[HO] Prison Architect

The_Reaper escribió:Estoy pensando en comprar el juego y sus expansiones, pero veo en gog que tiene muchos idiomas pero no en castellano. Sabéis si es fallo o realmente no está en español?


Si que está en español, vamos, soy de los que no suelen comprar juegos complejos que no están en español, y este lo he comprado, así que si, está en español.
Ark0 escribió:
The_Reaper escribió:Estoy pensando en comprar el juego y sus expansiones, pero veo en gog que tiene muchos idiomas pero no en castellano. Sabéis si es fallo o realmente no está en español?


Si que está en español, vamos, soy de los que no suelen comprar juegos complejos que no están en español, y este lo he comprado, así que si, está en español.

Pues lo comprare con las expansiones en gog, la de los locos tiene una pinta cojonuda. Muchas gracias por la info
The_Reaper escribió:
Ark0 escribió:
The_Reaper escribió:Estoy pensando en comprar el juego y sus expansiones, pero veo en gog que tiene muchos idiomas pero no en castellano. Sabéis si es fallo o realmente no está en español?


Si que está en español, vamos, soy de los que no suelen comprar juegos complejos que no están en español, y este lo he comprado, así que si, está en español.

Pues lo comprare con las expansiones en gog, la de los locos tiene una pinta cojonuda. Muchas gracias por la info


Sino te importa que sea en Steam, en Humble Bundle tienes el juego y el DLC "Aficionado" a 1 dolar, y te llevas de regalo el Cities in Motion 1 y 2.
Buenas, pille el juego en el bundle de hace unos meses y en una de las historias del juego(tutoriales) me pide un objetivo de desbloquear armas para TODO el personal, el caso es que no para de parpadearme el boton de burocracia y no se que debo pillar ya, tengo taser para todos, tengo guardia armada, guardias normales, armería, aulas, etc, para continuar con la historia puedo ignorarlo, pero me gustaría saber como puedo armarlos a todos.

EDITO: no he dicho nada, bastaba con proporcionarles armaduras de seguridad.
Vamos a animar un poco el hilo que está tan parado que nadie ha comentado que hay un nuevo DLC!!!! (y gratuito)

Cleared For Transfer

Aqui comentan un poco las novedades (en inglés):



Dentro de poco sacarán otro DLC de pago:

Island Bound

Un saludo!!!!
Que tal el nuevo DLC?? Será construir en una isla?? La verdad es que no me entero mucho
Jusepe131 escribió:Que tal el nuevo DLC?? Será construir en una isla?? La verdad es que no me entero mucho


Eso parece. Explican todavía bastante poco... Parece como si ahora pudieses hacer tu propio "Alcatraz"...

En este enlace explican muy bien (otra vez en inglés) todas las novedades del DLC gratuito que ya está disponible.
Dos noticias:

- El DLC Psych Ward: Warden's Edition está de oferta a 1,43€ en Fanatical.

- Ya está disponible el nuevo DLC Island Bound. He leído de "todo" (bueno y malo) sobre él.. parece que salió con muchos bugs (sino no será este juego) pero he visto que ayer sacaron un hotfix... Espero que los solucionen :)



El changelog del Island Bound aqui.

Yo por el momento he pillado el primer DLC en Fanatical... El otro esperaré a que esté por debajo de 3€...
(mensaje borrado)
808 respuestas
113, 14, 15, 16, 17