[HO] Prison Architect

1, 2, 3, 4, 517
sergimax escribió:
Arcadiu escribió:Como aguantais tanto tiempo jugando? Esk a mi se me hace eterno el paso de los dias a velocidad de tortuga (no le puedo aumentar la velocidad ni a la de 3.... se supone k esta al máximo y pasan los días lentísimos!!!).

Un Saludo.

Los últimos días dejando que corra en segundo plano en modo ventana, si que echo en falta poder meterle mas velocidad a los días.


Eso es cierto pero recordemos que este juego esta en estado de alpha por lo que le queda muchisimo camino y opciones para añadir.
No sé, yo creo que yendo más rápido de lo que va al máximo ahora no podría controlar todo lo que controlo. La entrada y salida del comedor con el detector de metales, las trifulcas, las fugas...en cuanto hay algo de eso tengo que ponerlo al play normal para poder ordenar registros.

Me encanta ordenar registros masivos de celdas!! Estoy to pendiente del recuento de cosas encontradas, y de los túneles excavados a cucharilla.

Ahora tengo una cárcel que he conseguido que funcione bien, de momento con plazas para 40 o así, pero no sé subir la captura, me lo puede explicar alguno?
Aún siendo 10 euros... ¿los vale? ¿Como de rejugable es? ¿Cuantas horas da? ¿Alguna información de que meterán o como será la versión final?
Grond112 escribió:Aún siendo 10 euros... ¿los vale? ¿Como de rejugable es? ¿Cuantas horas da? ¿Alguna información de que meterán o como será la versión final?


Me hago las mismas preguntas
El juego actualmente y para mi gusto no vale esos 10 euros. Si los pagáis es por la posible subida de precio cuando saquen la versión final.

Es una alpha por eso me ahorrare decir si es mejor o peor juego. Solo diré que siendo un alpha entretiene bastante y si le ponéis algún mod le podéis sacar algo más de rendimiento pero en si el juego base esta bastante bien para ser lo k es.

Yo os recomiendo probarlo sparrow y si os entretiene lo compráis para poder tenerlo más barato de cara a la release.

Un Saludo.
Yo opino como Arcadiu, merece la pena si de cara al lanzamiento le suben el precio, pero es una alpha actualmente y ahora los que jugamos hacemos de betatesters basicamente. Probadlo y si os gusta id a por él.

Dicho eso, tengo unas 30h registradas en Steam (de juego en realidad menos pues lo he dejado ejecutano a veces para recaudar dinero) y la idea del juego engancha y entretiene, cada x tiempo sacan nuevas alphas con nuevo contenido y demas, por lo que vas entrando a probar las novedades cuando actualizan. De cara al juego final dicen que habra modo campaña por ejemplo.
Es muy difícil decir si un juego merece la pena.

Para mí las únicas Alphas que han merecido la pena que haya comprado han sido Kerbal Space Program y Minecraft. Y si me apuras podría decir que el Game Dev Tycoon, que es juegazo.

Dicho esto, no me arrepiento de haberme pillado en su momento la edición "Name in Game". Le echo muchas horas, me entretiene diseñar cárceles y probar cosas. Si no abandonan el juego sin duda será una muy buena compra.

Yo me lo bajé pirata para probarlo y le eché fácil 20-30 horas solo al pirata. Y en cuanto pude, compré el original, al cuál he echado otras 20 horitas.
Por 6'75 € lo he visto en TF2outpost. Aunque me llama la atención lo de tener un preso con mi nombre por un poco más. xD
eolpxw escribió:Por 6'75 € lo he visto en TF2outpost. Aunque me llama la atención lo de tener un preso con mi nombre por un poco más. xD


A qué te refieres con eso?
Edestark escribió:
eolpxw escribió:Por 6'75 € lo he visto en TF2outpost. Aunque me llama la atención lo de tener un preso con mi nombre por un poco más. xD


A qué te refieres con eso?

Hay varias ediciones del juego, la estándar con el juego a secas y luego al estilo kickstarter versiones donde si pagas mas pues en este caso puedes ponerle tu nombre a un preso del juego.
Ahh vale, nunca me había fijado en eso [carcajad]

Le tengo ganas al juego pero no se si pillarlo o esperar a que baje más...
Edestark escribió:Ahh vale, nunca me había fijado en eso [carcajad]

Le tengo ganas al juego pero no se si pillarlo o esperar a que baje más...


Veo difícil que los juegos en versión early access bajen mas de un 50%, la verdad. Aún así, tampoco hay antecedentes sobre los comportamientos de los precios de los juegos en early access, por lo que, si lo compras por tf2 keys, te acaba saliendo por menos de 7€, que es más de un 66% de descuento con respecto al precio base y que sería muy cercano al porcentaje máximo de bajada (75%) que estos juegos suelen tener.

Yo no me lo pensaba y lo cogía sin dudar.
Leyenda18 escribió:
Edestark escribió:Ahh vale, nunca me había fijado en eso [carcajad]

Le tengo ganas al juego pero no se si pillarlo o esperar a que baje más...


Veo difícil que los juegos en versión early access bajen mas de un 50%, la verdad. Aún así, tampoco hay antecedentes sobre los comportamientos de los precios de los juegos en early access, por lo que, si lo compras por tf2 keys, te acaba saliendo por menos de 7€, que es más de un 66% de descuento con respecto al precio base y que sería muy cercano al porcentaje máximo de bajada (75%) que estos juegos suelen tener.

Yo no me lo pensaba y lo cogía sin dudar.


Qué es eso de tf2 keys? Cómo se podría conseguir el juego por 7€?

Un saludo
Ya, si el precio me parece bueno pero tengo un montón de juegos y la mayoría sin empezar, maldito diógenes.

Por eso dudo si comprarlo ya o esperar a que esté en una fase más avanzada de desarrollo..
a mi me encanta, pero estoy igual que algunos compañeros...

no me lo quise comprar cuando estaba en "greenl..." porque no me fiaba (ya me la han liado con varias alphas), y ahora que veo que si prospera me parece un poco caro... y tengo juegos en steam para jugar cada dia 6 horas durante los proximos 8 o 10 años... asi que, creo que voy a esperar a que salga en algun bundle, o a ver si se lo puedo cambiar a alguien por alguno de los codigos que tengo por ahi sin usar

Saludos ;)
Pues acaba de salir la Alpha 15, y entre otros cambios, han metido una velocidad mas al paso de los dias. XD
Se sabe fecha estimada para la versión final o "cuando llegue" como en la mayoría de los early access?
sergimax escribió:Pues acaba de salir la Alpha 15, y entre otros cambios, han metido una velocidad mas al paso de los dias. XD


Ahora hay un "Staff room" porque los polis y demás necesitan dormir y por lo tanto necesitan un lugar donde descansar

http://steamcommunity.com/games/233450/ ... 3370846809
Senegio escribió:
sergimax escribió:Pues acaba de salir la Alpha 15, y entre otros cambios, han metido una velocidad mas al paso de los dias. XD


Ahora hay un "Staff room" porque los polis y demás necesitan dormir y por lo tanto necesitan un lugar donde descansar

http://steamcommunity.com/games/233450/ ... 3370846809

Si, esa es la mas importante diría yo, al estilo de los perros, pero me hizo gracia lo de la velocidad cuando hace poco estábamos comentándolo que se echaba en falta xD
He estado jugando estos 2 días al parche, y está bastante bien. Tengo que decir que dejé de jugar justo cuando pusieron los perros, así que no sé ni usarlos jajaj

Lo de la velocidad se nota mucho. Ahora da gusto hacer correr el tiempo, va a toda leche.

Estuve haciendo un diseño de prisión desde 0. Vendí una cárcel pequeñita, por probar, me dieron 180.000 si no recuerdo mal, y estoy haciendo la cárcel de mis sueños xD. Lo que pasa es que ayer tenía el diseño hecho con las 3 herramientas nuevas que te dan, y cuando estaba jugando en otra cárcel sobreescribí la partida... [snif] [snif] [snif] [snif]

Así que estoy volviendo a hacer el diseño. Yo repito, me gustaría que todos pusiéramos un diseño de nuestra cárcel, y por qué no, meterlas debajo del todo de la wiki, como ejemplos de cárcel.

A ver si esta tarde o mañana os subo la imagen

EDIT: Os subo la imagen: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =199836839

Los cuadrados transparentes son caminos, los blancos son objetos

-De mitad para abajo, de derecha a izquierda está: Lugar de oficinas, lugar de descanso, debajo del descanso está la perrera, a la izquierda 4 habitaciones médicas y la "morgue" debajo. A la izquierda está la sala de control de cámaras y debajo a la izquierda, apartado, la silla eléctrica

-De mitad para arriba, de derecha a izquierda, está la habitación donde están los generadores de electricidad y agua, encima el almacén, encima a la izquierda la zona de limpieza para mis trabajadores, y a la izquierda ya empiezan las celdas:

-La cocina y la cantina, a la izquierda para que corran
-Encima están las celdas y la sala de visitas, a la izquierda están las duchas.
-Y rodeando las duchas está la holding cell, la sala de estar y para que trabajen

Arriba del todo hay más celdas y a la izquierda lo mismo que antes, duchas, zona de trabajo, sala de estar al lado de la cancha para que hagan deporte...

Y arriba a la derecha están las celdas de solitarios y otra cocina por si las moscas

Es complicado explicarlo pero bueno xDD
Hola amigos!

Para todo el que esté interesado, he realizado la traducción del juego al español. Con tildes, ñ símbolos del español

Actualmente tengo la versión Alpha 14 y 15 traducida.

Aquí podéis ver el proyecto y descargar la traducción:

http://traduccionestapia.romhackhispano.org/proyectos/pc/prison-architect

Alguna imagen:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
nokiajavi escribió:Hola amigos!

Para todo el que esté interesado, he realizado la traducción del juego al español. Con tildes, ñ símbolos del español

Actualmente tengo la versión Alpha 14 y 15 traducida.

Aquí podéis ver el proyecto y descargar la traducción:

http://traduccionestapia.romhackhispano.org/proyectos/pc/prison-architect

Alguna imagen:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Sin duda un trabajo admirable.

Gracias
Gracias nokiajavi por compartir la traduccion. Podrias intentar contactar con el team, a ver si la incluyen (si te gusta la idea claro), asi seguro que llegara tu traduccion a mucha mas gente ^^
Gracias! Pues bueno esos temas siempre son mas peliagudos jeje, ademas aún está en fase alpha y tiene que llover mucho para finalizarla, pero de momento no esta nada mal tenerla en español xD
Gran artículo wiki xsecktorx, te lo he maquetado un poco, espero que no te moleste. [sonrisa]

Salu2!
Me llama mucho la atención este juego. Me gustan mucho los juegos de simulación. Lo que me echa para atrás es que son 20€ para una Alpha, ni siquiera es una beta. ¿Merece la pena pillarlo o me espero? ¿Si lo pillo podré jugar al momento, no?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Me llama mucho la atención este juego. Me gustan mucho los juegos de simulación. Lo que me echa para atrás es que son 20€ para una Alpha, ni siquiera es una beta. ¿Merece la pena pillarlo o me espero? ¿Si lo pillo podré jugar al momento, no?

BYEBYE

En oferta sale mas barato que ahora, si eso espera a a las ofertas de Navidad.
En cuanto lo compres puedes jugar al momento.
_Frank_ escribió:Me llama mucho la atención este juego. Me gustan mucho los juegos de simulación. Lo que me echa para atrás es que son 20€ para una Alpha, ni siquiera es una beta. ¿Merece la pena pillarlo o me espero? ¿Si lo pillo podré jugar al momento, no?

BYEBYE



Si lo pillas puedes jugar al momento y recibirás todas las actualizaciones siguientes.

Yo también quiero comprármelo, pero me echa para atrás el precio, estoy esperando a las rebajas de navidad de Steam para poder comprarlo baratito.
nokiajavi escribió:
_Frank_ escribió:Me llama mucho la atención este juego. Me gustan mucho los juegos de simulación. Lo que me echa para atrás es que son 20€ para una Alpha, ni siquiera es una beta. ¿Merece la pena pillarlo o me espero? ¿Si lo pillo podré jugar al momento, no?

BYEBYE



Si lo pillas puedes jugar al momento y recibirás todas las actualizaciones siguientes.

Yo también quiero comprármelo, pero me echa para atrás el precio, estoy esperando a las rebajas de navidad de Steam para poder comprarlo baratito.


Idem. Un 50% o un 66-75% seria un precio ineludible aun tratandose de una alpha.
¿Cuándo son las rebajas de Steam?, ¿se espera que lo rebajen? Que le tengo muchas ganas a este juego [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:¿Cuándo son las rebajas de Steam?, ¿se espera que lo rebajen? Que le tengo muchas ganas a este juego [sonrisa] .

BYEBYE

Este jueves
_Frank_ escribió:¿Cuándo son las rebajas de Steam?, ¿se espera que lo rebajen? Que le tengo muchas ganas a este juego [sonrisa] .

BYEBYE



El jueves como te dicen.
La mayoria de los juegos estaran entre un 25%-50% el tiempo que duren las ofertas, y durante ese periodo pues puede que toque alguna del 50-75%.
Asi que casi con total seguridad que como minimo tendra un 25%, ya veremos si hay suerte y se marcan un 75 o 80%.

Yo estoy igual, pero no me lo compro por mas de 10 euros...
m0wly escribió:
_Frank_ escribió:¿Cuándo son las rebajas de Steam?, ¿se espera que lo rebajen? Que le tengo muchas ganas a este juego [sonrisa] .

BYEBYE



El jueves como te dicen.
La mayoria de los juegos estaran entre un 25%-50% el tiempo que duren las ofertas, y durante ese periodo pues puede que toque alguna del 50-75%.
Asi que casi con total seguridad que como minimo tendra un 25%, ya veremos si hay suerte y se marcan un 75 o 80%.

Yo estoy igual, pero no me lo compro por mas de 10 euros...


En un email filtrado decían que los descuentos en otoño y en navidad iban a ser iguales, por lo que apostaría por un 50% de descuento. Que si lo compráis a un trader ruso siguiendo esta guía, podréis sacarlo por 4 keys (precio de las rebajas de otoño) o lo que es lo mismo, un precio cercano a los 6€.
Ya están las rebajas de Steam, de momento Prison Architect está a un 33% lo que deja un precio final de 14,06€
Lo pillo ya o bajará más :-? :-? :-?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Lo pillo ya o bajará más :-? :-? :-?

BYEBYE


Si no es oferta diaria tiene posibilidades de bajar, en cuanto sea diaria o flash ya no bajara más.

Un Saludo.
Yo esperaría a una oferta diaria. Y si lo vais a comprar, el día en el que esté la oferta diaria pilladlo por Steamtrades y arañaréis otro euro y pico seguro
Pues al final me lo han regalado, y llevo un par de días dándole (desde la oferta de 14€). Aún no me entero de demasiado, la verdad., voy un poco a lo loco. Por ejemplo, a veces me pasa que están construyendo un solar y nunca termina de construirse, no puedo poner el tipo de habitación ni usarlo, ¿eso es un bug conocido o soy yo que hago algo mal?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues al final me lo han regalado, y llevo un par de días dándole (desde la oferta de 14€). Aún no me entero de demasiado, la verdad., voy un poco a lo loco. Por ejemplo, a veces me pasa que están construyendo un solar y nunca termina de construirse, no puedo poner el tipo de habitación ni usarlo, ¿eso es un bug conocido o soy yo que hago algo mal?

BYEBYE


Prueba a meter un worker dentro, normalmente pasa cuando intentas construir demasiadas cosas y no le pones puertas XD. La lista de trabajo esta mal hecha y si se bloquea algún trabajo, en lugar de pasar al siguiente, se quedan eternamente esperando.

Un Saludo.
_Frank_ escribió:Pues al final me lo han regalado, y llevo un par de días dándole (desde la oferta de 14€). Aún no me entero de demasiado, la verdad., voy un poco a lo loco. Por ejemplo, a veces me pasa que están construyendo un solar y nunca termina de construirse, no puedo poner el tipo de habitación ni usarlo, ¿eso es un bug conocido o soy yo que hago algo mal?

BYEBYE



No es un Bug, a veces hasta que no pones una puerta no termina de construirse, o quizás te dejaste alguna parte sin poner, revísala, porque a veces si hay obtáculos en ese momento los obreros no lo reintentan hasta que no le des tu de nuevo.
A mi lo que me hace falta es mñas dinero xD, al final he creado una carcel mas o menos buena, lástima que se hayan escapado todos porque se me había olvida poner una puerta en la entrada... xD
Kachral escribió:A mi lo que me hace falta es mñas dinero xD, al final he creado una carcel mas o menos buena, lástima que se hayan escapado todos porque se me había olvida poner una puerta en la entrada... xD


Una manera facil de conseguir dinero es ir vendiendo las cárceles. Hace una pequeña, la vendes. Haces una mejor, la vuelves a vender y a la tercera o cuarta ya tendrás dinero para poder hacer "la carcel de tus sueños" XD XD
Prison Architect al 50% descuento en la plataforma Steam. En total 10,49€ al menos ya está mas barato aprobechad!
Tengo muchas dudas sobre si comprar este juego ahora que está en oferta. ¿A pesar de estar en fase alfa merece la pena pagar 10 euros por él? Imagino que en la versión final subirá de precio, ¿no? Gracias.
El juego mola, le faltan cosas que van añadiendo poco a poco. Yo creo que 10€ sí merece. Le habré echado ya unas 50 horas y ahora estoy a la espera de más contenido

Imagino que subirá de precio cuando salga el juego final. Yo os digo lo de siempre, faltan 5 horas para las nuevas ofertas de Steam, así que tenéis 5 horas para bajaros el juego pirata, aunque no sea la última versión, jugar 20-30 minutillos, ver si os gusta, y compradlo
Se puede vender la carcel que tienes? Y qué pasa, que te quedas con el solar vacío y con más dinero?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Se puede vender la carcel que tienes? Y qué pasa, que te quedas con el solar vacío y con más dinero?

BYEBYE


Sí, la vendes, te dan el dinero de lo que vale, y empiezas de 0 con ese dinero.

Me parece una cerdada vender las cárceles, porque dan bastante dinero a poco que le dediques, pero es una forma "buena" para que los nuevos empiecen con mucho dinero
Tambien me imagino que lo han puesto porque el juego obviamente en cuestión económica no está bien equilibrado, así que tambien es una forma de conseguir pasta :P
808 respuestas
1, 2, 3, 4, 517