[HO] Prison Architect

1, 2, 3, 4, 579
xsecktorx
MegaAdicto!!!
3.225 mensajes
desde ene 2007
en Planeta tierra
Editado 10 veces. Última: 15/10/2018 - 22:19:21 por metalgear.
[toctoc]
Senegio
MegaAdicto!!!
17.434 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
Leyenda18
MegaAdicto!!!
2.593 mensajes
desde oct 2009
Senegio escribió:¡Ya era hora! J U E G A Z O

Opino lo mismo!
Me decidi a crear la hilo ya que no entendia como semejante juegazo de gestion no ternia hilo oficial ni wiki.

Esta tarde si tengo tiempo añadire una tabla con las diferentes clases de construcciones.
sergimax
MegaAdicto!!!
2.392 mensajes
desde mar 2007
en Madrid
Esta muy bien el juego, lo consegui de casualidad se podria decir y engancha desde el primer momento. Lo unico "malo" que le veo es que tal y como esta ahora en alpha pues principalmente el reto es hacer una carcel funcional y cuando lo consigues poco mas hay por hacer salvo crearte otra (de cero o desde la pasada alpha vendiendo tu prision actual). Pero bueno, no es un defecto como tal porque ya avisan que es una alpha, de ahi las comillas.
Loren1983
MegaAdicto!!!
1.887 mensajes
desde mar 2004
en Madrid
A mi tambien me parece un juegazo. He empezado alguna partida para aprender un poco como va el tema. Ahroa quiero empezar una mas "seria" a ver que tal se da...
gran hilo! lo seguire!
A mi me llama muchisimo pero siempre está carisimo aún en las ofertas :/ a ver si algún dia lo vemos en un bundle o asi.
elares
MegaAdicto!!!
1.896 mensajes
desde mar 2010
yo lo pille por 10€ en la humble store... esperar a que tengan otra vez las ofertas.. por el juego pues esta bastante bien entretiene... y hasta te distraes hasta que dices como cojones han pegado a este que ni lo e visto! jajajaj
Senegio
MegaAdicto!!!
17.434 mensajes
desde dic 2012
en Madrid
elares escribió:yo lo pille por 10€ en la humble store... esperar a que tengan otra vez las ofertas.. por el juego pues esta bastante bien entretiene... y hasta te distraes hasta que dices como cojones han pegado a este que ni lo e visto! jajajaj

O te distraes y de pronto te han hecho "la envolvente" y han huido de la prisión 3 o 4 xDD
redscare
PC Gamer
11.554 mensajes
desde nov 2008
en Los Madriles
El juego tiene muy buena pinta pero... yo es que lo de pagar por alphas o betas va en contra de mi religion. Es pagar por hacerles su trabajo!!

Lo del early-access del steam me parece el timo de la estampita.

Me esperaré tranquilamente a que salga una versión 1.0 de oferta.
1, 2, 3, 4, 579