos, alguien q le vaya perfecto el juego, podría hacer el favor de poner su configuración tanto en opciones del panel de control de Nvidia, de renderizacion dentro de Pes y Hz a los que tiene puesto el monitor, es decir, 60 Hz, 120 ó 144.

Gracias por la colaboración. Un saludo. Musho Betis.

The_Witcher escribió:
Chicos, todos con problemas de 2K, 4K, resoluciones, Vsyncs, tearings, etc...

Hagan lo que hago todos los años, acá van mis tips para que no sufran más, estaba esperando a ver si realmente sirven para PES 2018 pero no he jugad aún, ni pienso hacerlo mientras no estén ON los servidores, ya que yo personalmente no quiero arriesgarme a perder los bonus de Game Points por todo lo que se puede hacer offline (regates, goles, celebraciones, los tutoriales de entrenamiento, etc) ya que al no estar el juego sincronizado a mi cuenta me temo que luego cuando esté ON pierda esos GPs que pude haber recaudado... y QUE NO SON POCA COSA les advierto.

No sé como muchos han dejado pasar ese detalle por alto, les pudo más las ansias, está claro.

Ahora bien, el procedimiento es:

Panel de Nvidia (no sé como sería en AMD):
Lo dejamos así:
Imagen

Las opciones de Aniso son meramente personales, pero para mejor calidad de imagen se deberían de configurar de tal forma.
Lo importante es las demás opciones.
NOTA: El vsync va a dar más o menos igual la opción que utilicen porque no vamos a usar la sincronización vertical del juego ni del driver, sino la del propio Windows con lo cual evitaremos input-lag y todos los demás problemas de rendimiento que muchos dicen tener.

Luego bajamos el Borderless Gaming:
https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Ejecutamos el programa, instalamos.

Ejecutamos el archivo Settings, seleccionamos MODO VENTANA en el juego y la resolución que deseemos.

NOTA PARA LOS QUE QUIERAN USAR DSR (No tengan monitor nativo a 2k/4k):
Si quieren usar DSR, deberán primero activar la resolución que deseen en el escritorio de Windows, para que no haya errores y el Settings del juego MUESTRA DICHA RESOLUCIÓN PARA ELEGIR, elegimos dicha resolución para el juego, aceptamos.

Luego podemos volver a nuestra resolución nativa del monitor PERO NO VUELVAN A EJECUTAR EL SETTINGS.EXE y si piensan hacerlo, HAGAN BACKUP del archivo settings de MIS DOCUMENTOS/KONAMI/PRO EVOLUTION SOCCER 2018, así cuando inicien el Settings y éste les REEMPLACE la configuración de resolución automáticamente, basta con reemplazar el archivo settings que respaldaron y no hay que volver a hacer todo el procedimiento.
ESTO SI EL ARCHIVO SETTINGS NO MUESTRA LAS RESOLUCIONES DSR QUE TENGAN ACTIVAS SIN TENER QUE ACTIVAR EL ESCRITORIO A DICHA RESOLUCION.

Bien, luego de esto:

Ejecutamos el juego, en la aplicación Borderless Gaming activamos, click en PRO EVOLUTION SOCCER 2018 y clickeamos la opción de pantalla completa en la aplicación, recomiendo pasarlo al juego a FAVORITOS (con las flechas direccionales de la aplicación).

Ahora el juego pasará a modo ventana SIN BORDES (como muchos juegos están trayendo dicha opción de forma nativa en sus configuraciones gráficas in-game).

Pronto, adiós input-lag, adiós problemas de DSR, adiós problemas de rendimiento.

ACLARACIÓN:
El Borderless Gaming deberá ser ejecutado cada vez que vayamos a jugar, por las dudas, aveces lo obvio suele no serlo tanto :p.

Haz esto!!!! Se acabo el lag, problemas de rendimiento... Va de lujo. Yo juego a 1080p a 180Hz. con G-SYNC activado en el panel de control de Nvidia. en la imagen que hay en el tutorial tiene puesto gsync activado. ponlo asi si no tienes G-SYNC. si no desactivalo y deja que trabaje el g-sync desde windows. El tema es que te gestione tod el tema de la sincronizacion windows en lugar del Pes 2018.

PD: El tutorial es un corta pega del compañero @The_Witcher. Agradecimientos a el.
Un saludo y ya comentas.



muchas gracias, luego lo pruebo en casa. A mi me crashea nada más empezar el partido

cambia la compatibilidad a windows 7. Asi se me ha solucionado a mi.
Es la leche que se tengan que hacer todo este tipo de cosas para que el juego vaya bien. A mi finalmente me va perfecto después de probar infinidad de cosas,a tope en full HD menos el desenfoque. Eso sí, la intro del juego y vídeos de la Champions y Europa league como dije, no van fluidos como un vídeo de Youtube por ejemplo pero bueno...
como borrar los datos de edicion? quiero borrar un parche
j_recuerda escribió:Alguien aprecia alguna lógica o algo que a mi se me escapa en los pases al hueco en manual???

¿¿Por qué carajo la relación entre porcentaje de la barra de potencia vs potencia real del pase es tan jodidamente aleatoria y diferente entre pases??

Lo mismo toca la pelota de milagro que la saca del campo de un pelotazo...

[toctoc] [toctoc] [toctoc]


Seguramente los tengas puestos en "avanzado". Si es así, cámbialos a básicos. Para que los pases en profundidad sean en manual solo tienes que cambiar la opción de más arriba, estos es, quitar las ayudas en pases.
@7AlarKon7 elimina la el contenido de la carpeta save. Pero ojo, tambien estan tus datos alli. Busca archiovos como SYSTEM, LM (liga manager), CL (champions league), ...
@Biskuit He borrado el EDIT00000 y solo me ha borrado lo del modo editar, asi que sera eso... jaja
@7AlarKon7 tengo dudas. Ya que cuando metes el OF de inmortal no solo pones el archivo edit, pones todos los equipos. Pero si te ha funcionado, perfecto [oki]
@Biskuit hay otro archivo que pone FILELIST0000 que tmb pone la misma hora que puse el parche, pero no se k es
Yo descarto que los tirones sean asunto de la CPU, GPU y demás como se dijo en el hilo en paginas atrás, tiro mas por el sistema operativo o lo que se pueda tener en el después de mucho tiempo e incluso conflicto drivers o cosas del estilo. Yo tengo un Windows 7 sin mucha mierda porque hice formato hace un mes escaso y el juego va a 1080p y 60 fps en calidad alta, sin ningún tirón ni gameplay, ni vídeos, ni repeticiones, ni intro ni nada...

Estoy por hacer un vídeo con el móvil porque es raro y yo descarto que sea cosa de CPU o GPU porque muchos de los que se han quejado de estos fallos tenian equipos superiores a este. Un i3 6100, 16 gb de RAM, eVGA Geforce 750 ti con 2 GB con Windows 7, y lo mueve en calidad alta a 1080p con 60 fps rocosos.


Edito: he realizado el vídeo donde se ven las características del PC y luego como el juego esta en calidad alta y con el contador de fps arriba a la izquierda y aparte del contador he grabado con el móvil y rato de partido jugando con una mano y en la otra el movil para que vierais que no hay tirones aunque el contador este en 60 fps. Decir que en una repetición baja a 30 fps porque en las opciones settings.exe tenia las "repes" a 30 fps, pero bueno da igual, el video es valido igual.

La cosa es que veáis que con un i3 6100 y una Geforce 750 ti el juego va a 60 fps en gameplay sin tirones como algunos con PCs superiores denuncian. Por lo que yo descarto que sea cosa de CPU o GPU. Ahora edito y pongo el enlace del video...

VÍDEO.

https://youtu.be/BcVOfTaVsqc
Magufo escribió:Yo descarto que los tirones sean asunto de la CPU, GPU y demás como se dijo en el hilo en paginas atrás, tiro mas por el sistema operativo o lo que se pueda tener en el después de mucho tiempo e incluso conflicto drivers o cosas del estilo. Yo tengo un Windows 7 sin mucha mierda porque hice formato hace un mes escaso y el juego va a 1080p y 60 fps en calidad alta, sin ningún tirón ni gameplay, ni vídeos, ni repeticiones, ni intro ni nada...

Estoy por hacer un vídeo con el móvil porque es raro y yo descarto que sea cosa de CPU o GPU porque muchos de los que se han quejado de estos fallos tenian equipos superiores a este. Un i3 6100, 16 gb de RAM, eVGA Geforce 750 ti con 2 GB con Windows 7, y lo mueve en calidad alta a 1080p con 60 fps rocosos.


Edito: he realizado el vídeo donde se ven las características del PC y luego como el juego esta en calidad alta y con el contador de fps arriba a la izquierda y aparte del contador he grabado con el móvil y rato de partido jugando con una mano y en la otra el movil para que vierais que no hay tirones aunque el contador este en 60 fps. Decir que en una repetición baja a 30 fps porque en las opciones settings.exe tenia las "repes" a 30 fps, pero bueno da igual, el video es valido igual.

La cosa es que veáis que con un i3 6100 y una Geforce 750 ti el juego va a 60 fps en gameplay sin tirones como algunos con PCs superiores denuncian. Por lo que yo descarto que sea cosa de CPU o GPU. Ahora edito y pongo el enlace del video...


Los tirones se notan aun con buen pc, mi equipo es un Ryzen 1600x a 4000Mhz, 16g Ram a 3200, y una 1080, y tenia tirones. Yo sinceramente creo que es fallo de la sincronizacion del vsync del juego. tiene confictos con la sincronizacion de windows. la cuestion es aislarla activando el vsync si lo tienes desconectando desde el panel de control, y si no tienes gsync lo mejor es activar el vsync en Rapido desde la gestion de la aplicacion en el panel de control de nvidia. La version de windows en este caso importa sobre todo si te crashea al inicio, que tambien me pasaba. Ese problema lo solucione cambiando la compatibilidad a windows 7.
pregunta tonta, el cesped de la demo es el mismo que el del juego final?? porque en las repeticiones es 3d pero mientras juegas es una moqueta plana y sin volumen ni textura.... supongo que la demo viene en graficos bajos o algo asi porque si no....
Shin__Sei escribió:pregunta tonta, el cesped de la demo es el mismo que el del juego final?? porque en las repeticiones es 3d pero mientras juegas es una moqueta plana y sin volumen ni textura.... supongo que la demo viene en graficos bajos o algo asi porque si no....


Es el mismo césped, a ver si sacan un mod y quita esa cosa
Shin__Sei escribió:pregunta tonta, el cesped de la demo es el mismo que el del juego final?? porque en las repeticiones es 3d pero mientras juegas es una moqueta plana y sin volumen ni textura.... supongo que la demo viene en graficos bajos o algo asi porque si no....

La demo creo que viene en medio por defecto.
El vídeo prometido con un i3 6100 y una Geforce GTX 750 ti con 2 GB. Lo podía haber capturado pero he decidido hacerlo con el móvil.

https://youtu.be/BcVOfTaVsqc
Gracias por la respuesta @Polter2k ! La opcion de pasar un ojeador a jugador no la he encontrado, sabes donde está?

Otra pregunta, hay alguna web y/o aplicación de móvil para seguir las subastas si estoy fuera de casa?¿
Estan de mantenimiento o algo? que no me conecta el juego.
Buenas, ¿os encuentra partida manual? a mi no hay manera, sino a los que jugamos nos podríamos añadir para amistosos,liguillas....
Otro por aqui q lo pillo en cdkeys, y como muchos he reclamado porque no venia lo q ponia en su web...
Me han contestado en menos de media hora, y me dicen q he recibido la version correcta, q contacte con Konami para ver como desbloquear el contenido (que graciosos), pero que aun así, para no causarme molestias, me reembolsan la diferencia entre version normal y la premium, vamos, q pague 26.49 y me han reembolsado 5,70.con lo que se me ha quedado por 20,79, no está mal...
De hecho es q a mi me daban un poco igual esos items, pero vamos, q si pone q venian y no vienen, q apechuguen... os animo a todos los q lo habeis pillado allí q reclameis...

Salu2
CHAVO
Yo también sigo pensando que algo de la sincronización vertical es. Lo que no sé es cuál aplicar, si con terceras aplicaciones o con el panel de Nvidia. Ninguna de las configuraciones me hace que el vídeo de la intro sea fluido por ejemplo, el juego bien sin desenfoque pero algo tiene que haber por ahí. Windows 10 Creators es el sistema que tengo.

Según le aplico una sincronización vertical u otra, me petardea más o menos el vídeo inicial, o sea que algo de eso es. A ver si damos con algo que solucione el tema aunque no me molesta en exceso.

Sería bueno que dijerais los que tenéis Windows 10 y os vaya perfecto si habéis hecho algo al respecto.
En Windows 7 se puede desactivar la sincronizacion vertical y activarla desde Windows?, supongo que sera de Windows mas nuevos, con tantos años de Windows 7 esto no me suena, siempre lo hice todo en el panel de Nvidia.
Si alguien sabe algo al respecto de activar o desactivar el V-Sync desde Windows 10 interesa, a ver si algo se apaña.
Juliovodoo escribió:Si alguien sabe algo al respecto de activar o desactivar el V-Sync desde Windows 10 interesa, a ver si algo se apaña.


Yo tengo windows 8.1 y me petardeaba en las repeticiones y planos largos, hay que desactivar los efectos de desenfoque e iluminacion
Acabo de confirmar la típica KONAMIKADA en forma de bug. Si en mitad de un partido se te apaga el mando date por jodido porque el control pasa al teclado y ya no puedes hacer nada para recuperar en control desde el mando.

Totalmente confirmado desde un mando de Xbox inalámbrico. Cómo te quedes sin pilas o lo apagues deja de funcionar y necesitas arrancar de nuevo el juego.

Al parecer siguen manteniendo a unos cuantos chimpancés programando.
Alberkin escribió:
Juliovodoo escribió:Si alguien sabe algo al respecto de activar o desactivar el V-Sync desde Windows 10 interesa, a ver si algo se apaña.


Yo tengo windows 8.1 y me petardeaba en las repeticiones y planos largos, hay que desactivar los efectos de desenfoque e iluminacion


El desenfoque lo tengo desactivado y va perfecto, pero lo de la iluminación lo tengo puesto porque ese efecto si me gusta y es bueno y no quiero perderlo, tengo todo menos el desenfoque y ya me va bastante bien.

Ahora lo que me gustaría averiguar es el por qué los vídeos van a saltos en vez de ir como en un vídeo que normalmente se ve en Youtube. En el PES 2017 recuerdo que la intro iba perfecta no sé...
DeiMurD escribió:
Shin__Sei escribió:pregunta tonta, el cesped de la demo es el mismo que el del juego final?? porque en las repeticiones es 3d pero mientras juegas es una moqueta plana y sin volumen ni textura.... supongo que la demo viene en graficos bajos o algo asi porque si no....


Es el mismo césped, a ver si sacan un mod y quita esa cosa


Joder.... pues vaya cosa cutre, es horrendo el cesped ese.... (por llamarlo cesped)
Magufo escribió:En Windows 7 se puede desactivar la sincronizacion vertical y activarla desde Windows?, supongo que sera de Windows mas nuevos, con tantos años de Windows 7 esto no me suena, siempre lo hice todo en el panel de Nvidia.

se quita desde el panel de control de nvidia. en configuración de aplicación 3d. Ahí buscas el pes 2018, y te vas al apartado de sincronizacion vertical. si tienes g-sync déjala desactivada, y si no tienes un monitor con g-sync habilita la opción con la opción de rápido. aparte quita el desenfoque de movimiento desde el menú de renderizacion dentro del juego. Y configura el juego en el menú de settings que te sale al principio en modo ventana. ciérralo, y abre el programa bordeless gaming en su ultima versión.

link: https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases

Luego abre el juego, te saldra pro evolution soccer en el bordeless gaming. marcalo con un clic de raton y dale al boton de pantalla completa en el mismo programa. Asi yo he dejado de tener tirones.

Para los que le crashea el juego al iniciar: Cambiar la compatibilidad del juego a windows 7.
C:/ Archivos de programa/ steam/ steamapps/common/pro evolution soccer 2018/, y ahi teneis tanto el .exe, para como las settings que te salen al principio par volver a ponerlo en modo ventana.
poner la compatibilidad pulsando al botond derecho del raton.

NOTA: No volver a iniciar settings despues de poner modo ventana y cerrarlo. si no habria que repetir el proceso.
Siempre iniciar el borderless gaming antes de iniciar el juego para ponerlo en pantalla completa.
@velasco02 Una pregunta, tenías el problema de la intro como que no iba fino y otras cinemáticas y se te ha solucionado así?

Lo último que me queda por probar es el Borderlesswindow a ver si soluciona algo pero no es la solución la verdad.
Voy a dejar como lo tengo yo todo configurado,a mi me va perfecto sin ningún tirón ni en el juego ni en intro ni nada.
El equipo es un Ryzen R7 1700 de stock, Nvidia GTX 1050Ti y 16gb de Ram con el juego instalado en el hdd.
Cuando lo probé me daba muchos tirones en mitad del campo y mirando con el contador de fps veía que no caían y daba esos tirones, cambie en el Control de Panel de Nvidia la Sincronización Vertical de Rapidó a Adaptable.
Tengo Windows 10 Creators con todas las actualizaciones, desactive el modo juego de Windows 10 porque hace que los juegos vayan peor(si buscas por la red verás que hay gente quejandose que le meten micro-tirones desdé que se actulizó Windows 10 Creators) y en Settings del juego tengo configurado pantalla completa, Resolución 1920x1080, a 60fps tanto el juego como las Intros y en Renderizado todo Alto.
Así juego perfecto, cuando cambie la Sincronización Vertical de Rapidó a Adaptable el juego ya se quedo fijo los fps a 60, como mi monitor es de 60Hz perfecto y encima al tener que sacar menos fps la cpu y grafica estan mas desahogada.
Los que dicen que este juego tira de cpu creo que así es, me pone los 16 hilos sin limitar fps al 56%, la cpu cierto es que lo tengo de stock y cuando ejecuta los 16 hilos va a 3,0Ghz cada hilo, limitando fps a 60 la cpu ronda el 26% con los 16 hilos activos.
Espero que le ayude a alguien que este teniendo problemas con los Tirones.
6698 respuestas