[HO] Prince of Persia: The Lost Crown

Pues llevaré seis horas o más de juego (a ojo de buen cubero porque no lo he mirado) y lo estoy gozando bastante. Eso sí, y no lo pongo en spoiler porque creo que solo lo entenderá el que haya jugado esa zona, pero me tiene “el ciego” hasta los coj……..😜
Cinco horas por aquí, y de momento es un juegazo de la hostia. Y en mi opinión es perfecto y casi hecho para jugarlo en portátil.
El juego es muy bueno, pero la optimización no tanto. Desde luego hay zonas en las que los fps son de todo menos rocosos...
Jotopoto escribió:Pues llevaré seis horas o más de juego (a ojo de buen cubero porque no lo he mirado) y lo estoy gozando bastante. Eso sí, y no lo pongo en spoiler porque creo que solo lo entenderá el que haya jugado esa zona, pero me tiene “el ciego” hasta los coj……..😜


Corré forest corre xD

@crioyo en dock no lo sé pero en portátil no he notado yo bajonazos ni mucho menos, alguna cosilla de vez en cuando pero va muy muy fino, y hacia el final hay ya secciones jodidas que de tironear no te las pasas y de momento no ha sido el caso.
Pues recibido hoy de Miravia y las sensaciones tras las primeras 3 horas no pueden ser mejores, pinta a juegazo.
De momento ningún problema con el rendimiento jugando en portátil.
Red_Night escribió:Como han dicho arriba el género importa poco, es un juegazo, fin


Es que para mi el genero si es muy importante porque a mi no me gustan los Metroidvania, he intentado con este tipo de juegos muchas veces y nada mas no me entran y ojo, no dudo que el juego efectivamente sea un juegazo pero simplemente este tipo de juegos no son para mi(como los Soulslike tampoco).

Yo me esperaba algo mas plataformero del estilo del juego original pero pues ni modo, disfrutenlo.
Oystein Aarseth escribió:
Red_Night escribió:Como han dicho arriba el género importa poco, es un juegazo, fin


Es que para mi el genero si es muy importante porque a mi no me gustan los Metroidvania, he intentado con este tipo de juegos muchas veces y nada mas no me entran y ojo, no dudo que el juego efectivamente sea un juegazo pero simplemente este tipo de juegos no son para mi(como los Soulslike tampoco).

Yo me esperaba algo mas plataformero del estilo del juego original pero pues ni modo, disfrutenlo.


El juego no es difícil, es un metroidvania con sus cosillas y su dificultad. Acabo de terminarlo, 22 horas 70% de juego. Me he dejado algunas secundarías, coleccionables y demás pero en general he echado algunas horas sacando misiones así que bueno, nada mal. Eso sí, es un metroidvania, si no te gustan no esperes un plataformas porque no lo es.

Por cierto, una vez acabado te deja volver a la partida antes del final boss para explorar todo lo que te has dejado si quieres. Primer juego que me acabo este año, a ver cuántos caen que serán pocos...
jdghl escribió:Busco algo similar a Ori, plataforma, combate, puzzles…
Creeis que puede encajar?


Creo que tienes que ir a por él de cabeza.
Vukadin escribió:
jdghl escribió:Busco algo similar a Ori, plataforma, combate, puzzles…
Creeis que puede encajar?


Creo que tienes que ir a por él de cabeza.


De cabeza, con bosses más difíciles creo. Y quizás plataformas un pelín más complejas en según qué partes. Recuerdo el Ori como un paseo y este me ha costado alguna que otra sección. (Las más difíciles son opcionales y se pueden poner ayudas si lo necesitas)
Recibido de Miravia, la caja está en inglés lo cual no me hace mucha gracia porqué pensaba que era la versión de aquí pero al menos viene el DLC.

PD: A disfrutarlo!
Sabeis en que consiste la versión deluxe? porque 10eur mas por una skin...
Oystein Aarseth escribió:
Red_Night escribió:Como han dicho arriba el género importa poco, es un juegazo, fin


Es que para mi el genero si es muy importante porque a mi no me gustan los Metroidvania, he intentado con este tipo de juegos muchas veces y nada mas no me entran y ojo, no dudo que el juego efectivamente sea un juegazo pero simplemente este tipo de juegos no son para mi(como los Soulslike tampoco).

Yo me esperaba algo mas plataformero del estilo del juego original pero pues ni modo, disfrutenlo.


Me pasa igual. Ni los metroidvania ni los souls me van. Aún así he gozado bastante esta demo.

Veremos si me animo en el futuro.
Guille_c94 escribió:Recibido de Miravia, la caja está en inglés lo cual no me hace mucha gracia porqué pensaba que era la versión de aquí pero al menos viene el DLC.

PD: A disfrutarlo!

Con que vendedor? Pedido también por Miravía, no le he recibido aún y me has creado dudas. Como me venga en inglés... [buuuaaaa]
Juliedu escribió:
Guille_c94 escribió:Recibido de Miravia, la caja está en inglés lo cual no me hace mucha gracia porqué pensaba que era la versión de aquí pero al menos viene el DLC.

PD: A disfrutarlo!

Con que vendedor? Pedido también por Miravía, no le he recibido aún y me has creado dudas. Como me venga en inglés... [buuuaaaa]

Si era Librephonia, se incluía esto al final de la descripción.

Fecha de Lanzamiento: 18/01/2024


Este producto puede contener la carátula y/o manuales en un idioma distinto al español. El idioma y textos están garantizados iguales a la versión de España.
El DLC viene dentro de la caja del juego? Ayer no me lo pudieron entregar y ando esperandolo hoy.
Chenkaiser escribió:
Juliedu escribió:
Guille_c94 escribió:Recibido de Miravia, la caja está en inglés lo cual no me hace mucha gracia porqué pensaba que era la versión de aquí pero al menos viene el DLC.

PD: A disfrutarlo!

Con que vendedor? Pedido también por Miravía, no le he recibido aún y me has creado dudas. Como me venga en inglés... [buuuaaaa]

Si era Librephonia, se incluía esto al final de la descripción.

Fecha de Lanzamiento: 18/01/2024


Este producto puede contener la carátula y/o manuales en un idioma distinto al español. El idioma y textos están garantizados iguales a la versión de España.

Pues es con Librephonia [facepalm]

Entonces por lo que se indica en la descripción, es una lotería, puede que venga en español o no.

Pues a ver si hay suerte...
Juliedu escribió:
Chenkaiser escribió:
Juliedu escribió:Con que vendedor? Pedido también por Miravía, no le he recibido aún y me has creado dudas. Como me venga en inglés... [buuuaaaa]

Si era Librephonia, se incluía esto al final de la descripción.

Fecha de Lanzamiento: 18/01/2024


Este producto puede contener la carátula y/o manuales en un idioma distinto al español. El idioma y textos están garantizados iguales a la versión de España.

Pues es con Librephonia [facepalm]

Entonces por lo que se indica en la descripción, es una lotería, puede que venga en español o no.

Pues a ver si hay suerte...


No es ninguna lotería, en Miravia todos los juegos con carátula en inglés los indican como PAL EU para curarse en salud, y los de carátula español como PAL ES. Este te va a llegar con la carátula en inglés si o si.
Sí, es de Linrephonia y te va a venir en inglés. El DLC viene dentro de la caja.
Recibido de Miravia con la carátula en inglés. A mi la verdad que no me importa.
Guille_c94 escribió:Recibido de Miravia, la caja está en inglés lo cual no me hace mucha gracia porqué pensaba que era la versión de aquí pero al menos viene el DLC.

PD: A disfrutarlo!


Si pone PAL ESP en el anuncio, es la versión española. Si pone PAL EU, es de otro país de Europa (normalmente UK).

Tan simple como eso.
finfantasy escribió:
Juliedu escribió:
Chenkaiser escribió:Si era Librephonia, se incluía esto al final de la descripción.


Pues es con Librephonia [facepalm]

Entonces por lo que se indica en la descripción, es una lotería, puede que venga en español o no.

Pues a ver si hay suerte...


No es ninguna lotería, en Miravia todos los juegos con carátula en inglés los indican como PAL EU para curarse en salud, y los de carátula español como PAL ES. Este te va a llegar con la carátula en inglés si o si.

Efectivamente, me ha llegado con la carátula en inglés. Ahora que la veo detenidamente, tampoco me desagrada.
Yo queria pillarlo de salida,pero sabiendo lo pronto que rebajan sus juegos estos de Ubi,mejor espero unos meses y lo pillo de saldo,seguro xd...
berserkium escribió:Sabeis en que consiste la versión deluxe? porque 10eur mas por una skin...


Creo que si puedes viajar atras en el tiempo, podras jugarlo antes que el resto de los pobres mortales.
santaco75 escribió:Yo queria pillarlo de salida,pero sabiendo lo pronto que rebajan sus juegos estos de Ubi,mejor espero unos meses y lo pillo de saldo,seguro xd...


Viendo que se ha sacado por aquí ya por menos de 30€ (a mi me costó 35€), yo creo que son buenos precios la verdad para un juego de salida.
Llevo poco más del 30% y la sensación de movimiento y de exploración, así como algunos detallitos que tiene me han dejado loco.

Tiene cositas de Hollow Knight, de Metroid Dread incluso de Celeste. Me parece finísimo en todo lo que hace, la verdad.
Me estoy desesperando un poco bastante ... se supone que estoy en la misión de el tigre y la rata pero me cuesta horrores orientarme pq no tengo el mapa disponible.

Le doy al botón de menos pero me sale mapa no disponible

No se si he apretado algo o si es algo de la misión en su
Mulder25 escribió:Me estoy desesperando un poco bastante ... se supone que estoy en la misión de el tigre y la rata pero me cuesta horrores orientarme pq no tengo el mapa disponible.

Le doy al botón de menos pero me sale mapa no disponible

No se si he apretado algo o si es algo de la misión en su

Es así. Ánimo esa es la gracia de este tipo de juegos, sentirse un poco perdido a veces :)
El juego es buenisimo, se nota que tiene mucho curro detrás. Las plataformas ya sabía que estarían bien viniendo de los de Rayman pero es que el combate es espectacular.
De momento yo le pondría un 9,5.
Mulder25 escribió:Me estoy desesperando un poco bastante ... se supone que estoy en la misión de el tigre y la rata pero me cuesta horrores orientarme pq no tengo el mapa disponible.

Le doy al botón de menos pero me sale mapa no disponible

No se si he apretado algo o si es algo de la misión en su


¿No lees los diálogos de la historia? Literalmente en una escena te quitan el mapa.
Una pregunta .... las líneas amarillas que aparecen que quieren decir? Te guían por la misión principal?
Mulder25 escribió:Una pregunta .... las líneas amarillas que aparecen que quieren decir? Te guían por la misión principal?


Señalan un árbol cercano.
Parece que después de haber luchado contra
Menolias
se quedo como pillado el juego y continuó. Pues resulta que no me ha dado el poder de
teletransportarse con Chackram
ni el poder de de Athra y claro, no puedo continuar la historia sin ello.
Llevo 22 horas de juego… me parece una sh*t que te estropeen asi la partida.

¿Alguien sabe alguna solución?

Thanks!
Probada la demo, me ha encantado. Creo que caera....
Juego terminado después de casi 16 horas a falta de algún coleccionable y alguna misión secundaria. Juegazo que se han marcado los de Ubisoft sin duda, metroidvania de los buenos con una buena dosis de plataformeo.
Espero que Sargon tenga protagonismo es más juegos de la saga, me ha gustado bastante.
Yo llevo ya unas 6 o 7 horas y la verdad me está encantando. Soy muy fan del género metroidvania aunque haya un exceso de juegos pero este me está pareciendo de lo mejor que he jugado en un tiempo. La respuesta del personaje tanto para el plataformeo como para el combate es excelente, el mapa es muy claro y además lo de los fragmentos de memoria es un añadido genial, el nivel de dificultad está muy bien y nunca es frustrante, el diseño artístico es bonito, en fin que en mi opinión tiene todo lo que debe tener un buen juego.
Como es posible que a algunos les dure 15 horas y a otros 40?, tanto contenido secundario hay?

Yo lo he estado probando una horilla y el juego promete.
Las pistas que vende la niña que son? Los fragmentos de mapa se los compro ya que creo que son objetos y quiero conseguirlo todo pero las pistas me da que serán líneas de dialogo diciendote a donde ir para avanzar en la historia.
Guille_c94 escribió:Las pistas que vende la niña que son? Los fragmentos de mapa se los compro ya que creo que son objetos y quiero conseguirlo todo pero las pistas me da que serán líneas de dialogo diciendote a donde ir para avanzar en la historia.


Pues lo que has dicho, pistas para decirte a dónde debes ir.

Lo bueno es que entiendo que hacer una segunda parte debe ser "sencillo" teniendo ya los mimbres de este juego.

A mí me gusta mucho, muy buen juego. Una tontería, dónde se ven las horas que llevas?
pUtrilla escribió:Parece que después de haber luchado contra
Menolias
se quedo como pillado el juego y continuó. Pues resulta que no me ha dado el poder de
teletransportarse con Chackram
ni el poder de de Athra y claro, no puedo continuar la historia sin ello.
Llevo 22 horas de juego… me parece una sh*t que te estropeen asi la partida.

¿Alguien sabe alguna solución?

Thanks!



que putada que pasen estas cosas macho. una cosa que igual es una tonteria, tienes instalado el parche que salio dia 1 que deja el juego en la version 1.0.2?? si no lo tienes igual lo arregla o si no esperar a una actualizacion nueva que seguro que la sacan.

yo de momento muy contento con el juego,lo empece ayer y por ahora le he echado 3 horas y voy por:
cuando encuentras el arco


con muchas ganas de seguir avanzando y disfrutarlo!!

saludos!!
Yo me he llevado una grata sorpresa con el juego. Es muy bueno pero no diría que una obra maestra.
Creo que le va a pesar el salir a 50€, más teniendo muy buenos juegos similares mucho mas baratos, pero la verdad que valer los vale.
Pillado en amazon, deseando que llegue...
@davidfemez yo prefiero pagar 50 euros por esto, que por casi cualquier mierda que a sacado ubisoft en los últimos 10-15 años.
Y eso que a sacado juegos que tienen cientos de horas en contenido, pero vamos, haya cada uno.
Yo llevo 10 horas y por ahora encantado de lo que he pagado, que encima lo pillé en miravia y pagué 35 xd.
Proelio escribió:
Mulder25 escribió:Una pregunta .... las líneas amarillas que aparecen que quieren decir? Te guían por la misión principal?


Señalan un árbol cercano.


Si has jugado a Elden Ring lo deducirás enseguida :P
Me está pareciendo un juegazo y de lo mejor que ha sacado ubi en los últimos tiempos.
El control es exquisito, el mapa esta diseñado magistralmente, y toda la ambientación y apartado artístico es sobresaliente.
Que maravilla empezar así el año!!
Tras 25 horas ya solo me falta limpiar el mapa de coleccionables antes de ir a por el jefe final. Me ha encantado, el mejor metroidvania que he jugado desde Hollow Knight.

Ojalá una secuela pronto.

Si hay que ponerle alguna pega diría que la última parte,
la de la nieve,
la he tenido muy bugueada y he tenido que reiniciar varias veces la partida porque se quedaba pillado y no podía hacer nada.
Vaya juegarral, hacia mucho que no me picaba tantisimo con un juego.
Es genial, una mezcla de Metroid, Hollow, Castlevania, etc... Creo que toma lo mejor de cada casa.
No se la nota que le habrán puesto, pero no debería bajar del 9.

Por fin Ubi hace un juego como dios manda, han estado espabilados y han sabido aprovechar la saga reconduciendola en este juegazo.

Por cierto, si os mola el juego, probad la saga Guacamelee, os va a flipar también.
Dridrini escribió:Tras 25 horas ya solo me falta limpiar el mapa de coleccionables antes de ir a por el jefe final. Me ha encantado, el mejor metroidvania que he jugado desde Hollow Knight.

Ojalá una secuela pronto.

Si hay que ponerle alguna pega diría que la última parte,
la de la nieve,
la he tenido muy bugueada y he tenido que reiniciar varias veces la partida porque se quedaba pillado y no podía hacer nada.


Curioso eso que comentas de la última parte, en mi caso ahí en modo portátil todo bien, sin problema. Coincido contigo en que es lo mejor del género que he jugado desde Hollow Knight, por encima de Blasphemous por ejemplo para mi gusto, aunque esto ya va en cada uno. En cualquier caso gran juego y espero que le sigan dando por aquí a la saga, con juegos 2D de este estilo cada 3-4 años por ejemplo
@Ivanfuci si yo he dicho que valer los vale XD
Me refería a que hay juegos similares, no de Ubisoft, muy buenos por la mitad de precio.
Pero vamos, que este es un juegazo y se puede encontrar mas barato como habeis comentado antes.
Necesito ayuda.
Arbol de Soma:
Luchas contra dos clones de ti mismo.
No tengo cojones, no se ni donde estoy, me funden entre los dos en un momento, y eso que tengo la barra de energia muy ampliada y tal.
No se que hacer estoy desesperado.
Que % de juego llevas? Porque yo he llegado hace un rato a ese nivel y me los he pulido a la primera, siendo bastante zote jajaja. Igual lo has encontrado antes de tiempo. Con un par de ataques de athra los dejas tiritando
454 respuestas
13, 4, 5, 6, 710