[HO] Prison Architect

Senegio escribió:¿Vosotros usáis los perros para pillar contrabando? ¿O los tenéis sobretodo porque son más rápidos que los presos y son perfectos para interceptarlos si se escapan?

Yo hago lo segundo, los perros siempre fuera vigilando que no se escapen, y si eso tengo uno que se dedica a vigilar las cerdas a ver si huele algo, pero nunca pilla nada xD

Sobre todo en el perímetro para posibles fugas/túneles, aunque tengo alguno también en zonas concurridas (pasillos de las celdas a sitios como el comedor, patio, etc.) y alli de vez en cuando si que olfatean algo ilegal.
teniendo perros y detectores de metales en cada rincon, ya hay que liarse del todo y solo aceptar presos de maximo riesgo, porque si no es que es ridiculamente facil, solo queda que se reinserten en la sociedad
Bien a ver, he creado un classroom y un workshop pero no tengo ni puta idea de como hacer que la gente se apunte a los programas que hay. Pone que hay gente interesada para algunos programas pero cuando le doy me sale "no regime timeslot" y no sé bien que hay que hacer.
Aldea01 escribió:Bien a ver, he creado un classroom y un workshop pero no tengo ni puta idea de como hacer que la gente se apunte a los programas que hay. Pone que hay gente interesada para algunos programas pero cuando le doy me sale "no regime timeslot" y no sé bien que hay que hacer.


Seguramente no tengas puesto tiempo para el trabajo en el horario. Les pones tiempo para trabajar, activas las clases y ya ellos van solos (al igual que el profesor que viene solo).

Eso si, te recomiendo poner algún guardia vigilando la clase pork si no ocurren cosas... jajajaja.

Un Saludo.
Bien a ver. La evolución que llevo:

De momento creo que el juego tiene un poco una tónica al primer theme park (el de mega drive), vendes una carcel para sacarte 1 pastizal y así empezar una nueva con los mismos objetivos pero teniendo más pasta.

Sobre las cosas que aun me quedan por desarrollar:

como han dicho: en el momento que pones detectores y perros pos casi cualquier pasillo de acceso, mis presos solo se liaban a hostias en la entrada/salida del comedor y un par de tásers y al banco de aislamiento.

Cosas que me faltan:

- Creo una sala de ejecución pero no me sale a nadie por ejecutar.
- La misión de conseguir que la gente apruebe los cursos de formación básica y general es imposible. Por mucho que pone que tengo gente yendo, el 99% suspende y cuando miro el aula de enseñanza sale que los monigotes están mirando al otro lado de donde está el profesor.
-Mismo problema con la misión de desarrollar cosas en el aula de carpintería, teniendo en cuenta que en una prisión de 200 presos me sale que nadie tiene interés en el taller de carpintería.
- Si lo anterior no lo consigo, obviamente crear una zona de importación creo que me produce el mismo problema, que voy a importar si no desarrollo ?
- Otro aspecto es que parece que haya mayor tendencia al amotinamiento justo cuando los obreros están cimentando y creando una nueva pieza de prisión.
- Hay alguna manera de tener un guardia en los puestos de videovigilancia ? Lo más parecido ha sido crear una ruta en la sala de seguridad para que el guardia eche un vistazo a todos los monitores.
- Finalmente hay pequeños detalles de construcción que tampoco llego a comprender. De que sirve crear asfalto si el camión siempre lleva la misma trayectoria para traer presos y mercancías ?

De momento no se me ocurre más, creo que ya iré actualizando, pero llevo mucho vicio ya.
Las sala de ejecución no está en funcionamiento.

Con respecto a la sala de seguridad tenes que hacer un habitación con el mismo tamaño del panel para las cámaras y asignar a un guardia a la habitación y ya está!
Vale ya tengo 1 prisión controlada, pero me falta saber como coño hago las "camas superiores" tengo un taller grande con 8 máquinas de 1 tipo, 8 máquinas del otro y 3 de carpintero que practicamente están trabajando, pero solo me hacen placas de matrícula y algunas maderas que te dan un buen pastizal. Nunca veo a nadie trabajar de carpintero.
Esperando la alpha23 para ver q trae xdddd supongo q saldrá a finales de mes como todas no? :-?
(mensaje borrado)
Te registras solo para hacer spam de un foro gratuito que no va durar ni tres telediarios. [carcajad]
(mensaje borrado)
juanrodri25 escribió:Perdona amigo, este proyecto lo hago con mi mayor voluntad y solo pido un poco de apoyo de los jugadores de Prison Architect para llevarlo acabo.

Y respecto a su duración, durará lo que los usuarios crean oportuno.


Yo no doy ninguna credibilidad a un proyecto basado en cosas gratuitas y mucho menos de un foroactivo. ;)
Si fuera un blog personal vale, pero de esto no.
(mensaje borrado)
Me compré el juego en las ofertas de verano y me está sorprendiendo, no pensaba que iba a ser tan bueno.

Una duda, cómo aprendo los trabajos?, se supone que tienen que hacer un curso de dos horas, le doy iniciar, pero en principio no veo que pase nada.

También he quitado dos horas de bloqueo y las he añadido de trabajo. Hay que hacer algo más?
A ver cada curso tiene sus horarios como puedes ver. Lo ideal es cambiar los horarios de trabajo acorde a los cursos. Eso sí, sacarse la condición esa de que 15 aprueben el curso normal y 5 el general es desesperante. Yo lo he dejado a falta de que aprueben 3 tíos con 60 días de prisión ya (cuando acabe esa misión imagino que me queda una por desbloquear que desconozco) y te puedo decir que ahora mismo con 450 presos en mi cárcel solo tengo 2 turnos de 20 completo y algun interesado. Al principio con 100 presos tener unos pocos ya era un milagro, casi todos se apuntan a alcóholicos, cocina y taller para intentar robar objetos.
Sobretodo guarda partida 3-4 horas antes de que el grupo de presos acabe el turno y prueba fortuna a ver cuantos aprueban porque una cosa es la cantidad de gente que se apunta y luego está la probabilidad que salvo algun preso de baja seguridad con un 30-40%, el resto apenas tiene un 10% de sacarse el curso). Y para el general ni te cuento que necesitas que hayan aprobado primero el básico y muchos de ellos antes de acabar el curso son liberados (eso sí que jode).
gjazz escribió:Me compré el juego en las ofertas de verano y me está sorprendiendo, no pensaba que iba a ser tan bueno.

Una duda, cómo aprendo los trabajos?, se supone que tienen que hacer un curso de dos horas, le doy iniciar, pero en principio no veo que pase nada.

También he quitado dos horas de bloqueo y las he añadido de trabajo. Hay que hacer algo más?


Si mal no recuerdo cada curso consume tantas horas (2 o 3 normalmente). Creo que tenes que dejar tantas horas de free time (que los presos hagan lo que quieran) como dure el curso para que puedan tomarlo.
Ok, gracias, pues a ver si lo consigo
Acaban de actualizar con el Alpha 23, pero el añadido, para mí, más importante soy yo xDD. Me han aceptado e incluido mi personaje dentro del juego [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/701 ... 1C18507AB/

Así que ya soy un prisionero más jajajaja

La lista de cambios es esta

http://forums.introversion.co.uk/viewto ... 17&t=49566

Bastante interesantes los nuevos añadidos. El de circuitos lógicos ahora misno no sé en qué lo usaría pero bueno. Lo de la apertura remota de puertas, un puntazo

El vídeo de los cambios:

https://www.youtube.com/watch?v=Rcwr91LOI3g
Lo de las puertas remotas está muy bien, habrá que probarlo, que siempre dejo puertas abiertas para que los guardas no se paseen tontamente xD
Buenas, soy nuevo por estos lares, y no sé sobretodo si alguién seguirá pendiente del hilo, pero tengo un duda que espero que alguién pueda resolverme.

Ahora mismo tengo el Alpha23d si no me equivoco, y me sucede que algunas veces los presos se quedan inactivos, se mueven y eso, pero ni comen ni duermen ni se duchan, por lo demás si que trabajan y cumplen los horarios, pero ni suben los problemas ni nada, son presos modelicos xDDD

He llegado a pensar que pueda ser por marcar las zonas del color de cada preso, para que solo se puedan mover por esa zona, pero no sé si alguién más le habrá pasado y si tiene alguna solución, por el momento ando haciendo pruebas y miraré si todo funciona correctamente sin marcar las zonas, o se buguea después de X horas jugadas. Saludos y gracias.
Mitsael está baneado por "Troll - No vuelvas"
Espontaneous escribió:Buenas, soy nuevo por estos lares, y no sé sobretodo si alguién seguirá pendiente del hilo, pero tengo un duda que espero que alguien pueda resolverme.

Ahora mismo tengo el Alpha23d si no me equivoco, y me sucede que algunas veces los presos se quedan inactivos, se mueven y eso, pero ni comen ni duermen ni se duchan, por lo demás si que trabajan y cumplen los horarios, pero ni suben los problemas ni nada, son presos modelicos xDDD

He llegado a pensar que pueda ser por marcar las zonas del color de cada preso, para que solo se puedan mover por esa zona, pero no sé si alguién más le habrá pasado y si tiene alguna solución, por el momento ando haciendo pruebas y miraré si todo funciona correctamente sin marcar las zonas, o se buguea después de X horas jugadas. Saludos y gracias.


Puede ser por las marcaciones de colores que has colocado... No debes colocar el Naranja, el Azul o el Rojo mas que en las celdas o bloques de celdas porque esto le indica a los guardias quien ocupa que zona, algo asi como el bloque A. bloque B etc, es solo por ordenar el juego aunque los Rojos (Maxima seg) son mas violentos cuando se irritan

Te recomiendo que coloques Zonas de personal en las oficinas, almacen, cuarto de seguridad y zonas en donde hay mucho contrabando y en las cuales tus presos por ninguna razon o deber estarian te hare unas capturas para que te guies

Esta es mi prision (no cupo completa)
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/Mitsael18/Uno_zps25a0c07e.jpg

Aqui estan las zonas de contrabando
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/Mitsael18/Dos_zps978536b3.jpg

Aqui las limitaciones por color
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/Mitsael18/tres_zps50cbadc5.jpg

Como veras las zonas de personal estan bloqueadas solo para personal y lo demas esta libre, hasta el cuarto de limpieza donde contrato a presos para limpiar y ahorrar en conserjes, tengo 30 presos en limpieza

Tambien debes colocar horarios.. Ejemplo Tiempo libre donde los presos satisfarán sus prioridades, patio donde se ejercitaran, trabajo, comida... Te lo resumo en imagen donde no he tenido ningún alzamiento en varios dias

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/Mitsael18/cuatro_zpsfbcd6c07.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que pregunta por el trabajo... Primero debes tener un Capataz el cual desbloqueara el trabajo peninteciario (Investigando) Luego vas a despliegue >> Trabajos y alli te saldrán habitaciones en verde las cuales por su tamaño te diran cuantos trabajadores alberga (el máximo creo que es 20) Para los talleres necesitas abrir el programa de "seguridad en los talleres" El cual lo dicta el capataz y cada preso debe tener una maquinaria tanto prensa como sierra o mesa de carpintería, para la educación necesitas un aula y varios pupitres (yo tengo como 50 pupitres por la cantidad de presos) para la cocina nesecitas "Cocina e Higiene" y cada preso debe tener una cocina para recibir el curso.. Explicandome mejor si tienes 5 mesas de taller 5 presos recibiran la clase

- Por experiencia propia les recomiendo hacer una carcel muy grande por si quieren mas adelante editar no se queden cortos, yo ahorre la vendí por 1 Millon e hice otra nueva que me costo 600 mil

- Los interesados en los trabajos se ven en "programas" alli en la carpeta amarilla gigante
- Otra cosa... Traduzcan al Castellano el juego y lean las descripciones colocando el puntero encima
- Para evitar la fuga de presos cuando se abren las puertas, Colocar 2 puertas una bien alejada de las otras ejemplo en la entrada, con un piso de caminar lento (adjunto imagen) si no lo hacen asi cuando el preso este trabajando o detecte que las dos puertas abren a la vez estando cerca y teniendo un pasillo corto, ademas de una losa rapida les aseguro que va a correr XD

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/Mitsael18/cinco_zps51a20211.jpg

- Una critica constructiva al foro porque apenas me registre, porque debo esperar 5 dias para un nuevo mensaje? ABSURDO!! en 5 dias se me olvida este foro
Mitsael escribió:
Espontaneous escribió:Buenas, soy nuevo por estos lares, y no sé sobretodo si alguién seguirá pendiente del hilo, pero tengo un duda que espero que alguien pueda resolverme.

Ahora mismo tengo el Alpha23d si no me equivoco, y me sucede que algunas veces los presos se quedan inactivos, se mueven y eso, pero ni comen ni duermen ni se duchan, por lo demás si que trabajan y cumplen los horarios, pero ni suben los problemas ni nada, son presos modelicos xDDD

He llegado a pensar que pueda ser por marcar las zonas del color de cada preso, para que solo se puedan mover por esa zona, pero no sé si alguién más le habrá pasado y si tiene alguna solución, por el momento ando haciendo pruebas y miraré si todo funciona correctamente sin marcar las zonas, o se buguea después de X horas jugadas. Saludos y gracias.


Puede ser por las marcaciones de colores que has colocado... No debes colocar el Naranja, el Azul o el Rojo mas que en las celdas o bloques de celdas porque esto le indica a los guardias quien ocupa que zona, algo asi como el bloque A. bloque B etc, es solo por ordenar el juego aunque los Rojos (Maxima seg) son mas violentos cuando se irritan

Te recomiendo que coloques Zonas de personal en las oficinas, almacen, cuarto de seguridad y zonas en donde hay mucho contrabando y en las cuales tus presos por ninguna razon o deber estarian te hare unas capturas para que te guies

Esta es mi prision (no cupo completa)
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/Mitsael18/Uno_zps25a0c07e.jpg

Aqui estan las zonas de contrabando
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/Mitsael18/Dos_zps978536b3.jpg

Aqui las limitaciones por color
http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/Mitsael18/tres_zps50cbadc5.jpg

Como veras las zonas de personal estan bloqueadas solo para personal y lo demas esta libre, hasta el cuarto de limpieza donde contrato a presos para limpiar y ahorrar en conserjes, tengo 30 presos en limpieza

Tambien debes colocar horarios.. Ejemplo Tiempo libre donde los presos satisfarán sus prioridades, patio donde se ejercitaran, trabajo, comida... Te lo resumo en imagen donde no he tenido ningún alzamiento en varios dias

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/Mitsael18/cuatro_zpsfbcd6c07.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para los que pregunta por el trabajo... Primero debes tener un Capataz el cual desbloqueara el trabajo peninteciario (Investigando) Luego vas a despliegue >> Trabajos y alli te saldrán habitaciones en verde las cuales por su tamaño te diran cuantos trabajadores alberga (el máximo creo que es 20) Para los talleres necesitas abrir el programa de "seguridad en los talleres" El cual lo dicta el capataz y cada preso debe tener una maquinaria tanto prensa como sierra o mesa de carpintería, para la educación necesitas un aula y varios pupitres (yo tengo como 50 pupitres por la cantidad de presos) para la cocina nesecitas "Cocina e Higiene" y cada preso debe tener una cocina para recibir el curso.. Explicandome mejor si tienes 5 mesas de taller 5 presos recibiran la clase

- Por experiencia propia les recomiendo hacer una carcel muy grande por si quieren mas adelante editar no se queden cortos, yo ahorre la vendí por 1 Millon e hice otra nueva que me costo 600 mil

- Los interesados en los trabajos se ven en "programas" alli en la carpeta amarilla gigante
- Otra cosa... Traduzcan al Castellano el juego y lean las descripciones colocando el puntero encima
- Para evitar la fuga de presos cuando se abren las puertas, Colocar 2 puertas una bien alejada de las otras ejemplo en la entrada, con un piso de caminar lento (adjunto imagen) si no lo hacen asi cuando el preso este trabajando o detecte que las dos puertas abren a la vez estando cerca y teniendo un pasillo corto, ademas de una losa rapida les aseguro que va a correr XD

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/Mitsael18/cinco_zps51a20211.jpg

- Una critica constructiva al foro porque apenas me registre, porque debo esperar 5 dias para un nuevo mensaje? ABSURDO!! en 5 dias se me olvida este foro


Son 5 días para publicar un mensaje justo después de otro mensaje tuyo (osea sin que nadie haya respondido antes), no 5 días por cada mensaje que escribas.
Mitsael está baneado por "Troll - No vuelvas"
difusal escribió:Son 5 días para publicar un mensaje justo después de otro mensaje tuyo (osea sin que nadie haya respondido antes), no 5 días por cada mensaje que escribas.


Ah ok! bueno mucho mejor la explicación que la del mensaje automático, gracias
Mitsael escribió:
difusal escribió:Son 5 días para publicar un mensaje justo después de otro mensaje tuyo (osea sin que nadie haya respondido antes), no 5 días por cada mensaje que escribas.


Ah ok! bueno mucho mejor la explicación que la del mensaje automático, gracias


Siento el spam pero... pork leches escribes en negrita!?!?!? es horrible para leerte (tu mensaje anterior no he podido ni leerlo).

Por otro lado... alguno ha probado ya las puertas automáticas? Yo a ver si le vuelvo a dar un rato pero volver a hacer la prisión me desmoraliza jajajaja.

Un Saludo.
Yo sí lo he probado, pero realmente me parece una cosa para prisiones grandes y cuando te va sobrando el dinero.

Yo ahora lo he dejado aparcado. En la siguiente alpha, o en la de finales de septiembre, volveré a empezar de 0. Al principio me da pereza, pero luego me vicio igual siempre xDD

A ver si meten algo que mole en las dos siguientes alphas. De momento me parece uno de los mejores Early Access que hay, por todo, pero sobretodo porque lo actualizan cada mes y con mucho contenido. Estos sí saben tratar a sus clientes

PD: Yo te iba a decir lo de la negrita también, pero pasaba del spam. Pero ya que estamos, deja de escribir en negrita y con colores, por favor. Así lo que consigues es que nadie te lea (yo no he leído tu post por eso) y conseguirás reporte para que te editen el mensaje
Mitsael escribió:
- Una critica constructiva al foro porque apenas me registre, porque debo esperar 5 dias para un nuevo mensaje? ABSURDO!! en 5 dias se me olvida este foro[/b]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y hasta lo pone en rojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Yo ahora lo he dejado aparcado. En la siguiente alpha, o en la de finales de septiembre, volveré a empezar de 0. Al principio me da pereza, pero luego me vicio igual siempre xDD

Me pasa lo mismo, lo ultimo que hice fue vender la que tenia para empezar de cero con alguna alpha que introduzca algo que me motive.
¿Merece la pena el juego en el estado actual? No soy nada partidario de pagar por juegos en desarollo pero me han comentado que este es muy muy jugable ya.
JohnLeeHooker escribió:¿Merece la pena el juego en el estado actual? No soy nada partidario de pagar por juegos en desarollo pero me han comentado que este es muy muy jugable ya.


Es muy jugable desde hace meses y lo actualizan sí o sí a finales de mes todos los meses, por lo que considero que es un juego muy muy cuidado. Ya lo dije en un comentario más arriba, para mi es uno de los mejores Early Access porque no paran de actualizarlo y de añadir cosas nuevas, y tienen MUY en cuenta los feedback de los que jugamos

Es una muy buena compra si te gusta este tipo de juegos. A mi me encanta
Mitsael está baneado por "Troll - No vuelvas"
Senegio escribió:Es muy jugable desde hace meses y lo actualizan sí o sí a finales de mes todos los meses, por lo que considero que es un juego muy muy cuidado. Ya lo dije en un comentario más arriba, para mi es uno de los mejores Early Access porque no paran de actualizarlo y de añadir cosas nuevas, y tienen MUY en cuenta los feedback de los que jugamos

Es una muy buena compra si te gusta este tipo de juegos. A mi me encanta


Yo no creo que valga tanto dinero siendo un beta de 23 actualizaciones jajaja ademas le falta gráficos e IA porque por ejemplo tengo un bug con los adiestradores de perros (para eliminar el bug destruí una pared y la puerta), resulta que el perro no va a descansar si no que de queda en la puerta de la perra estancado teniendo su caja vacía o también que una bolsa de basura no pueda ser recogida porque tiene un muro.. Es lógico algo lo obstaculiza pero entonces no debería permitir construir la pared encima de la bolsa no? los obreros escalan las paredes cuando están en fase de construcción, los cocineros pasan por encima de las cocinas.. Para haber ganado 2 millones de dolares el año pasado con algo hecho en flash debería mejorarlo mas

preguntaran "para que lo juegas?", bueno es el único que sirve porque alcatraz te tycoon es maaaaloo! en toda la expresion de la palabra


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JohnLeeHooker escribió:¿Merece la pena el juego en el estado actual? No soy nada partidario de pagar por juegos en desarollo pero me han comentado que este es muy muy jugable ya.


Si vale la pena por ahora jugarlo con todo y sus detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alexgilmar escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y hasta lo pone en rojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Primero: si vas a criticar por lo menos sepa que para destacar un texto se coloca en mayúsculas, se subraya o se resalta... Si lo coloco en mayúsculas estaría gritando (jerga web) y no estaba gritando sino acotando, como el subrayado no me parece apreciable lo coloree, ademas si eres posteador o conoces al menos taringa sabrás que para hacer un post debes variar letras, tamaños y color con imágenes y demas (básico de la pedagogía)

Segundo: si el mensaje automático del foro fuese mas explicito no hubiese hecho la acotación (obvio)
Tercero: Que del mal gusto es colocar 17 emociones iguales solo para decir que te orinaste de la risa, pero comprendo que seas tan simple como tu opinión


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arcadiu escribió:Siento el spam pero... pork leches escribes en negrita!?!?!? es horrible para leerte (tu mensaje anterior no he podido ni leerlo).

Por otro lado... alguno ha probado ya las puertas automáticas? Yo a ver si le vuelvo a dar un rato pero volver a hacer la prisión me desmoraliza jajajaja.

Un Saludo.


Si no has podido leer mi mensaje te recomiendo un oftalmólgo o que agrandes la pagina varias veces con las teclas (Ctrl +) o que le bajes el brillo a tu pc porque evidentemente al colocar las negritas el texto esta mas delineado lo que quiere decir que tiene mayor grosor, lo que quiere decir que el ojo lo aprecia mas rápido

las puertas automáticas y el monitor de cámaras son una excelente innovación para mi, porque es molesto colocar cada guardia en cada puerta, yo generalmente utilizo puertas para delimitar cuartos ya que sin ellas a la hora de asignar zonas por color te abarca lo que no quieres

Te recomiendo que uses los servos y conectes desde el centro de mando hacia el servo, no al contrario porque no funciona

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/Mitsael18/servo_zps84b7e795.jpg

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/Mitsael18/servo2_zps90245613.jpg

Deberían colocar el mismo sistema para las puertas de carretera porque solo he podido colocar guardias y ayer he cerrado mi prisión completamente (coloque el texto sin negritas para que no te afecte mas la vista) XD
Mitsael escribió:
Senegio escribió:Es muy jugable desde hace meses y lo actualizan sí o sí a finales de mes todos los meses, por lo que considero que es un juego muy muy cuidado. Ya lo dije en un comentario más arriba, para mi es uno de los mejores Early Access porque no paran de actualizarlo y de añadir cosas nuevas, y tienen MUY en cuenta los feedback de los que jugamos

Es una muy buena compra si te gusta este tipo de juegos. A mi me encanta


Yo no creo que valga tanto dinero siendo un beta de 23 actualizaciones jajaja ademas le falta gráficos e IA porque por ejemplo tengo un bug con los adiestradores de perros (para eliminar el bug destruí una pared y la puerta), resulta que el perro no va a descansar si no que de queda en la puerta de la perra estancado teniendo su caja vacía o también que una bolsa de basura no pueda ser recogida porque tiene un muro.. Es lógico algo lo obstaculiza pero entonces no debería permitir construir la pared encima de la bolsa no? los obreros escalan las paredes cuando están en fase de construcción, los cocineros pasan por encima de las cocinas.. Para haber ganado 2 millones de dolares el año pasado con algo hecho en flash debería mejorarlo mas

preguntaran "para que lo juegas?", bueno es el único que sirve porque alcatraz te tycoon es maaaaloo! en toda la expresion de la palabra


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JohnLeeHooker escribió:¿Merece la pena el juego en el estado actual? No soy nada partidario de pagar por juegos en desarollo pero me han comentado que este es muy muy jugable ya.


Si vale la pena por ahora jugarlo con todo y sus detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
alexgilmar escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y hasta lo pone en rojo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Primero: si vas a criticar por lo menos sepa que para destacar un texto se coloca en mayúsculas, se subraya o se resalta... Si lo coloco en mayúsculas estaría gritando (jerga web) y no estaba gritando sino acotando, como el subrayado no me parece apreciable lo coloree, ademas si eres posteador o conoces al menos taringa sabrás que para hacer un post debes variar letras, tamaños y color con imágenes y demas (básico de la pedagogía)

Segundo: si el mensaje automático del foro fuese mas explicito no hubiese hecho la acotación (obvio)
Tercero: Que del mal gusto es colocar 17 emociones iguales solo para decir que te orinaste de la risa, pero comprendo que seas tan simple como tu opinión


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Arcadiu escribió:Siento el spam pero... pork leches escribes en negrita!?!?!? es horrible para leerte (tu mensaje anterior no he podido ni leerlo).

Por otro lado... alguno ha probado ya las puertas automáticas? Yo a ver si le vuelvo a dar un rato pero volver a hacer la prisión me desmoraliza jajajaja.

Un Saludo.


Si no has podido leer mi mensaje te recomiendo un oftalmólgo o que agrandes la pagina varias veces con las teclas (Ctrl +) o que le bajes el brillo a tu pc porque evidentemente al colocar las negritas el texto esta mas delineado lo que quiere decir que tiene mayor grosor, lo que quiere decir que el ojo lo aprecia mas rápido

las puertas automáticas y el monitor de cámaras son una excelente innovación para mi, porque es molesto colocar cada guardia en cada puerta, yo generalmente utilizo puertas para delimitar cuartos ya que sin ellas a la hora de asignar zonas por color te abarca lo que no quieres

Te recomiendo que uses los servos y conectes desde el centro de mando hacia el servo, no al contrario porque no funciona

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/Mitsael18/servo_zps84b7e795.jpg

http://i1223.photobucket.com/albums/dd506/Mitsael18/servo2_zps90245613.jpg

Deberían colocar el mismo sistema para las puertas de carretera porque solo he podido colocar guardias y ayer he cerrado mi prisión completamente (coloque el texto sin negritas para que no te afecte mas la vista) XD


EL PROBLEMA NO ES QUE ESTE CIEGO ES QUE MOLESTA MIL LEER EN NEGRITA, CASI TANTO COMO QUE TE ESCRIBAN EN MAYÚSCULA.


Dicho esto dejo el spam XD, sintiéndolo mucho si sigues escribiendo en negrita por mi parte seguiré sin leer tus comentarios y, por tanto, sin aporta ayuda/comentarios constructivos sobre lo que escribes.

Un Saludo.
Primero: si vas a criticar por lo menos sepa que para destacar un texto se coloca en mayúsculas, se subraya o se resalta... Si lo coloco en mayúsculas estaría gritando (jerga web) y no estaba gritando sino acotando, como el subrayado no me parece apreciable lo coloree, ademas si eres posteador o conoces al menos taringa sabrás que para hacer un post debes variar letras, tamaños y color con imágenes y demas (básico de la pedagogía)

Si vienes a poner Taringa como ejemplo de buenas maneras a la hora de escribir en un foro, apaga y vámonos... Y sí, un texto todo en negrita da asco leerlo, no creo que necesites resaltar todas y cada una de las palabras que escribes.

Tengo el juego desde las pasadas ofertas de verano y aún no lo he catado, pero es que tengo tantas cosas por empezar y terminar...
Mitsael está baneado por "Troll - No vuelvas"
flame y trolleo sano
Editado por Zack_VII. Razón: jodanse" y una necesidad patologica de destacar los mensajes en negrita y colores todo....
(mensaje borrado)
Cómo está el patio... ¿No se pueden borrar posts siendo moderador? Para dejar un poco limpio este hilo (incluso borrar este mío y dejarlo en la página 27 con el último post duda de @Espontaneous [carcajad]
Ahora que está en el actual Humble Bundle, estoy pensando en comprarlo.
Pero tengo una duda, ¿Qué modos de juego tiene? ¿Hay pantallas al estilo Theme Hospital?¿Hay misiones? ¿O es totalmente al estilo FTL donde vas jugando siempre una partida desde 0 hasta que termina todo?

Gracias.
No hay pantallas tipo Theme Hospital. Al empezar eliges el tamaño de la cárcel (del terreno inicial, luego puedes comprar más terrenos al lado) y si quieres que haya árboles y lagos en el terreno. Además puedes elegir si quieres que haya "niebla de batalla" (la típica oscuridad en sitios donde no ves), etc.

Una vez hecho eso ya empiezas a jugar. Empiezas con un dinero fijo y unos cuantos trabajadores. Tienes que hacer la cárcel rápido porque te van a llegar 8 presos al día siguiente (puedes hacer que no vengan si necesitas tiempo). Y a partir de ahí es hacer la cárcel más y más grande, con más tipos de prisioneros, más problemas... El juego en sí no tiene fin. Y si hace meses era muy muy completo y jugable, ahora lo es más. Cada finales de mes le meten cosas nuevas y ya han dicho que este mes toca algo bueno también.

Por 7'50€ que vale en el bundle yo no lo dudaba si te gusta este tipo de juegos
Senegio escribió:No hay pantallas tipo Theme Hospital. Al empezar eliges el tamaño de la cárcel (del terreno inicial, luego puedes comprar más terrenos al lado) y si quieres que haya árboles y lagos en el terreno. Además puedes elegir si quieres que haya "niebla de batalla" (la típica oscuridad en sitios donde no ves), etc.

Una vez hecho eso ya empiezas a jugar. Empiezas con un dinero fijo y unos cuantos trabajadores. Tienes que hacer la cárcel rápido porque te van a llegar 8 presos al día siguiente (puedes hacer que no vengan si necesitas tiempo). Y a partir de ahí es hacer la cárcel más y más grande, con más tipos de prisioneros, más problemas... El juego en sí no tiene fin. Y si hace meses era muy muy completo y jugable, ahora lo es más. Cada finales de mes le meten cosas nuevas y ya han dicho que este mes toca algo bueno también.

Por 7'50€ que vale en el bundle yo no lo dudaba si te gusta este tipo de juegos


Gracias por la respuesta :)

La verdad es que me encantan. Siempre me han gustado las sagas Tycoon/Theme.
Pero no me gusta la idea de que no haya pantallas... De todas maneras seguramente lo comrparé, porque lo jugaré y seguramente lo disfrute.
Pero saber que no hay un "fin", o no hay retos premarcados...

¡Esta tarde lo compro seguro! Gracias :)
Newbell escribió:Ahora que está en el actual Humble Bundle, estoy pensando en comprarlo.
Pero tengo una duda, ¿Qué modos de juego tiene? ¿Hay pantallas al estilo Theme Hospital?¿Hay misiones? ¿O es totalmente al estilo FTL donde vas jugando siempre una partida desde 0 hasta que termina todo?

Gracias.


Es puro sandbox actualmente. Comienzas tu carcel de 0 con un presupuesto limitado y la vas construyendo estilo sim city. Por cada preso el estado te paga un dinero dependiendo de su peligrosidad (baja, normal o alta). Luego puedes generar dinero mediante talleres, fabricando muebles y matriculas de coche (y a su vez los cursos mejoran el ratio de los presos y reduce la probabilidad de reincidencia).

Si la cagas y te quedas sin pasta tienes la opcion de vender tu carcel y empezar otra con el dinero ganado ademas del presupuesto inicial.

Yo supongo que cuando haya version 1.0 incluira algun modo campaña o similar. De momento en el alpha estan puliendo el gameplay. El juego esta muy bien por menos de 10 euros, yo lo pille en otra oferta similar. Es una simulacion muy completa aunque todavia les queda pulir ciertos aspectos.
Newbell escribió:
Senegio escribió:No hay pantallas tipo Theme Hospital. Al empezar eliges el tamaño de la cárcel (del terreno inicial, luego puedes comprar más terrenos al lado) y si quieres que haya árboles y lagos en el terreno. Además puedes elegir si quieres que haya "niebla de batalla" (la típica oscuridad en sitios donde no ves), etc.

Una vez hecho eso ya empiezas a jugar. Empiezas con un dinero fijo y unos cuantos trabajadores. Tienes que hacer la cárcel rápido porque te van a llegar 8 presos al día siguiente (puedes hacer que no vengan si necesitas tiempo). Y a partir de ahí es hacer la cárcel más y más grande, con más tipos de prisioneros, más problemas... El juego en sí no tiene fin. Y si hace meses era muy muy completo y jugable, ahora lo es más. Cada finales de mes le meten cosas nuevas y ya han dicho que este mes toca algo bueno también.

Por 7'50€ que vale en el bundle yo no lo dudaba si te gusta este tipo de juegos


Gracias por la respuesta :)

La verdad es que me encantan. Siempre me han gustado las sagas Tycoon/Theme.
Pero no me gusta la idea de que no haya pantallas... De todas maneras seguramente lo comrparé, porque lo jugaré y seguramente lo disfrute.
Pero saber que no hay un "fin", o no hay retos premarcados...

¡Esta tarde lo compro seguro! Gracias :)


Hay objetivos. Es una de las opciones que puedes elegir antes de empezar la partida. Si no los cumples la partida termina... y si la lías mucho... ¡te pueden meter a ti mismo en tu propia cárcel!

Yo es que lo de los objetivos nunca lo activo. Prefiero jugar sin ellos
Que yo sepa los objetivos no tienen limite de tiempo.
redscare escribió:Que yo sepa los objetivos no tienen limite de tiempo.


No he dicho lo contrario xD. Los objetivos que hay es que la partida se termina si hay bancarrota, muchas revueltas, etc.
¿Como se contrata al profesor? Tengo desbloqueado educación pero no encuentro la forma de contratarlo [+risas]

El juego está guapo, pero seguramente cuando acabe desbloqueando todo en esta carcel lo deje hasta que lo acaben :p
¿Como construis vosotros la entrada a la prisión? ¿Que puertas o sistema ponéis? Firmado, un novatazo
Buenas, hay alguna oferta o algo? Cuanto habría que pagar una vez que sale el juego completo? Cual recomendais comprar? gracias!
Betikoh escribió:Buenas, hay alguna oferta o algo? Cuanto habría que pagar una vez que sale el juego completo? Cual recomendais comprar? gracias!


https://www.humblebundle.com/store/p/pr ... storefront

8'66€

No hay que pagar nada cuando salga completo, y sí, si te gustan estos juegos te lo recomiendo encarecidamente. Las razones, páginas más atrás las puedes leer. Muy buen juego, muy cuidado con actualizaciones mensuales con mucho contenido y bugs solucionados, y es ya mismo muy jugable y da para muchas horas
Betikoh escribió:Buenas, hay alguna oferta o algo? Cuanto habría que pagar una vez que sale el juego completo? Cual recomendais comprar? gracias!


https://www.humblebundle.com/

En el Humble Bundle 12 por 8€ (10$) lo tienes junto a otros juegazos (Papers, please; Gone home...) [beer]
Pensé que ese bundle ya se acabó [facepalm] [facepalm] xDD

Pues más recomendado aún pillarse ese bundle ahora que sigue estando y le queda un día
Buenas, tengo una duda. Ya he puesto el taller y le he asignado 3 presos para que trabajen porque tengo que hacer las 30 placas de matriculas, pero no parece que hagan nada. ¿Me falta algo por hacer?
Alhpa 25 lanzada esta semana: https://www.youtube.com/watch?v=8Z2W05v ... L&index=61

Changelog:
Big changes this month! This is one of the biggest updates we've ever done. Alpha 25 was motivated by seeing prisons that just run themselves - and can even be left running overnight, without anything bad happening. This doesn't sit right with us, and running a prison shouldn't ever be something that can be done fully automatically. This month we've introduced a whole series of new systems and balance changes that bring unpredictability back to your prisoners.

= Reputation
New prisoners sometimes have a reputation, shown when highlighing them or in their rap sheet.
Nb. Existing prisoners (in alpha 24 save games) will not have any reputation - only new arrivals
The reputation specifies unusual abilities or traits they may possess, which affect their behaviour.

- 50% of reputations are known when the prisoner arrives. The other 50% can be revealed through your informants.
- All prisoners have a new "Character" tab in their rapsheet, which gives details on their reputation.

- STRONG hits harder with each punch during fights
- TOUGH can withstand a lot more punishment in a fight. He can also sometimes withstand being hit by a Tazer
- VOLATILE liable to kick off without warning and for no reason
- STOICAL will not become suppressed when locked in Solitary
- SNITCH a known informant, and as such his life may be in danger. Don't leave him alone with other prisoners for too long
- DEADLY a master in lethal combat moves, and can sometimes kill with a single hit
- EX LAW was once a Police Officer, or some other law enforcement profession. His life may be in danger
- COP KILLER guilty of murdering a Police Officer. Your prison guards may be unable to restrain themselves when subduing him
- FEARLESS not intimidated by the sight of Armed Guards, and is less likely to surrender during a fight
- QUICK an unusually fast runner
- INSTIGATOR sows seeds of discontent in all those nearby. When he causes trouble, nearby prisoners will feel compelled to do the same

- In some cases, the prisoner will have a high degree of a reputation, eg "Extremely Strong" or "Extremely Volatile".

- In a very small number of cases, you will receive a LEGENDARY PRISONER.
These guys have a potent mix of the above list that makes them very dangerous.


= New Prisoner Categories
To help deal with the new troublesome prisoners, two new categories of prisoner have been created.
Prisoners must be manually assigned to these categories.
These new categories have a corrisponding new Zone in the Deployment screen, and a new Regime column.

- Protective Custody
Useful for hiding your snitches, ex law enforcement etc in a safe zone where they cannot be attacked
Nb. Informants sent to protective custody lose coverage quickly (out of the loop)
Nb. During riot conditions, some of your most dangerous prisoners may attempt to attack the protective custody wing

- SuperMax
If you simply cannot control a particular prisoner, move him to supermax.
Allows you to segregate them away and instigate strong lockdown and security measures


= Escape Tunnels Overhall
Escape Tunnels have been rebalanced, and are now viable once again
Prisoners in neighbouring cells will team up to try to dig a combined escape tunnel.
They can share any tools they have during the operation
Many weapons can now also be used as digging tools, eg Knifes, Forks etc
Guard dogs are now more reliable at discovering tunnels, and will mark the suspected spot with a small flag.
Searching a cell now has only a low chance to discover an escape tunnel, UNLESS the prisoner is digging it when the guard enters!
To discover a tunnel for certain, dismantle the toilets in the cells you suspect.


= Confidential Informants (continued)
- Any single informant now has a maximum coverage of 50% at the time he is hired
- An informants coverage will slowly increase over time (beyond 50%), so long as his suspicion is low and he is not 'active'
- The Informants overlay now shows the highest level of suspicion ever reached by an informant, as a black line.
- You can now highlight and select prisoners and staff etc in the Informants window

- Informants now reveal Assassination Targets - ie prisoners who will be attacked if left alone for too long
This is shown as a red crosshair over the prisoner.
(Known informants / Snitches, ex law enforcement etc)


= Game Balance changes
- Prisoners responsible for a serious injury will have their category automatically increased (min-sec to medium, medium to max-sec)

- Prisoners responsible for a murder will be charged and given an additional 25 year sentence,
and will automatically reclassify as Maximum Security (if they weren't already)

- The 'temperature' of your prison must now be at least 33% before a riot can start

- 10 Prisoners must be rioting before a prison-wide RIOT status can occur.
To stop the riot, you must reduce the number of rioting prisoners to 3 or less.

- Tazer Training Program
All regular guards must now pass the Tazer Certification Program before they are permitted to use a tazer.
This takes place in the classroom and is led by the Chief.
The staff window now shows which guards have body armour and tazers.
Nb. When loading an alpha 24 save, all Tazers owned by regular Guards and Dog Handlers will be confiscated, and a refund given.
Nb. Dog Handlers can no longer carry Tazers.

- Prisoners can now pick up weapons from their current room during fights, escapes, riots etc. (Based on what is available as contraband)
- The Morgue is now a source of Knifes and Scissors
- Prisoners can now improvise a Shank in the Workshop
- Prisoners can now improvise a Baton in the Cleaning Cupboard (by snapping mops)
- Prisoners can now improvise a wooden pickaxe in the Workshop (for digging tunnels)


= Mod System Continued
- Now supports multiple active mods at once, even if those mods all add their own new graphics
- New property to set material auto-consumed on job
- Can now auto-order raw materials

- NEW SCRIPT COMMANDS:
GetNearbyObjects - Get a list of all nearby objects of a certain type
NavigateTo - Instruct an entity to go somewhere
ClearRouting - Clear an entity's destination

- Panic Button mod
A new 'official' test mod that adds a Panic Button to the game, using the new script commands.
Injured staff members will run to it and press it, and guards will be summoned to the area.
Steam Workshop Link: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =318449188


- Fixed : You can no longer place Foundations that you cannot afford

- 'Unlimited Funds' option in 'New Prison' screen.
Spend as much money as you like while building your prison - a more pure sandbox mode.

- Prisoners will now be assigned to Rehab programs more reliably, when addicted/alcoholic/withdrawn

= BUG FIXES =
- 0004559: [Gameplay] Prisoners don't starve to death
- 0000353: [Graphics] Door is diagonal
- 0004957: [Gameplay] Cooker works fine without electricity
- 0003352: [AI & Behaviour] TVs satisfy Recreation Need without Power
- 0001382: [Gameplay] Workshop saw and press don't require electricity.
- 0004684: [Gameplay] Objects requiring power/water remain functional when power grid overloaded
- 0003186: [Save & Load] Water Valve resets to On when game is Reloaded.
- 0000106: [Platform Specific Issues] Pipe Valves do not save state.
- 0005166: [Graphics] some Guards show premanently their fists after a fight
- 0003486: [Gameplay] Prison Guards do not recieve weapons back
- 0005448: [Graphics] Bleach sprite is sometimes incorrect
- 0000022: [Control & User Interface] Needs tab does not scale past 200 prisoners.
- 0001948: [Control & User Interface] Steam shift+tab menu pausing and unpausing the game
- 0003720: [Graphics] Prisoners in class facing the wrong way
- 0001351: [AI & Behaviour] Visitors facing the wrong way
- 0002391: [Graphics] Drains overlap beds/toilets
- 0003989: [Graphics] Drains appear above washing machines
- 0002970: [Control & User Interface] Lights over doors prevent door operation
- 0000066: [AI & Behaviour] Prisoners use showers (and toilets) without water
- 0004275: [Other] Laundy machines work without water
- 0005668: [AI & Behaviour] Guard looking away from CCTV monitor
- 0002777: [AI & Behaviour] Emergency personnel can't open staff/jail doors
- 0000181: [Graphics] Pool Players Disappear During Their Game
- 0005262: [Graphics] Drain overlapping toilet
- 0004755: [Gameplay] When buying a plot of land above your land, your unfinnished foundation jobs move upwards towards the new land
- 0000191: [AI & Behaviour] Hired staff chooses office without any furniture
- 0003646: [AI & Behaviour] Dog sniff icon won't disappear

http://forums.introversion.co.uk/viewto ... 17&t=50279
808 respuestas
14, 5, 6, 7, 817