[HO] Prison Architect

Senegio escribió:Yo he tenido un problema con lo de las exportaciones... Resulta que mis bichos trabajaban con el metal ese, creaban lo que te daba dinero, pero NUNCA lo ponían en las mesas. Y como tenía 12 máquinas puestas, trabajaban cada vez en una máquina hasta llenarlas todas, y una vez llenas todas las máquinas ponían en las mesas las exportaciones -.-

Así que no ganaba dinero y poco a poco me he ido empobreciendo. Al final he visto que ya me dejaban coger un crédito de más de 2500, así que me he expandido como Dios manda y ya tengo 100 presos y aumentando. Aunque sigo teniendo solamente 3 trabajadores en el Workshop, porque aunque dicen que quieren aprender unos 15 más, nunca lo hacen y no sé si es porque no pueden aprender a la vez que sus otros compañeros trabajan (?)



Tienes que tener suficientes Workshop Saw y Workshop Press para todos los presos que quieren hacer el curso, ademas puedes poner varios cursos a la vez siempre que tengas varias otras de trabajo puestas en el régimen


MasoneTi escribió:hola gente tengo un bug con las cámaras de seguridad, instalo todo, monitores, cableado, cámaras con su electricidad y los guardias puestos fijos en la zona de monitores y siempre tengo 0/12 nunca se activan, es un bug? hago algo mal?

PD:tengo la version deluxe sparrow, ya me entendéis..




Yo tengo 4 monitores instalados en la sala de seguridad, tengo un guarda fijo, y si te das cuenta cuando el guardia está dentro, los cuadraditos amarillos del área que ocupan los monitores se ponen en verde cuando el guardia está encima. Lo que yo hago es poner una sala de 5x5 y poner los monitores que apunten todos al centro.

Mas o menos así, haciendo que todas las pantallas miren hacia el centro.
Imagen
Arcadiu escribió:
xavimazinger escribió:
Wenas! Juegazo si señor! Una duda, como anulo la llegada de prisioneros?? jaja no puedo... algo haré mal nose xddd Ah!
y otra duda, no consigo hacer la misión de ampliar la capacidad de celdas a 50 bloque B... tampoco lo entiendo porqué si tengo más de 200 prisioneros y la mitad están en celdas con todos los objetos y el suelo marcado para celda... Juego desde hace cuatro dias solamente y es un juego muy intuitivo pero estas dos cosillas se me escapan XD
Saludos Alcaides!


Sinceramente me ha costado entender tu mensaje bastante...

Para anular la entrada de prisioneros tienes k hacerlo desde informes-presos (la hoja que tienes a la derecha). Le das a presos y donde pone "abierto" clickas y pondrá "cerrado" (si no te da la opcion es que has empezado una partida con la opción de "entrada de presos continuos").

Sobre lo de las celdas lo único que se me ocurre es que no las estas construyendo bien, para que cuenten como celdas no tienen k tener el símbolo de "precaución" dentro (es decir que cumplan los mínimos).

Un Saludo.


Muchísimas gracias!! me has resuelto perfect la primera duda jeje la segunda casi también porque efectivamente me sale el símbolo de precaución pero no entiendo porqué.... me sale en rojo que no está bien cerrada por puertas y paredes pero si la tengo cerrada o eso creo yo jaja escapar sino es por túnel no escapan. Seguro que es una tontería que no hago bien :)

Muy agradecido y espero explicarme mejor jajaja
Estas haciendo los edificios con la primera opción? No tienes que hacerlo tu a mano con las paredes, como ya explico un compañero hace algunos mensajes, si no que con la primera opción creas la base del edificio y luego ya haces paredes tu a mano dentro para hacer las distintas salas (no se si me he explicado).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Estas haciendo los edificios con la primera opción? No tienes que hacerlo tu a mano con las paredes, como ya explico un compañero hace algunos mensajes, si no que con la primera opción creas la base del edificio y luego ya haces paredes tu a mano dentro para hacer las distintas salas (no se si me he explicado).

Un Saludo.

Ahora me has matado porque lo hago como tu dices y me pasa eso...
primero construyo los cimientos y luego le pongo su puerta y se completa, luego acabo las paredes por dentro y tal... que hago mal entonces? :-?

Edito: Ya he dado con la solución! uuueeee jaja como pensaba es una tontería [sonrisa] veréis marcaba la sala como celda pero donde el hueco de la puerta también lo marcaba y no me contaba como cerrado, ahora solo marcando el 2x3 justo y nada más me da el ok (me pasaba igual con las celdas de aislamiento)
Saludos y gracias Arcadius por ayudar! [beer]
Te iba a decir que nos pusieras screen para ver que te fallaba pero como ya lo has encontrado da igual XD.

Yo ahora mismo tengo un gran problema con la electricidad... el generador ya no acepta más módulos y me he dado cuenta que si conecto dos generadores peta jajajajaj (me ha tocado dividir la red eléctrica de la prisión en dos y que cada generador lleve uno...malgasto de dinero remodelandolo todo).

Un Saludo.
nokiajavi escribió:
Senegio escribió:Yo he tenido un problema con lo de las exportaciones... Resulta que mis bichos trabajaban con el metal ese, creaban lo que te daba dinero, pero NUNCA lo ponían en las mesas. Y como tenía 12 máquinas puestas, trabajaban cada vez en una máquina hasta llenarlas todas, y una vez llenas todas las máquinas ponían en las mesas las exportaciones -.-

Así que no ganaba dinero y poco a poco me he ido empobreciendo. Al final he visto que ya me dejaban coger un crédito de más de 2500, así que me he expandido como Dios manda y ya tengo 100 presos y aumentando. Aunque sigo teniendo solamente 3 trabajadores en el Workshop, porque aunque dicen que quieren aprender unos 15 más, nunca lo hacen y no sé si es porque no pueden aprender a la vez que sus otros compañeros trabajan (?)


lo tengo así, puesto un guardia en el centro sin moverse y estan en verde la zona, creo que lo tengo bugeado

Tienes que tener suficientes Workshop Saw y Workshop Press para todos los presos que quieren hacer el curso, ademas puedes poner varios cursos a la vez siempre que tengas varias otras de trabajo puestas en el régimen


MasoneTi escribió:hola gente tengo un bug con las cámaras de seguridad, instalo todo, monitores, cableado, cámaras con su electricidad y los guardias puestos fijos en la zona de monitores y siempre tengo 0/12 nunca se activan, es un bug? hago algo mal?

PD:tengo la version deluxe sparrow, ya me entendéis..




Yo tengo 4 monitores instalados en la sala de seguridad, tengo un guarda fijo, y si te das cuenta cuando el guardia está dentro, los cuadraditos amarillos del área que ocupan los monitores se ponen en verde cuando el guardia está encima. Lo que yo hago es poner una sala de 5x5 y poner los monitores que apunten todos al centro.

Mas o menos así, haciendo que todas las pantallas miren hacia el centro.
Imagen
Espero que pongan torres de vigilancia con snipers [uzi] jeje estaría genial [looco]
Señores, parece que voy encaminado con este juego pero siguen surgiendo cosas XD

Hice mi primer chequeo, ese que revisan la prisión de arriba a abajo. Mi consulta es como hago para tapar los agujeros que encontré en muchas celdas? Me sale que las fuentes de contrabando son las oficinas, cocinas, enfermería y otras. Como hago para reducir al mínimo el robo de cosas de estos lugares? Por último como uso los perros para que busquen contrabando del tipo que se detecta por olor o aromas? Osea mi idea es reducir el contrabando al mínimo, consejos? Lo único que hice por el momento fue poner un detector de metales a la entrada de la prisión.

PD: lo de los francotiradores me pareció una idea genial.
difusal escribió:Señores, parece que voy encaminado con este juego pero siguen surgiendo cosas XD

Hice mi primer chequeo, ese que revisan la prisión de arriba a abajo. Mi consulta es como hago para tapar los agujeros que encontré en muchas celdas? Me sale que las fuentes de contrabando son las oficinas, cocinas, enfermería y otras. Como hago para reducir al mínimo el robo de cosas de estos lugares? Por último como uso los perros para que busquen contrabando del tipo que se detecta por olor o aromas? Osea mi idea es reducir el contrabando al mínimo, consejos? Lo único que hice por el momento fue poner un detector de metales a la entrada de la prisión.

PD: lo de los francotiradores me pareció una idea genial.


Yo el detector de metales lo tengo puesto en la entrada de la sala de comedor, generalmente de alli eran donde me choriceaban los cuchillos y tenedores con los que luego se daban pal pelo entre ellos... Por otro lado en la sala de visitas tengo instalado un guarda fijo para que controle lo que traen los familiares ( que son muy de traerle drogaina a los presos... jajaja )

La verdad es que el juego es una pasada me tiene atrapado desde hace 2 semanas... y lo mejor aun, es que creo que le van a seguir implantando muchas novedades hasta que se termine por completo.
Yo tengo 4 monitores instalados en la sala de seguridad, tengo un guarda fijo, y si te das cuenta cuando el guardia está dentro, los cuadraditos amarillos del área que ocupan los monitores se ponen en verde cuando el guardia está encima. Lo que yo hago es poner una sala de 5x5 y poner los monitores que apunten todos al centro.
Yo estoy teniendo el mismo problema que un compañero de aqui.
Tengo puesto los monitores de vigilancia y hay un guarda estacionado siempre en la zona verde, pues bien he instalado una camara en la celda de espera de presos... y nada de nada me sigue saliendo 0/3 en las camaras, no se por que me pasa. ¿Alguna ayuda?
Osea, con que haya guardias presentes en los lugares donde roban cosas es suficiente para impedir los robos? o al menos algunos? como hago para impedir el contrabando de objetos no metálicos? osea se que se usan los perros pero no se como usarlos. Lo de las cámaras no lo probé.
Hola estoy jugando a un juego que es igual que prison architect pero en mundo extraterrestre, se llama, rimworld, bueno el caso es que quiero saber si alguno sabe de este juego y si tiene traducción al castellano
MasoneTi escribió:Hola estoy jugando a un juego que es igual que prison architect pero en mundo extraterrestre, se llama, rimworld, bueno el caso es que quiero saber si alguno sabe de este juego y si tiene traducción al castellano


Primera noticia de la existencia de este juego... Tiene bastante buena pinta ¿no?
Tiene buena pinta pero me parece una copia descaradísima del Prison Architect xD
si, lo estoy jugando y tiene pintaza a parte de que es una copia de prison architect, pero esta muy chulo la verdad con el tema de la climatología y los bandidos que te llegan,etc, probarlo si alguno no sabe donde descargarlo que me envie un mp
Los graficos son muy parecidos, los propios desarrolladores lo dijeron que se habían copiado en ese aspecto del prison architect, pero los juegos tienen de parecido k los dos son de estrategia en cuanto al juego en si.

Por otro lado esta en una fase muy temprana del desarrollo, cuando yo lo jugué podías hacer cosas pero llegaba un momento (bastante pronto) donde todo era demasiado fácil y no tenias que hacer nada....era bastante aburrido en ese sentido XD. Yo aun estoy esperando k empiecen a sacar en ese juego parches tochos de contenido pero no han hecho muchas mejoras estos últimos 4 meses por lo k veo.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Los graficos son muy parecidos, los propios desarrolladores lo dijeron que se habían copiado en ese aspecto del prison architect, pero los juegos tienen de parecido k los dos son de estrategia en cuanto al juego en si.

Por otro lado esta en una fase muy temprana del desarrollo, cuando yo lo jugué podías hacer cosas pero llegaba un momento (bastante pronto) donde todo era demasiado fácil y no tenias que hacer nada....era bastante aburrido en ese sentido XD. Yo aun estoy esperando k empiecen a sacar en ese juego parches tochos de contenido pero no han hecho muchas mejoras estos últimos 4 meses por lo k veo.

Un Saludo.


si, llevo menos de 1 hora y ya solo me queda matar a todo el que pille no hay mas que hacer, prison architect tiene muchisimas mas cosas pero claro no le quito ojo a este juego porque se nota su fase temprana
Pues nada otro mas apuntado a la lista de futuribles. Habra que gestionar marcianitos... [risita]
MasoneTi escribió:Hola estoy jugando a un juego que es igual que prison architect pero en mundo extraterrestre, se llama, rimworld, bueno el caso es que quiero saber si alguno sabe de este juego y si tiene traducción al castellano


El problema de ese juego es que parece que esta parado desde hace tiempo, por eso lo dejé apartado como posible compra.

Saludos
colinero escribió:
MasoneTi escribió:Hola estoy jugando a un juego que es igual que prison architect pero en mundo extraterrestre, se llama, rimworld, bueno el caso es que quiero saber si alguno sabe de este juego y si tiene traducción al castellano


El problema de ese juego es que parece que esta parado desde hace tiempo, por eso lo dejé apartado como posible compra.

Saludos


Parado? Cada mes sale una versión alpha nueva. Ayer salió la apha 21: https://www.youtube.com/watch?v=n7nQODd ... 37&list=WL

Las modificaciones que introduce: http://forums.introversion.co.uk/viewto ... 17&t=48851

Y el change log:

= Narcotics
Prisoners can now take drugs (typically smuggled in through visitation), and develop addictions
Addiction gets stronger with each use of a drug
Prisoners go into withdrawal if they do not get their drugs fix quick enough
Some prisoners arrive with existing addictions, other prisoners try drugs when bored or dissatisfied
All drugs have a chance to cause an overdose, which is lethal unless immediately treated by a Doctor
The chance of overdose increases with the strength of the addiction

Currently included:
- Heroin
- Cocain
- Alchohol

Two new Reform programs to help combat drug addiction:
- Methodone program, a chemical suppliment that helps remove the craving of addicted prisoners
- Alchoholics anonymous meeting, a group therapy session aimed at reducing the psychological dependence on booze

Prisoners who refrain (or are prevented) from taking drugs for long enough to make it through withdrawal have a chance
to cure their addiction, Cold Turkey style.

= Advanced regime control
You can now control the regime for each security group independantly - Min sec / Normal sec / Max sec prisoners
Use this to rotate the actions of your different prisoner categories throughout the day
Regime 'Nothing' has been renamed 'Lockup', to better reflect its meaning. Prisoners must return to their cells during Lockup.

= Language selector
There is now a Union Jack flag in the Main Menu (top left) which can be clicked on to change the game langague
This opens the language selector screen, which shows all currently installed language packs (MODS)
In the STEAM version this screen also lists ALL language packs currently available via the Steam Workshop
Selecting any language pack will automatically download it and apply it, and the Union Jack icon will change appropriately

- Translation work : Many more hard-coded strings have been exported to the language file, ready for translation

= Surrender
Prisoners now have a chance to surrender when faced with lethal force
Armed guards shout warnings before opening fire. Weaker prisoners will surrender immediately, raising their hands in the air.
More aggressive prisoners may surrender after being shot at or wounded by gunfire.
Surrendered prisoners are immediately 100% suppressed, and will return to their cells after the armed guards have passed.
NOTE : Soldiers still do not shout warnings, and will not accept surrender once they have engaged a target.

- You can now assign discretionary punishments from a Prisoners rap sheet - up to 24 hours Lockdown (in cell) or 24 hours in Solitary

- Bank loans no longer count against you in the consideration of bankruptcy. So you can use a bank loan to escape bankruptcy if it is available.

- Fixed : Army trucks no longer get stuck on locked Road Gates

- In the "Names in the Game" list you can now select your entry and tick the box labelled "This is me"
This sets your prisoner avatar to this character. If you find yourself locked up within your prison,
this is the prisoner who will embody you.

- Many main menu screens now use better font sizes for lists

- Nutritional policy moved to Policy window. Policy now unlocked by Warden

- The maximum copy size of the Clone tool has been doubled from 6 squares to 12 squares

- Dog sniff range (drug detection) has been reduced slightly

- Improved visual effect for tazer fire
Creo que el que dice que está parado es el rimworld :P
Belkar escribió:Creo que el que dice que está parado es el rimworld :P


Vaya comprensión lectora más lamentable la mia. Gracias por la aclaración [+risas] [+risas]

Rimworld va mucho más lento que este. Empezó siendo solo un tio y ahora tiene unos cuantos colaboradores, pero se lo está tomando con calma después de pegar el pelotazo, sí.
A ver llevaba tiempo queriendolo pillar y me lo imaginaba un poco más tipo theme hospital. En plan fases con diferentes niveles de dificultad y nuevos retos. El problema es que solo me encuentro un tutorial donde ya está casi todo hecho y me toca empezar luego una cárcel desde 0 sin ningún tipo de consejo.
Me toca mirar de guias o algo ?
Aldea01 escribió:A ver llevaba tiempo queriendolo pillar y me lo imaginaba un poco más tipo theme hospital. En plan fases con diferentes niveles de dificultad y nuevos retos. El problema es que solo me encuentro un tutorial donde ya está casi todo hecho y me toca empezar luego una cárcel desde 0 sin ningún tipo de consejo.
Me toca mirar de guias o algo ?


Sí, no hay tutorial propiamente dicho. Te enseñan a construir pero luego no te explican cosas más avanzadas como las áreas de trabajo. Así que o miras tutoriales, cosa que no sería recomendable porque copiarías diseños de prisión, o te toca ir a la aventura y mentalizarte de que vas a tener que reiniciar muchas veces la cárcel
Yo me lo pillé hace dos días y en el foro oficial del juego venía una guía, pero misteriosamente ha desaparecido con las rebajas jaja A ver si la vuelven a subir.
Yo me lo compre el martes y ya llevo 15 horas,vaya vicio.

Acaban de lazar la alpha 22 en la que han solventado 73 bugs
Buenas. me acabo de comprar el juego, la version plus en la que puedes ponerle nombre a un preso.

el problema es que no encuentro esa opcion por ninguna parte. alguien sabe como se hace?
vag escribió:Yo me lo compre el martes y ya llevo 15 horas,vaya vicio.

Acaban de lazar la alpha 22 en la que han solventado 73 bugs


Aquí el video de la alpha 22 :)

https://www.youtube.com/watch?v=Xer0X1zYbag

grungel escribió:Buenas. me acabo de comprar el juego, la version plus en la que puedes ponerle nombre a un preso.

el problema es que no encuentro esa opción por ninguna parte. alguien sabe como se hace?


Yo no lo tengo pero creo que se hace en la web de los desarrolladores. Creo que por el foro había un tutorial de como se hacía.
grungel escribió:Buenas. me acabo de comprar el juego, la version plus en la que puedes ponerle nombre a un preso.

el problema es que no encuentro esa opcion por ninguna parte. alguien sabe como se hace?


Yo también me la pillé en su día. Tienes que ir al menú y en Extras te aparece
mi record esta en 155 presos "medios" bien tratados comodos y sin incidentes, a partir de ahí la cosa se desmadra un poco, y si le metemos de maxima seguridad no veas la que se lía

me encanta, y eso que es una alfa
La lista de cambios esta aquí:

http://www.introversion.co.uk/prisonarc ... uilds.html

Tenéis que darle a "Full change list" en el Alpha 22, que no se puede linkear la lista directamente

La verdad es que la mayoría de los bugs de la lista no los he visto nunca, pero bueno... xDD (¿Quién es el pervertido que pone cctv en las duchas? Vaya guarrones jajaja)
Senegio escribió:
grungel escribió:Buenas. me acabo de comprar el juego, la version plus en la que puedes ponerle nombre a un preso.

el problema es que no encuentro esa opcion por ninguna parte. alguien sabe como se hace?


Yo también me la pillé en su día. Tienes que ir al menú y en Extras te aparece



hola, gracias por contestar. pero en el menu de extras no veo la opcion. me da la posibilidad de decir que soy el preso X de una lista enorme, pero no puedo modificar el expediente ni el delito ni nada.

si alguien sabe como hacerlo, estaria muy agradecido
grungel escribió:
Senegio escribió:
grungel escribió:Buenas. me acabo de comprar el juego, la version plus en la que puedes ponerle nombre a un preso.

el problema es que no encuentro esa opcion por ninguna parte. alguien sabe como se hace?


Yo también me la pillé en su día. Tienes que ir al menú y en Extras te aparece



hola, gracias por contestar. pero en el menu de extras no veo la opcion. me da la posibilidad de decir que soy el preso X de una lista enorme, pero no puedo modificar el expediente ni el delito ni nada.

si alguien sabe como hacerlo, estaria muy agradecido


Tienes que ir aquí:

http://support.introversion.co.uk/custo ... n-the-game

Registrarte y luego aquí: http://www.prison-architect.com/developer/nameingame/

Y ahí te creas tu personaje

PD: Yo estoy a ver si me lo creo. Me estoy pensando algo gracioso para poner en la bio xD

EDIT: Ya lo tengo creado. No sé cuánto tardan en subirlo al juego o cómo va esto
MUCHISIMAS GRACIAS :D por fin lo he conseguido. lo he creado, pero aun no lo veo en el juego. supongo que algun moderador tendra que aprobarlo.
Senegio escribió:La lista de cambios esta aquí:

http://www.introversion.co.uk/prisonarc ... uilds.html

Tenéis que darle a "Full change list" en el Alpha 22, que no se puede linkear la lista directamente

La verdad es que la mayoría de los bugs de la lista no los he visto nunca, pero bueno... xDD (¿Quién es el pervertido que pone cctv en las duchas? Vaya guarrones jajaja)


Yo les meto cctv en las duchas por si se pelean jajajaja.

Un Saludo.
grungel escribió:MUCHISIMAS GRACIAS :D por fin lo he conseguido. lo he creado, pero aun no lo veo en el juego. supongo que algun moderador tendra que aprobarlo.


Yo creo que nos lo tiene que aprobar, sí. Lo que no sé es cómo lo incluyen en el juego, si en cada build o se actualiza solo

Arcadiu escribió:
Senegio escribió:La lista de cambios esta aquí:

http://www.introversion.co.uk/prisonarc ... uilds.html

Tenéis que darle a "Full change list" en el Alpha 22, que no se puede linkear la lista directamente

La verdad es que la mayoría de los bugs de la lista no los he visto nunca, pero bueno... xDD (¿Quién es el pervertido que pone cctv en las duchas? Vaya guarrones jajaja)


Yo les meto cctv en las duchas por si se pelean jajajaja.

Un Saludo.


Ya ya, es para mirarles el pito, no te engañes xDDDDDDDDDD


EDIT: La lista de los Name in Game es esta http://www.introversion.co.uk/prisonarc ... ngame.html

Puedes elegir ver los permitidos, los no permitidos o todos. Yo salgo ahí, así que por lo menos sé que se me ha guardado el personaje xD
hostias, pues el mio no me lo han admitido. nisiquiera dan un motivo. que se supone que debo hacer? cambiarlo?
grungel escribió:hostias, pues el mio no me lo han admitido. nisiquiera dan un motivo. que se supone que debo hacer? cambiarlo?


Eso es bueno, significa que tu prisionero se ha guardado. Por lo que he leído, en cada versión nueva meten nuevos prisioneros. Pero hay a gente que le han tardado 6 meses en admitirlo. El mío también está sin admitir, pero está en la base de datos que es lo bueno :D
Senegio escribió:
grungel escribió:hostias, pues el mio no me lo han admitido. nisiquiera dan un motivo. que se supone que debo hacer? cambiarlo?


Eso es bueno, significa que tu prisionero se ha guardado. Por lo que he leído, en cada versión nueva meten nuevos prisioneros. Pero hay a gente que le han tardado 6 meses en admitirlo. El mío también está sin admitir, pero está en la base de datos que es lo bueno :D


pero si esta en no admitido no sera que han considerado como ofensivo mi preso o algo? incluye la palabra "ojete" xD igual es por eso. o simplemente es que esta pendiente de admision?
No se si le pasa a alguien mas, pero he probado tanto en windows 7 como en el 8, lo pongo para traducirlo al español y no lo hace, sigue en ingles, en cambio en linux si que funciona, alguien sabe como solucionarlo en windows?. Gracias de antemano.
Senegio escribió:La lista de cambios esta aquí:

http://www.introversion.co.uk/prisonarc ... uilds.html

Tenéis que darle a "Full change list" en el Alpha 22, que no se puede linkear la lista directamente

La verdad es que la mayoría de los bugs de la lista no los he visto nunca, pero bueno... xDD (¿Quién es el pervertido que pone cctv en las duchas? Vaya guarrones jajaja)

Precisamente después de probar un poco la ultima alpha (la de los castigos y demás) decidí vender la prisión para hacerme una nueva en condiciones, creo que esperare a alguna novedad mas, pero esta bien que hayan corregido bugs, yo tenia el de que se llevan un cadáver de la morgue a la ambulancia y luego se escurría y se quedaba tirado en la carretera hasta que lo volvían a llevar a la morgue, y al dia siguiente de nuevo lo mismo.
grungel escribió:
pero si esta en no admitido no sera que han considerado como ofensivo mi preso o algo? incluye la palabra "ojete" xD igual es por eso. o simplemente es que esta pendiente de admision?


No, todo en la vida tiene sus procesos. Te inscribes, estás en lista de espera y luego te dicen sí o no. Por eso estás, como yo, en no admitidos. Hasta que el señor que se lee todas las Bio de los presos creados no lea tu preso, no te llegará el correo de aceptación o denegación. Pero para eso seguro que va a faltar muuuuuuuuuuuucho tiempo

EDIT: Me acaban de autorizar al muñeco hoy 1/07
Buenas , tengo muchas dudas ... empiezo .

Cuando me sale en el informe que alomejor a las 8:00am tengo una visita , sucede lo siguiente :
La familia llega y se mete en la sala de visitas , pero el preso no va y los guardias tampoco lo llevan.

Los presos de carcel se intentan escapar un monton de veces , y lo que ocurre es que salen heridos , sucede lo siguiente :
Tengo 2 medicos , pero ninguno se mueve de la sala medica ( La de la cama de medicina ) y va a curarles , solo los guardias van hasta allí para curarse ...

Horario de comida , sucede lo siguiente :

Un unico guardía de 6 que tengo para 8 presos es el unico que lleva a un preso a comer.. los demas se quedan donde estaban , lo mismo pasa con las duchas..

Total que no entiendo nada , pulso sobre los guardias o medicos y solo pone despedir , y no encuentro en ningun lado alguna opción para hacerles moverse o lo que sea.. necesito ayuda..
okpo56 escribió:Buenas , tengo muchas dudas ... empiezo .

Cuando me sale en el informe que alomejor a las 8:00am tengo una visita , sucede lo siguiente :
La familia llega y se mete en la sala de visitas , pero el preso no va y los guardias tampoco lo llevan.

Los presos de carcel se intentan escapar un monton de veces , y lo que ocurre es que salen heridos , sucede lo siguiente :
Tengo 2 medicos , pero ninguno se mueve de la sala medica ( La de la cama de medicina ) y va a curarles , solo los guardias van hasta allí para curarse ...

Horario de comida , sucede lo siguiente :

Un unico guardía de 6 que tengo para 8 presos es el unico que lleva a un preso a comer.. los demas se quedan donde estaban , lo mismo pasa con las duchas..

Total que no entiendo nada , pulso sobre los guardias o medicos y solo pone despedir , y no encuentro en ningun lado alguna opción para hacerles moverse o lo que sea.. necesito ayuda..


¿Lo has solucionado ya? Te veo un poco verde con el juego. Pasa una captura de tu cárcel, porque los presos sólo se intentarán escapar si tienen una oportunidad clara de hacerlo y si tienes bien hecha la cárcel no debería pasar.

Sobre la comida, los presos van solos a comer, no los tienen que llevar los guardias
Las visitas se hacen cuando están en "Free time". Si están en horario de comida, trabajo, Yard, o dormir, no van a ir a la sala de visitas (y no son los guardias los que tienen que llevarlos, van solos también)

Y con las duchas igual, van solos

Lo de los médicos, si quieres curar a alguien específico, seleccionas un médico y haces click derecho al preso que quieras curar. Y va allí a curarlo
Ja, a ver, hace un par de semanas lo pillé y anduve perdidísimo y ya no lo retomé. Anoche me dio por ver un pequeño tuto para ver como empezar y la verdad es que me estoy llevando palos por todos lados. De momento mis problemas.

- Hay una sobrepoblación en mi cárcel horrible, parece que cada día tenga que hacer 10 celdas nuevas porque la zona común está sobresaturada y ya ni los presos entran, pero además creo que otro problema de que no entren es que creo que me he excedido con la cantidad de puertas de celdas que le he puesto para pasar a todas las zonas. Que hasta el trabajador para hacer obras o arreglar cosas necesita de un guardia para acceder a 20 sitios lo que me hace perder un tiempo horrible.
- Dicho factor hace que cada 2 x 3 haya un amotinamiento y de vez en cuando se me escape. De hecho la primera vez que me he comido 1 motin sin apenas darme cuenta (tenia abierto lo de los reports y taba averiguando como quitarlo a 3x de velocidad que iba el juego mientras) me he encontrao con mis guardas heridos y algun que otro muerto jaja. Esto almenos me ha servido para darme cuenta de que tienes que ir desarrollando cosas como cuerpo médico, otros guardas, mantenimiento, etc.
- Problema con la cocina: No sé si es que necesito más espacio o más chef, pero en mi primer intento la cocina ha acabado infectada de cajas de comida pese a que había creado un almacén y todo.
- Como curan los médicos: este lo voy a omitir ahora porque el anterior usuario ha respondido a como curar etc.
- Hay momentos que veo qe ocurre dentro de 1 sala y otros momentos tengo la sala completamente a oscuras. Esto me da un poco de rabia porque no sé si el preso está en la celda, hay visitas, etc. Tengo todo el sistema eléctrico en orden y voy poniendo luces también.

Ya iré diciendo más porque poco a poco le voy pillando el rollo y aprendiendo de los errores (como que hay que construir primero las paredes, camas, retretes y posteriormente la jaula o no hay manera de que los trabajadores vuelvan a entrar ya si no es con un guarda).
Para el usuario de arriba, excepto cuando hay una opcion marcada en el menu de tamaño de carcel, puedes parar la llegada de presos, siendo esto lo que yo hago al principio de todo, construir primero para luego tener la infraestructura basica creada.

Respecto a la cajas en la cocina, ni idea, me ha pasado alguna vez pero sigue funcionando igual.

Lo ultimo que comentas, sera la niebla que puedes elegir quitarla desde el menu donde elijes el tamaño de carcel.

Atencion¡¡¡¡¡ Poner aspersores, por lo menos en la cocina y en el comedor... he sufrido un incendio (mi primer incendo XD) mientras habia un motin y es muy dificil de controlar y se expande muy rapido, para que os hagais una idea, con los dos equipos de bomberos, se me ha quemado la mayor parte del comedor (es muy grande), asi como varias habitaciones anexas.

Saludos
Yo no recomendaría quitar la niebla, es algo que le da más realismo al juego (y además sin la niebla seria una tontería poner cctv).

Para arreglarlo es tan fácil como poner un guardia en esa zona. Yo siempre lo primero que investigo es la opción de hacer patrullas y elegir donde debe estar cada guardia porque sin eso directamente hacen lo que les da la gana XD.

Sobre la cocina a mi también se me llena de comida pero vamos que los presos comen todos (tengo 3 cocineros y unos 200 presos) eso si, tengo aparte de los cocineros a presos trabajando en cocina así me ahorro el gastarme dinero en más trabajadores.

Un Saludo.
¿Vosotros usáis los perros para pillar contrabando? ¿O los tenéis sobretodo porque son más rápidos que los presos y son perfectos para interceptarlos si se escapan?

Yo hago lo segundo, los perros siempre fuera vigilando que no se escapen, y si eso tengo uno que se dedica a vigilar las cerdas a ver si huele algo, pero nunca pilla nada xD
Senegio escribió:¿Vosotros usáis los perros para pillar contrabando? ¿O los tenéis sobretodo porque son más rápidos que los presos y son perfectos para interceptarlos si se escapan?

Yo hago lo segundo, los perros siempre fuera vigilando que no se escapen, y si eso tengo uno que se dedica a vigilar las cerdas a ver si huele algo, pero nunca pilla nada xD


Si los perros para vigilar a las cerdas son lo mejor [qmparto].

Ahora enserio yo lo tengo igual que tu dos patrullas en el perímetro y si eso una haciéndose una ruta por todo el complejo por dentro pero vamos que no los noto XD (al igual que los guardias con escopeta me parece que lo único que hacen es cobrar el doble que el resto pork su trabajo da pena...).

Un Saludo.
808 respuestas
13, 4, 5, 6, 717