dexus escribió:dexus escribió:_MRFloPPy_ escribió:Acabo de pillar la switch 2 y este es el primer juego que estoy jugando. El tema es que mete muchos tirones, es un poco raro, va bien hasta que de repente baja como a 30 fps. El caso es que si vuelvo al menú de la switch y despues vuelvo al juego, ya vuelve a funcionar a 60fps (hasta que al rato vuelve a bajar).
He buscado en google y no he visto que a nadie le pase, y viendo gameplays de la switch 1 el juego va como la seda, así que no sé si es cosa de mi consola o del juego... tampoco tengo otro juego con el que probar.
Yo le estoy dando y no hay problemas de rendimiento, desconozco si en este mes ha habido actualización.
Por cierto juegazo, lo tenía comprado desde hace 2 años en físico y aún no me había animado.
Antes lo digo y antes me pasa, si que hay bajones de rendimiento, se soluciona reiniciando todo. Pero bueno pasa cada mucho tiempo, nada grave pero ahí está si.
El juego me está pareciendo increíblemente bueno, después de sufrir Silksong éste me lo he puesto en normal y tiene el punto exacto para ser muy divertido sin llegar a frustrarte.
Los puzzles y plataformeos muy originales.
Yo lo jugué ya hace tiempo, (en Switch 2 no lo he jugado), y los bajones de fluidez y rendimiento también me ocurrían ocasionalmente. Pasa en algunos juegos de Switch cuando se "abusa" del modo espera, (yo he llegado a tener la consola durante meses en espera). Leí que es un problema con el volcado de memoria, o algo así, que ocurre sólo con determinados juegos; por ejemplo, es muy evidente también en el notable PowerWash Simulator.
La solución siempre es
apagar totalmente la consola y volver a iniciar el juego.
Respecto al juego, para mí es maravilloso: una obra maestra. El mejor metroidvania de Switch y me atrevo a decir, uno de los mejores juegos de la historia del género. El sistema para marcar en el mapa las zonas no accesibles creo que será recordado como pionero y referencia para futuros juegos.
Y eso que sufrí en su lanzamiento el dichoso bug que impedía avanzar (típico de Ubi, maestros y aprendices a partes iguales y por cierto, también injustamente odiados por ciertas comunidades extremadamente tóxicas).
Sé que no va a pasar, (creo que despidieron a los desarrolladores), pero estaría genial un nuevo DLC y actualización para Switch 2 puliendo aún mas las aristas (más resolución y fluidez en portátil, si eso es posible, y nuevos retos, puzles y fases plataformeras
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
).
Saludos