[HO] Prince of Persia: The Lost Crown

Yo también me los he ventilado a la primera, intenta elevarlos al aire y haz muchos parrys. A malas puedes bajar la dificultad y luego volverla a subir.
Voy por el árbol de Soma y....
Me cago en la puta con Kiana! Este Boss en dificultad difícil se las trae de cuidado. Logro llegar a su última fase pero llegi casi sin vida y ahí ya me folla. Pero bueno imagino que un par de intentos más y ya la tendré dominada.

Edit: Finiquitada!


La verdad que la dificultad del juego es bastante alta (hablo en dificultad difícil), para nada puedes terminar con tus enemigos aporreando ataque sin más. Al principio sí, pero una vez llegas al 40-50% del juego aprox los combates se vuelven más tácticos y has de estar atento, sabiendo cuando defenderte, esperar los momentos de parry y saber usar tus combos de manera adecuada.
farting_gramps escribió:Voy por el árbol de Soma y....
Me cago en la puta con Kiana! Este Boss en dificultad difícil se las trae de cuidado. Logro llegar a su última fase pero llegi casi sin vida y ahí ya me folla. Pero bueno imagino que un par de intentos más y ya la tendré dominada.

Edit: Finiquitada!


La verdad que la dificultad del juego es bastante alta (hablo en dificultad difícil), para nada puedes terminar con tus enemigos aporreando ataque sin más. Al principio sí, pero una vez llegas al 40-50% del juego aprox los combates se vuelven más tácticos y has de estar atento, sabiendo cuando defenderte, esperar los momentos de parry y saber usar tus combos de manera adecuada.


Totalmente de acuerdo,e lo pasé en 3-4 días en dificultad difícil y los bosses no sé podían hacer a lo loco. Lo bueno es que al final encuentras tu forma de jugar, hacer parrys, escaparte de cosas... Conforme pillas poderes verás que se ocurren estrategias para evitar ataques que antes eran imposibles.
An0n1m0 escribió:Que % de juego llevas? Porque yo he llegado hace un rato a ese nivel y me los he pulido a la primera, siendo bastante zote jajaja. Igual lo has encontrado antes de tiempo. Con un par de ataques de athra los dejas tiritando

No se que % llevo.
Sali de las cloacas cuando el viejo me devuelve el mapa.
Ahora tengo que conseguir dos poderes, y he ido hacia arriba hacia el bosque y he llegado al árbol y me he encontrado a esos dos ahi.
Ayer lo estrené y a lo tonto me tiré 6 horas seguidas🤣🤣🤣. Juegazo.
@7-Clock si tenía la última versión. Nada comencé de nuevo y llegué en la mitad de tiempo por donde me quedé. Ya estoy casi acabando.
BeSalmorejo escribió:
An0n1m0 escribió:Que % de juego llevas? Porque yo he llegado hace un rato a ese nivel y me los he pulido a la primera, siendo bastante zote jajaja. Igual lo has encontrado antes de tiempo. Con un par de ataques de athra los dejas tiritando

No se que % llevo.
Sali de las cloacas cuando el viejo me devuelve el mapa.
Ahora tengo que conseguir dos poderes, y he ido hacia arriba hacia el bosque y he llegado al árbol y me he encontrado a esos dos ahi.


Igual es un poco pronto, déjalo en visto y vuelves más adelante...

Yo ya he avanzado bastante más y, joder, llevo un par de niveles de plataformas que me cago en su raza, lo dejo en spoiler aunque no sea mucho:

El puto pájaro del pirata y otro que había dos jerjes y un pétalo creo, una fase a la izquierda llena de pinchos


Por cierto, para que valían los jerjes?
Para los que os habéis terminado el juego, tengo una duda sobre un personaje
que ocurre con Radjen ? por si no sabéis qui en es, es una del grupo de los Inmortales que va con una mascara y tiene la piel azul. Solo la vi al principio cuando entras a la zonda de Las Profundidades y luego no vuelve aparecer más. Parece que los desarrolladores se la dejaron por el camino o yo me he saltado algo pero lo dudo pq lo tengo todo al 100%
15H 38% completado, 4 habilidades tengo por ahora. Y cada vez mejor. Me he encantando la parte de los archivos sagrados y sus puzzles. [beer]
devilcloud_20 escribió:Para los que os habéis terminado el juego, tengo una duda sobre un personaje
que ocurre con Radjen ? por si no sabéis qui en es, es una del grupo de los Inmortales que va con una mascara y tiene la piel azul. Solo la vi al principio cuando entras a la zonda de Las Profundidades y luego no vuelve aparecer más. Parece que los desarrolladores se la dejaron por el camino o yo me he saltado algo pero lo dudo pq lo tengo todo al 100%

por lo que recuerdo ella dice que está de acuerdo contigo y que confía en ti y aparece luego un poco más tarde en alguna cinemática creo recordar, pero si, parece que no le han dado mucho bombo a la pobre
Red_Night escribió:
devilcloud_20 escribió:Para los que os habéis terminado el juego, tengo una duda sobre un personaje
que ocurre con Radjen ? por si no sabéis qui en es, es una del grupo de los Inmortales que va con una mascara y tiene la piel azul. Solo la vi al principio cuando entras a la zonda de Las Profundidades y luego no vuelve aparecer más. Parece que los desarrolladores se la dejaron por el camino o yo me he saltado algo pero lo dudo pq lo tengo todo al 100%

por lo que recuerdo ella dice que está de acuerdo contigo y que confía en ti y aparece luego un poco más tarde en alguna cinemática creo recordar, pero si, parece que no le han dado mucho bombo a la pobre


Pero esa que dices tu es la mujer de la lanza, ella aparece un par de veces o tres más para pedirte que te expliques y que confía en ti. La que yo digo es otra.
devilcloud_20 escribió:
Red_Night escribió:
devilcloud_20 escribió:Para los que os habéis terminado el juego, tengo una duda sobre un personaje
que ocurre con Radjen ? por si no sabéis qui en es, es una del grupo de los Inmortales que va con una mascara y tiene la piel azul. Solo la vi al principio cuando entras a la zonda de Las Profundidades y luego no vuelve aparecer más. Parece que los desarrolladores se la dejaron por el camino o yo me he saltado algo pero lo dudo pq lo tengo todo al 100%

por lo que recuerdo ella dice que está de acuerdo contigo y que confía en ti y aparece luego un poco más tarde en alguna cinemática creo recordar, pero si, parece que no le han dado mucho bombo a la pobre


Pero esa que dices tu es la mujer de la lanza, ella aparece un par de veces o tres más para pedirte que te expliques y que confía en ti. La que yo digo es otra.


Puede ser que me haya liado sí. Miraré por gusto a ver eso que comentas
Estaría guapo que dejaran de llamarle Sargon o Sargón según les diera por ahí.

No solo en sonido, escrito también lo he visto de las dos formas.
Acaba de saltarme la actualización 1.0.3 y despues de instalarla no me ha dejado seguir partida, solamente iniciar una nueva. A alguien más le ha pasado ? Suerte que no llevaba ni una hora jugándolo. Un minuto antes de comprobar si había actualización para el juego, estando en el menú se me ha puesto todo el menú en ruso, sin tocar la opción de cambio de idioma [uzi] cawento

Por otro lado alguien sabe que traía este parche ?

Saludos.
Es cosa mia o en esta ultima actualizacion 1.03 se añade un retraso importante en el audio? Es como si todo se escuchara 1 segundo mas tarde..o es impresion mia?
Zhuravlik escribió:Acaba de saltarme la actualización 1.0.3 y despues de instalarla no me ha dejado seguir partida, solamente iniciar una nueva. A alguien más le ha pasado ? Suerte que no llevaba ni una hora jugándolo. Un minuto antes de comprobar si había actualización para el juego, estando en el menú se me ha puesto todo el menú en ruso, sin tocar la opción de cambio de idioma [uzi] cawento

Por otro lado alguien sabe que traía este parche ?

Saludos.

Alguien más puede confirmar esto? Yo llevo un 20% del juego y miedo me da abrirlo ahora
El comienzo del juego es brutal...
¿Para conseguir el 100% que es necesario hacer? Porque a me he pasado la historia, conseguidos todos los coleccionables, los mapas, misiones secundarias. Y me marca 99,74%.

Eso si, me faltan 3 amuletos por subir al máximo, ¿puede ser eso?

Edit: Resulta que para conseguir el 100%
se deben mejorar todos los amuletos
Vetonitani escribió:Es cosa mia o en esta ultima actualizacion 1.03 se añade un retraso importante en el audio? Es como si todo se escuchara 1 segundo mas tarde..o es impresion mia?

Gracias por avisar, va a actualizar su pm.

Ayer al final me cargué a la reina esa del bosque de cuyo nombre no quiero acordarme [sonrisa]
Que guapo el boss, era una danza de combos, movimientos variados, vamos, que podría pasar perfectamente por jefe final, algunos otros juegos muy buenos no tienen un jefe final como este ni de coña.

Una satisfacción tremenda el derrotarlo. [beer]

Ahora a por otro poder [Ooooo]
Acabo de hacerme con una copia para la Series X he subido a la nube de Ubisoft la copia de la partida desde la Switch y no hay manera de sincronizar la partida en la Series X. Hay que hacer algo más aparte de estar conectado con la misma cuenta Ubisoft en ambas consolas ?

Gracias
venia a comentar que esta mañana me salto lo del parche 1.0.3 pero veo que ya lo estais hablando por aqui [+risas]

yo he actualizado el juego y todo perfecto, a cargado la partida normal y he seguido por donde estaba. luego a la tarde seguire a ver que tal que me tiene muy enganchado
Otro actualizado y sin problema. Sigo con mi partida todo ok. Aún tiene alguna relentizacion en algún escenario. A ver si sacan que ha hecho el parche.
Yo no sé si me he comido un bug o es que no sé cómo seguir. Cuando te mandan a
Las Profundidades que te "mata" el supuesto colega en un puente y al aparecer te roban el mapa... pues al poco de aparecer me han matado y he reaparecido en un árbol de la superficie. la parte buena es que de repente tengo el mapa otra vez, la mala es que me es imposible volver a donde estaba xq el camino lo bloquea un enemigo enorme con máscara que entiendo que necesito una habilidad específica para pasar

Hay manera de volver o se me ha jodido la partida?
@tinako podrás pasarlo, pero necesitas un poder. Te lo dan más adelante.
Claro, pero no puedo avanzar a donde estaba antes de morir xq no tengo el poder que entiendo me darían en esa zona
tinako escribió:Claro, pero no puedo avanzar a donde estaba antes de morir xq no tengo el poder que entiendo me darían en esa zona

Sigue avanzando, porque ahí no tiene que bloquearte. Es todo lineal esa parte.
Chenkaiser escribió:@Zhuravlik ¿has seguido el manual que tienen?

https://www.ubisoft.com/en-us/help/prin ... /000106174


Gracias por el enlace. Al entrar en la cuenta de Ubisoft mi cuenta de Nintendo aparece como vinculada pero la de Xbox no :-? Al intentar vincularla con mi cuenta Xbox, a través de mi cuenta Microsoft, me dice que ese perfil ya está vinculado a otro usuario :-? [discu] no entiendo nada 😵‍💫

Saludos.
tinako escribió:Yo no sé si me he comido un bug o es que no sé cómo seguir. Cuando te mandan a
Las Profundidades que te "mata" el supuesto colega en un puente y al aparecer te roban el mapa... pues al poco de aparecer me han matado y he reaparecido en un árbol de la superficie. la parte buena es que de repente tengo el mapa otra vez, la mala es que me es imposible volver a donde estaba xq el camino lo bloquea un enemigo enorme con máscara que entiendo que necesito una habilidad específica para pasar

Hay manera de volver o se me ha jodido la partida?


Yo tuve un bug en esa parte, había una puerta que se abría con un interruptor de esos que cuelgan en la pared. Pues bien, abrí la puerta pero no entré y me fui a explorar otra zona; a la vuelta el interruptor estaba activado pero la puerta cerrada.
Salí del juego y volví a entrar y todo arreglado.
pUtrilla escribió:
tinako escribió:Claro, pero no puedo avanzar a donde estaba antes de morir xq no tengo el poder que entiendo me darían en esa zona

Sigue avanzando, porque ahí no tiene que bloquearte. Es todo lineal esa parte.

Es que no puedo avanzar, no puedo llegar a donde apareces (caes) ya que para llegar ahí necesitas el poder que no tengo
Zhuravlik escribió:
Chenkaiser escribió:@Zhuravlik ¿has seguido el manual que tienen?

https://www.ubisoft.com/en-us/help/prin ... /000106174


Gracias por el enlace. Al entrar en la cuenta de Ubisoft mi cuenta de Nintendo aparece como vinculada pero la de Xbox no :-? Al intentar vincularla con mi cuenta Xbox, a través de mi cuenta Microsoft, me dice que ese perfil ya está vinculado a otro usuario :-? [discu] no entiendo nada 😵‍💫

Saludos.

¿Tienes más de una cuenta de usuario en Xbox?
Yo he tenido un par de bugs. Uno en el cual la cámara no me seguía (se quedó estática) y si volvía a cambiar de pantalla seguía fija sin seguirme. Probé a salir y volver a entrar y sin problema.

El segundo me pegó un buen susto, ya que después de vencer a un jefe de los más difíciles

Vahram, cuando mata a Anahita


me fuí al arbol y se me quedó pillado. Reinicie y por suerte había guardado, pensaba que iba a tener que volver a pelear y me estaba cagando en todo. De momento aguantaré sin actualizar, que creo que ya me queda poco...
Pues efectivamente era un bug y lo he solucionado…con otro bug!
Los enemigos esos con máscara no se les puede evitar sin el poder que te dan en
las profundidades
no? Pues si les haces en la cara el poder que haces slash con la espada y cuando está terminando el movimiento haces barrido y después salto, los atraviesas.
He llegado al siguiente árbol y he podido continuar con la historia!
A mí se me ha actualizado solo y sin problemas de momento.
Chenkaiser escribió:
Zhuravlik escribió:
Chenkaiser escribió:@Zhuravlik ¿has seguido el manual que tienen?

https://www.ubisoft.com/en-us/help/prin ... /000106174


Gracias por el enlace. Al entrar en la cuenta de Ubisoft mi cuenta de Nintendo aparece como vinculada pero la de Xbox no :-? Al intentar vincularla con mi cuenta Xbox, a través de mi cuenta Microsoft, me dice que ese perfil ya está vinculado a otro usuario :-? [discu] no entiendo nada 😵‍💫

Saludos.

¿Tienes más de una cuenta de usuario en Xbox?


No que yo recuerde. Acabo de contactar con el soporte a ver qué me dicen :-?

Gracias

Saludos.
Tengo un bug en la zona de los archivos sagrados:

Al encontrar al recolector de lunas, que te ofrece una misión secundaria, al agotar el diálogo y aceptarla, te ofrece un objeto y en ese momento se congela el juego. Al parecer en ps5 se soluciona desconectando el mando y volviéndolo a conectar, pero en switch no funciona. A alguien más le ha pasado? Tengo el juego actualizado a la última versión
Sin duda alguna , el mejor de su genero , de los mejores plataformas que he jugado y el mejor Prince of Persia que hay.
Joder con Vahram
Me he enfrentado a él (por primera vez), justo después de que se cargue a Anahita, y las he pasado putas. En difícil es todo un reto la verdad, he tardado unos 10-15 intentos. Pensaba que sería ya la última batalla y veo que ahora tengo más misiones pendientes. Llevo unas 25h y aprox casi un 70% del juego completado según las estadísticas.


El mapa me parece abismal, de los más tochos que recuerdo jugando un metroidvania quizá. En parte está guay para explorar a fondo todos los secretos y alargar el juego, pero el backtrack me empieza a dar un poco de pereza para conseguir todos los coleccionables. Creo que me centraré en las pocas misiones que me quedan e iré a por el final del juego. Además, algo que no me gusta es que si mueres empiezas en el último árbol por el cual has pasado, a veces se me olvida guardar y me pongo a explorar y cuando muero veo que tengo que patearme medio mapa, ya que algunos de los fast-travels están bastante lejos. Para quien le guste ir a por el 100% es un juego bastante tocho para ser un metroidvania, dando un sinfín de horas de entretenimiento. Sin duda lo mejor del juego para mí son las pruebas de habilidad (plataformeo) para conseguir monedas xerxes y los final bosses, todos son únicos y los debes afrontar de diferentes maneras.
Por si alguien se lo está preguntando, el parche NO arregla la misión del loro,

Si he pegado el mismo mensaje en los 3 hilos 🤣 es una lástima que no haya un foro centralizado para los juegos multi
Señor M escribió:Por si alguien se lo está preguntando, el parche NO arregla la misión del loro,

Si he pegado el mismo mensaje en los 3 hilos 🤣 es una lástima que no haya un foro centralizado para los juegos multi

¿Que le pasa a la mision del loro? Yo la hice ayer sin el ultimo parche.

¿Donde se consiguen mas espacios para amuletos?
Espacios para amuletos los vas encontrando en cofres ocultos y en salas de habilidad.
BeSalmorejo escribió:¿Que le pasa a la mision del loro? Yo la hice ayer sin el ultimo parche.

Pues que muy frecuentemente la misión se queda mala activada y no la puedes entregar

Y la única solución es cargar un save anterior a haberla aceptado
El mapa es abrumador eh, no se cómo algunos se lo ventilan en 20 horas.
Lo he empezado hoy.

Llevarén unas dos horas, he llegado a
al bosque
y el juego pinta bien: combates, mapa, doblaje... no me he querido meter una pechá hoy.
JhonPermag escribió:Espacios para amuletos los vas encontrando en cofres ocultos y en salas de habilidad.

¿Puedes ser mas concreto? Tengo 8huecos ahora mismo, pero no recuerdo donde los he cogido, como hay tantas cosas.
Y no encuentro guia para poder mirarlo.
Kikokage escribió:@An0n1m0

Mejoras para los amuletos en la forja.

Hay otro personaje en una zona del mapa que vende otras mejoras y solo acepta Jerjes.
ThBBoy escribió:
Kikokage escribió:@An0n1m0

Mejoras para los amuletos en la forja.

Hay otro personaje en una zona del mapa que vende otras mejoras y solo acepta Jerjes.

Gracias, ese si lo tengo controlado [beer]
Es una absoluta maravilla de juego, y los que quieran ir a por el 100% y en una dificultad alta, hay juego para semanas.
Pasado en Héroe (la tercera dificultad, de cuatro) en 28 horas y pico. Muy muy recomendable.

Imagen
454 respuestas
14, 5, 6, 7, 810