[HO] Prison Architect

1, 2, 3, 4, 517
Lo suyo sería una rebaja del 75% o el 66%, entonces ya si me convence aún mas. No se si subira en la versión final, ya que está a un precio razonable.
Al final me lo he comprado. ¿Qué hay que hacer para que los prisioneros vayan de la celda común al comedor? Gracias.

Por cierto, ¿qué material uso para construir el perímetro de la cárcel?.
El tutorial del juego mola, no me lo esperaba xD
Los presos irán al comedor cuando les toque la hora de comer. Tu mismo puedes definir los horarios de comida y demás cosas, para ello tienes que contratar un alcaide (Warden) y luego por ejemplo dale a lo del dinero y le das a regimen.

El perímetro se puede construir con el Muro perimetral, pulsa materiales, y en la última fila (sin contar la de la excavadora) el último elemento de la derecha.
Este juego lo tengo en "deseados" para cuando ande un poco más rebajado, tiene una pinta muy buena, leyéndoos me entran unas ganas de jugar... [babas] Esperare.
Buenas,

Lo acabo de comprar en Steam de regalo navidad junto con skyrim legendary en amazon.

A mi si me parece una buena rebaja contando que el juego no es ni la versión final.

He visto muchos vídeos y me parece muy divertido.
nokiajavi escribió:Los presos irán al comedor cuando les toque la hora de comer. Tu mismo puedes definir los horarios de comida y demás cosas, para ello tienes que contratar un alcaide (Warden) y luego por ejemplo dale a lo del dinero y le das a regimen.

El perímetro se puede construir con el Muro perimetral, pulsa materiales, y en la última fila (sin contar la de la excavadora) el último elemento de la derecha.


Es que tengo a los presos en la celda común (han intentado hacer un motín y todo XD) y habiéndo pasado más de un día no han ido a la cantina a comer.

Otra cosa, cuando los presos llegan y se quedan esperando a que los guardas les recojan y les lleven a sus celdas, ¿se pueden escapar y hay qué hacer algún edificio especial o se quedan ahí esperando?.
Altlop escribió:
nokiajavi escribió:Los presos irán al comedor cuando les toque la hora de comer. Tu mismo puedes definir los horarios de comida y demás cosas, para ello tienes que contratar un alcaide (Warden) y luego por ejemplo dale a lo del dinero y le das a regimen.

El perímetro se puede construir con el Muro perimetral, pulsa materiales, y en la última fila (sin contar la de la excavadora) el último elemento de la derecha.


Es que tengo a los presos en la celda común (han intentado hacer un motín y todo XD) y habiéndo pasado más de un día no han ido a la cantina a comer.

Otra cosa, cuando los presos llegan y se quedan esperando a que los guardas les recojan y les lleven a sus celdas, ¿se pueden escapar y hay qué hacer algún edificio especial o se quedan ahí esperando?.


Cuando llegan los presos, se quedan fuera de la carcel con las esposas y no se escapan.

Lo suyo es hacer un holdingcell que es para eso, mientras construyes celdas para ellos
nokiajavi escribió:Los presos irán al comedor cuando les toque la hora de comer. Tu mismo puedes definir los horarios de comida y demás cosas, para ello tienes que contratar un alcaide (Warden) y luego por ejemplo dale a lo del dinero y le das a regimen.

El perímetro se puede construir con el Muro perimetral, pulsa materiales, y en la última fila (sin contar la de la excavadora) el último elemento de la derecha.


Arreglado. Simplemente se me había olvidado designar que la sala en cuestión era la cantina. Gracias.
Siempre se me acaban bugeando los trabajadores... en fin.
Lo han puesto a 15 dolares en la humble store, cómo lo veis? Estuvo más barato en Steam? ahora no recuerdo el precio que tuvo el otro día
gjazz escribió:Lo han puesto a 15 dolares en la humble store, cómo lo veis? Estuvo más barato en Steam? ahora no recuerdo el precio que tuvo el otro día


10,50€.
Para los que seais fans de Star Wars aqui dejo el enlace de un mod que teneis que catar si os si.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=
¿Para los presos de máxima seguridad, hay que poner las puertas especiales?
Se sabe cuando sale un nuevo parche? Ya se me esta empezando a quedar monotono el juego :(
Que diferencia hay entre castigarlos en "lockdown" y una celda solitaria?
Pequadt escribió:Se sabe cuando sale un nuevo parche? Ya se me esta empezando a quedar monotono el juego :(


Los últimos días de cada mes sacan una actualización.
Leyenda18 escribió:
Pequadt escribió:Se sabe cuando sale un nuevo parche? Ya se me esta empezando a quedar monotono el juego :(


Los últimos días de cada mes sacan una actualización.


Gracias por la info. Entonces ire jugando a otras cosillas, no sea que le pille tirria al juego xD
Hola acabo de empezar a jugarlo y tengo una duda tonta..¿Las puertas como puedo dejarlas bien? Se las he puesto a mis primeras salas (puertas normales y de mantenimiento) y se quedan raras, como si no estuvieran en ese cuadro, estan dentro del muro no se abren ni se cierran al pasar.. Creo que es solo algo solo visual, pero nose xD, ¿Es un bug? ¿o he puesto algo mal?
Esas puertas no son funcionales, es una especie de bug. Desmantela la puerta, haz un hueco en el muro y vuélvela a poner.

A mi también me pasaba a veces xD
Se sabe cuantos meses quedan mas o menos para la versión definitiva del juego? 6,7,8...?
mercedesmila escribió:Se sabe cuantos meses quedan mas o menos para la versión definitiva del juego? 6,7,8...?


Creo que no lo saben ni ellos, pero al ritmo que van creo que se pueden pasar todo 2014 haciendo el juego tranquilamente.

Aquí el video con los cambios de la Alpha 17, la del mes de enero:

http://www.youtube.com/watch?v=bAcnIMWL ... 1657519B8D
Alpha 19:

https://www.youtube.com/watch?v=hLueDnpnTI0

Mejora del sistema de gestión económica en general. Un paso adelante.
Me encanta lo que he visto en los gameplays, lo voy a seguir muy de cerca :)
Leyenda18 escribió:Alpha 19:

https://www.youtube.com/watch?v=hLueDnpnTI0

Mejora del sistema de gestión económica en general. Un paso adelante.

Pues si, el tener que esperar a medianoche para cobrar era bastante pesado.
Tiene bastante buena pinta. Llevo sin jugarlo desde el Alpha 16 o 17, no recuerdo, y lo de esperar a medianoche para recibir el dinero era la muerte.
Alguien sabe si cuando el juego pase a beta o salga completo el precio va a bajar? o es como el dayz o Arma 3 que solo van a subir?
Se puede poner en castellano, aunque sea por steamworks?
nestorolmo escribió:Se puede poner en castellano, aunque sea por steamworks?

Si buscas un poco lo encontraras porque hay traduccion
Ahora el juego esta a 7 euros k me parece un precio bastante razonable para lo que es en si el juego (sabiendo que es un alpha y tal). Quien se lo quiera pillar ahora es un buen momento pork estos juegos pecan de siempre acabar subiendo el precio.

Un Saludo.
Y además de porque está barato, porque es un juegazo que actualizan bastante frecuentemente

Menos mal que quitaron la "trampa" de vender la cárcel
Al final me lo he pillado aprovechando la oferta. He jugado el tutorial y la verdad que tiene muy buena pinta el juego.
Además como no tengo prisa ya irán puliendo el juego y que lo acaben cuando sea.

A ver qué tal se me da lo de construir prisiones.

Saludos
En general los que llevais tiempo con el juego parece que estais contentos con el no? Nunca antes he comprado un earlyacces y me da miedo por todos los casos de abandono que he ido leyendo.
Paboh escribió:En general los que llevais tiempo con el juego parece que estais contentos con el no? Nunca antes he comprado un earlyacces y me da miedo por todos los casos de abandono que he ido leyendo.


Es un juego muy entretenido y algo complicado. Da para muchas horas de juego aunque termina siendo repetitivo (si le metes mucha caña) y terminas dejándolo de lado unas semanas hasta que vuelves.

Lo bueno es que cada mes actualizan, siempre a últimos de mes meten un update gordo con cosas nuevas, así que en ese aspecto estoy contento

Yo me lo compré en verano y no me arrepiento. Entre la versión piratilla de antes de verano y la original llevo jugadas cerca de 50 horas, y porque ahora mismo tengo tantos juegos que hace unos 3 meses que no lo toco.

Si has visto vídeos y te ha gustado, cómpratelo que no te va a decepcionar
Pues sí, aunque sea un estudio pequeño (2 personas) no son nuevos, ya han hecho anteriormente otros juegos mas o menos conocidillos (dentro de los indies), y si me tengo que fiar de algún early son estos, que yo sepa no han dejado mes sin update excepto uno que avisaron, porque uno de ellos tuvo un hijo :P.

El juego a día de hoy es, para mi gusto, muy divertido, tiene bastante contenido, anda que no hay juegos supuestamente acabados que tienen incluso menos cosas que hacer.

Si te gusta el género, deberías darle una oportunidad.
Paboh escribió:En general los que llevais tiempo con el juego parece que estais contentos con el no? Nunca antes he comprado un earlyacces y me da miedo por todos los casos de abandono que he ido leyendo.

Suscribo lo que dicen los compañeros, yo también lo tengo un poco aparcado por otros juegos/consolas, pero cada mes actualizan con una alpha nueva con cambios importantes, y hasta que consigues una prision bien funcional pues te puede llevar bastantes horas. En esta ultima alpha por ejemplo han metido una especie de "Game Over" en el que según unos factores (fugas, bancarrota, muchas muertes de presos, etc) pierdes y puedes acabar como preso en tu propia cárcel xD
Gente estoy probando el juego y por el vicio que le estoy pegando seguro acabo comprándolo.

Tengo una consulta más bien sobre el juego mismo, cuando construyo oficinas o lugares de descanso para empleados, hay algún problema si construyo todo dentro de la misma carcel o tengo que separarlo todo? Además este tipo de lugares calculo llevarán puertas comunes, por eso mi duda, ya que se me hace que con puertas comunes y dentro de la carcel seguro matan a alguien XD
Hasta lo que pude probar del juego no se si valdrá 30, pero los 10 de oferta seguro que los vale. A pesar de ser una alpha me parece bastante completo, hay más para hacer que en theme hospital, y si me habré viciado con ese juego.
difusal escribió:Gente estoy probando el juego y por el vicio que le estoy pegando seguro acabo comprándolo.

Tengo una consulta más bien sobre el juego mismo, cuando construyo oficinas o lugares de descanso para empleados, hay algún problema si construyo todo dentro de la misma carcel o tengo que separarlo todo? Además este tipo de lugares calculo llevarán puertas comunes, por eso mi duda, ya que se me hace que con puertas comunes y dentro de la carcel seguro matan a alguien XD
Hasta lo que pude probar del juego no se si valdrá 30, pero los 10 de oferta seguro que los vale. A pesar de ser una alpha me parece bastante completo, hay más para hacer que en theme hospital, y si me habré viciado con ese juego.


Los presos de manera normal no van a intentar pasar las puertas de servicio (las k solo pueden cruzar los trabajadores) así que puedes poner las cosas dentro de la cárcel sin ningún problema.
Arcadiu escribió:
difusal escribió:Gente estoy probando el juego y por el vicio que le estoy pegando seguro acabo comprándolo.

Tengo una consulta más bien sobre el juego mismo, cuando construyo oficinas o lugares de descanso para empleados, hay algún problema si construyo todo dentro de la misma carcel o tengo que separarlo todo? Además este tipo de lugares calculo llevarán puertas comunes, por eso mi duda, ya que se me hace que con puertas comunes y dentro de la carcel seguro matan a alguien XD
Hasta lo que pude probar del juego no se si valdrá 30, pero los 10 de oferta seguro que los vale. A pesar de ser una alpha me parece bastante completo, hay más para hacer que en theme hospital, y si me habré viciado con ese juego.


Los presos de manera normal no van a intentar pasar las puertas de servicio (las k solo pueden cruzar los trabajadores) así que puedes poner las cosas dentro de la cárcel sin ningún problema.


Cuando te refieres de manera normal es mientras no haya ningún bug?
difusal escribió:
Arcadiu escribió:Los presos de manera normal no van a intentar pasar las puertas de servicio (las k solo pueden cruzar los trabajadores) así que puedes poner las cosas dentro de la cárcel sin ningún problema.


Cuando te refieres de manera normal es mientras no haya ningún bug?


Me refiero a que no estoy completamente seguro de que si se diera un motín o intentaran escapar no se metieran por ahí XD. Por eso yo con las prisiones que hago siempre pongo una entrada "principal" con puertas con rejas por si intentaran meterse por alguna puerta de las otras.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
difusal escribió:
Arcadiu escribió:Los presos de manera normal no van a intentar pasar las puertas de servicio (las k solo pueden cruzar los trabajadores) así que puedes poner las cosas dentro de la cárcel sin ningún problema.


Cuando te refieres de manera normal es mientras no haya ningún bug?


Me refiero a que no estoy completamente seguro de que si se diera un motín o intentaran escapar no se metieran por ahí XD. Por eso yo con las prisiones que hago siempre pongo una entrada "principal" con puertas con rejas por si intentaran meterse por alguna puerta de las otras.

Un Saludo.


Osea, pones una puerta principal que sea acceso único al perímetro de la cárcel y todos los edificios con puertas comunes quedan dentro del perímetro, cosa de que por más que accedan a estas puertas no puedan salir del perímetro, entendí bien?
Senegio escribió:Y además de porque está barato, porque es un juegazo que actualizan bastante frecuentemente

Menos mal que quitaron la "trampa" de vender la cárcel


A final de cada mes concretamente :)

Aquí el video de la actualización de este mes de abril: https://www.youtube.com/watch?v=d-Lsf-j0bUQ
Si, de esa manera no deberían escaparse.

Aun así, si te fijas, en el comedor tienes k poner si o si una puerta del tipo "servicio" para k lleven la comida de la cocina al comedor y por esa puerta nunca se me ha intentado escapar ningún preso por eso te lo digo (normalmente no intentan salir por ahí ni aunk este abierta XD aunk supongo k sera un fallo de la IA porque en la realidad intentarían escapar).

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Si, de esa manera no deberían escaparse.

Aun así, si te fijas, en el comedor tienes k poner si o si una puerta del tipo "servicio" para k lleven la comida de la cocina al comedor y por esa puerta nunca se me ha intentado escapar ningún preso por eso te lo digo (normalmente no intentan salir por ahí ni aunk este abierta XD aunk supongo k sera un fallo de la IA porque en la realidad intentarían escapar).

Un Saludo.


Gracias por los datos, igual ya está perdida la partida XD
Muchos errores cometí, pero dios, que puto vicio que es esto!
Pa la saca el juego.
Pillado!! Espero no liarla mucho con la prisión [carcajad]
Y los creadores han dicho que quieren incluir a la larga o van metiendo cosas todas por sorpresa?
Paboh escribió:Y los creadores han dicho que quieren incluir a la larga o van metiendo cosas todas por sorpresa?


Es una buena pregunta, a ver si alguien la sabe contestar porque yo me espero siempre la sorpresa porque nunca encuentro info de futuros añadidos.

Por cierto, encontré este artículo de diciembre. Habían recaudado ya más de 9 millones de dólares. Nada mal
http://www.vg247.com/2013/12/05/8-milli ... ging-tide/
Arcadiu escribió:Si, de esa manera no deberían escaparse.

Aun así, si te fijas, en el comedor tienes k poner si o si una puerta del tipo "servicio" para k lleven la comida de la cocina al comedor y por esa puerta nunca se me ha intentado escapar ningún preso por eso te lo digo (normalmente no intentan salir por ahí ni aunk este abierta XD aunk supongo k sera un fallo de la IA porque en la realidad intentarían escapar).

Un Saludo.


A mi el comedor me funciona perfectamente sin una puerta de servicio. Es una puerta grande de la carcel, y los policias vienen tanto para entrar al comedor como para salir. Al llevar la comida los guardias abren.
juanlu16 escribió:
Arcadiu escribió:Si, de esa manera no deberían escaparse.

Aun así, si te fijas, en el comedor tienes k poner si o si una puerta del tipo "servicio" para k lleven la comida de la cocina al comedor y por esa puerta nunca se me ha intentado escapar ningún preso por eso te lo digo (normalmente no intentan salir por ahí ni aunk este abierta XD aunk supongo k sera un fallo de la IA porque en la realidad intentarían escapar).

Un Saludo.


A mi el comedor me funciona perfectamente sin una puerta de servicio. Es una puerta grande de la carcel, y los policias vienen tanto para entrar al comedor como para salir. Al llevar la comida los guardias abren.


Bueno esk yo planto la cocina justo al lado del comedor y pongo una puerta de servicio k los conecte, así no tengo k tener un guardia abriendo y cerrando la puerta sin parar XD.

Un Saludo.
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 517