[HO] Prison Architect

1, 2, 3, 4, 5, 617
Es cosa mia o el juefo es infinitamente mas facil que antes? No jugaba deade la alpha 13 y siempre terminaba en bancarrota por las penalizaciones de motin o las fugas. En cambio, he empezado una partida y en un par de horas tengo funcionando la prison con todas las necesidades para 15 presos (tengo espacio y servicios paea 30-40) y balance positivo ademas de +100k en las arcas.
Los presos ya no se revelan? Tampoco han intentadp fugarse aun yel contrabando tampoco es un problema. No es demasiado facil ahora?

Saludos
Gente algún consejo o algún tutorial que muestre como crear celdas? Osea, yo se crear celdas y ya tengo un estándar, pero últimamente vi vídeos en internet y veo que las celdas de ellos son mejores. Osea no quiero una guia para crea celdas, estoy hablando más bien de eficiencia y comodidad. Osea trucos o tips de donde construir tal o cual lugar o como acomodar mejor las habitaciones. Yo les doy el tamaño mínino (2x3) y pongo ventanas para ver si ayuda a tenerlos más contentos.

EDIT: leyendo un poco más (todo en ingles claro) veo que algunos recomiendan poner holding cell en vez de celdas ya que abaratan costes y mantiene a los prisioneros igual de contentos, siempre y cuando haya camas (para todos), tvs, retretes y bancos. Digo todo esto porque yo siempre construyo celdas individuales para cada uno de mis presos que van llegando.
Otra consulta, alguien sabe como hacer que los guardias asignen a los presos a las celdas libres? Pasa que cuando no hay celdas libres estos terminan en la holding cell, pero cuando hay más celdas libres los guardias no llevan a los presos a las nuevas celdas y hacerlo manualmente se me hace engorrosos.
difusal escribió:
Gente algún consejo o algún tutorial que muestre como crear celdas? Osea, yo se crear celdas y ya tengo un estándar, pero últimamente vi vídeos en internet y veo que las celdas de ellos son mejores. Osea no quiero una guia para crea celdas, estoy hablando más bien de eficiencia y comodidad. Osea trucos o tips de donde construir tal o cual lugar o como acomodar mejor las habitaciones. Yo les doy el tamaño mínino (2x3) y pongo ventanas para ver si ayuda a tenerlos más contentos.

EDIT: leyendo un poco más (todo en ingles claro) veo que algunos recomiendan poner holding cell en vez de celdas ya que abaratan costes y mantiene a los prisioneros igual de contentos, siempre y cuando haya camas (para todos), tvs, retretes y bancos. Digo todo esto porque yo siempre construyo celdas individuales para cada uno de mis presos que van llegando.
Otra consulta, alguien sabe como hacer que los guardias asignen a los presos a las celdas libres? Pasa que cuando no hay celdas libres estos terminan en la holding cell, pero cuando hay más celdas libres los guardias no llevan a los presos a las nuevas celdas y hacerlo manualmente se me hace engorrosos.


Sobre las celdas si que las van llenando los guardias, pero ten en cuenta que tiene que haber guardias libres.

taigcris escribió:
Es cosa mia o el juefo es infinitamente mas facil que antes? No jugaba deade la alpha 13 y siempre terminaba en bancarrota por las penalizaciones de motin o las fugas. En cambio, he empezado una partida y en un par de horas tengo funcionando la prison con todas las necesidades para 15 presos (tengo espacio y servicios paea 30-40) y balance positivo ademas de +100k en las arcas.
Los presos ya no se revelan? Tampoco han intentadp fugarse aun yel contrabando tampoco es un problema. No es demasiado facil ahora?

Saludos


Veo k no soy el unico que se ha dado cuenta, yo ahora he vuelto a darle y la verdad es que me parece infinitamente más fácil, eso si ya era hora de que pusieran suficientes quest para poder conseguir dinero rápido (aunk le debo al banco casi 90k de dolares XD) pero por la parte de presos ni unos pequeños disturbios ni nada...esta super sosa la carcel xD.

Un Saludo.
difusal escribió:EDIT: leyendo un poco más (todo en ingles claro) veo que algunos recomiendan poner holding cell en vez de celdas ya que abaratan costes y mantiene a los prisioneros igual de contentos, siempre y cuando haya camas (para todos), tvs, retretes y bancos. Digo todo esto porque yo siempre construyo celdas individuales para cada uno de mis presos que van llegando.
Otra consulta, alguien sabe como hacer que los guardias asignen a los presos a las celdas libres? Pasa que cuando no hay celdas libres estos terminan en la holding cell, pero cuando hay más celdas libres los guardias no llevan a los presos a las nuevas celdas y hacerlo manualmente se me hace engorrosos.

Normalmente se recomendaba hacer una (o mas si quieres) holding cell al principio del todo para tener a los presos mientras ibas recaudando o construyendo los bloques de celdas (uno de los principales objetivos es hacer dos bloques de celdas individuales), que si que son necesarios mas adelante, para ir aumentando la capacidad de la prision a medida que van llegando mas.
El juego esta muy bien, lo tengo sparrow desde hace un par de versiones, ya que no me fiaba al ser un alpha pero al precio que esta ahora, no hay duda en si comprarlo o no.

Respecto a los motines y demas, en la 19 tuve una carcel bastante tranquila, hasta que empezaron los disturbios, llegando a tener 2 seguidos con guardias y presos muertos, y creo que fue a partir de unos 80 presos.

No se si era un bug o no, o si ya esta arreglado pero eran mas peligrosos los de baja seguridad que los de media [qmparto]

Saludos
Voy a traer presos de alta seguridad y los voy a poner en holding cells con presos de baja y media juntos a ver si se anima un poco la cosa...

El tema del dinero si que nwcesitaba una buena reforma, era muy dificil empezar bien antes. Siempre terminaba arruinado, y cuando consegui una carcl sostenible pusieron tuneles de fuga y se me fugaban todos. Era un juego bastante dificil, pero es que tengo la sensacion que ahora es demasiado facil.
taigcris escribió:Voy a traer presos de alta seguridad y los voy a poner en holding cells con presos de baja y media juntos a ver si se anima un poco la cosa...

El tema del dinero si que nwcesitaba una buena reforma, era muy dificil empezar bien antes. Siempre terminaba arruinado, y cuando consegui una carcl sostenible pusieron tuneles de fuga y se me fugaban todos. Era un juego bastante dificil, pero es que tengo la sensacion que ahora es demasiado facil.


Tal vez el que haya mejorado seas tu, y juegues mejor xD
Pues no sé si es más fácil ahora la verdad. Empecé esta tarde una nueva partida para probar eso que decís de que no hay dificultad. Hice una cárcel rapidito, con oficinas, una holding cell y 8 celdas, pero con solo 3 guardias para 8 presos de baja seguridad. No sé cómo ni por qué, al poco de meterles en las celdas ya me había huido uno de los presos xD.

Eso no me pasaba antes. Los de baja seguridad rara vez daban problemas, y a mi me los daban porque les forzaba a trabajar como esclavos xDDD

Yo creo que ahora el juego está más equilibrado. Antes era bastante complicado empezar por el tema del dinero, aunque es cierto que podías coger todos los "grant" y encima podías vender las cárceles para que te dieran el dinero y te forrabas pronto. Pero si no hacías la "trampa" de vender las cárceles, era duro el tema económico por la chorrada de cobrar siempre a las 00:00

Luego le seguiré dedicando unas horas para ver realmente los cambios. ¿Habéis probado el guardia armado?
Senegio escribió:Pues no sé si es más fácil ahora la verdad. Empecé esta tarde una nueva partida para probar eso que decís de que no hay dificultad. Hice una cárcel rapidito, con oficinas, una holding cell y 8 celdas, pero con solo 3 guardias para 8 presos de baja seguridad. No sé cómo ni por qué, al poco de meterles en las celdas ya me había huido uno de los presos xD.

Eso no me pasaba antes. Los de baja seguridad rara vez daban problemas, y a mi me los daban porque les forzaba a trabajar como esclavos xDDD

Yo creo que ahora el juego está más equilibrado. Antes era bastante complicado empezar por el tema del dinero, aunque es cierto que podías coger todos los "grant" y encima podías vender las cárceles para que te dieran el dinero y te forrabas pronto. Pero si no hacías la "trampa" de vender las cárceles, era duro el tema económico por la chorrada de cobrar siempre a las 00:00

Luego le seguiré dedicando unas horas para ver realmente los cambios. ¿Habéis probado el guardia armado?


Yo tengo unos 186 presos en la prisión, con hueco solo para 168 y el 80% son de máxima seguridad y no se me han amotinado más que una vez (y la verdad es que ha sido pork he dejado aposta que subiera el peligro en la prisión para ver k tal se defendían mis guardias pork me estaba aburriendo de verlo todo tranquilo XD). Así que puedo decir que me parece bastante más fácil que antes, a ver si en las próximas actualizaciones le meten un poco más de dificultad en el tema de motines y tal.

Sobre los guardias armados la verdad es que solo tengo 4 porque cuestan una pasta pero no me parece k hagan demasiado...solo están ahí jajajajaja (supongo k en un momento de motín y activando la opción de "usar fuego real" pues ayudaran bastante pero mientras tanto.... Lo que si he notado han sido los guardias con la mejora de los tasers (tanto en lo económico k no me esperaba tener k pagar cada taser después de hacer la mejora como a la hora de defenderse en los pequeños altercados).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Yo tengo unos 186 presos en la prisión, con hueco solo para 168 y el 80% son de máxima seguridad y no se me han amotinado más que una vez (y la verdad es que ha sido pork he dejado aposta que subiera el peligro en la prisión para ver k tal se defendían mis guardias pork me estaba aburriendo de verlo todo tranquilo XD). Así que puedo decir que me parece bastante más fácil que antes, a ver si en las próximas actualizaciones le meten un poco más de dificultad en el tema de motines y tal.

Sobre los guardias armados la verdad es que solo tengo 4 porque cuestan una pasta pero no me parece k hagan demasiado...solo están ahí jajajajaja (supongo k en un momento de motín y activando la opción de "usar fuego real" pues ayudaran bastante pero mientras tanto.... Lo que si he notado han sido los guardias con la mejora de los tasers (tanto en lo económico k no me esperaba tener k pagar cada taser después de hacer la mejora como a la hora de defenderse en los pequeños altercados).

Un Saludo.


Cuando vas a darle a la mejora, especifica en letras chicas que cada taser te sale 400.
Una pregunta absurder, bueno no tanto porque estoy sin luz ni agua [+risas] .

Hago el generador de agua, y el de luz, le paso luz al agua y al resto de la prision (luz). Al lado del generador le pongo 3 capacitadores, y todo parecia ir bien hasta que lo enciendo, me da luz y a los 5 segundos se apaga. He intentado ponerle mas capacitadores, y ocurre lo mismo y no tengo ni idea... Como si se fundieran los plomos y se me apaga...

Consejo? (Acabo de empezar)
ZackHanzo escribió:Una pregunta absurder, bueno no tanto porque estoy sin luz ni agua [+risas] .

Hago el generador de agua, y el de luz, le paso luz al agua y al resto de la prision (luz). Al lado del generador le pongo 3 capacitadores, y todo parecia ir bien hasta que lo enciendo, me da luz y a los 5 segundos se apaga. He intentado ponerle mas capacitadores, y ocurre lo mismo y no tengo ni idea... Como si se fundieran los plomos y se me apaga...

Consejo? (Acabo de empezar)


Si los capacitores saltaron, tenes que prenderlos uno por uno antes de prender el generador de luz, si no vas a tener el generador con los capacitores desactivados.
Yo llevo ya unos 270 presos, y voy a por los 500 para conseguir la subvención, unos 140 son de alta seguridad y los tengo muy controlados, ninguno me arma jaleo y gano unos 30.000$ al día, ya solo me puedan 2 subvenciones por hacer. Lo que me cuesta mas trabajo es la subvención de tener a 5 presos con el curso ese de cualificación general, ese curso lo hacen muy pocas personas y de momento nadie lo ha pasado jeje.

Tengo unos 80 guardias nada mas para todos los presos y todos tienen celdas propias, y tengo todos los pasillos con los guardias en patrullas, supongo que por eso no arman jaleo, mi prisión ya vale mas de 1 Millón de dólares

Antes si me armaban mucho jaleo, pero creo que también he mejorado la forma de jugar, y si vas haciendo las subvenciones poco a poco creo que no te dan mucho jaleo, yo he observado que contra mas tiempo se queden en un holding cell, solo con un baño, sin camas ni nada, se vuelven mas agresivos y te la lían constantemente.

Por eso es importante hacer sus celdas individuales pronto, o al menos ponerles una cama a cada uno.
difusal escribió:
ZackHanzo escribió:Una pregunta absurder, bueno no tanto porque estoy sin luz ni agua [+risas] .

Hago el generador de agua, y el de luz, le paso luz al agua y al resto de la prision (luz). Al lado del generador le pongo 3 capacitadores, y todo parecia ir bien hasta que lo enciendo, me da luz y a los 5 segundos se apaga. He intentado ponerle mas capacitadores, y ocurre lo mismo y no tengo ni idea... Como si se fundieran los plomos y se me apaga...

Consejo? (Acabo de empezar)


Si los capacitores saltaron, tenes que prenderlos uno por uno antes de prender el generador de luz, si no vas a tener el generador con los capacitores desactivados.



Probare esta tarde a ver si es eso, no habia caido [facepalm] . Muchas gracias!
Alguien sabe como se usa la common room?? porque lo pongo (en teoría es para los presos) lo lleno de mesas de pool y pesas, pero nunca lo usan al cuarto, siempre están en el patio o en sus celdas. Por cierto como se hace para que un preso se eduque ya sea para trabajar en la lavandería, en la cocina (no se recomienda) o en limpieza?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para alguien que comienza en este genero de juego... lo aconsejais?? es demasiado complejo??

deberia empezar por otro del mismo genero que sea mas sencillo?? en ese caso, cual me aconsejais?

Saludos
difusal escribió:Alguien sabe como se usa la common room?? porque lo pongo (en teoría es para los presos) lo lleno de mesas de pool y pesas, pero nunca lo usan al cuarto, siempre están en el patio o en sus celdas. Por cierto como se hace para que un preso se eduque ya sea para trabajar en la lavandería, en la cocina (no se recomienda) o en limpieza?


Buenas, pues la sala común o sala de estar (common room), es casi como la tienes, yo incluyo además librerías y televisores, lo único que no he visto usar aún son las librerías, pero lo demás si lo usan, para ello tienes que darles en el régimen Tiempo Libre FreeTime, el verde, para que los presos hagan lo que les plazca, algunos irán al patio otros a sus celdas otros al comedor otros a la sala de estar etc.... Ponle si quieres 2 horas de tiempo libre seguidas.

Para que trabajen en cocina o en el taller deben tener el curso o programa realizado y aprobado. Eso se hace dentro de los informes, en la parte que pone programs, tienes que cumplir los requisitos de cada programa para poder arrancarlo, además debes de desbloquear el trabajo penitenciario en la burocracia, para permitir que los presos trabajen en la prisión, una vez desbloqueado, pulsas en despliegue, le das a trabajos (el primero de la segunda fila que aparece en el menú), ahora debes de añadir el número de trabajadores que quieres para ciertas zonas, en concreto son: cocina, taller, armario de la limpieza, basta con hacer clic dentro de una de esas salas y se van añadiendo trabajadores un máximo de 20 pueden añadirse, siempre dependiendo del tamaño de la sala. Una vez los tengas añadidos, por ejemplo en el armario de la limpieza, los presos a las hora de trabajar según tengas puesto en el régimen, irán limpiando la prisión, o trabajando en la cocina o en el taller.

labor escribió:para alguien que comienza en este genero de juego... lo aconsejais?? es demasiado complejo??

deberia empezar por otro del mismo genero que sea mas sencillo?? en ese caso, cual me aconsejais?

Saludos



Yo te lo recomiendo, si haces el tutorial que viene con el juego y vas poco a poco siguiendo los pasos es fácil de jugar, y es muy entretenido. Yo te lo recomiendo, y con la practica vas haciendo una o mas cárceles para ir aprendiendo el diseño mas óptimo.
Gracias por la respuesta nokiajavi!

Con respecto a tu pegunta labor te lo recomiendo 100%. El juego es complejo pero está tan bien logrado que se aprende rápido. Eso si, organizarte bien puede ser complicado al principio y vas a reiniciar tu cárcel bastantes veces. Yo lo estoy jugando desde hace 4 días y es una pasada el juego. Eso si, lo compre con la oferta del 66% que hubo la semana pasada. Es buen juego y muy adictivo, pero no gastaría 30 pavos en él, pero si las 2 keys y media que me salió de oferta.
labor escribió:para alguien que comienza en este genero de juego... lo aconsejais?? es demasiado complejo??

deberia empezar por otro del mismo genero que sea mas sencillo?? en ese caso, cual me aconsejais?

Saludos

Yo te lo aconsejo, puede parecer muy complicado desde fuera pero luego no lo es tanto, yo no había jugado antes juegos de este estilo, y con hacerte el tutorial, entender los aspectos básicos y demás, luego es ensayo y error, ya que tendrás que ir practicando hasta conseguir una cárcel funcional.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ok, gracias!! me habeis convencido ;)
sergimax escribió:
labor escribió:para alguien que comienza en este genero de juego... lo aconsejais?? es demasiado complejo??

deberia empezar por otro del mismo genero que sea mas sencillo?? en ese caso, cual me aconsejais?

Saludos

Yo te lo aconsejo, puede parecer muy complicado desde fuera pero luego no lo es tanto, yo no había jugado antes juegos de este estilo, y con hacerte el tutorial, entender los aspectos básicos y demás, luego es ensayo y error, ya que tendrás que ir practicando hasta conseguir una cárcel funcional.



Tiene algo que ver el estilo de juego con el de FTL? (el de gestionar una nave espacial)
jordiuab escribió:
sergimax escribió:
labor escribió:para alguien que comienza en este genero de juego... lo aconsejais?? es demasiado complejo??

deberia empezar por otro del mismo genero que sea mas sencillo?? en ese caso, cual me aconsejais?

Saludos

Yo te lo aconsejo, puede parecer muy complicado desde fuera pero luego no lo es tanto, yo no había jugado antes juegos de este estilo, y con hacerte el tutorial, entender los aspectos básicos y demás, luego es ensayo y error, ya que tendrás que ir practicando hasta conseguir una cárcel funcional.



Tiene algo que ver el estilo de juego con el de FTL? (el de gestionar una nave espacial)


Lo único que tienen que ver es que son dos juegazos. Bájatelo pirata y lo pruebas, y si te gusta te lo compras
Sabeis si el juego estará pronto en castellano?
Una pregunta, a vees se me quedan presos fuera de la carcel quietos sin hacer nada y los guardías no los mete dentro de la carcel, es un bug o hago algo mal?

Otra cosa, me ha salido hace poco en la celda común (ahora no recuerdo el nombre) un requisito que no cumplo "debe de estar rodeada de paredes y puertas), no entiendo que debe de pasar ya que la celda la veo totalmente cerrada.

Saludos

colchonerox escribió:Sabeis si el juego estará pronto en castellano?


Hay un mod que lo traduce.
colchonerox escribió:Sabeis si el juego estará pronto en castellano?


Aqui tienes la traducción. En el Workshop de Steam tienes un par mas, aunque no son tan completas.

http://traduccionestapia.romhackhispano ... ct-espanol
jordiuab escribió:
sergimax escribió:
labor escribió:para alguien que comienza en este genero de juego... lo aconsejais?? es demasiado complejo??

deberia empezar por otro del mismo genero que sea mas sencillo?? en ese caso, cual me aconsejais?

Saludos

Yo te lo aconsejo, puede parecer muy complicado desde fuera pero luego no lo es tanto, yo no había jugado antes juegos de este estilo, y con hacerte el tutorial, entender los aspectos básicos y demás, luego es ensayo y error, ya que tendrás que ir practicando hasta conseguir una cárcel funcional.



Tiene algo que ver el estilo de juego con el de FTL? (el de gestionar una nave espacial)

No, lo que te han comentado arriba, son ambos juegazos pero el estilo no es el mismo, tiene mucha mas carga de planificación y gestión que el FTL.
Paboh escribió:Una pregunta, a vees se me quedan presos fuera de la carcel quietos sin hacer nada y los guardías no los mete dentro de la carcel, es un bug o hago algo mal?

Otra cosa, me ha salido hace poco en la celda común (ahora no recuerdo el nombre) un requisito que no cumplo "debe de estar rodeada de paredes y puertas), no entiendo que debe de pasar ya que la celda la veo totalmente cerrada.

Saludos



Para que los guardias metan a los presos dentro de la cárcel tiene que haber guardias "libres". Es decir, no tienen que estar con patrullas ni vigilando sitios en concreto. Además la "Holding Cell" tiene que tener huecos libres y si no tienes Holding Cell tienes que tener celdas libres.

Imagino que la razón por la que no los meten dentro de la cárcel es porque no tienes celdas libres y por lo que has escrito en el segundo párrafo. Si no tienes una Holding Cell funcional y tampoco tienes celdas libres, no pueden hacer nada.

¿Cuando construyes los edificios, cómo lo haces? No hay que poner las paredes a pelo, tienes que usar la herramienta que hay a la izquierda del todo en la que eliges un cuadrado/rectángulo y ponen los cimientos. Además, vigila que no haya en la Holding Cell túneles de escape. Nunca me ha pasado en la Holding Cell, pero a lo mejor pueden hacerlo y eso es lo que causa que diga que no está cerrada. No se me ocurren ahora mismo otras razones
No sabia yo que la holding cell tuviera que tiene huecos libres. ¿Hay algun sitio donde se pueda ver su capacidad?
Cuando llegue a casa miraré lo de los guardias, a ver si encuentro la manera de ver lo de las tareas.

Creo que empezaré una carcel nueva, ya que la primera que he hecho está siendo un verdadero desastre xD
Paboh escribió:No sabia yo que la holding cell tuviera que tiene huecos libres. ¿Hay algun sitio donde se pueda ver su capacidad?
Cuando llegue a casa miraré lo de los guardias, a ver si encuentro la manera de ver lo de las tareas.

Creo que empezaré una carcel nueva, ya que la primera que he hecho está siendo un verdadero desastre xD


Lo acabo de leer y pone que tiene capacidad ilimitada para presos la Holding Cell. De todas formas el bug del que hablas es bastante común. A mi creo que me pasó, y si pones en google "holding cell not enclosed prison architect" verás muchos hilos con ese problema
Gente alguien sabe como solucionar el tema de "All Rooms booked"??

EDIT: parece que el salón de clase solo es para educación y para cocinar y eso, hace falta elementos extras para que practiquen. Me sale otra duda, como entreno a los presos para que trabajen lavando ropa?? no me sale ningún curso de eso.

EDIT2: veo que no hace falta entrenarlos para la lavandería... [sonrisa]
difusal escribió:Gente alguien sabe como solucionar el tema de "All Rooms booked"??

EDIT: parece que el salón de clase solo es para educación y para cocinar y eso, hace falta elementos extras para que practiquen. Me sale otra duda, como entreno a los presos para que trabajen lavando ropa?? no me sale ningún curso de eso.

EDIT2: veo que no hace falta entrenarlos para la lavandería... [sonrisa]


Respecto a la Educacion, lo primero es asignar Work en el regimen diario para que vayan a clase; los cursos de educacion basica y de graduacion, se dan en la clase, los de carpentry y workshop, en el workshop, los de terapia, en la oficina del psicologo y los de la cocina, creo que es en clase.

Otra cosa a tener en cuenta, sale mejor tener las clases cuando tienes un numero considerable de presos.

En esta version (la 20), lo que hacen los presos son mucho tuneles, y cuando pasas los 150 presos, hacen motines y peleas de seguido, una vez casi funden a leches a los guardias antimotines XD (3 guardias muertos y 4 presos muertos tambien...)

Saludos
¿Alguien sabe como se ve las tareas que tiene asignado un guardia?
colinero escribió:
difusal escribió:Gente alguien sabe como solucionar el tema de "All Rooms booked"??

EDIT: parece que el salón de clase solo es para educación y para cocinar y eso, hace falta elementos extras para que practiquen. Me sale otra duda, como entreno a los presos para que trabajen lavando ropa?? no me sale ningún curso de eso.

EDIT2: veo que no hace falta entrenarlos para la lavandería... [sonrisa]


Respecto a la Educacion, lo primero es asignar Work en el regimen diario para que vayan a clase; los cursos de educacion basica y de graduacion, se dan en la clase, los de carpentry y workshop, en el workshop, los de terapia, en la oficina del psicologo y los de la cocina, creo que es en clase.

Otra cosa a tener en cuenta, sale mejor tener las clases cuando tienes un numero considerable de presos.

En esta version (la 20), lo que hacen los presos son mucho tuneles, y cuando pasas los 150 presos, hacen motines y peleas de seguido, una vez casi funden a leches a los guardias antimotines XD (3 guardias muertos y 4 presos muertos tambien...)

Saludos


Interesante lo de la educación. No sabía del todo cómo iba. Han cambiado tantas cosas desde el Alpha 15... Habrá que ponerse a enseñarles carpintería, que antes daban over 9000 de dinero xD
Porque Alpha van ya? Es la 20 como pone en el titulo del post? Falta mucho para que el juego este "completo"? :-?
Marat escribió:Porque Alpha van ya? Es la 20 como pone en el titulo del post? Falta mucho para que el juego este "completo"? :-?


Sí, van por la 20. En cuanto a lo que falta o no, eso no se sabe porque estos señores no son de decir nada. Pero vamos, ahora mismo como está es un juegazo y muy completo
Senegio escribió:
colinero escribió:
difusal escribió:Gente alguien sabe como solucionar el tema de "All Rooms booked"??

EDIT: parece que el salón de clase solo es para educación y para cocinar y eso, hace falta elementos extras para que practiquen. Me sale otra duda, como entreno a los presos para que trabajen lavando ropa?? no me sale ningún curso de eso.

EDIT2: veo que no hace falta entrenarlos para la lavandería... [sonrisa]


Respecto a la Educacion, lo primero es asignar Work en el regimen diario para que vayan a clase; los cursos de educacion basica y de graduacion, se dan en la clase, los de carpentry y workshop, en el workshop, los de terapia, en la oficina del psicologo y los de la cocina, creo que es en clase.

Otra cosa a tener en cuenta, sale mejor tener las clases cuando tienes un numero considerable de presos.

En esta version (la 20), lo que hacen los presos son mucho tuneles, y cuando pasas los 150 presos, hacen motines y peleas de seguido, una vez casi funden a leches a los guardias antimotines XD (3 guardias muertos y 4 presos muertos tambien...)

Saludos


Interesante lo de la educación. No sabía del todo cómo iba. Han cambiado tantas cosas desde el Alpha 15... Habrá que ponerse a enseñarles carpintería, que antes daban over 9000 de dinero xD


Respecto al workshop, creo que para que trabajen en ello deben estar cualificados, y aunque he conseguido tener aprendices en la seguridad del mismo, no hay ninguno interesado en aprender carpinteria, teniendo 200 presos y una mision de hacer camas de madera de lujo....

Saludos
Senegio escribió:
Marat escribió:Porque Alpha van ya? Es la 20 como pone en el titulo del post? Falta mucho para que el juego este "completo"? :-?


Sí, van por la 20. En cuanto a lo que falta o no, eso no se sabe porque estos señores no son de decir nada. Pero vamos, ahora mismo como está es un juegazo y muy completo


Gracias Senegio :cool:
Senegio escribió:
Marat escribió:Porque Alpha van ya? Es la 20 como pone en el titulo del post? Falta mucho para que el juego este "completo"? :-?


Sí, van por la 20. En cuanto a lo que falta o no, eso no se sabe porque estos señores no son de decir nada. Pero vamos, ahora mismo como está es un juegazo y muy completo

Yo este le tengo en el radar desde hace tiempo, pero me niego a pagar por alphas, betas o gammas. Esperare tranquilamente a la version final rebajada :)
redscare escribió:
Senegio escribió:
Marat escribió:Porque Alpha van ya? Es la 20 como pone en el titulo del post? Falta mucho para que el juego este "completo"? :-?


Sí, van por la 20. En cuanto a lo que falta o no, eso no se sabe porque estos señores no son de decir nada. Pero vamos, ahora mismo como está es un juegazo y muy completo

Yo este le tengo en el radar desde hace tiempo, pero me niego a pagar por alphas, betas o gammas. Esperare tranquilamente a la version final rebajada :)


Yo tambien estoy en contra de pagar por alphas y demas pero con este juego, que sacan actualizaciones todos los meses con sus buenos cambios y que es totalmente jugable, y probando la version sparrow desde la 15 creo que es, me decidi a comprarlo.

No puedo estar mas contento.

Alguien ha ejecutado a algun preso?

Saludos
Paboh escribió:
¿Alguien sabe como se ve las tareas que tiene asignado un guardia?



En el Informe de Trabajos (Works) ves todas las tareas que tienes asignados todos tus trabajadores incluidos los guardias.


colinero escribió:
Respecto al workshop, creo que para que trabajen en ello deben estar cualificados, y aunque he conseguido tener aprendices en la seguridad del mismo, no hay ninguno interesado en aprender carpinteria, teniendo 200 presos y una mision de hacer camas de madera de lujo....

Saludos


en efecto deben estar cualificados, yo ya tengo unos 290 presos y unos 4 o 5 han realizado con éxito el curso de carpintería y ya he realizado la subvención de las camas.

Respecto a dicha subvención hay un pequeño bugs, tienes que realizar 10 camas, pero tiene que haber en tu prisión un total de 10 camas, es decir, no puedes vender ni exportar ninguna hasta que tengas 10 para completar la subvención.

A mi me paso que fabricaba camas, y iba subiendo el porcentaje, 10% 20%, cuando terminaba la jornada de trabajo, los obreros llevaban las camas a la zona de exportaciones, las subían a un camión y se vendían como exportaciones, y volvía a bajar el porcentaje y tenía que volver a fabricarlas, entonces tuve que quitar la área de exportaciones hasta que fabricaron 10 y luego la puse de nuevo jeje


colinero escribió:
Alguien ha ejecutado a algun preso?



Aún no está activa la funcionalidad, de momento no sirve para nada la silla eléctrica ni nada.
Yo he tenido un problema con lo de las exportaciones... Resulta que mis bichos trabajaban con el metal ese, creaban lo que te daba dinero, pero NUNCA lo ponían en las mesas. Y como tenía 12 máquinas puestas, trabajaban cada vez en una máquina hasta llenarlas todas, y una vez llenas todas las máquinas ponían en las mesas las exportaciones -.-

Así que no ganaba dinero y poco a poco me he ido empobreciendo. Al final he visto que ya me dejaban coger un crédito de más de 2500, así que me he expandido como Dios manda y ya tengo 100 presos y aumentando. Aunque sigo teniendo solamente 3 trabajadores en el Workshop, porque aunque dicen que quieren aprender unos 15 más, nunca lo hacen y no sé si es porque no pueden aprender a la vez que sus otros compañeros trabajan (?)
Una duda, cuando uno cancela la orden de recibir presos y lo deja para no recibir nada (quería establecerme mejor antes de recibir más preso) no les pasa que se van acumulando? Osea un dia me tienen que entrar 11 preso, por ej, y cancelo la orden, y la siguiente día si quiero recibir presos me sale que llegan 22 y si cancelo y habilito al otro día me salen 33... Osea para que sirve cancelar presos si al fin y al cabo se acumulan? o es un bug?
difusal escribió:Una duda, cuando uno cancela la orden de recibir presos y lo deja para no recibir nada (quería establecerme mejor antes de recibir más preso) no les pasa que se van acumulando? Osea un dia me tienen que entrar 11 preso, por ej, y cancelo la orden, y la siguiente día si quiero recibir presos me sale que llegan 22 y si cancelo y habilito al otro día me salen 33... Osea para que sirve cancelar presos si al fin y al cabo se acumulan? o es un bug?


¿Estas en la alpha20? A mi no me pasa.
difusal escribió:Una duda, cuando uno cancela la orden de recibir presos y lo deja para no recibir nada (quería establecerme mejor antes de recibir más preso) no les pasa que se van acumulando? Osea un dia me tienen que entrar 11 preso, por ej, y cancelo la orden, y la siguiente día si quiero recibir presos me sale que llegan 22 y si cancelo y habilito al otro día me salen 33... Osea para que sirve cancelar presos si al fin y al cabo se acumulan? o es un bug?


Yo tambien creia que era asi pero le di dos veces al boton y paso de esperar a 23 a 8, asi que yo diria que es aleatorio.

Saludos
Buenas chicos, hacia que no lo jugaba desde la alpha 15 o asi. Me puse el fin de semana a jugar y enseguida me plante con 110 presos y no tengo apenas problemas. No os parece que es bastante más fácil que en los inicios? Solo me han matado a un profesor, y no tengo ningún motín ni intento de fuga, ni túneles ni nada...
colinero escribió:
difusal escribió:Una duda, cuando uno cancela la orden de recibir presos y lo deja para no recibir nada (quería establecerme mejor antes de recibir más preso) no les pasa que se van acumulando? Osea un dia me tienen que entrar 11 preso, por ej, y cancelo la orden, y la siguiente día si quiero recibir presos me sale que llegan 22 y si cancelo y habilito al otro día me salen 33... Osea para que sirve cancelar presos si al fin y al cabo se acumulan? o es un bug?


Yo tambien creia que era asi pero le di dos veces al boton y paso de esperar a 23 a 8, asi que yo diria que es aleatorio.

Saludos


Muchas gracias después pruebo.

Lurgoy escribió:Buenas chicos, hacia que no lo jugaba desde la alpha 15 o asi. Me puse el fin de semana a jugar y enseguida me plante con 110 presos y no tengo apenas problemas. No os parece que es bastante más fácil que en los inicios? Solo me han matado a un profesor, y no tengo ningún motín ni intento de fuga, ni túneles ni nada...


Yo lo juego desde la 20 asi que ni idea, pero ya varios dijeron que está más fácil.
Lurgoy escribió:Buenas chicos, hacia que no lo jugaba desde la alpha 15 o asi. Me puse el fin de semana a jugar y enseguida me plante con 110 presos y no tengo apenas problemas. No os parece que es bastante más fácil que en los inicios? Solo me han matado a un profesor, y no tengo ningún motín ni intento de fuga, ni túneles ni nada...


Cuando tienes pocos presos, sobre todo al principio, es facil, para que negarlo pero cuando superas cierto numero, la cosa se complica mucho... o por lo menos asi es en mis carceles, que han llegado a tener, los presos, escopetas y tasers y tener que desplegar 3 equipos antimotines y casi les zurran XD

Saludos
hola gente tengo un bug con las cámaras de seguridad, instalo todo, monitores, cableado, cámaras con su electricidad y los guardias puestos fijos en la zona de monitores y siempre tengo 0/12 nunca se activan, es un bug? hago algo mal?

PD:tengo la version deluxe sparrow, ya me entendéis..
Wenas! Juegazo si señor! Una duda, como anulo la llegada de prisioneros?? jaja no puedo... algo haré mal nose xddd Ah!
y otra duda, no consigo hacer la misión de ampliar la capacidad de celdas a 50 bloque B... tampoco lo entiendo porqué si tengo más de 200 prisioneros y la mitad están en celdas con todos los objetos y el suelo marcado para celda... Juego desde hace cuatro dias solamente y es un juego muy intuitivo pero estas dos cosillas se me escapan XD
Saludos Alcaides!
xavimazinger escribió:
Wenas! Juegazo si señor! Una duda, como anulo la llegada de prisioneros?? jaja no puedo... algo haré mal nose xddd Ah!
y otra duda, no consigo hacer la misión de ampliar la capacidad de celdas a 50 bloque B... tampoco lo entiendo porqué si tengo más de 200 prisioneros y la mitad están en celdas con todos los objetos y el suelo marcado para celda... Juego desde hace cuatro dias solamente y es un juego muy intuitivo pero estas dos cosillas se me escapan XD
Saludos Alcaides!


Sinceramente me ha costado entender tu mensaje bastante...

Para anular la entrada de prisioneros tienes k hacerlo desde informes-presos (la hoja que tienes a la derecha). Le das a presos y donde pone "abierto" clickas y pondrá "cerrado" (si no te da la opcion es que has empezado una partida con la opción de "entrada de presos continuos").

Sobre lo de las celdas lo único que se me ocurre es que no las estas construyendo bien, para que cuenten como celdas no tienen k tener el símbolo de "precaución" dentro (es decir que cumplan los mínimos).

Un Saludo.
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617