[HO] Prison Architect

Hola chicos acabo de empezar a jugar y tengo un pequeño problema con asignar las salas, puedo asignar la cocina,el comedor pero las celdas no puedo y he puesto los requisitos necesarios que falla? Gracias.
PATXIIIII escribió:Hola chicos acabo de empezar a jugar y tengo un pequeño problema con asignar las salas, puedo asignar la cocina,el comedor pero las celdas no puedo y he puesto los requisitos necesarios que falla? Gracias.


las celdas simplemente tiene que ser minimo de 2x3 con una cama y un vater, luego tienen que estar cerradas completamente y con una puerta de rejas, revisa que este todo eso, si lo esta no tengo ni idea de porque no te deja [+risas]
¿Le has puesto agua al water? Asegúrate de poner una cañería justo encima del water para que la gota de agua no parpadee. Además, si pones el cursor encima de la celda te mostrará en rojo que hay mal en la construcción.
Qué desastre soy [carcajad] no me acordaba que hacer los cimientos,gracias chicos. :)
sabeis que cosas nuevas trae el parche de este mes?
Yo no se ni empezar xD He hecho el primer tuto ese de hacer la sala de ejecución y dar electricidad y tal....y la siguiente misión empieza de 0 y tengo una carta con unas tareas... empiezo cimientos de hormigón (me deja tb elegir ladrillo, diferencias?) y me los hacen y tal pero no se que hacer después..suelo no me deja poner y me sale un mensaje en rojo que pone "requiere entrada" pero aparte de las puertas de la carcel y demás, no se a que entrada se refiere ni si es por eso por lo que no puedo poner suelo, o qué hay que hacer, vaya xD
Gaiden escribió:Yo no se ni empezar xD He hecho el primer tuto ese de hacer la sala de ejecución y dar electricidad y tal....y la siguiente misión empieza de 0 y tengo una carta con unas tareas... empiezo cimientos de hormigón (me deja tb elegir ladrillo, diferencias?) y me los hacen y tal pero no se que hacer después..suelo no me deja poner y me sale un mensaje en rojo que pone "requiere entrada" pero aparte de las puertas de la carcel y demás, no se a que entrada se refiere ni si es por eso por lo que no puedo poner suelo, o qué hay que hacer, vaya xD


Jajaja, vaya cacao tienes

Cuando creas el edificio por los cimientos te pide una entrada. Eso significa que tienes que poner una puerta en uno de los lados del "cuadrado" que hayas creado de edificio para que puedan entrar por ahí. Simplemente eso. Una vez puesta la puerta ya se crea el edificio

Diferencias entre hormigón y ladrillo, ninguna, al menos de momento. Sólo estética

buitragosoft escribió:sabeis que cosas nuevas trae el parche de este mes?


Muchas cosas, pero largas de explicar así que aquí el vídeo oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=8Z2W05v ... 8sT0sJZyBg
Gracias @Senegio pero cuando dices poner una puerta te refieres a alguna de las que salen dentro de la categoria objetos, como puertas de celdas y tal? Y después me dejará poner suelo? xD

estoy intentando meter luz y agua a la cocina pero no me deja, me dice bloqueado o algo así...cómo hay que hacerlo? Este juego necesita un tutorial completo como el comer.

Imagen

Imagen
@Gaiden

Te veo fatal xDD. El juego la verdad es que es poco intuitivo, sí.

Lo primero y más importante, no tienes puerta en la cocina, así que es normal que te salga bloqueado xDDDDDDD

Lo segundo, y no menos importante, no hace falta llevar el cableado a cada habitación para tener luz en ella. Si el cableado está cerca de las habitaciones llega perfectamente. Lo verás porque el "suelo" aparece verde y no gris. Es un poco difícil de explicar sin imágenes, pero desde donde tienes el generador, con que bajes una línea de cables en vertical hacia abajo y en la mitad de ésta una horizontal a la derecha seguro que tendrías todo el edificio iluminado. Otra cosa diferente son los electrodomésticos y otras cosas que SÍ necesitan que el cable llegue hasta allí, que es lo que te están pidiendo en la cocina
Senegio escribió:@Gaiden

Te veo fatal xDD. El juego la verdad es que es poco intuitivo, sí.

Lo primero y más importante, no tienes puerta en la cocina, así que es normal que te salga bloqueado xDDDDDDD

Lo segundo, y no menos importante, no hace falta llevar el cableado a cada habitación para tener luz en ella. Si el cableado está cerca de las habitaciones llega perfectamente. Lo verás porque el "suelo" aparece verde y no gris. Es un poco difícil de explicar sin imágenes, pero desde donde tienes el generador, con que bajes una línea de cables en vertical hacia abajo y en la mitad de ésta una horizontal a la derecha seguro que tendrías todo el edificio iluminado. Otra cosa diferente son los electrodomésticos y otras cosas que SÍ necesitan que el cable llegue hasta allí, que es lo que te están pidiendo en la cocina


Fatal es poco XD Si supieras que dejé SimCity sin conseguir hacer la arcología esa o como se llame pq no me aclaraba sobre como enviar los materiales...explicado como el culo oiga XD

A ver, puerta si hay, pero más arriba..o sea que los cables a los electrodomésticos han de ir por la puerta, pero los demás no? (fijate que al comedor y la celda de espera van a través de las paredes :?) Y para meter el agua, si la planta está fuera del edificio, tengo que ir por las puertas tb o puede ir a través de las paredes...o depende de qué he construido primero (tendría lógica..)

Cuando trazo una sala, me la hace sin paredes, entonces voy al menú materiales, elijo pared de ladrillo y la hago por la periferia de donde tracé la sala (por fuera, una casilla fuera de donde yo dibujé la sala) Es así? XD
Mañana pruebo de nuevo a ver si me voy enterando de algo...xD
Pufff, pero mal mal eh @Gaiden xDD

La puerta que tienes "puesta" en la cocina no está puesta jaja. Ni la de la sala de debajo de la cocina. En la primera imagen se ve mejor, y se ve que la sala está cerrada.

La sala de abajo está abierta porque hay un hueco en la pared, no por la puerta.

Las puertas se colocan donde está la pared. Al ponerla, ese trozo de pared se destruye y se queda sólo la puerta. Tú has puesto la puerta dentro de la sala pero no en la pared, así que la puerta esa no hace nada XD.

Sobre cables y tuberías, se pueden atravesar paredes. Tantas paredes como quieras

Y lo de las paredes lo haces bien xD
Buenas gente, llevo un par de días dándole al juego y quería saber porque mis presos no dejan de liarla. Estoy ahora metiendo presos de riesgo medio ya que los de baja no me llaman mucho la atención aparte del poco beneficio que dan y no consigo ganar bonus de días sin problemas ya que siempre alguno se lleva algún disparo del taser porque pegan a los policías o cualquier tontería.
Decir que tengo 120 presos o así (poca cosa ya lo se) y unos 40 policías actualmente, a esto añadirle unos cuantos perros y guardias armados.
Aparte de esto tengo unas cuantas patrullas en sitios clave y bastantes detectores de metal para reducir el número de contrabando que tienen.

A que se puede deber el tema de los altercados diarios? Tienen siempre las necesidades bien cubiertas así que no le veo realmente un motivo aparente como para que hagan estas cosas.

Saludos!
robertininho escribió:Buenas gente, llevo un par de días dándole al juego y quería saber porque mis presos no dejan de liarla. Estoy ahora metiendo presos de riesgo medio ya que los de baja no me llaman mucho la atención aparte del poco beneficio que dan y no consigo ganar bonus de días sin problemas ya que siempre alguno se lleva algún disparo del taser porque pegan a los policías o cualquier tontería.
Decir que tengo 120 presos o así (poca cosa ya lo se) y unos 40 policías actualmente, a esto añadirle unos cuantos perros y guardias armados.
Aparte de esto tengo unas cuantas patrullas en sitios clave y bastantes detectores de metal para reducir el número de contrabando que tienen.

A que se puede deber el tema de los altercados diarios? Tienen siempre las necesidades bien cubiertas así que no le veo realmente un motivo aparente como para que hagan estas cosas.

Saludos!


Hace unas cuantas updates que no juego, pero en la ultima metieron las personalidades de los presos. Ahora hay algunos que la lian aunque tengan todo cubierto. El psicologo y los soplones sirven para identificarlos. Si son siempre los mismos ponlos en super-max con un horario de comidas diferente para que no se crucen con el resto de presos y que se jodan XD

Reputation

New prisoners sometimes have a reputation, shown when highlighing them or
in their rap sheet.

Nb. Existing prisoners (in alpha 24 save games) will not have any
reputation - only new arrivals.

The reputation specifies unusual abilities or traits they may possess,
which affect their behaviour.

- 50% of reputations are known when the prisoner arrives. The other 50%
can be revealed through your informants.

- All prisoners have a new "Character" tab in their rapsheet, which gives
details on their reputation.
- STRONG hits harder with each punch during fights
- TOUGH can withstand a lot more punishment in a fight.
He can also sometimes withstand being hit by a
Tazer
- VOLATILE liable to kick off without warning and for no
reason
- STOICAL will not become suppressed when locked in
Solitary
- SNITCH a known informant, and as such his life may be
in danger. Don't leave him alone with other
prisoners for too long
- DEADLY a master in lethal combat moves, and can
sometimes kill with a single hit
- EX LAW was once a Police Officer, or some other law
enforcement profession. His life may be in
danger
- COP KILLER guilty of murdering a Police Officer. Your
prison guards may be unable to restrain
themselves when subduing him
- FEARLESS not intimidated by the sight of Armed Guards,
and is less likely to surrender during a fight
- QUICK an unusually fast runner
- INSTIGATOR sows seeds of discontent in all those nearby.
When he causes trouble, nearby prisoners will
feel compelled to do the same

- In some cases, the prisoner will have a high degree of a reputation,
eg "Extremely Strong" or "Extremely Volatile".

- In a very small number of cases, you will receive a LEGENDARY PRISONER.
These guys have a potent mix of the above list that makes them very
dangerous.


= New Prisoner Categories
To help deal with the new troublesome prisoners, two new categories of
prisoner have been created.

Prisoners must be manually assigned to these categories.

These new categories have a corrisponding new Zone in the Deployment
screen, and a new Regime column.

- Protective Custody
Useful for hiding your snitches, ex law enforcement etc in a safe
zone where they cannot be attacked
Nb. Informants sent to protective custody lose coverage quickly (out
of the loop)
Nb. During riot conditions, some of your most dangerous prisoners may
attempt to attack the protective custody wing

- SuperMax
If you simply cannot control a particular prisoner, move him to
supermax.
Allows you to segregate them away and instigate strong lockdown and
security measures
redscare escribió:
robertininho escribió:Buenas gente, llevo un par de días dándole al juego y quería saber porque mis presos no dejan de liarla. Estoy ahora metiendo presos de riesgo medio ya que los de baja no me llaman mucho la atención aparte del poco beneficio que dan y no consigo ganar bonus de días sin problemas ya que siempre alguno se lleva algún disparo del taser porque pegan a los policías o cualquier tontería.
Decir que tengo 120 presos o así (poca cosa ya lo se) y unos 40 policías actualmente, a esto añadirle unos cuantos perros y guardias armados.
Aparte de esto tengo unas cuantas patrullas en sitios clave y bastantes detectores de metal para reducir el número de contrabando que tienen.

A que se puede deber el tema de los altercados diarios? Tienen siempre las necesidades bien cubiertas así que no le veo realmente un motivo aparente como para que hagan estas cosas.

Saludos!


Hace unas cuantas updates que no juego, pero en la ultima metieron las personalidades de los presos. Ahora hay algunos que la lian aunque tengan todo cubierto. El psicologo y los soplones sirven para identificarlos. Si son siempre los mismos ponlos en super-max con un horario de comidas diferente para que no se crucen con el resto de presos y que se jodan XD

Reputation

New prisoners sometimes have a reputation, shown when highlighing them or
in their rap sheet.

Nb. Existing prisoners (in alpha 24 save games) will not have any
reputation - only new arrivals.

The reputation specifies unusual abilities or traits they may possess,
which affect their behaviour.

- 50% of reputations are known when the prisoner arrives. The other 50%
can be revealed through your informants.

- All prisoners have a new "Character" tab in their rapsheet, which gives
details on their reputation.
- STRONG hits harder with each punch during fights
- TOUGH can withstand a lot more punishment in a fight.
He can also sometimes withstand being hit by a
Tazer
- VOLATILE liable to kick off without warning and for no
reason
- STOICAL will not become suppressed when locked in
Solitary
- SNITCH a known informant, and as such his life may be
in danger. Don't leave him alone with other
prisoners for too long
- DEADLY a master in lethal combat moves, and can
sometimes kill with a single hit
- EX LAW was once a Police Officer, or some other law
enforcement profession. His life may be in
danger
- COP KILLER guilty of murdering a Police Officer. Your
prison guards may be unable to restrain
themselves when subduing him
- FEARLESS not intimidated by the sight of Armed Guards,
and is less likely to surrender during a fight
- QUICK an unusually fast runner
- INSTIGATOR sows seeds of discontent in all those nearby.
When he causes trouble, nearby prisoners will
feel compelled to do the same

- In some cases, the prisoner will have a high degree of a reputation,
eg "Extremely Strong" or "Extremely Volatile".

- In a very small number of cases, you will receive a LEGENDARY PRISONER.
These guys have a potent mix of the above list that makes them very
dangerous.


= New Prisoner Categories
To help deal with the new troublesome prisoners, two new categories of
prisoner have been created.

Prisoners must be manually assigned to these categories.

These new categories have a corrisponding new Zone in the Deployment
screen, and a new Regime column.

- Protective Custody
Useful for hiding your snitches, ex law enforcement etc in a safe
zone where they cannot be attacked
Nb. Informants sent to protective custody lose coverage quickly (out
of the loop)
Nb. During riot conditions, some of your most dangerous prisoners may
attempt to attack the protective custody wing

- SuperMax
If you simply cannot control a particular prisoner, move him to
supermax.
Allows you to segregate them away and instigate strong lockdown and
security measures


Si, de esto de las personalidades y reputaciones estaba más o menos enterado pero no pensaba que influyera tanto. La mayoría de veces las peleas vienen ocasionadas porque tengo (bueno van cayendo como moscas los pobres) bastantes EX-POLICIAS y soplones, y no los puedes proteger para siempre por desgracia.

Por cierto, sirve de algo realmente el tema de autorizar el uso de armas aparte de para bajar el número de presos? [+risas]
Intuyo que cuando la cárcel esté avanzada tendrá bastante utilidad y a la mas mínima que haya follón quitarse los problemas, pero al principio no le veo utilidad ya que si quieren pelea la van a tener lo tengas activado o no.
Aparte de que ahora con con lo de las personalidades te pueden tocar los FEARLESS que les da igual este tema.
Alguno sabe como eliminar los maniquies, que no dan mas que por culo con las puertas
poet747 escribió:Alguno sabe como eliminar los maniquies, que no dan mas que por culo con las puertas


Whaaaaaaaaaat?? Que maniquies???

De todas formas mi prision tenia casi todas las puertas abiertas permanentemente. Va todo mucho mas fluido y te ahorras marear a tus pobres guardias venga a abrir puertas. Eso si, con cuellos de botella con policias, perros y detectores de metales en las entradas a comedor, cocina, taller, bloques de celdas, etc.

A ver si sacan el update 26 y echo otra partidilla, que ahora por lo que contais parece que es mas chungo y tiene mas gracia :)
Me acabo de comprar el juego, que lo he podido conseguir barato y a ver si le doy caña. porque tiene una pintaza increíble :)
Hilo actualizado con las ultimas salas y personal añadidos en la wiki oficial. Alpha 25
Llevaba ya varios meses sin entrar y me encuentro con semejante broma de actu.

Resulta que ahora los guardas tienen que hacer un cursillo de armas para poder llevar el táser. Me parecería genial de no ser porque la prisión que tenía guardada tengo 450 presos y alrededor de 1/3 son de máxima seguridad lo que significa que he pasado de tener bronca y de 5 a 10 heridos en la zona de máxima seguridad a tener de repente broncas por toda la prisión y en un rato 30 heridos y 4 muertos :/.
Otra cosa curiosa (aunque esta es buena solo que no te avisan) es que tienes que conectar ahora los monitores a las cámaras y así cada monitor tiene unas cámaras asignadas fijas, además de que por fin los guardas ocupan una plaza en el monitor.

Por cierto hoy he conseguido finalizar la única subvención que me quedaba por cumplir (la de 10 aprobados y 5 aprobados en el curso general) y se supone que queda una subvención oculta pero que no me sale de ninguna manera.
lo acabo de pillar, con la oferta de hallowen está a 6,59 euritos nada más.

A ver que tal se me da

edito: tengo un problema cuando inicio el juego, no me sale la pantalla centrada y la imagen del puntero del ratón no coincide con donde realmente está, tengo windows 8.1 64bits, a alguien más le ha pasado?
Jebi-Motors escribió:lo acabo de pillar, con la oferta de hallowen está a 6,59 euritos nada más.

A ver que tal se me da

edito: tengo un problema cuando inicio el juego, no me sale la pantalla centrada y la imagen del puntero del ratón no coincide con donde realmente está, tengo windows 8.1 64bits, a alguien más le ha pasado?


hola,

a mi me pasó, pero no era la primera vez, así que ya sabía qué podia hacer. Simplemente reiniciar el ordenador y solucionado. Pero solo me pasó la primera vez que inicié el juego tras instalarlo y sin reiniciar, no sé si es tu caso. Como dije me ha pasado exactamente lo mismo con otros juegos.

un saludo y suerte
aunque reiniciara pasaba igual, hay que ir al ejecutable del juego, darle al boton derecho, propiedades, y en la opción de compatibilidad, activar la casilla "desabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp" y perfecto jeje XD
Hola chicos tengo un pequeño problema se me han fugado un par de prisioneros(de momento) haciendo un túnel hasta el exterior el caso es que se puede tapar esos túneles con algo o tengo que hacer de nuevo la cimentación?
Gracias.
El símbolo de una pala que sale donde construir es para tapar agujeros. Deberías poner detectores de metales en cada acceso (sobretodo a las cocinas que es donde roban las cucharas) y de vez en cuando hacer registros completos por sectores.
Aldea01 escribió:El símbolo de una pala que sale donde construir es para tapar agujeros. Deberías poner detectores de metales en cada acceso (sobretodo a las cocinas que es donde roban las cucharas) y de vez en cuando hacer registros completos por sectores.


Yo suelo crear pequeñas salas (de 4x4) con 4 puertas y detectores de metales en las 4. Y diseño la carcel de forma que todos los presos tengan que pasar por ellas al ir de cualquier lado a cualquier otro (de su celda a la cocina, o al taller, o a clase, o a la zona de visitas, etc). Ahi pongo permanentemente un guardia con perro y 2 guardias normales. Y ahi pillas todo lo pillable [+risas]
No hace falta ser tan exagerado, con cubrir todos loas accesos a los patios cocinas taller y el sector de visitas debería bastar. Si me apuras la lavandería o el sitio donde roban el detergente.

PD: Lo puse hace tiempo pero nadie me respondió. Alguien sabe cual es la subvención oculta que queda ? Imagino que será la de hacer alguna ejecución y por eso está bloqueada.
Aun así los detectores de metales no pillan todo lo que pasa por ahí. Yo prefiero ser más como @redscare y hacerles pasar por unos cuantos continuamente para minimizar riesgos.

Por ejemplo, un error es poner un detector de metal en la entrada a sus celdas y no poner más, porque cogen los cuchillos de la cocina, y en vez de llevarlos a su celda donde hay un detector, los esconden en el patio. Igual con las drogas.

Ya quedan 2 semanas para el nuevo Alpha. Esperemos que esta vez añadan contenidos
A 3,99 con motivo de las rebajas de Steam.
Estoy leyendo el hilo, pues lo compre ayer ...

De momento a base de prueba y error voy haciendo alguna carcel que otra
es entretenido de mala manera.

Una mezcla de construccion y gestion muy lograda, todo ambientado en una prision claro esta.

No me extraña nada que sea algo grande , viniendo de Introversion software.

Darwinia, solo por las intros tipo scene de unos pocos kbs me emociona :)

EDITO: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =349069482
Soldado-Patoso escribió:Estoy leyendo el hilo, pues lo compre ayer ...

De momento a base de prueba y error voy haciendo alguna carcel que otra
es entretenido de mala manera.

Una mezcla de construccion y gestion muy lograda, todo ambientado en una prision claro esta.

No me extraña nada que sea algo grande , viniendo de Introversion software.

Darwinia, solo por las intros tipo scene de unos pocos kbs me emociona :)

EDITO: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =349069482


Bastante mal optimizada jaja. Te sobra muchísimo espacio en la Holding Cell, aparte de que eso tiene que ser algo temporal, y por lo tanto no muy grande, porque debes hacer celdas independientes con camas (que ni siquiera tienes camas en la Holding Cell)

Las oficinas igual, con un 4x4 te vale, usa el espacio justo y necesario, sino estás perdiendo espacio a lo tonto. El patio es extremadamente grande y encima estás usando las paredes más caras... por lo que espero que estés usando trucos.
De momento, está es mi monstruosidad. Tengo que tirar de 3 generadores de electricidad para que de para todo, lo cual luego es un jaleo de cojones. Y estoy haciendo un modulo de supermax abajo del todo que aun no está acabado.
http://imgur.com/FVrd2PN
Hola, chicos.

Me he pillado el juego ayer y estoy un poco perdida, ¿hay algún sitio en el que expliquen medio bien los conceptos básicos para empezar a jugar? [+risas]

No quiero un tutorial paso a paso para contruir una carcel como ellos me digan, sino un compendio de los requisitos para cada tipo de sala, los atajos del teclado, como establecer horarios, elegir los tipos de presos que acoges, etc, etc. ¿Existe algo así o fantaseo mucho? XD
Yo básicamente aprendí como funcionaban las cosas toqueteando por todos lados y viendome cuando tocan los videos de los creadores sobre las novedades que van haciendo.

Cierto que al principio es bastante jaleo y no sabes ni por donde empezar, pero luego es bastante intuitivo.

Yo diria que empezases una prisión y fueses jugando probando de todo y tocando por todos los sitios, mirando lo que hace cada cosa. Luego, cuando te canses y sepas ya bastante, vendas la prisión y empieces una nueva ya con todo eso que has aprendido.
Senegio escribió:
Soldado-Patoso escribió:Estoy leyendo el hilo, pues lo compre ayer ...

De momento a base de prueba y error voy haciendo alguna carcel que otra
es entretenido de mala manera.

Una mezcla de construccion y gestion muy lograda, todo ambientado en una prision claro esta.

No me extraña nada que sea algo grande , viniendo de Introversion software.

Darwinia, solo por las intros tipo scene de unos pocos kbs me emociona :)

EDITO: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =349069482


Bastante mal optimizada jaja. Te sobra muchísimo espacio en la Holding Cell, aparte de que eso tiene que ser algo temporal, y por lo tanto no muy grande, porque debes hacer celdas independientes con camas (que ni siquiera tienes camas en la Holding Cell)

Las oficinas igual, con un 4x4 te vale, usa el espacio justo y necesario, sino estás perdiendo espacio a lo tonto. El patio es extremadamente grande y encima estás usando las paredes más caras... por lo que espero que estés usando trucos.



Bueno estoy tocando todo,empezando y volviendo a empezar :) pero en todo el proceso divirtiendome jajaja

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =350175561

Porque no me avanza la investigacion en Burocracia de limpieza y terrenos? lleva 2 dias y nada


Saludos
Soldado-Patoso escribió:
Senegio escribió:
Soldado-Patoso escribió:Estoy leyendo el hilo, pues lo compre ayer ...

De momento a base de prueba y error voy haciendo alguna carcel que otra
es entretenido de mala manera.

Una mezcla de construccion y gestion muy lograda, todo ambientado en una prision claro esta.

No me extraña nada que sea algo grande , viniendo de Introversion software.

Darwinia, solo por las intros tipo scene de unos pocos kbs me emociona :)

EDITO: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =349069482


Bastante mal optimizada jaja. Te sobra muchísimo espacio en la Holding Cell, aparte de que eso tiene que ser algo temporal, y por lo tanto no muy grande, porque debes hacer celdas independientes con camas (que ni siquiera tienes camas en la Holding Cell)

Las oficinas igual, con un 4x4 te vale, usa el espacio justo y necesario, sino estás perdiendo espacio a lo tonto. El patio es extremadamente grande y encima estás usando las paredes más caras... por lo que espero que estés usando trucos.


Bueno estoy tocando todo,empezando y volviendo a empezar :) pero en todo el proceso divirtiendome jajaja

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =350175561

Porque no me avanza la investigacion en Burocracia de limpieza y terrenos? lleva 2 dias y nada

Saludos


Porque necesitas tener a un Foreman y a una Accountant en dos oficinas. No sé sus nombres en español, no uso la traducción. Pero el Foreman es el que tiene un chaleco reflectante

No deberías usar trucos, porque así no vas a aprender a jugar. Con trucos construyes por construir y se convierte en un juego de diseño de cárceles en vez de en mantenimiento de cárceles. Juega sin trucos y aprende cómo se empieza con los pocos recursos que te dan, y coge las misiones que te dan siempre, para que te den un extra de dinero
Soldado-Patoso escribió:
Bueno estoy tocando todo,empezando y volviendo a empezar :) pero en todo el proceso divirtiendome jajaja

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =350175561

Porque no me avanza la investigacion en Burocracia de limpieza y terrenos? lleva 2 dias y nada


Saludos


Te falta un capataz y su correspondiente oficina.
Ahh ok mirare de contratar al capataz.

No he dicho nada de trucos ... no los utilizo, ni se si los hay.

Casi me quedo sin dinero al levantar el segundo bloque, con las misiones
ya te van dando dinero.
Soldado-Patoso escribió:Ahh ok mirare de contratar al capataz.

No he dicho nada de trucos ... no los utilizo, ni se si los hay.

Casi me quedo sin dinero al levantar el segundo bloque, con las misiones
ya te van dando dinero.


Me había dado la sensación que tenías la opción activada de "Fondos Ilimitados", por eso te lo decía
Al final han hecho una barbacoa... y como, lamentablemente , no me invitaron.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =350251633

Acabaron mal. tendria que haberla vendido antes jajjaja
Yo este juego me lo pillé bastantes meses atrás en una oferta.
Jugué un poco, vi que me daba algunos errores (era una versión bastante temprana) y lo deje hasta que madurase....

¿Ya se puede jugar sin problemas no? [360º]
Sin problemas no lo sé, pero que pasaras un buen rato ejerciendo de arquitecto, seguro.

Lo compre en las últimas rebajas y todos los problemillas que surgian eran errores mios.

Saludos.
alguien sabe como hacer para que no lleguen nuevos presos ? porque cada dia me entran 21 nuevos presos xD quiero decidir cuando vengan xD
no que vengan siempre
trandeira escribió:alguien sabe como hacer para que no lleguen nuevos presos ? porque cada dia me entran 21 nuevos presos xD quiero decidir cuando vengan xD
no que vengan siempre

Te vas a la derecha donde pone informes,le clickas,y vas a la pestaña presos,te vas a donde pone abierto,le clickas y ya se cierra la carcel a presos nuevos,cuando estes mejor preparado pues la abres y te llegaran nuevos presos,cuando no te interese pues la cierras mientras preparas la carcel a nuevos presos.
Me lo he pillado por 4€, bastante WENO.
Alpha 28
User Interface improvements
We have begun to move various interface elements around, and improve other elements,
in an effort to bring the user interface up to Version 1.0 quality.

- New toolbar top left of screen, incorporating Todo/Research/Grading/Main Menu
- Objectives/todo window improved, incorporated into new toolbar
- Topbar "Bank Balance" tooltip now shows recent transactions
- Search box added to Rooms toolbar, and Objects toolbar. Use this to filter the list of icons.
- Greyed out items in the main toolbar now have a greyed out caption as well
- In the main toolbar, "Contraband" has been renamed to "Intelligence"
- Contraband "supply & demand" report has been moved to the "Intelligence" toolbar
- Informants list interface tweaked, should fill less of the screen

Sector targetting continued
- New toolbar button : Logistics.

Allows the user to control Food distribution and Laundry distribution.
"Jobs" button moved from Deployment to Logistics.

- Laundrettes will target all nearby cell blocks automatically.
Every cell block has at least one Laundry servicing it, and every Laundry services at least one cell block.
The system will do its best to make laundries target other sectors of the same security zone, so that prisoners can do the work.
Can manually override the targetting from the Laundry Distribution screen.

Deployment Scheduling tool
You can now change the schedule of guard deployment, and guard patrols, at any hour of the day.
Use this to place more guards in the canteen at lunch time, for example.

- Requires new unlock : Micromanagement
- Click on the timeline at any hour to cycle the current schedule. White is the base schedule.
- You can drag the current time left and right, and change the schedule at any time of the day.

- Patrol icons for guards/dogs/armed guards now enlarge when selected

Truck drivers
Many large prisons suffer from a blocked delivery lane, with materials/prisoners/food etc trapped and unusable.
To combat this, all delivery trucks now come with a driver, who will helpfully spawn when the truck stops.
He will help unload the deliveries and load garbage and exports.
The truck can't leave until he returns.
However if he dies or falls unconcious whilst doing his job, or takes too long to return (>1 hour),
the truck will leave without him and he will be forced to walk home.


Mod changes
Direct mapping of WorldObject variables to Lua variables via Lua metatables.
Allows access and assignment of object properties without the need of complicated function calls (GetProperty/SetProperty)
All variables can now be access via object tables in Lua, such as the "this" table for the scripted object.
Eg: this.pos.x = 10
this.damage = 0

- The Needs system of a prisoner can now be accessed in lua: "this.Needs.Bowels = 1" etc
- The Status Effect systems of a prisoner can also be scripted: "this.StatusEffects.suppressed = 1"


Game Balance
- Escape tunnels now quite a bit less frequent
- Prisoners now more likely to change into a clean uniform, if one is available
- Ironing now takes twice as long

- New research : MicroManagement
Unlocks many of these newly added advanced features:
- Deployment scheduling
- Reform program manual scheduling
- Canteen logistics
- Laundry logistics


Bug fixes
- Fixed : Require at least one informant active to see throw ins determined by phone tap
- Fixed : If there is no infirmary, doctors will now hang out in the delivery area rather than wandering
the prison. This probably isn't the fix many of you were hoping for, but this is a prison,
not a hospital. Doctors don't randomly wander the halls searching for people to heal in prison.

- 0000140: [Control & User Interface] Some objects can be built multiple times in the same location (square) (Icepick) - resolved.
- 0007023: [Gameplay] Fridge error (Icepick) - resolved.
- 0006752: [AI & Behaviour] Multiple hearse waiting for bugged prisoner (Chris) - resolved.
- 0001311: [Other] When all laundry baskets leave the laundry, room requirements are no longer met. (Icepick) - resolved.
- 0000251: [AI & Behaviour] Guard set on a patrol route ignore people attempt to escape (Icepick) - resolved.
- 0006964: [Gameplay] All dirty laundry disappears when put into laundry basket. (lim_ak) - resolved.
sven_h escribió:Alpha 28
User Interface improvements
We have begun to move various interface elements around, and improve other elements,
in an effort to bring the user interface up to Version 1.0 quality.

- New toolbar top left of screen, incorporating Todo/Research/Grading/Main Menu
- Objectives/todo window improved, incorporated into new toolbar
- Topbar "Bank Balance" tooltip now shows recent transactions
- Search box added to Rooms toolbar, and Objects toolbar. Use this to filter the list of icons.
- Greyed out items in the main toolbar now have a greyed out caption as well
- In the main toolbar, "Contraband" has been renamed to "Intelligence"
- Contraband "supply & demand" report has been moved to the "Intelligence" toolbar
- Informants list interface tweaked, should fill less of the screen

Sector targetting continued
- New toolbar button : Logistics.

Allows the user to control Food distribution and Laundry distribution.
"Jobs" button moved from Deployment to Logistics.

- Laundrettes will target all nearby cell blocks automatically.
Every cell block has at least one Laundry servicing it, and every Laundry services at least one cell block.
The system will do its best to make laundries target other sectors of the same security zone, so that prisoners can do the work.
Can manually override the targetting from the Laundry Distribution screen.

Deployment Scheduling tool
You can now change the schedule of guard deployment, and guard patrols, at any hour of the day.
Use this to place more guards in the canteen at lunch time, for example.

- Requires new unlock : Micromanagement
- Click on the timeline at any hour to cycle the current schedule. White is the base schedule.
- You can drag the current time left and right, and change the schedule at any time of the day.

- Patrol icons for guards/dogs/armed guards now enlarge when selected

Truck drivers
Many large prisons suffer from a blocked delivery lane, with materials/prisoners/food etc trapped and unusable.
To combat this, all delivery trucks now come with a driver, who will helpfully spawn when the truck stops.
He will help unload the deliveries and load garbage and exports.
The truck can't leave until he returns.
However if he dies or falls unconcious whilst doing his job, or takes too long to return (>1 hour),
the truck will leave without him and he will be forced to walk home.


Mod changes
Direct mapping of WorldObject variables to Lua variables via Lua metatables.
Allows access and assignment of object properties without the need of complicated function calls (GetProperty/SetProperty)
All variables can now be access via object tables in Lua, such as the "this" table for the scripted object.
Eg: this.pos.x = 10
this.damage = 0

- The Needs system of a prisoner can now be accessed in lua: "this.Needs.Bowels = 1" etc
- The Status Effect systems of a prisoner can also be scripted: "this.StatusEffects.suppressed = 1"


Game Balance
- Escape tunnels now quite a bit less frequent
- Prisoners now more likely to change into a clean uniform, if one is available
- Ironing now takes twice as long

- New research : MicroManagement
Unlocks many of these newly added advanced features:
- Deployment scheduling
- Reform program manual scheduling
- Canteen logistics
- Laundry logistics


Bug fixes
- Fixed : Require at least one informant active to see throw ins determined by phone tap
- Fixed : If there is no infirmary, doctors will now hang out in the delivery area rather than wandering
the prison. This probably isn't the fix many of you were hoping for, but this is a prison,
not a hospital. Doctors don't randomly wander the halls searching for people to heal in prison.

- 0000140: [Control & User Interface] Some objects can be built multiple times in the same location (square) (Icepick) - resolved.
- 0007023: [Gameplay] Fridge error (Icepick) - resolved.
- 0006752: [AI & Behaviour] Multiple hearse waiting for bugged prisoner (Chris) - resolved.
- 0001311: [Other] When all laundry baskets leave the laundry, room requirements are no longer met. (Icepick) - resolved.
- 0000251: [AI & Behaviour] Guard set on a patrol route ignore people attempt to escape (Icepick) - resolved.
- 0006964: [Gameplay] All dirty laundry disappears when put into laundry basket. (lim_ak) - resolved.


Os linkeo el vídeo. Buenísimo, unas risas y así veis lo que han puesto nuevo aparte de leerlo https://www.youtube.com/watch?v=OZgJAg4qMkE
Hombre por fin vienen repartidores a dejar el material donde toca, porque el cúmulo de cajas es el cachondeo padre del juego xD.
A mí me da una pereza desde la actu que se me amotinó media prisión de 450 tíos por culpa de ésta...

Sin embargo nadie me respondió a lo de la última mision oculta que no aparece por ningún lado :/
Yo tengo una duda, cuando yo le he dado a construir desde el desplegable de abajo a la izquierda, el de crear habitaciones sin nada, he creado, pero se ha quedado la estructura con las vigas, y los trabajdores no hacen nada, ¿como puedo eliminar eso? he probado todo..............
2Strink escribió:Yo tengo una duda, cuando yo le he dado a construir desde el desplegable de abajo a la izquierda, el de crear habitaciones sin nada, he creado, pero se ha quedado la estructura con las vigas, y los trabajdores no hacen nada, ¿como puedo eliminar eso? he probado todo..............

Te refieres a los cimientos imagino,tienes que poner una puerta sino no terminan de construirtelo,o sea en cuanto pongas el cuadro de los cimientos,acto seguido te vas a objetos y pones una puerta,asi te terminaran de construir la habitacion.
808 respuestas
15, 6, 7, 8, 917