[HO] Prison Architect

sven_h escribió:
2Strink escribió:Yo tengo una duda, cuando yo le he dado a construir desde el desplegable de abajo a la izquierda, el de crear habitaciones sin nada, he creado, pero se ha quedado la estructura con las vigas, y los trabajdores no hacen nada, ¿como puedo eliminar eso? he probado todo..............

Te refieres a los cimientos imagino,tienes que poner una puerta sino no terminan de construirtelo,o sea en cuanto pongas el cuadro de los cimientos,acto seguido te vas a objetos y pones una puerta,asi te terminaran de construir la habitacion.

Sí, tiene 2 puertas, porque le puse 1 y no se finalizaba, le puse otra y nada, me construyen las puertas pero las vigas están ahí..............................
2Strink escribió:
sven_h escribió:
2Strink escribió:Yo tengo una duda, cuando yo le he dado a construir desde el desplegable de abajo a la izquierda, el de crear habitaciones sin nada, he creado, pero se ha quedado la estructura con las vigas, y los trabajdores no hacen nada, ¿como puedo eliminar eso? he probado todo..............

Te refieres a los cimientos imagino,tienes que poner una puerta sino no terminan de construirtelo,o sea en cuanto pongas el cuadro de los cimientos,acto seguido te vas a objetos y pones una puerta,asi te terminaran de construir la habitacion.

Sí, tiene 2 puertas, porque le puse 1 y no se finalizaba, le puse otra y nada, me construyen las puertas pero las vigas están ahí..............................

Puedes colgar una imagen de como pones las puertas,es que recuerdo que hubo un compañero que no las ponia bien y por eso no le terminaba de construir.
¿Lo recomendáis? Pregunto esto porque no quiero encontrarme con el típico juego que veo que esta bien y no lo toco en meses.

Y si es que si, ¿que versión? http://store.steampowered.com/app/233450/ (para saber si merece la pena comprar el pack completo)
Puedes colgar una imagen de como pones las puertas,es que recuerdo que hubo un compañero que no las ponia bien y por eso no le terminaba de construir.[/quote]

No te paso foto porque la borré, pero por el tema de puertas no es debido a que la puse en ambos lados, y las demás rooms las tengo iguales.

Y sí, lo recomiendo, por 4€ de mierda. :)
Me entretienen más estos juegos que cualquier AAA.

Voy a comprarlo ;)
ExplosiusMgs escribió:¿Lo recomendáis? Pregunto esto porque no quiero encontrarme con el típico juego que veo que esta bien y no lo toco en meses.

Y si es que si, ¿que versión? http://store.steampowered.com/app/233450/ (para saber si merece la pena comprar el pack completo)


El pack más tocho, el Name in Game, sirve para poder crearte un preso que podrá ir a la cárcel de cualquier persona en el mundo. Yo fue el que compre hace año y medio, aunque me costó un ojo de la cara... pero le veía futuro al juego xDD

Este es mi Name in Game: http://cloud-4.steampowered.com/ugc/701 ... 1C18507AB/
Senegio escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Lo recomendáis? Pregunto esto porque no quiero encontrarme con el típico juego que veo que esta bien y no lo toco en meses.

Y si es que si, ¿que versión? http://store.steampowered.com/app/233450/ (para saber si merece la pena comprar el pack completo)


El pack más tocho, el Name in Game, sirve para poder crearte un preso que podrá ir a la cárcel de cualquier persona en el mundo. Yo fue el que compre hace año y medio, aunque me costó un ojo de la cara... pero le veía futuro al juego xDD

Este es mi Name in Game: http://cloud-4.steampowered.com/ugc/701 ... 1C18507AB/


jajaja, mataste a tu amigo con el mando ? [carcajad]
lwordl escribió:
Senegio escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Lo recomendáis? Pregunto esto porque no quiero encontrarme con el típico juego que veo que esta bien y no lo toco en meses.

Y si es que si, ¿que versión? http://store.steampowered.com/app/233450/ (para saber si merece la pena comprar el pack completo)


El pack más tocho, el Name in Game, sirve para poder crearte un preso que podrá ir a la cárcel de cualquier persona en el mundo. Yo fue el que compre hace año y medio, aunque me costó un ojo de la cara... pero le veía futuro al juego xDD

Este es mi Name in Game: http://cloud-4.steampowered.com/ugc/701 ... 1C18507AB/


jajaja, mataste a tu amigo con el mando ? [carcajad]


Sí, le ahogué con el cable del mando inalámbrico de la XBOX xDDDDDDDDDD
me gusta el nuevo modo ese de que vienen los presos de nivel y numero random cada dia, pero joder, al cabo de varios meses mi prision no puede acoger casi 30 presos extra al dia, es jodidamente agotador

hay alguna forma de cerrar el grifo un par de dias para respirar?
Justin B está baneado por "Troll"
se sabe cuando estara acabado?
buitragosoft escribió:me gusta el nuevo modo ese de que vienen los presos de nivel y numero random cada dia, pero joder, al cabo de varios meses mi prision no puede acoger casi 30 presos extra al dia, es jodidamente agotador

hay alguna forma de cerrar el grifo un par de dias para respirar?

A la derecha en informe,pestaña presos y ahi le das donde pone abierto le clickas y lo cierras.
Dios mio que maravilla de juegazo! es pura droga! jaja cuando le empiezas a coger el gustillo es una pasada.

Ayer me paso una cosa curiosa, y es que acostumbrado a los juegos tycoon pues bueno empiezas a montarte la carcel y tal de forma que sea "practica" pero me descuide de la seguridad, y estoy organizando las cosas por zonas etc.. pero no puse un "muro" no cerre el tema, y se me fueron TODOS, corriendo por la puerta. Joder que risa XD.

Esta genial, lo recomiendo 100%
En mi próxima prisión voy a montarlo todo por módulos para que los presos de diferentes seguridades no se mezclen. A ver como sale.

La verdad es que es un vicio.
buitragosoft escribió:me gusta el nuevo modo ese de que vienen los presos de nivel y numero random cada dia, pero joder, al cabo de varios meses mi prision no puede acoger casi 30 presos extra al dia, es jodidamente agotador

hay alguna forma de cerrar el grifo un par de dias para respirar?


Me uno a la pregunta, no hay alguna manera de controlar los presos que van viniendo?
Lasnait escribió:En mi próxima prisión voy a montarlo todo por módulos para que los presos de diferentes seguridades no se mezclen. A ver como sale.

La verdad es que es un vicio.


yo siempre digo eso pero al final voy chungo de dinero y tengo que hacer salas que no necesito en malos lugares para cobrar las subvenciones
Yo tengo una duda, yo quiero que mis presos empiezen a hacer programas de educación y que trabajen... Me vengo al menu reports y le doy start program pero me dice "all rooms booked" o "no regime timeslock".
¿Qué hago? [sonrisa]
Tienes que cambiar el plan diario y poner suficientes horas de trabajo para cubrir todos tus planes educativos y de trabajo. Yo suelo poner 2 horas por la mañana y dos por la tarde. Después vas a los planes educativos y das a reprogram horas y ya deberías ver cada plan con su hora
¿Y para ejecutar a la gente? Tengo mi sala y todo y en punish no está el execute [+furioso]
2Strink escribió:¿Y para ejecutar a la gente? Tengo mi sala y todo y en punish no está el execute [+furioso]


Todavía no está implementado. Llevamos 20 alphas pidiéndolo pero la verdad es que útil no es de momento xD
Han hecho muchisimos canvios desde las primeras alphas, el sistema de cimientos funciona de maravilla xomparado con antes. La mayoria de las horas se las heche en las primeras alphas, la ultima que jugué en serio fué cuando incluyeron el contrabando.

Le di un poco cuando cambiaron todo el sistema economico del juego al actual pero me parecio demasiado facil.

Ahora estoy con una carcel nueva, 40 presos de media seguridad y 10 en baja, un solo tumulto en 20 dias con solo 5 guardias....
Sigo teniendo la sensacion de que es demasiado facil.

Voy a vender la carcel y traer solo prwsos de maxima a ver si se anima un poco. Loa maxima siguen sin estudiar?

Saludos
Yo tengo un pequeño bug, explico, el poli coge a un preso y lo va moviendo de celda, pero no coge a los demás, sabéis xq es?? Da igual q contrate más guardias xq se van a comer xD
buenas como puedo producir camas superiores en el taller?
Edito: ya se hacerlas.
Y por cierto como puedo vender todo lo registrado a los presos tabaco etc
Hoy me voy a poner a jugar a este juego, ya que van por el alpha 28 y traducido al 100%.

A ver que tal, por que no me quería meter en este juego, por el tema del idioma en ingles y eso para mi es algo fundamental en ciertos juegos que haya que leer bastante.
gamer10 escribió:Hoy me voy a poner a jugar a este juego, ya que van por el alpha 28 y traducido al 100%.

A ver que tal, por que no me quería meter en este juego, por el tema del idioma en ingles y eso para mi es algo fundamental en ciertos juegos que haya que leer bastante.


tal cual, a pesar que se ingles no me gusta cuando no tiene traduccion, una cosa es en juegos como cod que no me interesa mucho el idioma pero otra que tenga que analizar y ver que hacer me da mas paja estar traduciendo XD XD
sephirot12 escribió:
gamer10 escribió:Hoy me voy a poner a jugar a este juego, ya que van por el alpha 28 y traducido al 100%.

A ver que tal, por que no me quería meter en este juego, por el tema del idioma en ingles y eso para mi es algo fundamental en ciertos juegos que haya que leer bastante.


tal cual, a pesar que se ingles no me gusta cuando no tiene traduccion, una cosa es en juegos como cod que no me interesa mucho el idioma pero otra que tenga que analizar y ver que hacer me da mas paja estar traduciendo XD XD



Toma, aqui tienes la ultima traducion al español 100%. Llevo toda la noche jugando, y la verda que se me han pasado 5 horas o asi sin darme cuenta. He tenido que empezar varias veces por que hacia cosas mal. Pero ahora ya he aprendido bastante.

Me esta gustando bastante, y mas siendo una version alpha.

Le estan metiendo bastantes mejoras.

Descarga Español MOD 100%.
http://ul.to/nlicaomv



Alpha 28

= mejoras de interfaz de usuario
• Hemos empezado a mover varios elementos de interfaz de alrededor, y mejorar otros elementos, en un esfuerzo por llevar la interfaz de usuario hasta a la Versión 1.0 de la calidad.
• Nueva barra de herramientas de la parte superior izquierda de la pantalla, que incorpora Todo / Menú Investigación / Clasificación / Main
• Objetivos / ventana TODO mejoró, incorporado en la nueva barra de herramientas
• Topbar "Balance Banco" información sobre herramientas muestra ahora transacciones recientes
• Cuadro de búsqueda añadido a Habitaciones barra de herramientas y barra de herramientas Objetos. Utilice esta opción para filtrar la lista de iconos.
• Artículos de color gris en la barra de herramientas principal tienen ahora una leyenda en color gris, así
• En la barra de herramientas principal, "Contrabando" se ha renombrado como "Inteligencia"
• Contraband "oferta y demanda" informe ha sido trasladado a la barra de herramientas de "Inteligencia"
• Los informantes interfaz lista pellizcado, deben llenar menos de la pantalla


= Sector selección de objetivo de continuar
• Nuevo botón de la barra de herramientas:. Logística
Permite al usuario controlar la distribución de alimentos y la distribución de lavandería. Botón de "Jobs" se trasladó de implementación para la Logística.
• Lavanderías apuntarán todos los bloques de celdas cercanas automáticamente.
Cada pabellón tiene al menos un servicio de lavandería, y cada servicio de lavandería por lo menos un bloque de celdas. El sistema hará todo lo posible para que las lavanderías se dirigen a otros sectores de la misma zona de seguridad, por lo que los presos pueden hacer el trabajo. Puede anular manualmente la selección de objetivo en la pantalla Distribución de lavandería.



= Herramienta de programación de despliegue
• Ahora puede cambiar el calendario de despliegue de la Guardia, y vigilar las patrullas, a cualquier hora del día. Use esto para poner más guardias en el comedor a la hora del almuerzo, por ejemplo.
o Requiere nueva desbloqueo: Micromanagement
o Haga clic en la línea de tiempo a cualquier hora al ciclo de la programación actual. El blanco es el calendario de base.
o Puede arrastrar la hora actual a la izquierda y derecha, y cambiar la programación en cualquier momento del día.
o Iconos de la Patrulla de guardias / perros / guardias armados ahora se agrandan cuando se selecciona


= Los conductores de camiones
• Muchas prisiones grandes sufren de un carril de entrega bloqueados, con materiales / presos / comida, etc atrapados e inutilizable.
Para combatir esto, todos los camiones de reparto ahora vienen con un conductor, quien amablemente desovar cuando el camión se detiene.
o Él te ayudará a descargar los suministros y basura de carga y las exportaciones.
o El camión no puede salir hasta que él vuelva.
o Sin embargo, si él muere o cae inconsciente mientras hace su trabajo, o tarda demasiado en volver (> 1 hora), el camión se irá sin él y él se vio obligado a regresar a casa.


= Mod cambios
• Asignación directa de variables WorldObject a las variables de Lua Lua vía metatablas.
• Permite el acceso y asignación de propiedades de los objetos sin necesidad de llamadas a funciones complicadas (GetProperty / SetProperty)
• Todas las variables pueden ser ahora el acceso a través de tablas de objetos en Lua, como el "esto" tabla para el objeto con guión. Por ejemplo:
• this.pos.x = 10
• this.damage = 0

• El sistema necesita de un preso ahora se puede acceder en lua: "this.Needs.Bowels = 1", etc.
• Los sistemas de efectos de estado de un preso también puede ser escrito: "this.StatusEffects.suppressed = 1"



= Juego de Equilibrio
• Escapar túneles ahora un poco menos frecuentes
• Presos ahora más probabilidades de transformarse en un uniforme limpio, si hay alguno disponible
• Planchado ahora toma el doble de tiempo
• Una nueva investigación: la microgestión
Desbloquea muchas de estas funciones avanzadas recién añadidos:
o Programación de despliegue
o Reforma de la programación manual del programa
o Logística de cantina
o Logística de lavandería


= Corrección de errores
• Corregido: Requerir al menos un informante activo para ver ins tiro determinados por escuchas telefónicas
• Corregido: Si no hay una enfermería, los médicos ahora pasar el rato en la zona de entrega en lugar de vagar la prisión. Esto probablemente no es la solución a muchos de ustedes estaban esperando, pero esto es una prisión, no un hospital. Los médicos no vagan al azar por los pasillos en busca de personas que se curan en la cárcel.
• 0000140: [Control y la interfaz de usuario] Algunos objetos se pueden construir varias veces en el mismo sitio (plaza) (Icepick) - resuelto.
• 0007023: error [Gameplay] Nevera (Icepick) - resuelto.
• 0006752: [AI y Comportamiento] coche fúnebre múltiple espera de prisionero Bugged (Chris) - resuelto.
• 0001311: [Otros] Cuando todas las cestas de la ropa dejan la ropa, ya no se cumplen los requisitos de las habitaciones. (Icepick) - resuelto.
• 0000251: [AI y Comportamiento] Guardia establecido en una ruta de patrulla de ignorar a la gente intentan escapar (Icepick) - resuelto.
• 0006964: [Gameplay] Toda la ropa sucia desaparece cuando se ponen en cesto de la ropa. (Lim_ak) - resuelto.
No tenéis la sensación de que las subvenciones son demasiado fáciles? Me explico, te dan 20.000$ para crear X, luego X te cuesta 8.000$ y te quedas el resto. Creo que debería ser al contrario, debería de ser una ayuda para alcanzarlo, le quita la gracia a ahorrar mediante el balance de cuentas :(
Alguien me puede explicar como se gana dinero?

Me va lentisimo.

Voy a tener que empezar otra vez y administrarme mejor posiblemente.

Llevo casi 10 horas seguidas sin parar... anda que no engancha este juego ni na...

He visto que existe este mod [MoD] - Prison Architect HD [BugBash -2D]

Donde se puede bajar?


Ahora esta el juego por unos 7€ en steam. Posiblemente me lo pille mañana. Me interesan todas las actualizaciones que vayan saliendo.

Hay algún sitio donde este algo mas barato?
gamer10 escribió:Alguien me puede explicar como se gana dinero?

Me va lentisimo.

Voy a tener que empezar otra vez y administrarme mejor posiblemente.

Llevo casi 10 horas seguidas sin parar... anda que no engancha este juego ni na...


Jajaja, engancha pero al principio cabrea tener que volver a empezar por culpa del dinero. Mi recomendación es que tengas una partida guardada con las construcciones del principio (oficinas, celdas, cocina) y así si tienes que cargar partida te evites perder 15-20 minutos fácilmente.

La forma de ganar dinero, bajo mi punto de vista, es esta (en orden):

-Contratos
-Taller
-Presos

Al principio tienes pocos presos así que ganas poco dinero. La clave es tener un número de empleados mínimos (guardias especialmente). Si puedes tirar con 2 guardias mucho tiempo hazlo, porque es bastante dinero el que ahorrarías diariamente. Pero al principio tienes muchos contratos fáciles de hacer y que reportan mucho dinero. Elige los fáciles y ve haciéndolos. Luego sigue eligiendo contratos fáciles de hacer hasta que te queden los más difíciles.

Más adelante tendrás más presos, y aunque ganarás más dinero necesitarás más empleados, gastar mucho en edificios nuevos o ampliaciones de los que ya tienes... Vamos, que en este punto yo creo que ya va siendo necesaria la escuela para enseñar a los presos a trabajar, entre otros sitios, en el taller. Que trabajen en la cocina está bien porque así no te hacen falta tantos cocineros, pero el taller es clave. Todo lo que hagan termina vendiéndose y aunque es difícil hacer empezar a funcionar el taller porque deben aprender antes en la escuela, una vez tengas unos cuantos instruidos el dinero entrará fácil.

Y por último, cuando lleves 20 horas de juego, tendrás muchos presos. Gestionando bien el número de empleados ganarás mucho dinero única y exclusivamente con los prisioneros que tengas. A eso súmale el taller, que al final es un círculo vicioso: +prisioneros=+dinero taller
Senegio escribió:
gamer10 escribió:Alguien me puede explicar como se gana dinero?

Me va lentisimo.

Voy a tener que empezar otra vez y administrarme mejor posiblemente.

Llevo casi 10 horas seguidas sin parar... anda que no engancha este juego ni na...


Jajaja, engancha pero al principio cabrea tener que volver a empezar por culpa del dinero. Mi recomendación es que tengas una partida guardada con las construcciones del principio (oficinas, celdas, cocina) y así si tienes que cargar partida te evites perder 15-20 minutos fácilmente.

La forma de ganar dinero, bajo mi punto de vista, es esta (en orden):

-Contratos
-Taller
-Presos

Al principio tienes pocos presos así que ganas poco dinero. La clave es tener un número de empleados mínimos (guardias especialmente). Si puedes tirar con 2 guardias mucho tiempo hazlo, porque es bastante dinero el que ahorrarías diariamente. Pero al principio tienes muchos contratos fáciles de hacer y que reportan mucho dinero. Elige los fáciles y ve haciéndolos. Luego sigue eligiendo contratos fáciles de hacer hasta que te queden los más difíciles.

Más adelante tendrás más presos, y aunque ganarás más dinero necesitarás más empleados, gastar mucho en edificios nuevos o ampliaciones de los que ya tienes... Vamos, que en este punto yo creo que ya va siendo necesaria la escuela para enseñar a los presos a trabajar, entre otros sitios, en el taller. Que trabajen en la cocina está bien porque así no te hacen falta tantos cocineros, pero el taller es clave. Todo lo que hagan termina vendiéndose y aunque es difícil hacer empezar a funcionar el taller porque deben aprender antes en la escuela, una vez tengas unos cuantos instruidos el dinero entrará fácil.

Y por último, cuando lleves 20 horas de juego, tendrás muchos presos. Gestionando bien el número de empleados ganarás mucho dinero única y exclusivamente con los prisioneros que tengas. A eso súmale el taller, que al final es un círculo vicioso: +prisioneros=+dinero taller


Si te digo la verdad, he empezado ya unas 13 veces. No sabia como entraban los presos y todo el rato diciéndome que no se que de las puestas que me faltaban y muros que no hubiera salida. Seguramente sea el fallo para aprender desde el principio. Ahora ya se, menos mal...

Y como se le dan trabajos a los prisioneros? Me los estan matando por que solo tenia un cocinero posiblemente, ahora tengo 2.

Donde se baja la actualización en HD en un MOD.
gamer10 escribió:
Senegio escribió:
gamer10 escribió:Alguien me puede explicar como se gana dinero?

Me va lentisimo.

Voy a tener que empezar otra vez y administrarme mejor posiblemente.

Llevo casi 10 horas seguidas sin parar... anda que no engancha este juego ni na...


Jajaja, engancha pero al principio cabrea tener que volver a empezar por culpa del dinero. Mi recomendación es que tengas una partida guardada con las construcciones del principio (oficinas, celdas, cocina) y así si tienes que cargar partida te evites perder 15-20 minutos fácilmente.

La forma de ganar dinero, bajo mi punto de vista, es esta (en orden):

-Contratos
-Taller
-Presos

Al principio tienes pocos presos así que ganas poco dinero. La clave es tener un número de empleados mínimos (guardias especialmente). Si puedes tirar con 2 guardias mucho tiempo hazlo, porque es bastante dinero el que ahorrarías diariamente. Pero al principio tienes muchos contratos fáciles de hacer y que reportan mucho dinero. Elige los fáciles y ve haciéndolos. Luego sigue eligiendo contratos fáciles de hacer hasta que te queden los más difíciles.

Más adelante tendrás más presos, y aunque ganarás más dinero necesitarás más empleados, gastar mucho en edificios nuevos o ampliaciones de los que ya tienes... Vamos, que en este punto yo creo que ya va siendo necesaria la escuela para enseñar a los presos a trabajar, entre otros sitios, en el taller. Que trabajen en la cocina está bien porque así no te hacen falta tantos cocineros, pero el taller es clave. Todo lo que hagan termina vendiéndose y aunque es difícil hacer empezar a funcionar el taller porque deben aprender antes en la escuela, una vez tengas unos cuantos instruidos el dinero entrará fácil.

Y por último, cuando lleves 20 horas de juego, tendrás muchos presos. Gestionando bien el número de empleados ganarás mucho dinero única y exclusivamente con los prisioneros que tengas. A eso súmale el taller, que al final es un círculo vicioso: +prisioneros=+dinero taller


Si te digo la verdad, he empezado ya unas 13 veces. No sabia como entraban los presos y todo el rato diciéndome que no se que de las puestas que me faltaban y muros que no hubiera salida. Seguramente sea el fallo para aprender desde el principio. Ahora ya se, menos mal...

Y como se le dan trabajos a los prisioneros? Me los estan matando por que solo tenia un cocinero posiblemente, ahora tengo 2.

Donde se baja la actualización en HD en un MOD.

Tienes que hacer los cursos,los activas,pones un horario y ellos van solos,una vez que terminen el curso,los que aprueben los puedes poner a trabajar a traves de logistica,para los de carpinteria y eso,tienes que crear un talller,los de cocina,se hacen en la cocina que ya la tendras,y los de limpieza tendras que crear el cuarto de la limpieza si no lo tienes.
La actualizacion en hd esta en un mod,buscalo en steam.
La proporcion de trabajadores,cocineros y guardias es 1 por cada 4/5 presos.
Vale gracias.

Voy a volver a empezar. Seguramente ahora lo pille el tranquillo.

EDITO:

Por que los presos de afuera no salen si tengo casi todas las celdas disponibles?
Los presos se meten solos en las cendas automaticamente, o tengo que hacer algo para meterles? Es que siempre se van a la habitacion de descanso.

Y por que ahora me sale en mensaje de fallido por la habitacion, de no se que

Imagen

Imagen
gamer10 escribió:Vale gracias.

Voy a volver a empezar. Seguramente ahora lo pille el tranquillo.

EDITO:

Por que los presos de afuera no salen si tengo casi todas las celdas disponibles?
Los presos se meten solos en las cendas automaticamente, o tengo que hacer algo para meterles? Es que siempre se van a la habitacion de descanso.

Y por que ahora me sale en mensaje de fallido por la habitacion, de no se que

Imagen

Imagen


porque tiene toda la zona de las celdas, marcadas como una unica celda, solo tienes que marcar la parte de dentro donde quieres que sea la celda, sin incluir pasillos, osea de puerta de la celda hacia dentro
Como dice el compañero,tienes que hacer cada habitacion individual como celda,otra cosa es que no pongas lo de la basura dentro de la celda de espera,eso dejalo fuera de la carcel,donde esta,para que se la lleven los camiones,y yo de ti meteria dentro la central electrica y la de agua,al menos la de agua,porque cuando quieras hacer la carcel mas grande la presion de agua no llegara si la tienes muy lejos.y la electrica cuanto mas recorrido tenga,mas dinero te gastaras en cable,y te aseguro que se te va pasta en eso,yo las pondria dentro mas centradas,pensando en la posible expansion de la carcel.
Ah,y no pongas puertas de la carcel a las celdas,es un gasto tonto,ademas de que cada vez que los presos quieran entrar y salir,tienen que ir los guardias a abrirles,y ahora tienes pocos,pero cuando tengas cien presos,te aseguro que es un coñazo,mejor ponlas de madera que cuestan mucho menos y los presos las abren solos,si quieres pon la de la entrada general a las celdas de barrotes.a parte que es mas recomendable para el funcionamiento de la prision que los presos puedan salir y entrar sin que los guardias esten pendientes de abrirles,todo fluira mejor y la carcel funciona mejor.
Y la sala de ejecucion no hace falta por ahora para nada,no esta habilitada en el juego todavia,esta ahi pero por el momento no sirve de nada.
Los detectores de metales ponlos a la entrada y salida del comedor,del taller,y de la sala de visitas,es donde suele haber mas contrabando,aunque en general lo hay por toda la carcel.
En general se ve que estas aprendiendo,porque lo veo pequeño el espacio,lo has juntado todo mucho,en poco tiempo tendras que ir haciendolo todo mas grande,pero bueno poco a poco.

Te pongo una foto de la mia que empece el otro dia,todavia es pequeña,pero para que te hagas una idea:
Imagen
Joder, que pedazo de cárcel tienes jeje.

No puedo poner la basura dentro? Eso me da el conflicto del error de ENCERRADO, POR PAREDES Y PUERTAS. Una cosa rara, es que si cierro todo de pared, se me quita. Pero nadie puede entrar. Pero ahora que lo veo, no tengo ninguna papelera dentro de la "celda de espera".

Ya me di cuenta ayer, que poner esas puertas de las celdas, tienen que esperar a que venga el guarda. Aparte para zonas que entrar los obreros.

¿Pero las de madera no salen de sus celdas? - No necesitan llaves.

Lo de lo metales menuda pasada, anda que no pita a veces jeje. Les meten en celdas de castigo.

Si, poco a poco voy empezando nuevas partidas para adaptarme en como funciona el sistema.

Creo que ya voy unas 15 partidas nuevas en unas 20 horas jugadas. Es un puro vicio, y lo mejor, que esta en versión alpha. No quiero ni imaginar en la versión final.

Lo raro es que no haya mods gráficos o mejoras para el juego ¿No?

El mío tiene el HD, pensaba que no tenia.

Cada cuanto suelen actualizar este juego? Mensual?

Gracias, a ver si luego me echo algunas partidas.

Pensaba que era mejor todo junto, pero ya veo que no. Ahora haré grandes pasillos.
Pues yo tengo que posicionarme en un total desacuerdo con @sven_h xD. Por partes:

-Lo de las puertas de madera en las celdas me parece una total chapuza. No cumplen su función de puertas de celdas por lo que por las noches no se cierran, ni puedes cerrarlas manualmente si hay una revuelta o necesitas hacer una inspección, por lo que no tiene ningún sentido. Y lo de hacer las inspecciones es muy importante, yo hago una completa cada 2-3 días. "Shakedown" se llama creo, y lo hago por las noches, mientras duermen, para que no se enfaden y para que no puedan salir de sus celdas porque por las noches las puertas de las cárceles (las de los barrotes) se cierran automáticamente

-En cuanto al diseño de su cárcel, hay dos cosas que no te recomendaría @gamer10 . La primera es que ha cogido un terrerno enorme, lo cual hace que no haga falta comprar ampliaciones de terreno. Con ello te ahorrarías fácilmente 80.000 de dinero mínimo, pero tanto terreno para uno nuevo es un error. Y luego, la segunda cosa que no me gusta de su diseño (no entrando en el diseño en sí, que yo soy un chapuzas y él lo tiene bien montado en ese aspecto) es que sus presos parece que andan por el aire libre sin ningún impedimento. Yo veo que pueden salir a la "calle" para ir a cualquier sitio, pero no hay vallas que les impidan salir corriendo... y eso es una cagada

Yo ayer empecé porque con tanta duda que ponías me picaste xD. Hacía que no jugaba desde septiembre, y sí, actualizan mensualmente siempre la última semana del mes. Ayer al final jugué 5 horas y pico seguidas jaja. Y nada, empecé una cárcel de 0 porque lamentablemente no hay nube y formateé en octubre... y te enseño dos cosas:

-La primera, es un diseño simplemente. El mapa enorme, 250.000 de dinero porque vendí la cárcel que estaba haciendo: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =199836839

Lo que pasa que a mi esas cosas no me gustan. Me parece hacer al juego más fácil de lo que es,

Y esto que te enseño ahora es la cárcel que hice ayer en ese ratito:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588868
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588941
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588964
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588991
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589010
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589021
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589039
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589061
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589087


Y @sven_h , no lo veas como un ataque que no es ni mucho menos mi intención xD. Pero creo que en lo de las puertas de madera estás equivocado
Algo de eso lei ayer, el tema de madera. Pero dicen que da igual, si la quieren romper la romperan la puerta que sea para salir. Voy a jugar ahora, y pondre las de madera, a ver que tal y mas adelante si tengo mas gente pongo las otras.

En cuestión, es que tambien creo que es un poco royo eso del que el carcelero tenga que venir abrir a un preso.

Los presos como van a sus celdas los que llegan?
Los tengo que llevar yo con la opcion de encasillar a una celda o lo hacen automaticamente?
En una de las primeras partidas, se metian solos. En la ultima no. Alguno si, pero la mayoria se iban a la sala de espera.


Yo siempre juego en el mapa pequeño, pero imagino que mas delante se me quede pequeño .

Cuesta un poco diseñar la carcel, ahí "scofield" se escapa sin pestañear jeje.


Otras dudas.

Se puede cambiar los nombres de los presos y sus delitos, etc.?
Se puede cambiar o editar los presos para poner yo caretos?

Como es un juego por ahora en una perspectiva plasmado, imagino que se pueda.

Existen mods gráficos, mejoras y todo eso? - El HD ya lo tengo.

Yo tardare mucho en crear buenas cárceles como vosotros.


Imagno que la version final, ahora siendo alpha mejoraran muchas cosas ¿no? Tiene muy buenas criticas y nota, espero que los creadores se metan de lleno a mejorar ciertas cosas.
gamer10 escribió:Algo de eso lei ayer, el tema de madera. Pero dicen que da igual, si la quieren romper la romperan la puerta que sea para salir. Voy a jugar ahora, y pondre las de madera, a ver que tal y mas adelante si tengo mas gente pongo las otras.

En cuestión, es que tambien creo que es un poco royo eso del que el carcelero tenga que venir abrir a un preso.

Los presos como van a sus celdas los que llegan?
Los tengo que llevar yo con la opcion de encasillar a una celda o lo hacen automaticamente?
En una de las primeras partidas, se metian solos. En la ultima no. Alguno si, pero la mayoria se iban a la sala de espera.


Yo siempre juego en el mapa pequeño, pero imagino que mas delante se me quede pequeño .

Cuesta un poco diseñar la carcel, ahí "scofield" se escapa sin pestañear jeje.


Otras dudas.

Se puede cambiar los nombres de los presos y sus delitos, etc.?
Se puede cambiar o editar los presos para poner yo caretos?

Como es un juego por ahora en una perspectiva plasmado, imagino que se pueda.

Existen mods gráficos, mejoras y todo eso? - El HD ya lo tengo.

Yo tardare mucho en crear buenas cárceles como vosotros.


Imagno que la version final, ahora siendo alpha mejoraran muchas cosas ¿no? Tiene muy buenas criticas y nota, espero que los creadores se metan de lleno a mejorar ciertas cosas.


Si el tema de las puertas no es que las puedan romper o no, que desconozco si romperían igual una de madera que una de barrotes, el tema clave es que con la de barrotes tú tienes el control, y puedes cerrarlas o abrirlas.

Lo de los carceleros, no es cierto, no del todo. Los guardias no tienen que abrir preso a preso la puerta de la celda para que entren o salgan, eso nunca. Las puertas se abren automáticamente al terminar de dormir y se cierran en horario de dormir. Los carceleros las que tienen que abrir a mano, a menos de que las abras tú desde opciones o tengas un servidor central de puertas automatizadas como tengo yo, son las puertas de barrotes que están en los pasillos o en otros sitios que no sean celdas

Cuando los presos llegan, los guardias que estén libres tienen que llevar automáticamente a los presos a sus celdas. Si no hay celdas libres, van a la sala de espera hasta que les hagas celdas nuevas

Los mapas pequeños no importan. Una vez investigas lo de poder ampliarlas, puedes comprar por 20.000$ más trozos. En la cárcel que te he enseñado arriba hice una ampliación, la de la izquierda

Lo de cambiar los nombres y delitos, no estoy del todo seguro. Creo que no se puede, porque yo tengo la versión más tocha del juego y no me deja. Lo que sí puedes, teniendo la Name in Game Edition es crearte tu propio preso para que todo el mundo pueda tenerlo como preso en sus cárceles

Lo de los mods, ni idea. A mi el juego me gusta como está
sven_h escribió:Como dice el compañero,tienes que hacer cada habitacion individual como celda,otra cosa es que no pongas lo de la basura dentro de la celda de espera,eso dejalo fuera de la carcel,donde esta,para que se la lleven los camiones,y yo de ti meteria dentro la central electrica y la de agua,al menos la de agua,porque cuando quieras hacer la carcel mas grande la presion de agua no llegara si la tienes muy lejos.y la electrica cuanto mas recorrido tenga,mas dinero te gastaras en cable,y te aseguro que se te va pasta en eso,yo las pondria dentro mas centradas,pensando en la posible expansion de la carcel.
Ah,y no pongas puertas de la carcel a las celdas,es un gasto tonto,ademas de que cada vez que los presos quieran entrar y salir,tienen que ir los guardias a abrirles,y ahora tienes pocos,pero cuando tengas cien presos,te aseguro que es un coñazo,mejor ponlas de madera que cuestan mucho menos y los presos las abren solos,si quieres pon la de la entrada general a las celdas de barrotes.a parte que es mas recomendable para el funcionamiento de la prision que los presos puedan salir y entrar sin que los guardias esten pendientes de abrirles,todo fluira mejor y la carcel funciona mejor.
Y la sala de ejecucion no hace falta por ahora para nada,no esta habilitada en el juego todavia,esta ahi pero por el momento no sirve de nada.
Los detectores de metales ponlos a la entrada y salida del comedor,del taller,y de la sala de visitas,es donde suele haber mas contrabando,aunque en general lo hay por toda la carcel.
En general se ve que estas aprendiendo,porque lo veo pequeño el espacio,lo has juntado todo mucho,en poco tiempo tendras que ir haciendolo todo mas grande,pero bueno poco a poco.

Te pongo una foto de la mia que empece el otro dia,todavia es pequeña,pero para que te hagas una idea:
Imagen


dios me a dolido ver las putas puertas de madera en las celdas wtf XD
me cago en mi vida pense que nunca veria nada igual xD
Las puertas de madera es una chapuza, eh XDDD
Además de ser innecesario, porque la puerta de la celda se abre automaticamente siempre que los presos puedan salir de su celda y se cierra cuando tengan que están encerrados o durmiendo.
Ahora que lo pienso, si el juego tiene un boton para abrir todas las puertas. No me acordaba. Pero mirare tambien esa puerta de abrirlo yo manualmente.

Eso vi ayer, aun estoy con el tema de comprarme el juego en steam antes del dia 2.
Entonces es mejor esta edicion por unos eurillos mas?

Si se puede crear personajes, mejor, eso me interesa mucho y que la gente comparta online. Lo que no se si la versión que tengo se puede hacer.

Si el juego esta muy bien como esta (Aunque cuando mas mejoras mejor por parte de la empresa), pero me refería a mods de presos, con criaturas de personajes reales o cosas así.

No hay instrucciones en internet en español?

Las puertas de reomota que son muy caras son las que yo puedo abrir con un click?

Prison Architect Name in Game

Imagen
las puertas de prision normales, van automaticas si las pones en celdas, no tiene que ir ningun guardia a abrir
Ya eso si. ¿Pero las otras de las remota?

Aun sigo con el problema de : FALLADO: Rodeado por puertas y paredes. ¿Tengo algo mal ahi? ¿No hay que poner puerta?

Imagen
Senegio escribió:Pues yo tengo que posicionarme en un total desacuerdo con @sven_h xD. Por partes:

-Lo de las puertas de madera en las celdas me parece una total chapuza. No cumplen su función de puertas de celdas por lo que por las noches no se cierran, ni puedes cerrarlas manualmente si hay una revuelta o necesitas hacer una inspección, por lo que no tiene ningún sentido. Y lo de hacer las inspecciones es muy importante, yo hago una completa cada 2-3 días. "Shakedown" se llama creo, y lo hago por las noches, mientras duermen, para que no se enfaden y para que no puedan salir de sus celdas porque por las noches las puertas de las cárceles (las de los barrotes) se cierran automáticamente

-En cuanto al diseño de su cárcel, hay dos cosas que no te recomendaría @gamer10 . La primera es que ha cogido un terrerno enorme, lo cual hace que no haga falta comprar ampliaciones de terreno. Con ello te ahorrarías fácilmente 80.000 de dinero mínimo, pero tanto terreno para uno nuevo es un error. Y luego, la segunda cosa que no me gusta de su diseño (no entrando en el diseño en sí, que yo soy un chapuzas y él lo tiene bien montado en ese aspecto) es que sus presos parece que andan por el aire libre sin ningún impedimento. Yo veo que pueden salir a la "calle" para ir a cualquier sitio, pero no hay vallas que les impidan salir corriendo... y eso es una cagada

Yo ayer empecé porque con tanta duda que ponías me picaste xD. Hacía que no jugaba desde septiembre, y sí, actualizan mensualmente siempre la última semana del mes. Ayer al final jugué 5 horas y pico seguidas jaja. Y nada, empecé una cárcel de 0 porque lamentablemente no hay nube y formateé en octubre... y te enseño dos cosas:

-La primera, es un diseño simplemente. El mapa enorme, 250.000 de dinero porque vendí la cárcel que estaba haciendo: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =199836839

Lo que pasa que a mi esas cosas no me gustan. Me parece hacer al juego más fácil de lo que es,

Y esto que te enseño ahora es la cárcel que hice ayer en ese ratito:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588868
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588941
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588964
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588991
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589010
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589021
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589039
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589061
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589087


Y @sven_h , no lo veas como un ataque que no es ni mucho menos mi intención xD. Pero creo que en lo de las puertas de madera estás equivocado


tu estilo es similar al mio, pero yo intento poner mas duchas espaciadas, ya que si no me da problemas de descontento por higiene, y me sorprenderia que tu no tuvieses al menos un 20% en rojo de higiene


gamer10 escribió:Ya eso si. ¿Pero las otras de las remota?

Aun sigo con el problema de : FALLADO: Rodeado por puertas y paredes. ¿Tengo algo mal ahi? ¿No hay que poner puerta?


compañero, resulta obvio que al asignar la zona de la habitación, esta sobrepasa los muros establecidos en la imagen

fijate en la parte derecha, el nombre de la sala aparecen solo 3 letras, cuando en cada habitación debe salir el nombre completo

por lo tanto tienes que asignar correctamente el espacio

por cierto me pacere preciosa la privacidad de tus urinarios, pero no es imprescindible, no son tan quejicas XD

un "truquito" es hacer util la sala de espera. si la haces grandecita, con un banco, 4 camas y dos retretes te sirve de celda provisional totalmente funcional y mantiene los presos contentos, a falta de privacidad, pero es genial para cuando te pilla contruyendo otras cosas y te faltan esas 4-6 celdas para nuevos presos
Eso ya lo hice bien al principio lo del nombre sin atravesar nada.

Ahora he empezado otra partida nueva, y he aprendido la lección. Terminar al 100% una habitación antes de construir otra cosa. Lección fundamental para torpes como yo jeje. Ya esta todo correcto y de 6x6, que luego eso se llena.

Ya, estaba practicando los diseños, pero con la tontería, me he gastado dinero innecesario. Ahora lo tengo así. Es que mis presos los quería tener como en la gloria. :-| Lo mismo no se quejan.

Si, habia pensando en meter alguna cama, por que se cansan mucho con el sueño. Pero gracias.

Otra vez, me he vuelto a enganchar, es lo malo de cargar el juego, que ahora me va a costar desengachanrme. Y eso que tengo novedades buenas en el pc que aun no he terminado.

El tema de las papeleras donde lo tenia que poner? Hay basuras para poner, pero no se si dentro de las habitaciones o celdas o fuera.



Imagen
buitragosoft escribió:
Senegio escribió:Pues yo tengo que posicionarme en un total desacuerdo con @sven_h xD. Por partes:

-Lo de las puertas de madera en las celdas me parece una total chapuza. No cumplen su función de puertas de celdas por lo que por las noches no se cierran, ni puedes cerrarlas manualmente si hay una revuelta o necesitas hacer una inspección, por lo que no tiene ningún sentido. Y lo de hacer las inspecciones es muy importante, yo hago una completa cada 2-3 días. "Shakedown" se llama creo, y lo hago por las noches, mientras duermen, para que no se enfaden y para que no puedan salir de sus celdas porque por las noches las puertas de las cárceles (las de los barrotes) se cierran automáticamente

-En cuanto al diseño de su cárcel, hay dos cosas que no te recomendaría @gamer10 . La primera es que ha cogido un terrerno enorme, lo cual hace que no haga falta comprar ampliaciones de terreno. Con ello te ahorrarías fácilmente 80.000 de dinero mínimo, pero tanto terreno para uno nuevo es un error. Y luego, la segunda cosa que no me gusta de su diseño (no entrando en el diseño en sí, que yo soy un chapuzas y él lo tiene bien montado en ese aspecto) es que sus presos parece que andan por el aire libre sin ningún impedimento. Yo veo que pueden salir a la "calle" para ir a cualquier sitio, pero no hay vallas que les impidan salir corriendo... y eso es una cagada

Yo ayer empecé porque con tanta duda que ponías me picaste xD. Hacía que no jugaba desde septiembre, y sí, actualizan mensualmente siempre la última semana del mes. Ayer al final jugué 5 horas y pico seguidas jaja. Y nada, empecé una cárcel de 0 porque lamentablemente no hay nube y formateé en octubre... y te enseño dos cosas:

-La primera, es un diseño simplemente. El mapa enorme, 250.000 de dinero porque vendí la cárcel que estaba haciendo: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =199836839

Lo que pasa que a mi esas cosas no me gustan. Me parece hacer al juego más fácil de lo que es,

Y esto que te enseño ahora es la cárcel que hice ayer en ese ratito:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588868
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588941
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588964
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365588991
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589010
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589021
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589039
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589061
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365589087


Y @sven_h , no lo veas como un ataque que no es ni mucho menos mi intención xD. Pero creo que en lo de las puertas de madera estás equivocado


tu estilo es similar al mio, pero yo intento poner mas duchas espaciadas, ya que si no me da problemas de descontento por higiene, y me sorprenderia que tu no tuvieses al menos un 20% en rojo de higiene


Yo también los solía separar, siempre dejando un hueco vacío e incluso poniendo columnas en medio de la sala de duchas para aprovechar el espacio. Pero luego me di cuenta que no había tanta diferencia, mira:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =365698064

La higiene prácticamente está perfecta, y no está al completo porque les obligo a ducharse nada más levantarse a las 7 am y ahí eran las 4 pm, así que ya hay alguno que está sucio xD

EDIT: Esos iconos de que falta agua en las celdas de la izquierda ya sabéis de qué es, de cargar partida y hacer la captura rápido xD. Espero que algún día lo cambien, no tiene sentido tener que dejar correr el tiempo para que el agua vuelva a fluir
¿Algunos tenéis el juego en español? [Alaa!] [Alaa!]
A ver si entra mas gente a jugar a este juego. Esta genial cada vez que juego.
Ahora ya he aprendido bastante y todo correcto "por ahora"

Ya decía yo sobre esa foto el agua jeje.

No lo jugáis en español? Yo por eso al principio no me llamaba mucho asta que lo tradujeran

EDITO: Yo si juego en español.

Ah que se me olvida. ¿Como se hacen nuevas fichas para presos?

Imagen


Anda, lo de registrar celda, pensaba que era para llevar al preso a una celda nueva o algo asi. Pero ahora veo que es registrar celda y preso. Muy útil para quitarles cosas.

En la foto no ha salido las lupas de los presos.

Imagen
gamer10 escribió:Ah que se me olvida. ¿Como se hacen nuevas fichas para presos?

Si te refieres a lo que preguntaste antes, las bios de los presos puedes crear una comprando la versión name in game que te deja crear un preso y su bio y que estará dentro del juego para todos.
sergimax escribió:
gamer10 escribió:Ah que se me olvida. ¿Como se hacen nuevas fichas para presos?

Si te refieres a lo que preguntaste antes, las bios de los presos puedes crear una comprando la versión name in game que te deja crear un preso y su bio y que estará dentro del juego para todos.


Gracias, lo mismo compro esa versión. Aunque por otro lado, lo mismo es una perdida de tiempo crear nombres de presos, luego a saber donde está con la cantidad de nombres que tiene que haber.
gamer10 escribió:
sergimax escribió:
gamer10 escribió:Ah que se me olvida. ¿Como se hacen nuevas fichas para presos?

Si te refieres a lo que preguntaste antes, las bios de los presos puedes crear una comprando la versión name in game que te deja crear un preso y su bio y que estará dentro del juego para todos.


Gracias, lo mismo compro esa versión. Aunque por otro lado, lo mismo es una perdida de tiempo crear nombres de presos, luego a saber donde está con la cantidad de nombres que tiene que haber.


Sólo puedes crear un preso, que serás tú. Una vez creado los creadores del juego tienen que validarlo, y en uno de los parches mensuales lo incluyen.

Yo por ejemplo ahora tengo de preso a uno de los creadores del juego, el gordo que hace los vídeos de Youtube.

Lo que no puedes es crear 200 presos. Sólo puedes crear 1
808 respuestas